Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1179)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (395)

Grell Sutcliff (300)

Takano Masamune (299)

Honjo Kamatari (279)

Chiaki Yoshino (273)

Ritsu Onodera (252)

Hiroki Kamijou (217)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Ganadores - Los premios del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aha! Ganadores - Los premios del año

Mensaje por Alba Meira el Dom Feb 12, 2017 1:05 pm

Los premios del año

¡Bienvenidos! En este último evento de este año, premiaremos a nuestros usuarios más destacados. Sí, nuestros personajes de rol que más se esforzaron durante esta jornada, que participaron más y que aportaron originalidad.

Así que, les presento a los ganadores por cada categoría según los votos (ver aquí)

GANADORES

MEJOR Personaje
Takano Masamune

TRAMA MÁS original
Laberinto del bosque

Cerca de los asentamientos humanos, en el pueblo de “Los longevos”, llamado así porque todos sus habitantes logran vivir más de los 120 años; una atractivo turístico para los que buscan con obsesión la fuente de la inmortalidad, se encuentra un bosque demasiado antiguo. Nadie sabe con exactitud la edad de ese bosque, no obstante, es un lugar muy amplio y profundo.  Abarca más del 70 por ciento de esa zona. El árbol de más abundancia, es el Oyamel, símbolo, junto a la flor de la longevidad, que los longevos han tomado para su bandera.

El bosque provee de alimentos y de más recursos que los longevos requieren: maderas, plantas medicinales, pieles, frutos, aceites y entre otras cosas. Sin embargo, el bosque está protegido por el gobierno de ese lugar, sólo pueden aprovecharse las maderas bajo ciertas medidas establecidas por las autoridades del lugar; la caza de igual forma, también está regulada. El bosque tiene un gran significado para cada uno de los habitantes de los longevos, pues ahí se halla la flor que les alarga la vida.

No obstante, cuando las veden u obsequian a los foráneos, la flor de inmediato fenece; no logra sobrevivir fuera de las tierras del bosque. Han estudiado cientos veces el por qué, y no han encontrado una respuesta concreta. Algunos habitantes afirman que el bosque no desea compartir ese dote a los extraños, ya que sus intenciones van más allá de vivir más tiempo y ser felices al lado de los suyos; para evitar su mal uso, el mismo bosque, mata a la flor cuando llega a manos de los foráneos.  El nombre de la flor es “carmesí”, ya que su tallo y pétalos, son de un color rojo muy especial, de hecho único.

Este tipo de rumores han ido creciendo al paso de los años, incluso, ya aparecen en los relatos, la transformación de personas en felinos. Hace un tiempo, un pequeño que jugaba cerca del bosque, se introdujo a éste para recuperar su pelota. No se encontraba tan alejada del pequeño, no obstante, un fuerte viento se llevó cuesta abajo a la pelota, por lo que el pequeño no dudó en seguirla.

El camino fue tornándose más confuso, al grado que el pequeño jamás volvió. Sus padres iniciaron su búsqueda luego de 24 horas de haber desaparecido, al cabo de las 48 horas, decidieron dar conocimiento a las autoridades; empero, sin ningún resultado. Se abrió un grupo especial para introducirse al bosque, pero ellos tampoco volvieron.

Estos hechos, cambiaron el cariño por el bosque, en horror. Los aldeanos temían pasar cerca de ahí, pues pensaban que serían devorados por el mismo bosque.

Esto también dificultó la obtención de la flor carmesí, muy pocos tenían la suerte de volver; algunos creían que los que retornaban sanos y salvos, practicaban brujería… Rumores que reforzaron la leyenda de que el bosque estaba encantado.

Sin embargo, los rumores más escalofriantes y llamativos son los que afirman que los humanos son transformados en felinos, y que incluso pueden retornar a su forma humana. El pequeño que desapareció, hace ya un buen tiempo, le han visto merodear a la entrada del bosque, y que ha emitido varios maullidos aún siendo humano. Que se ha desplazado a cuatro patas por el bosque, y que se ha transformado en felino. Esto, según algunos longevos, pues cuando regresan del trabajo o salen a recolectar lo que necesitan del bosque; un pelota aparece de pronto en su camino y al cabo de unos instantes, un pequeño gato de color blanco. El gatito comienza a jugar con la pelota, una escena que parece enternecer a cualquiera, pero, cuando el felino lanza la pelota en dirección a su espectador, y éste la devuelve, aparece de la nada un niño, con las mismas características de aquél que reportaron cómo desaparecido. Un tremendo susto que ha provocado la muerte a varios desdichados.

Empero, ese niño no es el único caso; se han avistado más seres transformándose en felinos y retornando a sus formas humanas. Por lo que, la población de estos seres ha ido incrementando. Los longevos les llaman “los felinos carmesí”, debido a que su presencia es más frecuente cuando alguien intenta hacerse con la flor carmesí.

Según las descripciones de los longevos, son seres amigables, adoran el bosque y defenderán a toda costa su territorio de cualquiera que busque hacerles el mal. La flor carmesí es su flor favorita, la usan solamente para preparar una pasta que cura sus heridas; no la beben porque les ha causado una grave enfermedad que les provoca vómitos, debilitamiento y perdida del conocimiento. De hecho, algunos longevos han encontrado a varios de estos seres sin vida. Cuando se hallan en este estado, su cuerpo adquiere un aspecto realmente horroroso: mitad humano y mitad felino; con los ojos cenizos y un pelaje seco, por si fuera poco, despiden un olor muy agradable, mezcla de la flor carmesí con la frescura del bosque. Al cabo de un día, su cuerpo es aprovechado por la tierra del lugar: las ramas los absorben como si se trata de agua.

Su aspecto, es muy similar al de los humanos, solo que sus pupilas son idénticas a la de los gatos, finas y penetrantes; pueden variar en colores: verde, azul, amarillo, gris, pero si uno de ellos tiene los ojos del color carmesí, significa que su alma está yéndose al mundo subterráneo, donde moran los felinos oscuros. Estos, ya son seres que han ofrecido la flor carmesí al señor del

Inframundo, un ente dotado de pura maldad; pues éste, les permite consumir la flor sin ningún daño, a cambio de ofrecerle su alma y la sangre de la flor carmesí; el elixir que reanima al cadáver del señor del Inframundo; es una especie de vampiro, sólo bebe la sangre de sus esclavos, o felinos carmesí, empero, la sangre más preciada es el elixir de la flor. Los felinos oscuros, también le ofrecen su sangre, como recompensa, el señor del inframundo, les inyecta su sangre en sus venas, para que sean inmunes a la flor carmesí y sean inmortales, y le lleven más felinos para saciar su sed…

Los felinos carmesí, poseen dos orejas como los gatos, por encima de su cráneo; las uñas se les alargan cuando se ven en peligro, son muy letales; su olfato es bastante agudo, pueden captar cualquier aroma a una distancia admirable. Trepar los árboles es uno de sus juegos favoritos. Tienen un espíritu lleno de energía, muy pocas veces se les ve fatigados. Adoran dormir durante el día, no obstante, siempre están alerta, ya sea de noche o de día, así que no es extraño encontrarse a un felino carmesí en plena luz del día.

Su estatura no llega más de 1.80 centímetros, no suelen ser altos; aunque últimamente, se han visto felinos carmesí de mayor tamaño. Sus pieles son muy suaves, más que las de un humano, y su pelaje, cuando se transforman en felinos, es todavía más suave.

Les fascina cazar cualquier insecto, o alguna ave, o un pobre ratoncillo. Temen a los humanos, ya que les han visto dar caza a otros animales del bosque, o cortar sus árboles; lo hechiceros creen que su carne da poderes, así que también se cuidan de ellos.

Pueden entablar una amistad con un humano, siempre y cuando mantenga en secreto su identidad, que no diga a otros humanos que ha conversado con un felino carmesí.

El felino carmesí más longevo del grupo, es el líder. Es quien decide lo mejor para su clan, así como expulsar o aceptar a los miembros. Quien suceda al líder de un clan, deberá ser elegido por el mismo líder, dos días antes de unirse con la tierra.

Suelen llamar a sus clanes con nombres de flores; el clan más numeroso y con más años de existencia, es el clan carmesí.

También están los clanes: girasol, del rosal, crisantemo, violeta y el clan del inframundo; este último, vive en las profundidades del mundo.

Hay respeto entre los clanes, empero, si un miembro de otro clan, lastima a otro de un clan ajeno, deberá recibir la condena del clan afectado.

Los felinos carmesí posee poderes como: desaparecer, correr a una velocidad impresionante, transformar la pasta de la flor carmesí en un bálsamo para todo, trepar sin dificultad alguna, reflejos muy agudos, encantar con la mirada y escupir una sustancia que duerme al instante a sus enemigos. No obstante, cuando de verdad se hace enojar a un felino carmesí, esa sustancia puede ser mortal, al  igual que sus uñas, las cuales aparecen cuando se ven en peligro o cuando van de cacería.

Pueden llegar a vivir hasta 500 años, sin embargo, puede haber excepciones, según la pureza del corazón de un felino carmesí, significará la longevidad que tendrá, se ha dado el caso de felinos carmesí de hasta mil años.

La amistad de un felino carmesí significa mucho, pues sí se valora, cuando el humano fallece, el felino carmesí le garantizará la paz eterna.  

Para transformarse en un felino carmesí, sólo es bajo la autorización del líder del clan carmesí. Éste, lee el alma de las criaturas que le parezcan más puras; así, decide quién es digno de ser un felino carmesí.

Aún es un misterio el origen de estas criaturas; algunos felinos carmesí, creen que su origen se debe a la corrupción del señor del Inframundo: siendo un niño que fue abandonado, transformó su miedo en odio; no obstante, el mismo bosque, para calmarlo, le preguntó qué era lo que podría tranquilizarlo, el niño respondió que sólo quería trepar a un árbol para ver su casa y poder regresar. Entonces el bosque, le dio la habilidad de un gato para poder moverse con facilidad entre las ramas de los frondosos árboles. No obstante, el niño se enamoró de esa habilidad, al grado de querer ser un gato; pero el bosque le advirtió de que jamás volvería a ver a los suyos si elige tal deseo, mas el infante, insistió tanto, que el árbol lo convirtió en un felino. Al cabo de un tiempo, el felino tuvo el deseo de ser nuevamente un humano, le costaba adaptarse a su nueva vida; el bosque estaba a punto de transformarlo de nuevo en un humano, cuando al infante se le ocurrió una nueva idea: “quiero ser gato y humano a la vez, quiero poder transformarme en ambos”. A tal petición, el bosque le subrayó que eso requería de un intercambio especial, le ofreció protección, pero, a cambio, debía siempre permanecer en el bosque y nunca revelarse ante los humanos, ya que estos lo entenderían. Así lo hizo. El bosque, transformó a otros humanos en felinos carmesí para que no se encontrara sólo aquel infante.
Sin embargo, éste, le pedía muchas cosas al bosque, que terminó hastiándolo; le aseveró que si no se detenía, todo iría a cambiar para él; pero no le importó. Así que el bosque le condenó al inframundo, incapaz de ver la luz del sol y con un aspecto repugnante…

Desde entonces, el bosque sólo le confía a las almas más puras para ser transformadas en felinos carmesí.
Algunos creen que el felino carmesí de espíritu valiente y realmente pulcro, será quien destruya al señor del Inframundo; quien pronto invadirá el bosque y el mundo de los humanos, pues se cuenta, que está casi listo para lograr su objetivo…

Salir del bosque es posible sólo si se anda en las orillas, pero una vez inmerso en su profundidad, es imposible y se corre el riesgo de transformarse en un felino, o de ser tragado por el señor del inframundo; el nuevo misterio que atrae a los curiosos que pretenden regresar con una respuesta…
Visitar aquí

PERSONAJE MÁS original
Grell Sutcliff

MEJOR TRAMA yaoi
¿Y dónde se supone
qué estoy?

Kamatari, por alguna razón ha parado en pleno siglo XXI. Una persona que vivió a finales del siglo XIX, no sabe cómo anda la sociedad hoy día. Sigue en Japón, pero lo desconoce por completo. Sólo recuerda que la última vez se marchó a su habitación, para descanzar, debía tomar fuerzas para llevar a cabo la misión que su señor Shishio le dejó: hacer arder en llamas la ciudad de Kyoto. No obstante, abrió lo ojos, y se encontraba debajo de un árbol, en un parque. La gente que pasaba cerca de él, lo miraba con tanta atención, vestía con un kimono de aquella época. ¿Qué pasó? Ha sido bastante duro andar así por las calles de Kyoto. Todo ha cambiado, edificios, comercios, la gente, sus modos, la ropa, todo es distinto. ¿Por qué despertó en otra época? Deambular por las calles es tremendo... Una mano amiga le caería como un verdadero bálsamo...

Ver aquí

MEJOR TRAMA Yuri
Sasameki Koto

El instituto es un lugar donde se descubren muchas cosas: los amigos, los proyectos, el conocimiento académico, las habilidades para los deportes, desafíos escolares, entre otras cosas. No obstante, algo que resalta sobre  las actividades académicas, o el mero hecho de asistir al colegio, el amor. Nunca falta que nuestro corazón reaccione por alguien, y que nos veamos fuertemente atraídos hacia esa persona. ¡Cómo ignorar el amor! Así le sucedió a Sumika Murasame, una jovencita de 15 años con un talento natural para los deportes. En su casa, se practica el Karate, de hecho ella fue una discipula, de los más destacados. Es muy alta, lo que le resta "belleza" para sus compañeros varones. Sin embargo, eso no le interesa a ella, pues está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. Ha dejado de practiar Karate para volverse más femenina, se ha dado cuenta de que a Kazama le atraen las chicas así: lindas; pues Murasame en ocasione es señalada de comportarse como un chico.

No obstante, han hecho amistad con otras chicas de su salón, Tomoe Hachisuka y Miyako Taema; dos jovencitas que no aparentan la serenidad en sus rostros, son muy vivaces, pero siempre mostrando apoyo a sus amigas. Otra jovencita muy alegre es Kiyori Torioi, a quien siempre se la ve comiendo y con un buen sentido del humor.
También se les ha unido, con algo de dificultad para adaptarse al grupo, Azusa Aoi, otra jovencita, más reservada en su proceder.

Los días de escuela han vuelto, las vacaciones de verano, lamentablemente terminaron... De nuevo a la rutina, pero esta vez, ha cambiado, con nuevas amistades y otra oportunidad más para Sumika, de tener junto a ella a la bella Kazama....
Ver aquí

MEJOR PAREJA
Yukina y Kisa

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Gracias por participar.

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 202
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Aha! Re: Ganadores - Los premios del año

Mensaje por Takano Masamune el Lun Feb 13, 2017 7:03 pm

Cool ¡Increíble! Me he llevado el premio al 'Mejor personaje'. Agradezco los votos y pues ahora, a presumir de mi puesto No me lo esperaba sinceramente. Gracias por el apoyo. ¡Y muchas felicidades también a todos los ganadores!

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Feb 13, 2017 9:43 pm

¡Oh, no puedo creer que Tatsuha y yo hayamos ganado cómo mejor trama yaoi! ¡Qué gusto me da! En verdad que me ha encantado rolear con él, y cómo nos va quedando la historia. Agradezco al igual que Takano, el apoyo para posicionar nuestra historia cómo la mejor de género yaoi en este foro. Seguiremos roleando, ¿verdad @Tatsuha Uesugi? Ha sido grandioso seguir aquí. ¡Saludos y felicitaciones a los demás!

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Feb 18, 2017 8:34 am

Oh my cat!! ¡He ganado cómo el personaje más original! Oh my darling!! Thank you so much!! Les agradezco también el apoyo, se siente tan bien ser reconocido!! ¡Felicidades a los demás ganadores!

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Feb 18, 2017 9:42 pm

Esta vez le pegaste a la lotería, Takano-san. ¡Felicidades! Enhorabuena. Mis felicitaciones a todos los demás. ¡Gran trabajo!

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Feb 19, 2017 9:16 am

Shocked Shocked Shocked Shocked ¡Impresionante! ¡No me lo puedo creer! ¡Ganamos @Sumika Murasame! ¡Ganamos la mejor tama yuri! Waaaaaa!!! ¡Qué genial! ¡Muchas gracias, chicos! ¡Felicidades también!

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Angelina Durless el Dom Feb 19, 2017 6:42 pm

¡Muchas felicidades lindo Grell! Muy merecido tu premio. Sin duda muy original y elocuente que eres. ¡Felicitaciones a lo ganadores!
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 19, 2017 9:16 pm

¡Qué! No puedo creerlo, ¡ay no, qué mola esto! ¡Por Dios, por Dios! @Kou Yukina, ¡hemos ganado a mejor pareja! ¿No es genial? ¡Tú y yo, mejor pareja del año! ¡Qué feliz estoy, qué contento estoy! ¡Madre, ay madre! ¡Estoy súper contento! Muchas, muchas gracias por sus votos, gracias por considerarnos la mejor pareja. ¡Saludos y felicitaciones a los ganadores!

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por William T. Spears el Lun Feb 20, 2017 11:38 am

Reconozco que sí, realmente eres único Grell, en todo. Espero que entiendas en el sentido que te lo digo. Felicidades!!
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Rainia Black el Mar Feb 21, 2017 9:46 am

¡No puede ser! ¡Qué bien, hemos ganado Violette, hemos ganado el premio de "Trama más original! ¡Qué padre! No pensé que fuera a gustar tanto, ¡gracias a los que votaron por nuestra trama! Vamos a seguir escribiéndola y haciéndola más divertida y atrayente. Si quieren sumarse, son bienvenidos. ¡Felicidades chicos!

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Chiaki Yoshino el Mar Feb 21, 2017 5:41 pm

¡Qué cool! Grell personaje más original; Takano mejor personaje, y Kisa y Yukina mejor pareja, ¡muchas felicidades chicos! Bien hecho, se lo han ganado.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Kou Yukina el Miér Feb 22, 2017 10:23 am

¡Qué buena onda! Nos hemos llevado un buen premio, Kisa-san. Estoy también muy contento, me fascina ser tu pareja y rolear contigo. Gracias por el reconocimiento y por sus votos. ¡Enhorabuena para todos!

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Miér Feb 22, 2017 4:07 pm

¡Muchas felicidades a todos! Ha sido genial haber participado todo ese año. Veremos qué tal este. Ya estoy roleando y me parece genial. ¡Felicidades!

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 27/06/2016
☛ Me encuentro en : En mi mente
→ Me dedico a : Vocalista de Nittle Gasper

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Cantante, mi interpretación en el escenario deja atónito a quien sea

Mensaje por Hiroki Kamijou el Miér Feb 22, 2017 6:54 pm

¡Excelente! Muchas felicidades a los ganadores. Se lo han ganado y bien. ¡Qué continúen avivando el foro! ¡Felicidades! Very Happy
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Yuu Sonoda el Jue Feb 23, 2017 3:58 pm

¡Muchas felicidades chicos! Como menciona Ryuichi, yo también me lo pasé muy bien concursando. Espero estar al tanto de los eventos del foro este año. ¡Saludos!

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Feb 25, 2017 4:31 pm

¡Aww, chicos! ¡Qué bueno! ¡Felicidades a todos! Vamos a seguir adelante y también espero seguir los eventos del foro. ¡Muy linda la pareja de Kisa y Yukina!

HARUKA TAKAYAMA | Agosto 2017

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Nowaki Kusama el Dom Feb 26, 2017 8:11 am

¡Muchas felicidades ganadores! Sin duda esas tramas están muy buenas, así que continúen escribiéndolas. Estoy de acuerdo con los personajes ganadores.
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Kiyori Torioi el Lun Feb 27, 2017 10:00 pm

¡Qué bien chicos! Me alegra que hayan ganado esas historia, muy buenas y muy entretenidas. Tengo tantas ganas de rolear, espero apuntarme a más eventos. ¡Felicidades chicos! Muy buen trabajo que han hecho.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba