Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

ADMINISTRADOR 1
Web master
Contacto

ADMINISTRADOR 2
Moderador general
Contacto


Temas más recientes
Últimos temas
» Música para Halloween
Hoy a las 1:15 pm por Sumika Murasame

» Rimas para todos
Ayer a las 7:23 pm por Sumika Murasame

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 7:18 pm por Sumika Murasame

» Recomendación semanal
Vie Ene 18, 2019 8:35 pm por Angelina Durless

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Vie Ene 18, 2019 8:31 pm por Angelina Durless

» Shinigami Fanclub
Vie Ene 18, 2019 8:14 pm por Angelina Durless

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Vie Ene 18, 2019 8:13 pm por Angelina Durless

» ¡Hey, esto se acentúa!
Vie Ene 18, 2019 8:05 pm por Angelina Durless

» Dedica canciones de...
Vie Ene 18, 2019 7:57 pm por Angelina Durless

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Jue Ene 17, 2019 9:02 am por Angelina Durless

» Tierras de Esperanza - Cambio de botón
Miér Ene 16, 2019 7:20 pm por KenshinCroft


Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3920)
 
Noizz Clear (1622)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (581)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (395)
 
Chiaki Yoshino (369)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


Usuario del Mes




???
2018


¡El festejado es...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.



Recomendación de los usuarios


America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

No le pongas así a un bebé

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default No le pongas así a un bebé

Mensaje por Noizz Clear el Jue Ene 26, 2017 6:48 pm

¡Hey, qué tal! Bueno, la ilusión de tener un hijo es para muchos algo sublime y hermoso. Tanto, que a la hora de elegirle un nombre, se lleva su tiempo, un nombre que suene bonito y que será con el que se identifique de por vida. Sin embargo, muchos padres tienen la cabeza en la mier...en el limbo, y dan a sus bebés nombres terribles, luego por qué se quejan del bullying. Por eso, en algunos países ya tienen una lista de nombres prohibidos, y vaya que hacen bien:

Yahoo y Facebook

El estado mexicano de Sonora prohíbe nombres como Lady Di, Virgen Circuncisión, Cesárea, Facebook, Yahoo, Private o Rolling Stone, calificando estos nombres de peyorativos, discriminatorios o carentes de significado. "El objetivo es proteger a los niños del bullying por su nombre", dijo Cristina Ramírez, directora del Registro Civil de Sonora.


Hermione Granger, Harry Potter, Ron Weasley

Llamar a tus hijos como los personajes literarios Harry Potter, Hermione, James Bond, Rambo, Pocahontas o derivados no está permitido en México.


Batman
Si eres fan de una franquicia popular y quieres llamar a tu bebé como un superhéroe o una estrella de acción, puede que esto te decepcione. Los nombres como Batman, Terminator, Robocop o Rocky son ilegales en México.


Manzana u Oso ¡Por Dios quién coño le pone nombre de comida o animales a su hijo!

Llamar a tus hijos con nombres de animales, frutas o verduras está prohibido en Malasia. Así que piénsatelo dos veces antes de llamar a tu hija Manzana, Coco u Oso.

(En la imagen: La actriz Alicia Silverstone con su hijo Bear Blu Jarecki)


Oh, espera...

Gabriel

Recientemente, el ministro de interior de Arabia Saudita sacó una lista de 50 nombres prohibidos que consideraba extraños o contradictorios con su religión. Eso incluía nombres como Malak (Ángel), Nabi (Profeta) o Jibreel (Gabriel) entre otros.

Maya

Aunque es un nombre común en occidente, Maya, Linda y Laureen son algunos de los nombres prohibidos en Arabia Saudita.


Tom

En Portugal, apodos como Tom, Rob o Sammy no se permiten en los certificados de nacimiento. Puedes llamarte Tomás, pero no Tom.


Mona Lisa

Mona Lisa es también otro de los nombres que aparecen en la lista del documento de 41 páginas con nombres prohibidos en Portugal.


@ (arroba)

Una pareja de China intentó dejarse llevar por la imaginación y usó el símbolo '@' (arroba) como nombre de su hijo. Los agentes chinos rechazaron su decisión, porque según las regulaciones chinas, los caracteres que no se puedan escribir en su alfabeto están prohibidos en nombre.

Anderson

Alemania no permite usar de nombre apellidos o nombres de objetos. Además, los nombres deben ser específicos para cada género, y no unisex. Así que olvídate de nombres como Anderson, Taylor, Toby, Quinn, Matti.


Osama Bin Laden

Después de los ataques terroristas del 11S, la policía de Colonia, Alemania, prohibió a una pareja turca llamar a su hijo Osama Bin Laden. Entre otros motivos, dijeron que un nombre de niño no debería llevar a la humillación.


Hitler

El nombre de Hitler también está prohibido en Alemania.


Messiah (Mesías)

Un juez en Estados Unidos en 2013 prohibió el nombre 'Messiah'. Según el jurado, ese nombre solo podía tenerlo Jesucristo. La decisión se revocó más tarde.

Carolina

Los nombres que empiezan por la letra 'C' son ilegales en Islandia porque la letra no existe en el alfabeto islandés. Desde 1991, el Comité de Nombres de Islandia decide si un nombre de niño es aceptable o no. Así que olvídate de nombres como Carolina, Catherine o Carmen.

Sarah

En Marruecos, no puedes escribir el nombre de tu hija como 'Sarah' por su origen hebreo. Tendrás que usar su versión árabe: Sara. Además, tendrás que pagar dinero extra si quieres escoger un nombre que no esté en la lista.

Metallica

La lista de nombres prohibidos en Suecia incluye Metallica, Ikea y Q.

Príncipe y otros títulos

El gobierno de Nueva Zelanda prohíbe el uso de títulos como príncipe, princesa, rey, alcalde, sargento o caballero como nombres de niños. Según los agentes: "esto podría ofender a una persona razonable"




¿Qué opinan?



Fuente: msn.com







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 318
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.