→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (569)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (482)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Dic 17, 2016 8:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, hola! Me he animado a abrir otra historia colectiva, esta vez de yaoi ¬w¬, para que sea muy delicioso escribir, ¿verdad? Bueno, pues las reglas aquí van:

REGLAS

◈Sólo responden usuarios que reciban mi invitación.
◈El máximo de líneas es de 6, no más.
◈Se trata de seguir la historia con lo que se te ocurra.
◈ Yaoi +18, nada de shonen-ai, ¡eh!, pero tampoco hay que ser muy muy explícitos, ya saben, cuestiones de reglas
◈Dudas, sugerencias, escríbanme un mp

USUARIOS PARTICIPANDO

◈ Kisa Shouta (creador)
-Grell Sutcliff
-Ritsu Onodera
-William T. Spears
-Takano Masamune
-Hiroki Kamijou
-Chiaki Yoshino
-Kou Yukina
-Honjo Kamatari

¿Quieres que te invite una copa?

Eran las seis de la mañana, debía ir a trabajar, a esa maldita oficina otra vez, como lo llevaba haciendo desde hace tres años. Sí, un recepcionista de un odontólogo. ¿Por qué no había cambiado de trabajo? Bueno, terminó solamente la escuela media, nunca tuvo aspiración de ingresar a alguna universidad, además salió de su casa desde los 16 años, pues era homosexual y su familia no lo aceptaba. Sin embargo, su tía, hermana de su padre, Mariana, decidió apoyarlo, le ayudo a terminar la escuela media. Pero ya no quiso seguir estudiando. Desde entonces había estado de trabajo en trabajo. Era un chico alto, de 1.88, cabello rojo y hasta los hombros, piel blanca y ojos azules, con unas cuantas pecas sobre la nariz, delgado y bien parecido. A veces le gustaba salir vestido como una chica, acaparando miradas desde insidiosas hasta coqueteos. Pero ya era un hombre de 29 años, y no ha encontrado otro trabajo. No obstante, se aguantaba en ese, porque el odontólogo le fascinaba, un hombre mayor que él por unos seis o siete años, de 1.94, cabello castaño y ojos grises, muy apuesto. Sí, ya estaba casado, todavía no tenía familia. Esa era su razón para levantarse y tomar dos autóbuses para llegar a ese pequeño consultorio.

Última edición por Kisa Shouta el Sáb Abr 29, 2017 6:36 pm, editado 3 veces

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 8:48 pm

Mike sonrió. Le explicó que trabajaría todos los días, a excepción del domingo, en un horario algo pesado, desde muy temprano hasta las 6 de la tarde. La paga estaba bien para él, ya que sólo se trataba de su persona. "Te encargarás de despachar a los clientes. Es todo. Bueno, ¿te parece empezar mañana?", le preguntó Mike casi cerrando la puerta. Ash asintió sin decir nada más. Pasó la tarde analizando todo lo que había pasado la noche anterior: Hideo, Kurtis, el bar y Jean. Le pareció en un principio que se trataba de una buena broma, y que era ridículo. No entendía que era lo que Jean buscaba de él. Había renunciado y su relación ahí terminó. ¿Por qué seguirlo hasta ese callejón la vez que salió del restaurante? ¿Por qué amenzar a Hideo? ¿Y si se trataba de otra persona? Le costaba creer que Jean tomara esas medidas contra él. Como si se tratara de un criminal. Su primera semana de trabajo transcurrió sin novedades. Se comunicaba de vez en cuando con Kurtis, y Mike le trataba bien. Aprendía rápido, así que no le cistó adaptarse a su nuevo trabajo. En una ocasión preguntó por Hideo, pero Kurtis no le dio buenas noticias, había regresado a su país, Japón y parecía que le estaba yendo bien en su trabajo. "Al parecer no tiene planes de regresar. Lo siento", le dijo con la voz acartonada. Eso desmoronó al pelirrojo, era un gran partido. "Está bien. De todos modos, sólo nos conocíamos", respondió apenas audible.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Dic 08, 2017 4:58 pm

Ash rápidamente se ganó a la gente del lugar. Saludaba y sonreía a los clientes, les hacía también una que otra charla. No era fácil a veces, pero la mayoría de la gente respondía bien. Mike al ver que había más gente en su negocio, decidió darle un pequeño aumento al pelirrojo. Pasaron varios meses, Ash era un chico renovado. Había olvidado todas esas duras escenas. Su tía le escribió y Ash le respondió más rápido de lo normal. Kurtis le llamó temprano para verse en un restaurante que estaba cerca de su trabajo. Ash aceptó. "Vaya, ¡qué bien te ves!", le dijo Kurtis muy contento. "Gracias, he estado muy empeñado con el trabajo y realmente me va bien", contestó el chico con una buena sonrisa. Hablaron sobre sus nuevas vidas, noticias del momento y bromeando de vez en cuando. "Oye Kurtis, ¿y sigues en el bar?", cambió de tema el chico carmesí. "No, ya no. Tengo casi un mes que salí de ahí. Estoy trabajando en una tienda de ropa para mujeres, es un negocio de un amigo mío", respondió Kurtis luego de darle un buen trago a su soda. "¿Y por qué? ¿Pasó algo malo?", continuó Ash, esta vez, cambió su semblante. Kurtis también se volvió más serio. "Algo así. Un chico fue armar tremendo lío porque no le di el cambio con billetes. Así que tuve que llamar a la policía y se hizo un escándalo. Mejor abandoné ese lugar. Sólo me traía malos recuerdos. Tu amigo, Roger, también te manda saludos. Le dije que estabas por acá, seguramente te vendrá a visitar", dijo Kurtis con una pequeña mueca.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ene 07, 2018 8:06 pm

"Roger, ese imbécil. Tengo tiempo que no sé de él. Me alegrara recibirlo de nuevo", respondió contento el pelirrojo. Pasaron la tarde con buenas charlas, hasta que Kurt se marchó. Eran visitas frecuentes o llamadas las que recibía de él. También lo visitaba Roger. Estaba bien. No obstante, una tarde en la frutería, apareció un hombre con un aire bastante raro. De hecho, emanaba un aura negativa. Ash se percató de ellos, pues el sujeto entraba a mirar ciertas frutas y se largaba minutos o segundos después, sin comprar nada. Eso alarmó al chico carmín. Lo enfrentó finalmente. "Disculpe, ¿se le ofrece algo? ¿Hay algo en que pueda ayudarle?", preguntó con valentía. El individuo se quedó callado, ni mantenía fija la mirada. "No, nada", dijo y se marchó. No volvió luego de dos semanas, y con el mismo comportamiento. "Lo siento, si no va a comprar nada, no puede estar aquí", le pidió Ash a secas, comenzaba a hartarse de él.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 10, 2018 8:24 pm

"Por favor, retírese, los clientes entran a comprar, es todo", insistió Ash. El sujeto se mantenía inmóvil. Luego de segundos, se descubrió. Ash quedó sin palabras, los ojos casi se le salían de sus cuencas. Era Jean. Se volvió a él y le miró inexpresivo. "Por qué... ¿Jean'?", dijo pasmado el chico carmín. Ambos permanecieron sin decir nada. "Por fin te encontré", dijo finalmente el dentista. "¿Qué es lo que quieres?", cuestionó Ash. "Simplemente quería verte. Quiero disculparme por lo imbécil que me porté contigo", respondió. Ash se mantuvo en silencio. Estaba asimilando lo que escuchaba de su interlocutor. Pues no era tan simple cómo le decía. "¿Tú tienes algo que ver con lo que me ha pasado?", exigió saber. Jean sonrió y le dijo que estaba buscando hablar con él.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Jue Ene 11, 2018 3:43 pm

"Responde lo que te pregunté", exigió Ash. El hombre se quedó callado unos segundos. Torcía los labios. "¿De qué estás hablando?", replicó. "A cuando me perseguiste en el restaurante, tus amenazas que llegaron hasta mi puerta, y el haberte enfrentado a Hideo. Porque el chico se fue de nuevo a su país. A eso me refiero. ¿Tuviste que ver en todo eso?", demandó el pelirrojo. Jean esquivó los ojos de Ash. El chico buscó obtener una respuesta definitiva, una para cerrar ese ciclo de Jean de una vez por todas. "De acuerdo, de acuerdo, sí, fui yo. ¿Contento? ¿Estás más tranquilo, no?", respondió de muy mala gana. Casi lanzaba un gruñido. "¿Y por qué lo hiciste? Pensé que dejaría de saber de ti luego de mi renuncia", agregó el chico algo molesto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 3:54 pm

"Samy y yo nos divorciamos, ¿entiendes? No ha sido nada fácil, mucho menos para mi pequeña Carmen", dijo de pronto, manoteó en el aire. "¿Y yo qué tengo que ver?", preguntó indiferente el pelirrojo. Jean apenas creyó esa frialdad suya. "Quería ver a alguien conocido, ¿o no se puede?", reprochó. Ash sonrió con dejo. Se volvió a su trabajo. "¡Qué! ¿Esto va a quedar así? Pensé que éramos amigos", insistió el dentista. "¿Amigos? Sí, lo fuimos, cuando me tratabas bien y no te molestabas en saber que soy homosexual. Ah, espera, nunca te lo dije, maldito homofóbico de mierda", respondió vehemente el chico carmín. Jean no se quedó sin hacer nada. Preparo su puño y le dio un buen golpe en la cara. La nariz del joven Ash quedó rota y con una buena cantidad de sangre brotándole como una fuente en la plaza. "No lo entiendes", defiendió Jean. "¡No lo entiendes tú! ¡Largo, largo! ¡Jamás quiero volver a verte!", exclamó el pelirrojo.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 24, 2018 3:16 pm

Echó a Jean con tanta rabia del lugar. "Si te vuelvo a ver cerca, llamaré a la policía", amenazó. Sus ojos estaban desorbitados. Jean se quedó quieto y luego se marchó. Ash se dirigió al baño a limpiarse el rostro. Debía ir al hospital, no podía atender así su trabajo. Marcó a Mike y le pidió el resto del día. Afortunadamente accedió. Ya en la noche, se encontraba en casa. Le repararon la nariz y le dieron unas pastillas para el dolor. Estaba desecho. "¡Pero qué imbécil!", gruñó pateando una silla. No podía entender la presencia de Jean, se supone que se alejó de él para siempre. ¿Cómo lo había encontrado? También le encolerizaba esa situación, la aparición de Jean. Sin embargo, resolvió el enigma: fue él quien se encargó de Hideo, de seguirlo aquella tarde en el restaurante y de intimidarlo. "¡Pero por qué! ¡Qué diablos quiere de mí!", se cuestionó. Esa noche, durmió hasta tarde.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Ene 26, 2018 3:12 pm

Roger le había marcado varias veces desde temprano, hasta que despertó y atendió. "¡Oye, dónde diablos estabas! Mike me contó lo de ayer. No puedo creer que ese desgraciado te haya encontrado", reprochó la voz en la bocina. "No lo sé, es un gilipollas", contestó Ash con las palabras lentas. Se incorporó mientras seguía colgado en la conversación. Vistió una camisa, ya traía puesto los vaqueros. "Sí, está claro que en ningún lugar estoy seguro. Pero, ¿tú te das una idea de por qué fue a buscarme¡?", cuestionó el pelirrojo. Después de tantas vueltas a lo mismo, Roger concluyó: "Tal vez se ha enamorado de ti". Ash no podía creer semejante tontería. De hecho, montó en cólera. "¡Pero qué dices! ¡Ese infeliz es un homofóbico de primera y además es heterosexual!", espetó. Roger intentaba hablar, pero su interlocutor no dejaba la algarabía. "¡Qué puede ser, hombre! Así hay muchos, se esconden en una hetoresualidad de mierda y resulta que son del mismo bando. Era cuestión de tiempo que se divorciara. Le van los hombres y le gustas tú. ¿Cuál otro motivo sería? Si quisiera matarte, ya lo hubiera hecho", terminó y colgó.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Ene 30, 2018 4:52 pm

Ash sintió una terrible cólera. Odiaba enterarse de eso. Roger podía tener razón, ya que normalmente, los homosexuales que no aceptaban su homosexualidad, provocaban un montón de problemas. No era la primera vez que tenía este tipo de percances. Los días pasaron y Jean no aparecía. Ash lo entendió, con lo que le dijo fue suficiente para echarle y nunca más verle. Era de suponerse, ¿cierto? No obstante, conforme pasaron las semanas, Ashley empezó a tomarle atención a la charla de aquella vez. "¿Será cierto? No puedo creerlo. Nunca hice nada para provocarle. Siempre hubo una relación de empleado y jefe, nada más", se dijo. En verdad no entendía nada. Sin embargo, apareció una tarde. Ya no vestía de forma tan misteriosa. "Buenas", dijo sin ánimo. Ash le miró con toque agridulce.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 04, 2018 8:05 pm

"Buenos días, señor, ¿qué se le ofrece?", contestó Ash con una burda sonrisa. El corazón de palpitaba más, igual en las ocasiones en las que un hombre le llama la atención, además, de advertir una extraña sensación de disgusto. "Pues, quiero hablar con usted", siguió Jean, también con aire frío. Ash no le dijo nada. "Bueno, ¿qué demonios te sucede? Ya sacaste la verdad la vez pasada, ¿no fue suficiente? Ni siquiera te vale el que te venga a buscar, ¿cierto?", exclamó. El pelirrojo se mantenía callado y cabizbajo. Jean lo tomó del rostro y le plantó un beso. Ash no hizo nada por resistirse. Se quedó absorto luego de terminar el beso. Jean repitió la acción, y Ash sí respondió moviendo los labios. Luego de segundos, se alejaron. "¿Entonces, qué fue esto?", preguntó desinteresado. "Eres un imbécil", respondió Jean. Después de ese día, Ash no pudo evitar quedar enganchado. Así que buscó la casa de Jean y convirtió esa tensa relación, en una fructífera. Ya tiene saliendo con Jean casi tres años. Viven juntos. Pero no regresó a trabajar con él en el consultorio, se ha mantenido en la frutería, Mike le ha ascendido, es jefe de un local. Le va muy bien, y Jean, ha cambiado su carácter, es menos frío. Ash, ha retomado la comunicación con su tía, aunque se mantiene cerrado a saber de su familia. No ha sabido nada más de Hideo. Y a Kurtis, le sigue frecuentando, quien estalló de alegría el día en que Ash le dijo que Jean era su nuevo novio.

FIN

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba