Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Noizz Clear (1324)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (459)
 
Grell Sutcliff (378)
 
Takano Masamune (361)
 
Honjo Kamatari (342)
 
Ritsu Onodera (301)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


Ed Skrein deja el elenco de Hellboy por "blanquear" personajes

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ed Skrein deja el elenco de Hellboy por "blanquear" personajes

Mensaje por Noizz Clear el Jue Ago 31, 2017 11:06 am

¡Hey, qué tal! Y las adaptaciones de cómics, mangas y videojuegos siguen y siguen. Qué la verdad no es tan malo, o bueno, no fuera tan malo si se respetaran más los personajes y la historia, ¿verdad? Hasta da miedo cuando van a sacar algo de lo que uno ama como fan. Por ejemplo, hace años leí que iban a sacar la película de Shadow of the Colossus. Sí, es padrísimo leer, pero ya cuando estás en la sala de cine o en tu casa viendo esa esperada película, te llevas unas decepciones, qué bueno. Y esta vez, alguien se puso las pilas:


Ed Skrein se retira de “Hellboy” tras respuesta negativa

Una semana después de que su selección desatara críticas de blanqueamiento, el actor británico Ed Skrein se retira de la próxima película de "Hellboy".

En una extensa carta publicada en sus redes sociales el lunes, Skrein dijo que aceptó el papel de Ben Daimio sin conocer su origen asiático. El personaje es japonés-estadounidense en los cómics de "Hellboy" en los cuales se basan las cintas. Los críticos vieron la selección de Skrein como el más reciente ejemplo de un papel asiático o asiático-estadounidense entregado a un actor blanco.

"Es claro que representar este personaje de un modo culturalmente exacto tiene importancia para la gente y que negar esta responsabilidad continuará una preocupante tendencia de oscurecer las historias y voces de minorías étnicas en las artes", escribió Skrein. "Siento que es importante honrar y respetar eso. Por lo tanto he decidido retirarme para que el papel pueda ser apropiadamente asignado".

Las críticas surgieron después de controversias anteriores como la elección de Emma Stone para interpretar a una piloto de la Fuerza Aérea mitad hawaiana y mitad china en "Aloha" de Cameron Crowe o de Scarlett Johansson como la androide protagonista de la cinta "Ghost in the Shell", basada en un anime japonés. La semana pasada el estreno en Netflix de la adaptación del manga japonés "Death Note" también fue criticado por llevar una historia japonesa a Seattle sin un solo actor asiático.

Los productores de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" dijeron que apoyan totalmente la “generosa decisión” de Skrein.

"No tuvimos la intención de ser insensibles a asuntos de autenticidad y etnicidad, y buscaremos darle el papel a un actor más consecuente con el personaje en el material original", dijeron Larry Gordon, Lloyd Levin, Lionsgate y Millennium Films en un comunicado conjunto.

¿Qué tal? Yo sí soy de apoyar a los personajes. ¿Por qué siempre "blanquearlos", cuando tienen ya sus etnias definidas o descritas en las historias? Si fuera un guión hecho por los de la misma producción, no pasa nada, ya que es su propia historia. Pero las historias en las que se basan, no son suyas, y deben, en mí opinión, respetar los personajes e historias. Aunque no sean exactamente de la nacionalidad dicha. pero que den el aire, porque así uno está más a gusto disfrutando de una historia que tanto ama y sigue uno. Pero ya saben: Hollywood y sus hollywoodeses XD. En fin, agradezco que este actor haya tomado cartas en el asunto y esto sirva para papeles y producciones futuras.


Obtenido de: Yahoo.com







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.