Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
— ¡Hola a todos! | Presentación Empty— ¡Hola a todos! | Presentación IyyJI6— ¡Hola a todos! | Presentación IyyeYf 
Noizz Clear (1651)
— ¡Hola a todos! | Presentación Empty— ¡Hola a todos! | Presentación IyyJI6— ¡Hola a todos! | Presentación IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (395)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

— ¡Hola a todos! | Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default — ¡Hola a todos! | Presentación

Mensaje por Dash el Sáb Ago 05, 2017 11:25 pm

Dash in the house!:
— ¡Hola a todos! | Presentación Giphy

— ¡Buenas! Es un placer haber encontrado este espacio; pueden decirme Dash, pues es el apodo que acostumbro a usar en distintas comunidades. ¿Por qué Dash? Bueno, no sé, sólo se me ocurrió. ¿Por qué utilizo a Asuka para identificarme? Bueno, ella me parece linda. Tengo 17 años, hasta Octubre, por lo menos. Decidí unirme a esta comunidad porque me gustaría compartir one shots, ediciones, y participar en concursos o eventos que estén disponibles. (♥) Además, me gustaría moldear mi estilo de escritura, ya que no estoy del todo conforme con el mismo y siento que es aburrido o monótono de leer o de rolear.

Me gusta el anime, los videojuegos, y dibujar. Si tengo que dar una aproximación, juego Overwatch como cuatro horas al día o más, mi tiempo libre se limita a eso, por eso estaba buscando algo más que hacer. También pertenezco a varios fandoms; ahora mismo, estoy muy activa en el fandom de Vocaloid, y en el de algunos youtubers ingleses. De vez en cuando leo manga, o veo algún anime, los géneros que más disfruto, son: psicológico; shojo; yaoi; yuri; horror; misterio; slice of life; comedia; romance; colegiales; y finalmente, musicales. 

Roleo hace cuatro años, es algo que disfruto mucho, pero a veces pospongo las respuestas por falta de tiempo (cof, jugar, cof cof). Me considero una hikikomori, ya que sólo salgo de mi casa para ir a la escuela. Y... realmente no creo tener más que decir sobre mí, me considero bastante aburrida a decir verdad. Olvidé decir que, por ahora no estoy haciendo ediciones, hace poco tuve que formatear mi pc y perdí todos mis recursos, junto con los programas. ;; así que por ahora aportaré con algún one shot, reseña, o con lo que pueda.(?) 

Espero poder aprender mucho en este lugar, y así mismo, hacer amigos.
Ya no los aburro más, see ya~ (♥)

— ¡Hola a todos! | Presentación Tumblr_mvyqeu7Mkd1s01doao1_500
 — ✧ — Don't wanna be rude but I have to
Nothing's good about the hell you put me through

I won't let you die, because heroes... never die:
— ¡Hola a todos! | Presentación Tumblr_oo9yqgJ1Gw1qkz08qo2_500
Dash
Dash
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 05/08/2017
→ Me dedico a : sᴏʏ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ; ᴍɪ ᴘᴀsᴀᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴏɴ ʟᴏs ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏs

default Re: — ¡Hola a todos! | Presentación

Mensaje por Noizz Clear el Dom Ago 06, 2017 9:20 am

¡Bienvenida! Nos da mucho gusto ver gente nueva y con muchas ganas de aportar al foro. Qué cool eres, aquí hay espacio para todo, así que siéntete libre de compartir lo que quieras. Leerte será genial, no dudes en compartir tus escritos, que a mí en lo personal, me gusta mucho leer nuevas propuestas. Estamos a tu disposición Alba Meira, administrador, y KenshinCroft, fundador. Así que si tienes dudas o sugerencias, puedes escribirnos un mensaje privado, o abrir tu tema en el subforo de Dudas. Siénte cómo en casa y adelante, disfruta tu estancia. Gracias por inscribirte!! — ¡Hola a todos! | Presentación 3246756286

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 329
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Dom Dic 24, 2017 10:04 am

¡Bienvenida Dash! Cómo bien te mencionó mi compañera, Noizz, aquí en el foro hay para todos. Nos encantaría ver tus trabajos de edición, porque eso del photoshop nos encanta aquí, leer tus escritos y verte activa por aquí, también nos cae de maravilla. Lamento darte la bienvenida hasta ahora, pero sin falta, jeje. Pasátela bien y que postees harto. ¡Bienvenida a La Pluma y la Ficción! — ¡Hola a todos! | Presentación 1559913505

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 224
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba