Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

Te juro que fue él [Historia colectiva - Concurso La Historia colectica + original]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Te juro que fue él [Historia colectiva - Concurso La Historia colectica + original]

Mensaje por Angelina Durless el Jue Sep 14, 2017 9:54 pm

Por el equipo:
Integrantes: Angelina Durless, líder, Grell Sutcliff, William T. Spears, Mina Harker y Ronald Knox

Te juro que fue él

Jeremy tenía varias noches sin poder conciliar el sueño. Pensó que era causa del estrés, pero era un asunto más grave. Lo del otro día. Bueno, en realidad, no lo era, si se lo llegara a platicar a alguien. De hecho, su interlocutor lo tildaría de infantil y ocioso. Todas las noches, esa misma escena le despertaba, mejor dicho, le sobresaltaba. La respiración la tenía siempre agitada y el sudor frío, le humedecía el cuerpo. No obstante, ya lo había meditado desde hace meses. Le costó mucho trabajo, pero finalmente, lo hizo. ¿Entonces por qué le sigue? No era real, sólo cuando se leía. ¿Qué estaba sucediéndole? Debía poner punto final. Lograba dormir unas cuantas horas, a veces dos y a lo mucho cuatro. Faltaban tres minutos para levantarse. En su trabajo, sí, era profesor de literatura, tenía un importante evento hoy: la presentación del ensayo literario, el concurso de los chicos de segundo semestre. No podía faltar. Debía eludir esa maldita pesadilla. Seguramente con el trabajo de esta noche, caería fastidiado y simplemente dormiría, ¿no es verdad?

The rules, guys

- No se debe atorar la historia, hay que mantenerla viva
- Cosas explícitas con cuidado, de preferencia que no haya
- Líneas máximas: 8
- No doble post, y responder lo más pronto posible

Última edición por Angelina Durless el Lun Oct 09, 2017 11:13 am, editado 1 vez

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 21
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

default Re: Te juro que fue él [Historia colectiva - Concurso La Historia colectica + original]

Mensaje por Mina Harker el Vie Sep 15, 2017 6:45 pm

Muchas gracias señorita Durless por la invitación, ahora entro a participar.

Durante la clase, todo marchaba a la perfección. Ni siquiera recordaba la pesadilla de todas las noches. Incluso en el evento del ensayo, uno de sus alumnos resultó ganador. Habían festejado todos los jóvenes que cursaban el segundo semestre. Sin embargo, cuando otra profesora le preguntó acerca de su novela, él se mostró muy serio. Cambió radicalmente su faz. "Eh, bueno, disculpe, pero ahora no tengo cabeza para eso. Me ha absorbido lo suficiente para no dejarme dormir", le sonrío a secas. La profesora con un gesto agridulce se despidió de él. Era cierto, ¿por qué hablar de eso en el trabajo? Era el único lugar en que no podía verlo. Hasta su mente se despejaba sin problemas. Cuando terminó su jornada en la universidad, optó por cenar en un café. Uno al que le tenía mucho cariño, porque ahí escribió su primer cuento hace un buen tiempo, todavía cursaba la secundaria. De hecho, el dueño del lugar le conocía muy bien, y era uno de sus lectores favoritos. "Jeremy, qué bueno verte", le dijo un hombre robusto y de mejillas rojas. Se abrazaron, y de inmediato le invitó un café. "Gracias, Gary. Necesitaba una taza de tu café", le dijo dando un sorbo con cautela a su bebida. "Me imagino que la universidad te tiene a tope", continuó Gary con esa sonrisa suya, que parecía reírse de todo.
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 30/08/2017
☛ Me encuentro en : Londres, mansión Murray
→ Me dedico a : Soy aristócrata y docente

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

default Re: Te juro que fue él [Historia colectiva - Concurso La Historia colectica + original]

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Sep 16, 2017 1:56 pm

Jeremy sonrió sin ánimo.Pasó la tarde sin novedad. Una que otra chica le coqueteaba, era un hombre que seducía sin hacerlo. Suena bastante exagerado, pero tenía una apariencia muy agradable, y  era fácil para él sonreírle a alguna chica. Sin embargo, esa tarde era diferente. No tenía cabeza, pues de algún modo, hablar con Gary le recordó la terrible escena que se le presentaba noche tras noche. Esa que lo dejaba en duda si era correcto o no.  "Sí, así lo decidí", se dijo mientras daba un golpesillo en la mesa. Volvió a casa más tarde de lo habitual. Calentó un poco de agua para preparse un té. Se dejó caer sobre el sofá y bebió sin prender el televisor. Era un mundo lleno vacíos y órdenes. No le gustaba. Si acaso las novelas biográficas. Sin más, se dirigió a su habitación y se acostó en su cama. Cerró los ojos sin tener ni una sóla película en su mente. Era una táctica suya para conciliar el sueño y no tener pesadillas. Empero, luego de varias horas, escuchó cómo reventaban unos cristales. Se despertó de golpe, el sudor frío estaba de nuevo cubriendo su cuerpo. Encendió rápidamente su lámpara. Al pisar el suelo, sintió un agudo dolor: era un trozo de vidrio que se incrustó en la planta de su pie. Caminó cómo pudo hasta el baño, echaba vituperios. En el botiquín del baño, sacó unas vendas y una solución para curarse.

Gracias por la invitación. Cool Estaré participando seguido aquí.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por William T. Spears el Lun Sep 18, 2017 5:30 pm

"¡Carajo!", maldijo mientras limpiaba su herida. De pronto, se le erizaron sus cabellos cuando advirtió que algo a gran velocidad pasó del lado de la puerta. Frente a él. "¿Quién anda ahí?", preguntó con algo de miedo. Tomó la navaje con la que se afeitaba. Anduvo con cautela por su habitación. Las cortinas se agitaban por una ventisca que se había colado. Se dirigió a su armario, no encontró nada sospecho. No obstante, al cerrar la puerta y volverse para el baño, se quedó petrificado por una silueta negra que estaba junto a la ventana, dejándose acariciar por las cortinas. No dijo nada por unos segundos, hasta que reaccionó. "¿Qué demonios? ¿Cómo logró entrar?", cuestionó con furia. Tenía que estar armado de valor. Levantó en un puño la navaja, estaba más que listo si ese sujeto se le echaba encima. "Por favor Jeremy, ¿vas a matar lo que has creado?", le habló la silueta con un tono irónico. Entrecerró los ojos, no comprendía lo que pasaba. "¡Muéstrate, quiero ver tu cara!", ordenó con el miedo encima. Así lo hizo, la silueta salió a la luz, la que se iluminaba desde el baño. Jeremy estaba gélido. Dejó caer la navaja, no podía creer lo que tenía frente a él. Era el personaje de su novela, el que había matado hace unos días. "No, esto no es real", se dijo mientras cerraba los ojos y retrocedía.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Mina Harker el Mar Sep 26, 2017 9:52 pm

Se talló los ojos varias veces, pero no desaparecía la figura. Estaba tan viva como él. "Te he estado siguiendo, Jeremy. Tú me creaste, y aquí me tienes", extendió sus brazos mientras avanzaba hacia a él. Jeremy retrocedía, no quería verle directamente a la cara y tenerla grabada en sus pensamientos. No podía conciliar el sueño, menos ,lo haría con su rostro bien guardado en su cabeza. "No, no existes. Sólo eres mi invención. No puedes ser real. ¡No eres real!", exclamó. Encendió la luz y aquella figura desapareció. Sacudió las cortinas. Lo buscaba, a ese individuo que sólo vivía en su novela. ¿Por qué lo mató? Estaba lástimando a su protagonista. Ya había sufrido mucho. Le parecía irracional seguir maquinando más situaciones para desafiar a su protagonista. Faltaban tres capítulos para terminar su novela, sólo faltaba concluir y cerrar cabos. Era la última parte de su trilogía. ¿Cómo seguir torturando a su protagonista? Ya tuvo su momento ese villano. Era necesario darle muerte y cerrar así su participación. ¿Lo más lógico? Sí, ya lo había meditado antes, y le parecía lo mejor. Incluso su muerte le pareció espectacular. Algo con lo que sus lectores hablarían por un buen tiempo. Esto era lo que le mantenía despierto por tantas noches. ¿Estaría volviéndose loco?
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Mensaje por Ronald Knox el Jue Sep 28, 2017 8:15 pm

Se fue a dormir, ya mañana sería otro día. La jornada comenzaba, un día más en el salón de clases. Todo transcurrió sin novedad. Llegó a casa y sólo se preparó un té. Pasó a su alcoba y se acostó sin cerrar los ojos. Tenía en su mente, la escena de ayer. ¿Se presentaría de nuevo? No, se supone que debe dormir cómo todo el mundo. No quería enfermarse. Tampoco podía quemar su novela, tenía una semana más para entregarla a la editora y que lograra publicarse. Cosa que no tenía duda. De pronto, un estruendo en la planta baja le sobresaltó. Sintió un filo frío sobre su espalda. Temía que ese ente estuviera de nuevo esperándolo. "¡Quién demonios es! Porque esta casa no está abandonada, carajo!", gritó a todo pulmón para intimidar y así levantarse el ánimo. No ovtuvo ninguna respuesta. Dijo un par de cosas más, empero, se mantuvo en las mismas. Buscó en su un cajón de su mesa de noche, un arma. Hace años que su abuelo se la obsequió. No pensó que fuera ese el momento. La cargó y se descendió con cautela. Estaba alerta, cualquier cosa podía pasar. La cocina, de ahí provenía el ruido. Se dio cuenta por la luz encendida y por el terrible desorden. Sus enceres estaban en el suelo, los platos hechos añicos y la ventana, abierta. Apuntó en todas las direcciones. "¡Le voy a volar los sesos si le llego a ver!", advirtió.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Sep 29, 2017 6:26 pm

Una horrenda carcajada le partió el corazón en dos. Resonaba en todas partes. No pudo elegir un sitio donde apuntar.  Su puso de pie de golpe. "¡Dónde demoniuos estás!", exigió saber. Las risotadas se impregnaban en las paredes, y luego estallaban en su cabeza. Lo que le produjo un terrible mareo. "Jeremy, no puedes olvidarte de mí. Me mataste, ¿crees que voy a dejarte descansar?", le habló la voz. Bien sabía de quién era, de Nicolás, el gran villano de su novela policíaca y de terror, "La ventana de la calle roja". Un éxito entre el público adolescente y adulto. Tenía casi siete años escribiendo esa saga. Le había costado tanto crear un personaje cómo Nicolás. Un psicópata que había engañado a todos con su curación, y por eso, trabajó en la policía. Supo encubrir majestuosamente todos sus crímenes. Nadie sospechó de él, hasta que su compañero, Richard, pudo desenmascararlo. Por esa razón, buscó cómo hacerle pagar su honestidad. Por casi una década. Parecía una locura, pero Nicolás disfrutaba realmente hacer el mal. Hasta hace poco, que Jeremy decidió matarlo.  "Jeremy, ¿estás aquí? Porque puedo leer tus pensamientos. Soy tan real desde el día que me diste vida", continuó Nicolás. Por fin se apareció frente a él. El chico caucásico, de 35 años, delgado, atlético y de buen porte.
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 93
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ronald Knox el Dom Oct 08, 2017 6:47 pm

Pero, ¿cómo era que conocía la voz de alguien que no existe? ¿Estaba volviéndose loco? "Él es sólo un papel, un personaje al que yo le di vida. No puedo estar escuchando su voz"; se dijo. Nicolás caminó hacia a él y le dio un buen golpe en la cara.  Jeremy cayó al suelo, unos hilillos de sangre emanaban de su boca. "Estás sangrando, es más real, ¿cierto? Yo tengo vida y quiero ser cómo tú", le dijo el hombre. Jeremy lo observó como si se trata de un adolescente y su hambre por el mundo. Se puso de pie. "¿Qué estás diciendo? ¿Ser cómo yo? ¿Puedes explicarte?", pidió algo irritado. Debía escucharlo de los propios labios de Nicolás, aunque, realmente sabía que era lo que decía. El sujeto le explicó que deseaba existir en el mundo de los vivos y tener una vida como cualquier mortal. "Decidir, moverme y ser yo para siempre. Libre cómo tú. Tengo tantas ganas de vivir y no merezco unas simples hojas. No quiero una historia con un dios falso. Quiero escribir la mía y cuestionar. Te agradezco esto, Jeremy, dotarme de esta personalidad, pero ahora, quiero un destino, no el que tú me has preparado", habló con entusiasmo. Jeremy estaba estupefacto. No tenía idea de cómo actuar, si mofarse o conmoverse. ¿Una vida? De nuevo, evocó esa energía adolescente que en ese momento le fastidiaba tanto y que sabía, lo incauto y, a la vez, curioso, que le fue vivir esas ansias por descubrirse y entender su entorno.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Lun Oct 09, 2017 4:26 pm

Jeremy se acercó al grifo de la cocina. Llenó un enorme vaso y se lo echó encima. Gritó por lo frío del agua, y sacudía su cabeza. Esto lo repitió varias veces hasta quedar totalmente empadado. Nicolás se soltó a reír. Buscó en la alacena una jarra, la llenó a tope y la vació sobre Jeremy. "Sí, esto quiero hacer, reír, enfadarme como tú", le dijo con la faz seria. "Quiero sentir cómo tú. No esto. Estoy muy lejos de lo que tú puedes lograr", le dijo entre dientes y azotándolo contra la pared. Jeremy se mantenía absorto. Ni siquiera tenía la mirada fija. Nicolás estudiaba su piel. Acarició con su mano el rostro del escritor. Parecía que en cualquier momento le fuera a plantar un beso en los labios. Sin embargo, su intención no era ésa. Imaginó cómo sería tener un cuerpo, una carne con la que se movería en este mundo. En efecto, su mano se adhirió con tanta fuerza al rostro de Jeremy, como si fuera pegamento. El escritor advirtió algo vizcoso en su piel. Intentó retirárselo, pero le fue imposible. Nicolás absorbía con parsimonia, el ser de Jeremy. "¡No, no, espera!", pedía con desesperación. Nicolás estaba muy concentrado en lo que hacía. Ni siquiera parpadeaba. No obstante, Jeremy sacó fuerzas, tomó el antebrazo de Nicolás y lo partió en dos, como si fuera un papel. Se puso de pie inmediatamente y se refució en su habitación. Cerró bajo llave. Mientras escuchaba los aterradores alaridos de Nicolás.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Mina Harker el Miér Oct 11, 2017 1:22 pm

Se había quedado dormido, ya era hora de irse al colegio. Se vistió rápidamente, ni siquiera desayunó. Lo hizo en el camino. Las noches transcurrían sin ninguna novedad. Parecía que la calma regresaba a su vida. Incluso pudo dormir por noches enteras. Nicolás había desaparecido. Sin embargo, luego de casi seis meses, una tarde de octubre, mientras revisaba las tareas de sus alumnos. Un extraño viento le sacudió las hojas de la mesa. No tenía la ventana del comedor abierta, además de que el clima era muy seco en dónde él vivía, pocas veces se presentaban fuertes corrientes. El sudor en su frente se presentó sin anunciarse, acompañado de una terrible presión en las palmas de sus manos y pecho. Temía que no se encontrara solo en casa.  Revisó todo el lugar, cada rincón. No había nada ni nadie en su casa. Tenía que calmarse, un hombre de su talla, no podía intimidarse ante cualquier cosa. Continuó con su trabajo. Ya era de noche, preparaba un buen emparedado. Esa noche la había destinado a una película, era realmente raro que la televisión le motivará a dedicarle tiempo. Pero hace años que vio parte de esa película, así que por fin concluiría esa escena que le motivo a crear "La ventana de la calle roja" y a Nicolás. De sólo pensar su nombre, le provocaba una capa gélida por todo su cuerpo y también en el corazón.
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por William T. Spears el Jue Oct 12, 2017 8:32 pm

La película terminó por gustarle, no le dejo fascinado, pero valió el tiempo invertido. Apagó el televisor y se fue a dormir. Tenía horas intentando perderse en el sueño profundo. Sin embargo, la terrible sensación de sentirse observado, le impedía concentrarse y dormir. Encendió una lámpara que tenía cerca. No había ni una figura o algo parecido que le hiciera tener más confianza en lo que sospechaba. Esos ojos lo seguían por todas partes. Incluso, cubriéndose con las sábanas. No tenía a dónde huir. "¡Qué demonios quieres de mí!", exclamó exhausto. Ya era suficiente estar lidiando con tremenda situación. Se sentía acorralado. "¡Qué quieres! ¡Por qué no me dejas en paz, maldito! No existes y no puedes existir. Yo te inventé y así te puedo destruir!", amenazó. Respiraba para tranquilizarse. Nicolás no le respondía, no obstante, era omnipresente. "Jeremy, sólo quiero vivir. Y no vas a matarme, no lo harás. Pero descuida, esta noche también podrás dormir y entregar tu novela. Nuestra novela", concluyó con una risotada que atraladó los oídos de Jeremy.  Era ya de día. No durmió lo suficiente, sus ojos estaban muy cansados. Luego de clases, pasó a la editorial para entregar la última parte de "La ventana de la calle roja". Su editor de años, le dijo que se pondría en contacto con él. Nicolás ya no se manifestaba, empero, desquiciaba al escritor al acorralarlo en su propia casa, sofocándolo.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Angelina Durless el Dom Oct 15, 2017 12:32 pm

¿Podría acostumbrarse a esto? Eso lo meditó por semanas. Mientras, esos ojos invisibles lo perseguían por todas partes, dentro de su casa. Incluso llegó a servir una porción extra de su comida en el otro extremo de su mesa. Nicolás nunca comió de ese plato. Así que se llenaba de hongos hasta que lo tiraba a la basura. Durante la noche, sentía que lo observaba desde un rincón de la habitación. Procuraba no mirar hacia ese lado. En su trabajo y fuera de casa, se sentía libre. Los ojos de Nicolás se perdían.  A veces dormía en moteles y desayunaba en cualquier restaurante. Su casa estaba muy descuidada, había polvo en todas partes. Olía mal, y él se bañaba de vez en cuando. Su novela logró la aprobación y tenía muy buena demanda. Su editor fue a visitarlo y le alarmó lo que encontró. "No puedes seguir así, Jeremy. Eres un gran escritor, tus novelas se venden muy bien y son aceptadas por la gente. Tienes reconocimiento, ¿qué más necesitas? ¿Por qué te abandonas?", le decía su editor. Jeremy respondía a medias, no tenía ánimos para defenderse. Cada día se prolongaba su abandono. Charlaba con Nicolás apesar de no recibir respuestas. Algo que se fue haciendo cotidiano. De hecho, recitaba los diálogos de Nicolás, los que él mismo escribio en el libro. Era increíble, podía recitarlos todos, los que se encontraban en las 250 páginas de su libro.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 16, 2017 4:49 pm

A veces se daba cuenta de lo que decía. Se espantaba y se golpeaba la boca. "¡No, basta! Debo volver a la realidad", se repetía varias veces, sin embargo, sólo cuando advertía que no era él. Sus amigos y gente cercana, notaban que no era él. Hablaba con otro acento y respondía como si fuera Nicolás. De hecho dejó muy atrás al verdadero Jeremy. "Es que has cambiado. No sé si lo notas", le dijo un amigo, algo disgustado. "No mi amigo. Sigo estando con ustedes. Sólo me he renovado. Ya sabes, cae muy bien un cambio. Cuídate. No vemos en el billar, ¿te parece el martes?", le respondió con entusiasmo. Jeremy sólo se concentraba en su trabajo, por eso les impactaba a sus conocidos que de la nada les invitara a salir o a comer en su casa. En el trabajo, resultó lo mismo: un nuevo Jeremy. Sin embargo, a los pocos meses cambió también de trabajo. Se enlistó en la policía. Los superiores de la academia policíaca se admiraban de su habilidad para manejar las armas y en las misiones de sigilio. "No me explico. ¿Desde cuándo la policía era lo tuyo?", le preguntó Gary, tenía una expresión tosca en su rostro. Desconocía a Jeremy y ya no le invitaba cafés. Perdió a muchos de sus amigos, y su familia lo frecuentaba muy poco. Eso no le tenía con pendiente. Era una nueva vida, no le hacía daño a nadie. Y era más feliz, porque Nicolás ya no se manifestaba en su casa. Tenía meses que no sentía sus ojos.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 93
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Angelina Durless el Dom Oct 22, 2017 10:16 pm

Luego de varias semanas, recibió una llamada de su editor. Tenía tiempo sin saber de él y además, debía saber cuál sería su próximo proyecto. Jeremy se extrañó con esa llamada, de hecho le molestó atenderla. Recibió de mala gana a su editor. "Mira, ya no estoy interesado en la escritura. Eso quedó atrás. Tengo nuevos aires. La literatura y yo nos divorciamos. Así que, me temo que esta charla ha terminado", dijo sin moverse de la puerta. "Pero, ¿de qué hablas? ¿Cómo vas a dejar esto así? Mira, esta lista es de los libros más vendidos de la editorial. Son los 10 más vendidos. El tuyo está en primer puesto. Además eres un escritor consagrado, ¿qué te ha llevado a decir semenjante tontería?", le reprochó su editor. Jeremy insistió en abandonar su carrera de escritor. Necesitaba adrenalina en su vida. Su editor prefirió marcharse, aunque le recalcó que si decidía volver a escribir, él estaría dispuesto. Estaba a punto de abandonar la casa de Jeremy, cuando éste le detiene: "Si esta vida fuera tan básica, ¿qué clase de hombres seríamos?", cerró la puerta. El editor pasó el día entero con rezando las últimas palabras de Jeremy.  Al percatarse de dónde había sacado esa línea, le dio un poco de tranquilidad. Era de Nicolás. "Tal vez, quiere vivir su propia historia", dijo con ironía. Aunque le extrañaba ver la firma de Jeremy con el nombre de Nicolás. "¿Qué intenta hacer?", se preguntó. Pues Jeremy aparecía como el villano principal, y Nicolás en la contraportada, describiendo su biografía cómo escritor.

FIN

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Noizz Clear el Jue Nov 30, 2017 9:30 am

La Historia colectiva más original ➴

Primer lugar ♛

Equipo Las Rosas rojas

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 243
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba