Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

ADMINISTRADOR 1
Web master
Contacto

ADMINISTRADOR 2
Moderador general
Contacto


Temas más recientes
Últimos temas
» Música para Halloween
Hoy a las 1:15 pm por Sumika Murasame

» Rimas para todos
Ayer a las 7:23 pm por Sumika Murasame

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 7:18 pm por Sumika Murasame

» Recomendación semanal
Vie Ene 18, 2019 8:35 pm por Angelina Durless

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Vie Ene 18, 2019 8:31 pm por Angelina Durless

» Shinigami Fanclub
Vie Ene 18, 2019 8:14 pm por Angelina Durless

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Vie Ene 18, 2019 8:13 pm por Angelina Durless

» ¡Hey, esto se acentúa!
Vie Ene 18, 2019 8:05 pm por Angelina Durless

» Dedica canciones de...
Vie Ene 18, 2019 7:57 pm por Angelina Durless

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Jue Ene 17, 2019 9:02 am por Angelina Durless

» Tierras de Esperanza - Cambio de botón
Miér Ene 16, 2019 7:20 pm por KenshinCroft


Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3920)
 
Noizz Clear (1622)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (581)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (395)
 
Chiaki Yoshino (369)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


Usuario del Mes




???
2018


¡El festejado es...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.



Recomendación de los usuarios


America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Y regresa Nokia 3310

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Y regresa Nokia 3310

Mensaje por Noizz Clear el Mar Feb 28, 2017 2:36 pm

¡Hey, qué tal! Los celulares (teléfonos móviles) de antes, tenían lo suyo: material más resistente, no te espiaban tanto cómo los de ahora, funciones que no te gastaban tanta batería y la felicidad de no compartir todo en el internet (sí, detesto eso de selfies y de compartir la maldita ubicación de uno, ¡no!). Sí, eran 'menos bonitos' que los de ahora, y con teclas, ahora son touch o táctiles, y puedes navegar más libremente por internet, sin usar tu saldo, poner fondos de pantalla con más resolución, aplicaciones, compras y bueno, sí, son una marvilla, pero también tienen su lado malo, ¿no? Pues Nokia ha lanzado de nuevo su modelo 3310:

El conocido como móvil indestructible no va a volver a la calle con las mismas formas que tenía hace más de tres lustros. Su aspecto exterior ha sido renovado, con líneas más suaves y colores mucho más desenfadados. Pero en su interior sigue estando presente lo que hizo grande al terminal… Más o menos.

El Nokia 3310 se hizo célebre por su larguísima autonomía: podía aguantar casi una semana sin necesidad de que se le tuviera que conectar el cargador.  Y aunque parezca increíble, el nuevo ha mejorado este aspecto: aguanta 22 horas de conversación y hasta un mes en espera.  Una refrescante novedad en un mundo dominado por smartphones que no pueden aguantar ni 15 horas sin ser cargados y que solo llegan a las 36 horas en espera como mucho.


El nuevo móvil tiene una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4 pulgadas a color, pesa 80 gramos y cuenta con el juego de la Serpiente (por supuesto). Su pantalla no es táctil, ni tampoco tiene con conexión 4G, ni es Android. Pero sin embargo sus usuarios sí que se podrán conectar a Internet gracias a su conexión 2G y además cuenta con conexión Bluetooth. Y por si esto fuera poco, estará disponible en 4 colores: rojo, amarillo, azul oscuro y gris.


Pero lo más importante del 3310 es que sigue siendo irrompible y que hace dos cosas muy bien: mandar mensajes de texto y realizar llamadas. Por lo tanto, aquellos que busquen un móvil para realizar esas dos acciones comunicativas  sin temor a que el cacharro acabe destrozado, encontrarán en esta nueva versión un producto ideal. Además, su precio es de tan solo 49 euros (las primeras informaciones aseguraban que iba a ser de 59 euros) y verá la luz durante la segunda mitad de 2017. ¿Quién quiere más?

Snif!!! ¡Qué nostalgia! Yo tuve uno y me lo robaron (sí, en la tienda a la que iba u.u, qué día tan triste). Pero vamos a ver qué tal con este regreso, ¿qué opinan? Aquí les dejo el trailer de lanzamiento:




Fuente: Yahoo.com







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 318
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.