→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas
» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Dom Oct 14, 2018 4:14 pm por Grell Sutcliff

»  Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]
Dom Oct 14, 2018 3:39 pm por Grell Sutcliff

» ¿Quieres promocionar algo en el foro?
Dom Oct 14, 2018 3:26 pm por Grell Sutcliff

» Rimas para todos
Dom Oct 14, 2018 3:15 pm por Yuu Sonoda

» Shinigami Fanclub
Dom Oct 14, 2018 3:08 pm por Grell Sutcliff

» Di la siguiente palabra
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Yuu Sonoda

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Dom Oct 14, 2018 2:19 pm por Yuu Sonoda

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Dom Oct 14, 2018 12:38 pm por Grell Sutcliff

» Dedica canciones de...
Dom Oct 14, 2018 11:52 am por Grell Sutcliff

» ¡Festeja tu cumpleaños!
Dom Oct 14, 2018 11:06 am por Yuu Sonoda

» Música de nuestros gustos
Dom Oct 14, 2018 10:54 am por Grell Sutcliff

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1581)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (565)

Takano Masamune (531)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (478)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

→ Canciones ganadoras - Playlist videojuegos ♫

Main Theme - Tomb Raider Angel of Darkness

Welcome Within - Prince of Persia

Harry Potter and the Socerers Stone Theme

Soul Reaver's 2 Theme

Ozar Midrashim - Soul Reaver Theme

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 14, 2017 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y quién soltó al montstruo?

¡Bienvenidos! Me he animado a abrir una mafia. Es mi primera vez así que vamos ir probando, a ver cómo nos queda.

En el antiguo pueblo "El cuervo", siempre han existido leyendas de todo tipo. Resaltan en especial las que tienen en su historia criaturas fantásticas. Así que la gente del lugar suele relacionar la causa de un suceso, con seres ficticios. Justo en este momento, ha acontecido algo que tiene a todos alerta: en las últimas semanas, se han sucitados ataques a varios habitantes del lugar. Las evidencias que encuentran las autoridades, son una carnicería. Aterra a cualquiera, incluso los policías se quedan absortos. Cuerpos desmembrados, órganos esparcidos y cabezas separadas y escondidas en otras partes. Algunos cadáveres han sido identificados, pero otros, permanecen sin nombre y son retirados a la fosa común. No obstante, las autoridades han organizado una junta para reunir testimonios y encontrar al culpable o culpables. No sabe si se trata de una banda delictiva o de un sólo hombre. La mayoría cree que es una banda de raterillos. Así que con la ayuda de los habitantes de "El cuervo", se averiguará de una vez por todas la identidad de esos ataques.

Pautas

Bien, yo soy el game master del juego. Yo me encargaré de darles un papel, de recibir sus mensajes, de dictar el inicio y pausa del juego, así cómo decir qué sucede con los personajes.

ROLES:
    Autoridad
  • Juez (1)
  • Policía (3)
    Pueblo:
  • Panadero
  • Herrero
  • Granjero
  • Zapatero
  • Civiles (5, más los cuatro mencionados y autoridades, son 13)
    Bando del mal
  • Mafiosos (5)

-No pueden hacer doble post (al menos no tan seguido, por lo menos cada media hora)
-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Sólo los mafiosos sí.
-Deberán jugar cuando diga: "Se ha hecho de noche", en este período, los ciudadanos no postean nada, pero los mafiosos  y policías deberán enviarme sus mensajes privados para votar por los sospechosos. Se supone, que los mafiosos están activos de noche. Su identidad se desconoce por los antifaces que usan, y son muy discretos. De día, son como los cuidadanos.
-Dependiendo de cómo resulten los testimonios, los ciudadanos pueden votar de día por el usuario que más sospechas les levanten. Deben hacerlo así, en negritas: "Voto por zutano".
-También pueden quitar su voto, en negritas: "Desvoto a zutano".
-El usuario que reciba más votos será entregado a las autoridades, antes, podrá hablar, defenderse y si convence a los demás, podrá regresar a libertad.
-El bando que menos usuarios tenga conforme pase la junta, pierde y se acaba el juego. Determinaré cuál bando fue el ganador.
-Los cuidadanos no tienen armas ni habilidades; las autoridades sí portan armas, al igual que los mafiosos. Estos últimos, poseen la capacidad de hacerse con más armas.
-El día dura 24 horas reales y la noche también.
-Usuarios que no participen, se quitarán del juego. Se deja vacante su lugar para otro.

Participan

• Angelina Durless
  • Ritsu Onodera
  • Grell Sutcliff
  • Honjo Kamatari
  • Violette ojos esmeralda
  • Takano Masamune
  • Kisa Shouta
  • William T. Spears
  • Ronald Knox

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 29 de octubre.

Última edición por Noizz Clear el Dom Nov 19, 2017 9:26 pm, editado 6 veces

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 309
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Mar 17, 2018 9:56 pm

Adoro esta junta, siempre tiene novedades, como si se tratara de una buena historia. ¿Qué ha sido todo eso, señor Masamune? ¿No estaba armado o qué? No entiendo por qué no puede la autoridad por esos malditos mafiosos. Entonces, ¿cada que dejemos a alguien de vigilante junto a Ritsu, será golpeado? Bueno, ya tengo mi voto:

Yo, Ronald Knox, voto a Ritsu Onodera, opino igual que Kamatari, no sabe hacer su trabajo y todos resultan heridos. Y usted, señora juez, ¿qué piensa hacer al respecto?

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Dom Mar 18, 2018 10:14 am

Me he ido de vacaciones y miren cuánto movimiento hay aquí. ¿Qué demonios pasa? ¿Por qué esos mafiosos siguen en pie? ¿Y la autoridad? No sé por quién votar exactamente, pero viendo las circunstancias, Yo, Violette ojos esmeralda, voto a Angelina Durless, es la juez y no ha hecho nada para detener todo esto. Me da sospecha de que se pone de acuerdo y les deja el campo libre a esos locos.

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
253/2000  (253/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Noizz Clear el Dom Mar 18, 2018 10:15 pm

GM: Votos recaudados;

-Honjo Kamatari: 1 voto
-Ritsu Onodera: 2 votos
-William T. Spears: 1 voto
-Angelina Durless: 1 voto

Estos son los principales sospechosos. Los votos siguen en pie hasta el martes. De momento, el más sospechoso es Ritsu Onodera, el policía.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Mar 20, 2018 11:49 am

Buenos días. ¡Increíble! ¿Qué es todo esto? ¡Takano! Esto no puede seguir así. Vamos a morir en cadena, ¿o qué? ¿Qué pasa con usted, señora juez y con el policía? ¿Están de adorno o qué demonios? Yo, Kisa Shouta, voto a Angelina Durless, es la juez y nada se ve de su autoridad.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 83
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 22, 2018 5:48 pm

Tsk, Tsk!! Vamos de mal en peor, ¿cierto? Y no entiendo por qué votar a William si él sugirió una idea que luego usted, señora juez, aprobó. Lo que pasa es que la autoridad no está funcionando.

Yo, Grell Sutcliff, voto a Angelina Durless, sí, nuestra señora juez por su falta de profesionalismo.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 129
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Mar 23, 2018 5:01 pm

¿Falta de profesionalismo? No es fácil estar despiertos a altas horas de la noche sin poder ignorar a las criaturas que pudieran atacarnos. Hay tantas historias sobre tantas cosas en este pueblo, que no es fácil ignorarlas. He estado trabajando muy duro, doy varios rondines por el pueblo, y les juro, que todo está tranquilo, a pesar del miedo que recorre mi espalda. Los mafiosos no sé en que momento atacan, son muy hábiles, lo reconozco. Sin embargo, algo me pone alerta: están al tanto de nosotros, que dan la sospecha de tratarse de un aldeano de aquí, o aldeanos. ¿No les parece algo lógico para buscar entre nosotros de quién se trata? Piénselo.

Yo, Ritsu Onodera, voto a William T. Spears, por inducir a esas ideas de poner al pueblo contra la autoridad.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Mar 24, 2018 10:16 am

Bueno, estoy de acuerdo que a ustedes como autoridad, les ha superado todo esto, pero coincido con usted, señor Onodera, puede tratarse de un aldeano. Todo lo que hablamos aquí, se viene para abajo, ese alguien o algunos, están aquí escuchando, o alguien les da alerta, qué sé yo. No me parece descabellado pensar en eso. Vamos, ¿quién está con ellos?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 88
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por William T. Spears el Sáb Mar 24, 2018 7:43 pm

@Takano Masamune escribió:Bueno, estoy de acuerdo que a ustedes como autoridad, les ha superado todo esto, pero coincido con usted, señor Onodera, puede tratarse de un aldeano. Todo lo que hablamos aquí, se viene para abajo, ese alguien o algunos, están aquí escuchando, o alguien les da alerta, qué sé yo. No me parece descabellado pensar en eso. Vamos, ¿quién está con ellos?

Sí, me imagino que se puede tratar de un aldeano, qué novedad, luego de que la mayoría estamos sospechando de ustedes, señor policía y señora juez. Todos unos incompetentes. Y encima me votan. Pues Yo, William T. Spears, voto a Ritsu Onodera, por su ineficacia en su función como policía. Ahora miren al desdichado de Takano, pagando su ineptitud, señores autoridad.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Ronald Knox el Miér Mar 28, 2018 4:43 pm

¿En serio un aldeano? ¿Y quién? Seguramente como ya nos conocemos, planeamos atacarnos unos a otros por pura envidia, ¿no? Señor Takano, me parece que esos golpes también le dañaron el buen juicio. No hay razón para que se trate de un sldeano, se supone que todos somos compañeros o amigos, ¿cierto? ¿Qué pretende lograr?

Recomendación
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Mar 28, 2018 8:33 pm

¿Tan bajo ha caído, señor Onodera? Sospechar de uno de nosotros. Dios, y pensé que ya lo había visto todo. ¡Por qué creería algo así! Se trata de matones que ya nos vieron la cara: tienen todo estudiado. Saben cómo vivimos. Tienen mucho tiempo libre para planificar sus fechorías, ¿no? Es obvio, ¿usted cree que nosotros vamos a estar planeando cosas así, cuando tenemos mucho trabajo qué cubrir? No me venga con eso, señor policía.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 29, 2018 12:55 pm

@Ronald Knox escribió:¿En serio un aldeano? ¿Y quién? Seguramente como ya nos conocemos, planeamos atacarnos unos a otros por pura envidia, ¿no? Señor Takano, me parece que esos golpes también le dañaron el buen juicio. No hay razón para que se trate de un sldeano, se supone que todos somos compañeros o amigos, ¿cierto? ¿Qué pretende lograr?

De hecho no fue Takano, sino Ritsu, pero van por igual: se escudan sabiendo que tienen la herida en la cabeza. Ahora nos cuentan la historia de un aldeano que se ha revelado y ha decidido acabar con todos y tener el poder absoluto, ¿no? ¡Qué creatividad la suya!

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Noizz Clear el Mar Abr 03, 2018 12:41 pm

@Noizz Clear escribió:GM: Votos recaudados;

-Honjo Kamatari: 1 voto
-Ritsu Onodera: 2 votos
-William T. Spears: 1 voto
-Angelina Durless: 1 voto

Estos son los principales sospechosos. Los votos siguen en pie hasta el martes. De momento, el más sospechoso es Ritsu Onodera, el policía.

GM: Actualizo votos;

-Angelina Durless: 3 votos
-William T. Spears: 2 votos
-Ritsu Onodera: 3 votos

Bien, la autoridad ha sido votada por mayoría. Así que abandonarán el pueblo "El Cuervo". Los aldeanos toman el control de la aldea, sin embargo, por las noches quedan a merced de los mafiosos, a menos que tengan suerte y sobrevivan... La junta seguirá en pie, es el punto de reunión de los aldeanos y donde se encuentran más seguros.

Se ha hecho de noche. Los habitantes a dormir, todos mantienen las sospechas sobre lo que dijo Takano, de un supuesto vecino coludido con los mafiosos. Se debatirá al día siguiente. Los mafiosos... Buenas noches. Nos vemos dentro de 24 horas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Vie Abr 20, 2018 10:53 am

GM: Takano Masamune ha desaparecido, se cree que está en el bosque, pero nada es seguro. Es de día, el lugar de la junta sigue siendo el mismo. Los aldeanos se reúnen de nuevo para debatir qué harán para salvar su pueblo.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Abr 21, 2018 10:18 am

¡Qué raro, no he visto a Takano! Siempre abre su panadería muy temprano. Tal vez se quedó dormido, ¿no? No recuerdo haber escuchado ruidos anoche, ¿o sí? Bueno, ya estoy listo para empezar la junta.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Mar Mayo 01, 2018 10:54 am

Buenos días señor Kisa, le veo algo preocupado, ¿todo bien? ¿Y dónde están los demás? Bueno, ahora que no estará la señora juez ni Ritsu el policía, me parece que esto se nos ha puesto más complicado, ¿no cree? Aunque menos corrupto, la verdad. No puedo creer que Ritsu no haya hecho su trabajo cómo se debía. Qué lamentable.

Recomendación
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Mayo 06, 2018 10:05 am

¡Oh, vaya, vaya! Sí que se ve mejor esto sin esa juez ni ese policía, tan decepcionantes, uns presencia vacía de ambos. Pero buenos días, ¡qué gusto da verlos! Tenemos que darles una buena lección a esos bandidos. ¿Qué sucede? No se ve tan animado, señor Shouta. ¿Teme por algo o se siente mal sin la autoridad? ¿No confía en que nosotros los aldeanos podamos hacernos cargo de todo?

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Mayo 14, 2018 9:12 pm

Buenoa días chicos... Eh, a parte de la falta de las autoridades, pues me pregunto qué ha pasado con Takano. Siempre abre muy temprano la panadería. Yo abro la zapatería a medio día, pero él nunca falla de ser muy puntual por la mañana. ¿No se les hace raro? Además es de los que llega temprano a la junta. No sé qué vamos a hacer contra esos malditos asesinos. ¿Por qué están tan confiados? o mejor dicho, ¿por qué lucen tan contentos? ¿Tienen algo qué ver con esos criminales? ¿O simplemente la llevan mal con la autoridad?

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mayo 16, 2018 7:54 pm

Buenos días!! ¡Hola! Ah, qué bueno verte Kisa, me da tanto gusto. De hecho, no sabes cuánto gusto me da. ¡Ah, chicos! Perdón, no los había visto. ¿Qué pasa? Algo no anda bien,¿ verdad? Se ve que te preocupa algo. ¿O por qué discutes con ellos?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Sáb Mayo 19, 2018 4:29 pm

Ah, qué bien, ya empieza la junta. Eh, ¿por qué hay algo de tensión en el ambiente o solo es mi imaginación? ¿Todo bien? Por cierto, ¿saben por qué Takano no ha abierto su panadería? Desde temprano no hay ruido en su casa, ¿no vendrá o qué creen que sea? Yo abtro la herrería más tarde, pero él no falla. ¿Por qué están contestos ustedes, Grell, Ronald y Kamatari? ¿Todo bien? No los recuerdo tan cercanos.

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
253/2000  (253/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por William T. Spears el Miér Mayo 30, 2018 9:47 pm

¡Buenos días! Me alegra ver más vida en este lugar. ¿Qué sucede? ¿Se preocupan por el panadero? ¿Takano, verdad? Bueno, también me parece raro, pero no es para tanto. Tal vez se desveló mucho anoche, y tiene que reponer fuerzas. ¿No creen? Además señorita Violette, ¿por qué le parece raro que los aldeanos interactúen entre ellos? Es normal, y más ahora que hemos decidido tomar las riendas. Sugiero que usted, señorita, se postule hoy para hacer vigilia, ¿qué opinan los demás? No podemos dejar esto tirado.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Noizz Clear el Dom Jun 03, 2018 9:44 am

GM: Quedan unas horas para que ocurezca. Deben decidir quién será el próximo vigilante. Luego comenzarán de nuevo las votaciones.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Ronald Knox el Lun Jun 04, 2018 9:10 pm

Raro es que la gente se tome esto a la ligera. El señor Takano tiene que descansar, tal vez le fue muy mal anoche. Bueno, no debemos ser tan exigentes con el pobre. En fin, estoy de acuerdo en que usted, señorita Violette, sea la próxima vigilante. Así, se dará cuenta de cuán desgastante es estar toda la noche sin dormir. Señor Kamatari, ¿por qué se regocija con el señor Kisa? ¿Hay algo entre ustedes?

Recomendación
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Jun 08, 2018 10:12 pm

@Violette ojos esmeralda escribió:Ah, qué bien, ya empieza la junta. Eh, ¿por qué hay algo de tensión en el ambiente o solo es mi imaginación? ¿Todo bien? Por cierto, ¿saben por qué Takano no ha abierto su panadería? Desde temprano no hay ruido en su casa, ¿no vendrá o qué creen que sea? Yo abtro la herrería más tarde, pero él no falla. ¿Por qué están contestos ustedes, Grell, Ronald y Kamatari? ¿Todo bien? No los recuerdo tan cercanos.

Ah, cariño siempre hemos sido cercanos. Te suena raro porque tú eres, cómo decirlo, bueno, algo apartada. La hemos llevado bien. Pero en fin, ¿por qué tanto alboroto por un panadero que descanza? Terminemos con esto, voto también a Violette para ser la siguiente guardian. Creo que tienes un sentido agudo, linda, te vendrá bien esto, ¿cierto? Bueno, ¿qué tiene que ver eso Ronald? Dijimos que somos cercanos, Kamatari simplemente ha desarrollado amistad con Kisa, ¿verdad, Kamatari?

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Noizz Clear el Dom Jun 10, 2018 11:26 am

GM: Ya ha anochecido, la vigilancia queda a cargo de Violette. Por la mañana habrá nuevas y votaciones. Amanecerá dentro de 24 horas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Dom Jul 08, 2018 9:52 am

GM: Ya ha amanecido, la junta se retoma. Kisa Shouta no se encuentra, lo han golpeado y yace en su sótano. Las votaciones inician.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba