Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3814)
 
Alba Meira (1110)
 
KyoUchiha (497)
 
Kisa Shouta (375)
 
Takano Masamune (266)
 
Grell Sutcliff (264)
 
Chiaki Yoshino (257)
 
Honjo Kamatari (251)
 
Ritsu Onodera (237)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Saito Hajime es uno de los grandes rivales de Kenshin? Estuvo a punto de matarlo, de no ser porque fue detenido a petición de la policía, ya que necesitaban a Himura para una tarea mayor. Tiene una frase que se ha vuelto memorable en el mundo del anime: "Puedes domar a un perro con comida, puedes domar a un hombre con dinero, ¡pero no hay nada que pueda domar a un lobo de Mibu!"

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Get real (1998)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Get real (1998)

Mensaje por Alba Meira el Mar Mar 14, 2017 8:32 pm

¡Hey, qué tal! Les dejo otra peli homosexual de chicos, muy buena:


Get Real (Di la verdad) es una película británica del año 1998 dirigida por Simon Shore y basada en el guion teatral What's Wrong With Angry?, escrito por el guionista Patrick Wilde. El argumento se centra en la vida de Steven Carter, un adolescente gay que sale del armario. Steven Carter (Ben Silverstone) es un estudiante de 16 años que ha aceptado el hecho de ser gay, descubriendo su orientación sexual a los once. Su único confidente es su vecina y mejor amiga, Linda (Charlotte Brittain) una chica con sobrepeso con una muy baja autoestima, cosa que la vuelve más sensible a los complejos ajenos. Linda suele criticarle a Steven el hábito de ir a los baños públicos del parque para conocer a otros hombres.

Steven no es feliz en su casa. Su madre (Jacquetta May) parece ser silenciosamente comprensiva con su hijo, pero su padre (David Lumsden) tiende a ser autoritario y a quitarle privacidad a Steven en su espacio. Ninguno de los dos sabe sobre la orientación sexual de su hijo. En la escuela, por su timidez, Steven es constantemente hostigado por los chicos más atléticos y que él considera unos "imbéciles".

Un día, Steven regresa a los baños públicos del parque y recibe una proposición de un misterioso hombre que se encontraba en el baño continúo al suyo, y le pasó una nota a través de un pequeño agujero que había en la pared. Steven aceptó la propuesta y quedaron en encontrarse afuera del lugar. Esperando en un banco, Steven descubre que el "misterioso hombre" no era otro que John Dixon.

Fuente: Wikipedia


Aquí les dejo el enlace directo a la película:

https://youtu.be/kyZJecTjSFE





avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 196
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.