B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3915)

Noizz Clear (1530)

Kisa Shouta (568)

Grell Sutcliff (522)

Takano Masamune (507)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (466)

Ritsu Onodera (367)

Chiaki Yoshino (347)

Hiroki Kamijou (310)

F
oros con gold ❤

U
suario del mes - Honjo

Honjo Kamatari
Junio 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ene 01, 2017 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Saludos guapos! Aquí dejo nuestra nueva historia colectiva. ¡Muchas gracias a Grell, Takano, Ritsu y Hiroki! Todas sus ideas me han servido para construir una nueva historia. Aquí está:

->REGLAS

1. Sólo escriben los usuarios que recibieron invitación
2. Mínimo 6 líneas, máximo 10
3. Debe ir relacionado a la historia, nada de spam
4. Cualquier duda, me escriben un mp.

->USUARIOS PARTICIPANTES

1. Kisa Shouta
2. Takano Masamune
3. Ritsu Onodera
4. Grell Sutcliff
5. Hiroki Kamijou
6. Mina Harker

Cómo el brillo de un rubí

Mónica era una joven francesa del siblo XIX, aristócrata, dueña de una poderosa herencia, de las cinco economías más ostentosas de París; hermosa de facciones y proceder, cabello rojo y bendecida en buenas carnes. Era una mujer de 30 años, muy culta, había leído varias obras literarias completas, sabía tocar el violín y era registro soprano. Sí, había dado algunos conciertos en las salas más prestigiosas del sublime París. Estaba casada con un empresario inglés, Francis Witheman, un hombre de buena reputación, dueño del 'Dream of Moon', uno de los más famosos teatros de Europa, y de la fábrica de lámparas 'Witheman's'. Además el padre de Mónica, era dueño de la compañía de fracs por excelencia en la misma París. Tenía un buen futuro, sin duda alguna. Lamentablemente, por alguna razón, no había podido concebir un hijo, por lo que toda esa tremenda herencia, quedaba flotando, posiblemente para pasar a algunos de los sobrinos de Francis. Estaba harta de las viejecitas santurronas y de las charlas de su madre sobre lo importante que era envejecer con un hijo. "¡Basta, no pienso escucharte más!", le reprochó a su madre, aquélla noche. Sí, la noche que decidió caminar por las calles parisinas luego de cenar, y esperar algo de la luna.

Última edición por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 9:52 am, editado 1 vez

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Ago 27, 2017 10:25 pm

"No te pases de lista conmigo", la soltó con arrebato, dejándola caer en suelo. Dio un pequeño recorrido por su habitación antes de continuar. "Eres una aristócrata, tal cómo me gustan", sonrió con mofa. Mónica se puso de pie e intento´de nuevo intimidarlo. "Querida, eres un neófito y no quieras comerte la noche o el mundo de un sólo bocado. Tengo siglos de existencia, así que no me esperes sentado escuchando todas tus quejas. En fin, he venido por ti, no hay otra razón. Debes dejarlos vivir, ellos están vivos, tú no. Es así de sencillo. Me perteneces y la vida que ahora mismo respiras, es gracias a mí. Es un nuevo rumbo. Abandona de una buna vez este sendero. Sé de lo que estoy hablando. Cuando sepan lo qué eres, te verán con otros ojos, unos que desconocerás y odiarás. Los humanos son muy curiosos y si no sabes establecer límites, estarás perdida", le tomó del mentón. Mónica le retirá de golpe ese gesto. "¿Y cuándo acepté esta vida? Porque yo recuerdo que confié en ti para que me ayudaras a regresar a casa, y mira en lo que me has convertido. Eres un cínico", acentuó entre dientes.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Vie Sep 01, 2017 12:35 pm

"Para eso, tendremos mucho tiempo de conocernos", le respondió cortante. Mónica no podía creer la frescura con la que charlaba. Nunca antes había visto a una persona con esa libertad de desacreditar lo que él mismo había hecho y esquivar cualquier reclamo. En ese momento sintió una rabia terrible, lo que le llevó a estrujar sus uñas contra sus palmas y advertir cómo escurría la sangre hasta el suelo. "¡Eres un maldito infeliz!", reclamó. Louise se volvió sorprendido. "Ese no es vocabulario para una mujer de tu clase, ¿o vas a defraudar a tus progenitores?", le desafió. Mónica no pudo contenerse más, se lanzó contra su visita. Intentó tomarle de los cabellos, pero Louise era más fuerte, la sometió con una sola mano, sujetaba sus muñecas con tanta vehemencia, que Mónica pensaba que en cualquier momento escucharía el crujido de huesos rotos. "Dije que te tranquilizaras. No podrás conmigo nunca, te faltan siglos", le lamió la cara. Ella reaccionó escupiéndole al rostro, Louise sonrió y luego la arrojó con más fuerza hacia un rincón de la habitación.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Sep 03, 2017 5:05 pm

En ese momento, Louise quiso destruirla, acabarla y que todo se fuera al carajo. Pero al verla tendida en suelo, con esa hermosa silueta y esos labios carnosos, no pudo imaginarse su vida sin ella. De algún modo tenía que aguantarla. Y de algún modo, ella tendría que cambiar. Poco a poco debería entenderlo. "¿Por qué quieres que te lastime? ¿No es mejor charlar? Eres tan difícil, pero admito, que sin ti, mis siglos de existencia serían bastante sosos y sin sentido. Te necesito a mi lado, no hay ni habrá otra mujer para mí", le dijo mientras se ponía de cunclillas hacia ella. Mónica lo miraba sin dejar de lado su ira, sin embargo, estaba algo sorprendida de lo que escuchaba. "No sé si creerte", le respondió clavándole sus ojos en los de él. "¿Por qué yo? Hay tantas por aquí que se mueren por un hombre cómo tú", espetó. Louise respiró y la ayudó a ponerse de pie. "¿Por qué tú? Ya te lo dije, sólo te vi a ti. No necesito a otras, tú eres la única con la que he elegido seguir con mi existencia", le recalcó con dulzura. El corazón de Mónica latía con más fuerza, algo en su interior se activó y reaccionaba a aquellas palabras.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Sep 05, 2017 5:43 pm

No entendía si estaba ablandándose o era una táctica para sacarla de ahí. No obstante, reconocía que esas palabras tenían mucho peso. "¿Por qué me hablas como si me conocieras?", le preguntó con más calma. Louise la tomó del cuello sin fuerza, y la acercó a él. "Mónica, Mónica, te he estado estudiando desde hace meses. Y me enamoré de ti. Tenía planeado arrebatarte de tus padres, pero no podía hacerlo. Eres tan pura a comparación de esta alma sucia que te habla. Pero ese día, que te vi en el bosque no puede resistirme. Sabía que eras tú, así que te hice mía. ¿Crees que soy egoísta por escuchar a mi corazón?", terminó en un tono de voz muy dulce, perceptible, al oído de un vampiro. Casi parecía música la que entraba en Mónica. "Por amor se hacen muchas cosas, señor. Sin embargo, cuando ambos corazones laten con la misma intensidad, es válido hurtarlos. ¿Y cuál es nuestro caso? Apenas le conozco. No podría enamorarse así de alguien", respondió con la mirada hacia abajo.
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 5:57 pm

Louise la pegó a su pecho. Le acariciaba la cabeza. "Sí, has dicho algo muy cierto: cuando los corazones laten a la misma intensidad", le susurró. Levantó su hermoso rostro hacia el suyo y le plantó un buen beso. Mónica no se resistió, aunque tenía una ligera sensación de repudio. Se dejó llevar, pues nunca antes la habían besado así. Le parecía algo sucio, no obstante, la pasión se levantaba y ella no podía hacer nada más. Louise la llevó de nuevo al lecho. Se puso encima de ella, la sometía con sus caricias. "No, no, no", decía ella, a modo de suplica. Algo que no escuchó su compañero. Le pasaba las manos por las piernas y el abdomen. "Espera Louise, espera", insistió. "¿Qué sucede?", se detuvo el vampiro. "No podemos, yo no... Tú me arrebataste la vida, ¿cómo quieres que te siga en esto?", cuestionó Mónica. Su compañero la observaba con ternura, le parecía tan inocente a pesar de ser una mujer. "Entonces, permíteme entregarte una nueva. Te prometo y te juro lealtad para toda la vida", le acarició el delicado rostro de porcelana.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 10, 2017 9:46 am

Mónica dejo escapar varias lágrimas, sabía que al decirle que sí, tendría que abandonar todo lo que conocía. Pero, ¿valía la pena? Un hombre cómo él, ¿valía la pena para comenzar una nueva vida? Louise no necesitaba hacer nad más, la miraba con un tremendo poder de seducción, tanto, que se erizaron sus pezones. Sentía un candente deseo de llevar esto hasta lo último. Mónica ardía en su propio placer, se movía debajo de él con lujuría. No había otra salida, esto era así. Se colgó del cuello de Louise y le besó con arrebato. Mezclaban sus lenguas y saliva. Con este nivel, Louise pasaba sus manos por donde fuera. "Eres un infeliz", le dijo Mónica mirando los labios de su compañero, "sabías que no podía negarme, ¿verdad?", se mordió los labios antes de continuar besándolo. "Te dije que eres mía, y te lo demostraré", le susuró en los carnosos labios.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 5:28 pm

Señorita @Mina Harker, ya la anoté a la historia.

Luego de hacer el amor hasta la mañana siguiente, Mónica despertó sóla. Entró en pánico al no encontrar a Louise. Lo llamó varias veces, pero lo único que resonaba era el viento. Un susurro de pronto se internó en su pecho. "Nos veremos más tarde",era la voz de Louise. Sintió cómo cada milímetro de piel se erizaba con tanta sutileza. No faltó que las criadas llamaran a su puerta para atenderle y que comenzara de una buena vez, esta nueva jornada. Sus padres ya la esperaban en el comedor. "Querida, buenos días días", la recibió su padre. "¿Cómo dormiste?", le preguntó su madre. Mónica no podía disimular la enorme sonrisa que traía dibujada. Un contraste radical con la escena de anoche. "Estoy muy bien. De hecho, me siento mejor", respondió con efusividad. Sus padres tenían una expresión agridulce, les encantaba ver feliz a su retoño, sin embargo, no entendían cómo era que podía decir algo así con tanta facilidad luego de vivir una odisea, un suceso cómo el que les había narrado, le debía tomar por lo menos un par de semanas para hablar tranquilamente. "Nos encanta verte feliz, Mónica, pero, ¿estás bien?", continuó su madre con ese tono de incertidumbre, disfrazado de serenidad.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Oct 27, 2017 10:23 pm

"Sí, sí, estoy bien", contestó ella sin darle más vuelta. No obstante, sus padres insistieron en el terrible suceso de ayer. Mónica no decía nada, de hecho esquivaba de forma tajante el tema, hasta que ya no pudo cambiar la conversación. "No me pasa nada, de verdad estoy bien", reafirmó muy molesta. Sus padres tuvieron que guardarse una explicación por parte de ella. Intentó comer alo, pero cualquier bocado le revolvía el estómado, además de tener un sabor terrible. El día estaba apunto de fenecer, y Mónica no podía contener ese júbilo. Esperaba ver una señal de Louise, a quien no podía ver de otro modo más que con afecto. Aunque no estaba muy segura de perdonarle totalmente su rapto de su vida humana. Sin embargo, ya no tenía ese rencor con el que discutió anteanoche. Podía pasar más tiempo con él sin alimentar la rabiua que le había generado. Su meditación se vio interrumpida por el toque a su puerta. Era una criada, le traía un té con unos panecillos. "Gracias, déjalo ahí", le dijo sin mirarla. "Señorita, lamento mi intromisión, pero sus padres están preocupados porque no ha comido nada desde la mañana", le comentó. Mónica no dijo nada y le pidió nuevamente que se retirara.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 17, 2017 9:22 pm

Transcurría la madruagada sin ninguna novedad de su amado. Esperaba por él en la ventana. La noche era quieta, y algunas veces presentaba algo de vida. "¿Qué habrá pasado con él?", se dijo muy desanimada. Louise no se presentó por casi cuatro días, y Mónica, daba de qué hablar y preocupar a sus padres. No comía ni bebía lo que se le daba. Su madre asoció ese comportamiento con la terrible experiencia de aquella noche. "¡No sé cómo es posible que esté sin probar nada. Puede enfermar y esto ponerse peor!", reclamaba su padre. Su madre de vez en cuando le insistía con algún postrecillo que le llevaba a media tarde o madia mañana, sin embargo, cuando enviaba a alguna criada a recoger la bandeja, se daba cuenta de la cruel escena: la comida intacta. "Mónica, ¿puedo verte?", le llamó a su puerta. Recibió una confirmación apenas audible. "¿Qué sucede, querida? ¿Por qué no quieres comer?", le preguntó mientras se sentaba a su izquierda, en el lecho. "El sabor de la comida es repugnante, no puedo comer así. Me causa nauseas", respondió ella sin dejar de mirar hacia la ventana. "Mónica, hija mía, debes comer un poco. Sé que te encuentras realmente mal, pero un bocado te ayudará. Debes estar bien de salud, aunque en tu alma, el sabor y la necesidad sean otros", le suplicó. Mónica se mantenía taciturna, no quería discutir y que por descuido, revelará lo que de verdad le estaba sucediendo. Y que ya no era una humana.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Nov 27, 2017 2:26 pm

Las discusiones con us padres eran más frecuentes, debido a que no bebía ni comía nada. Lo que causó terror en sus padres. Pues imaginaban que caería enferma en cualquier momento. Sin embargo, Mónica no daba señas de alguna desmejoría. Incluso trajeron a un experto en el comportamiento humano, sin obtener nada más. Finalmente, decidieron acudir a la ayuda de la iglesia. Un sacerdote les visitaba todas las tardes. No obstante, Mónica discutía más con el sacerdote que llegar a una solución. Louise continuaba desaparecido. Eso de verdad la enfermaba. Durante esa noche, un frío susurro la despertó. La llamaba afuera, en el jardín. Mónica abrió su ventana, y ahí, en medio de los grandes jardines que rodeaban el frente de su mansión, una figura delgada y lúgubre, apareció. Era él. Saltó desde su ventana y aterrizó en los jardines. Corrió hacia a él y se echó a sus brazos. "Louise, eres tú", le decía efusiva. "¿Por qué me abandonaste? Pensé que de verdad te habías ido para siempre", continuaba. Louise le dijo que simplemente quería hacerle entender lo que significaba vivir con los humanos. "Sé que me llamabas todas las noches, siempre escuché. Sin embargo, tenías en tu cabeza esa tonta idea de continuar con tus progenitores y toda la servidumbre, humanos todos. ¿Crees que puedas seguir ocultando lo qué de verdad eres?", le preguntó con esos aterradores ojos brillantes.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 05, 2017 2:39 pm

Mónica no le dio una respuesta inmediata. No era sencillo lo que él le planteaba. "Algún día, ellos morirán. Y tú, estarás sin ninguna arruga. ¿No es demasiado evidente para que ellos noten ese tiempo estático en ti? Los humanos envejecen notoriamente conforme pasan los años. Tú no lo harás, serás tan joven y hermosa como lo estás ahora. Un aspecto que muchos no entenderán o lo asociarán a prácticas de herejes", le habló Louise con tierna voz, levantando su barbilla hacia su rostro. "No perteneces más a este mundo. Eres otra criatura, y por lo tanto, debes convivir con los tuyos. Un lobo no haría jamás una manada con un ciervo, ni un oso con un conejo. Así tú. Entonces, ¿estás dispuesta a venir conmigo para siempre?", le preguntó al sostenerla de los hombros. Mónica tenía sus mejillas humedas, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos. Abandonar a su familia no era una decisión fácil, y mucho menos por su situación. Significaba marcharse para siempre de ellos, ni siquiera sabía si tendría una oportunidad en caso de que falleciere. "¿Y a dónde iremos si llegamos a morir? Porque ni estamos muertos, pero tampoco estamos tan vivos", cuestionó la joven mujer con el rostro oscurecido de tristeza.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 08, 2017 3:40 pm

"Aquí, siempre estaremos aquí, en este mundo. Un páramo en las tinieblas que sólo compartes conmigo. Si te prometí la vida eterna, es porque así será y no te dejaré nunca", la sujetó de la cintura, juntando ambos cuerpos. Mónica sí entendía lo que él decía. Desaparecer de sus vidas para siempre, como un recuerdo veraniego o una historia con muchos años, que de vez en vez vuelve a las memorias de la gente y de algún modo revive, aunque sea por escasos minutos. ¿Eso sería todo? ¿Un fin sin final? ¿Cómo la recordarían? Se sintió realmente agobiada, sin embargo, estaba ansiosa de empezar una vida con Louise y amarlo por siempre. "Antes de irme, quisiera dejarles una carta de despedida. Pues entiendo perfectamente que debo alejarme de ellos y no dañarlos más", le pidió. El vampiro aceptó. Mónica entró de nuevo en su habitación y les dejo esa carta en sobre su lecho. Miró por última vez su habitación y salió por la ventana. Tomada de la mano con Louise, abandonó su mansión, ese edificio que la acogió desde su nacimiento. Regalándole muchas memorias. "¿Crees que cuando ellos mueran, pueda venir a despedirme?", le preguntó muy triste. "Probablemente, querida, probablemente", respondió Louise.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Dic 10, 2017 11:37 am

Las criadas se espantaron al no encontrar nada de la presencia de Mónica. Sólo había una misiva en su lecho, misma que entregaron a sus padres. "Lamento marcharse así, como si fuera un fugitiva. Pero he decidido tomar esta vida y hacerla de una buena vez. Agradezco todo lo que han hecho por mí, y no tengo otro modo de pagarles a ambos sus años en mí, que viviendo la vida. Sé que les parece un disparate, empero, los años ya se han ido y yo quiero seguirle la huella al tiempo, o al menos, no quedarme estática. Por favor les ruego que me perdonen. No se preocupen por mí, estaré bien. Con amor, Mónica", leyó en voz alta su padre, escupiendo cada palabra. Estaba enfadado. ¡Cómo su hija huir así de casa, y dejar una nota como si fuera una adolescente! Su madre tenía lágrimas en todo el rostro, escuchando sin ánimo las injurias de su esposo. Desde ese día, habitaba en el castillo de Louise, ese hombre que la arrebató de su familia y de su vida, y del que ya estaba enamorada. "Para mí, ella está muerta, ¡me oyes!", terminó encolerizado su padre.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Jue Dic 14, 2017 5:25 pm

Durante las siguientes noches, Louise la enseñaba a cazar. Debía alimentarse y según sus necesidades, ya que Louise no quería que fuera una criatura dependiente. Necesitaba a su lado, una mujer inteligente, audaz y decidida. "No importa. Ellos tienen el destino que tienen. No rompes ningún lazo del tiempo. Las cosas son así: ellos y tú, no son amigos, simplemente, los necesitas", le decía mientras permanecían escondidos en la esquina de una calle, donde se hallaban varios humanos dentro de una casa, celebrando. Mónica tenía dificultad para beber la sangre de un humano. Su vida anterior la detenía. "¿No crees que es mejor beber la sangre de los criminales?", le preguntó a su nuevo amante. Louise la miró con ternura. "No tienes de qué preocuparte, amor mío. Sé que la culpa te impide alimentarte cómodamente, pero cariño, ¿no son ellos asesinos al comer la carne de otros seres? Dirás que es parte de la naturaleza: cazador y presa. Pues, ¿no es lo mismo en nuestra naturaleza? La sangre humana es la más deliciosa de todas, y más porque sabes que en todos ellos, hay la semilla del bien y del mal. Seres que razonan, y aún así, se portan mal. Eso la vuelve más deliciosa. ¿Por qué no te aventuras? Pruébalo, simplemente observa cómo lo hago", le insitió su amante.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por William T. Spears el Lun Dic 18, 2017 4:28 pm

Louise se lanzó contra una mujer que había salido de la casa. De inmediato le clavó los incisivos en el cuello, pues vio cómo la sangre escurría por el cuello de la desdichada y por las manos de Louise. Dejó el cuerpo de su víctima en el suelo y se regresó a ella. "¿Lo ves? No es difícil. Es lo más normal: existe un cazador y una presa. Ya tienes nuevas presas", le dijo mientras limpiaba los hilillos de sangre de su boca que todavía estaban frescos. Era una cena familiar, todos ahí dentro, la pasaban realmente bien. Mónica no quería estropear ese momento, los había vivido varias veces. No obstante, un hombre delgado y bien parecido, salió al lugar donde estaba la mujer. Enloqueció cuando la vio inerte en el suelo, y con dos orificios en su cuello. La sostuvo y empezó a llorar. "¿Será su esposo?", se preguntó antes de atacar. Louise comenzaba a molestarse. "Por favor, no te dejes llevar. Tienes hambre y debes aplacarla. ¿O prefieres matar una rata de las alcantarillas? ¿Palomas quizá? ¿Perros y gatos también? Esas sangres son secundarias. El verdadero manjar está ahí, en esa pequeña terraza", le decía enérgicamente.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 31
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 3:22 pm

Mónica no podía decir ni una palabra, estaba conmovida por lo que tenía enfrente: un hombre llorando a su amada. Sin embargo, dentro de ella, había otra voz que la incitaba a actuar, a olvidar su vida humana. Era momento de comportarse cómo un vampiro. Se acercó al hombre, quien de inmediato se puso de pie y le pidió ayuda. Mónica le tomó del cuello y se acercó lentamente a él. Lo abrazó y sin pensarlo más, le clavó sus dientes en la carne. La sangre fresca emanaba como la fuente de un manantial. "¡Qué delicioso!", dijo en voz baja. Estaba excitada. Las pupilas se le agrandaron, en ese momento, podía matar a todos los que estaban dentro. Louise vino, la tomó por sorpresa. "No querida, siempre debes moderarte. Ese trago de sangre es suficiente, podrás estar sin alimentarte por algunos días. Hasta que logres acostumbrarte", le dijo mientras le retiraba con cuidado el cadáver del hombre. Le invitó a seguir su velada. "Nos esperan grandes cosas. Estamos comenzando bien. No tienes de qué preocuparte", le dijo.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Dic 31, 2017 5:25 pm

"No, no, ¡espera!", le solicitó de hinojos. Tenía los labios manchados de sangre y parte de su vestido. "Lo he matado, Louise. Está muerto, lo he matado... Y, y no sabes cuánto he disfrutado su sangre", dijo entre lágrimas. Louise se acercó a ella y le tomó de la barbilla. Le pidió que se calmara. "El comienzo es así, estás confundida, cariño, pero ten calma. Tendrás que acostumbrarte. Ellos están acostumbrados a ser el gato y no el ratón. Y bien sabes dónde estamos ahora", le besó la frente. Con cuidado, la levantó del suelo y le pidió que le siguiera. "No tardarán en darse cuenta de que sus familiares han tardado en regresar", sonrió. La cargó en sus brazos y así saltó de tejado en tejado para llegar al próximo punto.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 12:20 pm

Mónica sentía miedo al levitar tan alto y por varios segundos, creía que nunca bajaría al suelo cada vez que Louise daba un gran salto. Aterrizaron sobre otro tejado, uno muy alto, cerca de la catedral. "¿Y qué hay por aquí?", preguntó la mujer una vez abajo. "Un humano muy interesante. De hecho te convencerás más de la hipocresía de este mundo. Son unos ciegos la mayoría y detestan que se los recuerdes en todo momento", dijo Louise sin dejar de contemplar la gran vista que tenía enfrente. "Sígueme, te encantará", terminó saltando desde la punta de ese tejado, dejándose caer hasta el suelo. Mónica se cubrió la boca, estaba aterrada. "Baja querida", le pidió Louise desde abajo. "¡Es un disparate!", se dijo. Luego de varios minutos, se animó. Saltó y cerró los ojos hasta no sentir los adoquines. "Es divertido, ¿verdad? Es parte de este don que te he entregado", le extendió la mano con una gran sonrisa en su rostro.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ene 07, 2018 7:06 pm

Juntos avanzaron hasta la catedral. Luego caminaron a un costado hasta llegar a una puerta. Tocó Louise con cuidado. Al cabo de un par de minutos, la ventanilla de la puerta se deslizó y dejó ver unos ojos. "Buenas noches, ¿qué puedo hacer por ustedes?", preguntó el sujeto. "Buenas noches, mi amigo. Venimos a ver al sacerdote Rudolph. Es una pequeña visita por parte de mi acompañante, Mónica y yo, su viejo amigo, Louise", respondió altivo, como si estuviera a punto de soltar una risotada. El hombre de adentro, se apresuró en abrir la puerta. Estaba algo nervioso. Nos guió hasta la oficina del sacerdote. "Eminencia, su amigo Louise viene acompañado de una joven, quieren verle", decía al otro lado de la puerta, en la oficina de Rudolph. "Por favor, pasen", dijo el joven aprendiz y se retiró. Louise y Mónica entraron en la oficina, él con frescura, y ella, avergonzada.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 11:39 am

"Buenas noches, señor Louise", dijó el sacerdote con miedo. Los ojos no paraban de centellearle. Mónica no entendía la razón de su visita en la catedral. "Lamento la hora, mi amigo, pero he recordado la deuda que usted tiene conmigo", dijó con frescura Louise. Se sentó en una de la sillas que estaban frente al escritorio. Le pidió a Mónica hacer lo mismo. "Ah, eso. Sí, por supuesto. Me he atrasado en darle aviso. Pero ya está hecho. La vigilancia será nula por la noche, este lado de la ciudad y en el cementerio", respondió con otro aire. Estaba más tranquilo, incluso cambió la faz que tenía hace unos minutos. Era más sombría. "De acuerdo. Gracias por este favor. Haré ahora mi parte. Recuerda, nadie debe saberlo e intenta controlar tu nuevo instinto", contestó Louise sin dejar de mirar a Mónica.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Ene 11, 2018 8:47 pm

Salieron de la catedral como todas unas celebridades. Mónica seguía absorta. "Espera, ¿por qué haces tratos con el sacerdote? Se supone que no somos bien vistos por ellos. ¿O no saben lo qué eres?", exigió saber. Louie sonrió. Le pidió avanzar hasta la plaza. En una banca, ya sentados, le explicó. "Por eso dije que el mundo es hipócrita. Esos hombres santos son los más pervertidos y malvados que hay en la sociedad. Dios escucha, pero no hará de dramaturgo en un teatro que él mismo puso a disposición de los actores. Ese sacerdote sabe quién soy y lo qué soy. No es un idiota. La vida eterna siempre es codiciada y si la puedes ofrecer así de sencillo, pues a cambio me hace todos los favores que le solicito. Ya comenzarás a entender la decadencia de este mundo", le dijo mirando el brillo de la enorme luna.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 4:22 pm

La mujer tenía una gran interrogante sobre su rostro. Era difícil asimilar algo que siempre tenía el color más sagrado de todos, algo que muchos ven cómo salvación y ejemplo de lo bueno. Pasearon por las calles principales del centro de la ciudad. Louise le contaba las historias que conocía de ciertos lugares. Unas muy divertidas y otras que helaban la sangre. La noche parecía no terminar, era tan eterna. "Louise, ¿cómo te convertiste en un vampiro?", preguntó de pronto la mujer. Tenía un aire tétrico mirándola de cerca a los ojos, le brillaban terriblemente en un dorado más delicado que el mismo oro. Su piel blanca se perdía un poco con la luz de la luna. Louise sonrió satisfecho al ver que su creación cobraba más fuerza y vida. La tomó del cuello y le dio un gran beso en sus fríos labios.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ene 16, 2018 4:11 pm

Luego suspiró. "Eso fue hace siglos. Para ser preciso hace unos tres siglos, en 1535, en Viena, Italia. Luego mis padres decicieron mudarse a Londres, y años más tarde Francia, donde pasé el resto de mi vida. Tal vez desde los 18 años hasta que cumplí 35", contestó sonriéndo cálidamente a su mujer carmín. Caminó unos cuantos pasos adelante. "Lo conocí una noche antes de desposar a mi futura mujer, Jocelyn Delacroix, hija de uno de los mejores chefs en ese entonces. No podía dormir por los nervios, así que decidí dar un paseo por el bosque. Llegué a un lago y ahí, en el reflejo de esa agua tan cristalina, vi a otro ser. Terriblemente impresionante. Cuando me volví para descubrirlo, casi se me salía el corazón. Se llama Diógenes, sé que aún está vivo el maldito. Luego de arrebatarme mi vida humana y entregarme a este mundo de tinieblas, desapareció. No he vuelto a saber de él por todo estos años. Pero si llegó a verlo, voy a matarlo. Debo hacerlo, dejarme desamparado así, no es de las mejores historias que tenga para contar", terminó con una mueca en su rostro.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 24, 2018 1:20 pm

Mónica no hizo más preguntas. "Entonces, tú muéstrame este mundo", se incorporó y le extendió la mano. Louise sonrió más, en tantos años, le había costado sonreír así de fácil. Louise había elegido una mansión de gran relevancia. La morada de los Pont. Un edificio soberbio y habitado por los descendientes de un legado poderoso: los dueños de un mercado de textil desde hace tres generación. Una familia que sometía a cualquier obstáculo que se les impusiera. "¿Estás seguro? Son los Pont", le cuestionó admirada. Louise se mantenía en silencio, contemplaba la magnificencia de construcción que tenía enfrente. Hacía tiempo que no los visitaba. "¿Hay alguien que conozcas aquí?", continuó indigando Mónica. "Sí, un viejo amigo. El padre, el señor Blas Pont. Un viejo de más de 100 años, conservado en los 40 años. ¿Impensable, cierto?", le respondió con una gran sonrisa.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Ene 26, 2018 12:53 pm

Se quedó pensativa, ¿cómo era posible que siguiera viviendo con su familia siendo un vampiro? "Un momento Louise, tú mismo me has convencido de que abandone a mi familia porque he dejado de ser humana, ¿y este señor?", exigió saber. El vampiro continuaba sonriéndole. "En ese caso, su familia accedió a ser cómo él. Es por eso que todos pueden convivir cómo una gran familia. Tengo entendido que los más pequeños son tranformados hasta que logran casarse y tener familia para poder reprducirse de forma legítima", respondió con buen humor. Eso no le hacia gracia a Mónica. Le era algo grotesto y de lo más ruín. Louise no dijo más y se adelantó. La mujer no tuvo otra opción que seguirle. Tocó el timbre. Al cabo de unos segundos, un mayordomo los recibió. "Sí, mi señor está en casa, enseguida lo atiende. Por favor, pase aquí", les pidió con un ademán. Se trataba de un lugar bañado en la opulencia.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)