Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1150)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 25, 2017 10:12 am






Instituto El Caballero negro




¡Bienvenidos al más prestigioso internado para varones! El Instituto "El Caballero negro" abrió sus puertas en 1350; en aquel entonces impartía materias de la época: filosofía, teología, retórica, gramática, música y botánica. Y debido a las restricciones de esos días, sólo se aceptaban hombres. Egresaban cómo Licenciados, mismos que dieron muy buena reputación al Instituto, viendo su excelente desempeño en el mundo intelectual. Conforme pasó el tiempo, fue cambiando de idea. Durante el siglo XIX, funcionó cómo un orfanato. Sin embargo, retomó su estatus de colegio en los años 1950. Viendo la necesidad de continuar preparando jóvenes para ser humanos de bien, gobernó a la mayoría de la directiva. Desde entonces, continúa posicionándose cómo una de las instituciones más respetadas entre la gente y los académicos. Su nivel es muy alto, y se garantiza el egreso de una generación capaz de enfrentar al mundo y servirle sin ningún problema.

Spoiler:
Fue fundado por fray Donatello de Oldtown, un misionero que buscaba instruir a los futuros obispos y hombres que se dedicarían a la iglesia, en el mundo de filosofía y artes mundanas. Su contrucción es de estilo románico, comenzado a construir en 1286, por George Lock, un prestigiado arquitecto. Se le llamó "el caballero negro", porque aseguraban que durante la construcción del lugar, se aparecía un jinete de armadura negra y atravesaba la construcción su enorme caballo blanco. Desde luego esto se vio cómo un mal augurio; sin embargo Donatello insistió que se continuara con la obra, "nada debía detener al estudio". Las apariciones de este jinete eran muy frecuentes, por lo que los mismos trabajadores dejaron de temerle, y empezaron a respetarlo. Donatello vio a esa aparición cómo un espíritu que buscaba la paz, le pidió en sus sueños permiso para construir ese instituto, ya que serviría para el bien de la sociedad. Desde entonces, el cabellero negro dejo de manifestarse, a cambio, Donatello fundó con ese nombre el instituto.
Donatello era muy estricto con el ingreso de nuevos estudiantes, así que era un desafío lograr entrar. Debían ser muy devotos a la iglesia y al estudio, quien no pudiera aguantar el ritmo, era expulsado sin más. Las lecturas eran pesadas, y su análisis, aun más, al grado, de que se corrió el rumor de que los estudiantes debían memorizar los tratados y otros libros en muy poco tiempo. Algunos pobladores de alrededor, aseguraban que escuchaban cómo varios de los estudiantes, recitaban en voz alta las líneas completas de los tratados.
A la muerte de Donatello, le siguió su alumno más destacado, Marco de Greenwich, quien cambió algunas políticas del insituto, como: aceptar el ingreso de jóvenes a partir de los 15 años, ya que con Donatello, entraban a los 11 años; incluir más materias como algebra, pintura, dialéctica y el estudio de obras filosóficas que eran descubiertas en esa época, así como la medicina y astronomía.
Con la llegada del Rebacimiento, el instituto se enfocó más en las artes y ciencias que en la teología, y obviamente, abordando las materias desde un punto de vista más humano y científico.

En esta época, el nuevo directo era Hipolito Saavedra, un erudito español con ideas muy revolucionarias. Hablaba muy bien, además de su lengua natal, el inglés, francés, alemán y latín. Por lo que incluyó en las materias de estudio, el aprendizaje de nuevas lenguas. Hipolito estrucuró mejor el sistema académico, con horarios y días más específicos en el impartimiento de materias, así como una mejor división del equipo docente. Fue el primero que permitió el ingreso de mujeres, algo muy criticado en esos días. No obstante, las mujeres sólo podián tomar clases de pintura y alguna lengua a su elección que quisieran aprender.
Luego de Hipolito, el Instituto volvió a aceptar solamente a estudiantes varones.

A pesar del paso del tiempo y algunos saqueos que sufrió el instituto, se conservó su arquitectura medieval tanto exterior como interior, algo por lo que comenzó también a distinguirse. No obstante, a finales del siglo XVIII, sufrió un terrible saqueo por parte de un grupo que estaba en contra del ingreso de estudiantes contra natura u homosexuales; pues su director en ese entonces, Andrew Michels, estaba a favor de que todos los hombres debían recibir preparación académica. Muchos se aglomeraban fuera de las enormes puertas del instituto injuriando a Andrew y a los estudiantes homosexuales. Varios sacaron a sus hijos del instituto y se vino una de las peores épocas para el colegio. Sin embargo, Andrew no desistió y continuó con la enseñanza en el instituto. Por lo que con el tiempo, fue haciéndose exclusivo para varones homosexuales. Luego de años, se dio ese terrible suceso: el saqueo del colegio. Quemaron varios volúmenes de estudio, y el interior de muchas habitaciones, lamentablemente, con alumnos dentro, y extrajeron casi todo el dinero. Por más que Andrew denunció esto a las autoridades, no recibió apoyo ni seguimiento, debido a que se trataba de estudiantes homosexuales y de un instituto "que enseñaba a pervertidos cosas inmundas". Debido a esto, Andrew cayó enfermo y falleció luego de tres meses. Como no había quien se convirtiera en el siguiente director, las autoridades cerraron el lugar por más de 60 años.
Sn embargo, un noble de buen corazón, adquirió el lugar y lo adaptó a un orfanato exclusivo de varones, pero sólo heterosexuales. El colegio volvió a abrir sus puertas en 1840, simplemente como orfanato, donde se impartían disciplinas básicas: algebra, retórica, música y teatro. Si querían licenciarse, debían ingresar a una universidad. Así se mantuvo hasta la era del siglo XX, en la década de los 50. Cuando un escritor muy famoso y adinerado, compró el instituto y le volvió a dar su espíritu académico, esta vez, abarcando hasta estudios superiores y de posgrado. Hubo un tiempo en que se aceptó a mujeres, pero debido a los muchos rumores que se extendieron sobre adolescentes embarazadas por sus profesores, y que por cierto, no eran ciertos del todo, el escritorr, Alexander Cole, cerró las puertas para las féminas y sólo se aceptaban varones sin importar su orientación sexual, claro que también hubo protestas por esta medida, pero Alexander se mantuvo reacio y no cambió las políticas.
Sin embargo, una noche, uno de los estudiantes pilló a Alexander con otro estudiante, por lo que se levantó una orden de cerrar inmediatamente el lugar, pero gracias a las manifestaciones de los estudiantes, el instituto permaneció abierto.

Ahora, hay un nuevo director, no le importa si sus estudiantes son heterosexuales u homosexuales, él los acepta, siempre y cuando pasen el examen de admisión y se apliquen en sus estudios, el Instituto continúa siendo un colegio de alto rendimiento y no aceptara alumnos con promedios menores a 7.

Los alumnos pueden divertirtse y conocer a muchos, pueden pasear por todo el colegio y encontrar muchas cosas... ¡Bienvenidos!


Los prefectos están disponibles para atender a los estudiantes, sus oficinas se encuentran cerca del patio central. Cierran a las 11 de la noche. Cualquier problema que tengan, pueden dirigirse a los prefectos, y estos se lo harán saber al director. Sin embargo, los prefectos, tienen el drecho y obligación de llamar la atención a los estudiantes, o ponerlos en detención. En sus oficinas hay unos cuanto pupitres para los alumnos catigados. Algunas veces, los prefectos pondrán unas pruebas especiales a los estudiantes, los harán sentirse muy cómodos... ¬w¬










avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Ene 27, 2017 12:13 pm

--Bueno, a empezar la jornada.--Me digo al girar el pomo de la puerta. Ahí está toda nuestra oficina, tan elegante y conservando la antigüedad que la ha caracterizado por tantos años. Me gusta mucho el diseño, me siento cómo en casa. Bueno, me hace recordar a mis tiempos originales. ¿Cómo se habrá quedado Kyoto? ¿Qué habrá sucedido con el señor Shishio y el Juppongatana? Hace tiempo que no sé nada de ellos. No tengo la menor idea de cómo comunicarme. ¿Cómo regresar a esa época? Hace un año viajé a Kyoto y nunca encontré la fortaleza del señor Shishio, o algún indicio de él... En fin. Mi escritorio es el que está de frente a la ventana, que da a uno de los patios, los chicos se ponen de este lado para hacer otras cosas. Sí, he visto a muchos besándose o tocándose. Sinceramente, lo disfruto. Y más cuando los llamo a la oficina para castigarlos. Me siento en la silla y abro el cajón de archivos de mi escritorio.  --Sí, esto fue lo último. Ahora, estos chicos tendrán un año con historial limpio, ya veremos cómo les va en este.--Digo revisando los papeles de chicos en detención. Suena la puerta. --¡Ah, ya llego Grell! ¡Qué gusto recibirlo! Me encanta estar a solas con él.--Pienso. Le digo que pase. --Adelante, está abierto.--Le hablo desde el fondo. Es un chico muy vivaz, y tremendamente seductor. No sé con quiénes nos divertiremos este año. Según leo mi reporte, tendremos nuevos alumnos de grados vanzados... ¡Mm, qué delicia mayores, chicos mayores!


Spoiler:
Código:
<span style="color:#720E2E;">Vino 1</span>




avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Feb 18, 2017 8:18 pm

--¡Qué aburrido!--Digo concluyendo mi última recolecta de almas. Otro día más. Realmente detesto que los días sean así de simples. Muertes y muertes estúpidas. Algunas de verdad las deseo. Salto varios tejados hasta que desciendo a las calles. Reviso mi agenda. --¡Eh! Hoy es la entrada al Instituto, casi lo olvidaba.--Ajusto mis gafas. --Muy bien, menos mal. Ya era hora de que esto cambiara.--Sonrío. Camino hasta un callejón y de ahí, subo corriendo uno de los edificios y llego a los techos, así me desplazo hasta llegar al instituto. --¡Mm, ya puedo oler ese exquísito aroma a siglo XIV, me remonta a las épocas donde los humanos se creían de todo.--Digo casi entre risas. Por fin llego al colegio, los estudiantes ya están entrando. Me sigo hasta el techo de la oficina para prefectos, desciendo por un pasillo que da al interior. --Good morning!--Saludo al abrir la puerta. Dentro, ya se encuentra el otro prefecto. El lindísimo Honjo Kamatari. Es tan sexy, me fascina tenerlo cómo compañero. --Me alegra verte de nuevo, my darling.--Sonrío y me acerco a él. Me inclino para darle un beso en su mejilla. --Han sido tan aburridas las vacaciones. De verdad ya ansiaba este día. Me encanta trabajar a tu lado, my sweet honey.--Le tome del mentón.


Color de mi rol, my sweet honey:
Código:
<span style="color:#DA1818;">Rojo 2</span>





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Feb 27, 2017 6:42 pm

--¡Bienvenido, Grell-san!--Me pongo de pie y hago una reverencia. --También me da gusto verte de nuevo. Pasa por favor.--Le digo y de nuevo me siento. Se acerca para darme un beso en la mejilla. --¡Qué delicia de colonia te has puesto!--Le digo con los ojos cerrados. Sin duda Grell siempre tiene muy buenos gustos para vestir, para los perfumes y para todo, sinceramente. Me encanta trabajar con él, es un chico muy fresco y muy travieso. Me toma de la barbilla. --Así que un beso nos alegrará el día, ¿no crees?--Agrego y de inmediato le doy un beso en sus labios. --Cómo siempre tan exquisito, querido.--Paso la lengua por mis labios. Acaricio sus cabellos largos y rojos. --Espero que este año sea más divertido que el anterior. ¿No lo crees? Los estudiantes estaban algo negados, no sé por qué, si les hacíamos todo lo que pedían.--Olfateo uno de sus largos mechones. --También extrañaba este dulce aroma de tu cabello. Quisiera saber con cuál fragancia te perfumas tu cabellera, es deliciosa.--Le hablo rozando sus labios. --Dime Grell, ¿te gustaría dormir conmigo? Le he propuesto a Kisa-san, que retome la vieja costumbre de que los profesores y prefectos nos quedemos a vivir en el instituto. Lo que nos beneficiaría a ti y a mí, ¿verdad?--Le doy otro beso. --Sería muy bueno, para conocer a los nuevos profesores. Que me he topado hace rato con uno guapísimo. Muy alto y sensual. Deberías también conocerlo. ¿Qué opinas si le mandamos decir a Kisa-san, que lo envíe a nuestra oficina?








avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Mar 20, 2017 10:32 pm

--Te gusta mi perfume.--Me muerdo los labios. También le respondo con un beso en los labios.     --¡Oh, cariño! Como siempre es un placer tocar tu piel. Te cuidas mucho, my love.--Me siento encima de su escritorio y cruzo mi pierna izquierda sobre la derecha.     --Bueno, los alumnos siempre resultan unos quejicas y luego son los que buscan el queso sin la trampa. Menudo cuento, ¡eh!--Le sonrío. Acaricio su rostro. Kamatari se relame los labios y toca uno de mis mechones.     --Si te revelo mi shampoo para el cabello, tendrías que bañarte conmigo.--Le aprieto ligeramente la nariz. Kamatri se acerca a mí, y me pide que duerma con él.     --¡Qué tendtador suena! Claro que me durmiría contigo. Pero, ¿a quién le toca recibir las olas? Y no creo mi amor, que tú quieras entrarlas, ¿o sí? Tendremos que invitar a alguien más. Aunque me muero por tocarte y por excirtarte.--Le guiño el ojo. Recibo otro beso.     --Qué bueno que le has propuesto esa vieja tradición. Por Dios, toda la jornada aquí, es tan larga, que apenas alcanza llegar a casa. Es mejor quedarnos aquí, a vivir. Es lo más lógico. Además, bien dices, conocer nuevos profesores. --Me cruzo de brazos. Kamatari me comenta sobre uno nuevo.     --Hmm, qué delicia, quiero conocerlo. No está mal la idea, pídele a Kisa que nos lo envíe. Sí dices que es guapo y alto, me has dado en el clavo.

 





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Abr 10, 2017 1:00 pm

--¡Qué lindas piernas!--Le digo y al mismo tiempo le toco las pantorrillas. --Tienes razón, necesitamos a un tercero. Si te parece el profesor que te he dicho, entonces sería genial llamarle.--Me muerdo los labios. --Si nos quedamos a vivir aquí, será más fácil ver a los nuevos profesores, bueno, visitarlos. --Le sonrío y le guiño el ojo, me levanto un poco para darle otro beso. --¿Crees que sea...? Olvídalo, será mejor cerciorarnos por nuestra cuenta. ¿No sería divertido?--Me pongo de pie. --La última vez nos denunció un chiquillo de quinto grado, ¿cierto? Creo recordar su nombre, Chiaki, ¿verdad? Lo recuerdo por sus ojos azules y ese lindo rubor en sus mejillas, ¿no es delicioso?--Me recargo en la ventana. --Creo que le gustas, siempre que le hablas se ruboriza. Es muy juguetón, ¿verdad? Espero que yo pueda tener un chico al que sonrojar.--Miro hacia los dormitorios de los estudiantes.  --¡Ah, pero Kisa-san debe enviarlo en cualquier momento! Siempre que llega uno nuevo, lo envía con nosotros, porque nos toca darle un recorrido por todo el instituto.--Me vuelvo lentamente hacia a él, acentuando mi sonrisa. --Es maravilloso. Voy a encender la radio para recibir la orden de Kisa-san.--Me acerco a mi escritorio, y enciendo el radio. Le guiño de nuevo el ojo a Grell. --Espero que esté soltero. Así será más... interesante, ¿no lo crees?






avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Abr 19, 2017 10:06 pm

--¡Oh, querido!--Le toco su mano y así la deslizo por mi pantorrilla. --Sí, Chiaki, si no estoy mal ese era su nombre... No lo recuerdo bien. Me he rodeado de varios chicos.--Sonrío. Me da otro beso. --¡Qué delicia, hermoso Kamatari!--Cierro unos segundos los ojos. --Si no es cómo esperamos, no hay problema con eso. Tú sabes que a muchos les encanta entrar en el juego.--Entrelazo mis dedos sobre mi rodilla. --De todas formas no hay ninguna chia por aquí. Bueno, naturalmente, me refiero a ser mujeres naturales. Yo soy una chica también, diferente, pero lo soy. Creo que puedo divertirme con cualquier hombre. ¡Oh, no puedo creer lo que he dicho! Diculpa mi atrevimiento, lindo Kamatari, estoy pensando en muchas cosas traviesas. No debería empezar así el día, ¿o no? El sexo matutino es perfecto, pero estamos en un colegio, ¿eso no lo hace más divertido?--Me muerdo el labio inferior. --En fin, my love. Esperemos la llamada de Kisa-san, será más prudente y también, justificado, el conocer a nuestro nuevo y lindo profesor. Por cierto, ¿escuchaste qué clase impartirá? Me excitaría saber si se trata de literatura. El año pasado uno me recitaba poemas y fragmentos de novelas que conocía, o veía en clase. Era muy romántico. Y también erótico. Conocía mucho sobre literatura erótica. ¡Oh, madre mía! Me siento tan caliente de tan sólo acordarme de sus labios rozando mi cuello y hablando en latín...--Me sonrojo y sonrío a la vez.





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Abr 19, 2017 10:33 pm

Mensaje del director por radio: ¡Buenos días, Kamatari-san, Grell-san! Tenemos un nuevo profesor en el plantel. Ya saben que sigue: deben darle un recorrido por nuestro instituto para que se familiarice y no le resulte un laberinto. Sean amables con él, es una gran promesa.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Abr 23, 2017 10:22 pm

--Tú puedes tener a los que quieras, eres perfecto.--Le beso la mano.     --Y cualquiera puede entrar en tu seducción, así que el nuevo profesor no es la excepción.--Le sonrió y me pongo de pie.     --Es excitante cuando los hombres saben poesía o manejar las belleza de las palabras, hace tiempo también conocí a uno que me escribía cartas preciosas. Te buscaré unas cuantas que logré rescatar. Espero que esté bien dónde quiera que se encuentre. Nunca he tenido la dicha de toparme a uno así de refinado al hablar.--Me cruzo de brazos frente a la ventana.     --El colegio siempre es un lugar divertido, es muy cierto lo que dices.--Suspiro. De pronto, la radio suena, Kisa-san nos avisa que enviará a nuestra oficina al nuevo profesor.     --Entendido, Kisa-san. Aquí estaremos esperándole. Buen día.--Le respondo sin volverme. Sonrió. Giro despacio hacia Grell.     --¿Estás listo? Él vendrá, te aseguro que te dejara babeando. Es simplemente, impresionante. Además tendremos tiempo de conocerlo.--Me acerco lento y le tomo de las manos. --¿Y qué haremos con él? Siempre que terminamos el recorrido, debemos celebrarlo, ¿verdad? Algo me dice que terminemos el paseo en el armario del gimnasio. Casi siempre está solo por las mañanas, y más en la primera semana de clases, ¿qué opinas? Ahí, no podrá moverse, lo más seguro es que, termine accediendo, ¿no es así?






avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Abr 26, 2017 5:29 pm

Camino despacio entre los pasillos gruesos del instituto. Vaya, espero no sea una obligación el tener que verme luego de clases con esos alumnos. No soy de seguir esos jueguitos. Si me enamoro de uno, es de uno sólo. No sé... ¡Qué carajos hago discutiendo conmigo mismo el mismo tema! No lo sé. Estoy algo nervioso y a la vez efusivo de encontrarme con los prefectos. No sé por qué tengo la fuerte corazonada de que serán encantadores, sí, encantadires, bueno, mejor, excéntricos. El director es elocuente, por lo que supongo que la elección de su personal es de la misma índole o va por la misma senda.  No me molesta, simplemente, es curiosidad y también el morbo. Vamos, me encantan los varones también, ¿por qué no? Y más si son adultos. La gente joven se quedó en mi época. Por eso disfruto los camarones del mismo calibre o con un par de años menos. Es vivir la vida, no vivir fingiendo. No es nada amable. Espero que tengan buena pinta, quiero tener un buen recorrido por el colegio. Camino un pasillo más, corto, y llego a la oficina de los prefectos. Toco dos veces.  --Buenos días, Kisa-san me ha enviado. Soy el nuevo profesor.--Les hablo casi pegando mi boca en la puerta.  Espero no haber llegado tarde o algo por el estilo. De hecho, es un pensamiento muy estúpido de mi parte... ¡Carajo! He llegado bien. Creo que pensar demasiado en los prefectos, me nubla el juicio. Sinceramente, no me he podido quitar de la cabeza, la hermosa silueta del prefecto que estaba en la oficina de Kisa-san. Es muy bonito a primera vez, no lo niego. ¿Estará ahora en la oficina?







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mayo 29, 2017 11:46 pm

Tocan la puerta. --¡Oh, debe ser él!--Me pongo de pie, casi brincando de la silla. --¡Es él, lindo Grell! No pensé que fuera a ser tan pronto.--Me dirijo de inmediato al espejo, ahí, me ajusto las ropas y reviso mi aspecto. --Creo que todo dentro de lo normal.--Sonrió y beso mi reflejo. --Bueno, pues vamos a abrirle.--Bailo un poco mientras camino hacia la puerta. Afino mi garganta. Abro la puerta, ahí está un hombre bien parecido. --Buenos días, profesor.--Hago una pequeña reverencia. --Pase, por favor. Bienvenido.--Le indico que pase. --Esta es nuestra oficina de prefectura. Somos, Grell Sutcliff, y Honjo Kamatari. Los prefectos de toda esta institución. Cualquier duda que tenga, por favor, no se olvide de pasar aquí. --Le guiño el ojo. Paso a mi escritorio. Me siento en mi sillam y le indico al profesor que tome asiento. --Kisa-san, nuestro director, nos ha hecho saber que necesita un recorrido por este edificio, para conocer la distribución del mismo. Así que, eso haremos el día de hoy. ¿A qué hora empieza sy primera clase? Es importante saber esto para no atrasar su primer día aquí.--Le sonrío con galanteo. --¿Sabe? Cada curso se pone mejor. Lo digo porque usted es muy guapo, será un placer atenderle.--Suspiro. ¡Increíble! Este nuevo profesor tiene un aire muy chulo. Tan sólo basta con mirarle, es tremendamente sensual. ¿Cuántos años tendrá? Parece joven, como de nuestra edad. ¡Oh por Dios, estoy que me deshago por él! --¿Y cuál es su nombre?






avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Jun 01, 2017 3:41 pm

--Eres tan, tan meloso, my honey. Te agradezco el cumplido.--Sonrío. ¡Ah, cuántas cosas no he pasado con Kamatari! Es realmente divertido. No pensé que me fuera a divertir tanto en el mundo de los humanos. Pero son criaturas muy interesantes, no puedo desprestigiarlas del todo, ni elogiarlas sobre otros entes. Sólo me quedó con: por descubrir y aprendiendo de ellos. A pesar de que tengo siglos cazando almas, viendo las historias de sus vidas, estudiando su comportamiento, me niego a dar algo tan claro de los humanos. Sin embargo, algunos de ellos valen la pena. Como mi hermoso compañero, Kamatari. sé que poco a poco se sabrá nuestra historia... El sonido de la radio me interrumpe. Es Kisa-san, nos avisa que en unos minutos vendrá un nuevo profesor, quiere que le mostremos el colegio. --Entonces vendrá por fin el guapo profesor del que me hablaste. Te dije que era buena idea esperar el aviso de Kisa-san.--Le acaricio una mejilla. Luego de un rato, tocan nuestra puerta, Kamatari de pronto de pone pie y se arregla frente al espejo. --¿Tan guapo es? ¿Necesito también un retoque?--Me acerco a él, también mirándome al espejo. Kamatari abre la puerta, y frente a nosotros, se devela un hombre joven, de figura atlética y bien parecido. Kamatari le invita a pasar. Nos presenta.
--Mucho gusto, Grell Sutcliff a su servicio.--Le extiendo la mano. ¡Vaya, no se ha equivocado lindo Kamatari! Es toda una obra de arte por ver.






avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Jun 04, 2017 11:26 pm

--Muchas gracias por recibirme.--Respondo también con ua reverencia. ¡Vaya, no creí que fueran a ser tan agradables a la vista! Dos hermosos hombres jóvenes atendiedo mi trabajo. Qué agradable escena. Entro y me siento en la silla que Kamatari me indicó. También se han presentado. Kamatari me lanza piripos y pregunta por mi nombrre. --Agradezco el cumplido y por su atención.--Sonrío. --Sin duda, ya lo ha mencionado usted, debo conocer este edificio. Aunque no sé cómo será el recorrido, ya que el instituto es enorme, no creo que lo terminemos en un día. Tal vez en una semana.--Subrayo. ¿O de qué va esto? En la oficina del director, Kisa-san estuvo insistiendo demasiado sobre elegir a varios alumnos, o a mostrarme accesible para ellos. ¿Querrán Grell y Kamatari hacer lo mismo? --Lamento no presentarme antes, soy el profesor Takano Masamune. Residía en otra ciudad, pero ya me he mudado aquí, para quedarme en el colegio. --Asiento. --Mi primera clase la tengo a las 8:30, y ahora el reloj marca las... 7:20. ¿El recorrido durará menos de una hora? ¿O sólo visitaremos las áreas disponibles? Es una edificio enorme. ¿O ya tienen planeado el esquema? Tengo entendido, que no todo el colegio está abierto para los que laboramos aquí, y para los estudiantes. Ni siquiera conocen los pasadizos secretos, ¿me equivoco? Disculpen mi comportamiento, pero siendo mi primera vez aquí, las preguntas surgen.










avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Jul 02, 2017 11:31 pm

--¡Oh, en serio residía en otra ciudad! Me imagino que su viaje fue... Olvídelo, ojalá que haya disfrutado del recorrido hasta el instituto. Tiene muy buena pinta, ¡eh! Aquí los profesores duermen en sus respectivas habitaciones. Pero Grell y yo, la compartimos. A veces invitamos a otros para pasar una bonita velada.--Le guiño el ojo. El profesor se presenta, se llama Takano Masamune. Nos cuestiona sobre el plan que tenemos para el recorrido, y sobre los secretos que esconde el colegio. --No se preocupe, Grell y yo conocemos muy bien el lugar. Y más Grell. No lo subistime, él sí conoce los pasadizos, de hecho, conoce todo el colegio.
Pero algunas cosas merecen quedarse así, guardadas e ignoradas. No me ha platicado todo lo que ha visto. Pero descuida, esto ha estado funcionando así por tantos años. No nos interrumpirá el no saberlo, ¿entiende?--
Entrelazo mis dedos, y apoyo mis antebrazos sobre la mesa. --Bueno, no se ha equivocado, el recorrido lo haremos en una semana. Al final, le entregaremos un mapa del lugar. Y poco a poco se irá familiarizando con este hermoso instituto. Lo hacemos todo el tiempo, esto de dar recorridos por el colegio. Usted confíe en nosotros, está en buenas manos.--Le dirijo una mirada pícara. Me sorprende un mensaje de Kisa-san por la bocina de la habitación.
Nos solicita a todos en el patio central. También requiere de un equipo de audio.
--¡Oh, tendremos que posponer su recorridos! ¿Algún otro horario que tenga libre? Debemos atender el llamado de Kisa-san.--Me pongo de pie. Le pido a Grell que saque de una cómoda, el equipo de audio que ha pedido Kisa-san. --Tendremos que llevarlo Grell.--Le digo. --Takano-san,
venga con nosotros, le mostraremos un camino que le llevará directamente al patio central.







avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Jul 09, 2017 11:39 am

--Takano-san, hace tantas preguntas que se vuelve atractivo.--Le sonrío. ¿Por qué se preocupará tanto por un simple recorrido? ¡Ah! ¿Será que quiere conocernos? Tal vez Kisa-san lo puso al tanto de las cosas, ¿no? ¡Qué delicia! Kamatari tenía razón, es realmente guapo. Estoy segura que nos pasaremos un buen rato con él: joven, inteligente, sensual... Es perfecto. Kamatari le dice que el recorrido lo haremos en una semana, también le revela que yo conozco todos los pasadizos. --Sería un placer llevarlo a todos esos pasadizos, querido, pero Kamatari tiene razón, hay secretos que no merecen ser develados. Hay cosas que sus ojos y su corazón jamás podrían asimilar, o puede que sí. Tendría que consultar esto con Kisa-san, si él autoriza mostrarle esos lugares, con mucho gusto lo haría.--Me aceco a él, y paso dedo índce por su pecho. --Sería todo un privilegio explorar a su lado esos enigmáticos lugares. Pasar una hermosa noche conociéndonos y... ¿No lo cree? Un hombre como usted no tiene nada que perder.--Intento darle un beso, no obstante, el sonido de la bocina y el mensaje que da Kisa-san, me interrumpe. --¡Ah! ¿Ahora mismo? Oh, bueno. Le estaré debiendo este lindo beso.--Guiño el ojo. Kamatri me pide sacar el equipo de audio para llevarlo a Kisa. --Sí, aquí está. Bueno, vámonos, Takano-san. Yo me encargo de cerrar la puerta.--Digo sin dejar de mirarlo. Cierro la puerta de nuestra oficina y camino hacia el patio central.







avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Jul 21, 2017 1:57 pm

--Bueno, es normal hacer preguntas en un lugar que uno desconoce, ¿no?--Le miro fijamente a los ojos a la hermosa Grell. --Bien, entiendo. Confío en que ustedes harán un gran trabajo. Son los prefectos del colegio. Creo que estaré en buenas manos, ¿no?--Me dirijo a ambos.  Sí que tienen una mirada para comerme. Si estuviera desnudos frente a ellos, estaría peligrando en serio. Tienen altos deseos, más bien, deseos carnales, están hambrientos. Bueno, no les culpo, es la naturaleza. Admito que ambos prefectos son... deliciosos, tienen muy buen aspecto, y parecen muy divertidos. Creo que me han alegrado la mañana. Grell y Kamatari coquetean conmigo. --Veo que les gusta mucho hacer amistades y muy rápido. Pero tendremos el recorrido para hacernos muy buenos amigos.--Acomodo mis codos sobre la silla. De pronto, un mensaje del director, Kisa-san, que requiere nuestra presencia en el patio central. Kamatari me dice que pospondrá nuestro recorrido, y Grell, deja los coqueteos. Me piden no atrasarme. --De acuerdo. Yo les sigo. Bueno, ya que pregunta señor Kamatari sobre mi tiempo. Aquí mi horario marca que hasta las 5 de la tarde tengo una hora libre, ¿le parece bien el recorrido a esa hora? O bueno, como ustedes dispongan, según su tiempo. De todos modos yo me adapto a ustedes.--Salgo de la oficina dirigiéndome a ambos.








avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.