B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1394)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Ficha de Ronald Knox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Ronald Knox

Mensaje por Ronald Knox el Vie Sep 08, 2017 3:20 pm


Ronald Knox

Nombre

Ronald Knox

Mundo

Anime/Kuroshitsuji

Orientación sexual

Heterosexual

Sexo

Masculino

Fecha de nacimiento

20 de noviembre de 1680

Edad

25

Nacionalidad

Británica; Londres, Inglaterra

Estatura

1.75 centímetros

Peso

68 kilógramos

Personalidad

Es un chico fresco, no tiene miedo de decir lo que piensa, aunque a veces es muy agudo con eso. Le gusta tener un buen horario para el ocio, por eso, detesta las horas extra. Destina su tiempo libre para las fiestas. Le encantan las fiestas y más si hay buena música y chicas hermosas. No quiere alardear, pero es un rompecorazones, no tiene problemas con atraer la chica que desee, sin embargo, no ha encontrado su verdadero amor. Y no descansará hasta encontrar a esa chica que le haga volverse loco.
Disfruta su trabajo, y se divierte cuando trabaja al lado de su superior, Grell Sutcliff. Se lleva muy bien con él, así que cuando se trata de hacer misiones con su senpai, no dudará en terminarlo y sin defraudar a Grell. Le gusta aprender de él, aunque a veces le pide hacer locuras. Su relación con William es también muy buena, pero sin tanto ajetreo. Los considera sus mejores amigos.
Odia los demonios, un comportamiento que ha tomado de Will. No tendrá miedo ni se lo pensará dos veces al atacar a uno que le esté quitando tiempo.

Historia

Ronal Knox nació en Inglaterra en la penúltima década  del siglo XVII, en York. Fue hijo de una familia aristócrata, Henry Knox, propietario del rancho más grande de York, y su madre, Anette O'brian, una joven irlandesa hija un escritor famoso en todo el Reino Unido. Ronald contó con todo lo necesario y más para llevar una buena vida. Asistía a los lugares de mayor exclusividad, fiestas costosas, conciertos de ópera, viajes y muchos lujos que lo abastecieron en todas sus exigencias. Parecía un niño mimado, pero Ronald nunca fue soberbio. Eso sí, derrochaba, pero no solo, invitaba a sus amigos. Cuando cumplió sus 24 años, algo lo devastó. Se había enamorado de una hermosa mujer. Era hija de un comerciante, tenía buena posición económica. Anastasia, una chica que lo enloquecía: ojos azules, cabellos largos y castaños, piel tersa y blanca y una figura deliciosa. Tan sólo con sonreírle, le hacía palidecer y se convertía en el chico más torpe que hayas podido conocer. Pasó cortejándola por casi dos meses. No entendía que lo hacía demorarse, realmente quería desposar a esa chica. Sin embargo, una tarde que la fue a buscar a su casa. Sus padres intentaron negarla, pero era tanto la insistencia de Ronald, que no tuvieron opción y le dejaron entrar.  La encontró con otro hombre en su habitación. Ronald estaba haciéndose añicos. Ese hombre era su tío, hermano de su madre. Desapareció por un buen rato en una casa de verano, en Escocia. Fue donde decidió quitarse la vida, no toleraría vivir con ese desaire de su propia familia, que se adelantaron a él y habían pactado entregar la mano de Anastasia a su tío, Alan O´brian, ya que aseguraba el futuro del padre de Anastasia. Tomó una soga, ató en un extremo, una tremenda roca y así, la arrojó al lago que estaba cerca, sumergiéndose hasta el fondo para jamás salir vivo de ahí. Murió en 1714. Un shinigami se le presentó para llevárselo. Cumplió con el programa de la academia de Shinigamis y ahora es uno de ellos. Dejó atrás su sentido humano y para él, las almas no son más que carga de trabajo.

Ocupación

Recolectar almas, soy un shinigami

Raza

Dios de la muerte, lo mismo, shinigami

Balance

Neutral



 


 
 
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Ronald Knox

Mensaje por Ronald Knox el Mar Ene 09, 2018 4:44 pm

Ficha terminada
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.