→ Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Enlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

→ Últimos temas
Últimos temas
» Recomendación semanal
Miér Ago 15, 2018 7:02 pm por Hiroki Kamijou

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Miér Ago 15, 2018 6:16 pm por Hiroki Kamijou

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Vie Ago 10, 2018 8:07 pm por Violette ojos esmeralda

» Con estas 5 comidas, sabrás cuál es tu cualidad más atractiva
Vie Ago 10, 2018 8:00 pm por Angelina Durless

» ¿Qué escuchas?
Vie Ago 10, 2018 7:35 pm por Angelina Durless

» Canciones encadenadas
Vie Ago 10, 2018 7:28 pm por Angelina Durless

» ABC musical
Vie Ago 10, 2018 7:08 pm por Angelina Durless

» ¿Puedes encontrar la canción?
Vie Ago 10, 2018 7:04 pm por Angelina Durless

» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
Lun Ago 06, 2018 8:45 pm por Kisa Shouta

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Lun Ago 06, 2018 8:24 pm por Kisa Shouta

» ¡Hey, esto se acentúa!
Lun Ago 06, 2018 8:17 pm por Kisa Shouta

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)

Noizz Clear (1546)

Kisa Shouta (574)

Grell Sutcliff (529)

Takano Masamune (512)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (466)

Ritsu Onodera (372)

Chiaki Yoshino (351)

Hiroki Kamijou (319)

→ Foros con gold

→ Usuario del mes

Honjo Kamatari
Junio 2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Qué dios o diosa es tu padre/madre? Test

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué dios o diosa es tu padre/madre? Test

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Jul 04, 2017 12:14 pm

¡Hola, hola! Les dejo otro test, esta vez descubran de cuál deidad son hijos, entren aquí:

https://www.quotev.com/quiz/7666415/Dios-o-diosa-de-la-que-eres-hijoa

Compartan sus resultados Wink

HONJO KAMATARI | Junio 2018

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

default Re: ¿Qué dios o diosa es tu padre/madre? Test

Mensaje por Kou Yukina el Mar Jul 04, 2017 2:43 pm

Ya hice el test, aquí mi resultado:

Apolo

Tu padre es Apolo, el dios griego del sol, la luz, la medicina, la música, la poesía, el tiro con arco, el conocimiento y la profecía. Su hermana gemela es Artemisa, diosa de la caza y la luna, a quien siempre llama "hermanita" porque según él nació antes que ella.

Algunos de tus medio-hermanos semidioses son William Shakespeare, Leonardo da Vinci y Orfeo.

Cuando Leto estaba embarazada, Hera descubrió que Zeus era el padre. Furiosa por su infidelidad, Hera visitó todas las masas continentales de la tierra, e hizo que los espíritus de la naturaleza de todos los lugares le prometieran que no aceptarían a Leto para que no pudiese dar a luz en ninguna parte. Hera consiguió promesas en todos los territorios arraigados a la tierra, pero no en la isla de Delos, debido a en aquel entonces era una isla flotante. Los espíritus de la naturaleza de Delos recibieron a Leto, y fue el lugar donde nacieron Apolo y Artemisa. La isla se alegró tanto de ser su nuevo hogar sagrado, que se cubrió de unas florecitas amarillas. Las flores eran una bendición, pero también una maldición, debido a que cuando nacieron los gemelos, Delos echó raíces y no pudo seguir moviéndose a la deriva por el mar, y por eso a las flores se les llama la "maldición de Delos".

Me gusta. Cool

más atractivo

Kou Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Jul 05, 2017 3:42 pm

Waaaa!! Me gusta mi resultado

Afrodita

u madre es Afrodita es la diosa griega del amor, la belleza, el deseo y la lujuria. Su marido es Hefesto, el dios del fuego, aunque le es infiel con Ares, dios de la guerra.

Después de que Cronos desmembró a su padre Urano, y tiró sus restos al océano, su sangre se mezcló con la sal del agua y se solidificó hasta convertirse en una diosa; Afrodita, aunque en algunos mitos también es hija de Zeus y de la diosa Dione. Después de vagar un tiempo por el Mediterráneo, Afrodita, buscando un buen lugar adonde ir, decidió ir a la isla de Chipre. Allí, se encontró con las Horas, las tres diosas de las estaciones, y al ver lo hermosa que era, estas le dijieron que debía conocer a los dioses. Cuando llegó al Olimpo, las diosas inmediatamente se pusieron celosas de la belleza de Afrodita, mietras que los dioses quedaron completamente embobados con ella. Todos querían casarse con ella, y discutían y competían para ganar su amor, hasta que Hera decidió poner manos en el asunto. Hera argumentó que siendo la diosa del matrimonio, ella era la responsable de elegir al mejor marido para Afrodita, y propusó que está se casara con su hijo, Hefesto. Ante la protesta de Ares, Hera explicó que una mujer hermosa necesitaba un marido trabajador que la mantuviera en el suelo, y que debía casarse ahora mismo o las peleas nunca terminarían.

Los dioses aceptaron, debido a que aunque todos ellos querían casarse con ella, si un dios que fuera "decente" se casaba con ella, los otros nuncan terminarían de pelear. Pero si se casaba con Hefesto, no podían estar celosos de él, además, si Afrodita era infeliz en su matrimonio siempre podía tener un novio secreto. Afrodita y Hefesto se casaron ese mismo día, pero Afrodita no lo amaba e incluso le daba asco, por lo que se mantenía alejada de su marido lo más que podía. Inmediatamente después de haberse casado, Afrodita comenzó un romance con Ares, con quien tuvo cinco hijos: Anteros, Deimos, Fobos, Eros, y Harmonía.

¡Pero! Yo no soy infiel Yo soy súper fiel con Yuu, no ando con otras, sólo con Yuu , eso aclaro

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Jul 06, 2017 3:44 pm

Oh my darling!! Interesante mi resultado:

Hera

Tu madre es Hera, la diosa griega de la familia, el matrimonio, la maternidad y las mujeres, hija de Cronos y Rea. Su hermano menor y marido es Zeus, por lo tanto es reina del Olimpo.

No tienes medio-hermanos semidioses.

Hera fue la hija menor de Cronos, rey de los titanes, y de su hermana/esposa, Rea. Nació después de sus hermanas Hestia y Deméter, quienes fueron devoradas por su padre. Su madre, Rea, pensó que quizás Cronos no lo devoraría porque era una bebé muy hermosa, inclusive más que sus hermanas, pero al ser una diosa, Cronos estaba temeroso de que algún día podría derrocarlo, y rápidamente procedió a tragársela también. Por lo tanto, pasó su infancia en el estómago de su padre junto con sus hermanas, y sus hermanos, Poseidón y Hades. Rea le suplicó a Cronos que vomitará a sus hijos, pero sin éxito, ya que ni siquiera el gran amor que Cronos sentía por ella fue suficiente para dominar a su naturaleza egoísta y malvada. Cuando Rea dio a luz a su último hijo, Zeus, engaño a Cronos con una roca, y envió a su hijo en secreto a Creta, muy lejos del Monte Otris.

Cuando Zeus creció, se infiltró con éxito en el palacio de Cronos como su copero. Una noche, cuando Cronos cenaba con sus hermanos y sobrinos, Zeus preparó un néctar mezclado con poción para dormir para los titanes, y un emético potente para Cronos. Zeus entretuvo a todos con sus cantos, bailes y bromas, y cerca del final del banquete, Zeus animó a todos los titanes a realizar un concurso de bebidas, y repartió las copas preparadas. Al igual que siempre, Cronos ganó el concurso, pero el emético le hizo vomitar a todos los hijos que había devorado. Los cinco habían estado creciendo sin digerir en el estómago de Cronos, al ser inmortales. Zeus, junto con sus hermanos, escaparon rápidamente del Monte Otris. Hera y los otros dioses aceptaron a Zeus como su líder, y le declararon la guerra a su tiránico padre. Sin embargo, los titanes les superaban en armamento, y los dioses ni siquiera tenían armas, por lo que accedieron a ayudar a Zeus a liberar a sus tíos cíclopes y centimanos del Tártaro.

Sí, es mi diosa, de las mujeres, no sabía que había una que nos protegía.  Te dejo voto, lindo Kamatari.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jul 06, 2017 10:31 pm

Interesante test. Dejo mi resultado, soy hijo de:

Atenea

Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la estrategia, la artesanía y la batalla, hija de Zeus y Metis. Su animal sagrado es la lechuza y la serpiente, y su planta el olivo.

Cuando Metis estaba embarazada de su hija, Zeus se enteró de que su próximo hijo con Metis, un varón, estaba destinado a ser más grande que él. Al igual que su padre y abuelo, Zeus trató de evitar ese destino y rápidamente se tragó a Metis entera, junto con su hija aún por nacer. Al ser inmortal, Metis no murió, y dio a luz a Atenea en el estómago de Zeus. Con el tiempo, Metis se desvaneció en pensamientos puros, y se convirtió en una pequeña y molesta voz en la mente de Zeus. Atenea, por su parte, creció dentro del cuerpo de su padre, de la misma manera que los olímpicos lo hicieron en el estómago de Cronos. Cuando creció, Atenea comenzó a buscar una manera de salir, y después de pensarlo, decidió disolverse en pensamientos -un truco que le enseño su madre-, y viajó hacía el cerebro de Zeus, lugar donde se reformó. Allí, comenzó a patear y a gritar dentro de su cráneo, haciendo todo el ruido posible. Todo el ruido le provocó a Zeus un terrible dolor de cabeza, y el dolor se volvió tan insoportable que Zeus finalmente accedió a que Hefesto le abriera la cabeza para ver que ocurría. Cuando Hefesto le hizó a Zeus un agujero en medio de los ojos, Atenea salió por la abertura y creció hasta convertirse en una diosa adulta vestida con una armadura de batalla, un casco, y sosteniendo una lanza y un escudo. Los dioses presentes quedaron atónicos; Deméter se desmayó, mientras que Hera se escandalizó ya que a su marido le había salido una hija de la cabeza, y era obvio que no era también hija suya. A pesar del recelo inicial de los otros dioses, Zeus insistió en que Atenea fuera bienvenida entre ellos.

Cuando Atenea era joven, y poco después de haber salido de la cabeza de Zeus, su padre la envió a vivir con las ninfas del Lago Tritonis en Libia, en el norte de la costa Africana, para que aprendiera cosas sobre el mundo exterior, ya que había pasado toda su vida dentro de su cabeza, y también para darles algo de tiempo a los demás dioses a acostumbrarse a ella. Atenea aceptó a regañadientes, pero luego descubrió que tal como había dicho Zeus, el lugar era increíble, y las ninfas eran excelentes luchadoras y atletas. Allí, Atenea aprendió a luchar, y se convirtió en la mejor amiga de la ninfa Palas. Palas era la única ninfa que podía retarla a un combate a mano a mano, y ambas compartían su gusto en armaduras y armas, su sentido del humor, e incluso terminaban la frase de la otra. Un día, Atenea y Palas estaban práticando cerca del lago cuando Zeus decidió mirar desde el cielo para ver como le iban las cosas a Atenea. Atenea y Palas luchaban con tal intesidad y velocidad, que Zeus creyó que era una pelea de verdad, y que su hija estaba a punto de ser asesinada (a pesar de que era inmortal y no podía morir), y cómo el padre sobreprotector que era, Zeus entró en pánico.

Apareció en el cielo justo detrás de Atenea, y levantó su escudo, la Égida, provocando que Palas se sobresaltase, y no pudiera dejar de mirarlo. Justo en ese momento, Atenea contraatacó, y le clavó su jabalina en el estómago. Atenea había esperado que Palas la esquivara sin problemas, pero Palas estaba distraída mirando el escudo de Zeus. Palas se derrumbó al suelo y murió. Atenea, horrorizada, se desesperó, y agarró el cuerpo sin vida de su amiga mientras vio a Zeus en el cielo. Atenea le gritó a su padre por que lo había hecho, mientras que Zeus huyó de nuevo al Olimpo cuando se dio cuenta de lo que hizo. El cuerpo de Palas se disolvió y volvió a las aguas del río Tritonis, lo que ocurría con las ninfas del agua. Sin embargo, Atenea decidió honrarla con un monumento sagrado, y construyó una estatua de madera de Palas para luego pintarla con tal habilidad que parecía que estaba casi viva. Atenea también corto una pequeña parte de su manto Égida, y lo envolvió en los hombros de la répica de Palas. La estatua se convirtió en un artefacto importante, y con el tiempo terminó en la ciudad de Troya, ubicada en un santuario especial llamado Paladio, que significa "lugar de Palas." Debido a que la estatua de Palas era muy parecida a Atenea, las personas comenzaron a llamar a la diosa "Palas Atenea." A Atenea no le molestó, debido a que al tomar el nombre de su amiga mantenía su memoria viva.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Rahzel Everlasting el Jue Jul 06, 2017 11:40 pm

Lo que más me sorprendió del resultado fue que Hitler sea considerado un semidios (?)

Hades

Tu padre es Hades, el dios griego de los muertos, y las riquezas, y señor del Inframundo. Es hijo de Cronos y Rea, y considerado uno de los Tres Grandes, junto con sus hermanos Zeus y Poseidón.

Entre tus medio-hermanos semidioses están Nico di Angelo, Adolf Hitler y Grigori Rasputín.

Hades fue el cuarto, pero el primer hijo varón de Cronos, rey de los titanes, y de su hermana/esposa, Rea. Nació después de sus hermanas Hestia, Deméter, y Hera, todas de las cuales fueron devoradas por su padre. Puesto que era su hijo primogénito, su madre, Rea, había esperado que Cronos no hiciera lo mismo con él, ya que creía que Cronos disfrutaría de criar a un hijo y heredero. Sin embargo, ya que Hades era un dios, Cronos, temeroso de que un día podría derrocarlo, rápidamente procedió a tragárselo también. Por lo tanto, pasó su infancia en el estómago de su padre junto con sus hermanas, y su hermano menor, Poseidón. Rea le suplicó a Cronos que vomitará a sus hijos, pero sin éxito, ya que ni siquiera el gran amor que Cronos sentía por ella fue suficiente para dominar a su naturaleza egoísta y malvada. Cuando Rea dio a luz a su último hijo, Zeus, engaño a Cronos con una roca, y envió a su hijo en secreto a Creta, muy lejos del Monte Othrys.

Cuando Zeus creció, se infiltró con éxito en el palacio de Cronos como su copero. Una noche, cuando Cronos cenaba con sus hermanos y sobrinos, Zeus preparó un néctar mezclado con poción para dormir para los titanes, y un emético potente para Cronos. Zeus entretuvo a todos con sus cantos, bailes y bromas, y cerca del final del banquete, Zeus animó a todos los titanes a tener un concurso de bebidas, y repartió las copas preparadas. Al igual que siempre, Cronos ganó el concurso, pero el emético le hizo vomitar a todos los hijos que había devorado. Los cinco habían estado creciendo sin digerir en el estómago de Cronos, al ser inmortales. Zeus, junto con sus hermanos, escaparon rápidamente del Monte Otris. Hades y los otros dioses aceptaron a Zeus como su líder, y le declararon la guerra a su tiránico padre. Sin embargo, los titanes les superaban en armamento, y los dioses ni siquiera tenían armas, por lo que Hades accedió a ayudar a Zeus a liberar a sus tíos cíclopes y centimanos del Tártaro.

Rescate de los Cíclopes y Centimanos

Hades descubrió que era muy hábil moviéndose por debajo de la tierra, por lo que fue capaz de guiar a sus hermanos hasta el Tártaro (a través de una red de túneles en el Inframundo). Allí, en la zona de máxima seguridad, encontraron encancerlados a los cíclopes y centimanos. Su carcelera, Campe, era el monstruo más feroz y temible del Tártaro, e incluso Hades, Zeus y Poseidón se estremecieron de horror al verla por primera vez. Sin embargo, y eprovechando la ausencia momentánea de Campe, Zeus logró hablar con el cíclope Brontes, y le prometió liberarlos, pero antes tendrían que forjar armas para él y sus hermanos, puesto que no tenían ninguna. A espaldas de Campe, los tres cíclopes forjaron tres armas increíblemente poderosas: el Rayo Maestro, tomado por Zeus, un Tridente, tomado por Poseidón, y finalmente el Yelmo de Oscuridad, tomado por Hades. Inicialmente, Hades se quejó de que sus hermanos habían recibido armas, mientras que él un casco, pero cuando descubrió que podía hacerlo invisible y disparar ondas de terror, quedó muy complacido. Con su nueva arma, Zeus destruyó a Campe, mientras que Poseidón hizo añicos las cadenas de los cíclopes y los centimanos para liberarlos. Por haberlos liberado, los seis prometieron ayudarlos en su guerra contra los titanes.

Primera Guerra Olímpica

Poco después de su regreso del Tártaro, Hades y sus hermanos declararon oficialmente la guerra a Cronos y a los titanes, lo que dio resultado a la Primera Guerra Olímpica, la cual duro 10 largos años. Los titanes inicialmente tenían ventaja en la batalla, ya que eran guerreros mucho más experimentados, pero a medida que pasaban los años, los dioses se convirtieron rápidamente en guerreros expertos, y finalmente prevalecieron. Hades fue muy temido entre los titanes debido a su yelmo. Mientras se preparan para la batalla final, Hades y sus hermanos subieron al Monte Olimpo (la montaña más alta de Grecia después del Monte Otris), y Zeus utilizó su Rayo para cortar la parte superior del monte Otris y demoler el palacio de Cronos. Poco después, los dioses invadieron las ruinas del Monte Otris, y los cíclopes capturaron a Atlas, Hiperión, Jápeto, Críos y Ceo. Los cíclopes obligaron a los titanes a arrodillarse ante Zeus, Poseidón y Hades. Zeus tomó la guadaña de su padre, y cortó a Cronos en mil pedazos, antes de echarlo al Tártaro, junto con el resto de sus seguidores (excepto Atlas, quien se vio obligado a sostener el peso cielo como castigo).

Después de la batalla, los dioses eligieron el monte Olimpo como su residencia oficial, y los cíclopes construyeron magníficos palacios para todos ellos. Como resultado, los dioses comenzaron a llamarse a sí mismos los olímpicos. Poco después, él y hermanos se dividieron el mundo entre ellos: Hades recibió el Inframundo (a pesar de su derecho como el hijo mayor), Poseidón los mares y océanos, y Zeus los cielos, y se convirtió en el rey del monte Olimpo y los dioses. Pero para desgracia de Hades, él era muy temido por sus hermanos, sobrinos y sobrinas, y casi nunca lo invitaban al Olimpo (excepto en el solsticio de invierno, el día más oscuro del año), y ni siquiera tenía un trono. Sin embargo, al ser el señor del Inframundo, Hades se convirtió en el dios más rico de todos debido a su autoridad sobre las piedras preciosas. Hades era tan temido por los mortales y semidioses, que rara vez utilizaban su nombre, y en su lugar lo llamaban "el rico", "el silencioso", o "el hospitalario".

Spoiler:

Rahzel Everlasting
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 12
⌛ Desde : 04/02/2016

Mensaje por KyoUchiha el Vie Jul 07, 2017 6:10 pm

¿Hilter semidios? , algo fuma el creador del test

A causar destrozo

Tu padre es Ares, el dios griego de la guerra, la violencia, la confusión y la ira, hijo de Zeus y Hera. Sus hijos tienen la habilidad de la fuerza, y son muy buenos combatiendo.

Tu medio-hermana semediosa es Clarisse La Rue

Ares es uno de los hijos de Zeus y Hera. Desarrolló un profundo amor por la violencia que superó al de cualquier otro dios, lo que le hizo perfecto cómo el dios de la guerra. Sin embargo, esto le hizo impopular entre los demás dioses, quienes lo despreciaban por su amor hacía la guerra. A pesar de ello, se le dio un lugar en el consejo olímpico posiblemente debido a su filiación. Como dios de la guerra, Ares solía participar en los conflictos de los mortales. Pero a pesar de su gran fuerza y ​​capacidad de lucha, Ares no siempre salía victorioso en los combates con otros enemigos sobrenaturales. Fue vencido en varias ocasiones, sobre por su hermana Atenea, su medio hermano Hércules, quien le derrotó dos veces, Apolo lo derrotó en un combate de boxeo en los primeros Juegos Olímpicos, y fue humillado por Hefesto. Ares también huyó de terror cuando el gigante Tifón atacó el Olimpo por primera vez, aunque la mayoría de los dioses (excepto Zeus) hicieron lo mismo. Los griegos -y también algunos dioses- nunca confiaron en Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones.

Para indignación de Ares, Zeus casó a su hermano Hefesto con la hermosa diosa Afrodita. Afrodita era miserable e infeliz en su matrimonio, y ambos  comenzaron una relación amorosa. Hefesto descubrió la promiscuidad de su esposa a través de Helios, el dios del sol que todo lo ve. Un día, cuando estaban juntos en la cama, dispuso sobre la cama una sutil red metálica invisible con el poder de inmovilizar a cualquiera, incluyendo a los dioses. Así atrapó a Ares y Afrodita, y llamó a los demás dioses para que fuesen testigos del adulterio y humillarlos. Sin embargo, Poseidón convenció a Hefesto de que si los dejaba ir, Ares tendría que pagar por su adúlterio en su ofensa.

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Jul 08, 2017 1:58 pm

Soy hermana de Yukina, XD

Apolo

Tu padre es Apolo, el dios griego del sol, la luz, la medicina, la música, la poesía, el tiro con arco, el conocimiento y la profecía. Su hermana gemela es Artemisa, diosa de la caza y la luna, a quien siempre llama "hermanita" porque según él nació antes que ella.

Algunhos de tus medio-hermanos semidioses son William Shakespeare, Leonardo da Vinci y Orfeo.

Cuando Leto estaba embarazada, Hera descubrió que Zeus era el padre. Furiosa por su infidelidad, Hera visitó todas las masas continentales de la tierra, e hizo que los espíritus de la naturaleza de todos los lugares le prometieran que no aceptarían a Leto para que no pudiese dar a luz en ninguna parte. Hera consiguió promesas en todos los territorios arraigados a la tierra, pero no en la isla de Delos, debido a en aquel entonces era una isla flotante. Los espíritus de la naturaleza de Delos recibieron a Leto, y fue el lugar donde nacieron Apolo y Artemisa. La isla se alegró tanto de ser su nuevo hogar sagrado, que se cubrió de unas florecitas amarillas. Las flores eran una bendición, pero también una maldición, debido a que cuando nacieron los gemelos, Delos echó raíces y no pudo seguir moviéndose a la deriva por el mar, y por eso a las flores se les llama la "maldición de Delos".

Sí, me gusta mi resultado.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Mina Harker el Vie Sep 08, 2017 10:09 am

También soy hija de Atenea:

Atenea es la diosa griega de la sabiduría, la estrategia, la artesanía y la batalla, hija de Zeus y Metis. Su animal sagrado es la lechuza y la serpiente, y su planta el olivo.

Cuando Metis estaba embarazada de su hija, Zeus se enteró de que su próximo hijo con Metis, un varón, estaba destinado a ser más grande que él. Al igual que su padre y abuelo, Zeus trató de evitar ese destino y rápidamente se tragó a Metis entera, junto con su hija aún por nacer. Al ser inmortal, Metis no murió, y dio a luz a Atenea en el estómago de Zeus. Con el tiempo, Metis se desvaneció en pensamientos puros, y se convirtió en una pequeña y molesta voz en la mente de Zeus. Atenea, por su parte, creció dentro del cuerpo de su padre, de la misma manera que los olímpicos lo hicieron en el estómago de Cronos. Cuando creció, Atenea comenzó a buscar una manera de salir, y después de pensarlo, decidió disolverse en pensamientos -un truco que le enseño su madre-, y viajó hacía el cerebro de Zeus, lugar donde se reformó. Allí, comenzó a patear y a gritar dentro de su cráneo, haciendo todo el ruido posible. Todo el ruido le provocó a Zeus un terrible dolor de cabeza, y el dolor se volvió tan insoportable que Zeus finalmente accedió a que Hefesto le abriera la cabeza para ver que ocurría. Cuando Hefesto le hizó a Zeus un agujero en medio de los ojos, Atenea salió por la abertura y creció hasta convertirse en una diosa adulta vestida con una armadura de batalla, un casco, y sosteniendo una lanza y un escudo. Los dioses presentes quedaron atónicos; Deméter se desmayó, mientras que Hera se escandalizó ya que a su marido le había salido una hija de la cabeza, y era obvio que no era también hija suya. A pesar del recelo inicial de los otros dioses, Zeus insistió en que Atenea fuera bienvenida entre ellos.

Cuando Atenea era joven, y poco después de haber salido de la cabeza de Zeus, su padre la envió a vivir con las ninfas del Lago Tritonis en Libia, en el norte de la costa Africana, para que aprendiera cosas sobre el mundo exterior, ya que había pasado toda su vida dentro de su cabeza, y también para darles algo de tiempo a los demás dioses a acostumbrarse a ella. Atenea aceptó a regañadientes, pero luego descubrió que tal como había dicho Zeus, el lugar era increíble, y las ninfas eran excelentes luchadoras y atletas. Allí, Atenea aprendió a luchar, y se convirtió en la mejor amiga de la ninfa Palas. Palas era la única ninfa que podía retarla a un combate a mano a mano, y ambas compartían su gusto en armaduras y armas, su sentido del humor, e incluso terminaban la frase de la otra. Un día, Atenea y Palas estaban práticando cerca del lago cuando Zeus decidió mirar desde el cielo para ver como le iban las cosas a Atenea. Atenea y Palas luchaban con tal intesidad y velocidad, que Zeus creyó que era una pelea de verdad, y que su hija estaba a punto de ser asesinada (a pesar de que era inmortal y no podía morir), y cómo el padre sobreprotector que era, Zeus entró en pánico.

Apareció en el cielo justo detrás de Atenea, y levantó su escudo, la Égida, provocando que Palas se sobresaltase, y no pudiera dejar de mirarlo. Justo en ese momento, Atenea contraatacó, y le clavó su jabalina en el estómago. Atenea había esperado que Palas la esquivara sin problemas, pero Palas estaba distraída mirando el escudo de Zeus. Palas se derrumbó al suelo y murió. Atenea, horrorizada, se desesperó, y agarró el cuerpo sin vida de su amiga mientras vio a Zeus en el cielo. Atenea le gritó a su padre por que lo había hecho, mientras que Zeus huyó de nuevo al Olimpo cuando se dio cuenta de lo que hizo. El cuerpo de Palas se disolvió y volvió a las aguas del río Tritonis, lo que ocurría con las ninfas del agua. Sin embargo, Atenea decidió honrarla con un monumento sagrado, y construyó una estatua de madera de Palas para luego pintarla con tal habilidad que parecía que estaba casi viva. Atenea también corto una pequeña parte de su manto Égida, y lo envolvió en los hombros de la répica de Palas. La estatua se convirtió en un artefacto importante, y con el tiempo terminó en la ciudad de Troya, ubicada en un santuario especial llamado Paladio, que significa "lugar de Palas." Debido a que la estatua de Palas era muy parecida a Atenea, las personas comenzaron a llamar a la diosa "Palas Atenea." A Atenea no le molestó, debido a que al tomar el nombre de su amiga mantenía su memoria viva.
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 30/08/2017
☛ Me encuentro en : Londres, mansión Murray
→ Me dedico a : Soy aristócrata y docente

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba