Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1246)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Ficha de Angelina Durless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Angelina Durless

Mensaje por Angelina Durless el Miér Dic 21, 2016 12:35 pm

Angelina Durless

Nombre

Angelina Durless

Mundo

Kuroshitsuji/Anime

Orientación sexual

Heterosexual

Femenino

Fecha de nacimiento

20 de noviembre de 1843

32 años

Nacionalidad

Londres, Inglaterra

Estatura

1.68 centímetros

Peso

56 kilógramos

Personalidad

Soy una mujer segura, una personalidad que la he forjado en el calor de un hogar, y en la frialdad de la experiencia. Sin embargo, eso no ha opacado mi gran afecto que tengo hacia mi familia. Disfruto mucho de beber té por las tardes en compañía de mis amigos o familiares. Me encanta conocer a las personas. Antes era una joven tímida, que detestaba su cabello rojo. Ahora, gracias a los hermosos alagos de Lord Vicent Phantomhive, he relucido mi belleza junto a mi cabellera. Me fascina vestir muy elegante, por lo que, mis gustos se declinan por lo exquisito y bien elaborado. No suelo reír con frecuencia ni lo hago sin razón. Me parece que un acto así, empobrece la finura de una mujer. Uno debe ser elocuente, sencilla, de buenos modales, crítica en lo prudente, noble y de un buen corazón. Jovencitas que se excedan en cualquier característica que mencioné antes, es una joven perdida.

Historia

Nací en la ostentosa familia Durless, el 20 de noviembre de 1843. Dos años menor que mi hermosa hermana, Rachel Durless. Con quien, no podía competir ni en belleza ni en talento. Mi madre nos miraba por igual, siempre lo he agradecido. Una tarde, nos presentamos ante el apuesto Lord Vicent Phantomhive, por relaciones econócimas y de familia. Quedó hechizado por la encantadora sonrisa de mi querida Rachel. No pude evitar sentir celos, a la vez, repulsión por tratarse de mi hermana. Por lo que tuve que buscar en dónde refugiarme. Contra la aprobación de mis padres, logré entrar en la Facultad de Medicina. Fue un acto que llamó la atención de mis conocidos, y obviamente, de mi familia. No era común que una mujer se interesara por la ciencia, en lugar de la vida matrimonial. Me costó mucho terminar mi carrera y obtener mi licencia de Médico. No obstante, algo mejor llegó a nuestras vidas, mi hermoso sobrino, Ciel Phantomhive. Un retoño tan digno de sus padres. Luego de graduarme de la Universidad, conocí al Barón Bernett, un caballero sin igual. Le advertí que estaba enamorada de otro hombre, pero él insistió a permanecer a mi lado. Nos casamos meses después, y, al cabo de unas semanas, les di las buenas nuevas a todos: estaba embarazada. Bernett y yo festejábamos y nos enloquecía la hermosa idea de tener un bebé. No podía estar más contenta. Todo marchaba a la perfección. No obstante, en un viaje que tuvimos mi esposo y yo, el caos se apoderó de mi vida: la diligencia volcó y Bernett murió. Yo quedé viva, y también muy vacía. Los médicos tuvieron que remover mi útero para salvarme. Una acción de la que nunca me preguntaron si yo estaba de acuerdo. ¡Me quitaron a mi bebé, y jamás podría tener uno! No sé cómo le hice para sobrevivir a tan desdichado episodio de mi vida. Luego de un tiempo, entré al Royal Hospital, ahí, me dedicaba a curar a mujeres que tenían problemas para embarazarse. Por lo que, esto se volvió muy sagrado para mí. Cualquier comentario que se mofara de una mujer embarazada, o que se hablara sobre los malos tratos que recibían los niños, o lo peor, el buscar quedar estériles para prostituirse... Una vez me abalancé sobré una de mis pacientes y la maté. No soporté su indiferencia y su maldita obsesión por evitar quedar encinta para no perder 'su figura'. Hice todo lo necesario para borrar ese crimen. Opté por abandonar el hospital. He vivido ahora en mi mansión. Estoy en busca de nuevas cosas, algo que reviva a esta triste mujer que sólo quiere disfrutar de la vida.

Profesión

Médico general

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

default Re: Ficha de Angelina Durless

Mensaje por Angelina Durless el Lun Ene 09, 2017 6:19 pm

He terminado de llenar mi ficha
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba