Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3814)

Alba Meira (1110)

KyoUchiha (497)

Kisa Shouta (375)

Takano Masamune (266)

Grell Sutcliff (264)

Chiaki Yoshino (257)

Honjo Kamatari (251)

Ritsu Onodera (237)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Saito Hajime es uno de los grandes rivales de Kenshin? Estuvo a punto de matarlo, de no ser porque fue detenido a petición de la policía, ya que necesitaban a Himura para una tarea mayor. Tiene una frase que se ha vuelto memorable en el mundo del anime: "Puedes domar a un perro con comida, puedes domar a un hombre con dinero, ¡pero no hay nada que pueda domar a un lobo de Mibu!"

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Dic 17, 2016 8:26 pm

¡Hola, hola! Me he animado a abrir otra historia colectiva, esta vez de yaoi ¬w¬, para que sea muy delicioso escribir, ¿verdad? Bueno, pues las reglas aquí van:

REGLAS

◈Sólo responden usuarios que reciban mi invitación.
◈El máximo de líneas es de 6, no más.
◈Se trata de seguir la historia con lo que se te ocurra.
◈ Yaoi +18, nada de shonen-ai, ¡eh!, pero tampoco hay que ser muy muy explícitos, ya saben, cuestiones de reglas
◈Dudas, sugerencias, escríbanme un mp

USUARIOS PARTICIPANDO

◈ Kisa Shouta (creador)
-Grell Sutcliff
-Ritsu Onodera
-William T. Spears
-Takano Masamune
-Hiroki Kamijou
-Chiaki Yoshino
-Kou Yukina
-Honjo Kamatari

¿Quieres que te invite una copa?

Eran las seis de la mañana, debía ir a trabajar, a esa maldita oficina otra vez, como lo llevaba haciendo desde hace tres años. Sí, un recepcionista de un odontólogo. ¿Por qué no había cambiado de trabajo? Bueno, terminó solamente la escuela media, nunca tuvo aspiración de ingresar a alguna universidad, además salió de su casa desde los 16 años, pues era homosexual y su familia no lo aceptaba. Sin embargo, su tía, hermana de su padre, Mariana, decidió apoyarlo, le ayudo a terminar la escuela media. Pero ya no quiso seguir estudiando. Desde entonces había estado de trabajo en trabajo. Era un chico alto, de 1.88, cabello rojo y hasta los hombros, piel blanca y ojos azules, con unas cuantas pecas sobre la nariz, delgado y bien parecido. A veces le gustaba salir vestido como una chica, acaparando miradas desde insidiosas hasta coqueteos. Pero ya era un hombre de 29 años, y no ha encontrado otro trabajo. No obstante, se aguantaba en ese, porque el odontólogo le fascinaba, un hombre mayor que él por unos seis o siete años, de 1.94, cabello castaño y ojos grises, muy apuesto. Sí, ya estaba casado, todavía no tenía familia. Esa era su razón para levantarse y tomar dos autóbuses para llegar a ese pequeño consultorio.

Última edición por Kisa Shouta el Sáb Abr 29, 2017 6:36 pm, editado 3 veces

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 56
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
421/2000  (421/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Default Re: ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Dic 19, 2016 11:25 am

Gracias por la invitación Kisas-san.

Se lavó la cara, hace unos seis años que vive en un departamento, sin lujos, con lo necesario, ubicado en una calle con fama de "robar a veces". Su tía se volvió a casar hace cuatro años, con un hombre que era padre de dos chiquillos, Ashley decidió comenzar su propio camino. Mariana no quería dejarlo ir, pero entendió que teniendo ya 23 años, podía valerse por sí mismo. "Te prometo que estaré en contacto, no dejaré de hablarte, te lo prometo", le dijo aquélla tarde a su única familia. Luego se dio cuenta que sus padres habían cambiado el teléfono, decidió no volverles a llamar. Así lo hizo, con 29 años, no sabía nada de ellos. En ocasiones su tía, al escribirle, le daba noticias sobre su familia, pero él las pasaba por alto, y simplemente respondía con cuestiones de él. Ni siquiera le preguntaba cómo se encontraban sus padres o qué hacían sus hermanos. No podía esquivar el réncor que le causó cuando ninguno de ellos le dio la mano. Había tenido una que otra relación, pero nada serio, la mayoría lo buscaba para una sola noche, y a veces le pagaban, algo que de algún modo, agradecía. Hubo un señor muy mayor que él, le llevaba por unos 15 años cuado él tenía 26. Quiso tener más que una sóla noche. Se encariñaron tanto, que ese sujeto vivió unos meses con él. Realmente era feliz. Salían, se divertían, tenían sexo y todo lo que una pareja hace. No obstante, antes de navidad, Ashley despertó solo. Había una nota en la mesa. El sujeto se marchaba para siempre. Se dio cuenta de que no podía dejar a su familia, tenía dos niñas, gemelas, ambas de 8 años y no podía abandonarlas. Por eso, Ash, como le apodaban sus amigos, decidió darse un buen tiempo fuera del amor.

Lamento si me pasé de líneas. Estaba inspirado.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por William T. Spears el Lun Dic 19, 2016 8:28 pm

Agradezco la invitación

Preparó su almuerzo, un simple licuado de leche con una manzana. Siempre le daba hambre hasta mediodía. Vistió su chaqueta negra y sus vaqueros,, no podía presentarse de otra manera en el consultorio. Conducía un auto con 10 años de atraso en el modelo. Muchos le habían dicho que se consiga uno nuevo, era joven, y podía permitirse tales caprichos, pero Ash no tenía cabeza para eso. De hecho, era un chico algo complicado, a veces resultaba ser tan carismático y otras veces, ni él mismo podía con toda la furia que contenía. Casi siempre elegía la misma autopista para viajar, pocas veces la cambiaba, ya porque había desviaciones o porque se le antojaba. Llegó unos minutos antes a su trabajo, aún estaba cerrado, así que esperó dentro del auto. Mientras, abrió la guantera, ahí, tenía unos papeles, sus lentes y una fotografía del odontólogo,  Jean, un hombre respetable por la gente del lugar y, por el gremio. Era muy recomendado entre los pacientes. Delante de él, se estacionó una camioneta, sí, era él, había llegado. "Buenos días", le dijo con una gran sonrisa. Se acercó a la puerta y abrió. Ash descendió de su auto y saludó a Jean. Algo torpe, es costumbre en él.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Takano Masamune el Miér Dic 21, 2016 7:40 pm

Gracias por invitarme

"Buenos días, Jean, ¿cómo está?", le preguntó Ash con las manos dentro de sus bolsillos. Siempre se sonrojaba al hablarle. Jean le respondió que había tenido un fin de semana algo complicado, uno de sus hijos enfermó por un resfriado, sin embargo, ya estaba más estable, y su mujer, se puso muy triste, así que se encontraba muy al tanto de su pequeño. Cuando le hablaba sobre sus hijos o sobre su esposa, Samantha, de cariño la nombraba Samy, sentía un terrible dolor en el corazón. Nunca había visto a la familia de Jean, él era muy reservado, y Ash nunca le preguntaba demás; pero de algún modo, sentía celos, pues Samy tenía el derecho de estar con él, de criar a sus hijos, mientras que él, sólo se mantenía detrás de un cristal, contemplando el hermoso aspecto de Jean. En varias ocasiones intentó olvidarlo, pues un hombre cómo él, heterosexual, jamás se detendría ante él y notarle, era un empleado y un jefe, nada más. Ambos pasaron a la sala, Jean le sonrió y se fue a su oficina, ubicada a unos cuantos metros a la izquierda, Ash se sentó en su silla, frente a su escritorio, listo para recibir a todos los pacientes del día.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 69
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
511/2000  (511/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 23, 2016 8:38 pm

Thanks for the invite, my honey!!

Era evidente que algunas de las pacientes sólo venían por ver a Jean y, dejarse llevar por su encanto. No le molestaba eso, ya que Jean no se las tomaba en serio. Eso era de lo que más le gustaba de él, que se trataba de un hombre fiel. Ash había experimentado muy malos ratos con hombres que sólo se divertían y no le amaban. Ya era medio día, Jean salió de su consultorio. "Es hora del almuerzo", le dijo a Ash, mientras cerraba su consultorio. Ash le sonrió. "¿Me acompañas? Vamos por un café y luego regresamos. Te hará bien despejarte un momento, ¿no crees?", le preguntó. No sabía si emocionarse o simplemente aceptar. Era un privilegio, sinceramente, no era muy común que Jean le invitara a salir. A veces era por ayudarle con algún juego de copias, por atender urgencias o algo por el estilo. Asintió y siguió el paso de Jean. ¿Qué podía charlar con él durante el camino? "¿Qué tipo de café te gusta?", le preguntó. "Americano, me he acostumbrado a beber las cosas sin azúcar", le respondió alegre. "¡Ah, entonces por eso tienen una sonrisa muy bien cuidada!", le contestó Jean, mirándole con una ligera sonrisa. ¿A qué ha venido eso? Sólo fue un elogio, nada de otro mundo. Sin embargo, cuando Jean le decía cosas así de dulces, el corazón de Ash palpitaba con más fuerza, y el rostro se le sonrojaba, como si fuera una colegiala. Detestaba eso. Agradeció el cumplido. Llegaron a la caferteía.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Dic 27, 2016 11:00 am

"Yo pago, no te preocupes. Dije que te invitaba un café", reafirmó Jean, con esa dulce sonrisa. Ash estaba apunto de desvanecerse, no podía contener toda esa emoción. Le pareció muy estúpido de su parte, sin embargo, estaba al tanto de que el amor vuelve torpe a cualquiera. Jean traía ya los cafés, se sentó frente a él; también le ofreció unos panecillos. "Está muy caliente, así que ten cuidado. Por cierto, ¿dónde vives? Tenemos años trabajando juntos, y nunca te he preguntado exactamente dónde vives", le dijo de pronto el odontólogo. Ash se congeló por unos segundos antes de hablar. "Eh... bueno. Son unos departamentos que están sobre la avenida Frankfort, detrás de la fábrica chocolates 'Monseñor', ¿le suena?", le respondió con el rostro ruborizado. Ni siquiera estaba haciendo un clima terrible, pero el cuerpo de Ash no podía reaccionar de otra manera. Jean meditó un poco, y luego respondió: "¡Vaya, es muy retirado de aquí! ¿Cómo fue que te animaste a trabajar conmigo?", sonrió. Ash quiso besarlo en ese momento, el brillo en los ojos de su interlocutor lo seducía, quería tocarlo y decirle así cuánto lo amaba.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
73/2000  (73/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm

"Bueno, sinceramente, me pareció la mejor opción de entre todas las que vi", le respondió con la cara ruborizada. Le dio un buen sorbo a su café. Lo saboreó imginando un beso con el muchacho que tenía enfrente. Un beso fogoso, con sabor a café. Quiso contemplar un momento a Joshua, pero descartó esa idea. "Te lo agradezco. Hago lo que puedo, me encanta ayudar a la gente", sonrió y luego bebió de su café americano. "¿Alguna vez pensaste dedicarte a otra cosa? No sé, tienes pinta de músico", agregó con una risilla. Ashley tuvo que contener nuevamente su frenesí por besarlo; en verdad, deseaba decirle desde cuándo lo amaba, y que siempre estaría a su lado. "Gracias. Pues la música nunca fue lo mío. He tenido una vida difícil y realmente, no tuve motivos para estudiar o prepararme en algo. Simplemente quería independizarme", contestó con la voz algo débil, casi apagada, pues intentó no parecer un debilucho o un chico más frente a Joshua. Ambos quedaron en silencio varios minutos. "Lo lamento, no debí preguntar", dijo de pronto el apuesto odontólogo. "No te preocupes. Estamos conociéndonos después de todo", dijo Ash con una sonrisa.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Ene 05, 2017 9:56 pm

¡Muchas gracias, guapos! Ya los he anotado. Bueno, a seguir:

"¡Oh, vaya! Se nos ha pasado la hora. Debemos regresar. Hoy tengo una cirugía muy importante", dijo el médico mientras se ponía de pie. Ash le siguió. La cafetería no quedaba muy lejos, así que caminar le vendría muy bien. El viento soplaba de pronto, con más fuerza, lo que provocaba un jugueteo con los cabellos de Ash. Parecía por un momento que si acompañante atestiguaba con admiración la escena. Por eso, Ash se sonrojó. Intentó pasarlo por alto. Pero Joshua lo observaba. Ambos no se dijeron nada, y mucho menos Ash, sabía que le ganarían los impulsos, o que resultaría ser muy obvio con su proceder. Luego de minutos, llegaron al consultorio. Joshua se despidió de él con una pequeña palmada sobre el hombro. Ash sonrió un poco. Se sentó frente a su escritorio. De improviso, Joshua le dijo: "Eh, no quiero ser un pesado, pero necesito que te acomodes ese cabello. Debes portar más seriedad, la gente lo notará, créeme", terminó con una sonrisilla y se retiró a su consultorio. Ash no había pensado en cortar su cabello. En sus trabajos anteriores, no le recalcaban eso. Pensó a la primera, sujetarlo mejor, en una coleta.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
421/2000  (421/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por William T. Spears el Dom Ene 08, 2017 4:32 pm

"¿Sólo se fijo en eso?", pensó Ashley. No supo por qué se figuró que Joshua había notado algo más que su cabellera desacomodada. Le pareció muy tonto de su parte, pues el médico era un hombre heterosexual y hasta ya casado. Detestaba eso en él, imaginarse cosas con personas que sólo se quedaban en una relación sencilla. No se había percatado que se encontraba frente a él, una hermosa mujer. Alta, de piel blanca y bien cuidada, con una cabellera café y larga; tenía unos brillantes ojos verdes, y una figura admirable. "Buenos días, vengo a ver a al doctor Joshua", le habló con una voz suave y dulce, como si fuera una de las mismas musas la que se había manifestado. Vestía un delicado vestido color vino. "Sí, claro, pase... Eh, perdón. ¿Ya ha apartado cita?", le preguntó Ash algo torpe. La mujer se sonrió. "Soy su esposa, la señora Samantha Conor", le dijo la hermosa mujer. Ash se quedó perplejo. Parecía que el tiempo se había detenido. A la vez, sintió un terrible golpe en el pecho. Una mujer tan bella como Samantha, complacía a la vista de cualquier humano. No pudo contener que una repulsiva ola que se forma en su estómago, se distribuyera en un santiamén dentro de sus venas. "Es un placer, señpra Conor. El doctor Joshua está dentro. Pase por favor", le dijo intentado disimular los terribles celos que estaban a punto de controlar su buen juicio.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Ene 10, 2017 3:27 pm

Etto... A ver, jajajaja, Grell te has confundido de historia (Vino rojo), y los demás te han seguido. Al odontólogo le renombraste "Joshua", cuando se llama "Jean". Dejo esta observación porque voy a ocupar el nombre original del personaje, que es "Jean". ¿Sale? Bueno, sigamos:

No había razón para enfadarse con esa mujer, Jean se había sacado el premio mayor. No sabía por qué, pero dentro de su cabeza, maquinaba quitarle a Jean y hacerlo feliz, enamorados, juntos para siempre. Apretó su bolígrafo, qué repulsivo le parecía de su parte ponerse a pensar tales cosas. No sabía además, si era posible que dos hombres vivieran como un matrimonio. Nunca estuvo por tanto tiempo con alguien. No era la primera vez que lo imaginó de Jean. "Sí, sí, está bien. No llegues tarde, hoy Carmen tiene recital de canto. A las 8 en el 'Golden Bridge' ", se escuchaba la voz de Samantha. Ya venía saliendo del consultorio. Ash miró de reojo cómo los dos se despidieron con un beso en la boca. Pareció que fulminaba con sus ojos a Samantha, la estrujo una y otra vez en su cabeza. Respiró para deshacer la horrible careta que tenía. "Bueno, ya me retiro", se dirigió a él. Ash asintió y sonrió de forma artificial. "Hasta luego, que le vaya bien", dijo de manera forzada. Quiso salir inmediatamente de ahí y jamás volver, empero, un arrebato de esa naturaleza, le haría quedar muy mal frente a Jean.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Ene 16, 2017 1:25 pm

@Ritsu Onodera escribió:Etto... A ver, jajajaja, Grell te has confundido de historia (Vino rojo), y los demás te han seguido. Al odontólogo le renombraste "Joshua", cuando se llama "Jean". Dejo esta observación porque voy a ocupar el nombre original del personaje, que es "Jean". ¿Sale? Bueno, sigamos:

Embarassed  Oh my honey!! You have right. Lo siento, y te agradezco la aclaración my sweet honey.

"Estoy muy orgulloso de ella", le dijo de pronto Jean. Ash mantuvo esa sonrisa artificial, de hecho, intentó hacerlo. "Bueno, Ashley, hoy terminaré antes, a las 7, así que a esa hora podrás irte", continuó Jean, miraba su reloj de pulsera. Ash asintió. El odontólogo regresó a su consultorio. Había algo que se consumaba en su estómago, le producía un repugnante ardor. No podía fingir cuánto le había irritado ver a Samantha tan hermosa y besando a Jean. "Pero, ¿es normal, verdad?", se preguntaba. Eran una pareja, así que lo más común era que se demostraran afecto con un beso. Se convencía de que todo estaba bien, que Samantha tenía razón de actuar así, había estado frente a su esposo, y parecían una familia feliz. ¿Por qué sentirse opacado? Él podía encontrar a otra persona y ser igualmente feliz, ¿no era así? ¿Por qué envidiar la felicidad de otros? "Jean...", musitó. Faltaban cinco minutos para las 7, Jean saldría en cualquier momento y se despediría, ¿y qué seguía para él? ¿Otra noche más? "¡Carajo! Ya deja de pensar en eso", se regañaba. En efecto, Jean salió a las 7 en punto de su consultorío. Cubrió su cabeza con un sobrero negro muy elegante. "Bien, nos vemos mañana Ash. Que pases buenas noches", le dijo rápidamente, apenas pudo mirarlo y abordo su auto.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Ene 25, 2017 9:15 pm

"Sí, buenas noches, que disfrute el recital", dijo Ash al mismo aire, pues Jean salió de prisa y pareció no prestar atención a lo que le dijo Ash. Vistió su chaqueta negra y salió del lugar. Cerró bajo llave. Subió a su auto y se marchó. No le apatecía buscar un bar y conocer a alguien. Quería llegar a casa y ver televisión hasta tarde. Tampoco tenía ganas de preparse una cena. Antes de llegar a casa, se detuvo en un restaurante de comida rápida y pidió dos emparedados para llevar. Finalmente apareció los departamentos dónde él vivía. Los sonidos tan familiares lo recibían: niños gritando, madres charlando, teléfonos que timbrababan, gente fumando fuera de sus habitaciones, otros que tendían sus ropas, otros besuqueándose en los escalones; era una jungla. Subió hasta el cuarto piso, en la puerta con el número 47, giró el pomo y entró. Encendió la luz del pequeño vestíbulo. Colgó su chaqueta en el perchero de la izquierda y entró hasta la cocina. Ahí dejo las bolsas con la comida. Cerró las persianas, la vecina de a lado tenía una faz repugnante y se lo devoraba con los ojos. "¡Qué cojones!", exclamó sin mirarla. Fue por uno de los emparedados y se sentó frente al televisor.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
142/2000  (142/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Kou Yukina el Jue Ene 26, 2017 12:24 pm

Le dio una gran mordida a su emparedado. Encendió la televisión. Era lo mismo, una programación mediocre. Encontró una película sobre dos campesinos japoneses que se sentían atraídos el uno al otro, pero que era imposible estar juntos, debido a la moralidad cristiana que habían traído los extranjeros, lo que cambió la perspectiva de las relaciones homosexuales en ese país. "Maldita sea", espetó. La película le recordó su situación con Jean, que lo más probable era que en esos momentos, estuviera sentado junto a Samantha, sonriendo y disfrutando del recital. "¡Joder!", exclamó y lanzó al piso el emparedado. Apagó el televisor y se marchó a su alcoba. Puso algo de música y se dejo caer sobre su cama. No tenía ganas de nada. Un asqueroso vacío en el estómago y en el pecho, le producían un apuballante frío. No se le quitaba con las tres cobijas que se echó encima. Quería olvidar el asunto, pero se encontraba tan presente, que de un momento a otro, aparecieron varias lágrimas en su rostro. "¡Carajo, por qué soy tan estúpido!", dijo con rabia. Golpeó la cama varias veces hasta que se cansó. Cerró los ojos y dejó que la noche transcurriera.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
232/2000  (232/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Ene 28, 2017 11:18 am

@Kou Yukina escribió:Le dio una gran mordida a su emparedado. Encendió la televisión. Era lo mismo, una programación mediocre. Encontró una película sobre dos campesinos japoneses que se sentían atraídos el uno al otro, pero que era imposible estar juntos, debido a la moralidad cristiana que habían traído los extranjeros, lo que cambió la perspectiva de las relaciones homosexuales en ese país. "Maldita sea", espetó. La película le recordó su situación con Jean, que lo más probable era que en esos momentos, estuviera sentado junto a Samantha, sonriendo y disfrutando del recital. "¡Joder!", exclamó y lanzó al piso el emparedado. Apagó el televisor y se marchó a su alcoba. Puso algo de música y se dejo caer sobre su cama. No tenía ganas de nada. Un asqueroso vacío en el estómago y en el pecho, le producían un apuballante frío. No se le quitaba con las tres cobijas que se echó encima.  Quería olvidar el asunto, pero se encontraba tan presente, que de un momento a otro, aparecieron varias lágrimas en su rostro. "¡Carajo, por qué soy tan estúpido!", dijo con rabia. Golpeó la cama varias veces hasta que se cansó. Cerró los ojos y dejó que la noche transcurriera.

Yukina eso que escribiste es tan bueno, que si lo hicieras un microfic, quedaba fantástico. Shocked

Eran las cinco de la madrugada, el sueño lo había abandonado. Toda la noche soñó con él, viéndolo alejarse mil veces o más junto a Samantha, de la mano y sonriendo. Golpeó su almohada y se acostó sobre su lado izquierdo. Advirtió de pronto que una luz parpadeaba en su móvil. Revisó el artefacto con ánimo indiferente, esperaba encontrar mensajes sobre algún chico de algún bar, o de su tía. Sin embargo, despertó cuando vio que se trataba de varios mensajes de Jean. Los había recibido a las 11pm  y 12:30 am. Le espantó tanto no haber atendido pronto. Imaginó que había ocurrido una tragedia y que Jean solicitó de su ayuda. "Mierda, mierda, mierda", dijó con los pulmones vacíos. Eran cinco mensajes, el último de la media noche. Abrió uno: "Ash, ¿cómo estás? Mira, te envío una foto de mi pequeña Carmen, estoy tan orgulloso de ella", rezaba el mensaje. De hecho, los mensajes eran fotografiás de su hija y Samantha, posando en el recital. Ash gruñó y cerró el móvil. No pensaba responder a los mensajes. "¿Qué tiene de bueno que me envíe esas fotos?", se dijo. No entendía el motivo de los mensajes.  Se cubrió la cabeza, dormiría una hora más.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por William T. Spears el Vie Feb 03, 2017 1:02 pm

Le asaltó un detalle, uno que le espantaba el sueño. ¿Por qué le había enviado los mensajes a esa hora? El recital no se puedo haber cerrado a la media noche, era un evento escolar. Se rascó la cabeza y se incorporó de nuevo. Abrió el móvil y revisó los mensajes. Sí, la hora a la que fueron enviados era esa. Reinició el móvil para verificar algún error. No obstante, al encenderlo de nuevo, y revisar la hora, no había cambiado. "¿Por qué tan tarde? ¿Estaría festejando?", se preguntó. Decidió levantarse de una vez y empezar el día. Ya era hora irse al trabajo. No tenía en mente una pregunta clara sobre cómo se dirigía a Jean, y a la vez, planeaba silenciarse y que todo quedará en la nada. Cuando llegó al consultorio, era el único vehículo que se encontraba fuera. Ni siquiera el de Jean estaba. Aguardó quince minutos más y el odontólogo no aparecía. No solía demorarse tanto, de hecho a veces llegaba antes que él o unos cuanto minutos después, pero nada para alarmarse. Estaba a punto de enviarle un mensaje a Jean, cuando su móvil sonó, era una llamada. "¿Sí?", contestó Ash. Era él, le pidió que se quedara en casa por hoy, pero que antes, pusiera un letrero notificando que el consultorio no abría. "De acuerdo, pero, ¿todo bien?", le preguntó Ash. Al otro lado, un sí apagado le terminó la llamada. Jean no era así, se trataba de una persona muy comprometida con su trabajo, y que muchas veces, sacrificó momentos realmente valiosos.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Sáb Feb 04, 2017 8:12 pm

Sintió un escolofrío por toda la espalda. No podía dejar de pensar que algo malo le pasaba a Jean. "Pero, si ayer se le veía tan contento", pensó. Se detuvo en una pequeña cafetería, no podía llegar a casa con semejante cabeza. Entre sorbos de café, se imaginaba un sin fin de cosas. Todas de terrible índole. Sabía que Jean era un hombre carismático, agradable y que haría todo por su familia. Lo de ayer y la voz de hace unos minutos, le pintaban otro Jean. Regresó a casa. No tenía en sí algo que hacer, pero decidió revisar su correo antigüo. Había varias cartas de su tía, le hablaba sobre su familia, sobre cuánto lo quería y que no se olvidara de visitarla. Sonrío un poco. De pronto, el teléfono lo sacó de sus mundo. Ni siquiera dejó que sonara por segunda vez. Levantó la bocina y atendió. Era Jean, su voz sonaba más apagada que antes. "Ash, necesito verte, por favor, ¿dónde puedo verte?", le suplicaba al otro lado de la bocina. "Eh, pues... Estoy en casa", le respondió vacilante. No se podía creer lo que estaba pasando. Jean nunca le pediría algo así. "Vale, dime la dirección, por favor", le insistía el teléfono. El corazón quiso estallarle, de algún modo, se sentía feliz, el hombre que amaba, vendría hasta su casa. ¿Era eso posible? Ash le dio el nombre de la calle, el número del departamento y las avenidas que le ayudarían a ubicarse. "Bien, gracias", colgó a secas Jean.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
73/2000  (73/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Feb 04, 2017 9:50 pm

@Ritsu Onodera escribió:
@Kou Yukina escribió:Le dio una gran mordida a su emparedado. Encendió la televisión. Era lo mismo, una programación mediocre. Encontró una película sobre dos campesinos japoneses que se sentían atraídos el uno al otro, pero que era imposible estar juntos, debido a la moralidad cristiana que habían traído los extranjeros, lo que cambió la perspectiva de las relaciones homosexuales en ese país. "Maldita sea", espetó. La película le recordó su situación con Jean, que lo más probable era que en esos momentos, estuviera sentado junto a Samantha, sonriendo y disfrutando del recital. "¡Joder!", exclamó y lanzó al piso el emparedado. Apagó el televisor y se marchó a su alcoba. Puso algo de música y se dejo caer sobre su cama. No tenía ganas de nada. Un asqueroso vacío en el estómago y en el pecho, le producían un apuballante frío. No se le quitaba con las tres cobijas que se echó encima.  Quería olvidar el asunto, pero se encontraba tan presente, que de un momento a otro, aparecieron varias lágrimas en su rostro. "¡Carajo, por qué soy tan estúpido!", dijo con rabia. Golpeó la cama varias veces hasta que se cansó. Cerró los ojos y dejó que la noche transcurriera.

Yukina eso que escribiste es tan bueno, que si lo hicieras un microfic, quedaba fantástico. Shocked

Eran las cinco de la madrugada, el sueño lo había abandonado. Toda la noche soñó con él, viéndolo alejarse mil veces o más junto a Samantha, de la mano y sonriendo. Golpeó su almohada y se acostó sobre su lado izquierdo. Advirtió de pronto que una luz parpadeaba en su móvil. Revisó el artefacto con ánimo indiferente, esperaba encontrar mensajes sobre algún chico de algún bar, o de su tía. Sin embargo, despertó cuando vio que se trataba de varios mensajes de Jean. Los había recibido a las 11pm  y 12:30 am. Le espantó tanto no haber atendido pronto. Imaginó que había ocurrido una tragedia y que Jean solicitó de su ayuda. "Mierda, mierda, mierda", dijó con los pulmones vacíos. Eran cinco mensajes, el último de la media noche. Abrió uno: "Ash, ¿cómo estás? Mira, te envío una foto de mi pequeña Carmen, estoy tan orgulloso de ella", rezaba el mensaje. De hecho, los mensajes eran fotografiás de su hija y Samantha, posando en el recital. Ash gruñó y cerró el móvil. No pensaba responder a los mensajes. "¿Qué tiene de bueno que me envíe esas fotos?", se dijo. No entendía el motivo de los mensajes.  Se cubrió la cabeza, dormiría una hora más.

Jejeje, muchas gracias Ritsu. No estaría mal la idea. Voy a pedir permiso a Kisa-san, a ver qué me dice. ¡Saludos compañero! Cool

Dio una recogida fugaz a su departamento, algo le hiciera ver que se esforzaba por mantenerlo en orden. Los minutos que pasaron eran angustiantes, no había llamadas ni un sonido de automóvil que le indicara que se trataba de él. Tal vez pasó una hora o menos, cuando su puerta sonó. Flotó hasta su pequeño vestíbulo para recibirlo. Sí, era Jean, lucía terrible, como si hubiese llegado de un viaje en el que se había extraviado y que apareció ahí, por su cuenta. Olía a cigarro, su chaqueta tenía varios tonos grises en un blanco que dormía. Ash le invitó a pasar y pronto le ofreció un vaso con agua. "Gracias, gracias", le dijó Jean con las manos temblorosas. Le costaba mantenerse calmo. "¿Estás bien?", le preguntó Ash, mientras le indicaba que se sentara en el sofá. Jean no asintió. Se mantuvieron en silencio por unos minutos, hasta que su compañero afinó su nariz. "Bueno, sé que esto es muy extraño, pero ayer mi vida cambió por completo", le dijo el hombre, con una voz que intentaba mantenerse estable. Se pasó la mano varias veces por el rostro, como intentándose quitar el terrible aspecto. "Carmen estuvo fantástica... Pero Samantha, ella...", miró hacia el techo, las lágrimas se le venían ya. Ash no se movió de su lugar, no quería avivar la tensión. "Ella... Cuando terminó el recital, ya no se encontraba conmigo. Busqué primero a Carmen y le dije que su madre había ido al tocador. Pregunté por todas partes por Samantha, y nadie me pudo responder. Una anciana se acercó a mí y dijo que antes del final del evento, ella salió, se dirigió directamente a la salida. No sé cómo pasó, no me di cuenta. Salimos del auditorio y la vi besándose en mi auto con otro individuo. Carmen se quedó sin habla, como yo", interrumpió de nuevo su interlocutor, las lágrimas le sofocaban las palabras.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
232/2000  (232/2000)
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Feb 10, 2017 9:20 am

Ash dejo escapar un suspiro, sentió un golpe seco en el pecho. Agachó la cabeza por unos segundos. Jean quiso mantenerse inmutable, sin embargo, las lágrimas rozaban su rostro, y las mejillas junto con los ojos y nariz, comenzaban a tonarse carmesí. La voz se le debilitaba. Hacía fuerza con sus manos, las apretaba. "Jean...", musitó Ash. Su acompañante pareció no escucharlo. "Jean, lo lamento", le repitió. El otro asintió con desánimo. Se asemejaba a una sombra, presente, pero sin palabras, muda. "¿Por qué le pasó algo así?", pensaba Ash. Siempre lo había tenido cómo un buen hombre, y Samantha, tan pulcra ayer, ¿cómo es que de pronto le clavó un cuchillo al pobre de Jean? ¿Y su hija, qué de ella? Sintió una cólera como nunca, algo le perforaba el estómago. Quiso encontrar a Sammy y decirle lo imbécil que ha sido, cuánto añoraba estar junto a Jean, pero no era posible porque Jean no ama a los hombres. "Maldita", susurró Ash, casi gruñendo. Su interlocutor ni le escuchó, seguía ausente. ¿Qué hacer en casos cómo este? Ash se paró del sofá y se dirigió a la cocina. Encendió la estufa, ya tenía cierta cantidad de agua en la tetera. Sacó de su alacena, una bolsita de café. Repartió en dos tazas y sirvió el agua caliente. "Toma", le dio una taza a Jean. El hombre lo miró con profunda tristeza, que también logró desgarrarle el corazón.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
73/2000  (73/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Feb 12, 2017 1:03 pm

"Gracias", le dijó Jean con una voz casi audible. Ash se sentó de nuevo frente a él. "¿Y dónde está la pequeña Carmen?", preguntó. Jean le respondió que se encontraba con Samantha. Habían discutido tanto anoche, que decidió dejar a la pequeña en su alcoba y salir de esa casa. "Pasé la noche en el consultorio. No dormí como siempre. No he almorzado. Caminé hasta mi casa, y encontré un auto que no conozco, estaba fuera de mi casa. Cuando entré, vi otra terrible escena: Samantha le preparaba el almuerzo a él. George. ¡El maldito se llama George!", estalló el hombre, golpeó su muslo derecho, el café salpicó su ropa. "Estaba sentado en la mesa, frente a Carmen... Dime, ¿qué clase de escena es ésa? Yo nunca he traicionado a Samantha, siempre ha sido la número uno. No sé en qué fallé, no lo sé", decía jean negando con su cabeza. Eso le dolió profundamente a Ash, nunca lo había visto así. Por otra parte, tenía razón en lo que dudaba. No había razón para que Sammy se comportara de esa forma. "Jean, no sé cómo actuar ahora mismo. Pero nos conocemos desde hace tres años, y lo que necesites o decidas, yo te apoyaré, de algún modo, somos amigos, ¿no crees? Yo te daré mi apoyo", le afirmó el joven con una pequeña sonrisa. Quiso cambiar el ambiente. Jean también sonrió y le extendió la mano, Ash respondió.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
142/2000  (142/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Feb 27, 2017 9:57 pm

Ya casi era medio día, Jean seguía en la misma posición, sosteniendo su taza de café y cabizbajo. Ash estaba preparando unos huevos revueltos. Era lo mejor que sabía hacer en el desayuno. "Vamos Jean, pasa a la mesa. Te he preparado unos deliciosos huevos revueltos", le dijo mientras los servía del sartén a un plato algo desgastado. Había preparado más café, también le sirvió. Cortó un pan en rodajas, era el último que tenía. Jean sonrío un poco y luego de unos segundos se puso de pie y caminó al comedor, que no era una distancia impresionante, todo lo contrario, con unos cuantos pasos, ya estaba cerca de su silla. Se quedó mirando lel almuerzo, luego se sentó. No comenzó a comer hasta que no vio a su compañero sentado. "Gracias Ash, en verdad te lo agradezco. Un apoyo así, me ha caído muy bien, en serio", agradeció algo ruborizado el apuesto médico. Ash asintió y dio su primer bocado. Los dos hombres no se decían nada. "Te han quedado muy bien. Eres bueno, ¡eh!", le elogió Jean. Luego de un rato, los dos charlaban sobre muchas cosas. Aún no se terminaban el café. Jean cambió rápidamente de tema. "Ash, perdón que te lo pregunte, ¿en verdad no tienes novia? Eres un chico muy agradable y apuesto. No me la creo que estés sólo", le dijo con un airecillo histriónico.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Abr 01, 2017 5:28 pm

Un tremendo choque eléctrico entró en un santiamén por todo el cuerpo de Ash. Sonrío y bebió de su café. "Bueno, es difícil para mí. No sé... No, no tengo chica", le dijo cabizbajo. Jean bromeaba, le dio un pequeño empujón. "Vamos, hombre, ¿en serio? Seguramente debes traer varias chicas detrás de ti", le sonrió. Ash continuó el juego. Se negaba y también bromeaba. No estaba seguro sobre revelarla su verdadero yo. No podía fingir tampoco, cuánto le encantaba tener a Jean en su mesa, jugar con él y charlar como cualquier par de amigos. Su corazón latía con firmeza. Y un brillo especial, se colaba en sus ojos. Tenía vida. Sí, no era para más. Sólo era un amigo, un chico que necesitaba ayuda, nada de hacerse ilusiones. La charla tomó otro rumbo, sobre autos, edificios, viajes, la escuela. No obstante, Jean retomó la broma de hace rato. "Bueno, si quieres, te presento a una amiga. Es de tu edad. Por su trabajo no se ha dado el tiempo de conocer a alguien. Un día que salgamos, te la presento, ¿qué dices? Te lo advierto, necesitarás de un buen babero, porque está preciosa. Sé qué te dejara impresionado", le decía entusiasmado. Ash, sonreía a fuerzas.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Lun Abr 10, 2017 2:50 pm

"Se llama Raquel, muy guapa. No quiero seguir alardeando, pero desde que era pequeña se dedicó al modelaje. Le ha ido muy bien. ¡Ah! Espera, aquí tengo una foto con ella, fue hace meses, en una reunión familiar, sí, de su familia. Nos conocemos desde la infancia", le hablaba entusiasmado. Revisaba uno de sus bolsillos delanteros del pantalón. "Aquí está", le acercó la pantalla del móvil. Sí, en efecto, había una chica rubia junto a él, más joven y con una despampanante sonrisa. Ash elogió a la hermosa Raquel. "¿Verdad? Sabía que te gustaría. Le haré luego una llamada...", continuaba Jean, efusivo. Hablaba de los planes a futuro, como si lo hubiese planeado todo. Sin embargo, Ash le pidió que se detuviera. "Jean, te agradezco el interés, pero yo...", se detuvo a secas. Temía decirle la verdad. Su interlocutor le animaba a seguir entre bromas. "Escucha, yo tengo algo que decirte. No quería hacerlo, pero veo que uno no puede ocultar o mantener en secreto algo por mucho tiempo", le insistió Ash. "No me gustan las mujeres, soy homosexual", le dijo de pronto. Jean enmudeció. Tenía los ojos bien abiertos. Su rostro se serenó. Ambos no dijeron nada por un buen rato. "¡Qué sorpresa!, ¿no? Bueno, nunca pensé tratar a una persona como tú. Mis padres me prohibían acercarme a un homosexual, o siquiera mirarle. No estoy acostumbrado a tratar con gente de tu índole. Lo lamento", le dijo sin mirarlo.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
232/2000  (232/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Abr 23, 2017 9:58 pm

Ash asintió sin ánimo. Fue a buscar un cigarrillo en la cocina y lo encendió. "No te preocupes, es normal que se alejen de ti por ser cómo eres", le dijo en voz baja. Jean permanecía callado. Miraba a todas partes manteniendo su cabeza agachada. "Bueno, debo irme", le habló de golpe. No permitió que Ash le acompañara a la puerta. "¡Carajo!", espetó golpeando en el aire. No sabía si mañana regresaría al trabajo, si Jean sería el mismo de siempre... ¿Qué sucedería mañana? Al día siguiente, regresó al consultorio. El auto de Jean no estaba. Aguardó unos minutos, pero no parecía nadie más. Tomó el móvil y marcó a Jean. La voz de la bocina era desagradable, casi ronca. "Por favor, no me llames. Tienes una copia de la llave, ¿no?", le contestaba Jean. "No, no tengo. Nunca me diste una", respondió Ash un poco molesto. Su interlocutor de muy mala gana le ordenó que se quedará ahí hasta que él llegara. "Púdrete", pensó Ash. Luego de más de una hora, apareció el vehículo del dentista. Descendió de forma indiferente. Entró y dejó entre abierta la puerta del edificio. "Buenos días", saludó en voz baja Ash. Jean no respobdió, ni se inmutó. Subió las escaleras y entró a su consultorio. Los pacientes llegaban y Ash tenía que avisarle a Jean por radio, quien le contestaba como si nada hubiese pasado. Al termino de la jornada, Jean pasó fríamente de Ash. No dijo nada más. Simplemente, observó cómo se subía a su auto y desaparecía.

Honjo Kamatari | JUNIO 2017

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 17
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
209/2000  (209/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por William T. Spears el Mar Abr 25, 2017 10:43 pm

"Vaya, no tengo de qué sorprenderme. Esto pasa con casi todos los putos heterosexuales", refunfuñó el joven. Cerró el consultorio. Luego subió a su camioneta y arrancó despacio. No tenía ganas de llegar a casa. Quería pasarla bien con alguien. Recordó a un amigo, un hombre unos cuantos años mayor que él. "¡Hey, soy yo, Ash! Cuánto tiempo, tienes razón. Oye, ¿podemos quedar? Sí, sé que es de último minuto. Lo lamento, no quise... ¿En serio? Vale, te veo en el bar de siempre, el que queda cerca del puente rojo. Vale, vale, te avisaré con más tiempo para la próxima. Gracias", terminó con mordiéndose los labios. Ese chico, Roger, lo conocía desde la secundaria. Se distanciaron en el último año, pero volvieron a verse hace unos tres años. Roger trabajaba en una pizzería, se encargaba de tomar las órdenes de los clientes. Luego de varios minutos arrivó al lugar. Ahí estaba esperándole Roger, un hombre de cabellos rubios, ojos verdes, bien parecido y bastante alto. Se saludaron y pasaron dentro. "¿Y qué ha sido de ti, hombre? Tengo meses que no sé de tu existencia", le dijo Roger algo seco. "Pues lo de siempre, sigo trabajando en ese maldito consultorio", respondió Ash con la mirada perdida en el lugar. "Pensé que habías dejado ese estúpido trabajo. Tú sabes que sirves para más, ¿por qué te encasillas ahí?", continuó Roger, atendiendo a la camarera que había llegado con sus bebidas. "Sí, tienes razón, me he encasillado ahí. Necesito cambiar de trabajo. Ya no es lo mismo", contestó el pelirrojo con un buen trago a su cerveza.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Abr 29, 2017 7:17 pm

"¡Ah, problemas!", le dijo Roger, también le dio un trago a su cerveza. "¿Te has vuelto a enamorar de un heterosexual o te han quedado mal?", insistió. Ash lo miró asombrado. No esperaba ser tan obvio. "Yo no he dicho nada sobre eso", le respondió algo molesto. Su interlocutor sonrió un poco, casi con una risa. "Ash, te conozco desde hace mucho tiempo. Eres un idiota para mentir. Y casi siempre terminas enamorándote de heterosexuales", le contestó Roger. Ash nego ligeramente con la cabeza, mientras pasaba sus manos por el cuerpo de la botella. "Bueno, bueno, pues no es tan diferente esta vez. Estoy enamorado de mi jefe, Jean, el tipo del que te hablé la otra vez. Hace poco tuvo problemas con su esposa, Samantha. Ella le fue infiel. Jean se refugió conmigo. Sé que él no cambiará por mí, solo necesitaba un amigo. Yo estuve ahí. Pero empezó a bromear sobre presentarme a una amiga suya, no quise mentirle más y le dije que soy homosexual", terminó con otro buen trago. "Tenía tres años sin decírselo. Temía por algo como esto. Maldicíon", espetó. Roger sonrió, no estaba tan mal cuando acertó. "Sí, es algo con lo te juegas. Mi jefe es un transexual. Hemos follado un par de veces, pero me pide que no se lo revele a nadie, ya lo estoy haciendo contigo. En fin, hace días, el más gilipollas del trabajo se dio cuenta que soy homo. Ha sido terrible ir al trabajo. Y mi jefe se deslinda de eso. Tiene miedo que lo relacionen conmigo por defenderme. ¡Pamplinas! Cambiaré de trabajo, no puedo seguir con esto. Deberías hacer lo mismo. Él ya no te va a tratar de la misma manera", le dio una palmada en la espalda.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
421/2000  (421/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba