Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1150)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Jun 10, 2017 11:01 pm



Paraíso Afródita - Retiro para chicas
El retiro para chicas, "Paraíso Afródita", tiene funcionando desde hace 200 años. Siempre ha sido un lugar acogedor y muy adecuado para las mujeres. No está permitida la entrada a los varones, ya que Paraíso Afródita se enfoca en las chicas, pues en aquélla época, no se le prestaba tanta atención a las actividades que servían de entretenimiento para las mujeres. Esa fue su misión, darle un tiempo de paz a sus huéspedes. Alejadas de la rutina, ocupándose en su cuerpo, en conocer a otras chicas, charlar sobre lo que más les interesaba, ser ellas mismas en una palabra. Antes contaba con 15 habitaciones, ahora se ha extendido a más de 100. La demanda es mucha, y las mujeres, de todo tipo. Sin embargo, en los últimos 30 años, el retiro se ha convertido en la acogida de chicas lesbianas. Pues al descubrir un recinto que les permitía rodearse solamente de mujeres, incito a que más chicas lesbianas frecuentaran el lugar. Mujeres de todas las edades y nacionalidades se reunen cada mes de junio, debido a que es el retiro ofrece más servicios y a precios más cómodos. Cada grupo puede estar compuesto de hasta 10 mujeres. Por lo regular, una es la que invita a las demás. El retiro cuenta con habitaciones amplias, capaces de hospedar a esas 10 mujeres en su interior.

En el retiro muchas cosas suceden, así que las tantas historias en sus recintos no han terminado de vivirse.















avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Jun 10, 2017 11:16 pm

--Retiro Paraíso Afródita... ¡En serio! ¡Sólo es para chicas! Aquí dice que puedo conocer a las chicas más hermosas.--Me digo sorprendida, mientras leo un anuncio en el camino a casa. Ya casi son las 7 de la noche. Debo volver a casa para preparar la cena, terminar mis deberes y descansar. Ha sido un día muy pesado. Pero, ahora que vi ese anuncio, mi ánimo se ha levantado. Hablaré con mi hermano para pedirle permiso y viajar a ese retiro. Algo me dice que será fenomenal. Más abajo de la descripción, aparecen las ofertas del mes. --El mes de junio te ofrece descuentos de 50 por cierto, ¡50 por ciento! Masajes gratis, peículas eróticas, zonas de recreación, habitaciones para disfrutar de la pareja... ¡Quiero ir a ese lugar!--Junto mis manos en mi pecho. ¡Qué hermoso ver a tantas mujeres en un sólo lugar! Además recalca que no se le permite la entrada a hombres. Es obvio que sólo habrá chicas, ¡y muy hermosas! Me dirijo corriendo a casa. Mi hermano está ya trabajando en su cuarto. Durante la cena, le platicó todo sobre el retiro. Se niega al principio, pero depués de insistirle varias veces, acepta. Al día siguiente, luego de la escuela, hablo a las oficinas del retiro, le pido a la señorita que me aparte una habitación de las más grandes. Le pido otro favor a mi hermano, que me ayude a cubrir los gastos, ya que mis ahorros no alcanzan a cubrir todo. De mala gana acepta. Subo a mi cuarto y marco a casa de Sumi-chan. --Espero que no tarde en contestar. Y también espero que pueda aceptar lo del recinto.--Pienso. --Incitaré a las otras chicas, para llenar la habitación y de verdad pasarla muy bien.--Sonrío a mi reflejo en el espejo.




Color para mi rol:
Código:
<span style="color:#CA154F;">Rosa 2</span>









avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Jul 03, 2017 5:30 pm

--¡Qué haré en estas vacaciones! Tenemos muchos días para no ir a la escuela. No quiero estar en casa de mis primos, son bastante molestos. Además estar lejos de la ciudad, no me apetece, a menos que tenga a alguien con quien platicar.--Me digo mientras estoy acostada en el suelo de mi habitación, mirando hacia el techo. Es verando y el clima está a veces cálido y otras, insoportable. Las lluvias se vienen y van, pero ya no se alejan. Es una época bonita, me agrada. Hicimos muchas cosas antes de salir de clases, jugamos con agua, fuimos a comer, paseamos, bueno, me gustaron tanto esos días. Las chicas som geniales. Pero ya en vacaciones, cada quien toma su rumbo. De momento, no me ha dicho nada mi papá, de salir o no, pero est6oy segura que va a querer ir a la casa de su hermana. Allá también tienen un dojo, así que él no se atrasará en su karate, ¿pero yo que haré? No quiero retomar el karate, quiero seguir siendo linda para Kazama. O bueno, eso intento. Sube mi nana y me trae una taza de té. --Sí, sí, está bien, gracias.--Le respondo desanimada. ¿Qué estará haciendo Kazama? Lo más seguro es que esté viajando. Creo que me dijo algo sobre eso, ¿o la estaré confundiendo con Miyako? Una de ellas dijo que saldría de vacaciones dos días después de terminar clases. --¡Qué aburrido! Será mejor que vaya a la tienda de revistas. Sale hoy una que me gusta. --Me tallo los ojos y me incorporo. Estoy a punto de salir de mi habitación cuando suena el teléfono. Le aviso a mi nana, pero no atiende. --Sí, buenas tardes. ¿Quién es?--Pregunto.



avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.