B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)
 
Noizz Clear (1497)
 
Kisa Shouta (552)
 
Grell Sutcliff (510)
 
KyoUchiha (503)
 
Takano Masamune (486)
 
Honjo Kamatari (444)
 
Ritsu Onodera (359)
 
Chiaki Yoshino (340)
 
Hiroki Kamijou (298)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa



Kisa Shouta
Abril 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Su novia no fue a la sesión de fotos, pero su amigo sí

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Su novia no fue a la sesión de fotos, pero su amigo sí

Mensaje por Noizz Clear el Mar Sep 12, 2017 1:01 pm

¡Hey, qué tal! Bueno, por eso los amigos son la familia que se elige, ¿no? Eso dicen, y con razón. Pues a un joven novio le falló su novia para la sesión fotográfica. Tenía tanto trabajo, que tuvo que cancelar su asistencia, pero,  Alistair Yeo, el novio, no se quedó de brazos cruzados, y aquí el resultado:

La novia no pudo asistir a la sesión de fotos y él encontró una solución antológica


Los preparativos de bodas son un quebradero de cabeza para los novios y sus familias, por eso, cuando surgen problemas, las soluciones han de ser rápidas, efectivas y complacientes. El británico, Alistair Yeo, tomó esta máxima al pie de la letra.
Quedaban pocos días para el día del casamiento con su prometida, Devon Bickerton. El fotógrafo de la boda, amigo de ambos, quería fotografiarles antes del compromiso en algunas localizaciones para ver cómo se sentían frente a la cámara. Tras cerrar la fecha, Devon se vio obligada a cancelar porque estaba demasiado ocupada con su trabajo. Lo que hubiera sido un drama para muchas parejas acabó convirtiéndose en un día inolvidable para Alistair. Que la novia no puede hacerse las fotos, pues que pase el siguiente: su mejor amigo y padrino, Adam Green.

La idea fue del fotógrafo y la ejecutaron en la campiña del centro de Inglaterra. El resultado son unas fotos que se hicieron virales con el paso de los días ante la sorpresa de todos los involucrados.

“Cuando llegamos a casa y mostramos las fotos a Devon todos nos reímos sin parar. Todavía nos seguimos riendo. Ella tampoco se lo puede creer”, afirmó el novio.

El resultado de la sesión de fotos fue todo un éxito, tanto que ahora tienen el temor de que eclipse al que debería ser el día más importante de sus vidas.









Awww, ¿verdad qué se ven muy lindos? Qué buen amigo!!! Nuevo ship XD.


Obtenido de: Yahoo.com







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 271
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Su novia no fue a la sesión de fotos, pero su amigo sí

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 4:07 pm

Jajajaja, ay por favor, sí son el uno para el otro, . Ya en serio, pues qué buen amigo, tan tierno para hacer estas fotos tan bonitas. Porque de verdad son muy bonitas y me encantan cómo pareja, jajaja. Ni modo, de lo que se perdió su noviesita.








   
KISA SHOUTA|Abril 2018


       
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 74
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.