¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

KENSHINCROFT
Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR
Administrador
Enviar Mp

Usuario
vacante
Enviar mp

Usuario
vacante
Enviar mp
Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

KenshinCroft (3903) |
| |||
Noizz Clear (1497) |
| |||
Kisa Shouta (552) |
| |||
Grell Sutcliff (510) |
| |||
KyoUchiha (503) |
| |||
Takano Masamune (486) |
| |||
Honjo Kamatari (444) |
| |||
Ritsu Onodera (359) |
| |||
Chiaki Yoshino (340) |
| |||
Hiroki Kamijou (298) |
|

Kisa Shouta
Abril 2018

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa
Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro
![]() |
Créditos ♛
El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original. |
¿Estoy despierta? [Historia colectiva]
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Estoy despierta? [Historia colectiva]
1. Participa gente que recibió invitación, pero si alguien quiere unirse, me escribe un mp, y listo
2. Seguir la línea del argumento.
3. Pueden responder cuando quieran
4. Mínimo de líneas 6, máximo 10
5. Nada de cosas hard, o muy violentas
6. Cualquier duda o sugerencia, me consultan por mp
1. Kiyori (fundadora)
2. Takano Masamune
3. Grell Sutcliff
4. Rainia Black
5. Chiaki Yoshino
6. Kou Yukina
7. Honjo Kamatari
8. Ronald Knox
Era lunes por la mañana, Matilde debía levantarse para ir a la escuela. Tenía 14 años y estudiaba en el Instituto Oc. Antes de que lograra entrar, le habían advertido que esa institución estaba encantada. Decían que habían visto a una niña atravesar un muro, o que sientes que alguien te vigila desde los árboles, o que en la biclioteca, tira los libros, y entre otros rumores. Pero Matilde no creía en nada de eso, simplemente iba a estudiar y punto. Tenía sólo dos amigas: Rocío y Lourdes, y su amor platónico, el profesor Edward, que impartía Literatura clásica en su salón. Iba a tercer grado, el último para pasar a la Academia de estudios medios superiores, "Ann West", otro colegio encantado. Vivía en un lugar lleno de supersticiones, pero a ella no le importaba, se divertía con esos relatos y hasta a veces, la hacían reír tanto. "¡A desayunar", le gritaba su madre, Raquel, desde la cocina. Eran ella y su madre, su padre había encontrado otra familia, un tema del que no le gusts hablar mucho. "¿Hoy es la escursión?", le preguntó su madre mienras le endulzaba el té. "Sí, quiero que sea todo el día para no tener nada de clase hoy", respondió muy contenta. Cuando terminó su almuerzo, alistó su mochila y se fue al colegio. Al llegar, se encontró con sus dos mejores amigas. "Ya casi llega el bus, ¿por qué te tardaste tanto?", le cuestionó Lourdes. El autobus llegó, los chicos y la profesora de Historia, subieron y comenzaron su trayecto hasta el bosque de "Las hadas", llamado así por los mismos habitantes del lugar, debido a los muchos avistamientos de estas criaturas.
Última edición por Kiyori Torioi el Miér Oct 11, 2017 11:24 am, editado 3 veces

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente
Re: ¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).
Pero de algún modo, le gustaba la tranquilidad del bosque. Las aves cantaban al fondo, la mezcla de colores y las hojas crujiendo cada vez que las pisaban. "¿Es bonito, no?", le preguntó Rocío sin dejar de mirar a su alrededor. "Sí, sí, lo admito, es lindo después de todo", respondió algo molesta. "¡Te lo dije!", le contestó Roció. Lourdes hacía balance entre las dos, les decía que no era bueno atrasarse de la clase. Perderse en un bosque ni se lo imaginaría. "Por favor Lou, tienes mucha creatividad. Se supone que vamos con la clase, ¿aha? ¿Por qué tendríamos que perdernos?", se mofó Matilde, Rocío le siguió. "¡Basta! Lo decía para que dejaran de discutir, no me gusta que estemos peleadas por algo tan simple", les habló enérgicamente. La maestra les pidió que se silenciaran y que estuvieran al tanto de la clase. Llegaron al museo, todos los estudiantes habían entrado, excepto Matilde, antes de pisar la entrada, un brillo del lado izquierdo, a unos cuantos metros de donde se encontraba, relucía en medio de los árboles. Dudo si acercarse o no... Sin más, se alejo de sus compañero y persiguió el brillo, parecía que cada paso que ella daba, la pequeña ésfera de luz retrocedía. "¡Demonios, deja de moverte! No puedo alejarme tanto", se habló. De pronto, un ruidillo detrás de ella, la hizo sobresaltarse. Apareció, delante de ella, la ésfera de luz. Al retroceder de golpe, cayó al suelo. "Me pides que me detenga, cuando tú debes estar con los tuyos", le habló esa ésfera. Matilde no podía creer lo qué tenía delante de ella. Nego varias veces con la cabeza, cerraba y abría sus ojos, y esa cosa flotante seguía enfrente de ella.

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor
Muchas gracias por invitarme

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy una excelente pintora
"Creo que así nos podremos entener mejor", habló la criatura. Era un hombre alto, tal vez de 1.90. Teníauno ojos muy brillantes, de color azul, y una sonrisa muy cálida. "Mi nomre es Errmand, he habitado este bosque desde hace 400 años, soy líder de uno de lo clanes elficos que hay en nuetra comunidad. Pertenezco a la raza guerrera de elfos. ", se presentó el hombre. Matilde quiso correr y desparecer simplemente, sin embargo, el camino al museo, había cambiado tanto, parecía un laberinto. "¡Aléjate de mí, no te acerques!", le decía Matilde con terror. "¿Por qué me temes? Tú me pediste que te motrara lo qué era, ¿no es así? Los humanos son interesantes, algunas veces fieros, otras arrogantes, otras salvajes, y lo más sublime: sabios, capaces de encontrar y entender muchas cosas, tan sólo por lograr el bien. ¿Qué clase de humano eres tú?", le cuestionó el elfo, mientras se acercaba a ella. Matilde continuaba retrocediendo, tenía pavor que ese hombre llegara a tocarla. "No lo sé y ahora mismo no me importa. Quiero volver al museo. No quiero... No eres real. Estoy soñando" , se convencía la joven. "No estás soñando, humana. Esto es tan real como las hojas que crujen cuando las aplastas. Matilde, así es cómo te llamas, ¿verdad?", le preguntó la criatura. Eso asombró aún más a la jovencita. ¡Por qué sabía su nombre! Nunca se lo mencionó. "¿Cómo sabes mi nombre?", le cuestionó. "Tú misma lo dijite en tus pensamientos. Tranquila no te haré daño. Te llevaré de nuevo con los tuyos, sígueme", le dijo el elfo. Se adelentó a ella y la guió hasta la entrada del museo. "Aquí es. ", le dijo con una sonrisa y luego siguió su camino. Cuando Matilde se volteó a verlo, la criatura había desaparcido.

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema
No sabía cómo contarles esto a Lourdes y a Rocío. La tildarían de loca, o realmente lo estaba. Ni ella misma sabía si eso fue real. Entró al museo y luego de varios minutos se reintegró a su grupo. La maestra la regañó bastante, "la he estado buscando, incluso todo el museo está bajo alerta... En fin. Esto le costará tres puntos en su calificación.", espetó y se fue a avisar a las autoridades del museo que la adolescente perdida, había vuelto. Sus amigas se acercaron a ella, estaban pálidas. "¡Cómo se te ocurre separarte del grupo!", la cuestionó Lourdes. "Sí, creímos que te habías perdido en el bosque. Creo quela profesora también alertó a los guardabosques para que te fueran a buscar", le dijo Raquel. Simplemente les respondió que se había atrasado. Luego de la visita al museo, la clase regresó a la escuela y de ahí, a sus hogares. Lourdes y Raqueñ charlaban sobre todo lo que vieron en el museo. Matilde se mantenía en silencio, intentaba asimilar el acontecimiento tan extraño que protagonizó. "Sí, ¿recuerdas la historia de los elfos?, fue mi favorita. Pienso escribir sobre eso. Ya sabes, y publicarla en mi blog, ¿qué opinas?", charlaba Raquel. Cuando su amiga mencionó la palabra elfo, Matilde palideció y casi se desmayaba. Sus amigas la ayudaron a mantenerse en pie. Lourdes sugirió llegar a su casa más rápido, tal vez había pescado algún resfriado. "No, no... Estoy bien", reprochaba Matilde, con la mirada perdida. Las chicas se apresuraron en llevar a Matilde a su casa. Cuando llegaron, su madre estaba preparando la comida. Le dijeron que Matilde no se sentía bien. Su madre le alistó la tina y agua caliente. Después de que terminó de ducharse, se dirigió a su cama, sus amigas ya estaban en su habitación. "¿Y entonces, cómo te sientes? Te ves muy rara", le dijo Raquel.

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos
Junnos la miraba con ternura, le parecía una chica muy frágil para ese ambiente. "La curiosidad de los humanos...", dijo con una sonrisa de sabor agridulce, como si le molestara a la vez. "Tengo dos tres siglos gobernando, mi edad es de 387 años. Todo un anciano, ¿verdad? La vida es la mejor maestra para todos nosotros. Me fascina cultivarme y tener respuestas para lo que me cuestiono, sin embargo, adoro el estudio. Es por eso, que el tiempo lo aprovechamos muy bien. Le he enseñado todo esto a mi pueblo. La recreación es importante, pero hay que medirla. Aquí encontrarás trabajos que los mismos elfos desempeñan sin nada a cambio, más que la gratitud y la alegría de ver cómo funciona su obra. El pago se hace con una comida que doy todos los días en este palacio, en un espacioso comedor. Detesto la avaricia y el egoísmo, algo que desgraciadamente tu raza tiene. Aunque en ti, veo otras ambiciones", entrecerró los ojos, buscando dentro de su mente, pues sintió cómo se introducía algo en medio de su cabeza. "Tranquila, sólo quiero escuchar el latido de tu alma", le habló con una voz tan suave, que Marlene dejo su mente en blanco.

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos
Página 1 de 2. • 1, 2

» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» ESTOY SUFRIENDO YA LOS EFECTOS DEL BETAFERON
» Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]
» Búsqueda de Rol y personajes
» Shinigami Fanclub
» TERCER CENSO - Abril 2018
» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
» Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18
» El trato de la muerte [La historia más loca]
» Rimas para todos
» Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]
» ¡Hey, esto se acentúa!