→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas
» El playlist de videojuegos
Ayer a las 8:00 pm por Honjo Kamatari

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 7:30 pm por Honjo Kamatari

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Dom Sep 23, 2018 12:38 pm por Angelina Durless

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Dom Sep 23, 2018 9:18 am por Angelina Durless

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Dom Sep 23, 2018 7:47 am por Angelina Durless

» Shinigami Fanclub
Sáb Sep 22, 2018 7:54 pm por Angelina Durless

» Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]
Sáb Sep 22, 2018 12:01 pm por Haruka Takayama

» QUINTO CENSO - Septiembre
Sáb Sep 22, 2018 11:47 am por Haruka Takayama

» Al final de cuentas, le temen a la homosexualidad
Vie Sep 21, 2018 10:24 am por Kisa Shouta

» Dedica canciones de...
Vie Sep 21, 2018 10:15 am por Kisa Shouta

» Cómo comprar
Vie Sep 21, 2018 9:59 am por Kisa Shouta

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3910)

Noizz Clear (1570)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (549)

Takano Masamune (523)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (476)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (354)

Hiroki Kamijou (319)

→ Foros con gold

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Mayo 12, 2017 1:44 pm

¡Hola, hola! Me he animado a hacer una historia colectiva yuri, de chicas para chicas. Bueno, si quieren unirse, no olviden escribir aquí que quieren formar parte de esta historia, o me envían un mp.

✩ ¡Hey, chicas! Lean las reglas ✩

✩ 1.
Mínimo seis líneas de historia, máximo 10
✩ 2.
Sigan por favor la historia, nada de spam o post dobles. Usen su imaginación para ir construyendo la historia.
✩ 3.
Se vale contenido +18.
✩ 4.
No usen palabras malsonantes de forma frecuente.
✩ 5.
Si quieren añadir algo extra, por favor en spoiler.
✩ 6.
¿No te va gustando la historia? No te preocupes, envíame un mp, y ya veremos cómo lo solucionamos.
✩ 7.
¿Te gustaría unirte? Deja tu mensaje aquí, o escríbeme un mp.

✩ Las estrellas junto a ti ✩

Martha era una chica de 26 años que se había mudado a la ciudad desde hace cinco años. Vivía en el campo junto a su madre y su hermana menor. Estaba desesperada por la situación económica que enfrentaba diario. Su madre era enfermera, y su hermana estudiaba la escuela primaria, iba en 4º grado. Pero Martha debía hacer algo para mejorar sus vidas. Por eso decidió mudarse a la ciudad, y obtener más dinero y una vida más cómoda. Cada quincena, le envía a su madre dinero y una carta, describiéndole cómo le ha ido y más sucesos por los que ha pasado. No obstante, Martha le ha ocultado algo esencial a su madre desde que era una niña. A Martha no le atraen los chicos. Su madre la presionaba con querer ver a sus nietos, con verla en una vida más estable, más madura y que la visite con su esposo al campo. Martha sólo sonría y no decía nada al respecto. Se ahorraba miles de discusiones y sermones. Tenía miedo de revelarle a quién amaba de verdad, pues madre era muy conservadora y devota a la iglesia, y su hermana, iba por el mismo camino. Pero al menos, en la ciudad, todo era más desahogado, mentalidad más abierta y un lugar para ella. Jamás había llegado tan lejos con una chica, o terminaban dejándola, o engañándola o ella abandonaba la relación. No tenía un trabajo estable, a veces era mesera, o ayudante en la cocina, o cajera, o despachaba gente en los mostradores de las zapaterías. Ha durado en una tienda de ropa de mujer, ya tiene casi ocho meses ahí. Atiende a las chicas, les muestra las ropas y sus tallas, trata de ser amable con las más exigentes... Es una rutina, de 8 de la mañana hasta 7 de la noche. Algunas chicas le coquetean porque tiene senos grandes, de los que se avergüenza, y que a veces, saca provecho. Ya se ha venido la temporada invernal. Así que la tienda recibe más chicas, y para ella, una oportunidad o muchas, de conocer a la mujer ideal.

✩ Las chicas estrellas✩

• Ushio Kazama ✩, creadora
  • Yuu Sonoda
  • Sumika Murasame
  • Haruka Takayama

Última edición por Ushio Kazama el Mar Mayo 30, 2017 4:16 pm, editado 1 vez

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

default Re: Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18]

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Mayo 12, 2017 5:55 pm

¡Muchas gracias por la invitación!

Hoy no marcaba tanto frío el termómetro, así que Martha aprovechó a usar uun vestido holgado, con un escote casi profundo, corto de las piernas y sin mangas. Tenía el cabello largo, así que decidió hacerse unas coletas, unas largas coletas. Vistió un saco negro y salió. En el camino compró un pan con relleno de queso crema. Tomó un taxi que la llevaría a su trabajo. Todo había transcurrido normal, sin ninguna novedad. Clientes y más clintes, y todo tipo de estilo de ropa para esas fechas. No obstante, a mediodía, llegó una hermosa chica de cabellos negros y ojos verdes. Alta y delgada, con un ligero toque tétrico y un hermoso vestido rojo. Martha se quedó boquiabierta al verla entrar. La chica se paseaba por los pasillos de la tienda con elegancia, estudiando la ropa, pason un mechón de cabellos hacia atras de vez en cuando. No podía creer que algo así fuera real. Habían entrado antes otras chicas, pero ninguna tan despampanante cómo esa. De pronto, ya se encontraba junto a ella. "Buenas tardes, disculpe, me gustaría saber qué tallas maneja de ese vestido", le habló. Martha tuvo despertar de golpe. Dejó que la chica le guiará hasta el vestido. Pudo ver sus caderas meneándose mientras caminaban por el pasillo. Oler el fresco y dulce aroma que desprendía la chica. Era perfecta. Martha la atendió como a ninguna otra. Le mostró vestidos y más vestidos, botas y otros accesorios. Sus compañeras no daban crédito a ese esmero por atender a un cliente. Pero Martha estaba conmovida, nunca había contemplado una chica tan hermosa como ella. Miró de reojo parte de su silueta mientras se encontraba en un probador. Tenía un cuerpo impresionante.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Mayo 13, 2017 7:32 pm

Gracias por invitarme.

Casi babeaba, pero sólo le vio el ancho de un hilo. Su imaginación fue más allá, porque casi temblaba. La chica había terminado de probarse todo lo que pidió. Salió del probrador, se sorprendió un poco al ver que Martha casi estaba pegada a la puerta. "¡Ah! Sí, ya he decidido que me llevo. Por favor, estos dos vestidos y este saco", le indicó la chica. Martha exageró su sonrisa y le pidió a la chica que fuera a la caja. Antes de entregar la mercancía, tuvo que ordenarla y echarla en una bolsa con el logo de la tienda. No obstante, no pudo resistirlo, olfateó despacio cada prenda que usó la mujer. Olía a dulce, y resultó muy erótico imaginar cómo había pasado caza trazo de tela por el hermoso cuerpo de la chica. Imagino sus pezones erectos. Martha se puso muy roja. Sin embargo, se vio abruptamente interrumpida por una de sus compañeras. "¿Qué haces Martha? Toda la ropa nueva huele bien", le dijo con un poco de estupor. Martha sólo sonrío, intentado apagar todas sus emociones. "Sí, sí, sólo que me gustaría llevarme algo así", le decía, pero su compañera le recordó que no debía perde el tiempo, que simplemente se dedicara a su trabajo y listo. Martha asintió y no dijo nada más. Echó la ropa en la bolsa. Aún enajenada por el aroma de la chica, no advirtió que su compañera vio de reojo que ya era algo que se había comprado. No entendió a primera instancia, se quedó pensativa sin detener a Martha.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Mayo 15, 2017 11:20 pm

¡Muchas gracias por invitarme!

Martha entregó las ropas en la caja, ahí atendía su jefe. La chica estaba formada detrás de otras dos. Martha se fue a los aparadores, donde se encontraban en exibición los accesorios para las prendsd. Fingía acomodarlos, pero realmente estaba al tanto de cualquier movimiento de la hermosa chica de rojo. Su cabello estaba muy bien cuidado, y brillaba tanto como las luces de esa sala. Sus caderas eran perfectas, le ayudaban a resaltar sus nalgas. ¡Y por Dios, qué fina su espalda! Martha quería besarla ahora mismo y tocarle cada poro de su piel. Tenía el rostro más hermoso de todos, con esas cejas gruesas, se realzaban sus verdes ojos. La chica por fin recibió su compra. Se retiró sin mirar a Martha y se marchó tan elegante de la boutique. O bueno, para ella así lucía, elegante. Su compañera, Lucy, le tocó el hombro. "Deja de mirarla, o terminarás enamorándote de ella", le dijo con mofa. Martha se sonrojo tanto que parecía que no podía respirar. "Por favor Lucy, eso no es cierto", le contestó algo molesta. "¿Entonces por qué la mirabas tanto? Hasta olfateaste la ropa que se probó", le desafió. Martha no dijo nada. Dio media vuelta y siguió con su trabajo. Aunque no pudo discimular cuánto le preocupó que se diera cuenta de su secreto. Nadie debía saberlo, a menos que ella decidierá contarlo. Estaba enfada consigo misma. Había terminado su jornada, era hora de volver a casa. Se despidió se todos, tomó su bolso y caminó hacia la salida. Sin embargo, Lucy la detuvo: "¡Espera, Martha! Voy contigo!", le pidió desde el fondo. A Martha se le heló la piel.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Mayo 27, 2017 11:05 pm

"¿Y ahora qué?", pensó Martha. Lucy no le mencionó nada hasta que ambas bajaron del camión. "Martha...", apenas dijo algo y ella se adelantó, apretando el paso. Sin embargo, Lucy la siguió, le pedía que se detuviera. Luego las dos corrían, una tras la otra. Lucy pudo finalmente alcanzarla, luego de Martha se metió a un callejón cerrado. "Espera", decía su compañera con el aliento en la boca, "sólo quiero preguntarte algo", insitió Lucy. Martha le pidió de muy mala gana que se detuviera. "No es de tu incumbencia. Lucy, mejor nos vemos mañana en el trabajo", dijo sin ánimos. Pero su compañera se mantuvo firme que no tuvo otra opción. "¿Te gustan las mujeres?", le preguntó de golpe. Martha se quedó inmóvil por varios segundos. Parpadeaba lentamente, y tenía una terrible expresión en su rostro. Estaba furiosa. "¿Por qué lo preguntas?", cuestionó colérica. "Porque una chica no olfatea la ropa de otra chica del modo en que tú lo hiciste. Escucha, no estoy en tu contra, pero, ¿por qué lo ocultaste?", continuó Lucy. "Es algo mío. Y supongo que no te afecta en lo absoluto", respondió Martha sin cambiar el tono de su voz. "No, no me afecta. Sólo que tuve tanta curiosidad. Nunca había visto algo como lo que hiciste", sonrió fugazmente Lucy. Se acercó con cautela a la desdichada Martha. "Tranquila, no se lo diré a nadie. Yo, quiero que sepas que, seré la misma. Si necesitas ayuda, no olvides en llamarme. Adiós", se despidió con una palamada en el hombro derecho de Martha. No podía creer que una mujer heterosexual no la rechazó por primera vez.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Mayo 30, 2017 4:34 pm

Aww, muchas gracias por aceptar chicas!! Sigamos escribiendo esta bonita historia.

Aun así, ¿qué buscaba Lucy con esto? No lo entendía, sin embargo, se mantenía alerta por cualquier motivo, que la fuera a lastimar. Ya era hora de ir a su trabajo. Tomó el mismo camión que abordaba todos los días, era la única ruta que daba a su trabajo. No obstante, en una parada, subió la hermosa chica del vestido rojo, pero vestía en ese momento, un vestido verde, al stilo roquero, medias negras, rotas de las rodillas, y dos enormes coletas con si cabello negro y brillante. Martha pasó saliva. Debía mantenerse tranquila, no ser tan obvia, no estaba segura si la chica era hetrosexual o no. Desvió su mirada a hacia la ventana, la chica pasó junto a ella, y se sentó en la parte trasera del camión. Escuchaba música. Martha no sabía cómo pasar inadvertida. Bueno, de hecho, no tenía que hacer nada, la chica ni se inmutó, ni se percató de que se trataba de la misma joven que la había atendido en la tienda de ropa. La miraba de reojo, con sus piernas bien delineadas, pechos grandes y con un delicioso escote, y lo final, el rostro que la había petrificado ayer, con esos poderosos ojos verdes. "¿Tendrá novio? Una chica tan linda como ella, debe tener uno", pensó Martha. Le entristecía la idea de que jamás hablaría con ella, o que tuviera un pequeño recuerdo de su existencia. Tocó el timbre, debía bajar en esa calle, la que la llevaría directamente a la tienda. Sin embargo, detrás de ella, estaba la hermosa chica.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Dom Jul 02, 2017 11:57 pm

Pasó algo de saliva, pues de no hacerlo, se quedaría sin aliento o cometería una estúpidez. El camión se detuvo y bajó toda una hilera. La chica pasó detrás de ella y se dirigió a la tienda. Martha tenía el corazón en la garganta. ¿Cómo disimular que iba al mismo destino? ¿Qué tal si la descubría? Inhalo bastante aire y anduvo. No tuvo otra opción que caminar muy despacio. Por fin la chica entró en el lugar. Pensó rápidamente en inventar una excusa para llegar tarde y dejar que otra de las chicas la atendiera. Sin embargo, los hermosos ojos verdes de la joven, la habían hinoptizado desde ayer. Verlos una vez más, le daría mucha vida. "No tiene nada de malo sentirme atraída por una chica, aunque no vaya en serio", se animó. Martha llegó a su trabajo. De inmediato, Lucy le apresuró a que se cambiara. "Ya está aquí, anda mirando aquellos vestidos punk. No te demores más, cambiate", le habló con efusividad. Martha sonrió a la fuerza, esa actitud de su compañera le irritaba. Salió de los probadores para el personal, ya vestía el delantal rojo con el logotipo de la tienda. Se encargaba de acomodar unas blusas, cuando la chica le sorprendió de la nada, soltó un pequeño grito. "¡Oh, por favor discúlpeme!", le dijó la hermosa mujer de ojos verdes. Martha se quedó sin habla por varios minutos. Ni siquiera tuvo oportunidad de decir algo, la chica había continuado su camino.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Jul 05, 2017 9:14 am

"¿Esa es su voz?", dijo Martha ensimismada. Era una voz suave, pero con tesitura grave. Muy seductora. Incluso sintió un pequeño cosquilleo en sus pezones. La chica se mezcló con otros clientes de la tienda. Tal vez la perdería por un rato. ¿Y qué tal si no? El corazón no dejaba de palpitarle tan fuerte. Respiró hondo y profundo para continuar con su trabajo. Su jefa la envió luego de minutos, a los aparadores. Martha pensó de inmediato en la chica. Y sí, ahí estaba de nuevo, mirando esta vez, unos zapatos de plataforma. Martha no sabía si atenderla o no. Dejó pasar unos minutos y se acercó. "Disculpe, ¿ya le atendieron?", preguntó con la voz temblorosa. La chica la miró con esos poderosos ojos verdes, Martha sintió que casi se desmayaba. "No, he estado mirando. Pero me han gustado esos del modelo 567-B, ¿los tendrá en número 4?", le preguntó de nuevo con esa hermosa voz. Martha no podía evitar su efusivdad, pues le hablaba a la chica con tanto entusiasmo que sorprendió a la chica. "Sígame por favor, le iré a buscar los zapatos. Aquí siempre tenemos de todo, y sino, se lo conseguimos", dijo con el rostro completamente ruborizado. La chica tenía una expresión intermedia si era de sorpresa o de terror. Lucy se sonrió cuando vio la manera tan jocosa de buscar las cosas. "Sí, está enamorada. No pensé que le fueran a gustar las chicas", se dijo mirando a la prospecto de Martha.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Jue Jul 27, 2017 10:09 pm

Martha le trajo varias cajas de zapatos. La joven miraba aquello con un airecillo de enfado. Sonreía, pero ese gesto no pasó desapercibido para Lucy. "Está bien, señorita, sólo quería ver el modelo que le pedí. Es suficiente, no me traiga más zapatos", le dijo un poco molesta. Martha respiraba sin discreción. Asentía sin voluntad, una reacción espontánea. La joven la miró con algo de ironía. La esquivó mientras se probaba los zapatos. No obstante, mientras la chica se estudiaba en un espejo, Martha no puedo evitar admirar la hermosa figura que tenía enfrente. De hecho, hasta se mordió el labio inferior. Intentó controlarse cuando Lucy se acercó. "Se le ven muy bien esos zapatos, ¿no crees Martha?", le abrió conversación con semejante frescura. Martha respondió a secas. "Vamos, mujer, no tienes que mentirme", le dio un pequeño empujón. Martha puso los ojos en blanco, detestaba que Lucy se comportara así, lo veía cómo una burla. "Lucy, ¿no tienes clientes que te esperan?", le refutó molesta. Lucy soltó una risilla. "Será mejor que dejes de perder el tiempo, Martha querida, y le preguntes si es como tú, y puedas tener ya una relación", respondió con ironía y terminó con un guiño de su ojo izquierdo. Martha estaba a punto de colapsar. Pero, suspiró y retomó su vista hacia la curvilínea figura de la joven.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Ago 31, 2017 4:55 pm

La hermosa chica terminó de probarse los zapatos. Se dirigió de nuevo a Martha. "Bien, creo que estos están bien. Es todo por hoy", sonrió de manera forzada y sin mirarla. Martha tomó su pedido y se encargó de la joven hasta verla salir del lugar. Estaba algo decepcionada de sí misma. Sabía que la chica se había incomodado con su actitud, que ahora le parecía repulsiva. Se mantuvo muy seria el resto del día. Ya era hora de regresar a casa. Se había despedido de todos. Salió de la tienda. Sin embargo, Lucy venía detrás de ella. "¡Hey, hey!", le dijo hasta que logró ponerse frente a ella. "¡Martha! ¿Estás bien? Te noté muy rara luego de que ella se fue", continuó. Martha se mantuvo en silencio, le enfadaba la imprudente actitud de Lucy. Intentó sobrellevarla, hasta que estalló. "Éscucha, no me gusta que se metan en mis asuntos sí. Te agradezco la atención, pero ya basta", le advirtió. Pero Lucy no se detuvo y la siguió un buen trecho. "Oye, no, no... De acuerdo, lamento haberme metido así. Pero de verdad me interesas Martha, ¿podemos hablar?", la preguntó antes de que abordara un taxi.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Sep 04, 2017 7:22 pm

Martha le invitó a tomar el taxi junto con ella. "¿Te gustaría ir a cenar?", le preguntó de mala gana. Lucy de inmediato aceptó. Bajaron luego de dos cuadras, allí había un pequeño restaurante de comida rápida. Ya dentro y ordenado, Martha le preguntó por qué insistía tanto con saber si le gustaba esa chica. "Sólo quiero apoyarte. No me ha parecido nada raro o malo, como piensan los demás. Y cómo tenemos ya un par de años conociéndonos, simplemente quiero darte mi apoyo", le dijo con una gran sonrisa. Parecía que estaba hablando con la verdad. No tenía otras intenciones, o al menos, eso fue lo que captó Martha. Le agradeció a Lucy y le confesó que desde la infancia se dio cuenta que le iban las chicas, los problemas que tuvo con su familia y los que ha tenido que afrontar en esta etapa. "¿Y has conocido a alguien? Quiero decir, ¿alguna novia?", le preguntó su compañera con una ceja levantada. Martha pasó algo de saliva. "Sí, una chica de la famarcia", le respondió con el rostro muy rojo. "¿En serio? ¿Cuál farmacia?", continuó Lucy con entusiasmo.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Sep 10, 2017 1:13 pm

"Lorena, la chica que está en la farmacia de la quinta avenida, la que está a un costado del parque. Tuve una relación con ella ha dos años. Fue fabulosa, pero tuvimos que terminar porque su hermano mayor se dio cuenta de lo nuestro y la obligó a cortarme. Recuerdo que su hermano era un completo imbécil. Ya no la he visto en la farmacia. Creo que se fue de la ciudad, según sé. Me dijo una vecina suya. Intenté contactarla, pero cambió su número móvil y hasta su correo electrónico, y borró todo lo de sus redes sociales. Desapareció para mí", dijo y le dio un buen mordisco a su hamburguesa. Lucy arqueó las cejas. "Lo siento, sólo fue curiosidad. Pero bueno, ¿y qué hay de la nueva? ¿Qué sabes de ella?", preguntó muy entusiasmada. Martha le dijo que no sabía nada sobre esa chica, tal vez podía deducir que le gustaba la onda punk por su forma de vestir. "Puede ser, se lleva unas mezclas muy raras de ropa", respondió Lucy, "pero, ¿adivina qué? Tengo información muy buena para ti", dijo altiva. "¿Sobre qué o quién?", contestó indiferente Martha. Le molestaba bastante que le dijeran las cosas con suspenso.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Sep 17, 2017 4:58 pm

"Pues una amiga mía es su vecina", sonrío con vanidad, levantaba su barbilla y mostraba sus dientes. "¿En serio?", pregunto incrédula Martha. No podía dar crédito a las palabras de Lucy, sí, eran compañeras desde hace años, pero sinceramente, la estaba conociendo. "Sí, mira. La otra noche que llegué a casa, me la topé bajando del taxi. Ella no me vio, pero toco la puerta de una vecina mía que vive en la otra cera", interrumpió para dar un sorbo a su soda. ¿Qué tan cierta sería esa historia? "¿Y le hablas a tu vecina?", preguntó Martha con curiosidad. Lucy le dijo que no, porque se trataba de una persona muy complicada. "Esa mujer no le habla a nadie. Le tememos, porque corre un rumor de que es una bruja y que ha hechizado a varios de la calle. "¿Crees que tenga que ver con ella?", cuestionó de pronto Martha con las cejas arqueadas. "No lo sé, pero es la primera vez que la vi por mi casa. Espero que no. Tal vez sólo sean amigas, o hermanastras, quién sabe", le contestó Lucy sin cuidado. Terminaron de cenar y tomaron otro taxi, Lucy bajó unas tres cuadras antes. Martha llegó a su departamento sin ninguna otra novedad. Aunque estaba muy ansiosa por seguir descubriendo más sobre la hermosa chica punk.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Sep 19, 2017 8:42 pm

Un día más en la boutique, clientes y más ropa. No había pasado nada por semanas. Incluso las salidas con Lucy eran más frecuentes. La chica punk no había dado señales. Ni Lucy se la topaba por su calle. Sin embargo, llegaron la fiesta de Halloween, una fecha que detestaba Martha, pues decía que le parecía infantil que los adultos siguieran conservando esas tradiciones que sólo le venían bien a los niños. Apareció sin más, esa hermosa mujer, tan enigmática como siempre. Martha quiso ponerse feliz, pero no, se mantuvo reservada. En cambio, la chica notó esa frialdad en ella. "¿No te gusta esta festividad?", le preguntó de pronto. Martha se quedó boquiabierta, no esperaba entablar una conversación con ella. "No, la verdad no. Ni la navidad. Me dan igual, son cuestiones de mercadotecnia. Es lo que pienso", respondió a secas. La chica sonrió. "Bien, me llevó ese vestido y esas zapatillas estilo gótico, hoy tendré una fiesta", le dijo con un guiño de ojo. Martha se sonrojó un poco. Tomó el pedido de la chica y la atendió. Lucy se sonría al fondo. "Gracias, y diviértete en Halloween. Hay cosas muy interesantes", se despidió la chica con una sonrisa que eclipsó todo lo demás. Hasta Lucy se quedó estupefacta. "¿Y eso?", le preguntó asombrada.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Miér Dic 06, 2017 12:34 pm

"Estoy siendo amable, es todo. No tiene nada de raro", le respondió Martha molesta y con el rostro ruborizado. No era común que mostrara una sonrisa o alegría cuando se trataba de algo importante o que a todos conmocionaba. Martha era muy reservada y un misterio para muchos. Lucy detestaba eso, simplemente quería conocerla más, ya que después de todo, había algo interesante en ella. Esa noche, Lucy no pudo acompañar a Martha, había recibido una llamada, su madre venía de visita con sus nietos. "De verdad, perdóname, tengo que recogerla en la central y daríamos mucho rodeo a tu casa. Te prometo que luego te invitaré a casa, mi madre prepara un delicioso pastel de chocolate. Bueno, nos vemos", se despidó de prisa con un beso en la mejilla. Martha subió al camión de siempre. Al cabo de unos minutos, la chica gótica abordó el camión. Martha no pudó contener la emoción y reaccionó con su rostro sonrojado. La chica mientras avanzaba, la conoció. "¡Hey, yo te conozco! Eres la chica de la boutique, ¿te molesta si me siento aquí?", le preguntó señalando el asiento. Martha asintió sin poder emitir palabra alguna. "¿Y a dónde vas'", continuó la chica. "A casa, a casa", respondió Martha con torpeza, casi se le salía un hilillo de baba por la boca.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Dic 14, 2017 5:12 pm

"¿A tu casa? ¿De verdad?", la cuestionó haciendo una mueca. Martha sabía por donde iba eso: era una mujer joven y debía vivir de noche también. Pero ella no era de esos aires. "Sí, ya voy a casa. Es cansado a veces estar todo el día en la boutique. Necesito descansar", respondió Martha. "Yo voy a una fiesta, es Halloween y además es viernes, así que no puedo perdérmela", dijo la chica levantando ambos hombros. Realmente estaba feliz por llegar a su destino. Lucía espectacular: vestido estilo punk negro, corto, con un corsé rojo que resaltaba sus hermosos pechos, su cabellera larga pintada de las puntas de color verde y unas botas negras. Martha no podía dejar de sonrojarse, pues la encontraba muy hermosa. ¿Cómo negarse a mirarla? "Bien, nos vemos. Ya bajo aquí", le dijo. Se puso de pie y tocó el timbre. Martha estaba pensando en ir a la fiesta, pero no tenía un disfraz y además, ¿por qué asistir a una fiesta de una chica que no conocía? Finalmente, la chica gótica desapareció. Al día siguiente, en la boutique, se acercó a Lucy. Le platicó lo sucedido, Lucy no paraba de asombrarse. "¿En serio? ¿Y por qué no fuiste? ¿Qué tenía de malo? ¿Quieres conocerla, no?", le preguntaba su amiga mientras acomodaba unos pantalones.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Mar Ene 09, 2018 11:59 am

"Sí, sí, me muero por conocerla, pero no podía ir a una fiesta donde no conocía a nadie, ni siquiera a ella la conoz", dijo Martha dejando caer los brazos a los costados. "Pues esa era una excelente manere de empezar a conoicerla", replicó Lucy. Los días pasaron sin otro acontecimiento relevante. Hasta que llegó el fin de semana. En la boutique, apareció la bella chica punk. Martha estaba algo tranquila, más que las otras veces. La chica la vio y se acercó a saludarla. "¡Hey, hola!", dijo con una pequeña sonrisa. Martha saludó sin tanto entusiasmo. "¿Y llegaste bien a casa?", continuó la chica. "Sí, gracias. Espero que te hayas divertido en tu fiesta", contestó Martha. La chica asintió con algo de fuerza. Se había divertido. "Mi novio detesta las fiestas de disfraces, pero lo convencí para festejar Halloween así. Es divertido. Ya ves cómo son los hombres", dijo con los ojos en blanco. Esto último, perferó crudamente el corazón de Martha. La chica era heterosexual y encima, ya tenía novio.
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Ene 14, 2018 4:10 pm

Continuó haciendo su trabajo, atendiéndola en lo que necesitara. "Creo que es todo. Se molestará si llevo más de la cuenta", comentó la chica con una risilla. Martha apenas podía moverse. ¡Qué terrible fue escuchar que tenía novio! No era la primera vez que se enamoraba de una chica heterosexual, y claro que la había destrozado. "Bien, aquí está tu cambio", le dijo Martha. La cajera estaba enferma, y ella aceptó hacerse cargo de ese puesto y de atender a los clientes. Ya no sonreía, estaba siendo cortés. "Ya que nos vamos a estar viendo aquí, mi nombre es Verónica", le extendió la mano. "Martha, me llamo Martha", respondió sonrojada. Saludó a Verónica y la vio salir de la tienda. Lucy se acercó vacilante a Martha. "¿Y bien?", preguntó en tono de burla.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Feb 02, 2018 9:10 pm

"¿Tienes que estar escuchando todo el tiempo?", preguntó Martha con una mueca en su rostro. Tenía un sabor agridulce, por un lado, le encantaba el nombre de la chica punk, Verónica; y por el otro lado, se sentía traicionada por su corazón. Había generado algo de odio hacia su chica de ensueño, sin embargo, bien sabía que esa actitud era muy infantil y no la llevarían a ningún sitio. "Pues somos amigas, ¿no?", contestó Lucy. Fue tanta su insistencia que terminó revelándole todo con una terrible impotencia, no obstante, hizo un portentoso esfuerzo por parecer estable. "Es heterosexual, la chica es hetrosexual", dejó caer sus manos a los costados, produciendo un sonido pesado. "Oh, lo lamento Martha. Te habías enganchado...", dijó Lucy, pero Martha le pidió callarse. No era necesario repetir lo que ella misma había resuelto hace unos minutos. No quería hablar del tema por el momento. Era terrible digerirlo.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Feb 12, 2018 4:27 pm

Verónica se aparecía de vez en cuando en la tienda, y en algunas ocasiones, llevaba a su novio. Un joven realmente bien parecido, que tenía encantada a la chica punk. Esto deshacía a la pobre Martha. Intentaba mantenerse estable, pero verla tan feliz, abrazada y con un brillo inigualable en sus ojos cada vez que besaba a su novio o le sonreía, desalentaba todo en Martha. Se hizo a la idea de darse un tiempo, no entregar su corazón a nadie hasta no estar segura de alguien, o de enamorarse. Se concentró en su trabajo. Buscaba alguilar un departamento más caro, cambiar incluso de trabajo. Leía más el periódico. Pero una tarde de verano, donde las lluvias abundaban a cualquier hora del día, apareció Verónica con un semblante sombrío. Entró corriendo en la tienda, se refugiaba de la lluvia.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Feb 26, 2018 3:53 pm

"¿Puedo quedarme aquí mientras la lluvia pasa?", preguntó indiferente. Martha no sabía si la pregunta iba solamente dirigida a ella, ya que estaban otras dos de sus compañeras en el lugar. "Sí, sí, está bien", respondió a Verónica, también a secas. Continuó con su trabajo, como si nadie hubiese entrado. Lucy no podía creer la frialdad de Martha. Se acercó a ella. "¿Qué sucede?", le cuestionó algo enfadada. "Nada, estoy trabajando", contestó Martha sin mirar a su interlocutora. Lucy le decía que la chica punk estaba dentro de la boutique, su indiferencia ya no era necesaria. "¿Por qué no vas y la saludas? Se ve muy mal", dijo. Martha se quedó en silencio. De reojo, observaba a Verónica, quien efectivamente tenía un semblante apagado. "Tal vez discutió con su novio", insistió Lucy.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Lun Mar 26, 2018 10:48 am

"No creo que sea mi asunto", se mantuvo ajena. Lucy comenaba a enfadarse. No dijo nada más. Se acercó a la chica y a los pocos minutos ya estaban charlando. Martha no se acercó, se quedó en el mostrador, organizando más ropa. Sin embargo, no perdía de vista las reacciones de las chicas. A momentos reían, y de pronto, se silenciaban, o hablaban sin ánimo. La lluvia pasó luego de casi dos horas. Verónica se marchó y le dio las gracias a Lucy. De lejos se despidió de Martha. "¿Y qué tanto te decía'", preguntó algo molesta. Lucy bromeó sobre no decirle nada. "Bien, está bien. Le atinamos, tuvo problemas con su novio. Dijo que habían quedado hoy, y que escuchó una voz de mujer al otro lado del teléfono, no sonaba como si fuera su hermana o su madre, era una voz bastante dulce. Así que discutieron y ella colgó. La pobre se siente destrozada", terminó Lucy con las cejas ligeramente arqueadas.
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Miér Mar 28, 2018 10:00 am

Pasaron varias semanas y en ningún día, Verónica apareció. Por más que intentaba Martha ignorarlo, se preocupaba por la chica. Ni siquiera se la topaba en el camión. Ni Lucy la veía en la calle de la casa de su madre. Había desaparecido. Incluso, Lucy mandó preguntar por ella, a la vecina que la conocía. "No sé, no la he visto. Tiene mucho que no sé de ella. Tal vez se fue de aquí", le dijo la mujer. "¿No es de aquí?", interrogó Lucy, estaba asombrada. "No, es de otro país, es de Austria", respondió. Lucy se lo contó de inmediato a Martha, al día siguiente en la boutique. "¡Cómo que se fue!", exclamó "¿Y entonces? ¿Se fue para siempre?", continuó exaltada Martha. "Calma, no te desanimes. Quizá solo salió por un tiempo. Mira, le pregunté a la vecina que te dije que en esa calle donde vivo, tiene fama de ser bruja. No pude interrogarla más, porque esa una mujer de sangre pesada y le molesta que la cuestionen. Piensa que estás en contra de ella. Si llego a ver a Verónica, le hablaré y te citaré en mi casa con ella, ¿qué dices?", le dijo cruzada de brazos.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Abr 15, 2018 3:52 pm

Martha asintió sin fuerza. Luego de varios días, Lucy pudo ver a Verónica, se la encontró durante su trayecto al trabajo. Estaba un buen trecho delante de ella, sin embargo, la reconoció por esas botas negras y largas, esa chaqueta de cuero negra y una falda estilo escocés. "¡Hola, qué tal!", irrumpió Lucy a la chica, quien la saludó sin mirarla, no detenía su paso. "¿Me recuerdas? Soy Lucy, la de la boutique", insistió. Verónica le respondió de mala gana, de hecho, apresuró su andar. "¡Qué sucede!", reclamó Lucy. La chica punk siguió adelante. No hizo nada por siquiera despedirse. Lucy llegó al trabajo y le describió todo eso a Martha. "No sé qué tiene, actuó cómo si no me conociera. Me pareció muy grosero de su parte", le decía. Martha se quedó callada. Eso le mermó su ánimo. No quería saber nada por el momento, de Verónica. "Lucy, déjalo, no importa. No tenemos nada qué ver con ella. Olvídalo, de verdad, no importa", respondió apagada.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Mayo 29, 2018 6:48 am

Lucy asintió y no habló del tema durante días. Todo marchaba con normalidad. Llegó el invierno y la época navideña. El dueño de la tienda les pidió adornar toda la boutique. Martha trajo de casa unos cuantos ornamentos. "¡Buenos días!", le saludó Lucy, había llegado con una bolsa. La abrió e inundó la tienda de su espíritu navideño. "¿Todo eso es tuyo?", preguntó asombrada Martha. El año pasado no eran tantos los adornos. "Sí, tengo ganas de vivir mejor esta época ahora. Hace años que la odio, pero he decido hacer las paces con la navidad", le respondió entre risas. De pronto, se apagaron las buenas vibgras. Verónica apareció en la boutique, vestida como siempre. saludó en una voz apenas audible. Lucy y Martha se miraron. La chica punk las sorprendió igual a una terrible y fría ventisca.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)