→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (569)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (482)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Dic 17, 2016 8:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, hola! Me he animado a abrir otra historia colectiva, esta vez de yaoi ¬w¬, para que sea muy delicioso escribir, ¿verdad? Bueno, pues las reglas aquí van:

REGLAS

◈Sólo responden usuarios que reciban mi invitación.
◈El máximo de líneas es de 6, no más.
◈Se trata de seguir la historia con lo que se te ocurra.
◈ Yaoi +18, nada de shonen-ai, ¡eh!, pero tampoco hay que ser muy muy explícitos, ya saben, cuestiones de reglas
◈Dudas, sugerencias, escríbanme un mp

USUARIOS PARTICIPANDO

◈ Kisa Shouta (creador)
-Grell Sutcliff
-Ritsu Onodera
-William T. Spears
-Takano Masamune
-Hiroki Kamijou
-Chiaki Yoshino
-Kou Yukina
-Honjo Kamatari

¿Quieres que te invite una copa?

Eran las seis de la mañana, debía ir a trabajar, a esa maldita oficina otra vez, como lo llevaba haciendo desde hace tres años. Sí, un recepcionista de un odontólogo. ¿Por qué no había cambiado de trabajo? Bueno, terminó solamente la escuela media, nunca tuvo aspiración de ingresar a alguna universidad, además salió de su casa desde los 16 años, pues era homosexual y su familia no lo aceptaba. Sin embargo, su tía, hermana de su padre, Mariana, decidió apoyarlo, le ayudo a terminar la escuela media. Pero ya no quiso seguir estudiando. Desde entonces había estado de trabajo en trabajo. Era un chico alto, de 1.88, cabello rojo y hasta los hombros, piel blanca y ojos azules, con unas cuantas pecas sobre la nariz, delgado y bien parecido. A veces le gustaba salir vestido como una chica, acaparando miradas desde insidiosas hasta coqueteos. Pero ya era un hombre de 29 años, y no ha encontrado otro trabajo. No obstante, se aguantaba en ese, porque el odontólogo le fascinaba, un hombre mayor que él por unos seis o siete años, de 1.94, cabello castaño y ojos grises, muy apuesto. Sí, ya estaba casado, todavía no tenía familia. Esa era su razón para levantarse y tomar dos autóbuses para llegar a ese pequeño consultorio.

Última edición por Kisa Shouta el Sáb Abr 29, 2017 6:36 pm, editado 3 veces

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Honjo Kamatari el Jue Mayo 04, 2017 11:37 pm

Qué frío sintió ese comentario. ¿Renunciar y abandonar a Jean? No sonaba tan descabellado, pero le costaba pensar que no tenía otra opción. Jean tal vez no volvería a ser el de antes, ¿qué caso tendría seguir manteniendo una ilusión con él? Ya no le hablaría con la calidez de antes. Ash no dijo nada más. Roger le acompañó a casa y no durmió con él, Ash estaba destrozado. Ya eran las 7 de la mañana, se había quedado dormido en el sofá. Se levantó de golpe y tomó una ducha rápida, sólo tenía menos de treinta minutos para llegar al trabajo. Compró un pan en el camino. Llegó justo a tiempo. El vehículo de Jean ya estaba estacionado en su lugar de siempre. Bajó de su auto y abrió las puertas del consultorio, que ya no tenían el candado. Parecía que Jean se encontraba en su oficina. Ash tocó la radio de su escritorio y le avisó que ya había llegado. Cortante, Jean le agradeció. La jornada había transcurrido sin ninguna novedad, Jean bajando, recibiendo pacientes y actuando con Ash como si no hubiese pasado nada. Así pasaron dos semanas. Hasta que una tarde, apareció Samantha, tan indiferente. No saludó a Ash, se pasó de largo a la oficina de su esposo. El joven pelirrojo, no pudo dejar escapar algo de rabia cuando la vio tan amigable con Jean. "¡Qué demonios! ¿No se supone que están enojados?", se preguntó.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Miér Mayo 10, 2017 4:58 pm

Miró de reojo, estaban hablando con naturalidad. Hizo una mueca al ver cómo se besaban. "¿Entonces era una broma?", se preguntó. Al cabo de varios minutos, Samantha bajó y se marchó sin decirle nada a Ash, como si se tratara de uno de los muebles u ornamentos del lugar. No entendía nada. Sin embargo, sintió cómo algo agudo se le clavaba en el pecho. Ya era hora de terminar la jornada de ese día. Tomo su maletín y se dirigió a la puerta de cristal. Estaba a punto de abrirla, cuando Jean se adelantó y le interrumpió. Salió antes que él sin despedirse, es más, ni siquiera lo miró. Las siguientes semanas se repetía ese hóstil comportamiento de Jean. Desaires, malas caras, respuestas forzadas, alguno que otro empujón, indiferencia... ¿Cuánto tiempo tendría que soportar? En los últimos tres días, lo meditó mucho, y finalmente, se decidió. Esa mañana, llegó al trabajo cómo de costumbre, Jean estaba en su consultorio. Ash subió hasta allá, nunca lo había hecho. Llamó a la puerta varias veces, hasta que apareció un hombre malhumorado frente a él. "Ya te dije que no quiero verte", le dijo. "Lo sé, pero para pedirte lo que necesito, debo venir. Quiero renunciar", le respondió a secas el joven.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Mayo 24, 2017 1:49 pm

"¿Renunciar? Por favor, ¿es por qué no te pago lo suficiente?", cuestionó Jean de muy mala gana. Ash le subrayó que simplemente quería cambiar cambiar de trabajo, él era así. Jean insistió tanto con manoteos y un tono irritante en su voz. "Estoy harto de cómo me tratas, por eso renuncio", espetó Ash. De hecho, le gritó. Ambos quedaron en silencio por unos segundos. "No entiendo, tienes un buen puesto, he rechazado a gente por ti...", continuó Jean. No obstante, Ash le dijo que no soportaba un día más en ese lugar. "¿Sólo me tratas así por ser homosexual? Bueno, pues si no podemos llegar a un acuerdo, me largo. No tengo por que soportar esto", concluyó Ash. Dio media vuelta, ni siquiera dejó terminar al dentista. Jean lo siguió hasta la salida, ahí, lo detuvo en seco. "No digas tonterías, Ashley, no es por eso. No tienes fundamentos, estás difamando", le contestó, casi zarandeándolo. Ash le dio un empujón para separarse de él. "¡Y qué me dices de Samantha! Hace días que te lamentabas en mi casa, ella te había engañado, y ahora la besas sin remordimientos... ¿Me usaste o qué demonios pasa contigo? Adiós Jean. Me largo", respondió con vehemencia. Salió del edificio. No miró atrás. Subió a su auto y arrancó. Jean cerró la puerta de cristal. Aventó la silla del escritorio que ocupaba Ash. Soltó varios insultos y se dirigió de nuevo a su oficina.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kou Yukina el Dom Mayo 28, 2017 9:58 pm

Ya habían pasado dos semanas de aquel encuentro. Ash seguía sin tener trabajo. Compraba el diario todos los días, pero hasta entonces, no estaba convencido de ninguno de los que se anunciaban. "Maldita sea, ¿habrá algo que no sea sobre manejar un camión?", decía. Su amigo, Roger hace días le propuso trabajar en un bar de un amigo suyo. No estaba seguro, sin embargo, parecía no tener otra opción. Se puso en contacto con él. Roger le dijo que sólo debía presentarse hoy por la noche. "Te acompañaré. Qué bueno que te decidiste", le contestó efusivo. Ya eran las 9, justo la hora en que pasaría por él. Vestía unos vaqueros, con botas cortas de color negro, y una chaqueta negra. Arregló su cabello y se roció la colonia más cara que tenía. Al cabo de unos minutos, Roger timbró. Ambos chicos, subieron al auto y de ahí hasta el bar. Se encontraba en una zona abarrotada de negocios. "¿Por qué hay tanta prostituta por aquí?", preguntó Ash mientras estudiaba la calle. Roger no le respondió de inmediato. "Bueno, el bar... Sólo funciona por las noches. Verás muchas chicas así, casi en pelotas. Es normal. Tú eres gay y simplemente vas a trabajar", respondió sin mirarle. Ash se alteró, le refutaba. "¡Estás de broma! ¿A este bar? Más bien, club nocturno. Debiste haberme explicado. Detesto estos lugares, y no me atraen las chicas, bien lo sabes", espetó. Roger no dijo. Se estacionó y le pidió a su acompañante que bajara del auto.

más atractivo

Kou Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Mensaje por William T. Spears el Lun Mayo 29, 2017 2:04 pm

Ash caminó detrás de Roger. "¡Hey, ya estamos aquí! Abre Maurice", ordena. Misteriosamente, se escucha un crujido al otro lado. Aparece un hombre entrado en años, calvo y con un enorme tatuaje en el cuello. "¡Ah! ¿Él es el nuevo? Pasen", dijo con una voz muy grave. Entraron, era un pasillo estrecho y con una iluminación muy pobre, de color rojo. La música era perceptible. "Bien, por aquí entras chico, la entrada principal es para los clientes. No olvides eso", acentuó el hombre, se dirigía a Ash, quien sólo asintió. Pasaron por los camerinos. Había chicos, eran las mujeres que antes había visto. "Las chicas te van a encantar, saben cómo dar un buen show", continuaba Maurice. Era un hombre robusto, con facciones del medio oriente. Aún conservaba algo de eso en su acento. "Y bueno Maurice, ¿crees que mi amigo pueda recibir una buena paga?", le preguntó Roger. El enorme sujeto, se echó a reír. No dijo nada más. Llegaron a otra sala, una que parecía que conectaba con la principal. "Bien, tomen asiento", les indicó. "¿Cuántos años tienes?", se dirigió al pelirrojo. "29", respondió a secas. "Bien, ya estás más acá que para allá. Así que no tendré que demorarme en hacer las cosas. Eres joven, pero ya un adulto. Es sencillo, te acercas a los clientes, los haces sentir como en casa, pides su orden y se las llevas, así de simple", dijo Maurice, dejándose caer más sobre su sofá. "Trabajarás por la noche, de las 9 hasta las 4. Te pagaré mejor si te esfuerzas. Aquí sólo verás chicas que quieren divertirse con chicos, ¿tienes algún problema con eso? No quiero un maldito cristiano que se toca el pecho cada vez que le digan que debe llevar cerveza y ver culos casi desnudos por el lugar", enfatizó. Ash le dijo que eso no debía preocuparle, estaba acostumbrado a esos ambientes. Cerraron el trato, y se quedó esa noche, aun de prueba. "Lo harás bien", le dijo roger mientras le da un abrazo.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm

Ash sonrió. Luego se encaminó a la barra. Ahí, un hombre delgado, de piel bronceada y un cabello rizado y más largo que el suyo, le dio la bienvenida. "¡Hola, cariño! Me alegra ver caras nuevas", le sonrió. "Sí, es mi primera noche. Mi nombre es Ashley, pero me llaman Ash", se prentó y apoyó sus antebrazos sobre la barra. El otro chico, limpiaba varias copas mientras lo saludaba. "Alexander, pero me dicen Alex. Es un placer. ¿Cómo diste con el lugar?", le preguntó. Ambos chicos intercambiaron miradas, charlas y una buena conexión. Ash no creyó que fuera a encontrar a alguien con tan alegre humor. Le entregó una bandeja. "Con esto empezarás guapo. Simplemente anota lo que te digan, toma. Yo me encargo de todo lo demás. Tú sonríe", le acarició una mejilla. Así lo hizo, se dirigió a una mesa. Los clientes, todos eran como él. Luego se dirigió con Alexander. Lo hizo varias veces. Fue a descanzar unos minutos a la barra. Varios chicos le hablaban con las brillantes pupilas, le seducían. Ash sólo era cortés. Sin embargo, se quedó perplejo al ver cómo un hermoso muchacho hacía su entrada triunfal por la entrada del bar. Un hombre casi de su edad, alto, fornido y con todas las características que siempre fantaseó en sus noches de diversión. Tenía el cabello corto, tan negro como el fondo del lago que daba por la carretera, de rasgos orientales, un chico que podía provenir de las tierras de los dragones, o de los sakuras, o tal vez de las Filipinas. Eso no importaba, porque toda su belleza eclipsaba cualquier pregunta al respecto. Camino junto a él, empero, no le prestó atención. Ash no había parpadeado por varios segundos.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jun 02, 2017 7:08 pm

Incluso casi resbalaba por distraerse con la sonrisa del chico. Se dirigía a un grupo que se encontraba a mitad del bar. A uno de ellos, le dio un beso en la mejilla. Tal vez tenía una relación o estaban conociéndose, no lo sabía, pero lo desanimó un poco. "¡Hey! Ash, lindo, no tienes mucho para descansar, así que ponte las pilas. Ve a esa mesa, toma su orden y traémela", le ordenó Alex. Le había indicado que se acercara a la mesa del chico que había llegado.  Ash se puso realmente nervioso. Cuando llegó, no pudo dejar de tartamudear, no pudo formular bien su diálogo. El chico nuevo, le sonrió y él mismo le escribió lo que iban a beber. "Así está mejor, ¿no crees?", le dio unos golpesitos en su mejilla. Ash no pudo evitar ruborizarse. Pasó algo de saliva y dio media vuelta. Su andar era muy artificial, llamó la atención de varios. "Alex, Alex... ¿es normal qué me ponga cómo un idiota?", le dijo mientras le entregaba la nota. "¿Quién es?", preguntó Alex. "No sabes de que hablo", respondió Ash algo molesto. "Cariño, llevo más de 10 años aquí, no me vas a contar la historia tú. Sé que te gusta el chico que ha llegado, por eso te envié a su mesa. Pídele su número, no seas tonto", le guiñó el ojo. ¿Pedirle su número? Con esa flaqueza, no lo lograría. Sin embargo, tenía muchas ganas de hacerlo. No quería perder esa oportunidad, quien sabe si mañana ese chico aparezca de nuevo.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Jun 09, 2017 9:26 pm

Se armó de valor y caminó hacia a él. Pero antes, le pidió a Alex que le preparara una de las bebidas más especiales que tuviera. Con toda seguridad, se dirigió hacia la mesa del chico. Nadie se había percatado de la aparición de Ash. "Disculpe", le dijo con una voz muy débil. El chico le miró con algo de gracia. "Esta esa una de las bebidas más caras del lugar. Pero yo le invito esta, va por mi cuenta. Por favor...", terminó de hablar con el rostro hecho un tomate. Los demás que le acompañaban, murmuraban y se miraban con mofa. El chico sonrió y se puso de pie, sin dejar de mirar a Ash. "Muchas gracias. Si dices que va de tu parte, entonces me la quedaré", le dijo y luego dio un trago a su bebida, prensando sus ojos en los de Ash. "¿Eres nuevo aquí? No había visto antes. Es bueno tener nueva compañía", le guiñó el ojo y volvió a lo suyo. Ash escuchaba el palpitar de su corazón en sus oídos. Tenía la respiración a tope, así que hizo un enorme esfuerzo para evadir todo lo que estaba padeciendo. Una vez en la barra, recobró el aliento y el corazón. "¿Y qué pasó?", le preguntó Alex. "Pues nada, bueno sí. Aceptó el trago que le lleve. Por cierto, esa la pago yo, se la he obsequiado", le dijo revisando su bolsillo trasero. "Bueno, no era lo que esperaba, pero esto quedó mucho mejor. Es un chico muy guapo. Viene seguido aquí. Creo que trabaja en una ferretería. Se llama Hideo. Es japonés, pero ya tiene mucho que le he visto por acá. Es un buen partido, lindo", sonrió. Ash se estremeció un poco cuando escuchó su nombre. Lo deletreó varias veces en su cabeza.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Jun 13, 2017 1:02 pm

Ya eran las cuatro de la madrugada. La mayoría de los clientes se había marchado. También Hideo, quien le dio una sonrisilla antes de salir del bar. Estaban recogiendo las cosas. Mañana tendrían que venir dos horas antes de abrir, había que limpiar bien todo el sitio, y comenzar la rutina. Prepar las comidas, el ambiente... Ash estaba ya en casa, tenía una hora que había llegado. Durmió por unas cuántas horas más. Daban las 9 de la mañana. Se levantó de golpé, por un momento pensó que debía ir a ese maldito consultorio. Sacudió su cabeza y se dirigió al baño. Fue a lavar su cara y a tomar una ducha. En su nuevo trabajo, el horario de entrada era hasta las 8 de la noche. Volveriá a casa muy tarde. Tendría que adaptarse pronto, o buscar otro empleo. Aun no estaba decidido si quedarse en el bar o buscar más opciones. Preparó el almuerzo. De pronto, se vino ese nombre a su cabeza: Hideo. El guapo chico de anoche. "¿Estará soltero?", se preguntó. Quería conocerlo, podría ser un buen partido. Se animó a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Vistió sus vaqueros y su chaqueta. No obstante, en el buzón de la puerta de su departamento, había un papel sin presentación.  Lo tomó y le dio vuelta, tenía una caligrafía bastante mala. "Maldito infeliz. ¿Eso era lo qué querías?", rezaba el mensaje. Ash frunció el entrecejó. No tenía idea de quién se trataba. "¿Tal vez algún ex?", se preguntó.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Jun 29, 2017 3:12 pm

Desechó el papel y siguió su ruta. Compró algunas cosas de la despensa, y otras para la casa. Ya había pasado casi medio día, eran las tres de la tarde. Se olvidó por un momento de comer. Buscó un restaurante. Todo marchaba llanamente, no obstante, sintió que le seguían unos ojos. Alguien visualizaba cualquiera de sus movimientos. Era una sensación bastante incómoda, había intentado evadirla, pero la insistencia de esos ojos era terrible. Decidió buscarlos con discreción, a su izquierda había una silueta que estaba mirando hacia él. "¿Qué quiere?", se preguntó. Continuó con lo suyo, y la repugnante sensación de sentirse observado le mordisqueaba el sabor de su comida. Quiso golpear la mesa, pero tuvo que contenerse. "¡Qué carajos busca!", espetó. Podía verse claramente lo irritado que estaba. Transcurrieron unos minutos más, Ash estaba retando a su acosador. Pasó más tiempo en el restauante de lo habitual. Pidió dos platillos extra, y su insaciable compañero, se mantenía en la misma: estudiando sus movimientos. "¿Estará viendo a alguien más? Bueno, ya se habría movido", siguió preguntándose. Finalmente cedió. Pidió la cuenta. Sin mirar a su acosador, salió del lugar. Había caminado unos cuantos metros, cuando la sensación del restaurante le asaltó. Miró con discreción sobre su hombro, ahí venía su compañero de hace rato, casi le pisaba los pasos.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por William T. Spears el Jue Jul 06, 2017 12:43 am

Estaba preparando su puño derecho en caso de que ese sujeto quisiera pasarse de listo. Tal vez le quitaría algo de valor, pero no lo permitiría. Los pasos se escuchaban ya detrás de él. "¡Por fin", pensó Ash. Una avenida, se detuvo en seco. Estaban acompañados de un grupo de desconocidos. De reojo, miró que el individuo que lo seguía, llevaba unos vaqueros y unos tenis ya muy usados. Levantó con cuidado la mirada, y pudo reconocer ese mentón, el que menos quería ver. Se mantuvo con la gente al cruzar a la otra cera. Pero el sujeto no le perdía el paso. Algo que le heló ligeramente la sangre. En una callejuela, espero por ese tipo. "¿Qué es lo que quieres? Estás acabando con mi paciencia, no puedo seguir así. Me sigues a todas partes desde el maldito restaurante", le reclamó Ash. Pero el sujeto se siguió de largo. No pudo creer algo asá. ¿Acaso no tuvo la valentía de encararle? ¿Lo tendría que seguir? No. Ash regresó a su casa por otro camino. Abordó un taxi luego de dos cuadras. Siempre en cautela, por sí ese sujeto volvía a acecharle. Afortundamente, o fue así. El camino proseguía con normalidad. Dejó escapar un suspiro. Tenía los pulmones a tope desde hace rato. "¡Quién demonios era!", se preguntaba horrorizado. Al principio era divertido, pero le puso a pensar cuando el individuo se siguió de largo. No era desde luego, una buena señal. Bajó del taxó, pagó y subió corriendo a su piso.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Takano Masamune el Mar Jul 18, 2017 6:37 pm

Estaba preparando su puño derecho en caso de que ese sujeto quisiera pasarse de listo. Tal vez le quitaría algo de valor, pero no lo permitiría. Los pasos se escuchaban ya detrás de él. "¡Por fin", pensó Ash. Una avenida, se detuvo en seco. Estaban acompañados de un grupo de desconocidos. De reojo, miró que el individuo que lo seguía, llevaba unos vaqueros y unos tenis ya muy usados. Levantó con cuidado la mirada, y pudo reconocer ese mentón, el que menos quería ver. Se mantuvo con la gente al cruzar a la otra cera. Pero el sujeto no le perdía el paso. Algo que le heló ligeramente la sangre. En una callejuela, espero por ese tipo. "¿Qué es lo que quieres? Estás acabando con mi paciencia, no puedo seguir así. Me sigues a todas partes desde el maldito restaurante", le reclamó Ash. Pero el sujeto se siguió de largo. No pudo creer algo asá. ¿Acaso no tuvo la valentía de encararle? ¿Lo tendría que seguir? No. Ash regresó a su casa por otro camino. Abordó un taxi luego de dos cuadras. Siempre en cautela, por sí ese sujeto volvía a acecharle. Afortundamente, o fue así. El camino proseguía con normalidad. Dejó escapar un suspiro. Tenía los pulmones a tope desde hace rato. "¡Quién demonios era!", se preguntaba horrorizado. Al principio era divertido, pero le puso a pensar cuando el individuo se siguió de largo. No era desde luego, una buena señal. Bajó del taxó, pagó y subió corriendo a su piso.

Hay algo contradictorio en tu parte William; pones que le reconoció por el mentón, pero luego el personaje tiene sus dudas. Pues tomaré desde la parte que le reconoció, creo que se pondrá más interesante.

Cerró bajo llave, también cerró las ventanas y recorrió las cortinas. Ese tipo tenía nombre, y él sabía de quién se trataba. No tenía idea de cuál era su objetivo en sí. ¿Matarlo? No podía concentrarse. "¿Qué es lo que quiere? Ya me alejé de su vida, él sigue con Samantha y su hija, no tengo nada que ver", se repetía. Se fue a dormir. Despertó una hora antes de tener que salir para el trabajo. Se duchó y vistió sus ropas, chaqueta y vaqueros negros. Llegó al bar, ahí estaba ya Alex, encargándose de la barra y otros limpiando el lugar. "¡Hey, guapo! Qué  bueno que llegas temprano, esto hace ver que te lo tomas en serio. Bueno lindo, comienza a acomodar las mesas y poner las cosas", le dijo. Ash atendió. Terminó de hacer su tarea. El bar abrió poco tiempo después, ya estaban listos para recibir a la clientela. Hideo no se había aparecido esa noche. Lo que preocupó a Ash. "Debe haber tenido un compromiso. Es un chico ocupado, vendrá mañan, no te preocupes. Seguro le dejaste buena pinta", le guiñó el ojo su Alex. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza la escena de día, ¿para qué lo estaría siguiendo Jean?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Jul 26, 2017 2:11 pm

Esa noche, había estado muy distraido. Tenían que repetirle las cosas, eso molestó a algunos clientes. "Oye, deja de estar en la nube, chico, que vienes a trabajar", le dijo. Ash se disculpó y continuó con lo suyo. Alex aprovechó cuando lo vio sentado en la barra. "¿No dormiste bien? Andas muy perdido, eso le da malos puntos al jefe. Si es por Hideo, ya te dije que vendrá. No deja de frecuentar el lugar, no te preocupes. Eres un chico muy bien parecido, ¿cuál es el problema?", le hablo con suavidad. Ash sólo sonrió. No estaba seguro si decirle lo sucedido, o inventar algo, o seguir la línea. Después de varios minutos de insistencia por parte de Alex, no tuvo otra alternativa. Le narró todo desde que conoció a Jean. "Y bueno, pues me tiene pensativo. Se apareció muy misterioso ayer y no paraba de seguirme. Tengo miedo. No sé qué es lo que busca en mí. Pienso en lo peor, no sé. Estoy atrapado con esto desde la mañana", le respondió con el poco aliento ue le quedaba luego de haber hablado sin pausa. Alex entrecerró los ojos y arqueó las cejas. "Escucha Ash, no te tomes nada de lo que viviste a la ligera. Sé de muchas cosas que han pasado gente como nosotros. Afuera, no todos nos respetan por más correcto que seas. Te propongo algo. ¿Por qué no vienes hoy a mi casa? Quiero hablar sobre esto sin tapujos", le preguntó con voz grave. Eso dejo sin habla por varios minutos al pelirrojo.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Ago 01, 2017 9:20 pm

Luego de pensarlo, le dijo que sí, estaba de acuerdo en quedarse en su casa. La jornada transcurrió sin mucho, chicos coqueteando, otros de bromistas, muy pesados, y otros sentados solos en la barra. Algo a lo que poco a poco se acostumbraría. Daban las cuatro, hora de cerrar el bar. Como siempre, Alex se quedaba al final. Ash lo esperó fuera, en la parte trasera. Alex le guió hasta su coche, un modelo atrasado. "Espero que no te moleste, pero realmente vivo muy lejos de aquí", le dijo mientras se ponía el cinturón. "No te preocupes, te agradezco que me hayas escuchado", le respondió Ash sin dejar de mirar al frente. Durante el trayecto, charlaron sobre los gustos de cada uno, estaban conociéndose. Alex tenía una bonito carácter, a veces parecía muy manipulador, pero esas buenas charlas, perdonaban ese detalle en él. Pasaron casi 30 minutos. "Sí que vives lejos. ¿Por qué?", le preguntó Ash. Su compañero no respondió hasta que se estacionaron a un costado de un edificio viejo y maltratado, con alrededores de muy mala vista. Le invitó a pasar, luego de subir unos 15 escalones. El interior del lugar, combinaba con todo lo visto antes. "Siéntate, ya llevo unos cafés", solicitó, yéndose a la cocina. El sofá tenía varias descosturas, y enfrente, un mueble bien cuidado y un televisor obsoleto. "¿Qué sucede Alex?", cuestionó Ash algo inquieto.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Ago 02, 2017 8:30 pm

Su compañero se sentó en el otro sofá. Dio un buen sorbo a su café. "Bueno Ash, primero, y antes que nada, te agradezco que hayas aceptado depositar parte de tu confianza en mí. Y bueno, en cuanto a tu pregunta... Como te dije en el bar, gente como nosotros, por más correcto que seas, no tiene garantizado el respeto de los demás. Creen que estamos enfermos, y que somos un mal que hay que eliminar. Nos tratan como si fueramos unos parásitos que los contaminarán también a ellos. Cuando no tenemos nada fuera de lo común", suspiró y continuó bebiendo de su café. Ash lo miraba con sosiego, no obstante, en sus ojos se reflejaba miedo, pues miraba a Jean caminando detrás como lo hizo aquél día. "Querido, me he refugiado hasta estos lugares, por seguridad. Mi ex pareja, estuvo buscándome por meses luego de que terminamos. Intentó hacerme terribles cosas en varias ocasiones. Estoy vivo porque tengo tremenda suerte. Por eso, te pido que tengas mucho cuidado. Yo tuve que mudarme hasta que logré perderlo. Tengo ya tres años viviendo aquí y no he sabido nada de él. Sé que está buscándome. Esa es la razón de que trabajo en ese bar con el nombre de Alex", le dijo clavando sus ojos marrones sobre los azules de Ash, quien tenía la boca entreabierta.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ago 06, 2017 2:44 pm

"¿Entonces... cómo te llamas?", le preguntó con la lengua echa nudos. Casi no podía articular palabra. Pues con lo que había pasado aquél día, Jean siguiéndole, y ahora un chico que se mostró cándido, con un nombre falso. "Tranquilo, no voy a hacerte daño. Estoy diciéndote esto, porque no quiero que te pase lo mismo que a mí. Es impresionante todo el odio que son capaces de acumular muchos, y todo lo que pueden hacerte cuando están llenos de odio", le dijo con la voz entrecortada. Ash se mantuvo impasible, mientras observaba cómo las lágrimas escurrían por el rostro de su compañero. "Lo siento, no quise incomodarte. Disculpa", se puso de pie y se dirigió a la cocina. Ash le siguió. "Oye, lamento ser inoportuno o meter mis narices donde no debo, pero, ¿por qué no hablas con la policía? Que te manden refuerzos", le comentó. Alex se volvió lentamente, como si quisiera devorar de golpe, al pelirrojo. "¿Y tú crees que no lo he hecho? Ya hasta me conocen todos. Pero, ¿qué pasa? Pues no quieren proteger a gente como nosotros. Homosexuales, sí. Dicen que nos gusta lo que nos pasa, y que nosotros mismos lo provocamos. ¿Puedes creerlo? He tenido que arreglármelas para sobrevivir", terminó con el pecho inchado. Ash suspiró. Estaba asimilando lo que había escuchado. Pues, el caso de Jean le podría aplastar la vida.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Lun Ago 21, 2017 4:35 pm

"Mi nombre es Kurtis", le dijo en un tono apenas audible. "Sí, mi nombre es Kurtis. Vengo del norte, pero desde hace varios años resido aquí, en el centro. Tengo tiempo que no veo a mi familia. Sólo nos comunicamos por mensajería. Tengo a mi madre enferma, y tres hermanas. Yo les envió dinero cada quincena, o cuando he juntado lo suficiente. Me parece que mis hermanas ya se han graduado, o creo que la mayor de ellas se ha casado y ya vive de forma más acomodada. Tuve que salir de mi casa por eso, dinero. Mi padre nos abandonó cuando se enteró que yo era gay. Golpeó a mi madre y el muy imbécil se largó para siempre. Y la verdad, mejor. Recuerdo que nos hizo pasar terribles momentos. Ahora que ya soy mayor, tengo 35 años, también me las he visto muy duras para sobrevivir, pero no voy a permitir que nadie o algo me hunda. A veces creen que soy demasiado frío, sin embargo, la vida me ha curtido así. Este soy yo Ash, un hombre que ha intentado ganarse la vida y apoyar a los suyos", le describió sin dejar de derramar lágrimas. Apenas podía contenerse, parecía que en cjualquier momento, dejaría escabar un clamor.  Ash le miró a los ojos antes de continuar. "Pues sé de lo que hablas. Yo también tuve que abandonar mi casa desde joven. He tenido problemas con mi familia. De hecho, he cortado toda comunicación desde que salí de casa. Creo que somos más parecidos de lo que tú crees", afirmó con una ligera sonrisa.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ago 23, 2017 8:37 pm

Kurtis también sonrió. Le pidió al pelirrojo que le contara su historia, y así fue, pasaron casi tres horas charlando. Ya faltaban quince minutos para las 7 de la mañana. "¡Madre mía Ash! ¿Has visto? Ya son las 7", le dijo sorprendido, con un toque de comicidad, pues luego echó una buena carcajada. Le mostró a su compañero donde iba a quedarse. Tendrían que reponer las horas, y continuar su plática más tarde. Eran las 12 del medio día. Kurtis se había levantado primero, estaba preparando el almuerzo. Minutos después le siguió su compañero. "¿Te gustan revueltos?", le preguntó con una brillante sonrisa. Como si hubniese dejado atrás otro capítulo en su vida. "Sí, no te preocupes. Estoy muy agradecido de tu hospitalidad", le respondió Ash sacudiéndose la melena carmesí. Charlaron sobre las situaciones chucas de la infancia y sobre la nostalgia de esos días. Luego, Kurtis se puso algo serio, después de terminar el almuerzo. "Ash, debo retomar el tema de ayer. Ese Jean, ¿realmente es heterosexual? Algunos homosexuales se disfrazan de heteros, y les muy fácil expresar su odio. Quiero que de verdad tengas mucho cuidado. He pasado por unas, que si te cuento ahora mismo, te salen las lágrimas. ¡Oh!, disculpa por ser tan insistente, pero quiero tener un buen amigo por muchos, muchos años y que siempre podamos compatir un gran tiempo juntos", le dijo calmo. Un silencio se adueñó del comedor, ni siquiera los pájaros cantaban algo.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Ago 25, 2017 12:05 pm

Ash pasó algo de alimento junto con el café. "Entiendo. Yo no he tenido esas experiencias tan amargas. Tuve algunas pero no llegaron a ese tono que tu me has advertido. De hecho, el primero es con Jean. Quien me ha conocido por algún tiempo. Es un dentista, tiene una hermosa esposa, Samantha y su hija, Carmen. Es ya un hombre casado. No hay nada de raro en él a primera vista, ¿no? Pero cuando hace días le revelé que era gay, se cabreó. Nunca me había tratado así. Aguante unos cuantos días, hasta que decidí largarme de ahí. Unas semanas antes, me había confesado que Samantha le engañó. Y ya sabes, le preste mi hombro, incluso vino a mi departamento", se mordió los labios el pelirrojo, tenía la furia contenida. "Y mira, ese día me siguió hasta casi mi departamento. ¡Qué hijo de puta! ¡Planeaba hacerme algo!", estalló. Kurtis le pidió calmarse. "Sí, así empiezan. ¿Sabes? Te recomiendo buscar un lugar donde te quedes por un tiempo. Puedes elegir aquí, o donde te sientas cómodo. Ese cabrón te va a estar buscando, y sólo Dios sabe qué te hará si llega a encontrarte", enfatizó. Ash se quedó sin habla. En verdad tenía mucho miedo de toparse con Jean, y enfrentarlo. No le debía nada, ¿por qué le amenazaba o le seguía?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Ago 27, 2017 10:41 pm

Las horas pasaron y era hora de visitar de nuevo ese bar. Un lugar al que Ash se la había cogido cariño. Los clientes le trataban mejor, iba ganando confianza. Hideo no volvió a aparecer esa noche. El grupo de chicos con el que asisitió ayer, se encontraban en la misma mesa. Ash no les preguntó por él, simplemente tomó su orden. Ni ellos le hablaron de él. En un tiempo libre, se acercó a Kurtis, le comentó la ausencia de Hideo. "Ah, no te preocupes, ya dije, pueden pasar los días, pero él regresará. Se nota que te mueres por él", le dio un ligero empujón. Luego de otra jornada, Ash se quedó en casa de Kurtis. Charlaron y descansaron hasta casi las 6 de la madrugada. Los días transcurrián sin novedad, o bueno, eso parecía: Hideo no quedaba en el bar, Jean no daba señales de vida, y Kurtis era más cercano. No obstante, en una nueva jornada, el chico que había apantallado a Ash hace semanas, lucía realmente desmejorado, es más. Ni siquiera tenía esa hermosa faz con la que le recibió la primera vez. "¿Qué le habrá pasado?", se decía Ash mientras le dejaba una copa. Hideo no volteaba a mirarlo.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Sep 02, 2017 8:08 pm

"Hey, hola", le dijo con miedo. Hideo se volvió luego de segundos y le dio una miradilla rápida. Retomó su trago y a sus amigos. Ash sonrió sin disimular asombro. Se retiró a la barra. Intentó concentrarse, incluso, planeó acercarse de nuevo al chico, pero obtuvo lo mismo, o peor, desaires. Dieron las cuatro y los clientes se marchaban. Hideo no dijo nada cuando se fue con los demás. Eso le dejó helado al pelirrojo. Pasaron los días,y el comportamiento de Hideo cintinuó repitiéndose. De hecho, Ash ni siquiera se inmutaba, lo trataba como otro chico más que se aparecía en el bar. Kurtis notó eso. Así que de forma discreta le habló. "¿Estás bien? ¿Qué sucede?", le preguntó limpiándo una copa. "Eh, nada. Ya sabes, tengo que acostumbrarme todavía a trabajar a estas horas. Pero no te preocupes, no te daré jaquecas", intentó reponer una sonrisa. Kurtis no dijo nada más. Adh debía ir al baño. De pronto, Hideo entró. Al principio le ignoró, sin embargo, se acercó al pelirrojo. "Oye, quiero hablar contigo ahora mismo", sonó autoritario.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 131
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Sep 06, 2017 1:40 pm

"¿Y sobre qué?", preguntó de mala gana. Hideo lo volteó con fuerza. "Escucha, tú sabes quién es ese imbécil de Jean, ¿cierto?", continuó con arrebato. Ash tenía los ojos sobresaltados. ¿Por qué le preguntó sobre él? ¿Acaso le conocía? "Sí, fue mi jefe, pero, ¿tú le conoces o cómo sabes de él?", cuestionó asombrado. El pelirrojo no podía creerlo. ¿Jean estaría siguiéndole? "Entonces es cierto. Ese canalla está buscándote. Me ha intentado sobornar para darle tus datos. Te ha estado buscando, y a mí ya me tiene hasta los cojones. Deberías tener cuidado con quien te rozas, eh", espetó. Estaba a punto de marcharse, pero Ash le detuvo. "¿Cómo sabe que tú y yo hemos hablado? Ni siquiera yo te conocía". Hideo se quedó en silencio por unos segundos. "No lo sé. A mí también me tomó por sorpresa el día que se apareció detrás de mí, mientras subía unas cosas del trabajo a mi auto. Fue un gilipollas. Me amenazó con un cuchillo. Lo único que le dije fue que te acababa de conocer. Estuvo detrás de mí por casi cuatro días, por eso no vine aquí. Incluso tuve que echarme un buen lío con mi jefe, ya que no podía salir de mi propia casa. Llamé a la policía y no le han atrapado, ya sabes lo estúpidos que son. Será mejor que no volvamos a hablarnos", asintió y se retiró despacio, mirando a Ash hasta salir por la puerta.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Jue Sep 07, 2017 5:56 pm

No dijo nada más. Terminó y salió del baño. Los amigos de Hideo y él mismo, ya no estaban. La noche transcurrió sin ninguna otra novedad. Kurtis y él llegaron a casa. "Venga, te preparo algo de cenar. ¿No tienes hambre? A mí me crujen las tripas", le dijo para animarlo, pues el pelirrojo estaba realmente apagado. Kurtis ya tenía la cena, le invitó a pasar a la cocina. "¿Qué te sucede?", le preguntó mientras daba mordidas a su emparedado. "Bueno, es que todo lo que dijiste ayer, empieza a cobrar sentido. Jean me ha estado espiando. No sé cómo supo de Hideo, y también le atacó a él", le respondió con la voz frágil. No quería reventar a llorar, pero el miedo le estrujaba la garganta. Kurtis le escuchó atentamente. "Tranquilo. Yo voy a apoyarte, no te voy a dejar sólo, ¿entiendes? Necesito que confíes en mí y me platiques todo lo que te dijo Hideo", le tomó del cuello para mirarlo fijamente.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)

Mensaje por William T. Spears el Sáb Sep 09, 2017 2:00 pm

Ash asintió lentamente. Le describió todo lo que sucedió con Hideo. Kurtis palidecía, se puso muy serio. No habló durante minutos luego de Ash terminó de hablarle. "Escucha", dice con un tono suave, pero a la vez, con un aire de suspenso, "él no... Vaya, no está de acuerdo con la homosexualidad. Es de esos que no la aceptarán por nada del mundo, y sabiendo que convivió contigo, le arde. Y eso, es lo que le provoca a venir a buscarte y desquitarse contigo. No sé cómo, pero si no ponemos un alto, él vendrá, te buscará hasta por debajo de las piedras", concluyó mordiéndose los labios. "¿Qué sugieres? La policía no sirve, ¿o sí?", replicó el chico. Kurtis le dijo que no había otra alternativa. Ni siquiera estaba seguro con él. Probablemente, Jean hasta lo haya ubicado. "¡¿Debo largarme de aquí?!", reprochó poniéndose de pie. "Es por tu bien. Entiende, él no va a detenerse. Te buscaré lugar en otro bar. Tengo un amigo que renta cuartos cerca de ahí, será mejor que sea de este modo", contestó Kurtis de forma calma. Ash estaba desconcertado. No creía que el odio de Jean le fuera a generar tantos problemas.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Sep 20, 2017 8:55 pm

Ash estaba furioso, pero no tenía otra alternativa. Kurtis al día siguiente se comunicó con un amigo para pedirle un cuarto y que le dejara hospedarse ahí. Quedaba muy lejos del bar. "¿Entonces ya no voy a trabajar ahí?", preguntó el pelirrojo con desánimo. "No, por el momento no. Pero no te preocupes. Mi amigo tiene una tienda de frutas. Le diré que te dé trabajo", le respondió mientras cerraba la puerta. Ash no dijo nada. Subieron a un taxi y se fueron. Luego de media hora, llegaron a los condominios. Ahí, su amigo, Mike, tenía tres departamentos, dos en renta y uno para Ash. "Sí, adelante, pasen", les dijo el robusto hombre. Kurtis se entrevistó con él en la cocina, le describió la difícil situación del chico. Mike le dijo que no debía preocuparse, en este lado no tendrá nadie que se acordara del chico. Accedió a darle trabajo y a estarle informando sobre él. Luego, le entregó el piso a Ash. "Espero que te guste, no tienen mucho espacio, pero estarás bien aquí", le dijo Mike estudiando el lugar. Ash también lo observaba. Era un espacio decente, con dos habitaciones, un baño, un pequeño balcón lateral en una de las habitaciones, un comedor con tres sillas, la cocina muy de cerca junto a la sala, y una pequeña bodega al fondo. El patio parecía más un pasillo. "Al contrario, es perfecto para mí. Te lo agradezco", le dijo Ash.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba