→ Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.




Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Enlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


→ Últimos temas
Últimos temas
» Recomendación semanal
Miér Ago 15, 2018 7:02 pm por Hiroki Kamijou

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Miér Ago 15, 2018 6:16 pm por Hiroki Kamijou

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Vie Ago 10, 2018 8:07 pm por Violette ojos esmeralda

» Con estas 5 comidas, sabrás cuál es tu cualidad más atractiva
Vie Ago 10, 2018 8:00 pm por Angelina Durless

» ¿Qué escuchas?
Vie Ago 10, 2018 7:35 pm por Angelina Durless

» Canciones encadenadas
Vie Ago 10, 2018 7:28 pm por Angelina Durless

» ABC musical
Vie Ago 10, 2018 7:08 pm por Angelina Durless

» ¿Puedes encontrar la canción?
Vie Ago 10, 2018 7:04 pm por Angelina Durless

» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
Lun Ago 06, 2018 8:45 pm por Kisa Shouta

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Lun Ago 06, 2018 8:24 pm por Kisa Shouta

» ¡Hey, esto se acentúa!
Lun Ago 06, 2018 8:17 pm por Kisa Shouta


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)
 
Noizz Clear (1546)
 
Kisa Shouta (574)
 
Grell Sutcliff (529)
 
Takano Masamune (512)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (372)
 
Chiaki Yoshino (351)
 
Hiroki Kamijou (319)
 


→ Foros con gold


→ Usuario del mes



Honjo Kamatari
Junio 2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Ficha de Mina Harker - Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Mina Harker - Terminada

Mensaje por Mina Harker el Miér Ago 30, 2017 5:06 pm


Mina Harker

Nombre

Mina Harker

Mundo

Literatura/ Drácula

Orientación sexual

Heterosexual

Sexo

Femenino

Fecha de nacimiento

8 de noviembre de 1853

Edad

23 años

Nacionalidad

Británica, Londres, Inglaterra

Estatura

1.73 centímetros

Peso

60 kilógramos

Personalidad

Creen que mi corazón es endeble, sin embargo, ha resistido tantas cosas que dudo que otros puedan siquiera imaginarlas. Apesar de eso, he podido seguir y fortalecerme. Aceptando sin más la realidad. He estado evitando muchas de esas cosas y hasta ahora, he vivido en paz. No soy una mujer de guerra o que disfrute de los problemas. Prefiero evadirlos y actuar con prudencia, o con toda calma para buscar una solución. Disfruto de las buenas amistades, y siempre estoy dispuesta a ayudar. No me gusta tratar abiertamente con extraños, por lo que las primeras veces que trato a alguien, me muestro fría, incluso, indiferente. La confianza es algo que se gana, y es algo que me ha costado aceptar de otros durante años. Me fascina escribir, en especial en mi diario. Me encontrarán la mayor parte del tiempo, frente a mi máquina de escribir. La verdad soy muy ingenua, así que será fácil engancharme con historias bien estructuradas para que yo preste atención; a la vez que soy algo curiosa y eso me lleva a tomar riesgos, a veces. Otra de mis pasiones es la música, disfruto de escucharla y dejarla llenar de júbilo mi espacio. Finalmente, mi compromiso con la docencia se ha vuelto mi último objetivo, algo por lo que estoy dispuesta a seguir y a buscar todo lo necesario para fomentar el conocimiento entre los más jóvenes.

Historia

Nací en una familia modesta, no tan opulenta, pero agradezco a Dios y a mis padres, que nuestros recursos hayan sido los suficientes para brindarnos una buena vida y una buena salud. Llegué a este mundo el 8 de noviembre 1853 en Londres, al sur de Londres, en la hermosa finca de mi padre.  Luego de unos meses, adquirió una mansión más acómodada y en la que crecí hasta convertirme en una mujer. Mi madre es una tejedora de alta costura, y mi padre, dueño de una casa editorial, que tiene todavía su prestigio, bajo el mando de mi primo. Debido a que soy hija única, no puedo heredar la fortuna de mi familia, como lo haría un hombre, así que ha pasado a mi primo, Lord William Ashcroft. Es mayor unos cuantos años que yo, felizmente casado, con dos hermosos hijos, y una buena mujer. Pero, ¿cómo puedo decir que soy una aristócrata? En realidad, no me considero una, no obstante, la misma sociedad me da ese estatus. Hace años que conocí a Jonathan Harker, un apuesto caballero que me hizo latir por primera vez el corazón. El hombre que me hizo creer en el amor y dejarme llevar por esas suntuosas aguas, de las que uno no puede resistirse. Me enamoré la primera vez que lo vi en una presentación en la casa editora de mi padre. Él estudiaba para ser un abogado, así que ávido de cualquier conocimiento en su materia, iría a consumir esa información para crecer  y graduarse, convertirse en un hombre de bien con un propósito en la vida. Nos enamoramos, y al cabo de unos meses, me desposo. No podía estar más feliz, por fin haría mi vida, y esa herencia pasaría a mi querido Jonathan. Sin embargo, desde que fue transferido a Transilvania, cambió todo. Ese conde Drácula del que tanto me hablaba en las cartas, terminó por destruirlo. Jonathan no le dejaría con vida luego de saber que él fue quien mató a mi hermosa Lucy, y que se disponía a arrebatarme de sus brazos. Le dieron muerte en su natal Transilvania, él, junto a Quincey, Arthur, el doctor Seward y el mítico Van Helsing. Después de eso, decidí conservar el apellido de mi esposo. De manera generosa, mi querido Jonathan había dejado algo de su fortuna para mí. Así que he estado cuidándola desde entonces. Mi querido padre ha estado apoyándome con todo esto. Es por eso, que decidí terminar mi educación y dedicarme a la docencia. Escribo cuentos para niños, y agradezco a Dios que me hay dotado de paciencia y cariño por la escritura. Me ha ido muy bien últimamente. Estoy ganando algo de reconocimiento... De momento todo está en paz. Mi familia me respalda, y las historias sobre vampiros o cualquier otra criatura, parecen haberse desvanecido. Eso creo ahora.

Oficio

Docente, doy clases en un jardin de niños

Raza

Humana

Bando

Del bien



     


     
     
avatar
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 30/08/2017
☛ Me encuentro en : Londres, mansión Murray
→ Me dedico a : Soy aristócrata y docente

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Mina Harker - Terminada

Mensaje por Mina Harker el Sáb Sep 02, 2017 7:01 pm

He terminado de llenar mi ficha.
avatar
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 30/08/2017
☛ Me encuentro en : Londres, mansión Murray
→ Me dedico a : Soy aristócrata y docente

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.