Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Noizz Clear (1324)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (459)
 
Grell Sutcliff (378)
 
Takano Masamune (361)
 
Honjo Kamatari (342)
 
Ritsu Onodera (301)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ene 01, 2017 6:12 pm

¡Saludos guapos! Aquí dejo nuestra nueva historia colectiva. ¡Muchas gracias a Grell, Takano, Ritsu y Hiroki! Todas sus ideas me han servido para construir una nueva historia. Aquí está:

->REGLAS

1. Sólo escriben los usuarios que recibieron invitación
2. Mínimo 6 líneas, máximo 10
3. Debe ir relacionado a la historia, nada de spam
4. Cualquier duda, me escriben un mp.

->USUARIOS PARTICIPANTES

1. Kisa Shouta
2. Takano Masamune
3. Ritsu Onodera
4. Grell Sutcliff
5. Hiroki Kamijou
6. Mina Harker


Cómo el brillo de un rubí

Mónica era una joven francesa del siblo XIX, aristócrata, dueña de una poderosa herencia, de las cinco economías más ostentosas de París; hermosa de facciones y proceder, cabello rojo y bendecida en buenas carnes. Era una mujer de 30 años, muy culta, había leído varias obras literarias completas, sabía tocar el violín y era registro soprano. Sí, había dado algunos conciertos en las salas más prestigiosas del sublime París. Estaba casada con un empresario inglés, Francis Witheman, un hombre de buena reputación, dueño del 'Dream of Moon', uno de los más famosos teatros de Europa, y de la fábrica de lámparas 'Witheman's'. Además el padre de Mónica, era dueño de la compañía de fracs por excelencia en la misma París. Tenía un buen futuro, sin duda alguna. Lamentablemente, por alguna razón, no había podido concebir un hijo, por lo que toda esa tremenda herencia, quedaba flotando, posiblemente para pasar a algunos de los sobrinos de Francis. Estaba harta de las viejecitas santurronas y de las charlas de su madre sobre lo importante que era envejecer con un hijo. "¡Basta, no pienso escucharte más!", le reprochó a su madre, aquélla noche. Sí, la noche que decidió caminar por las calles parisinas luego de cenar, y esperar algo de la luna.


Última edición por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 9:52 am, editado 1 vez




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Ene 10, 2017 9:49 am

Su madre le suplicó quedarse en casa y que se tranquilizara. "Por favor, Mónica, cálmate. Está bien, no volveremos a hablar del tema, ¡détente!", le pedía su madre mientras iba tras de ella. Mónica no hizo ningún comentario, se adelantó y salió de su mansión. Su madre no pudo alcanzarla. Mónica caminó en medio del bosque. Mandó al carajo todas las historias tanto de ficción como reales, que sucedían en medio del bosque. Sólo quería gritar y liberarse de toda esa congoja. Así lo hizo, luego de caminar un buen trecho, se detuvo en medio de una arboleda. La luna sobresalía por encima. Y gritó a todo pulmón: "¡Por qué!", lo hizo tres veces seguidas. Tomó aire, había gastado su voz y sus pulmones. Se apoyó en un árbol. No sabía cuánto tiempo pasó ahí, pero comenzó a sentir un escalofrío que le ascendió desde las pantorrillas hasta el cuello. "¿Está haciendo frío?", se preguntó. Estaban en pleno verano, las noches eran frescas, pero... Se percató de que no había ningún viento frío. Entonces, ¿de dónde provenía ese gélido tacto que le acarició el cuerpo? "¿Hay alguien ahí?", preguntó con el corazón en la garganta.






avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ene 15, 2017 9:44 pm

El corazón le zumbaba en sus oídos. Algo se aproximaba a ella. Estaba tan alerta que al menor ruido reaccionaba exaltada. Pensó durante segundos, salir corriendo, hacia casa, empero, temía que eso le asaltara por encima. "Dios mío, ¡qué hago!", se dijo. Sentía cada vez más cerca a aquello. Se armó de valor y corrió en dirección contraria. De pronto, escuchó unos aleteos. Eran poderosos aleteos. Levantaban la horasca. Apretó el paso, no podía permitir que le alcanzara. Quio gritar, pero se contuvo. Llegó a una barranca. Se paró en seco, casi resbaló la punta de su pie. Las lágrimas le saltaron, ¡cómo podía saltar! No podía ver el final de la barranca. "No, no, no... Por Dios, no", dijo con la voz sofocada. Miró a todas partes, tenía que encontrar o donde esconderse, o por donde seguir. Sin embargo, al retroceder, una mano le tomó de su delicada barbilla. Era una mano tosca, tenía las uñas muy largas y cristalinas. Frente ella estaba un hombre bien parecido. Su rostro era fino y pálido, igual al resplandor de la luz nocturna. Su cabello ondeaba sobre sus hombros y espalda, una cabellera café abundante y hasta la cintura. "¡Shh, no llores querida! Estás a salvo. Esa barranca tiene un final terrible", le habló con una voz tan melodiosa, perfecta, que en ningún humano había escuchado.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Ene 17, 2017 2:10 pm

Dentro, en su corazón, se estrujaba algo que le indicaba que ese sujeto, podía destruirla en ese momento. "Por favor, no me lastime, por favor", le suplicaba Mónica con las lágrimas recorriéndole las mejillas. El individuo se acercó a ella y le limpió las lágrimas, lo hizo besando ambas mejillas. Saboreaba el líquido salado. "No, no le haré ningún daño. ¿Por qué lo cree?", le preguntó gentilmente. "Porque, es tarde ya y aparece así, de la nada", le respondió entre sollozos. Se había dicho desde hace unos años, que muchos vándalos aprovechan la espesura del bosque para asaltar a los viajeros o violar a las jovencitas que se aventuraban a atravesar el bosque. No se le vino otra cosa a la cabeza, que imaginar cómo la trataría ese sujeto. "No, yo no soy así", le habló el individuo. Era como si leyera la mente. "Soy un hombre que vaga por estos lares, ayudo a las personas. No tema, yo le prometo devolverla a su hogar, con los suyos, ¿confía en mí?", le interrogó con dulzura, estudiando las hermosas facciones de su interlocutora. "Dígame, ¿cómo es que ha terminado aquí?", quiso saber el extraño individuo.
avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Ene 26, 2017 11:51 am

Le tranquilizó un poco cuando le dijo que no iba a lastimarla, sin embargo, no bajaba la guardia. De hecho buscó con la mirada alguna roca para golpear a su acompañante, y salir corriendo. "Simplemente estaba dando un paseo, pero algo me interrumpió. Por eso salí a prisa de dónde me hallaba. Algo se acercaba hacía a mí", le respondió con la voz temblorosa. El extraño individuo le acarició el rostro, le pedía que dejara de llorar. "No, no, querida, una mujer no debe llorar, es lo más hermoso que hay en nuestro mundo. Venga conmigo, le serviré un té y me dirá dónde vive, la acompañaré hasta su casa", le besó las manos. Mónica negó con la cabeza y dejando se rostro en dolor de saber que algo terrible podría pasarle. "No, por favor... Le agradezco su invitación, pero lamento rechazarla, solo quiero volver a casa", le decía con las lágrimas ahogándole las palabras. El sujeto la abrazó y le suplicaba que dejara de llorar, que nada extraño le sucedería. "Madame, tranquila, le prometo que soy todo un caballero. Le doy mi palabra, la llevaré a casa. Pero está helada y luce muy asustada, ¿cree qué es conveniente presentarse así ante su familia? Con un té de oriente, se estado de ánimo volverá a la calma y usted estará mucho mejor. ¿Quiere preocupar a los suyos apariciéndose así?", le insistía el hombre.






TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017


   
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Ene 28, 2017 10:41 am

No sé por qué sonó a tan Takano-san, el tipo que encontró a la mujer, yo sólo digo

Mónica se dejó caer de rodillas, tenía tanto miedo de perder la vida, que ese individuo la desapareciera y jamás regresara con los suyos. "¡Por qué a mí, por qué a mí!", se preguntaba. El sujeto la tomó del brazo izquierdo y la levantó con cuidado. "Por favor, deme una oportunidad, no soy malo, ¿qué no puede confiar en un pobre campesino? Le ayudaré a ponerse mejor. Tengo un carro y la llevaré a casa, junto a su familia. Se lo prometo", le decía mirándole a los ojos. Mónica escondía la cara. Sin más, el sujeto la llevó unos cuantos metros más adelante, pero Mónica se resistía. "Madame, no me deja otra alternativa", le aseveró. Pasó su diestra sobre el rostro de la mujer y la durmió. No supo ni cómo apareció tendida en un lecho muy elegante, con un dosel que estaba cubierto de seda. La habitación donde había despertado, era enorme, con un diseño de antaño, no sabía exactamente de que tiempo, pero era antigüo. Se levantó de golpe, muy asustada. "Bienvenue, Madame Witheman", le dijo una voz que en ese momento, le heló las carnes.






avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Ene 28, 2017 5:18 pm

"¡Quién es! ¡Revélate!", exigió aferrando sus manos a las sábanas.  Apareció delante del lecho, una figura, ¡era el hombre de hace rato! Mónica respiró hondo, quería ahogar un desgarrador grito que se le venía desde el estómago. "Vaya, veo que es difícil hablar con usted", le dijo. Se acercó a su lado. Mónica retrocedió y se cubría con la sábana. "¿Qué sucede, Madame?", le preguntó. Dejó ver un brillo inusual en sus ojos. Era escalofriante, le brillaban como los lobos que Mónica había visto un par de veces en el bosque. "¿Quién es usted? Me dijo que era un 'pobre campesino', ¿por qué no luce cómo uno?", le preguntaba con el alma casi saliéndose por los mismos ojos. El sujeto se echó a reír. "Tranquila mi señora, simplemente es mi carta de presentación. Soy un noble que vive a las fueras de la ciudad, en este calmo bosque", contestó altivo. "¿Carta de presentación? ¿Significa que hace lo mismo con otras mujeres? ¡Dígame su nombre!", insistió con más autoría. "Bien, tiene derecho a saberlo, ya se encuentra en mi morada. soy Louise Lacroix, un noble que pertenece a un linaje de reconocimiento. Mi familia sirvió durante siglos a la realeza, pero yo no he querido continuar con eso. Soy dueño de un negocio, tengo unas cuantas naves que otros rentan y así, pueden trasportar sus productos", le dijo con una sonrisa, que dejó ver, a medias, dos blancos incisivos.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Sáb Feb 04, 2017 1:34 pm

Mónica hizo una mueca cuando le vio los incisivos. No le dio importancia. Estaba preocupada por identidad del sujeto y por suspuesto, sobre sus intenciones. "No, no engaño a la gente, sólo a usted", le contestó con un tono dulce, se sentó junto a ella. "Realmente pedía ayuda, y yo pude escucharla. Y tengo la mala costumbre de indagar cosas que me llaman poderosamente la atención. Vine a usted, tenía que ayudarla. Es una mujer muy hermosa, ¿por qué quisiera morir en el bosque?", le decía Louis. "¿Morir? No, eso no. Simplemente daba un paseo, como se lo mencioné. Necesitaba un momento a solas. Además, cómo dice que me escuchó pidiendo ayuda, si eso lo pensé. Nunca hablé requiriendo ayuda", cuestionó un poco alterada. Louis se inclinó hacia ella, casi rozando sus labios. "La escuché madame, escuché su corazón. Puedo escuchar el clamor de los hombres. Y usted, no sólo buscaba un paseo", le dijo en un susurro. Nunca antes había sentido una presión cómo esa. Un sólo hombre era capaz de paralizarla, no sabía si por miedo o fascinación. "¿Qué clase de ser es usted?", le preguntó con sus ojos aterrados.
avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Feb 05, 2017 8:45 pm

Louis se incorporó nuevamente. Caminó hasta la ventana del lado derecho. "Bueno, bueno...", dijo y soltó un suspiro. Se apoyó en la plataforma que sostenía la ventana. "Madame, ¿qué tan supersticiosa es?", le preguntó mientras se concentraba en el paisaje nocturno. "¿Supersticiosa? No, no soy de esas que se la pasan orando hasta porque les vuela encima una mosca", contestó a secas. "Bien, me alegra escuchar eso. Pues lo que voy a decirle, o más bien, voy a ayudarle a descifrarlo, necesita de mucha madurez", respondió Louis mirándola de reojo. Mónica no sabía a que se estaba refiriendo. Pensó que en cualquier instante, la atacaría. Estaba distrayéndola con argumentos fantasiosos, bajaría la guardia y así, aprovecharía de ella. "Señor, por favor, ¿puede ser más específico? No entiendo lo que usted quiere decirme. Y en un momento así, uno no puede tener la mente en paz. Estoy cautiva, con usted, un desconocido. Nunca he escuchado sobre usted, ¿cómo pretende que logre captar lo que usted enigmáticamente me dice, si yo estoy pensando en cómo salir de aquí?", le refutó la mujer con un movimiento que hizo con su mano.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Feb 13, 2017 9:35 pm

Louise sonrió y se volvió hacia ella. Caminó vacilente sin dejar de mirarla fijamente a los ojos. Subió al lecho, se posicionó encima de ella. Mónica cayó increíblemente rendida, no puso ninguna resistencia. A Louise le brillaban los ojos. "Bienvenida a mi guarida, Mónica, aquí estarás a salvo de la demoníaca humanidad. Soy un ser que supera cualquier cualidad humana. Soy un vampiro", le confesó Louise con una tremenda seducción, que parecía en ese momento, se había nublado el juicio de Mónica y sólo fuera receptiva a lo físico. Luego, el vampiro se incorporó, se puso de pie, contemplaba a la hermosa mujer, aún sumergida en el pequeño hechizo de seducción. Mónica despertó de ese trance luego de unos minutos. Las poderosas palabras de su compañero, comenzaban a tener fuerza. Ella lo miró con estupor. Su pecho se inflaba, pues sus pulmones tomaban más aire de lo habitual. "Usted, usted... ¡Por Dios! Tengo al diablo frente a mí", dijo la mujer con el alma en la boca. Había palidecido de pronto. Estaba en un asunto tan aterrador, que ni siquiera imaginó ser atacada, sino, mordida y muerta por un vampiro.






TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017


   
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Miér Feb 22, 2017 8:29 pm

Louise se echó a reír.  "¿El diablo? Ni siquiera lo he visto. Si que esos hombres santos manipulan increíblemente a los corderos", dijo entre risas. "Sí, el diablo se mofa de Dios y sus pastores, y sus creyentes", refutó la mujer. Se asemejaba a un cachorro con el rabo entre las patas. "¿Eso crees Mónica o se te hacen creer? Ni siquiera entienden a Dios del mismo modo. Ustedes mismos se ponen la soga al cuello, y no tengo que hacer nada para yo también manipularlos. Son como unos corderos al matadero. Tan indefensos e inocentes", replicó el vampiro. Se acercó a ella, dejando ver ese brillo tan aterrador en sus ojos. "¡Basta! ¡Tú no tienes alma, y estás condenado!", respondió Mónica, intentando ser fuerte. Louise la tomó del mentón y así la levantó y la llevó fuera de la cama, hacia el centro de la sala. "Querida, no te adelantes, tus prejuicios corren tan rápido que dejan muy atrás el vasto conocimiento del que se vanaglorian ustedes los humanos. Puedo mostrarte muchas cosas nuevas, amor. No necesitamos ningún sacerdote o santurrón, la vida es vida para cada uno, y el tiempo no es indiferente. Mucho menos, la muerte. Permíteme mostrarte el verdadero mundo", le hablaba mirando fijamente a sus ojos. Mónica no perdió la concentración, por eso tampoco se percató del beso del vampiro: los incisivos enterrados en su cuello, no para succionarle la vida, sino, para entregarle una nueva.
avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Feb 23, 2017 9:34 pm

La mujer no entendía qué le estaba pasando, hasta que advirtió un terrible dolor en su cuello, muy agudo. Intentó zafarse, pero era demasiado tarde. Louise mordió con más fuerza, casi a punto de arrancar un pedazo de carne fresca. Por fin dejó a Mónica sobre el lecho, desvanecida. Limpió los hilillos de sangre que tenía en sus labios. Aún estaba caliente. "Bueno, tendremos mucho tiempo para entendernos, dulzura mía", susurró el no muerto. Al cabo de varias horas, Mónica despertó. Se sentía mareada y debilitada, como si estuviera a punto de vomitar. No podía ponerse de pie, así que sólo se incorporó. Le asombró de golpe, la nueva vista que la rodeaba. Era la misma habitación, sí, pero algo había en ella que no la hacía lucir cómo antes. Tenía un aspecto más nítido, con más detalles, único por cierto. "Sí, fue también mi primera impresión. Desconocerás este mundo", le habló Louise desde el balcón. "¡Qué ha pasado! ¡Por qué todo está así!", cuestionó asustada la mujer. Louise caminó despacio hasta la cama. Se apoyó en uno de los barrotes del dosel. "Una nueva vida", escenificó con sus manos extendiéndolas a ambos lados. "Bienvenida a mi morada, Mónica", le sonrió dejando ver el brillo de uno de sus colmillos.






TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017


   
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Mar 19, 2017 12:25 pm

"¿Una nueva vida?", entrecerró su ojos al deslumbrarse con el brillo de los incisivos de Louise. No entendía nada. Simplemente, deseaba salir de ese lugar y olvidarlo todo. "Yo te guiaré, querida, por todo este cosmos", le sonrió con ardid su compañero. De la nada, una terrible sed se apoderó de la pobre Mónica. Si no bebía algo, sentía que podía desfallecer o incluso, morir. "Calma, yo sé cómo apagar esa maldita ansiedad", le habló con suavidad. Se sentó junto a ella. Deslizo la tela para descubrir su muñeca y entregársela a Mónica. "Bebe", le dijo. Ello lo miró con extrañeza. Lo meditó unos segundos antes de tomarle la palabra. Mordió con fuerza la carne que le ofrecía. Bebió cómo si fueran las fauces de una bestia. Incluso liberó varios gemidos. Louise sabía hasta cuánto debía permitirle, sin embargo, la novedad de la sangre y su sabor en los labios de Mónica, le nublaron el juicio, al grado de tener que separarla con hostilidad de la muñeca. "¡Suficiente! Es todo, así, serás mía para siempre, y este mundo, pasará delante de nosotros sin arrastrarnos con la estúpida secuenda del tiempo", sonrió macabramente. Mónica se dejó caer sobre el lecho. Algo más le estaba sucediendo. La sed se había apagado, más bien, aminorado, todavía su cuerpo le pedía más sangre. "Necesito más", le habló a Louise, suplicaba de hecho. "No, chérie, ya no. Es suficiente. Sé lo que hago. Pronto saldremos a saciar esa irritable sed", le intentó clamar. Pero Mónica estalló. Se puso de pie y amenazaba con arrojarle la lámpara de la mesita de noche.






avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Mar 21, 2017 11:40 pm

Louise sonrió, sabía que en algunos casos, las reacciones eran así de coléricas. Apareció detrás de Mónica y la tomó del cuello, luego, la arrojó con desdén hacia el suelo. "Como dije, tendremos mucho tiempo para entendernos. ¿Por qué responde de ese modo? Usted tiene una nueva naturaleza, es evidente que debe acatar mis indicaciones. Yo soy quien le ha dado este nuevo mundo, ahora usted, comportese cómo un verdadero aprendíz", subrayó el hombre. Miró con ironía a la pobre mujer que yacía en el suelo, dirigiéndole una mirada torva, en sus ojos, ya se reflejaba su proceder si pudiera estrangularlo realmente. "Por favor", le extendió su mano derecha. La mujer se negó al principio, sin embargo, el silencio y la mano para levantarla, le obligaron a ponerse de pie con la fuerza del otro. La llevó a otra sala enorme. Era el comedor, un larguísimo comedor. Muy antigüo, tal vez de la edad media. Bien conservado. En esa sala, había una chimenea del costado izquierdo, tres soberbios candelabros, y unos retratros vetustos. "Bienvenida", le invitó a pasar. Louise se mantenía alegre, con un optimismo repugnante, que casi provocó que Mónica le abansonara. La invitó a sentarse cerca de él. Hizo sonar la campana. De pronto, apareció una criada. Louise le pidió la cena, ya que su invitada no merecía desantenciones o quedarse con la tentación de probar un bocado. "Descuide, no demorará", agregó con suavidad. Mónica sonrió fugaz y se límito a contemplar los diseños de la sala.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Sáb Abr 01, 2017 10:24 pm

Una criada atendió. "María, tengo que presentarte a nuestra nueva invitada, Mónica", le dijo Louise tomándole de la mano, un gesto que extrañó a su criada. Jamás había recibido un trato así. Mónica sonrió. "Por favor, debes ser cortés con ella. Y dile esto también a los demás. Deben atender a Mónica como si se tratara de mí. Es muy especial, y quiero que esté cómoda en nuestro hogar. Se quedará a vivir aquí, ¿entiendes?", le subrayó. La criada asentía con temor. Pues sabía la naturaleza de su amo, un sólo tropiezo y... Lo más razonable era acatar todas sus indicaciones, por más bruscas o escalofriantes que fueran. A veces les recompesaba bien, de hecho, dependía de la suerte. "Bien María, trae el mejor vino, ya sabes de cuál. A Mónica también le encantará", le acarició su delgada mano. María se estremeció un poco y se retiró de inmediato. Louise le sonrió a su nueva acompañante. "¿Ellos saben de lo tuyo, verdad?", le preguntó Mónica clavándo sus ojos en los de su interlocutor. "Sí, no te preocupes. Saben cómo deben atenderme, y cuál es su castigo si se rehúsan o intentan escapar de aquí", respondió Louise sin mirarla.


avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Abr 04, 2017 5:42 pm

"Entonces, si ya saben lo qué eres, ¿por qué les pides comida? No tengo apetito ni de un vino, supongo que tú igual, ¿cuál es el punto?", continúo Mónica. No entendía la jugada de Louise. Todo eso le parecía extraño, se lo topó en el bosque y ahora ya es otra persona. "Louise, yo tengo familia, necesito regresar a casa. Estarán buscándome y alertando a todos los vecinos y autoridades. No quiero un escándalo por mí, sería absurdo. Por favor, necesito regresar a mi casa", le insitió. Buscaba la mirada de su acompañante, quien no despegaba sus ojos de la fogata. "¿Louise, estás escuchándome?", quiso saber la neófita. No dijó nada más, así que se puso de pie y se retiro del comedor. Caminó sin rumbo, dejándose llevar por su intuición. Parecía obtener resultado, ahí estaban las escaleras que daban al enorme vestíbulo. No obstante, antes de tocar el primer escalón, Louise se apareció de golpe frente a ella. Mónica se sobresaltó y soltó un grito. "¿A dónde crees que vas?", le refutó Louise con los brazos cruzados. "Ya no puedes volver con los humanos. Se acabó. Ya no son tu familia", le espetó. Mónica no hizo caso, intentó pasarle por encima.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Abr 18, 2017 7:39 pm

Louise la detuvo en seco, la tomó del brazo con vehemencia. "¡No! ¡Basta, déjame ir!", le reclabama la mujer. "¿Por qué? Si vas, te cuestionarán, querrán saber qué fue lo que sucedió. Descurirán que algo nuevo hay en ti, ¿y qué les dirás?", insitió Louise. "Pues yo sabré qué decirles. Es mi asunto y no el tuyo", respondió Mónica intentando liberarse. El vampiro continuaba convenciéndola, le decía que pasaría por un horro, no creerían en sus palabras, o peor, intentarían purificarla. "¡Y qué si lo hacen! Es mejor, ya no tendría esto que acabas de darme, sería normal de nuevo", refutó la joven. Louise la zarandeó y la azotó contra la pared. "Escúchame, no estás entendiendo nada. Lo que acabo de entregarte ya no puede quitarse, es parte de ti como la vida misma, es lo que te hace ser. Dime, ¿acaso podrías convertir a una rosa es una copa de vino? Sería algo absurdo. Es lo mismo que pasa con nosotros, somos vampiros y no podremos ser jamás humanos. No hay manera alguna. Así que basta de lloriqueos. Si buscas a tu familia, te meterás en un buen lío", terminó levantando la voz. Mónica comenzó a sollozar, era terrible lo que había escuchado de su interlocutor. Jamás volvería a ser un humano. ¿Qué significaba eso ahora? Lo único que le alarmaba en ese momento, era alejarse para siempre de los suyos.
avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Abr 19, 2017 10:07 am

Louise caminó despacio hacia atrás, mientras observaba cómo la joven se deslizaba hacia el suelo, rompiendo en lágrimas. "Te elegí porque me atrae tu fuerte personalidad. Sé que serás una digna compañera. Además, no sabes cuánto te he deseado", se inclinó hacia ella. "Desde hace tiempo que te conozco. Te he seguido desde hace años. Te vi crecer, vi cuándo dejas de ser una tierna niña para convertirte en una despampanante mujer, una que siempre llenó mis pensamientos. ¿Crees que no fue difícil para mí? Me contuve muchas veces de tocarte. Quise tenerte conmigo desde el principio, pero sería inútil. No podría criar a una niña, pero a una mujer, hacerla mía y mantenerla siempre a mi lado, eso sí era capaz de hacerlo. No obstante, debías estar lista", sonrió y se incorporó. "El día en que un humano comienza a darse cuenta de la temporalidad de las cosas, es cuando más apetecible se vuelve. No quería una compañera tan joven, perdida en su personalidad y pensamientos, y tampoco una compañera tan sabia, experimentado en sus carnes, la belleza de la juventud y las locuras que conllevan las decisiones. Una compañera cómo tú, en edad fértil pero pensante, es ideal para mi inmortalidad. ¿Acaso no te parece divertido cómo alguien de mi especie, envuelto en lujuría y despecho por la vida, al fin de cuentas, se resigna a seguir una parte de la vida humana?", le da la espalda y extiende sus brazos.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Abr 29, 2017 6:33 pm

"Me parece una locura, ¡una maldita locura! ¡Estás mal! ¡Eres un desquiciado!", le replicó Mónica. Estaba abatida. No tenía en su mente otra cosa que los rostros de sus padres. ¿Qué pasaría con ellos? ¿Qué estarían haciendo en este mismo momento? ¿Estarán pensando en ella? Se puso de pie y limpió sus lágrimas. "No es asunto mío si necesitas a un compañera. Yo tenía una vida, ¡qué egoísta de tu parte al arrebatármela! ¡Cómo se te ocurrió hacer tal cosa", continuó refutándole, incluso le dio un pequeño empujón. "Era mi vida y tú me la has quitado. ¡Es injusto! ¿Y para qué quieres la inmortalidad? Nunca serás feliz, nunca sabrás a dónde irá tu alma, estás condenado. ¿Eso es bueno para ti?", le interrogó con más autoría. Louise no hacía otra cosa más que ignorarla. Sin embargo, eso último, le había irritado. La miró con vehemencia, casi devorándola con los ojos. "Eso que has dicho, sinceramente me ha colmado la paciencia. Pensé en darte una oportunidad, pero eres más complicada de lo que imaginé. Quién diría que ese hermoso rostro venía cargado con toda esa... No tiene caso. Haz lo que te plazca. Si quieres causar un lío, hazlo, no me importa. Al fin de cuentas, tú serás la que pagará las consecuencias. Si hablas de mí, te aniquilaré. Sabré cuándo hables de mí, así que ten mucho cuidado", le advirtió. Louise caminó hacia la derecha, se dirigía a su habitación. No obstante, antes de desaparecer, se detuvo. "Ten en cuenta, que jamás te haría daño. Siempre estaré aquí, tú lo haz dicho, soy inmortal", le dijo en voz baja y se marchó al cerrar la puerta.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Mayo 10, 2017 11:28 pm

Mónica no dijo nada más, dio media vuelta y bajó hasta el vestíbulo. La noche lucía muy brillante, con toque aterrador, pero espléndida. No se detuvo, continuó hasta dar con el camino que conocía. Por extraño que fuera, las criaturas del bosque la respetaban, o mejor dicho, huían de ella. Quiso comprobarlo, al acercarse a una inocente ardilla, pero esta se escabulló en un santiamén por la hojarazca. Las aves nocturnas se silenciaban cuando ella pasaba debajo de sus árboles. Comenzó a sentirse incómoda, así que apreto el paso. Ya después de casi dos horas, tenía a unos cuantos metros, su hogar, esa enorme mansión que la vio nacer y crecer. Sonrió. El corazón le palpitó más fuerte, no podía evitar sonreír y correr hacia los brazos de sus padres como si fuera una niña. Cuando llegó a la entrada, se topó con una de las criadas. La mujer se sobresaltó al ver el terrorífico aspecto de Mónica. Se llevó un mano al pecho. "¡Buenas noches!", saludó efusiva la señorita. "He vuelto, lamento los problemas que he causado", continuó sonríente. Sin embargo, lo que relucía de esa dentarura, además de su luz incandescente, eran los dos enormes colmillos que le colgaban en el máxilar superior. "Eh, señorita Mónica. ¡Gracias al cielo! Venga por favor, pase. Debe tomar un baño caliente. Sus padres han alertado a todos, pero bueno, ya hablaré con ellos, y la alistaré para la cena", le dijo la sirviena, apoyando su mano sobre la fría espalda de Mónica. Así avanzaron hasta llegar a su habitación.






TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017


   
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mayo 11, 2017 5:24 pm

Mónica estaba muy feliz, estaba aliviada. Los demás sirvientes se dejaron venir cuando la vieron en el vestíbulo, no obstante, no dejaban de asombrarse por el tétrico aspecto de la joven. La pasaron a su alcoba, ahí la desvistieron, la pasaron a un baño grande y la bañaron. "No sabe cuánto nos alegra verla", le dijo una de las criadas. Sonaba algo vacilante, no estaba a gusto en cómo lucía la joven Mónica. De pronto, otra criada le avisó sus padres ya la esperaban en la sala. Prepararon sin más a la joven. Sus padres ya habían calmado su pesar. Cuando la vieron, se echaron hacia ella. "¡Oh, mi niña, mi hermosa niña!", decía su madre, quien hizo una pequeña mueca al estudiar con más calma, el rostro afilado de su hija. Un rostro más fino que el humano. Su piel contrastaba terriblemente con los colores de los presentes y de la sala. "¿Qué te sucedió? ¿Por qué estás tan pálida?", preguntó su padre. Mónica les relató todo, a excepción de que Louise era un vampiro, inventó que se trataba de un hombre perverso, que intentó abusar de ella. "¡Maldito! Debemos hacer algo Pierre, ¿cómo se atreve a querer ultrajar así a nuestra hija", cuestionó su madre. Su padre se puso muy pensativo. No sabía cómo tomarse esa noticia. Por supuesto que movería mar y tierra. Sin embargo, Mónica les pidió que se detuvieran, ere mejor mantener esto en el anónimato, "si continúamos con esto, todos sabran lo que me sucedió, y eso padre, afectará también tu reputación. Es mejor que nos quedemos así. En silencio", les enfatizó. Pues había recordado, la amenaza de Louise.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por William T. Spears el Miér Jul 26, 2017 10:51 pm

"¿Has enloquecido?", le cuestionó de golpe su madre. Mónica no supo que responder. Era obvio que algo les ocultaba, no podía engañar a su madre, mucho menos a ella. "¿Te amenazó ese sinvergüenza? ¡Acaso lo hizo!", exigió su madre, tenía las manos hechas un puño, delante de su cintura. Pierre, su padre, se quedó petrificado al escuchar las palabras de su esposa. Tenía miedo de saber la verdad. "No madre, no. No me amenazó ese infeliz. Pero no quiero que se arme tremendo lío. No quiero estar en boca de todos y que se digan miles de historias sobre mí. Me vería obligada a huir, ¿eso quieren? ¿Quieren que se venga abajo toda nuestra reputación? ¿Qué dirán de ustedes?", les dijo Mónica, intentando ser convincente. Sus padres se miraban, casi se decían lo peor el uno al otro. "Mónica", le hablo su padre, con firmeza, "no podemos dejar las cosas así. No se trata de un simple juguete, se trata sobre ti, nuestra hija. Y lo que has pasado, es tan humillante para todos nosotros, no sólo para ti. ¿Qué no has pensado en otras jóvencitas? ¿Qué sucedería si esto se repite con otra, y otra y otra? ¿No es mejor acabar con todo esto de una buena vez?", le refutaba su padre, sin cambiar el tono de su voz. Mónica tenía los ojos vacilantes. No podía darles una respuesta pronta. Su padre tenía razón, lo que había vivo, no podía ser creíble a la primera.
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Ago 17, 2017 3:41 pm

Me gusta la historia, ¿me puedo unir, Kisa-san?


avatar
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Lun Ago 21, 2017 11:50 am

@Kiyori Torioi escribió:Me gusta la historia, ¿me puedo unir, Kisa-san?

Es mejor que le envíes un mp. Es más seguro que lo vea.

"Podemos manejar la información, querida. Así, nadie sabrá de esto", intervino su madre. Era difícil disuadirlos. Estaba consciente de que sus padres la adoraban y no permitirían que cualquier imbécil se pasará de listo con ella. Harían todo lo posible por siempre cuidar de ella, estaba muy segura de eso. Sin embargo, ¿qué hacer cuándo el individuo no es un humano? Incluso ella,había dejado de ser uno.  Se dejó caer en el sofá. Su madre, se sentó a su lado. Intentaba consolarla. "Mi querida Mónica... Todo esto terminará. Tu padre se encargará de ese pelafustán. Además estás muy pálida, mi amor. Seguro que ese ruín te...", se cortó su voz. Hace lo posible por mantenerse inmutable. "Te repondrás,  querida, sé que lo harás. No te dejaremos sola de nuevo", dio un ligero apretón a las manos blanquecinas de Mónica y la abrazó. La condujo a su habitación. Le pidió que descansara y que durmierá lo suficiente. Mónica asintió sin decir más. Estaba maquinando qué hacer con Louise y sus padres. Pues tarde o termprano, averiguarían de quién se trataba. ¿Y qué haría Mónica? Él le amenazó. "Ese infeliz. ¡Cómo fue que terminé con él! Pude huir, pude hacerlo, ¡por qué tengo que tener estos problemas!", se decía en voz baja.
avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ago 23, 2017 7:24 am

No pudo concebir nada de sueño. En varias ocasiones se acercó a la ventana a contemplar la hermosa luna. Era cierto, no podía caer dormida cómo los humanos. Su nueva naturaleza demandaba otros comportamientos. Debía ser muy cuidadosa, quién sabe cómo reaccionarían sus padres si llegaran a enterarse. De pronto, una suave brisa se coló por su habitación sin siquiera abrir la ventana. Inmediatamente supo de quién era ese llamado. "No por favor aquí no irrumpas. Es mi hogar, mis padres, ¡mis padres se encuentran ahora mismo duemiendo!", suplicó en voz baja. Sin embargo, aquella brisa se materializó, dejando ver la figura que tenía frente a ella, sí, Louise. "¿Y tú te detuviste al contar tu fantasiosa historia? Te advertí que no contaras nada de lo sucedido", increpó tomándola del rostro, con tanta frialdad, que parecía destrozarlo ahí mismo. Mónica le pidió que se contuviera. "Basta Louise, ya hiciste conmigo lo que buscabas desde que me encontraste en el bosque, ¿cuál es tu problema ahora?", reclamó mostrando los caninos. El vampiro se echó a reír de forma tan ácida, que su compañera, sintió cómo todo eso se vertía sobre su pecho y cocía su pobre corazón. "¡Calla! No es necesario hacerse notar, Louise", frunció los labios para amenezarlo.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.