B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)

Noizz Clear (1497)

Kisa Shouta (552)

Grell Sutcliff (510)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (486)

Honjo Kamatari (444)

Ritsu Onodera (359)

Chiaki Yoshino (340)

Hiroki Kamijou (298)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Sep 15, 2017 10:27 pm

Historia colectiva del equipo: Esmeralda, formado por:
Takano Masamune (líder)
Ritsu Onodera
Honjo Kamatari
Kisa Shouta
Chiaki Yoshino

¿Lo desentierro o no?

Es que simplemente no podía creerlo. Por eso lo dejó donde lo encontró. ¿Era lo más correcto no? Se metería en un gran lío si alguien lo descubriera. ¿Y si no es así? Brillaba como la luz del sol, y tal vez lo jubilaría a los 35 años. No necesitaría más dinero. Alucinaba bastante con ese tesoro. Una vez se vio en un paseo por lancha, en el Mediterráneo. Sí, parecía un crío soñando semejante tontería.Tenía ya 30 años, ¿cómo podría estar engañándose así mismo? Así es, esa pregunta se la repetía varias veces al día. Sin embargo, era real lo que había encontrado. Ya tenía un par de semanas con esa terrible falta de sueño. No podía contarlo a cualquiera, ni siquiera a su mejor amigo. Incluso tenía miedo hablarlo con él mismo. Desde su ventana trasera de su habitación, podía ver la intensidad de ese brillo. ¿Cómo es posible que siga brillando, y nadie lo ha robado? Esa luz era tan evidente, ¿por qué nadie lo había tomado? Eso también lo enloquecía. ¿Era sólo para él? ¿Y si estaba maldito? Quien sabe. Lo averiguaría después, su trabajo en la oficina,
lo esperaba como todas las semanas, de Lunes a Sábado: atender a la gente desde una ventanilla en un restaurante de comida rápida. Lucas, era su nombre, y no se sabía por cuánto tiempo más, se resistiría al brillo de esa colina detrás de su casa.

REGLAS:

-El máximo de líneas es 8
-No dejen colgada la historia, no se pasen. Conéctense más seguido.
-Hay que terminarla

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

default Re: ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Sep 17, 2017 9:12 pm

Lucas trataba de poner todo en orden, hasta su sonrisa. Ni siquiera se mosqueaba con los reclamos o caprichos de algunos clientes. Todo lo que tenía en mente era ese brillo. No existía otra cosa que brillara como lo hacía aquel tesoro, a excepción de la luz del sol. Incluso le intentó decir a un amigo de la pizzería, pero dánsose a entender que se trataba de una fantasía. "Pues no voy a estar pensandómelo dos veces, voy a por ese maldito tesoro y mando lo demás al carajo", le dijo su amigo, con aires triunfantes. No era tan fácil, pues las pocas veces que intento quedárselo, sentía una terrible mirada sobre él. No para hacerlo sentir culpable, sino, porque le hacía ver lo pequeño que realmente era. Era una mirada tan penetrante, como si hasta los huesos se los estudiara. ¿De quién era esa dantesca presencia? No había nadie, de hecho, es un lote valdío, que divide todos los patios traseros de las casas, poniéndose como un gran centro. Y a esa hora de la tarde, sus vecinos aún se encuentran en el trabajo, y son personas con las que no socializa. Así que quién demonios le iba a decir algo. No era de nadie ese tesoro. Llegando a casa, luego de cenar, se propuso a buscarlo. Sacó una lámpara y una pala. Tendría que terminar con todo esto de una buena vez. "Esta noche duermo, esta noche duermo", se dijo.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Sep 19, 2017 11:51 am

Caminó con algo de miedo, pero ya no podía echarse atrás. Las luces de los patios estaban encendidas, de otros no. Las ventanas de igual manera, unas amarillas, otras negras. Todo parecía normal y sin ningún contratiempo para llevar a cabo su plan. Avanzó hasta unos cuantos metros frente del tesoro. Ahí estaba ese hermoso brillo. Se acercó sin más, tomó su pala y antes de comenzar a escarbar, se detuvo a contemplar el tesoro. Era una vasija de oro, con miles de monedas y joyas. "Pero... ¿quién dejo esto aquí?", se habló en voz baja. No demoro más, tomó la vasija y al querer levantarla, le fue imposible. Pesaba demasiado, como si se tratara de una roca gigante. Lo intentó varias veces, hasta que un gélido susurro detrás de su cabeza, en la parte de la nuca, le paralizó el cuerpo. no entendió absolutamente nada de ese susurro, sin embargo, entendió que debía largarse de ahí. Ya en casa, preparó un café y le bebió como si fuera agua. Las manos le temblaban. ¿Qué había sido eso? ¿Y quién había dejado semejante valor así a la intemprie, expuesto a la vista de todos? Pues ninguno de sus vecinos comentó algo al respecto. Nadie decía nada sobre ese brillo. Dedujo que por el brillo se trataba de un tesoro, ¿o eso era lo que él quería ver? No tenía más cabeza para esto, fue demasiado.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 44
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Sep 20, 2017 5:39 pm

Durmió un par de horas, hasta que una voz que parecía provenir de afuera, le despertó. No entendía lo que decía, pero continuaba hablándole. A la vez sonaba cómo una música le acompañara. "¿Quién es? ¿Qué quieres?", preguntó con algo de miedo. Sin embargo, la voz no respondía. Se armó de valor y salió al patio con la pala en lo alto. Cualquier cosa extraña, él atacaría. La voz se iba haciendo más clara, estaba cantando algo. En una lengua que no conocía. Era una voz de mujer. "¿Quién es? ¿Hola, hola?", intentó averiguar. Aunque el resultado fue el mismo. Finalmente, salió al lugar del tesoro. Todavía no se encomtraba con la voz, pues esperaba verse con una joven, sin embargo, su sorpresa fue mayor. Un pequeño ente sentado en la vasija. Lucas quedó con una sensación extraña, estaba petrificado y a la vez, maravillado. ¿Esa criatura era la dueña del tesoro? ¿Acaso fue la persona que le había hecho huir en otras ocasiones? "¿Tú eres quién catana?", quiso saber. La criatura no le respondió de inmediato. "¿Por qué puedes ver mi tesoro?", le cuestionó el pequeño ente. Lucas se enmudeció por minutos. No podía creer que estaba entablando una conversación con una criatura así. ¿Estaría volviéndose loco? Negó varias veces con la cabeza. "No estás mal, porque yo también puedo verte", continuó la criatura.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Lun Sep 25, 2017 1:52 pm

"Puedes verme", repitió incrédulo. ¿Qué estaba pasando? Lucas era de esos tipos que les fascinaba creer lo que se podía comprobar. Lo que podía explicarse mediante la razón y la ciencia. Detestaba los rumores y las historias fantásticas. Sin embargo, esto que tenía frente a él, le superaba. No sabía cómo reaccionar. Quiso gritar y salir corriendo. Pero, bien sabía que eso no era lo correcto. No debía dejarse llevar por su instinto. Era un hombre adulto. "Veamos, tú dices que puedes verme y que estás aquí y ahora frente a mí. Es decir, existes, ¿cierto? No estoy hablando solo, estoy con alguien más, ¿verdad?", dijo Lucas para corroborar que tenía un pequeño interlocutor, uno no humano. "Sí, estás en lo correcto. Tú eres Lucas Morgan, tienes 30 años, los cumpliste hace dos meses, el 20 de abril. Trabajas en una pizzería y vives solo. Tengo años estudiándote. Desde que naciste. De hecho en varias ocasiones nos vimos, pero tú corrías con tu madre. Luego que creciste, dejaste de verme, pero yo no. Los humanos cuando se hacen adultos, pierden su habilidad de hablar con criaturas como nosotros, se vuelven impuros. Tienen una visión más morbosa y cruda de su mundo. Pero cuando la avaricia los llama, pueden ver cosas que los otro no. Es por eso que puedes verme, codicias mi oro. ¿Para qué lo quieres? ¿Gastarlo en viajes y mujeres cómo todos los demás humanos?", le cuestionó la criatura.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Sep 27, 2017 5:00 pm

Pasó algo de saliva. Esa cosa había dicho cosas ciertas, sí, cumplió 30 años el pasado 20 de abril, y ahora que lo recordaba, le dijo a su madre en varias ocasiones que había visto un duendecillo, pero ella nunca le creyó. No sabía cómo sentirse, si abrumado o sorprendido. ¡Cómo iba a tranquilizarse así como así! Nunca antes había tenido esta experiencia. Seguro que si le decía a su amigo del trabajo algo sobre esto, lo tildaría de loco o de un chiflado. ¿Debía conseguirse a una novia para dejar estas alusinaciones? Se pasó las manos por la cara, a modo de intentar despertar de un supuesto sueño, sin embargo, todo se mantenía igual. La criatura, el tesoro y él. El aspecto del pequeño ente era curioso, no causaba terror, pero todo lo que le dijo le ponía los pelos de punta. Tenía el pulso a toda marcha. Se repetía una y mil veces que debía mantener la calma. "No, no quiero eso. Simplemente tenía la curiosidad del brillo. Lo miraba desde la ventana de mi cuarto y no sabía si acercarme o no. Hasta que me armé de valor... Pero tú estás aquí. Por eso también se me hacía extraño que nadie más lo mirara. Nadie más allá afuera ha comentado sobre esto. Pensé que estaba loco y no, ya me he dado cuenta de que no. De algún modo existes y me hablas. Algo que me disculparás, pero me parace un disparate. ¿En verdad estoy hablando contigo?", le preguntó con ironía a la criaturilla.

KISA SHOUTA|Abril 2018

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 74
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Oct 01, 2017 10:40 pm

El duendecillo hizo una mueca, estaba disgustado. Era la tercera vez que le preguntaba o sobre su existencia. Utilizó algo de su magia. Flotó frente a él hasta ponerse a su altura. "¿Esto es suficiente? Supongo", le contestó algo molesto. Lucas estaba apunto de desmayarse. Pero no, debía contenerse. ¡Cómo perderse esto! "Sí, es suficiente, ¡suficiente!", exclamó retrocediendo unos pasos. "Entonces, ¿por qué soy el único que puede verte?", preguntó con las piernas líquidas. La criatura regresó a su lugar. "Tú me hiciste una promesa cuando eras un niño. Me prometiste cuidar de mi tesoro cuando fueras mayor. Te confieso que me queda poco tiempo de vida. puse todo mi esfuerzo en forjar esta vasija. Es el destino de un duende: luego de su máxima creación, la vida se acorta y llega la justa muerte", le dijo con desánimo. Lucas estaba de nuevo meditando la veracidad de esa escena. Sin embargo, no tenía opción, era real y él estaba escuchando a su interlocutor. "¿Estás seguro de que yo dije eso? La verdad no recuerdo nada", respondió mirando con extrañeza a la criaturilla. "Sí, fuiste tú. Yo creí en tu palabra porque lo dijiste varias veces. Creí en ti, pero ahora que eres un adulto, las cosas han cambiado. Sin embargo, debes cumplir tu palabra", sentenció el duende. Lucas torció los labios. Sintió que estaba su mente jugando con él.
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Oct 07, 2017 11:58 am

"¡Basta!", reclamó. "No puedo creer todo esto. Es absurdo y voy a aclarar mi mente. No tengo nada más qué decir", concluyó. Él era así, las cosas tontas, sin peso, eran de poca importancia para él. No prestaba atención ni se interesaba por ello. Dio media vuelta sacudiendo su cabeza. No perdería más tiempo con esa criatura. Tal vez el estar sólo por tanto tiempo le había desquiciado. Era momento de tener una linda novia y regresar a la realidad. El ente le dijo con una voz tan suave que pudo percibir su vaho en su oído: "Ya que lo pones así, no me cansaré de buscarte. Qué tengas buenas noches", sentenció. Lucas se volvió con rapidez, ese brillo había desaparecido. No quiso cerciorarse si el duendecillo se encontraba todavía en el mismo lugar. Se metió a su  casa y cerró bajo llave. Ya en su habitación, se armó con un bat grande, de metal. Si esa cosa lo molestaba por la noche, se encargaría de darle un buen golpe y aturdirlo. Si era posible, lo aniquilaba. No permitiría que algo así, le arrebatara su razón. Era un adulto y esas cosas se quedaban en la infancia. Así es, con estos pensamientos, cerró los ojos y durmió. Había trancurrido la media noche. Su reloj marcaba laas 4 de la mañana. Un alarido aterrador le despertó de un sobresalto. Tomó el bat y se levantó de la cama. "¿Eres tú, maldito enano?", preguntó con el corazón latiéndole por todas partes.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Oct 07, 2017 8:28 pm

"¡Responde, con un carajo!", exclamó entre dientes. Lo hacía así para ganar valor y no atemorizarse. Cómo un duendecillo le haría conocer el miedo. Había cosas más horrendas y no tenían nada de ficción.  De pronto, algo se había posado en su hombro. Giró con vehemencia y golpeando en el aire. No había nada. "¡Deja de ponerme en ridículo, maldito! ¿Qué es lo que quieres?", reprochó Lucas, mientras estudiaba cada parte de su casa. Los minutos pasaron y no se presentó nada más. Así que regresó a su habitación. Sin embargo, el brillo de la vasija, estaba de nuevo llamando su atención. Pensó de inmediato que el duendecillo lo esperaba. "¿Y cree que voy a ir?", cuestionó con una mueca. Ignoró la escena. Cerró su ventana y recorrió la cortina. Se tumbó en su cama y cerró los ojos. Le quedaban casi dos horas para dormir. No obstante, sintió algo que caminaba sobre sus piernas. Reaccionó de manera violenta. Sacudió las sábanas y amenazó con los puños. Era el pequeño ser. Se había colado en su habitación. Eso enfureció a Lucas. "¡Qué diablos! ¡Por qué estás aquí! Es mi casa, ¡largo!", increpó. La criaturilla le pidió silencio. Se paró en una rodilla de Lucas. "Sabía que te pondrías así, los humanos siempre reaccionan así para intentar evadir su miedo. Qué patéticos", se burló. "Bien, ya que estás por fin prestando atención, puedo hablarte. Debes cumplir tu promesa, estoy siendo muy amable, ya que usualmente no lo soy", advirtió con un brillo verde en sus ojos.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 10, 2017 6:36 pm

Lucas lo quitó con un manotazó. No obstante, apenas sintió que rozó algo. El duendecillo era muy veloz, y pudo burlar con facilidad el movimiento de Lucas. Se encontraba en su ropero. "En verdad, intento ser amable", repitió. Pero Lucas no escuchaba. Tomó un diario y como si fuera una mosca, golpeaba en todas las partes aque se detenía el pequeño ente. Hasta que, el diminuto ser se congeló en medio de la habitación. Tan ligero como el mismo viento, flotaba sobre la cama de Lucas. Un aura verde emanó de la nada y rodeó su cuerpesito. "¿Y ahora qué demonios haces?", preguntó molesto Lucas. No soltaba el diario, de hecho lo tenía listo por si esa cosa lo agredía. Sin embargo, el duendecillo iba por otro lado. "Ahora Lucas, si te niegas una vez más a cuidar de mi tesoro, te maldiceré con un hechizo que te cambiará la vida para siempre, y estoy seguro, que buscarás estúpidas salidas para librarte. Aunque lo intentes, nunca serás liberado de esa maldición. Entonces, ¿cambias de opinión o te condenas?", habló con un volumen de voz incríblemente alto. Pues Lucas tuvo que cubrirse los oídos para soportar la potencia de la voz. Lucas escupió al suelo y se negó con vehemencia. "De acuerdo, será cómo tú digas", terminó el ente. Pareció que se absorbió dentro de algo cuando se esfumó. Se llevó su aura verde y también el brillo de la vasija.

KISA SHOUTA|Abril 2018

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 74
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Oct 15, 2017 7:46 pm

Lucas maldijo por un buen rato. Ya era de día, se alistó para el trabajo. Todo marchaba con normalidad hasta que su compañero de la pizzería, le dijo que le brillaba algo muy raro en su rostro. "Parece que te maquillaste, ¿te gusta ese rollo o qué?", le dijo con mofa. Lucas soltó una risilla. En un tiempo de receso, fue a revisarse al baño. En efecto, algo en su mejilla relucía bastante, como si se hubiese pulido esa parte. No sentía nada extraño, era su piel. Tal vez un destello del duende le hirió un poco. "Se me quitará luego", se dijo. La gente le miraba con atención. A una distancia prudente, podía notarse ese pequeño brillo. Los días transcurrieron con lo mismo,  sin embargo, ese brillo aumentaba. Ocupaba más piel en su rostro. No sentía ningún dolor, podía hacer su vida con normalidad. En el espejo era evidente la anomalía. "¿Qué diablos? Maldito duende de mierda", espetó.  Tuvo que usar una pequeña venda para cubrir ese repugnante brillo. No obstante, el brillo dorado, porque ya había adquirido ese color, absorbió el blanco de la venda. Era algo ya preocupante. No quería ir al médico, pero viendo que eso empeoraba, pues ya medio rostro tenía vel brillo del oro, se resignó a visitar un médico. "Y no sé cómo rayos tengo esto en el rostro", le decía al médico mientras se retiraba la venda.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Oct 16, 2017 8:53 pm

El médico lo sometió a varios estudios, trató este caso con más colegas, y nadie obtenía un resultado convincente. Probaron un conjunto de medicinas y ninguna reducía o desaparecía el oro de su cara. Lucas tuvo que pedir permiso en su trabajo. Conforme pasaron los días, el rostro adquirió un peso terrible. No podía sostenerse de pie. Así que pasó sus días en cama. Se puso en contacto con su familia, y la única persona que le asistía era su madre. Quien recurrió a las plegarias para alejar ese mal. Pero no podía. El brillo se opacaba, mas el oro seguía absorbiendo más piel de su cuerpo. Ya estaba extendido hasta el torso. Lucas tenía dificultades para comer, el estómago se le estaba endureciendo. "¡Por Dios! ¿Qué te está pasando?", sollozaba su madre. No había señas del duendecillo ni de la vasija. Mucho menos del tesoro. Al cabo de varias semanas, ese oro había consumido casi todo el cuerpo de Lucas, lo único que podía mover eran los ojos y afortunadamente, su nariz. Sus hermanos lo visitaron y quedaron estupefactos. No había nada más qué hacer. Los médicos seguían estudiando su caso, y los demás entregando plegarias. Los pulmones de Lucas estaban endureciéndose, pronto cerraría los ojos. "¿Dónde estará ese maldito demonio?", pensaba. Si lo visitara, estaría dispuesto a pactar un trato, y pedirle que le devolviera su vida.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Mar Oct 17, 2017 10:55 am

La última noche, Lucas cerró los ojos y se disipo, se fue de este mundo. Su madre gritaba, ya que no encontraba el cuerpo de su hijo. Todos enloquecieron. Sólo había una hermosa vasija de oro. "¿Lucas pudo moverse?", preguntó uno de los hermanos. Buscaban por todas partes, un atisbo de júbilo les tenía de pie. Esperaban encontrar a Lucas caminando por alguna parte de la casa y que todo volviera a la normalidad. "Búsquenlo bien. Estoy segura que se desesperó y se levantó. Ya ven cómo es su hermano", exigía la madre, aunque parecía más una súplica. Gritaban su nombre en cualquier rincón de la casa. "¡Lucas, Lucas! ¡Oye, dónde estás!", decían. Uno de ellos fue a buscarlo por la ciudad y a su trabajo. Su madre recurrió a las oraciones. Encendió una vela y rezaba todo lo que se sabía. No obstante, en la habitación de Lucas, apareció el duende. Estaba rebosante de júbilo. Bailaba y daba ligeros golpesitos con sus talones mientras saltaba. "Finalmente lo hiciste Lucas. O he de decir, no tuviste elección. Creo que con esto saldas tu cuenta. No te preocupes, es todo lo que buscaba de ti. Ahora tendrás todo el oro que quieras. Te enterraré donde estaba la otra vasija. Brillarás para el próximo guardian del tesoro", le habló a la vasija que estaba en la cama de Lucas. Limpió uno de los costados y saltó por la venta. Se fue al mismo lugar del brillo. Tomó todas las monedas y joyas de oro y las vació en la nueva vasija. "Bueno Lucas, hasta pronto. No creo que volvamos a vernos", se despidió desapareciendo mientras daba pequeños saltos.

FIN

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso: