B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)

Noizz Clear (1497)

Kisa Shouta (552)

Grell Sutcliff (510)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (486)

Honjo Kamatari (444)

Ritsu Onodera (359)

Chiaki Yoshino (340)

Hiroki Kamijou (298)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 14, 2017 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y quién soltó al montstruo?

¡Bienvenidos! Me he animado a abrir una mafia. Es mi primera vez así que vamos ir probando, a ver cómo nos queda.

En el antiguo pueblo "El cuervo", siempre han existido leyendas de todo tipo. Resaltan en especial las que tienen en su historia criaturas fantásticas. Así que la gente del lugar suele relacionar la causa de un suceso, con seres ficticios. Justo en este momento, ha acontecido algo que tiene a todos alerta: en las últimas semanas, se han sucitados ataques a varios habitantes del lugar. Las evidencias que encuentran las autoridades, son una carnicería. Aterra a cualquiera, incluso los policías se quedan absortos. Cuerpos desmembrados, órganos esparcidos y cabezas separadas y escondidas en otras partes. Algunos cadáveres han sido identificados, pero otros, permanecen sin nombre y son retirados a la fosa común. No obstante, las autoridades han organizado una junta para reunir testimonios y encontrar al culpable o culpables. No sabe si se trata de una banda delictiva o de un sólo hombre. La mayoría cree que es una banda de raterillos. Así que con la ayuda de los habitantes de "El cuervo", se averiguará de una vez por todas la identidad de esos ataques.

Pautas

Bien, yo soy el game master del juego. Yo me encargaré de darles un papel, de recibir sus mensajes, de dictar el inicio y pausa del juego, así cómo decir qué sucede con los personajes.

ROLES:
    Autoridad
  • Juez (1)
  • Policía (3)
    Pueblo:
  • Panadero
  • Herrero
  • Granjero
  • Zapatero
  • Civiles (5, más los cuatro mencionados y autoridades, son 13)
    Bando del mal
  • Mafiosos (5)

-No pueden hacer doble post (al menos no tan seguido, por lo menos cada media hora)
-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Sólo los mafiosos sí.
-Deberán jugar cuando diga: "Se ha hecho de noche", en este período, los ciudadanos no postean nada, pero los mafiosos  y policías deberán enviarme sus mensajes privados para votar por los sospechosos. Se supone, que los mafiosos están activos de noche. Su identidad se desconoce por los antifaces que usan, y son muy discretos. De día, son como los cuidadanos.
-Dependiendo de cómo resulten los testimonios, los ciudadanos pueden votar de día por el usuario que más sospechas les levanten. Deben hacerlo así, en negritas: "Voto por zutano".
-También pueden quitar su voto, en negritas: "Desvoto a zutano".
-El usuario que reciba más votos será entregado a las autoridades, antes, podrá hablar, defenderse y si convence a los demás, podrá regresar a libertad.
-El bando que menos usuarios tenga conforme pase la junta, pierde y se acaba el juego. Determinaré cuál bando fue el ganador.
-Los cuidadanos no tienen armas ni habilidades; las autoridades sí portan armas, al igual que los mafiosos. Estos últimos, poseen la capacidad de hacerse con más armas.
-El día dura 24 horas reales y la noche también.
-Usuarios que no participen, se quitarán del juego. Se deja vacante su lugar para otro.

Participan

• Angelina Durless
  • Ritsu Onodera
  • Grell Sutcliff
  • Honjo Kamatari
  • Violette ojos esmeralda
  • Takano Masamune
  • Kisa Shouta
  • William T. Spears
  • Ronald Knox

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 29 de octubre.

Última edición por Noizz Clear el Dom Nov 19, 2017 9:26 pm, editado 6 veces

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 271
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 7:48 pm

¡Ja! Sí, por supuesto que no tiene nada que ver con usted, señor Takano. Y para estar más tranquilo, ¿por qué no responde fiurlmente a la pregunta de nuestra selñora juez? No me creo que eso solamente apareció porque sí, o, ¿alguna criatura del bosque intenta culparlo de todos esos homicidios? De ser así, nos estaríamos enfrentando a una criatura desconocida, ¿no creen? Pero bueno, soy todo oídos, señor Takano.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Más activo

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 119
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 06, 2018 9:19 am

Bueno, me alegra que recuerden que somos un pueblo y que tenemos años viéndonos las caras. Lo más seguro es lo que anteriormente mencionó Kisa, esos tipos quieren confundirnos o están buscando de qué manera asaltarlos y hacer sus fechorías. Tal vez por eso dejó ahí su capa, esperando que cayerás en su trampa, Takano. ¿Qué tal si buscaba atraparte o algo así?

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 44
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 08, 2018 3:29 pm

Gracias por tu soliradidad Kamatari. Antes de que comience una cacería de brujas, señora juez y con todo respeto, le reitero que no vi ni escuché nada durante la noche. Simplemente termino mi trabajo, cómo es costumbre y que ustedes ya bien conocen, cierro mi casa y mi negocio. No sé más. No me gusta saber más luego de mi jornada. Quiero descansar, es todo. Vi esa capa por la mañana. y desapareció cuando salí. Ahora sabemos que por el policía, quien la trae de evidencia y punto. Es su trabajo, ¿verdad? Aquí todos trabajamos.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ronald Knox el Mar Ene 09, 2018 5:48 pm

Un momento!! ¿No será que tú, Kamatari, tienes algo qué ver con Takano? Está bien que seas solidario, pero te estás pasando. ¿Tienes alguna clase de relación con él? ¿Por eso lo defiendes? Aquí en la corte va la imparcialidad, eh.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 18
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 5:45 pm

Momento, momento señor William, claro que hago mi trabajo y puede estar absolutamente seguro de ellos. Me encontraba dando un rondín, y los recorridos en el pueblo son largos, y más por las callejuelas que hay. Es evidente que el asesino o grupo de asesinos me aventajó. Pero me atrevo a deducir que se trata de uno de ellos, tal vez se demoró y decidió dejar ahí la capa. Tal vez escuchó cuando regresaba a dar el segundo rondín. De momento, no hemos registrado otro ataque.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 9:02 pm

¡Qué elocuente! ¿Y espera a que le crea, señor Onodera? ¿Qué tal si usted es parte de ese equipo de malos? Porque, los recorridos aunque largos, no deberían descuidarse. Usted intenta justificarse, pero no hay fundamentos en su apología. No veo razón para demorarse en dar un rondín completo. ¿Puede explicar eso? ¿Qué tal si le dio tiempo a esos delincuentes?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Más activo

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Ene 13, 2018 12:17 pm

GM: De nuevo ha oscurecido, se ha levantado la junta y ha anochecido. Esta vez, los mafiosos harán más de las suyas. Todos se encuentran en sus casas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Mar Ene 30, 2018 7:57 pm

GM: Ya es de día, el sol ha salido. Kamatari ha aparecido fuera de su casa golpeado. Se inicia la junta de aldeanos.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Feb 02, 2018 10:39 am

¡Buenos días! Ah, aun no han llegado. Bien, esperaré aquí. Parece que todo ha marchado bien. Al menos anoche no me pareció tan extraño... ¿o sí? Un ruido provenía de la casa de Kamatari, pero creo que estaba trabajando en lo suyo, ¿no? Es un chico responsable. Aunque eso de empezar tan temprano, ¿será normal?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 04, 2018 8:39 pm

¡Ey, buenos días! ¿Hay alguien? Ah, usted, el policía, qué oportuno. He pasado por la casa de Kamatari, y está golpeado, ¡no se ha dado cuenta! ¿Puede ayudarlo por favor? No puedo creer que esos infelices se estén saliendo con la suya.

KISA SHOUTA|Abril 2018

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 74
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Feb 06, 2018 12:52 pm

¡Vaya, qué manera de empezar el día! Debo ir de inmediato a la junta, esto no puede quedarse así. ¡Buenos días! Ah, señor policía, ¡mire lo que me han hecho! No sabe hacer su trabajo, se supone que debe protegernos, pero está haciendo todo lo contrario. Ya veremos qué dice la señora juez.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Miér Feb 07, 2018 6:15 pm

Bien, bien, he llegado tarde, espero no incomodar. ¡Madre mía! ¡Qué te ha pasado Kamatari! Se están pasando, ¡se están pasando!

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Feb 11, 2018 4:50 pm

Buenos días. Parece... ¡Oh, madre mía! ¡Qué te ha pasado Kamatari! ¡Qué diablos pasa aquí! Creo que usted, señor Onodera, tiene que rendirnos muchas cuentas. Primero la capa, además de los atracos pasados y ahora Kamatari, ¿qué espera? ¿Qué maten a alguien de nosotros?

Más activo

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Miér Feb 14, 2018 5:59 pm

Buenos días gente. Iniciaremos la se... ¡Qué ha pasado! ¡Por qué nuestro Kamatari está herido! ¿Qué le ha pasado? Señor Ritsu, ¿usted está al tanto verdad? No podemos seguir así. ¿Qué pasa con usted, señor Ritsu? Es nuestro policía, ¿necesita ayuda, cierto? Esos pillos están pasándonos por alto. No puede seguir la cosa de este modo.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por William T. Spears el Mar Feb 20, 2018 7:13 am

Vaya, a prime hora de la mañana un gran acontecimiento, ¿no? ¿Se supone que deberíamos alarmarnos más? No entiendo qué clase de trabajo hacen ustedes, y con todo respeto, señora juez y Ritsu, señor policía. No están al tanto del pueblo. ¡Qué vergüenza dan cómo autoridad! ¿No creen que es momento de que nosotros, los aldeanos nos encarguemos de esto? Pues nuestras autoridades son incapaces de protegernos. Miren a ese desdichado Kamatari, sufriendo la incompetencia de nuestro policía y nuestra juez.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 23
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Feb 22, 2018 5:09 pm

Pues estoy de acuerdo contigo William, esto se les está yendo de las manos a nuestras autoridades. No queremos más situaciones de estas, ¿por qué el señor Ritsu no puede con estos? Si es necesario, los aldeanos nos podemos organizar para vigilar y de una buena vez atrapar a esos locos. ¿Qué dicen?

KISA SHOUTA|Abril 2018

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 74
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Takano Masamune el Jue Feb 22, 2018 9:15 pm

Opino igual que Kisa y William, si la autoridad no puede, es nuestro turno y hacernos cargo de esto. Las cosas no pueden seguir así. ¿Quién será el próximo? No, eso no puede repetirse. Si nos permite, señora juez y señor Ritsu, nosotros los aldeanos atraparemos a esos matones y esto se acabará. Bien, yo me postulo para quedarme vigilando esta noche, o si alguien más quiere hacer esto conmigo, es bienvenido.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Feb 24, 2018 1:25 pm

@Angelina Durless escribió:Buenos días gente. Iniciaremos la se... ¡Qué ha pasado! ¡Por qué nuestro Kamatari está herido! ¿Qué le ha pasado? Señor Ritsu, ¿usted está al tanto verdad? No podemos seguir así. ¿Qué pasa con usted, señor Ritsu? Es nuestro policía, ¿necesita ayuda, cierto? Esos pillos están pasándonos por alto. No puede seguir la cosa de este modo.

No sé si reírme o realmente enfadarme, ¿por qué culpar a Ritsu? Si usted es la juez, debería tener más responsabilidad y aceptar que no ha podido con esto. ¿O acaso no hay una comunicación entre ustedes, señor policía y señora juez? Apoyo totalmente la idea de que los aldeanos nos hagamos cargo de esto. Señor Takano, qué valiente al tomar la iniciativa. Felicidades.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 18
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Feb 26, 2018 1:56 pm

@Ronald Knox escribió:
@Angelina Durless escribió:Buenos días gente. Iniciaremos la se... ¡Qué ha pasado! ¡Por qué nuestro Kamatari está herido! ¿Qué le ha pasado? Señor Ritsu, ¿usted está al tanto verdad? No podemos seguir así. ¿Qué pasa con usted, señor Ritsu? Es nuestro policía, ¿necesita ayuda, cierto? Esos pillos están pasándonos por alto. No puede seguir la cosa de este modo.

No sé si reírme o realmente enfadarme, ¿por qué culpar a Ritsu? Si usted es la juez, debería tener más responsabilidad y aceptar que no ha podido con esto. ¿O acaso no hay una comunicación entre ustedes, señor policía y señora juez? Apoyo totalmente la idea de que los aldeanos nos hagamos cargo de esto. Señor Takano, qué valiente al tomar la iniciativa. Felicidades.

Pues créeme que hacer las dos cosas está justificado. Bueno, yo también, señores, apoyo la iniciativa de que nosotros los aldeanos nos hagamos cargo de esto. Y qué mejor con señor Takano, quien tiene tanto valor y ayudará mejor al señor Ritsu.

Más activo

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Mar Feb 27, 2018 4:33 pm

Alto!! Por favor, pido calma. Lamento decepcionarlos, pero es cierto, esos bandidos nos han superado, por eso iniciamos esta junta para obtener más datos y capturarlos. De acuerdo, señor Takano, usted comenzará la vigilia junto con el señor Ritsu, que siendo nuestro policía, deberá también apoyarse en usted.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Noizz Clear el Jue Mar 01, 2018 2:02 pm

GM: Es de noche ya, se deja a Takano junto a Ritsu para vigilar la aldea. Dentro de 24 horas, amanecerá. Piensen bien su voto, porque será parte de la nueva jornada.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Vie Mar 09, 2018 9:00 pm

GM: Es de día, la junta ha comenzado. La novedad: Takano Masamune apareció golpeado en medio de la plaza. Kamtari se ha curado de sus heridas.

Bien, es hora de los votos, será de la siguiente manera:

En negritas: Yo (usuario) voto a (nombre de usuario)

Van a votar a los usuarios de los que sospechan que tienen que ver con los mafiosos. Esto lo harán los aldeanos.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Takano Masamune el Dom Mar 11, 2018 7:00 am

Vaya, vaya, ¿qué grotesco no? En fin, a pesar de esto, mantengo mi asistencia en la junta. Y si tengo que sospechar de alguien, mi voto es para:

Yo, Takano Masamune, voto a Kamatari, sí, se cura en un santiamén y luego a mi me toca la fiesta de puños. ¿Qué estraño no?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mar 14, 2018 10:40 am

¡Eh! ¡Takano, estás... terrible! Creo que no ha funcionado nada lo de tomar nosotros la riendas, ¿o no se supone que Ritsu debía protegerte también? ¿Y por qué me votas a mí? No tengo absolutamente nada que ver con ellos. ¿O cuál es tu problema? Pero bueno, no votaré contra ti, esto no va de "las traes tú" ni "desencantado por tres". Yo Honjo Kamatari, voto a Ritsu Onodera, es tan extraño que no pueda hacer bien su trabajo, ¿qué tal si él les permite a esos mafiosos hacer todas su fechorías?

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Vie Mar 16, 2018 9:13 am

Buenos días, gracias por venir. ¡Por el amor de Dios! No, no, no, ¿otra vez? No sé qué pasa, ¿por qué nos superan? Esto es muy raro y nada justo. ¿Y cómo le hizo para sanar tan pronto, señor Kamatari? Podría pasarnos su secreto y poder curar también al señor Masamune. Sería muy gentil de su parte.

En fin, yo, Angelina Durless, voto por William T. Spears, sí, porque ha incitado a esto y vemos el terrible resultado.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba