→ Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Enlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

→ Últimos temas
Últimos temas
» Recomendación semanal
Miér Ago 15, 2018 7:02 pm por Hiroki Kamijou

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Miér Ago 15, 2018 6:16 pm por Hiroki Kamijou

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Vie Ago 10, 2018 8:07 pm por Violette ojos esmeralda

» Con estas 5 comidas, sabrás cuál es tu cualidad más atractiva
Vie Ago 10, 2018 8:00 pm por Angelina Durless

» ¿Qué escuchas?
Vie Ago 10, 2018 7:35 pm por Angelina Durless

» Canciones encadenadas
Vie Ago 10, 2018 7:28 pm por Angelina Durless

» ABC musical
Vie Ago 10, 2018 7:08 pm por Angelina Durless

» ¿Puedes encontrar la canción?
Vie Ago 10, 2018 7:04 pm por Angelina Durless

» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
Lun Ago 06, 2018 8:45 pm por Kisa Shouta

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Lun Ago 06, 2018 8:24 pm por Kisa Shouta

» ¡Hey, esto se acentúa!
Lun Ago 06, 2018 8:17 pm por Kisa Shouta

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)

Noizz Clear (1546)

Kisa Shouta (574)

Grell Sutcliff (529)

Takano Masamune (512)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (466)

Ritsu Onodera (372)

Chiaki Yoshino (351)

Hiroki Kamijou (319)

→ Foros con gold

→ Usuario del mes

Honjo Kamatari
Junio 2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 14, 2017 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y quién soltó al montstruo?

¡Bienvenidos! Me he animado a abrir una mafia. Es mi primera vez así que vamos ir probando, a ver cómo nos queda.

En el antiguo pueblo "El cuervo", siempre han existido leyendas de todo tipo. Resaltan en especial las que tienen en su historia criaturas fantásticas. Así que la gente del lugar suele relacionar la causa de un suceso, con seres ficticios. Justo en este momento, ha acontecido algo que tiene a todos alerta: en las últimas semanas, se han sucitados ataques a varios habitantes del lugar. Las evidencias que encuentran las autoridades, son una carnicería. Aterra a cualquiera, incluso los policías se quedan absortos. Cuerpos desmembrados, órganos esparcidos y cabezas separadas y escondidas en otras partes. Algunos cadáveres han sido identificados, pero otros, permanecen sin nombre y son retirados a la fosa común. No obstante, las autoridades han organizado una junta para reunir testimonios y encontrar al culpable o culpables. No sabe si se trata de una banda delictiva o de un sólo hombre. La mayoría cree que es una banda de raterillos. Así que con la ayuda de los habitantes de "El cuervo", se averiguará de una vez por todas la identidad de esos ataques.

Pautas

Bien, yo soy el game master del juego. Yo me encargaré de darles un papel, de recibir sus mensajes, de dictar el inicio y pausa del juego, así cómo decir qué sucede con los personajes.

ROLES:
    Autoridad
  • Juez (1)
  • Policía (3)
    Pueblo:
  • Panadero
  • Herrero
  • Granjero
  • Zapatero
  • Civiles (5, más los cuatro mencionados y autoridades, son 13)
    Bando del mal
  • Mafiosos (5)

-No pueden hacer doble post (al menos no tan seguido, por lo menos cada media hora)
-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Sólo los mafiosos sí.
-Deberán jugar cuando diga: "Se ha hecho de noche", en este período, los ciudadanos no postean nada, pero los mafiosos  y policías deberán enviarme sus mensajes privados para votar por los sospechosos. Se supone, que los mafiosos están activos de noche. Su identidad se desconoce por los antifaces que usan, y son muy discretos. De día, son como los cuidadanos.
-Dependiendo de cómo resulten los testimonios, los ciudadanos pueden votar de día por el usuario que más sospechas les levanten. Deben hacerlo así, en negritas: "Voto por zutano".
-También pueden quitar su voto, en negritas: "Desvoto a zutano".
-El usuario que reciba más votos será entregado a las autoridades, antes, podrá hablar, defenderse y si convence a los demás, podrá regresar a libertad.
-El bando que menos usuarios tenga conforme pase la junta, pierde y se acaba el juego. Determinaré cuál bando fue el ganador.
-Los cuidadanos no tienen armas ni habilidades; las autoridades sí portan armas, al igual que los mafiosos. Estos últimos, poseen la capacidad de hacerse con más armas.
-El día dura 24 horas reales y la noche también.
-Usuarios que no participen, se quitarán del juego. Se deja vacante su lugar para otro.

Participan

• Angelina Durless
  • Ritsu Onodera
  • Grell Sutcliff
  • Honjo Kamatari
  • Violette ojos esmeralda
  • Takano Masamune
  • Kisa Shouta
  • William T. Spears
  • Ronald Knox

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 29 de octubre.

Última edición por Noizz Clear el Dom Nov 19, 2017 9:26 pm, editado 6 veces

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 293
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Rainia Black el Vie Nov 24, 2017 12:21 pm

Off: Quiero participar también en la mafia.

Mejor personaje

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Nov 24, 2017 4:18 pm

No creo que el señor Takano tengo algo que ocultarnos. Más que nada lo veo cómo una deducción. Si hacen el mal, es porque lo aprendieron de alguien, o un un puñado de gente les metió esas ideas en la cabeza. Tal vez se trate de gente que está contra nosotros, contra el pueblo. No lo sé, es sólo algo que se me ha venido a la cabeza. ¡Ah, sí! Lo que pregunta usted, señorita Durless. Bueno, hace tres noches escuché ruidos en la casa del herrero. No sé si era por trabajo, porque era una hora inusual, eran las 4 de la madrugada. Y bueno, con esto de los asaltos por la noche, cualquiera se pone a pensar si uno escucha ruidos así a altas horas.

HONJO KAMATARI | Junio 2018

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Nov 25, 2017 9:06 pm

¡Hey, buenos días! ¿Eh, ya han empezado sin mí? Sólo estoy bromeando. Tanta oscuridad que vivimos con lo que vivimos, creo que un poquillo de humor, nos viene bien, ¿no creen? Bueno, si no les molesta, quiero dar mi testimonio. También he escuchado ruidos en la casa del herrero, pero son de metales y lo más común que ocupa un herrero. No es nada del otro mundo. No le veo la razón de culpar al herrero. Más diría yo, ¿tú qué haces levantado a esa hora? Porque yo he escuchado al herrero de día, no de madrugada.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por William T. Spears el Lun Nov 27, 2017 4:31 pm

Buenos días, lamento retrasarme. Estoy contento con la formalidad de la junta, qué bueno que se ha abierto. Ya que así permiten que los ciudadanos expongamos nuestros casos con el afamado asesino. Sin embargo, tengo que responder al señor Ronal:

@Ronald Knox escribió:¡Hey, buenos días! ¿Eh, ya han empezado sin mí? Sólo estoy bromeando. Tanta oscuridad que vivimos con lo que vivimos, creo que un poquillo de humor, nos viene bien, ¿no creen? Bueno, si no les molesta, quiero dar mi testimonio. También he escuchado ruidos en la casa del herrero, pero son de metales y lo más común que ocupa un herrero. No es nada del otro mundo. No le veo la razón de culpar al herrero. Más diría yo, ¿tú qué haces levantado a esa hora? Porque yo he escuchado al herrero de día, no de madrugada.

Me parece que no entendió la pregunta de madame Durless, ella quiere saber si alguno de ustedes conoce la vestimenta o alguna característica física de los asesinos. No sé qué tiene que ver su respuesta, señor Ronald, al igual que usted, señor Honjo. Debe tratarse de un testimonio adecuado a la pregunta. Lamentablemente, no tengo algo que decir respecto a la apariencia de los criminales. No he visto a ninguno.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 31
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Takano Masamune el Lun Nov 27, 2017 6:10 pm

@Grell Sutcliff escribió:
@Takano Masamune escribió:¡Eh! ¿Por qué tanta prisa por empezar esta junta? Es a la hora no antes. Siempre me duermo tarde, es un trabajo muy duro el mío, pido un poco de paciencia. Como sea, sobre los ataques, que se resuelvan ya, esos malditos no sé si pertenecen a alguna secta o qué diablos tienen en la cabeza, porque esa gente loca que hace estas cosas, siempre están dentro de un grupo, ¿no lo creen? ¿Y quién empieza esta junta?

¿Y por qué cree que pertenezcan a una secta? La verdad, no lo creo. Son sólo chicos mal de la cabeza, están de ociosos y echando a perder nuestra vida. ¿Usted sabe algo de ellos, no es cierto? Parece que el señor Takano tiene algo que decirnos. ¿Les ha visto llevar algo que determine usted que se trata de una secta?

Jajaja, ¿qué no existe la deducción para usted? Es normal que uno esté analizando las cosas y llegue a una conclusión. Si está insinuando que tengo algo que esconder sobre el asesino, es una vil mentira. Para empezar, como ha dicho Wlliam, hay que entender la pregunta. No, no los he visto y mucho menos conozco algo de su vestimenta o de su físico. Y tambiénm creo que es una banda de locos, como ha dicho Violette. Dudo que se trate de uno sólo, porque para eso tendría que estructurar minociosamente sus planes para no ser atrapado. O puede que sí, pero me inclino más a que se trata de un puñado de personas.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Angelina Durless el Vie Dic 01, 2017 10:26 am

¡Orden, orden! No es necesario discutar tanto. Bien, en la casa del herrero han escuchado ruidos, pero por lo que me dicen solamente está trabajando. Hay tres personas que coicniden en que se trata de una banda de asesinos que burlan nuestra autoridad. ¿Están de acuerdo? Bien. Si alguien tiene algo más que decir respecto al herrero, adelante. Ahora, continuamos, ¿en verdad nadie ha visto alguna característica sobre los asesinos? Nuestros reportes informan que lo primero que cortan de las víctimas es la garganta. De esto modo se desengran y pierden la voz. Sin embargo, se trata de un corte especial, ya que los informes médicos, dicen revelan que las víctimas están conscientes de todo lo que sienten. En este caso, las torturas a las que son sometidas. Por eso, es importante saber si tienen algún indicio sobre la apariencia de estos asesinos, algún dato que nos proporcionen para que nuestra investigación sea más eficaz. También nos interesa tener conocimiento si son de este mismo pueblo, o son foráneos. O alguien de aquí, les está ayudando con sus fechorías, o se ha unido a ellos. ¿Alguien más que pueda darnos un dato de referencia? Es importante cualquier detalle.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Ronald Knox el Vie Dic 01, 2017 4:51 pm

@William T. Spears escribió:Buenos días, lamento retrasarme. Estoy contento con la formalidad de la junta, qué bueno que se ha abierto. Ya que así permiten que los ciudadanos expongamos nuestros casos con el afamado asesino. Sin embargo, tengo que responder al señor Ronal:

@Ronald Knox escribió:¡Hey, buenos días! ¿Eh, ya han empezado sin mí? Sólo estoy bromeando. Tanta oscuridad que vivimos con lo que vivimos, creo que un poquillo de humor, nos viene bien, ¿no creen? Bueno, si no les molesta, quiero dar mi testimonio. También he escuchado ruidos en la casa del herrero, pero son de metales y lo más común que ocupa un herrero. No es nada del otro mundo. No le veo la razón de culpar al herrero. Más diría yo, ¿tú qué haces levantado a esa hora? Porque yo he escuchado al herrero de día, no de madrugada.

Me parece que no entendió la pregunta de madame Durless, ella quiere saber si alguno de ustedes conoce la vestimenta o alguna característica física de los asesinos. No sé qué tiene que ver su respuesta, señor Ronald, al igual que usted, señor Honjo. Debe tratarse de un testimonio adecuado a la pregunta. Lamentablemente, no tengo algo que decir respecto a la apariencia de los criminales. No he visto a ninguno.

A ver, a ver, señor William, sí entendí la pregunta, lo que pasa es que he atacado a Kamatari por hacer deducciones absurdas. Me parece que no entendiste la ironía. ¿Sólo porque en el taller del herrero se escuchan ruidos de fierros, ya es motivo de sospecha? Me parece que deben escucharse alaridos, si usted, madame Durless, afirma cómo son los resultados de los reportes, pues es claro que no debe haber otro ruido que el de la tortura, ¿no? Digo, hay que ser más lógicos. Y regresando a la pregunta de usted, madame, pues lamento decirle, que tampoco tengo idea de la apariencia de estos malditos matarifes. Se hace de noche y cierro todo en mi casa. Asomarme por la venta, es lo menos que pienso.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Dic 01, 2017 5:26 pm

Es primordial mantener el orden en la sala. Si no han visto algo referente al aspecto de estos criminales, me parece adecuado, que sus testimonios sean más directos sobre cualquier cosa que nos conduzca al paradero de estos infelices. Si se preguntan por qué la autoridad no tiene información al respecto, es porque la astucia de estos criminales es tal que buscan de que manera frenar la justicia. Lamentos estos inconvenientes, pero necesitamos de su ayuda. Así que por favor, dejen de lado las discusiones que no llevan a nada más que a ventilar la vida de cada uno.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Vie Dic 01, 2017 9:22 pm

No tengo idea de cómo es que les molestan esos ruidos, es mi trabajo y nada más. No ando en cosas "chuecas". Soy una simple herrero, me gano la vida así. Trabajo tarde, por los encargos que debo entregar a tiempo. No pensé que les molestara. En fin. No voy a entrar más en detalles ni en polémica. Lo siento, madame Durless, tampoco sé nada más de los asesinos. Creáme que si tuviera algo, no le hiciera perder su valioso tiempo. No he escuchado ningún ruido por la noche, me parece que son muy escurridizos. O son muy veloces para nosotros. Necesitaríamos de un vigilante, que se quede despierto de noche, y así, poder obtener algo de información. ¿Qué opinan?

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
253/2000  (253/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Noizz Clear el Dom Dic 03, 2017 9:40 pm

GM: Con tanta discusión, se ha hecho de noche. Los aldeanos regresan a sus casas. Todavía no se emiten votos, las sospechas son muy pocas, de hecho, sólo son rencores de las acoloradas discusiones. Se puede postear dentro de 48 horas. El sol se mantendrá oculto.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Jue Dic 07, 2017 2:50 pm

GM: Ya es de día, y la segunda ronda de la junta ha comenzado. En esta ronda, los aldeanos deben ser más específicos en lo que dicen al respecto. Cerca de la panadería, se ha encontrado una capa negra. Ya pueden postear.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Dic 08, 2017 10:40 am

¡Buenos días! Hm, no hay nadie todavía. Bueno, pues he llegado a la hora. No sé cómo es que no pudimos llegar a un acuerdo la vez pasada. Sólamente tenía esas sospechas del herrero, pero veo que no fue más que disputas... En fin. Espero que haya nuevas esta vez.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 08, 2017 5:13 pm

¡Ah, qué bien, he llegado temprano! ¡Qué frío hace! Buenos días, Kamatari. Me alegra verte comprometido en esto. ¿Y has sabido de algo? Yo por el momento no. Dormí como un tronco, así que no escuché nada más anoche. Aunque insisto que Takano nos esconde algo. Es el único que ha dicho algo sobre una secta. Tal vez los ha visto vestidos de algún modo, y no quiere hablar. ¿A qué crees que se deba?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Dom Dic 10, 2017 11:49 am

¡Buenos días! ¡Qué fría mañana! Ah, mi querido amigo Grell, ¿sigues insinuando que yo tengo algo qué ver con esos? Vaya, no sé en dónde tendrá que terminar nuestra novela. Pero te vas a salir hoy con la tuya. Antes de empezar a trabajar, siempre miro hacia la ventana si hay algo nuevo por ahí. Y encontré cerca de mi lugar, una capa negra. ¡Eh! No se hagan ilusiones de que yo la he dejado ahí, o que tengo que ver con esos. Porque no salí en toda la noche y ya cuando vine para acá, la dichosa capa no estaba. No sé si algún aldeano la olvidó y regresó por ella, que es lo más lógico, o , alguien se la llevó porque la encontró adecuada.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Lun Dic 11, 2017 3:26 pm

Buenos días. Ya te digo Takano, aquí cualquier cosa les hace levantar sospechas. Me imagino que en esta segunda ronda podremos hablar todo esto de manera civilizada, ¿verdad? Ya que acusar por acusar, nos hace perder el tiempo a todos, y nos quedamos en las mismas. A lo que dices Takano, pues seguramente alguien perdió su capa. Suele pasar. Yo he encontrado varias en los caminos por los que ando. No veo de que alarmarse. Tal vez alguien de la junta la extravió o piensa devolverla y lo hará aquí.

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
253/2000  (253/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Angelina Durless el Jue Dic 14, 2017 5:46 pm

¡Buenos días! Lamento la demora, pero tengo que dejar en orden mi casa. Bien, ¿tienen algo nuevo esta vez? Les recuerdo que el orden ante todo. Si sospechan de alguien, deberán tener argumentos, para poder proseguir con esta junta y cumplir el fin de la misma. Soy una juez y no me gusta perder el tiempo. Así que, los escucho.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Dic 18, 2017 3:46 pm

Bueno al menos alguien entiende, gracias Violette. Señora juez tengo una nueva, pero no tengo una evidencia más que mi testimonio. Verá, hoy por la mañana amaneció cerca de mi panadería una capa negra. No pude ver más detalles de la misma, ya que no salí a verificarla. Acostumbro a ver por mi ventana antes de comenzar el día, y eso fue lo que encontré. Como dije antes, supuse, a primera instancia, que se trataba de alguna prende que perdió uno de los aldeanos. Y no, yo no la puse ahí, porque no salgo por la noche. Cuando salí de mi casa, esa capa ya no estaba. Eso es lo que atestigué hoy.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por William T. Spears el Lun Dic 18, 2017 5:14 pm

Buenos días. Espero que esta vez las cosas sean más serias. Esos asesinos andan sueltos y no se andan con juegos. ¡Ah, usted, Takano, encontró esa capa! Bueno, pues un completo error empezar a señalar culpables. Porque una capa negra es una casualidad, ¿no es así?

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Ronald Knox el Lun Dic 18, 2017 8:45 pm

¡Hey, buenos días! ¿Ya empieza todo tan temprano? Bueno, mucho mejor la verdad. De momento no he visto ni escuchado nada. Pero veo que ya tenemos un testimonio: el señor Masamune y su capa negra. Veamos. Usted dice que no sospechemos de usted, porque no tiene nada que ver con esos tipejos, ¿no? Y dice que eso puede ser un descuido de los aldeanos, dejar una capa y que posiblemente la recogió más tarde ese dueño, o alguien se la quedó, ¿cierto? Pues es raro porque, ¿quién demonios va a dejar una capa negra a mitad de la noche? Simplemente no encuentro sentido a su defensa.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 5:19 pm

Buenos días. A ver, encontraron una capa negra cerca de su panadería. ¿Qué otro negocio queda cerca de la panedería? Cerca de la zapatería, ¿verdad? Bueno, lo más probable es que ese individuo ande detrás de ustedes, el panadero y el zapatero. O, quiso asaltar tu negocio o dejarte algún mensaje, ¿qué opinan? Porque sinceramente, me parece una tontería culpar a Takano por una tonta capa. Cualquiera puede encontrarse una, ¿no? Ora, sí es de esos asesinos, al menos ya sabemos que color forma parte de ellos.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Noizz Clear el Mar Dic 19, 2017 8:41 pm

GM: Quedan pocas horas para el amanecer. Estaré dando mañana cierre al día, para que comience la noche.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Dic 22, 2017 5:55 pm

Buen punto Kisa, ese asesino o probable asesino está detrás de ti Takano, y del zapatero. ¿Qué tal si los está espiando? ¿Qué tal que dejó esto a propósito? Me imagino que quiere confundirnos, que discutamos y así, nos termina más pronto, ¿no creen? Además ya conocemos todos a Takano aquí, ¿cómo desconfiar así de nuestro panadero? ¿Cuántas veces no hemos ido a comprar pan con él? Por favor gente, no es necesario caer en su juego de estos tipejos.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Dic 28, 2017 8:01 am

¡Buenos días! La tormenta de nieve está buena, pero aquí estoy cumpliendo mi deber. Es muy interesante lo que plantea, señor Kamatari. No debemos desconfiar de nosotros, ya tenemos años conociéndonos. Así que las sospechas entre nosotros, hay que descartarlas. Respecto a la capa que se ha encontrado cerca del panadero, pues yo fui quien la recogió, aquí está señora juez, para que la estudie más y saquemos una conclusión. Es una prueba de nuestros sospechosos. No hay nada para dudar del señor Takano. Es un panadero honorable y esto, no es prueba para empezar a intuir que él tiene algo qué ver con esos locos.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por William T. Spears el Dom Dic 31, 2017 4:49 pm

De acuerdo, ha dicho algo muy convincente, señor Kamatari. Somos de este mismo pueblo y nuestra convivencia es clara. Nos conocemos desde hace tiempo. Sí, y el señor Onodera se ha encargado de recoger la capa. Como buen policía, ¿verdad? De acuerdo. Ahora, ¿por qué no la recogió anoche? ¿No vio de quién era? Se supone que debe velar por nuestra seguridad. ¿Qué estaba haciendo, señor Onodera? Me parece prudente, señora juez, que se nos explique más todo esto.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Miér Ene 03, 2018 4:50 pm

Orden, señores, ¡orden! De acuerdo, deme la capa. Veamos, no tiene nada de peculiar de otras capas. ¿Alguien salió anoche? Ya el señor Takano dijo que no. Quiero asegurarme antes de empezar a sacar más detalles. Pues en efecto, con esta capa nos damos por enterados, que nuestros sospechosos usan el color negro en sus fechorías. ¿Está seguro que no vio o escuchó algo raro anoche, señor Takano?

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba