→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1586)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (565)

Takano Masamune (531)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (479)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

→ Canciones ganadoras - Playlist videojuegos ♫

Main Theme - Tomb Raider Angel of Darkness

Welcome Within - Prince of Persia

Harry Potter and the Socerers Stone Theme

Soul Reaver's 2 Theme

Ozar Midrashim - Soul Reaver Theme

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Tomé café y ahí la dejé [Historia colectiva + original Concurso]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Tomé café y ahí la dejé [Historia colectiva + original Concurso]

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Sep 17, 2017 12:14 pm

Tomé un café y ahí la dejé

Diana se llamaba, una hermosa jovencita de 15 años que conoció cuando cursaba la secundaria. Era una chica reservada, con notas excelentes y una voz muy delicada. Parecía que no tenía más volumen para hablar. Pero así le gustaba. Adoraba esa pequeña sonrisa, como si hasta midiera la felicidad y sólo a pocos les mostrara su belleza. Sus cabellos eran largos y casi naranjas, muy bien cuidados. Su piel aterciopleda y unos ojos grandes, de color café. ¡Qué hermosa! Le encantaba pensarla todo el tiempo. ¿Hace cuánto de todo eso? Casi 20 años. Ahora era ya una mujer madura, con un trabajo que odiaba, ser recepcionista en un hotel, pero no tenía los ánimos para buscar otro. Y Diana seguía en ella. ¿Pero por qué había regresado todo eso a su mente? No sabía nada de ella. Tal vez se casó o se fue del país, quién sabe. ¡Oh, espera! Sí, una tarde quedaron de verse en un café. Diana estaba tranquila bebiendo, y ella también. Pero no pudo decirle cuánto le gustaba y cuánto se moría por estar con ella. Así que terminó su café y se fue. Diana estaba apunto de hablar, pero no la dejó. Por eso todo regresa a su mente: ¿había hecho lo correcto? Dijo que no se arrepentía. Sus memorias la atacan de nuevo, la hacen sentir culpable. ¿Y si busca a Diana? ¿Ella la reconocerá? Pues no ha podido dormir durante noches.

Por el equipo Lirio

->Yuu Sonoda (líder)
->Haruka Takayama
->Sumika Murasame
->Tomoe Hachisuka
->Ushio Kazama

Y las reglas

1. No dejar la historia pausada (si no, me voy a enojar ).
2. Es género yuri, pero soft, nada de hard chicas.
3. 8 líneas máximo (la verdad cuéntenlas).
4. Si se les olvida algo, me dicen. Me refiero nombres de personajes o algo relacionado con la trama.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

default Re: Tomé café y ahí la dejé [Historia colectiva + original Concurso]

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Sep 19, 2017 8:21 pm

Era todavía de madrugada. Faltaban unas cuantas horas para ir a su trabajo. Buscó su anuario de la secundaria. Lo conservó porque ahí había varias fotografías de Diana. Esa chica tan hermosa y frágil, inteligente y reservada. La enloquecía en ese entonces. Bueno, lo sigue haciendo, porque esas memorias han regresado a su mente. Prometió no arrepentirse, pero ahí estaba ella, la niña Diana. Recordaba su voz y su pequeña sonrisa como si fuera ayer. La última vez que la vio, fue en un café, la semana final de exámenes y para dejar la secundaria. No se atrevió a decirle lo mucho que le gustaba. Temía que la fuera a rechazar. "Qué estúpida fui", se dijo mientras se mordía el labio inferior, y observaba las fotografías grupales. Nunca supo si Diana era lesbiana o no, pero, ¿no valía más decírselo a jamás saberlo? ¿A vivir en la duda por casi veinte años? No supo nada más de Diana. De hecho se sentía muy bien sin tener noticias de ella. Se sentía libre. Sin embargo, en las últimas semanas, esa escena del café ha aparecido constantemente, quitándole el sueño. "Pero, ¡eso fue hace años!", se increpó. Ya era hora de irse al trabajo. Tomó un baño y en el camino, compró algo para desayunar. Pasó el día en decidir sobre si aventurarse a buscarla o no.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Sumika Murasame el Vie Sep 29, 2017 9:31 pm

Las chicas con las que se topaba en del trabajo, eran hermosas, pero ninguna le hacía latir el corazón cómo lo hizo Diana. Se había relacionado con una que otra. Incluso llegó a la intimidad. Sin embargo, no, no fue lo suficiente para olvidar a Diana o encontrar de nuevo el amor. Terminó su jornada y se dirigió a casa. No tenía ganas de salir. Preparó la cena y se encendió la televisión. Ahí, apareció una joven que le recordó bastante a Diana.  Era una colegiala y casi sonreía igual a ella. Subió a su cuarto y sacó de nuevo el album. Al final, venía un anexo con los nombres y direcciones de los chicos. Estaba también la dirección de Diana. Era obvio que ya no vivía ahí. No tenía idea de cómo encontrarla. O bueno, eso pensaba hasta que leyó el nombre completo: Diana Susana Solórzano. ¿Cuántas Dianas Susanas exisitirían en la ciudad? A la mañana siguiente, decidió buscarla. Pidio permiso en su trabajo de una semana, lapso que repondría durante las vacaciones. Tomó su coche y una maleta, junto con el anuario. Preguntó en el registro cívil. Afortunadamente, le dieron razón de ella. "Diana, Diana", repetía la anciana que le atendía. "Sí, se mudó a otra ciudad, 'Pueblo Nuevo', queda a cinco kilómetros de aquí. Pero con la autopista seguro llegas. Lamentablemente no ha actualizado su dirección con nosotros, es evidente, ya no reside aquí", revisó en su ordenador.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Oct 10, 2017 9:09 pm

"Vale, de acuerdo. Muchas gracias. ¡Hasta luego!", dijo entusiasmada y se marchó en su auto. Tomó la autopista cómo le sugirió la anciana. Se había equipado muy bien para más de una semana. Preparó un lonche para el camino, su bloqueador, gafas, sombrero y su música favorita. De pronto se sintió tan animada; el sol brillaba, las nubes decoraban perfectamente el cielo, la temperatura era adecuada y el viento tan delicioso. Cantaba cada canción que se reproducía en su mp3. Todo marchaba viento a popa. Incluso hizo una parada para revisar su auto, ir al baño y comprar un antojillo. La carretera estaba magnífica, no sabía cómo, pero todo le pintaba tan bien. Realmente estaba contenta. Tanto, que tenía la tierna imagen de Diana en su mente. La miraba junto a ella, sonriendo y dándole una cálida bienvenida. "Diana... ¿Qué estarás haciendo?", hablo en voz alta. Tenía muchas esperanzas en encontrar a esa hermosa mujer que la enamoró por tanto tiempo. Tener una visita tan placentera e inolvidable. De hecho, imaginaba el encuentro de su vida. Tal vez la flama se reviviría y ellas, el amor... "Oh Dios, ¿qué estoy imaginando? ¿Y si está casada? Ya no tendría esa oportunidad", pensaba. Eso le preocupaba de algún modo. No obstante, estaba tranquila, pues hasta que ella misma lo contemplara con sus ojos, otra cosa sería.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Yuu Sonoda el Jue Oct 12, 2017 9:03 pm

El largo viaje realmente había gastado sus energías. Tuvo que hospedarse dos días en un hotel. La jaqueca era terrible. Retomó el viaje que era infinito. Por la noche, se quedaba en moteles, y a primera hora, tomaba la carretera. Preguntaba de vez en cuando por el "Pueblo nuevo". Le decían que estaba muy escondido, que había dos caminos solamente para llegar, que asaltaban en diferentes horarios, y muchos datos más. Finalmente, llegó al camino que le describieron. Entró despacio, casi se quería regresar. Lucía abandonado y muy descuidado. La gente muy reservada y huraña. Teresa quiso acercarse para preguntar por Diana, pero recibió malos gestos. Llegó a un restaurante. Estacionó su auto intentando ser simpática. Entró y sólo había dos ancianos desayunando. En la barra, una chica malencarada y con risos tiesos.  "Disculpe, ¿cuál es el menú de hoy?", preguntó con gentileza. La chica le deslizó de mala gana una hoja. Pidió algo sencillo del menú. Se lo sirvieron de forma agria. Antes de huir del lugar, se atrevió a preguntar sobre el paradero de Diana. "Ah, ella. Es una maldita. Me debe mucho. Si la ves, dile que me pague, o voy a mandarla a prisión. Vive al norte de la ciudad, es la última casa que veas en la cima. Te darás cuenta por qué vive muy alejada de nosotros", contestó con ironía la mujer, sin embargo, en su rostro resaltaba la ira y las ganas por acabar con Diana. Teresa sonrió y salió huyendo de ahí.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Haruka Takayama el Dom Oct 15, 2017 9:14 pm

Anduvo intentando evadir cualquier mirada. Como si fuera una chica más de ese lugar. Saludaba a los que le pasaban cerca, sin embargo, era sólo para darle un empujón o para insultarla.  Al cabo de un buen rato, llegó a la colina que le dijo la chica del bar. Y sí, a lo lejos se miraba una casita. Subió hasta pararse frente a la puerta. Se trataba de una casa muy sencilla, con una ventana de frente y tal vez haya más atrás. La puerta de metal muy descuidada y con un hedor que provenía de dentro. Llamó varias veces, pero nadie le atendía. Decepcionada, dio media vuelta, estaba marchándose. No obstante, alguien le gritó con una voz gruesa y con un acento golpeado. "¡Qué quiere!", le reclamaron. Teresa se volvió y fue tal su asombro, que no pudo esconder su repudio. "Disculpe, buscaba a Diana, Diana Susana Solórzano", le contestó a una mujer gorda, de aspecto descuidado y con un cabello enmarañado. "¿Quién la busca?", preguntó la mujer, quien asomó medio cuerpo. "Yo, Teresa Zuñiga. Fui su compañera en la secundaria. Pero veo que ya no vive aquí. Lamento molestarla", dijo y retomó su marcha. Sin embargo, la mujer le pidió que se detuviera. "Sí, me acuerdo de ti, Teresa", respondió con un gesto. Teresa se paró en seco y se regresó para mirar al ejemplar que tenía enfrente. "¿Tú eres Diana?", preguntó con aire agridulce.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos