→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas
» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Dom Oct 14, 2018 4:14 pm por Grell Sutcliff

»  Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]
Dom Oct 14, 2018 3:39 pm por Grell Sutcliff

» ¿Quieres promocionar algo en el foro?
Dom Oct 14, 2018 3:26 pm por Grell Sutcliff

» Rimas para todos
Dom Oct 14, 2018 3:15 pm por Yuu Sonoda

» Shinigami Fanclub
Dom Oct 14, 2018 3:08 pm por Grell Sutcliff

» Di la siguiente palabra
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Yuu Sonoda

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Dom Oct 14, 2018 2:19 pm por Yuu Sonoda

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Dom Oct 14, 2018 12:38 pm por Grell Sutcliff

» Dedica canciones de...
Dom Oct 14, 2018 11:52 am por Grell Sutcliff

» ¡Festeja tu cumpleaños!
Dom Oct 14, 2018 11:06 am por Yuu Sonoda

» Música de nuestros gustos
Dom Oct 14, 2018 10:54 am por Grell Sutcliff

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1581)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (565)

Takano Masamune (531)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (478)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

→ Canciones ganadoras - Playlist videojuegos ♫

Main Theme - Tomb Raider Angel of Darkness

Welcome Within - Prince of Persia

Harry Potter and the Socerers Stone Theme

Soul Reaver's 2 Theme

Ozar Midrashim - Soul Reaver Theme

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 14, 2017 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y quién soltó al montstruo?

¡Bienvenidos! Me he animado a abrir una mafia. Es mi primera vez así que vamos ir probando, a ver cómo nos queda.

En el antiguo pueblo "El cuervo", siempre han existido leyendas de todo tipo. Resaltan en especial las que tienen en su historia criaturas fantásticas. Así que la gente del lugar suele relacionar la causa de un suceso, con seres ficticios. Justo en este momento, ha acontecido algo que tiene a todos alerta: en las últimas semanas, se han sucitados ataques a varios habitantes del lugar. Las evidencias que encuentran las autoridades, son una carnicería. Aterra a cualquiera, incluso los policías se quedan absortos. Cuerpos desmembrados, órganos esparcidos y cabezas separadas y escondidas en otras partes. Algunos cadáveres han sido identificados, pero otros, permanecen sin nombre y son retirados a la fosa común. No obstante, las autoridades han organizado una junta para reunir testimonios y encontrar al culpable o culpables. No sabe si se trata de una banda delictiva o de un sólo hombre. La mayoría cree que es una banda de raterillos. Así que con la ayuda de los habitantes de "El cuervo", se averiguará de una vez por todas la identidad de esos ataques.

Pautas

Bien, yo soy el game master del juego. Yo me encargaré de darles un papel, de recibir sus mensajes, de dictar el inicio y pausa del juego, así cómo decir qué sucede con los personajes.

ROLES:
    Autoridad
  • Juez (1)
  • Policía (3)
    Pueblo:
  • Panadero
  • Herrero
  • Granjero
  • Zapatero
  • Civiles (5, más los cuatro mencionados y autoridades, son 13)
    Bando del mal
  • Mafiosos (5)

-No pueden hacer doble post (al menos no tan seguido, por lo menos cada media hora)
-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Sólo los mafiosos sí.
-Deberán jugar cuando diga: "Se ha hecho de noche", en este período, los ciudadanos no postean nada, pero los mafiosos  y policías deberán enviarme sus mensajes privados para votar por los sospechosos. Se supone, que los mafiosos están activos de noche. Su identidad se desconoce por los antifaces que usan, y son muy discretos. De día, son como los cuidadanos.
-Dependiendo de cómo resulten los testimonios, los ciudadanos pueden votar de día por el usuario que más sospechas les levanten. Deben hacerlo así, en negritas: "Voto por zutano".
-También pueden quitar su voto, en negritas: "Desvoto a zutano".
-El usuario que reciba más votos será entregado a las autoridades, antes, podrá hablar, defenderse y si convence a los demás, podrá regresar a libertad.
-El bando que menos usuarios tenga conforme pase la junta, pierde y se acaba el juego. Determinaré cuál bando fue el ganador.
-Los cuidadanos no tienen armas ni habilidades; las autoridades sí portan armas, al igual que los mafiosos. Estos últimos, poseen la capacidad de hacerse con más armas.
-El día dura 24 horas reales y la noche también.
-Usuarios que no participen, se quitarán del juego. Se deja vacante su lugar para otro.

Participan

• Angelina Durless
  • Ritsu Onodera
  • Grell Sutcliff
  • Honjo Kamatari
  • Violette ojos esmeralda
  • Takano Masamune
  • Kisa Shouta
  • William T. Spears
  • Ronald Knox

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 29 de octubre.

Última edición por Noizz Clear el Dom Nov 19, 2017 9:26 pm, editado 6 veces

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 309
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Ronald Knox el Jue Jul 12, 2018 7:42 am

Vaya, ¿o he llegado muy temprano o muy tarde? No hay nadie aún. Bueno, esperaré aquí. Debemos seguir en pie y luchar contra esos maleantes, o se perderá nuestra aldea.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jul 19, 2018 4:16 pm

¿Nuestra aldea? ¡Qué raro que nada te ha pasado a ti! ¿No será que tú eres parte de eso malditos bandidos? Bueno, bandidos se queda corto. Es extraño que actúas cómo si nada estuviera pasando, de hecho te ves muy despreocupado. No me das buena espina, Ronald, ¿qué tienes que decir al respecto?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 88
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por William T. Spears el Jue Jul 26, 2018 9:37 am

Buen día, ah, señor Masamune, ¿cómo es que pudo perderse la junta del otro día? Por cierto, extrañamos sus panes, ¿qué sucedió? Es raro que usted abandone sin motivo alguno. Ronald, amigo mío, pues creo que has llegado temprano. Solo somos nosotros tres. ¿Por qué sospecha de Ronald, señor Masamune? ¿Tiene algo que decir al respecto?

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Jul 27, 2018 4:32 pm

Hello!! Ah, buenos días, lamento llegar tarde... ¡Señor Takano! ¡Usted aquí! Vaya, sí que me causa admiración y gusto a la vez. Me tenía preocupado, es tan extraño que falte a sus deberes de la panadería. Ronald y Will, ¿qué tal? ¿Qué pasa? ¿Tienen algo? ¿Por qué sugiere tal cosa señor Takano? Aquí nadie está de acuerdo con esos malditos bandidos. Todos queremos lo mismo: que se larguen y nos dejen en paz.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 129
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Vie Ago 10, 2018 8:07 pm

Buenos días... Oigan, ¿saben qué le sucedió a Kisa? Su casa está muy extraña, la puerta de entrada está abierta, bueno, se ve entreabierta y él no sale. Le he llamado pero nada. ¿De nuevo están discutiendo? De acuerdo, las sospechas de Takano no me parecen descabelladas, a Ronald, ni a ti William y ni a ti Grell, les ha pasado algo. ¿Tienen algo qué ver con esos bandidos? No quiero seguir con la polémica, pero lucen muy sospechosos hoy.

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
253/2000  (253/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ago 26, 2018 3:37 pm

Oh cariño, ¿por qué las sospechas? Tus argumentos son bastante pobres para acusarnos. No nos ha pasado nada porque no salimos de noche, así de simple. Nos vamos cada quien a su casa y punto. ¿Qué no haces tú lo mismo? Ah, perdón, recuerda que la vigilancia se turna entre los aldeanos, es obvio que no estamos bien preparados para hacerle frente a esos pelafustanes. Debemos tener armas o lo que sea para defendernos y dar un grito de ayuda, cosa que no han hecho. ¿O me equivoco?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por William T. Spears el Lun Ago 27, 2018 8:14 pm

Bueno, adoro la cacería de brujas. Adoro las historias con sentido, ¿usted no, señorita Violette? Bien, ¿quiere jugar a la señora juez? De acuerdo, dígame ahora sus fundamentos para acusarme, de igual modo le invito a hacer lo mismo, señor Masamune.

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Sep 05, 2018 9:06 pm

¡Hola, buenos días! ¿Pero qué...? ¿Por qué hay toda esta tensión aquí? ¿Qué sucede? ¿Están acusando a alguien? Tengo entendido que nadie se ha unido al bando de los malvados, ¿cierto?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por William T. Spears el Mar Sep 11, 2018 8:45 pm

¡Ah, no pasa nada señor Kamatari! Sólo que aquí les encantan los falsos testimonios, las historias creadas para darle sentido a su mísera existencia, ¿no es así, señorita Violette y señor Masamune?

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Jue Sep 13, 2018 8:44 pm

@Violette ojos esmeralda escribió:Buenos días... Oigan, ¿saben qué le sucedió a Kisa? Su casa está muy extraña, la puerta de entrada está abierta, bueno, se ve entreabierta y él no sale. Le he llamado pero nada. ¿De nuevo están discutiendo? De acuerdo, las sospechas de Takano no me parecen descabelladas, a Ronald, ni a ti William y ni a ti Grell, les ha pasado algo. ¿Tienen algo qué ver con esos bandidos? No quiero seguir con la polémica, pero lucen muy sospechosos hoy.

Jajajaja, ¡qué divertido, señorita Violette y Takano! No pensé que resultaran tan graciosos. Por favor, no tengan esas ideas absurdas en mente. Es tonto pensar en eso. ¿Por qué quisiéramos lastimar a nuestra aldea? Nacimos aquí, como todos ustedes. Bueno, mi familia era de otra aldea, pero desde que tenía siete años, vine aquí, a la Aldea Cuervo, y qué feliz he sido, ¿igual ustedes, Grell y Will, verdad? ¿Y ustedes, señor Kamatari? Estamos bien todos. Así que por favor, cálmense y veamos qué hacer para enfrentar a esos malditos bandidos. Sugiero seguir con las vigilancia por arte de nosotros. ¿Le parece usted, señorita Violette?

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Takano Masamune el Mar Sep 18, 2018 8:29 pm

@Ronald Knox escribió:
@Violette ojos esmeralda escribió:Buenos días... Oigan, ¿saben qué le sucedió a Kisa? Su casa está muy extraña, la puerta de entrada está abierta, bueno, se ve entreabierta y él no sale. Le he llamado pero nada. ¿De nuevo están discutiendo? De acuerdo, las sospechas de Takano no me parecen descabelladas, a Ronald, ni a ti William y ni a ti Grell, les ha pasado algo. ¿Tienen algo qué ver con esos bandidos? No quiero seguir con la polémica, pero lucen muy sospechosos hoy.

Jajajaja, ¡qué divertido, señorita Violette y Takano! No pensé que resultaran tan graciosos. Por favor, no tengan esas ideas absurdas en mente. Es tonto pensar en eso. ¿Por qué quisiéramos lastimar a nuestra aldea? Nacimos aquí, como todos ustedes. Bueno, mi familia era de otra aldea, pero desde que tenía siete años, vine aquí, a la Aldea Cuervo, y qué feliz he sido, ¿igual ustedes, Grell y Will, verdad? ¿Y ustedes, señor Kamatari? Estamos bien todos. Así que por favor, cálmense y veamos qué hacer para enfrentar a esos malditos bandidos. Sugiero seguir con las vigilancia por parte de nosotros. ¿Le parece usted, señorita Violette?

Vaya, vaya, vaya y más vaya, de lo que tiene uno que enterarse. A ver, resulta que somos unos cómicos, estamos haciéndoles reír, ¿verdad? Y nos tildan de mentirosos. Bueno, pues esto evidencia más su complicidad con esos malvados. Disculpen si no puedo verlo de otro modo, pero es que no hay otro modo. Las cosas son tan claras. Ustedes salen ilesos y los demás la pasamos muy mal. ¿Es todo con lo que pueden defenderse?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Sep 20, 2018 8:51 pm

@Takano Masamune escribió:
@Ronald Knox escribió:

Jajajaja, ¡qué divertido, señorita Violette y Takano! No pensé que resultaran tan graciosos. Por favor, no tengan esas ideas absurdas en mente. Es tonto pensar en eso. ¿Por qué quisiéramos lastimar a nuestra aldea? Nacimos aquí, como todos ustedes. Bueno, mi familia era de otra aldea, pero desde que tenía siete años, vine aquí, a la Aldea Cuervo, y qué feliz he sido, ¿igual ustedes, Grell y Will, verdad? ¿Y ustedes, señor Kamatari? Estamos bien todos. Así que por favor, cálmense y veamos qué hacer para enfrentar a esos malditos bandidos. Sugiero seguir con las vigilancia por parte de nosotros. ¿Le parece usted, señorita Violette?

Vaya, vaya, vaya y más vaya, de lo que tiene uno que enterarse. A ver, resulta que somos unos cómicos, estamos haciéndoles reír, ¿verdad? Y nos tildan de mentirosos. Bueno, pues esto evidencia más su complicidad con esos malvados. Disculpen si no puedo verlo de otro modo, pero es que no hay otro modo. Las cosas son tan claras. Ustedes salen ilesos y los demás la pasamos muy mal. ¿Es todo con lo que pueden defenderse?

Pues más vaya por usted, señor Takano, ¿sólo somos sospechosos por mantener nuestro instinto de supervivencia? Cualquier haría lo que sea por mantenerse con vida, ¿no es así? Pues lo que hacemos nosotros, igual al resto, es no salir de casa y resguardarse de esos malvados. Es todo, ¿o usted no lo hace? Ah, esa es la razón de por qué le fue tan mal cuando fue el vigilante del pueblo. Lo más seguro es que quiso hacerse el valiente y casi lo matan, ¿cierto?

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Oct 08, 2018 8:18 pm

@Grell Sutcliff escribió:
@Takano Masamune escribió:
@Ronald Knox escribió:

Pues más vaya por usted, señor Takano, ¿sólo somos sospechosos por mantener nuestro instinto de supervivencia? Cualquier haría lo que sea por mantenerse con vida, ¿no es así? Pues lo que hacemos nosotros, igual al resto, es no salir de casa y resguardarse de esos malvados. Es todo, ¿o usted no lo hace? Ah, esa es la razón de por qué le fue tan mal cuando fue el vigilante del pueblo. Lo más seguro es que quiso hacerse el valiente y casi lo matan, ¿cierto?

Señor Sutcliff, mi muy estimado señor Sutcliff, es tan sencillo hablar y hablar sin usar el cerebro. Eso se llama ignorancia, bueno, por decirlo de manera amable. No, no soy un estúpido para hacerme el valiente, sabiendo semejante situación que vivimos. Sólo recuerdo que una enorme capa negra me cayó encima y luego una buena tunda me dieron. Ah, qué casualidad, una capa tan grande cómo la suya, y negra, por cierto. ¿Tiene algo que decir? Ah, también se parece a las suyas, caballeros, Ronald y William.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 14, 2018 12:38 pm

Sin duda lo suyo no es la panadería, sino la comedia, mi querido señor Masamune. ¿Qué hay con las capas? Todos usamos capas, ¿usted acaso no usa una? ¿No tendrá una guardada en casa? Es obvio que bajo la guardia, tal vez quiso avanzar con sus panes y terminó siendo asaltado por los maleantes. Tsk, tsk, muy pobre su fundamento, señor Masamune.

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba