B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1392)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 14, 2017 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :




¿Y quién soltó al montstruo?

¡Bienvenidos! Me he animado a abrir una mafia. Es mi primera vez así que vamos ir probando, a ver cómo nos queda.

En el antiguo pueblo "El cuervo", siempre han existido leyendas de todo tipo. Resaltan en especial las que tienen en su historia criaturas fantásticas. Así que la gente del lugar suele relacionar la causa de un suceso, con seres ficticios. Justo en este momento, ha acontecido algo que tiene a todos alerta: en las últimas semanas, se han sucitados ataques a varios habitantes del lugar. Las evidencias que encuentran las autoridades, son una carnicería. Aterra a cualquiera, incluso los policías se quedan absortos. Cuerpos desmembrados, órganos esparcidos y cabezas separadas y escondidas en otras partes. Algunos cadáveres han sido identificados, pero otros, permanecen sin nombre y son retirados a la fosa común. No obstante, las autoridades han organizado una junta para reunir testimonios y encontrar al culpable o culpables. No sabe si se trata de una banda delictiva o de un sólo hombre. La mayoría cree que es una banda de raterillos. Así que con la ayuda de los habitantes de "El cuervo", se averiguará de una vez por todas la identidad de esos ataques.











Pautas

Bien, yo soy el game master del juego. Yo me encargaré de darles un papel, de recibir sus mensajes, de dictar el inicio y pausa del juego, así cómo decir qué sucede con los personajes.

ROLES:
    Autoridad
  • Juez (1)
  • Policía (3)
    Pueblo:
  • Panadero
  • Herrero
  • Granjero
  • Zapatero
  • Civiles (5, más los cuatro mencionados y autoridades, son 13)
    Bando del mal
  • Mafiosos (5)

-No pueden hacer doble post (al menos no tan seguido, por lo menos cada media hora)
-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Sólo los mafiosos sí.
-Deberán jugar cuando diga: "Se ha hecho de noche", en este período, los ciudadanos no postean nada, pero los mafiosos  y policías deberán enviarme sus mensajes privados para votar por los sospechosos. Se supone, que los mafiosos están activos de noche. Su identidad se desconoce por los antifaces que usan, y son muy discretos. De día, son como los cuidadanos.
-Dependiendo de cómo resulten los testimonios, los ciudadanos pueden votar de día por el usuario que más sospechas les levanten. Deben hacerlo así, en negritas: "Voto por zutano".
-También pueden quitar su voto, en negritas: "Desvoto a zutano".
-El usuario que reciba más votos será entregado a las autoridades, antes, podrá hablar, defenderse y si convence a los demás, podrá regresar a libertad.
-El bando que menos usuarios tenga conforme pase la junta, pierde y se acaba el juego. Determinaré cuál bando fue el ganador.
-Los cuidadanos no tienen armas ni habilidades; las autoridades sí portan armas, al igual que los mafiosos. Estos últimos, poseen la capacidad de hacerse con más armas.
-El día dura 24 horas reales y la noche también.
-Usuarios que no participen, se quitarán del juego. Se deja vacante su lugar para otro.




Participan


  • Angelina Durless
  • Ritsu Onodera
  • Grell Sutcliff
  • Honjo Kamatari
  • Violette ojos esmeralda
  • Takano Masamune
  • Kisa Shouta
  • William T. Spears
  • Ronald Knox






Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 29 de octubre.


Última edición por Noizz Clear el Dom Nov 19, 2017 9:26 pm, editado 6 veces







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 252
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo


Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 7:48 pm

¡Ja! Sí, por supuesto que no tiene nada que ver con usted, señor Takano. Y para estar más tranquilo, ¿por qué no responde fiurlmente a la pregunta de nuestra selñora juez? No me creo que eso solamente apareció porque sí, o, ¿alguna criatura del bosque intenta culparlo de todos esos homicidios? De ser así, nos estaríamos enfrentando a una criatura desconocida, ¿no creen? Pero bueno, soy todo oídos, señor Takano.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 06, 2018 9:19 am

Bueno, me alegra que recuerden que somos un pueblo y que tenemos años viéndonos las caras. Lo más seguro es lo que anteriormente mencionó Kisa, esos tipos quieren confundirnos o están buscando de qué manera asaltarlos y hacer sus fechorías. Tal vez por eso dejó ahí su capa, esperando que cayerás en su trampa, Takano. ¿Qué tal si buscaba atraparte o algo así?



       
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi


     
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 08, 2018 3:29 pm

Gracias por tu soliradidad Kamatari. Antes de que comience una cacería de brujas, señora juez y con todo respeto, le reitero que no vi ni escuché nada durante la noche. Simplemente termino mi trabajo, cómo es costumbre y que ustedes ya bien conocen, cierro mi casa y mi negocio. No sé más. No me gusta saber más luego de mi jornada. Quiero descansar, es todo. Vi esa capa por la mañana. y desapareció cuando salí. Ahora sabemos que por el policía, quien la trae de evidencia y punto. Es su trabajo, ¿verdad? Aquí todos trabajamos.



avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Ronald Knox el Mar Ene 09, 2018 5:48 pm

Un momento!! ¿No será que tú, Kamatari, tienes algo qué ver con Takano? Está bien que seas solidario, pero te estás pasando. ¿Tienes alguna clase de relación con él? ¿Por eso lo defiendes? Aquí en la corte va la imparcialidad, eh.
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 5:45 pm

Momento, momento señor William, claro que hago mi trabajo y puede estar absolutamente seguro de ellos. Me encontraba dando un rondín, y los recorridos en el pueblo son largos, y más por las callejuelas que hay. Es evidente que el asesino o grupo de asesinos me aventajó. Pero me atrevo a deducir que se trata de uno de ellos, tal vez se demoró y decidió dejar ahí la capa. Tal vez escuchó cuando regresaba a dar el segundo rondín. De momento, no hemos registrado otro ataque.








     
Ritsu Onodera
Mejor personaje


     
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 9:02 pm

¡Qué elocuente! ¿Y espera a que le crea, señor Onodera? ¿Qué tal si usted es parte de ese equipo de malos? Porque, los recorridos aunque largos, no deberían descuidarse. Usted intenta justificarse, pero no hay fundamentos en su apología. No veo razón para demorarse en dar un rondín completo. ¿Puede explicar eso? ¿Qué tal si le dio tiempo a esos delincuentes?




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Ene 13, 2018 12:17 pm

GM: De nuevo ha oscurecido, se ha levantado la junta y ha anochecido. Esta vez, los mafiosos harán más de las suyas. Todos se encuentran en sus casas.







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 252
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.