Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Últimos temas

¿Más publicidad? Pasa aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Más publicidad? Pasa aquí

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 23, 2015 5:12 pm

►Promociona tu Foro

con gold◄

¡Bienvenidos amigos! En primer lugar, muchas gracias por mantenernos entre sus afiliados por tanto tiempo; es un privilegio contar con foros como ustedes: originales, divertidos, atractivos y que fomentan una cálida estancia y convivencia entre los usuarios. Por estas razones, tienen un lugar especial en nuestro foro, llamado "Los Foros con Gold", son foros que destacamos sobre los demás, sus botones están rodeados de un recuadro amarillo que indica su notoriedad, brindándole la posibilidad a cada usuario que nos visita, atender primero los foros con gold, lo que nos beneficia tanto a ustedes como a nosotros.

Debido a esto, hemos decidido abrir este subforo especial para los foros con gold. ¿En qué consiste?
  • Abres tu tema en este subforo. No necesitas registrarte, el subforo está habilitado para que los invitados abran temas y respondan a ellos, así como dejar enlaces externos.
  • Al abrir tu tema, en el título o en la descripción de este, debes especificar de qué es tu foro: rol, ayuda, escritura, anime, etc. , y si es más 18.
  • Puedes venir a actualizar tu tema las veces que tú desees.
  • ¿Qué puedes dejar acerca de tu foro? Lo qué tú quieras: información, eventos, actividades, etc.
  • Además, te promocionaremos por nuestras redes sociales, todas tus actualizaciones serán promocionadas.
  • Si tu foro es más 18, trata de no ser muy explícito (sí, que mal la censura), ya que este subforo siempre va estar disponible para todo el público y para evitar disgustos, mejor algo menos denso.
  • ¿Quieres más publicidad? Sí, claro que sí, debes pedirla aquí, en este tema, con esta ficha:

Código:
    [b]Nombre de tu foro:[/b]
    [b]¿Dónde quieres promocionarte? (scroller de anuncios en el índice y tumblr):[/b]
    [b]Imagen (para el scroller es de 260 x 290; para el tumblr es de 280 x 200):[/b]
    [b]¿Por cuánto te quieres promocionar? (máximo de promoción 3 meses):[/b]
    [b]Enlace directo al tema de tu promoción en nuestro foro:[/b]
    .
  • La publicidad de tumblr, tendrá la imagen, nombre del foro, una pequeña descripción y un post dedicado a tu tema. En esta publicidad para tumblr, puede ser de la extensión que quieras.
  • Cualquier duda, la puedes consultar aquí.

Última edición por KenshinCroft el Mar Feb 23, 2016 11:40 am, editado 27 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mira aquí Lacrim Tenebris solicitud

Mensaje por Admin LT el Dom Feb 07, 2016 2:00 pm

Nombre de tu foro: Lacrim Tenebris
¿Dónde quieres promocionarte? (widget lateral del foro o tablón de anuncios): Widget lateral
Imagen (para el widget es de 160 x 160; para el tablón de anuncios es de 186 x 170):
¿Por cuánto te quieres promocionar? (máximo de promoción 3 meses): 3 meses
Enlace directo al tema de tu promoción en nuestro foro: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1292-lacrim-tenebris-foro-de-rol-steampunk-fantasia-yaoi-yuri-hetero-18#4686
Descripción breve: ¿Te gustan el rol, la fantasía y meterte en líos? Crea tu propia historia y explora la mágica y misteriosa Ciudad de Rishad. Elige una raza, un oficio, opta por vivir como un rico acomodado o como un muerto de hambre en los barrios bajos, conoce gente y, sobretodo, diviértete.
Admin LT
Invitado

Mira aquí Re: ¿Más publicidad? Pasa aquí

Mensaje por Noizz Clear el Dom Feb 07, 2016 2:56 pm

►Promoción Atendida◄

Gracias por contar con nosotros, ahora mismo coloco su publicidad en nuestro widget.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Ratbag Punce el Dom Feb 14, 2016 8:13 pm

►Foro Borrado◄

Ratbag Punce
Invitado

Mensaje por KenshinCroft el Dom Feb 14, 2016 8:27 pm

►Promoción Atendida◄

Gracias por contar con nosotros, ahora mismo coloco su publicidad en nuestro widget.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Jue Mar 31, 2016 3:59 pm

AVISO: Indicaciones actualizadas
Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Lucifer el Dom Abr 03, 2016 10:11 pm

►Foro Borrado◄

Lucifer
Invitado

Mensaje por Noizz Clear el Lun Abr 04, 2016 1:57 pm

¡Saludos Lucifer! Para poner tu publicidad completa, debes abrir tu tema en este subforo, "Foros con gold", dónde podrás actualizar las veces que desees todo sobre tu foro. Así, la publicidad que solicitaste tendrá un enlace directo a tu tema aquí en este subforo, y los usuarios podrán leer de qué trata tu foro y más que tú desees dejar, ya que será un espacio para tu foro y lo puedes personalizar cómo tú desees.

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición, el fundador, KenshinCroft, y yo, Alba Meira, administrador. Very Happy

Aactualizo:

►Promoción Atendida◄

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Mayo 07, 2016 9:13 pm

►Promoción concluida◄

Gracias por contar con nosotros, foro Lacrim Tenebris, su promoción ha concluido exitosamente, si desean más promoción, no duden en consultarla nuevamente aquí.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Shadows of the past el Mar Mayo 17, 2016 1:45 am

Nombre de tu foro: Saint Seiya: Shadows of the past.
¿Dónde quieres promocionarte? : En el scroller de anuncios en el índice.
Imagen:  
Código:
http://i.imgur.com/lptsKQp.png
¿Por cuánto te quieres promocionar?: Tres Meses.
Enlace directo al tema de tu promoción en nuestro foro: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1510-saint-seiya-shadows-of-the-past-foro-de-rol-y-batalla#6365
Descripción breve: Foro de Rol y Batallas.
Hay algo que le preocupa al representante de Odín...
En las frías tierras asgardianas, hay algo que inquieta a esta persona inclusive para sus cuantos Dioses Guerreros puesto uno de esos días,
Odín le ha comunicado que tiempos oscuros se avecinan en esta década y que todo desencadenará a un apocalipsis inminente si no se hace algo a tiempo.
Hades y Lucifer... ¿Posibles aliados?
Shadows of the past
Invitado

Mensaje por KenshinCroft el Mar Mayo 17, 2016 8:50 am

►Promoción atendida◄

Gracias por contar con nosotros, foro Saint Seiya Shadows of the past, su promoción ha sido colocada en nuestro scroller del índice del foro.

►Promoción concluida◄

Gracias por contar con nosotros, foro Ratbag Punce, su promoción ha concluido exitosamente, si desean más promoción, no duden en consultarla nuevamente aquí.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Vie Oct 14, 2016 2:01 pm

►Promoción concluida◄

Gracias por contar con nosotros foro Saint Seiya Shadow of The Past, su promoción de tres meses ha concluido, pueden activar nuevamente su publicidad con nosotros y solicitarla en este espacio.

►Foro Borrado◄

Lamentamos borrarlos Foro Helvete er, pero no vemos nuestro botón en sus afiliados, por lo tanto, les retiramos de nuestro foros con gold.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mira aquí Publicidad Foros

Mensaje por Noizz Clear el Vie Sep 01, 2017 6:07 pm

ATENCIÓN: Indicaciones, actualizadas
Septiembre 2017

Noizz Clear