B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)

Noizz Clear (1497)

Kisa Shouta (552)

Grell Sutcliff (510)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (486)

Honjo Kamatari (444)

Ritsu Onodera (359)

Chiaki Yoshino (340)

Hiroki Kamijou (298)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Mensaje por Kiyori Torioi el Vie Nov 25, 2016 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues me he decidido a abrir esto. Me surgió una idea y la quiero compartir con ustedes y a ver qué tal funciona.

Indicaciones

1. Participa gente que recibió invitación, pero si alguien quiere unirse, me escribe un mp, y listo
2. Seguir la línea del argumento.
3. Pueden responder cuando quieran
4. Mínimo de líneas 6, máximo 10
5. Nada de cosas hard, o muy violentas
6. Cualquier duda o sugerencia, me consultan por mp

Participan:

1. Kiyori (fundadora)
2. Takano Masamune
3. Grell Sutcliff
4. Rainia Black
5. Chiaki Yoshino
6. Kou Yukina
7. Honjo Kamatari
8. Ronald Knox

¿Estoy despierta?

Era lunes por la mañana, Matilde debía levantarse para ir a la escuela. Tenía 14 años y estudiaba en el Instituto Oc. Antes de que lograra entrar, le habían advertido que esa institución estaba encantada. Decían que habían visto a una niña atravesar un muro, o que sientes que alguien te vigila desde los árboles, o que en la biclioteca, tira los libros, y entre otros rumores. Pero Matilde no creía en nada de eso, simplemente iba a estudiar y punto. Tenía sólo dos amigas: Rocío y Lourdes, y su amor platónico, el profesor Edward, que impartía Literatura clásica en su salón. Iba a tercer grado, el último para pasar a la Academia de estudios medios superiores, "Ann West", otro colegio encantado. Vivía en un lugar lleno de supersticiones, pero a ella no le importaba, se divertía con esos relatos y hasta a veces, la hacían reír tanto. "¡A desayunar", le gritaba su madre, Raquel, desde la cocina. Eran ella y su madre, su padre había encontrado otra familia, un tema del que no le gusts hablar mucho. "¿Hoy es la escursión?", le preguntó su madre mienras le endulzaba el té. "Sí, quiero que sea todo el día para no tener nada de clase hoy", respondió muy contenta. Cuando terminó su almuerzo, alistó su mochila y se fue al colegio. Al llegar, se encontró con sus dos mejores amigas. "Ya casi llega el bus, ¿por qué te tardaste tanto?", le cuestionó Lourdes. El autobus llegó, los chicos y la profesora de Historia, subieron y comenzaron su trayecto hasta el bosque de "Las hadas", llamado así por los mismos habitantes del lugar, debido a los muchos avistamientos de estas criaturas.

Última edición por Kiyori Torioi el Miér Oct 11, 2017 11:24 am, editado 3 veces

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

default Re: ¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:54 pm

Marlene hizo una mueca cuando la llamó simple. "¿Por qué dice eso? Realmente no esperaba verlo. Estaba en el museo, con mis compañeros de clase y de pronto apareció una esfera de luz, y luego, se formó una figura, y ahí estaba él. ¿Acaso es una mala señal?", preguntó con algo de miedo. "No, al contrario. Significa que vio algo en ti. Un elfo de su clase no se manifestaría porque sí. Tal vez te ha elegido. No lo sé, pero estoy seguro que tienes algo que llamó su atención", le dijo al tiempo se volteaba. ¿Gustarle a un elfo? Bueno, es lo primero que se le vino a la cabeza. No estaba tan mal, era el hombre más apuesto que había visto en su vida. "¿Cómo sería estar enamorada de un elfo?", preguntó en voz alta. "¡Qué dices! No, un elfo jamás estaría con un humano. La razas no pueden mezclarse. Los humanos tienen poco tiempo, y los elfos no. Ustedes no aprecian su mundo, entrarías en conflicto con la manera de pensar de un elfo. Será mejor que te muestre el camino de regreso a tu mundo", dijo con autoría. Se puso de pie y pidió que escoltaran a la joven.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Más activo

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 119
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Sep 11, 2017 11:51 am

Marlene pedía que le soltaran. Estaban a punto de salir de la sala, cuando las puertas se abrieron de par en pa. Era Ermand, el hermoso elfo que vio en el museo. "Mi señor", dijo Junnos mientras se hincaba, los demás le siguieron. Le exigieron a Marlene hacer lo mismo. "Así que tu curiosidad te dominó", le habló el hermoso hombre. Marlene quedó maravillada, no podía decir palabra alguna. "Mi señor, esta humano debe retornar a su mundo. Usted sabe lo complicados que son. Por eso, he pedido a mis guardias que la lleven a su lugar de origen", intervino Junnos. Ermand no le puso atención. Caminó hacia la joven y le extendió su mano para levantarla. "Marlene, tú decías no creer en nuestro mundo, ¿por qué te encuentro aquí?", le dijo con un tono más suave. La chica estaba paralizada, tenía la boca entreabierta. "Junnos, me encargaré de ella. No te molestes en regresarla. Ya has hecho demasiado protegiéndola de tu gente. Te lo agradezco", dijo sin soltar la mano de la chica. Así, avanzaron hasta salir del lugar. Ni siquiera permitió que Junnos exclamara algo.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Oct 27, 2017 10:45 pm

Marlene sentía que volaba entre las nubes. Nunca había experimentado una paz de ese nivel. Ermand le ayudó a atravesar toda esa ciudad, los elfos que la habían delatado, se mostraban sumisos ante el hermoso elfo. Luego de andar por el bosque, que de pronto se tornó calmo y amigable, Marlene le preguntó a dónde la llevaba. "Te llevaré a mi castillo. Ahí estarás segura. Por el momento no puedo permitirte regresar a tu mundo. Los elfos del lugar, los elfos oscuros, detectan más rápido el olor de tu raza que nosotros. Es muy probable que estén buscando bloquear la entrada a tu mundo", le habló con esa hermosa voz que encantaba a sus oídos. "¿Elfos oscuros? Oh, si te refieres a esos monstruos... Si ellos no me dejan ir, ¿cómo voy a comunicarme con mi familia? Se preocuparán por mí. No quiero causarte molestías, pero, ¿cómo les harás el frente a esas cosas? Me refiero a que quiero regresar a mi casa", le dijo la chica con el rostro muy ruborizado. Ermand le sonrió, le pidió que confiara en él, que pronto estaría de vuelta en su mundo.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 44
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ronald Knox el Vie Dic 01, 2017 11:08 am

Marlene asintió. No hizo más preguntas al respecto. En cambio, disfrutó del mágico recorrido por ese incomparable bosque. Era tan parecido a los de los cuentos, tan detallado como esas narraciones fantásticas. Finalmenmte, se toparon con unas bellísimas puertas blancas, con ornamentos de relieve únicos, jamás serían vistos en el mundo real. Ermand tocó tres veces, casi parecía una música. Las puertas no tardaron en abrir y dejar ver el magnífico interior: una suntuosa ciudad amurallada, con torres blancas y muros corados. Una ciudad edificada sobre una montaña, debido a los niveles que presentaba. Sin embargo, para llegar a ella, debían cruzar un larguísimo camino de pierda, rodeado de un paisaje espectacular. Por cierto, faltó decir que tanto la ciudad como el puente, estaban a una altura impresionante. Marlene al ver esto, casi de desmayaba. "¿Tenemos que cruzar todo eso?", preguntó inundada de miedo. Nunca había estado sobre una altura así. "Calma, pequeña. Ese puente, tiene más de cuatro mil años ahí. Nuestros ancestros lo construyeron para infundir miedo a los foráneos, ya que eran épocas muy duras y bélicas. No obstante, se ha quedado cómo parte característica de nuestra ciudad", le dijo el elfo.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 18
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Chiaki Yoshino el Mar Dic 05, 2017 7:02 pm

Marlene tenía mucho miedo de atravesar todo ese camino, pero no había otra alternativa. Ermand le extendió la mano y le pidió que confiara en él. Avanzaron con dificultad, debido al temor de la joven. "¿Cuánto tardaremos?", le preguntó con torpeza, las piernas se le desahacían. "Tal vez una semana", respondió Ermand sin dejar de avanzar. Efectivamente, pasó una semana entera para llegar, algo que Marlene tuvo afrontar, pues la tentación de caer en cualquier momento, estaba latente. Incluso para dormir, fue terrible. Ermand veló por ella, pero aun así, no bajó la guardia.  "Marlene, Marlene, hemos llegado a nuestra ciudad, 'La ciudad del alba', donde abundan los elfos buenos, la paz, el centro de poder de las demás criaturas y la ciudad más grande de todas. Aquí no hay guerra, ni siquiera los elfos oscuros toleran la armonía que tenemos aquí. Sus corazones no pueden tolerar la bondad, así que aquí estarás a salvo hasta que restauremos la entrada a tu mundo. Luego veré cómo darte contacto con tu familia", le dijo mientras se introducían a la amurallada ciudad.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Dic 08, 2017 4:13 pm

Era simplemente majestuoso todo lo que se levantaba delante de ella. Unas construcción que no sabría describir a sus amigas de la escuela ni a su familia. Nunca lo entenderían. Hasta las lágrimas le brotaban de los ojos por tanta belleza que contemplaba. Los habitantes de la ciudad alba eran muy hermosos, todos con facciones finas y cabellos dorados o plateados. Cultivaban unas plantas extrañas, o llevaban los frutos de los árboles en varias canastas, o preparaban la harina, servían sopas con olores deliciosos y desconocidos en todas sus calles. Era un festín de colores y movimientos. "Nuna he visto algo tan impresionante cómo esto", le dijo Marlene al elfo. "Qué bueno que te ha gustado la ciudad. Cuando la conozcas más, ni querrás irte de aquí", le sonrío. Llegaron al palacio principal. Una sede colosal y más soberbia que las demás. Con una arquitectura tan única y extraña que le fascinaba a la joven Marlene. Los elfos que los recibieron, la trataron como si fuera la monarca del lugar. "¡Mi señor, bienvenido!", atendió un elfo que se veia de mayor rango que los demás. Ermand le dio una palmada en el hombro. "Gracias mi buen consejero, Luc", le dice con una gran sonrisa.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Dic 14, 2017 4:10 pm

"Ella es Marlene, una joven humana que se ha perdido de su mundo. Hay que darle hospedaje hasta que las cosas en los portales se calmen", le dijo Ermand a su consejero, Luc. Quien asientió y le sonrió a Marlene. Pasaron al interior del Palacio real, un lugar más amplio y exquisito que el resto de la ciudad. "Mi señor, los elfos oscuros han estado bloqueando el paso a las ciudades aledañas de nuestro reino. Es debido a la presencia de la humana. La quieren y están presionando de ese modo", continuó Luc, mientras caminaba junto a Ermand. "¿Entonces escapaste de ellos?", preguntó a la joven. Marlene se encontraba sin habla, estaba muy nerviosa. "Sí, sí, me encontraba en una casa abandonada, o eso parecía hasta que aparecieron ellos. Supe que eran malos cuando vi su apariencia y lo que cocinaban... ¡Era carne humana! Me horrorizó todo eso y busqué salir de ahí, de prisa. Se dieron cuenta y fue cuando tú, Ermand, me encontraste. Estaba huyendo de ellos", respondió Marlene con temor. Había recordado la escena de la carne y el horror de verlos tan grotescos. Ermand se puso pensativo. No le agradaba que los elfos oscuros lo estuvieran desafiando así. Bien sabían quién era él y que no se andaba con juegos.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Lun Dic 18, 2017 8:16 pm

"Pero tengo una pregunta que hacerte, Ermand. ¿Cómo fue que aparecí en este mundo? Yo sinceramente no creía en los cuentos y en las fantasías. No sé qué ha sucedido para que esté presente aquí. ¿Tú tienes idea de esto?", cuestionó la joven, interrumpiendo los pensamientos de Ermand. La miró unos segundos antes de responder. "Sí, es muy acertada tu duda", respondió el elfo. Se puso de pie y se dirigió a una ventana. "Probablemente alguna criatura del bosque te quiso dar una lección. Es por eso que debemos averiguar de quién se trata. De ser así, pueden modificar las divisiones entre ambos mundos y fusionarlos. Algo que no está bien, ya que ambos mundos deben ser lo que son y tener su propia vida. Ustedes los humanos nunca entenderían nuestro mundo. Lo normal sería, que destruirían todo lo que hemos creado. Y nosotros, no nos adaptaríamos a su mundo. Nos costaría mucho trabajo", explicó con un poco de energía en su voz. Marlene no le contradecía, ya que sabía de lo que serían capaces muchos de esos humanos.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Mar Dic 19, 2017 1:51 pm

"Pero, ¿por qué darme una lección? No creo que algo así mueva a alguien a hacerle esto. Hay muchos en mi mundo que no creen en ustedes. Y no creo que hayan viajado a mi mundo para hacerles esto mismo", quiso saber la chica. Ya que le parecía muy tonto que esa fuera la razón de su estancia en el mundo de las fantasías de los cuentos. "Buen punto, tal vez esa criatura busca algo más serio que confundir a un humano", responde pensativo el elfo. No estaba nada contento con todo lo que se decía en esa sala del palacio. Marlene no hizo otro comentario debido a la expresión seca que tenía Ermand en su rostro. No quiso enfandarlo. "Mi señor, quizá sea el rey de los elfos oscuros quien esté detrás de todo esto. Ya sabe cómo les cuesta trabajo estar en nuestras tierras, debido a su maldad pura. ¿No lo cree?", dice de pronto Luc. Esto último puso peor a Ermand. Bien sabía lo que significaba entrar en guerra con esos elfos. Eran muy sucios para las contiendas y harían lo posible por vencerlo a él y a sus tropas.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Rainia Black el Sáb Dic 23, 2017 7:16 pm

"Creo que esos elfos oscuros quieren pasarse de listos. Están buscando cómo acabar con mi reino para luego apoderarse de otros. El método más sencillo es un humano. Ya que tiene un corazón que se adapta a cualquier circunstancia: puede ser bondadoso o muy malvado. Tú, pequeña Marlene, eres parte de su objetivo. No quisiera sonar más terrible, pero los humanos son su alimento favorito. Seguramente cuando ya no les seas útil...", dejó inconcluso el elfo. Era aterrador escuchar lo siguiente, pues Marlene sabía que corrió con suerte esa vez que escapó de esos salvajes. "También así lo creo mi señor. Debemos proteger a esta humano y por supuesto a nuestro reino", reiteró Luc. El rey elfo asintió. Habían concordado en ese punto. Marlene estaba asustada. "Entonces mi querido amigo, ordena a los guardias de elite que vigilen la entrada al reino y los puntos estratégicos de vigilancia. Que estén al tanto de cualquier movimiento y que me notifiquen de inmediato. Por el momento, me mantendré en comunicación con los reyes de los reinos aliados para alertarlos sobre este posible ataque de los elfos oscuros. Y usted querida, pasará a su habitación. Por favor, siéntase cómo en su casa", hace una pequeña reverencia.

Mejor personaje

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 2:50 pm

Marlene no reprochó más y siguió a los elfos que la guiaban a su habitación. Cada pasillo que recorrió, era impresionantemente hermoso. Se sentía dentro de un cuento de hadas, lo estaba viviendo. "Aquí es señorita", le dijo una elfa frente a unas ornamentadas puertas blancas. Las abrió y se dejó ver un lugar lleno de gracia y belleza. La cama con docel, un armario, dos mesitas de noche, un escritorio, una pequeña sala, un librero al fondo, junto a una gran ventana que dejaba entrar una exquísita brisa, parecida al viento de verano. Y por último, un tocador con espejo, tan detallado que Marlene no pudo evitar tocarlo. "Esto es hermoso. ¡No puedo creer que me dejen vivir aquí! ¡Es tan hermoso!", les dijo efusiva. Los elfos se sonreían. "Así es, y nos honra que se sienta bien recibida. Por favor, no dude en llamarnos para atenderla en lo que requiera", dijo uno. Cerraron las puertas para que Marlene disfrutara de su nueva estancia.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Más activo

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 119
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Honjo Kamatari el Jue Ene 04, 2018 6:03 pm

No dejó de estudiar la hermosa estancia por un buen rato. Luego llamaron a su puerta, venían a vestirla para comer. "'¿Le gusta este? Es muy bonito. ¿O prefiere este?", le decía una de las elfas. Le mostraba unos vestidos hermosos, de estilo de medieval y con adornos del mismo toque que vio en las paredes. También le entregaron una pequeña corona forjada en un material parecido a la porcerlana. "Increíble, luzco increíble. Parezco también un elfo", dijo la joven con una gran sonrisa en el rostro. Las elfas la acompañaron hasta un jardín enorme, donde los invitados, comida y mesas indicaban el motivo de esa celebración. De pronto, se dejó venir una elfa más hermosa que las que la acompañaban. Tenía una cabellera carmín muy larga, y una coroba de cristal más grande que la de ella. "¡Bienvenida seas a nuestra celebración!", le extendió su blanca mano. Marlene estaba absorta, era tan bella como Ermand.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Ene 08, 2018 3:40 pm

"Disculpe, ¿quién es usted?", preguntó enajenada a la criatura. "Soy Ara, esposa de Ermand. Me ha contado sobre ti. No te preocupes, eres bienvenida y aquí estarás a salvo", respondió con una encantadora voz, resonaba en sus oídos no como campana de la catedral, sino, como una hermosa melodía. Marlena asintió y siguió a Ara hasta el gran comedor que se encontraba en el jardín. Mientras caminaba entre las filas de elfos, notó cuán bellos eran: sus pacíficas sonrisas, sus ojos de colores suaves y brillantes, esa iluminación de sus ropas, la pulcritud y las hermosas cabelleras que todos usaban. Un lugar que no sabría describir cuando volviera a su mundo. "Aquí es el lugar, siéntate donde desees", indicó Ara, quien se acercó a Ermandy le hizo una reverencia para saludarlo.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Lun Ene 08, 2018 9:18 pm

Marlene obedeció. Estaba concentrada en la nueva escena que tenía: un jardín lleno de elfos, pequeñas figuras volando entre ellos, las hadas, y caballos blancos con pelajes suaves y brillantes. Era un personaje de un cuento, uno que hace tiempo le provocaba vómito por las fantasías que leía, empero, ya tenía una opinión diferente. Estaba viviendo su propio cuento de fantasía. De pronto, Luc se acercó a ella. "Señorita Marlene, me alegra verla aquí. Pronto comenzará el banquete. Su presencia es importante, conocerá el consejo de nuestro pueblo. Ellos darán la aprobación de su estancia", le dice efusivo. Luego de unos minutos, aparecen varios elfos vestidos con otras ropas, de color dorado. Era el consejo, lo dedujo por la manera en que se dirigían a Ermand, además de sentarse a su lado. Portaban un cayado blancuzco y con el, avanzaban entre la sala. Uno de ellos, miró de inmediato a Marlene, sin embargo, le dirigió una mirada bastante agria.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Ene 11, 2018 5:30 pm

"Bienvenidos sean todos a esta celebración que tiene el pretexto de concretar una junta para determinar el siguiente paso a nuestros enemigos, así como, apoyar a nuestra invitada que viene del reino de los humanos", señaló a la joven, Marlene sonrió ligeramente. Ermand les explicó los detalles de toda la situación, también iba aclarando las estrategias que tomarían para proteger a la ciudad de esos elfos oscuros, y otros planes por si lograban sobrepasar la seguridad. "Muy bien Ermand, creo que entendemos todo. Pero, ¿por qué quieres proteger a esta humana?", cuestionó uno de ellos. "Los humanos son criaturas muy complicadas. Será mejor que de inmediato busquemos regresarla a su mundo. No es correcto que nos enemistemos con los elfos oscuros, cuando hace siglos concretamos un pacto en el que se respetaban ambos reinos", reprochó con duro acento.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Rainia Black el Vie Ene 12, 2018 9:33 am

Los presentes se silenciaron por unos instantes. Todos dirigían sus miradas a Ermand. "Los elfos oscuros han estado esperando una oportunidad para derrocarnos. Ese pacto sólo demuestra su hipocresía y nuestra defensiva en caso de que todo se venga contra nosotros. En varias ocasiones han intentado atacarnos. Se escudan bajo el pretexto de que sólo estaban probando nuevos movimientos para sus tropas. Esas criaturas detestan que nosotros, los elfos de luz, estemos gobernando el mundo mágico. Sin embargo, debido a nuestra preparación, más exigente que la de ellos, no ha sido fácil enfrentarlos y detenerlos. ¿Qué es todo esto? Los humanos son las únicas criaturas que pueden estar en ambos bandos y no corrompen la entrada a su mundo. Es evidente que los elfos oscuros ven esto cómo una oportunidad para darnos una guerra. Estoy seguro que ya lo han meditado", respondió con firmeza.

Mejor personaje

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Feb 05, 2018 4:08 pm

Toda la audencia quedó enmudecida. Sus rostros delataban que el rey elfo no mentía. "¿Entonces por qué aceptamos hace tano tiempo ese pacto?", habló otro del consejo, era el más anciano. "No nos conviene estar en guerra con ninguna criatura. ¿Se imaginan todo el concflicto que generaríamos por caer en el juego de esos elfos oscuros? No hay razón para ellos. Es evidente que en nuestro corazón habita la paz y la serenidad. No somos cómo ellos, no buscamos la paz con el pretexto de una guerra. Ellos están intentando que caigamos en la tentación y finalmente, en la guerra. Estoy seguro que han planeado esto por años, incluso hasta siglos. Si atacaramos, cayeramos en su trampa", respondió Ermand con propiedad. Ara se acercó a él y le tomó de la mano. Marlene quedó absorta luego de escuchar todo ese tremendo asunto.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Kiyori Torioi el Mar Feb 20, 2018 8:46 pm

La sala permaneció en silencio por unos segundos. Otro del consejo habló: "Es cierto Ermand, tienes razón. No podemos evadir el peligro que ellos representan desde hace tiempo para los nuestros. Y es razonable que quieras mantenerlos a raya. Sin embargo, ¿qué harás si ellos atacan primero? ¿Qué sucederá el día en que se harten de nuestra amabilidad? No podemos sucumbir y que todo sea para ellos. Tenemos que defendernos. Por eso estamos aquí. Hay que preparar a los soldados. Prevenirnos, será una de las decisiones más sabias que tomaremos. El consejo está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Si logran romper la barrera para ingresar al mundo de los humanos, será el fin de nuestras razas y para el mundo de los humanos", concluyó con su dedo índice en alto. Los demás murmuraban, pues había dicho algo realmente contundente.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Mar 17, 2018 3:35 pm

"Por favor, vamos a mantener un cálido ambiente. Sugiero comenzar a comer algo, despejar nuestras mentes y retomar más adelante esta conversación", intervino Ara, se puso de pie. La gente tuvo reacciones mixtas, unos desaprobaron la sugerencia, y otros obedecieron sin decir nada más. Marlena hizo lo segundo. Mientras la charla general desaparecía poco a poco, y se formaban varios colectivos de elfos. La joven escuchaba con discresión al grupo de Ermand y el consejo. "Sé que corremos peligro con ellos, pero debemos actuar con cautela. Bien saben lo agudos que son. Si llegaran a advertir nuestra posición", decía. "Lo sabemos, lo sabemos. Empero, su majestad, es vital que no baje la guardia. ¿Qué no recuerda la batalla de hace 200 años?", interrumpió uno del consejo. Marlene estaba muy preocupada, el escuchar "elfos oscuros", la piel se le enchinaba. Pues evocaba las terribles imágenes que vio del cuerpo comían esos elfos que la siguieron hasta esa casa abandonada.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Vie Mar 23, 2018 10:55 am

"Señorita Marlene, espero que esté disfrutando de su comida", le dijo Ara. La joven se sobresaltó, estaba tan concentrada en la charla del consejo. "Sí, muchas gracias", respondió con torpeza. Ara le sonrió, le parecía una pequeña elfo, de hecho le recordaba un poco a ella. "Le pido disculpas por todo lo que les he ocasionado. No sé cómo fue que apareci aquí. Recuerdo que estaba en mi casa, dormía en mi habitación y abrí los ojos y me encontraba en una casa antigua. Parecía abandonada, pero cuando aparecieron unos monstruos, los elfos oscuros me di cuenta de que estaba realmente perdida. Pero no sé cómo o quién lo hizo", habló con seriedad. Ara se quedó absorta.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mar 26, 2018 8:24 pm

La reina elfo pareció perderse en el tiempo, estaba ensimismada en sus reflexiones. Marlene la interrumpió con cuidado. "Perdón, no te preocupes. No tiene nada que ver contigo. No es tu culpa, esto es resultado de la forzosa amistad que hemos mantenido con esos seres, los elfos oscuros. Desde hace eones que nos ha sido difícil considerarlos aliados. Han querido invadir nuestras tierras, que son más próperas, bellas y llenas de paz. En las suyas sólo hay caos y muerte. Su población se ha reducido con el paso del tiempo. Una vez estuvieron a punto de extinguirse, sin embargo, de algún modo, sobrevivieron. Es evidente, que tu presencia aquí, se trata de la desesperación que los consume. Tratan de llamar nuestra atención, en especial la de Ermand, bien saben que él detesta que se aprovechen de otros. Mi esposo les derrotó en la gran guerra del bosque hace más de 500 años", le dijo con una sonrisa cálida.

Más atractivo

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
390/2000  (390/2000)

Mensaje por Kiyori Torioi el Mar Mar 27, 2018 8:53 pm

Muchas gracias por seguir con la historia, qué lindos!!

"¿La gran guerra del bosque?", quiso saber la chica. Ara le contó que en ese tiempo, el padre de Ermand, había sido herido gravemente en el pecho por la lanza de un elfo oscuro, lo que desató la guerra. "Ermand se enfadó como nunca antes, fue la primera vez que le vi tan imbuido por la cólera. La estrategia que planeó junto con el consejo, destrozó por completo a los elfos oscuros. Pero nos costó mucho: perdimos miles de los nuestros, no eran todos soldados, eso fue lo que le hizo perder la esperanza a mi espos. Hablé con él, le incité a seguir y no rendirse, no dejar esto en vano para todos los fallecidos. Una guerra tan dura, que postuló a Ermand cómo el rey de nuestro pueblo. Más de un siglo enfrentamos caos y venganza. ¡Terribles escenas se han venido a mi mente! Ahora, quieren atacar de nuevo. Te han tomado como señuelo. Debemos estar alerta", le dijo con una expresión sombría. Se puso de pie y se marchó.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba