Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Últimos temas

¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 14, 2017 9:49 pm

¿Y quién soltó al montstruo?

¡Bienvenidos! Me he animado a abrir una mafia. Es mi primera vez así que vamos ir probando, a ver cómo nos queda.

En el antiguo pueblo "El cuervo", siempre han existido leyendas de todo tipo. Resaltan en especial las que tienen en su historia criaturas fantásticas. Así que la gente del lugar suele relacionar la causa de un suceso, con seres ficticios. Justo en este momento, ha acontecido algo que tiene a todos alerta: en las últimas semanas, se han sucitados ataques a varios habitantes del lugar. Las evidencias que encuentran las autoridades, son una carnicería. Aterra a cualquiera, incluso los policías se quedan absortos. Cuerpos desmembrados, órganos esparcidos y cabezas separadas y escondidas en otras partes. Algunos cadáveres han sido identificados, pero otros, permanecen sin nombre y son retirados a la fosa común. No obstante, las autoridades han organizado una junta para reunir testimonios y encontrar al culpable o culpables. No sabe si se trata de una banda delictiva o de un sólo hombre. La mayoría cree que es una banda de raterillos. Así que con la ayuda de los habitantes de "El cuervo", se averiguará de una vez por todas la identidad de esos ataques.

Pautas

Bien, yo soy el game master del juego. Yo me encargaré de darles un papel, de recibir sus mensajes, de dictar el inicio y pausa del juego, así cómo decir qué sucede con los personajes.

ROLES:
    Autoridad
  • Juez (1)
  • Policía (3)
    Pueblo:
  • Panadero
  • Herrero
  • Granjero
  • Zapatero
  • Civiles (5, más los cuatro mencionados y autoridades, son 13)
    Bando del mal
  • Mafiosos (5)

-No pueden hacer doble post (al menos no tan seguido, por lo menos cada media hora)
-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Sólo los mafiosos sí.
-Deberán jugar cuando diga: "Se ha hecho de noche", en este período, los ciudadanos no postean nada, pero los mafiosos  y policías deberán enviarme sus mensajes privados para votar por los sospechosos. Se supone, que los mafiosos están activos de noche. Su identidad se desconoce por los antifaces que usan, y son muy discretos. De día, son como los cuidadanos.
-Dependiendo de cómo resulten los testimonios, los ciudadanos pueden votar de día por el usuario que más sospechas les levanten. Deben hacerlo así, en negritas: "Voto por zutano".
-También pueden quitar su voto, en negritas: "Desvoto a zutano".
-El usuario que reciba más votos será entregado a las autoridades, antes, podrá hablar, defenderse y si convence a los demás, podrá regresar a libertad.
-El bando que menos usuarios tenga conforme pase la junta, pierde y se acaba el juego. Determinaré cuál bando fue el ganador.
-Los cuidadanos no tienen armas ni habilidades; las autoridades sí portan armas, al igual que los mafiosos. Estos últimos, poseen la capacidad de hacerse con más armas.
-El día dura 24 horas reales y la noche también.
-Usuarios que no participen, se quitarán del juego. Se deja vacante su lugar para otro.

Participan

• Angelina Durless
  • Ritsu Onodera
  • Grell Sutcliff
  • Honjo Kamatari
  • Violette ojos esmeralda
  • Takano Masamune
  • Kisa Shouta
  • William T. Spears

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 29 de octubre.

Última edición por Alba Meira el Sáb Nov 11, 2017 5:19 pm, editado 5 veces

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mira aquí Re: ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]

Mensaje por Angelina Durless el Dom Oct 15, 2017 12:38 pm

Estoy interesada en jugar. Pero tengo una duda, este punto:

-Obviamente nadie sabrá el papel del otro, por lo que nadie sabrá las acciones del otro. Pura intuición.

Entonces, supongamos que soy un panadero. ¿Cómo actuaré si tengo mi rol de panadero y se supone que no deben saberlo? ¿O lo sabrán conforme avance la historia? Gracias, y por favor, anótame a la mafia.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Oct 15, 2017 9:03 pm

Yo también entro en la mafia. Otra duda: ¿necesitaremos algún colo cómo en el rol?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Noizz Clear el Lun Oct 16, 2017 9:51 am

ATENCIÓN: Usuarios anotados al evento

Respecto a las dudas: se darán cuenta poco a poco sobre el papel de cada uno, no deben ser muy obvios. Esto será para que al final todos sepan quién era quién, lo que lo hace muy divertido. Los colores no se usan en la mafia. Sólo las indicaciones en negritas dependiendo de lo que necesiten.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 16, 2017 8:34 pm

My honey, yo también entro a esta mafia. Quiero saber cómo funciona. Así que no hay otro modo que entrarle.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Oct 16, 2017 8:55 pm

Yo también quiero participar en esta mafia.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Mar Oct 17, 2017 10:46 am

No sé si sea válido que me inscriba en esta fecha, pero veo que poca gente lo ha hecho. Entro a la mafia.

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Takano Masamune el Miér Oct 18, 2017 1:28 pm

Aprovecho lo que escribió Violette, también quiero participar.

TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Noizz Clear el Miér Oct 18, 2017 8:55 pm

ATENCIÓN: Usuarios anotados a la mafia

Sí, ya he dado hasta el día 20 de octubre para postear aquí y entrar en la mafia.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 10:42 pm

¿Se podrá uno más? Quiero participar. He visto que todavía no empieza, por eso me he animado a responder.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Noizz Clear el Vie Oct 27, 2017 2:11 pm

ATENCIÓN: usuario anotado, Kisa.

Ya dejo hasta el domingo, no más. Necesito más usuarios, siete no son suficientes para comenzar. Si lo veo necesario, empezamos antes y que se vayan sumando a la mafia.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Miér Nov 01, 2017 8:59 pm

Damos inicio a la mafia, quien guste sumarse, por favor responde a este tema.

GM: Game master, que soy yo. Así estaré dando las notas aquí. Todavía no se puede votar.

Designo papeles a cada usuario. Recuerden, los ciudadanos no pueden saber qué rol tienen los otros usuarios. En cambio, a los mafiosos les revelaré sus compañeros de equipo, y ellos se podrán comunicar por mp.

Como van a responder hasta el día de mañana, 2 de noviembre, pongo es de día: los ciudadanos son citados a la junta, todos los habitantes del pueblo "El cuervo" deben decirle al juez lo que saben y sospechan.
No olviden que son gente supersticiosa, y que relacionan los sucesos con criaturas fantásticas, aun cuando tienen explicación racional. Ya pueden empezar a postear todos. Cuando sea de noche, la junta se cierra, y los mafiosos empiezan a hacer de las suyas.

Dudas, por favor en spoiler, o con la nota: "off".

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por William T. Spears el Sáb Nov 04, 2017 6:24 pm

Off: Me apunto a la mafia.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Nov 04, 2017 7:58 pm

Bien, ya era hora de que se organizará una junta. Tantas cosas que han pasado, no me permite ni dormir.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Nov 05, 2017 10:27 am

Bonito lugar, eh. Ah, ya hay alguien. Buenos días. Espero que sea rápido porque tengo muchas cosas qué hacer. Siempre que pasan cosas, prometen que nada se saldrá de control, y ya vimos cómo va la cosa. A ver si estas autoridades se van poniéndo las pilas.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Nov 09, 2017 11:04 am

¿Hola? Ah, buenos días. Me alegra ver ya gente por aquí. Habían dicho que esto comenzaba temprano, y ya había dado una vuelta por aquí, pero no vi ni un alma. Pero bueno, eso ya no importa. ¿Qué han sabido de los recientes ataques? Me he enterado que este último fue más terrible que los anteriores. ¡Qué descaro de esos rufiánes! ¡Cómo se atreven a intimidarnos de ese modo! Nuestro pueblo es hermoso, y dan tantas ganas de pasear por ahí, y miren, ya es imposible.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Nov 11, 2017 10:10 am

Oh, vaya, tenemos ya gente aquí. Buenos días a todos. Gracias por venir. Faltan unos cuántos, ¿no?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Nov 11, 2017 5:23 pm

GM: Es todavía de día, la junta sigue en pie. Usuario William T. Spears anotado a la mafia.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 17, 2017 10:42 am

Pues sí, tan tranquilo que estaba aquí. No sé de dónde han salido esos ladrones, y bueno, no sólo eso, mejor dicho, son unos asesinos. Me alegra que esta junta se ponga en serio, porque no se puede vivir así. Ah, buenos días a los que van llegando. A ver si esto se llena pronto, porque debemos resolverlo ya.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Vie Nov 17, 2017 1:55 pm

Off: Yo también quiero participar, ¿puedo?
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite