B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1392)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Jun 10, 2017 11:01 pm



Paraíso Afródita - Retiro para chicas

El retiro para chicas, "Paraíso Afródita", tiene funcionando desde hace 200 años. Siempre ha sido un lugar acogedor y muy adecuado para las mujeres. No está permitida la entrada a los varones, ya que Paraíso Afródita se enfoca en las chicas, pues en aquélla época, no se le prestaba tanta atención a las actividades que servían de entretenimiento para las mujeres. Esa fue su misión, darle un tiempo de paz a sus huéspedes. Alejadas de la rutina, ocupándose en su cuerpo, en conocer a otras chicas, charlar sobre lo que más les interesaba, ser ellas mismas en una palabra. Antes contaba con 15 habitaciones, ahora se ha extendido a más de 100. La demanda es mucha, y las mujeres, de todo tipo. Sin embargo, en los últimos 30 años, el retiro se ha convertido en la acogida de chicas lesbianas. Pues al descubrir un recinto que les permitía rodearse solamente de mujeres, incito a que más chicas lesbianas frecuentaran el lugar. Mujeres de todas las edades y nacionalidades se reunen cada mes de junio, debido a que es el retiro ofrece más servicios y a precios más cómodos. Cada grupo puede estar compuesto de hasta 10 mujeres. Por lo regular, una es la que invita a las demás. El retiro cuenta con habitaciones amplias, capaces de hospedar a esas 10 mujeres en su interior.

En el retiro muchas cosas suceden, así que las tantas historias en sus recintos no han terminado de vivirse.








Última edición por Ushio Kazama el Jue Jul 27, 2017 9:59 pm, editado 1 vez









Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Jun 10, 2017 11:16 pm

--Retiro Paraíso Afródita... ¡En serio! ¡Sólo es para chicas! Aquí dice que puedo conocer a las chicas más hermosas.--Me digo sorprendida, mientras leo un anuncio en el camino a casa. Ya casi son las 7 de la noche. Debo volver a casa para preparar la cena, terminar mis deberes y descansar. Ha sido un día muy pesado. Pero, ahora que vi ese anuncio, mi ánimo se ha levantado. Hablaré con mi hermano para pedirle permiso y viajar a ese retiro. Algo me dice que será fenomenal. Más abajo de la descripción, aparecen las ofertas del mes. --El mes de junio te ofrece descuentos de 50 por cierto, ¡50 por ciento! Masajes gratis, peículas eróticas, zonas de recreación, habitaciones para disfrutar de la pareja... ¡Quiero ir a ese lugar!--Junto mis manos en mi pecho. ¡Qué hermoso ver a tantas mujeres en un sólo lugar! Además recalca que no se le permite la entrada a hombres. Es obvio que sólo habrá chicas, ¡y muy hermosas! Me dirijo corriendo a casa. Mi hermano está ya trabajando en su cuarto. Durante la cena, le platicó todo sobre el retiro. Se niega al principio, pero depués de insistirle varias veces, acepta. Al día siguiente, luego de la escuela, hablo a las oficinas del retiro, le pido a la señorita que me aparte una habitación de las más grandes. Le pido otro favor a mi hermano, que me ayude a cubrir los gastos, ya que mis ahorros no alcanzan a cubrir todo. De mala gana acepta. Subo a mi cuarto y marco a casa de Sumi-chan. --Espero que no tarde en contestar. Y también espero que pueda aceptar lo del recinto.--Pienso. --Incitaré a las otras chicas, para llenar la habitación y de verdad pasarla muy bien.--Sonrío a mi reflejo en el espejo.




Color para mi rol:
Código:
<span style="color:#CA154F;">Rosa 2</span>









Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Jul 03, 2017 5:30 pm

--¡Qué haré en estas vacaciones! Tenemos muchos días para no ir a la escuela. No quiero estar en casa de mis primos, son bastante molestos. Además estar lejos de la ciudad, no me apetece, a menos que tenga a alguien con quien platicar.--Me digo mientras estoy acostada en el suelo de mi habitación, mirando hacia el techo. Es verando y el clima está a veces cálido y otras, insoportable. Las lluvias se vienen y van, pero ya no se alejan. Es una época bonita, me agrada. Hicimos muchas cosas antes de salir de clases, jugamos con agua, fuimos a comer, paseamos, bueno, me gustaron tanto esos días. Las chicas som geniales. Pero ya en vacaciones, cada quien toma su rumbo. De momento, no me ha dicho nada mi papá, de salir o no, pero est6oy segura que va a querer ir a la casa de su hermana. Allá también tienen un dojo, así que él no se atrasará en su karate, ¿pero yo que haré? No quiero retomar el karate, quiero seguir siendo linda para Kazama. O bueno, eso intento. Sube mi nana y me trae una taza de té. --Sí, sí, está bien, gracias.--Le respondo desanimada. ¿Qué estará haciendo Kazama? Lo más seguro es que esté viajando. Creo que me dijo algo sobre eso, ¿o la estaré confundiendo con Miyako? Una de ellas dijo que saldría de vacaciones dos días después de terminar clases. --¡Qué aburrido! Será mejor que vaya a la tienda de revistas. Sale hoy una que me gusta. --Me tallo los ojos y me incorporo. Estoy a punto de salir de mi habitación cuando suena el teléfono. Le aviso a mi nana, pero no atiende. --Sí, buenas tardes. ¿Quién es?--Pregunto.



avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Jue Jul 27, 2017 10:26 pm

--¿Sumi-chan? Soy yo, Ushio. Me da gusto que contestaras.--Le digo aliviada.     --He encontrado un reriro para chicas. ¡Sólo para chicas! Es el Paraíso Afródita, ¿has oído hablar de este lugar? He leído en una pequeña información en un anuncio que leí, que es un retiro frecuentado por chicas como nosotras, ya sabes. ¿No crees que sería fabuloso ir? Además, este mes hacen un 50% de descuento, no pagaríamos lo que es en realidad. Es la mitad del precio. ¿Qué dices Sumi-chan?--Doy saltitos de alegría, apretando la bocina del teléfono.   --Escucha, tengo suficiente dinero para pasarla bien. He conseguido el permiso de mi hermano. Así que esto puede funcionar. No quiero ir sola Sumi-chan, sería terrible. Ya sabes lo difícil que es para mí acercarme a una chica, bueno, no es tan difícil, pero no me gusta viajar o andar sola. ¿Te dejaría tu padre escaparte unos días? Es un buen viaje para ambas. Aparté un lugar para las dos, me refiero a una habitación para las dos. ¿Verdad qué está bien? Así que la pasaremos bien. Es un lugar decente, y consiente muy bien a las mujeres. Es una idea maravillosa para matar el aburrimiento de pasar las vacaciones en casa. ¿Qué opinas Sumi-chan? Por favor, no me dejes ir sola. Mira, la fecha de salida, es dentro de dos días. Espero que no sea tan apresurado para ti, hablar de esto con tu padre. Saldríamos por la mañana, muy temprano, a las seis. ¿Está bien, Sumi-chan?--










Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Ago 31, 2017 5:25 pm

--¡Kazama! A mí también me da gusto escucharte... Eh sí, digo, hablar contigo.---Respondo con torpeza, casi se me caen los lentes. ¡No puedo creer que me esté llamando Kazama! Es genial. Pensé que se había olvidado de mí. ¡Ah, qué tranquilidad saber de ella!   Me describe que ha planeado un viaje hacia un retiro para chicas. Me suplica para que la acompañe.  --¿En, en serio? Es... Es genial.--Estallo de alegría.     --Sí, sí, voy contigo. Ahora mismo hago las maletas. No te preocupes, yo me encargo de mi padre. Eh, espero no te moleste, pero traeré algo de dinero, he estando guardando desde la escuela elemental, así que tengo un buen ahorro. ¿Dónde te veo y cuándo?--Le pregunto con algo de prisa. ¡Oh, por Dios, está pasándome, está pasándome! Kazama me necesita. ¡Ella quiere que viajemos juntas! No puedo estar más contenta.



avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Sep 10, 2017 3:54 pm

--¡Muchas gracias Sumi-chan!--Le digo muy contenta. --Te agradezco que hayas aceptado. ¡Qué linda de tu parte! De acuerdo, nos vemos en el parque de siempre a las 7 de la mañana, ¿sí? No quiero darte molestias con el dinero, yo te estoy invitando, yo me encargo de eso. Es suficiente con que vengas conmigo.--Le digo y asiento. --¡Estoy emocionada! Bien, entonces me despido Sumi-chan. Nos vemos pasado mañana. Qué descanses Sumi-chan. Hasta luego.--Termino la conversación. ¡Estoy realmente ansiosa por ir al retiro. Iremos juntas, Sumi-chan y yo. Llega el día, mi hermano acepta llevarme, está algo molesto, y me pide no darle molestias a Sumi-chan. En el parque, ya hay varias chicas. --¿Será por lo del retiro? Qué raro,
no recuerdo haber leído esto en el folleto. Hola, disculpa, ¿también estás aquí por lo del retiro?--
Le pregunto a una chica de cabello largo, y con un moño del lado izquierdo.










Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Sep 19, 2017 8:53 pm

--¡Sí, un retiro para chicas!--Digo sorprendida, mientras tomó un café en una cafetería cerca de mi casa. Son vacaciones y la verdad quiero hacer cosas divertidas con Yuu. Seguramente la pasará en casa. --Qué aburrido. Necesito avisarle sobre esto. Espero que sus padres la dejen venir conmigo. Sólo serán unos días.--Me digo. Termino mi café y salgo disparada a mi casa. Desde ahí le marco a Yuu. --¿Yuu? Tengo una noticia fabulosa. Encontré algo genial para hacer en nuestras vacaciones. ¿Qué te parece ir conmigo a un retiro para chicas? Por favor Yuu, no me dejes sola. El viaje es dentro de dos días. ¿Crees que te dejen venir? Yo he estaré hablando con mis padres, pero estoy convencida de que sí me van a dejar ir. ¿Qué dices Yuu? ¿Te parecería vernos en el parque que está cerca de la cafetería de la escuela? El autobús sale temprano, a las 7, pero tendríamos que vernos antes. Por favor, avísame antes. Te amo.--Termino la llamada. Luego de rogar por un día a mis padres, finalmente acceden. Me van a dejar al parque donde es la salida del viaje, ahí hay varias chicas. Me despido de mis padres y me siento en una banca. De pronto, se acerca una linda chica, me pregunta si estoy aquí por lo del viaje. --¡Buenos días!--Me pongo de pie y hago una reverencia. --Sí, estoy aquí por lo del viaje, he visto que hay otras chicas aquí, así que supose que este es el lugar. Mi nombre Haruka Takayama, ¿y tú?--Le sonrío.





Spoiler:
Código:
<span style="color:#B7A30D;">Dorado 3 Mi color de rol</span>







avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Oct 10, 2017 8:58 pm

--Ushio Kazama, encantada.--Le respondo también con una reverencia. ¡Increíble, qué hermosa es! Ni siquiera hay chicas así en la escuela, o cerca de mi casa. Es muy linda, muy linda. ¿Tendrá acompañante? Me gustaría que estuviera en nuestra suite, con Sumi-chan y yo. Qué bonito es empezar el viaje con una chica cómo ella.     --Me alegro encontrar más chicas aquí. Pensé que sería la única. Perp ya hay más. Creo que le dimos en el clavo. ¿Vienes con alguien? Me refiero si has invitado a alguna chica. Yo invité a mi mejor amiga. Creo que no tarda en llegar.--Sonrío y le invito a sentarse conmigo.     --¿Y cómo te diste cuenta de este retiro? Yo lo vi en una promoción, ¿y tú? En cuanto lo vi, no dude en invitar a mi amiga. Estas vacaciones son las más largas, y no me gustaría pasarlas en casa, o en un viaje menor. Y conociéndo a mi hermano, lo más seguro es que nos quedemos en casa. Por eso me animé de viajar al retiro. Y es exclusivo de chicas, eso es lo que más me encanta.









Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Nov 25, 2017 10:06 am

--De acuerdo Kazama. Muchas gracias por invitarme... Bien, hablaré con mi padre sobre esto. Voy a tratar de convencerlo. Si no puedo ir, te avisaré antes. Buenas noches.--Termino la conversación. Realmente estoy muy emocionada, el corazón me salta del pecho, y la cabeza está por estallarme. ¡Voy a salir de viaje con Kazama! No puedo creerlo, no puedo creerlo. ¡Quiero gritar de tanta felicidad! Bien, bien, voy a calmarme. Tengo que hablar con mi padre. Durante la cena le comento lo que he acordado con Ushio. Se muestra reacio al principio, pero mi nana intercede y gracias a ella, mi padre me da el permiso para viajar con mi querida Kazama. Le envío más tarde un mensaje para confirmarle que si voy. A la mañana siguiente comienzo a hacer mis maletas, y mi padre no para de darme un buen sermón. --Tranquilo, no causaré problemas y no los tendré. Sólo es un retiro para chicas, sólo habrá chixas, nada de hombres. Así que estaré bien. Tengo dinero, de mis ahorros, así que tampoco tendrás que preocuparte por eso.--Le digo sin dejar de hacer mis cosas. Se ha llegado el día. Tomó un taxi y me despido de mi familia. Llego al parque, ahí hay ya un puñado de chicas. Bajo del taxi y pago. Busco a Kazama y la encuentro con otra chica. --Kazama, ya estoy aquí.--Le digo con mis maletas en la mano.



avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Lun Nov 27, 2017 9:33 pm

--¡Oh, Sumi-chan! ¡Viniste! ¡Qué alegría me da que ya no voy a viajar sola!--Me pongo de pie y la recibo muy contenta con una reverencia.     --¡Ah, Sumi-chan! Ella es Haruka-chan, otra de las chicas que vendrá al retiro. ¿No es bonita?--Digo con una sonrisa.   --Qué gusto que hayas venido. Estoy más tranquila. Cuando llegué, ya estaban todas esas chicas de atrás. La verdad no sé quién fue la primera, pero me sirvió bastante que alguien llegara antes. Haruka-chan no tiene mucho que está aquí. Sumi-chan es mi mejor amiga desde la secundaria, tenemos ya años conociéndonos. Es experta en karate y es la mejor de la clase en cualquier deporte. ¿Verdad que Sumi-chan es genial?--Inclino mi cabeza ligeramente a la izquierda, mientras le sonrío a Sumi-chan. ¡Ah, qué linda es! Estoy agradecida de tenerla cómo amiga. Sabía que no me dejaría sóla.  --¿No tuviste problemas con tu padre, Sumi-chan? Mi hermano mayor es difícil de convencer. Pero le insistí tanto que pude obtener su permiso.










Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Dic 02, 2017 1:42 pm

--Yo lo vi en una cafetería, y no dude en apuntarme. Estas vacaciones son largas y la verdad quiero tener unas muy buenas vacaciones, muy divertidas. También invité a mi mejor amiga, Yuu-chan. Y quedó en avisarme si venía o no. Lo más probable es que no venga. Son muy estrictos en su familia. --Le digo algo preocupada. Ushio-chan es una chica muy agradable, me alegra haberme topado con ella. Si me invita, puedo pasar con ella y su amiga, las vacaciones. Me sorprende de pronto, que una voz intervenga en nuestra charla. Se trata de una chica alta, delgada y seria. Ushio la reconoce, se pone muy contenta, es su amiga. Me la presenta.     --Haruka Takayama, es un placer.--Hago una reverencia. Por la relación que veo entre ellas, es igual a la que tengo con Yuu-chan. Si Yuu viniera, sería genial formar un equipo con ellas. ¡Ah, ya lo imagino! Aunque Sumi-chan no es tan plana como Yuu, tiene buen busto. Me acerco a ella y le toco un seno.        --¡Eh! ¡Tienes buenas proporciones! No eres como Yuu, a ti te saltan muy bien los senos.--Le digo con una sonrisa mientras aprieto suavemente su seno.







avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Sáb Dic 02, 2017 5:38 pm

--Y el verano ha llegado, seguramente viajaremos a casa de la abuela y estaré ayudando en la casa, con el jardín, sin televisión ni música que me gusta... Sí, qué vacaciones.--Me digo desanimada mientras leo una revista para chicas en mi habitación, acostada en mi cama. Siempre que es verano, la abuela nos espera con mucha efusividad. Se pone realmente contenta. No me desagrada desconectarme de mi rutina, pero, ¿todos los años viajar al mismo lugar? Paso la página y aparece justamente un anuncio sobre el "Paraíso Afródita", un retiro exclusivo para chicas. --¡Genial! Aparece en el momento. Sí, me lanzo ahora mismo. No importa si voy sola. Debo hablar primero con mis padres.--Digo emocionada. Durante la cena, les hablo a mis padres sobre el retiro y mi plan de vacacionar ahí en este mes. Se molestan bastante, ya que visitar a la abuela es primordial. Luego de insistir dos días seguidos, mi padre accede, me pide no causar problemas y que regrese en la fecha que me ha dado. Prácticamente, es un mes. Hago mis maletas y me lanzo a la mañana siguiente al lugar acordado donde pasará el camión. Bajo del auto y me despido sin más de mi padre. Busco dónde sentarme, sin embargo, me llama la atención un grupo de chicas que está cerca. --Buenos días, soy Tomoe Hachisuka... Lamento interrumpir, pero vengo sola, no sé si pueda, bueno ya saben, agruparme. ¿Todas son amigas?--Les pregunto sin soltar mis maleta.




Color para rolear:
Código:
<span style="color:#BA17C9;">Morado 1</span>


avatar
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 02/03/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá, contigo, etc.
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: A mi no me engañan, sé detectar mentiras y mentirosos

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Yuu Sonoda el Miér Dic 06, 2017 2:45 pm

--¿Qué podré hacer en todas estas vacaciones? Entramos dentro de dos meses, bueno, casi dos meses. Creo que estaría bien tomar un cursillo temporal. Pero, ¿de qué?--Me digo mientras estoy en mi cuarto leyendo un manga. Mi hermana mayor, tendrá sus vacaciones ocupadas, con cursos para la universidad. Mis padres planean salir a una viaje que recorrera los hotelas más extraños del país. Según eso, estarán fuera de casa por casi dos semanas. ¿Y yo? ¿Sóla en casa? Podría ver películas, o salir a pasear por ahí. Pero con las salidas de mi hermana, tendría que llegar a casa mucho antes para tener lista la comida. ¡Qué aburrido! De pronto suena mi móvil es una llamada de Haruka, me invita a un retiro para chicas. --¡Eh! ¿Un retiro? No lo sé Haruka, mis padres también planean salir de vacaciones, estarán fuera casi por dos semanas, y mi hermana estará en cursos para la universidad. Lo más seguro es que quieran que me quede en casa para encargarme de los deberes.
Veré si los puedo convencer.--
Terminamos de hablar. ¡Cómo se le ocurre avisarme a estas alturas! Durante la cena, les comento lo de Haruka, mi madre se pone muy furiosa, mi hermana también, y mi padre pide orden. Cuando me dejan hablar, les explico bien, tan sólo serán unos días. Luego de discutir por un buen rato, mi padre me autoriza ir, con la condición de que regrese en la fecha acordada y sin causarles problemas. Ya con mis maletas por la mañana, salgo al auto con mi papá y me lleva al punto de reunión. Me da algo de dinero antes de bajar del auto. Busco a Haruka y la veo con otras dos chicas, parece que una acaba de llegar. --¡Hey, Haruka! ¡Haruka!---Le hablo de frente.


Color para rolear aquí:
Código:
<span style="color:#E45310;">Naranja 1</span>









avatar
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Dic 14, 2017 5:35 pm

--Sí, con mi padre, lo de siempre: que no le dé problemas y bla bla. Pero bueno, aquí estoy, lo he logrado. Muchas gracias por invitarme Kazama.--Le sonrió con la cara muy roja. Me presenta a la chica con la que ha estado platicando, su nombre es Haruka. --Sumika Murasame, también es un placer.--Respondo con una reverencia. Haruka comenta que también ha invitado a una amiga suya, pero que es probable que no venga. Sin embargo, se acerca a mí y me ve los senos, me aprieta uno y me dice que no soy plana como su amiga, Yuu. Reaccionó con tremendo rubor en mi rostro. Me alteró y retrocedo, protegiendo mis senos. --¡Qué demonios haces!--Le digo avergonzada y molesta. --¡No es necesario tocar los senos de las demás para saber sí son grandes o no!--Continúo alterada. De pronto, se acerca otra chica. No pregunta si somos todas amigas y si podemos juntarla. --Bueno, de hecho estamos conociéndonos. Kazama y yo, somos amigas. Mi nombre es Sumika Murasame.--Hago una reverencia. --Pues no creo que haya problemas, ¿o sí?--Me dirijo a las demas. También aparece otra chica más delgada, le habla Haruka.


avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Dic 24, 2017 5:53 pm

--Bueno, es lindo que tu padre se preocupe por ti. Sólo quiere que estés bien. Pero lo estaremos.--Le sonrío a Sumi-chan. Ya se han presentado ambas, Haruka y Sumi-chan.
Pero a Haruka le llaman la atención los pechos de Sumi-chan y le aprieta uno. Se sorprende porque no es plana como su amiga.
--¡Qué! ¿Eso es necesario?--Pregunto algo avergonzada. La reacción de Sumi-chan es la de esperarse, se ha alterado. --Bueno, en eso tienes razón, Sumi-chan está bien proporcionada, y eso que hace ejercicio. Tal vez se debe a eso.--Me cruzo de brazos. De pronto aparece una nueva chica, nos pregunta si puede viajar con nosotras. Se llama Tomoe Hachisuka. --¡Bienvenida! Qué gusto da ver más chicas por aquí. Por supuesto que puedes venir, ¿verdad chicas? Ah, qué boba, lamento no presentarme, soy Ushio Kazama.--Hago una reverencia.











Ushio Kazama
La más atractiva


   
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Jue Ene 11, 2018 8:15 pm

--Es un placer.--Saludos a las chicas. Me han aceptado. Pero luego de unos segundos, Haruka le toca un seno a Sumika. --Es muy temprano para dejarse llevar por las tentaciones, ¿no crees?--Le digo. Se acerca otra chica de menor estatura y una complexión más delgada que el resto. Parece conocer a la chica que tocó el pecho de Sumika. --¿También son amigas? Bueno, será un gran viaje. Pensaba que de verdad la iba a pasar sola, pero me da mucho gusto que todo eso ha cambiado.--Sonrió al verlas a todas. --¿Es la primera vez que viajan solas?




avatar
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 02/03/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá, contigo, etc.
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: A mi no me engañan, sé detectar mentiras y mentirosos

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.