Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Mensaje por Kiyori Torioi el Vie Nov 25, 2016 5:55 pm

Bueno, pues me he decidido a abrir esto. Me surgió una idea y la quiero compartir con ustedes y a ver qué tal funciona.

Indicaciones

1. Participa gente que recibió invitación, pero si alguien quiere unirse, me escribe un mp, y listo
2. Seguir la línea del argumento.
3. Pueden responder cuando quieran
4. Mínimo de líneas 6, máximo 10
5. Nada de cosas hard, o muy violentas
6. Cualquier duda o sugerencia, me consultan por mp

Participan:

1. Kiyori (fundadora)
2. Takano Masamune
3. Grell Sutcliff
4. Rainia Black
5. Chiaki Yoshino
6. Kou Yukina
7. Honjo Kamatari
8. Ronald Knox

¿Estoy despierta?

Era lunes por la mañana, Matilde debía levantarse para ir a la escuela. Tenía 14 años y estudiaba en el Instituto Oc. Antes de que lograra entrar, le habían advertido que esa institución estaba encantada. Decían que habían visto a una niña atravesar un muro, o que sientes que alguien te vigila desde los árboles, o que en la biclioteca, tira los libros, y entre otros rumores. Pero Matilde no creía en nada de eso, simplemente iba a estudiar y punto. Tenía sólo dos amigas: Rocío y Lourdes, y su amor platónico, el profesor Edward, que impartía Literatura clásica en su salón. Iba a tercer grado, el último para pasar a la Academia de estudios medios superiores, "Ann West", otro colegio encantado. Vivía en un lugar lleno de supersticiones, pero a ella no le importaba, se divertía con esos relatos y hasta a veces, la hacían reír tanto. "¡A desayunar", le gritaba su madre, Raquel, desde la cocina. Eran ella y su madre, su padre había encontrado otra familia, un tema del que no le gusts hablar mucho. "¿Hoy es la escursión?", le preguntó su madre mienras le endulzaba el té. "Sí, quiero que sea todo el día para no tener nada de clase hoy", respondió muy contenta. Cuando terminó su almuerzo, alistó su mochila y se fue al colegio. Al llegar, se encontró con sus dos mejores amigas. "Ya casi llega el bus, ¿por qué te tardaste tanto?", le cuestionó Lourdes. El autobus llegó, los chicos y la profesora de Historia, subieron y comenzaron su trayecto hasta el bosque de "Las hadas", llamado así por los mismos habitantes del lugar, debido a los muchos avistamientos de estas criaturas.

Última edición por Kiyori Torioi el Miér Oct 11, 2017 11:24 am, editado 3 veces

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

default Re: ¿Estoy despierta? [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 27, 2016 6:10 pm

"¿Ya han escuchado?", le preguntba Rocío a sus amigas. "La maestra ha dicho que en este bosque no solo han visto hadas, también duendes y brujas, ¿no es sorprendente?", le hablaba entusiasmada. "¿Y te vas a creer eso?", le respondió Matilde. "Sólo sonon tontos cuentos, no existen esas cosas. Son fábulas para entretener a la gente", le dijo algo soberbia. Estaba hasta el tope de escuchar sobre esos relatos, y cada vez que le hablaban sobre ellos, tendía a molestarse. Le sorprendía que a estas alturas todavía creyeran esos cuentos. "¿Y por qué no? Mira el paisaje... bueno, cuando salgamos a campo abierto, verás que el encanto del bosque es real", le refutó Rocío.  Las chicas continuaban discutiendo. No obstante, conforme avanzaba el autobus, era cierto, el aspecto del bosque iba cambiando, haciéndose más tetrico. Lo que le pareció ridículo a Matilde. Aun seguía molesta. llegaron luego de veinte minutos, a su punto, a la entrada del Bosque de "Las Hadas". "Bien chicos, todos abajo, nadie en el autobus. Bien, hagan dos filas por favor, una de señoritas y otra de jóvenes. Así es...", les daba indicaciones su maestra. "Iremos a un pequeño museo que se encuentra a unos cuántos metros más abajo, por favort, tomen nota de lo que les hable el guía, vendrá en la prueba. Y nada de montarme aquí un escándalo, o les descontaré puntos de su calificación. Síganme", terminó la profesora. La siguían cuesta abajo, llena de horazca, lo que le daba un toque más misterioro al bosque. "¡Hm! Hadas aquí, pamplinas", espetó Matilde.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Lun Nov 28, 2016 2:57 pm

Agradezco la invitación.

Pero de algún modo, le gustaba la tranquilidad del bosque. Las aves cantaban al fondo, la mezcla de colores y las hojas crujiendo cada vez que las pisaban. "¿Es bonito, no?", le preguntó Rocío sin dejar de mirar a su alrededor. "Sí, sí, lo admito, es lindo después de todo", respondió algo molesta. "¡Te lo dije!", le contestó Roció. Lourdes hacía balance entre las dos, les decía que no era bueno atrasarse de la clase. Perderse en un bosque ni se lo imaginaría. "Por favor Lou, tienes mucha creatividad. Se supone que vamos con la clase, ¿aha? ¿Por qué tendríamos que perdernos?", se mofó Matilde, Rocío le siguió. "¡Basta! Lo decía para que dejaran de discutir, no me gusta que estemos peleadas por algo tan simple", les habló enérgicamente. La maestra les pidió que se silenciaran y que estuvieran al tanto de la clase. Llegaron al museo, todos los estudiantes habían entrado, excepto Matilde, antes de pisar la entrada, un brillo del lado izquierdo, a unos cuantos metros de donde se encontraba, relucía en medio de los árboles. Dudo si acercarse o no... Sin más, se alejo de sus compañero y persiguió el brillo, parecía que cada paso que ella daba, la pequeña ésfera de luz retrocedía. "¡Demonios, deja de moverte! No puedo alejarme tanto", se habló. De pronto, un ruidillo detrás de ella, la hizo sobresaltarse. Apareció, delante de ella, la ésfera de luz. Al retroceder de golpe, cayó al suelo. "Me pides que me detenga, cuando tú debes estar con los tuyos", le habló esa ésfera. Matilde no podía creer lo qué tenía delante de ella. Nego varias veces con la cabeza, cerraba y abría sus ojos, y esa cosa flotante seguía enfrente de ella.

TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Rainia Black el Sáb Dic 03, 2016 1:42 pm

"¿Estás hablando?", preguntó Matilde muy asustada. Nunca había experimentado algo así. Pensó que era parte de mismo museo, una atracción. "Sí debe ser una actividad de museo. Bueno, pues me ha asustado en serio. Bonito efecto, ¿es pate de alguna actividad? Pometo no hablar de esto con  mis compañeros.", decía al ponerse de pie. Se sacudió algunas hojas de su cabello y de su uniforme. "¿Museo? ¿Ese lugar a donde van los humanos para recrearse? Es lo que hemos escuchado de otros humanos.", habló la ésfera. Matilde continuó mofándose, preguntó dónde estaba la persona que le estaba tomano el pelo. No apareció. "Soy una criatura del bosque, no soy un humano", insistió la ésfera. "¿Así? Quiero ver tu 'fantasía'", dijo con ironía. La ésfera comenzó a girar tan rápido que parecía que pronto estallaría, y sin preámbulos, apareció un hermoso elfo, de cabellos largos y rojos, piel tersa, blanca, vestía una ropa estilo medieval, pero con ornamentos únicos, y sus orejas puntiagudas, eran cubiertas en parte por esos delicados cabello. Matilde quedó hipnotizada, no podía hablar, también estaba inmóvil. No sabía si esto era real o estaba soñando despierta.

Muchas gracias por invitarme Very Happy

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Chiaki Yoshino el Sáb Dic 03, 2016 5:51 pm

Gracias por enviarme invitación.

"Creo que así nos podremos entener mejor", habló la criatura. Era un hombre alto, tal vez de 1.90. Teníauno ojos muy brillantes, de color azul, y una sonrisa muy cálida. "Mi nomre es Errmand, he habitado este bosque desde hace 400 años, soy líder de uno de lo clanes elficos que hay en nuetra comunidad. Pertenezco a la raza guerrera de elfos. ", se presentó el hombre. Matilde quiso correr y desparecer simplemente, sin embargo, el camino al museo, había cambiado tanto, parecía un laberinto. "¡Aléjate de mí, no te acerques!", le decía Matilde con terror. "¿Por qué me temes? Tú me pediste que te motrara lo qué era, ¿no es así? Los humanos son interesantes, algunas veces fieros, otras arrogantes, otras salvajes, y lo más sublime: sabios, capaces de encontrar y entender muchas cosas, tan sólo por lograr el bien. ¿Qué clase de humano eres tú?", le cuestionó el elfo, mientras se acercaba a ella. Matilde continuaba retrocediendo, tenía pavor que ese hombre llegara a tocarla. "No lo sé y ahora mismo no me importa. Quiero volver al museo. No quiero... No eres real. Estoy soñando" , se convencía la joven. "No estás soñando, humana. Esto es tan real como las hojas que crujen cuando las aplastas. Matilde, así es cómo te llamas, ¿verdad?", le preguntó la criatura. Eso asombró aún más a la jovencita. ¡Por qué sabía su nombre! Nunca se lo mencionó. "¿Cómo sabes mi nombre?", le cuestionó. "Tú misma lo dijite en tus pensamientos. Tranquila no te haré daño. Te llevaré de nuevo con los tuyos, sígueme", le dijo el elfo. Se adelentó a ella y la guió hasta la entrada del museo. "Aquí es. ", le dijo con una sonrisa y luego siguió su camino. Cuando Matilde se volteó a verlo, la criatura había desaparcido.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Kiyori Torioi el Mar Dic 06, 2016 10:27 pm

¡Muchas gracias chicos! Ya los he anotado.

No sabía cómo contarles esto a Lourdes y a Rocío. La tildarían de loca, o realmente lo estaba. Ni ella misma sabía si eso fue real. Entró al museo y luego de varios minutos se reintegró a su grupo. La maestra la regañó bastante, "la he estado buscando, incluso todo el museo está bajo alerta... En fin. Esto le costará tres puntos en su calificación.", espetó y se fue a avisar a las autoridades del museo que la adolescente perdida, había vuelto. Sus amigas se acercaron a ella, estaban pálidas. "¡Cómo se te ocurre separarte del grupo!", la cuestionó Lourdes. "Sí, creímos que te habías perdido en el bosque. Creo quela profesora también alertó a los guardabosques para que te fueran a buscar", le dijo Raquel. Simplemente les respondió que se había atrasado. Luego de la visita al museo, la clase regresó a la escuela y de ahí, a sus hogares. Lourdes y Raqueñ charlaban sobre todo lo que vieron en el museo. Matilde se mantenía en silencio, intentaba asimilar el acontecimiento tan extraño que protagonizó. "Sí, ¿recuerdas la historia de los elfos?, fue mi favorita. Pienso escribir sobre eso. Ya sabes, y publicarla en mi blog, ¿qué opinas?", charlaba Raquel. Cuando su amiga mencionó la palabra elfo, Matilde palideció y casi se desmayaba. Sus amigas la ayudaron a mantenerse en pie. Lourdes sugirió llegar a su casa más rápido, tal vez había pescado algún resfriado. "No, no... Estoy bien", reprochaba Matilde, con la mirada perdida. Las chicas se apresuraron en llevar a Matilde a su casa. Cuando llegaron, su madre estaba preparando la comida. Le dijeron que Matilde no se sentía bien. Su madre le alistó la tina y agua caliente. Después de que terminó de ducharse, se dirigió a su cama, sus amigas ya estaban en su habitación. "¿Y entonces, cómo te sientes? Te ves muy rara", le dijo Raquel.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Dic 07, 2016 12:28 pm

Matilde asintió y se dejó caer sobre su cama. Se envolvió. Las chicas se acercaron. "Eh, será mejor que descances. Te pasaré por correo los apuntes que tomamos hoy.", dijo Lourdes. Ambas señoritas se despidieron de Matilde y se retiraron. No tenía ganas de levantarse de la cama. Estaba exhausta, como si estuviera enferma. ¿Cómo decirles a los suyos que un elfos habló con ella? La enviarían con el psicólogo, era lo más seguro. Cayó profundamente dormida. En el sueño, se vio a sí misma en el bosque de hace rato. Un terrible viento la obligó a buscar dónde refugiarse. Eran ráfagas horendas. Llegó a una antigua casa, estaba abandonada. Subió a la planta alta y se quedó en una habitación. Todavía conservaba una ventana completa. Resonaba mucho. El clima era muy frío, y no había con que cubrirse. En esa habitación había una chimenea, intentó encenderla pero no pudo. Sin embargo, en la otra esquina, se dio cuenta que había una vela y unos cuantos cerillos, en mal estado. Los rozo varias vaces por el suelo hasta que uno encendió, con el que iluminó a la vela. Se acercó a la chimenea y la prendió. Los pocos troncos que había, comenzaron a arder, y así, a calentar el lugar. Anoche rápidamente. Matilde tenía hambre, pero no quiso abandonar la casa. Utilizó la vela para andar por todo el lugar, era algo amplio y con un ambiente tétrico. Creía que de un momento a otro, la asaltaría algo. "¿Hola?", preguntó varias veces, pero nunca le respondieron. Lo único audible, además de su respiración y pasos, era la escalofriante voz del viente y los azotes que daba contra las ventanas y puertas de la casa. Se encerró en su habitación y se mantuvo cerca de la chimenea.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 08, 2016 1:08 pm

Había conseguido quedarse dormida hasta que un ruido de la planta baja la despertó. Sonoba a varios trastos en el suelo. Abrió con cuidado la puerta de la habitación en la que se encontrada, y caminó despacio a asomarse por la sala. Vio dos enormes figuras, cubiertas con pieles. Hablaban en una lengua que no podía entender. Una de la figuras, estaba apunto de subir por las escaleras pero la otra voz le detuvo. Matilde no lo pensó más, se refugió de nuevo en la habitación. Cerró todo con candado. Buscó algún espacio que le sirviera de escondite por si lograban entrar. Al fondo, junto a un ropero antiguo, encontró un pequeño hoyo, suficiente para ella. La forma en la que se encontraba, engañaba muy bien. Se abrazó de sus piernas y se mantuvo en silencio. Las dos figuras subieron a la segunda planta, escuchó cómo resonaban sus fuertes pasos en la madera. Cuando se acercaron a la puerta de la habitación donde estaba, las dos figuras forzaron la puerta para poder entrar. Andaban por toda la habitación. Matilde asomó un poco la cabeza, y pudo ver qué eran: dos tipo de fornidos cuerpos, con vestimentas hoscas, de estilo medieval, cabelleras muy largas y oscuras, gruesas; aspecto rudos, largas y afiladas narices y dos enormes orejas puntiagudas. Se cubrió la boca para no emitir ningún sonido. Los tipos traían en sus cinturones de cuero, hachas y dagas colgando. "No sé quién se aventuró a venir hasta acá, no sabe ni en la que se mete", dijo uno de los sujetos. Matilde pudo entender, hablaban en su lengua. Los individuos avivaron la fogata y se sentaron frente a ella. De una bolsa, el otro, sacó comida y la calentaban en las brasas. Matilde tenía miedo de que la descubrieran. No había equivocación alguna, los tipos se quedarían por un buen rato ahí.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Dic 12, 2016 4:25 pm

"¡Carajo!", se dijo. Los dos tipos charlaban y bromeaban. Lo que echaban al fuego era animales pequeños. También vio otra cosa dentro del saco, era una mano humana, la ensartaron a un palo de madera y la cocían al fuego. Quiso vomitar, pero se contuvo. Esos hombres comían carne humana. Tenía miedo de que la pudieran encontrar que le hicieran lo mismo. No tenía ningún plan para salir de ahí. Ni siquiera conocía el lugar. Estaba muerta de miedo. Se quedó dormida un buen rato. Cuando despertó, la fogata era más pequeña, pero no escuchó a los dos hombres. Se asomó un poco más, y vio las dos figuras robustas en el piso, estaban dormidos. Cada uno abrazaba un hacha. Lo pensó unos segundos, hasta que se armó de valor y decidió abandonar ese lugar. Se movió con mucho cuidado para salir del hoyo y para andar por la habitación. Los dos tipos ni se mosquearon. Antes de abandonar el lugar, quiso asegurarse de la mano que había visto hace rato. Sin duda, era un humano, había un vestido medieval femenino, manchado de sangre. Eso le arrebató casi el espíritu. Salió con cuidado de la habitación. Bajo las escalaras y llegó hasta la sala. Tan solo quedaba el vestíbulo y el pórtico. Sin embargo, antes de llegar al vestíbulo, se topo con otro hombre de las mismas características, solo que con cabellera dorada. Estaba sentado leyendo, en un pequeño sofa del vestíbulo. Ni se inmutó ante la presencia de Matilde, pues afortunadamente, no la había visto. Buscó refugiarse detras de una gran vitrina de la sala, que se cubría con parte de la pared que conectaba la sala con el comedor y la cocina. Ahí debía permanecer hasta que tuviera otra oportunidad de abandonar ese lugar.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Dic 12, 2016 10:10 pm

Quiso mantenerse despierta, pero el sueño fue brutal y quedó profundamente dormida. Despertó algo espantada, se acordó de golpe de la situación en la que estaba. Con cuidado se asomó por el orificio que hacía la virtrina y el hueco dónde se encontraba. Para sorpresa suya, el individuo de anoche, estaba sentado de espaldas a ella. No parecía estar entretenido en algo. Podía ver la parte superior de la cabeza, que se movía a ambos lados. No hacía nada de ruido. Incluso tenía miedo de que ese individuo fuera a escuchar su respiración. Hacia un terrible frío, lo sentía en sus huesos. Se acomodó de nuevo y esperó. Al cabo de un rato, las pesadas botas de los otros tipos, retumbaban encima de ella, habían bajado hasta la sala. Se saludaron en esa extraña lengua. Señalaban sus hachas. "¿Y ahora qué?", se dejo en su cabeza. "No sé si estoy equivocado o no, pero desde ayer, he percibido un olor de humano", dijo uno de ellos. "Pues es la carne que trajimos, ¿qué otra razón hay? Además, hoy toca la villa 'Ash', ahí hay unas jovencitas muy deliciosas", le respondió otro, que al reírse, dejó ver su asquerosa dentadura. Tenían unos rostros muy toscos, como si tuvieran varias capas de piel, lucía muy gruesa. Sus cabellos estaban trenzados, y por el repugnante aspecto, parecía que hace años que se dieron una buena ducha. "También debemos ir a la villa de los elfos. Detesto a esos infelices," continuó el de cabello dorado. "Sí, ese maldito Ermand y su estúpida idea de hacer todo por el bien y la paz, me enferman. Su padre nos desterró, y debe pagar las consecuencias", afirmó otro. Sí, ese nombre le sonaba, era del elfo que la sorprendió por la mañana en el bosque.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 16, 2016 8:21 pm

"¡Quieren matar a Ermand!", se dijo muy asustada. Debía salir de ahí e informarle. Pero, ¿cómo? No sabía nada de él, bueno, sólo su nombre y que es líder de un clan de elfos guerreros. ¿Y cómo salir de ese lugar sin ser vista por esas tres torres? Tenía mucho miedo que dieran con ella. Los tres tipejos se toman su tiempo para charlar, estaban sentados en la sala. "Debemos planear todo, detesto asaltar un lugar sin un maldito plan", les dice el de cabello dorado. "Plotino tiene razón", contestó uno de los tipos, de cabellera roja, Matilde pudo distinguirlo gracias a la luz del sol. "Sí, bien, escúchen: tenemos que distraer a Ermand, si lo hacemos, la ciudad es nuestra", respondió el de cabellera negra, "¿cómo lo distraemos? Secuestraremos a su hermana, Mayran. Le podemos llamar la atención con el elfo de la villa Pi, Néstor, él la seduce y la lleva con nosotros, y voilá, ¿qué dicen?", terminó de hablar el tercero de ellos. Los otros dos lo pensaban. "Sí, es lo mejor por ahora. Cóntacta a ese idiota, págale con más cristales del este, sabes lo mucho que los adoran los elfos. Dile que seduzca a Mayran y que la traiga a nuestra guarida, ¿entendido?", ordenó Plotino, la torre de cabellera dorada. Matilde quiso que algo terrible les pasara a esas tres moles, imaginó cómo un rayó los partía por la mitad. Los tres hombres se sentaron en los sofás de esa vieja casa. Parecía que pasarían toda la tarde ahí. Matilde se quedó inmóvil y en silencio.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Dic 22, 2016 5:37 pm

Despertó luego de un buen rato, ya estaba poniéndose el sol, en cualquier momento anochecería. El frío se incrementó, y dentro de ese pequeño espacio, aún más. Asomó con cuidado su cabeza, no había señas de los tipos, ni siquiera se escuchaba el viento. Antes de salit, se aseguro de que en verdad se encontrara sola. Se animó a salir de su escondite. No había nadie. Caminó hacia la entrada, estaba a punto de irse, cuando el estómago le gruñó. Tenía desde la noche de ayer, que no había ingerido algo. "¿Y ahora? ¿Dónde consigo comida?", se dijo mientras se apretó el estómago. De pronto, un exquisito aroma la asaltó, provenía de otra sala. Se volvió con cuidado, era la cocina, tenía una luz encendida. El aroma era una mezcla de carámelo con pan. Se saboreó, lamió sus labios. Decidió ir a la cocina, no había nadie, estaba un caldero con un líquido hirviendo en la fogata. La tapadera se agitaba. Buscó con que destaparlo para ver que se cocinaba ahí. Con una pequeña pala metálica, se ayudó para abrir el caldero. Una densa capa de vapor salió primero, luego se desveló algo macabro: un cuerpo humano hecho cuartos se cocinaba en ese artefacto. Matilde soltó un grito que apagó de pronto, dejo caer la pala y la tapadera. ¿Cómo era que despedía ese delicioso aroma? Volvió a cubrir el caldero. Se alejo lentamente y se aventuró a andar por el bosque. Una tormenta de nieve le dificultaba seguir adelante.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Kiyori Torioi el Lun Dic 26, 2016 5:21 pm

Los huesos comenzaban a congelársele, pero debía andar, no tenía otra opción. Se abrazaba así misma para mantener el calor, el poco que podía. Cualquier ruido que escuchaba, se volvía para estar al tanto. Se imaginaba que alguien o algo la espiaba. No sabía a dónde dirigirse, hacia el frente, o a los lados, de todos modos, no podía saberlo, era muy confuso el camino. El viento hablaba tan agudamente, que eso también le helaba la sangre. Al cabo de varios metros, algo venía detrás de ella, escuchó cómo se duplicaban los pasos. No eran solamente suyos. Eran más pesados. Avanzó así varios metros, no quiso saber de quién o qué se trataba, tenía miedo. Sin embargo, no pudo aguantar más ese terrible sonido de pasos. Se volteó con las lágrimas en los ojos. No pudo ver a nadie, la horrenda tormenta de nieve disipaba las pistas. Retomó la caminata, pero de nuevo los pasos la seguían. "¡Quién me está siguiendo!", exclamó, armándose de valor para poder gritar con fuerza. Su voz hacía eco y se mezclaba con la voz del viento. No recibió respuesta. Quiso seguir, pero suposo que esas pisadas la seguirían. Buscó en la densa nieve algo para defenderse. No obstante, unos pies muy grandes, cubiertos en piel negra, la detuvieron en seco, mientras permanecía agachada buscando en la nieve.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Ene 08, 2017 8:03 pm

El corazón se le detuvo por unos segundos, levantó la mirada y tenía frente a ella el feroz rostro de un hombre muy alto y robusto. Era parecido a los tres sujetos que estaban en la cabaña. El individuo no decía nada, ella intentó retroceder unos milímetros, sin embargo, la hosca voz de su acompañante, la paró en seco: "Un humano, ¿qué hace una mujer humana por este lado del bosque? Tu aldea queda a varios kilómetros de aquí. ¿No te han hablado de los elfos oscuros?", le decía. Marlene se quedó sin habla por varios segundos. Respiró antes de contestarle. "¿Cuál aldea? Yo no vivo en el bosque, vivo en la ciudad. Estudió en un colegio", le dijo con una voz suave. Temía que si le respondía cómo solía hacerlo, su vida corriera peligro. El enorme sujeto se acercó a ella, la olfateó y la miró directamente a los ojos. "Aquí no hay una ciudad humana, solo aldea. Una sola aldea, de la que no pueden salir los humanos, a menos que sepan cuál es su territorio. Pero ustedes, siempre quieren apoderarse de todo... Mi raza adora comer la carne humana, es nuestra favorita. La mejor es cuando están temblando y casi entrando en pánico", le dijo el elfo oscuro mientras se relamía los labios.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ene 15, 2017 10:03 pm

Marlene contuvo la calma mientras retrocedía lentamente, sin dejar de mirar al terrible elfo. Las historias que había leído antes, o que la habían descrito, no poseían elfos así de hoscos y desagradables. Tenía una imagen muy distinta, mejor dicho, muy contraria. Todo ese tiempo creyó que los elfos eran tan bellos, como Ermand, el joven elfo que se encontró en el bosque. No un repulsivo sujeto tan sólido, que parecía una piedra humanoide. Sabía que si osaba correr, su interlocutor la alcanzaría sin problemas. Tampoco quería ser el festín de esos sujetos. Había logrado escapar de aquella cabaña, y esquivado a tres enormes tipos como el que tenía enfrente, ¿sería justo terminar devorada por otro?  "Eres patética. Los humanos siempre son patéticos", se mofaba su acompañante. Marlene pudo percibir un nauseabundo olor, era el aliento del elfo oscuro. Olía a sangre y a podrido. No pudo evitar hacer una mueca. Ni siquiera sentía el frío, toda su atención se concentraba en la terrible mole que avanzaba hacia ella. "No puedop terminar así", se decía en sus adentros. Marlene era una chica decidida, pero en ese momento, no tenía ningún plan, más que salir corriendo.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Ene 26, 2017 2:54 pm

Marlene pudo divisar unos enormes colimillos en la asquerosa dentadura del hosco sujeto. "Con eso destroza a los humanos", pensó. Los aullidos de un animal distrajeron al terrible elfo y eso aprovechó Marlene para darse a la fuga. Corrió en sentido contrario, lo más que podía hacerlo, la densa nieve se tragaba sus pasos. Cayó a una fosa, afortunadamente, resbaló hasta el fondo sin lastimarse. Ahí, había varios túneles construidos en hielo. Avanzó rápidamente para que el terrible elfo lograra verla. Deambuló por uno de los túneles. No se escuchaba ningún otro ruido, sólo resonaban sus zapatos. La temperatura ni siquiera era tan baja, podía tolerarla. A punto de salir del túnel, una sombra paralela a su costado izquierdo, la asustó. Pues se trataba de una enorme sombra, quizá medía unos 8 o 9 metros de altura. Dejo que aquello se adelantara. Un enorme hombre con un garrote de madera, salía de ese túnel y se dirigía a la izquierda. No podía creer que algo así viajara por debajo de la tierra. Siguió aquélla figura, despacio, y vio que entró a una enorme puerta, y lo que pudo alcanzar a ver, era una soberbia ciudad subterránea.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Ene 30, 2017 8:59 pm

Las piernas le temblaban, sabía que si esa enorme mole de carne la llegaba a ver, estaría muerta, sin embargo, tampoco podía volver arriba. Se coló a un costado del gigante y pasó desapercibida por los guardias del lugar, que eran de estaturas promedio, con vestimentas algo primitivas y facciones igual de hoscas. Dentro se escondió en un pequeño nicho, pudo ver un larguísimo puente que conectaba a otro sitio, donde brillaba el sol y la vida misma. El puente parecía estar hecho de cristal, tenía un brillo intenso. Su aspecto era único y precioso. "¡Madre!", susurró Marlene al ver la magnificencia del lugar. Le dieron tantas ganas de explorarlo, no obstante, sabía que cualquier mal movimiento, podría pasarla muy mal. Había una especie de mercadillo de este lado, muchos seres con las orejas puntiagudas se hallaban en ese lugar, sin embargo, sus aspectos eran más delicados que los guardias y los otros elfos robustos que había visto en el bosque. Pero, no poseían la belleza de Ermand, no sabía qué clase de criaturas era éstas. Ni se inmutaron al ver entrar al gigante y verlo avanzar hasta el puente, parecía uno más de ellos. De pronto, una criatura de menor tamaño, la descubrió, era un niño de esa especia, su piel era tostada y sus ojos brillaban igual que el puente. Se mantuvo absorto mirándola. Marlene hacía lo mismo.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Feb 02, 2017 10:41 am

Marlene no se exaltó. Le indicó al chiquillo silenciarse, con su dedo índice sobre sus labios. El niño la imitó. Marlene se dio cuenta de que no le entendía. Sin más, una criatura que acompañaba al chiquillo la encontró, se agachó a verla. Marlene retrocedió y dejo escapar un pequeño grito. La criatura que la encontró dio aviso a los demás. Pronto los guardias se aparecieron ahí, frente al escondite de Marlene. No entendía absolutamente nada de lo que decían. Unos la señalaban, otros la miraban con estupor, otros hacían muecas o se cubrían la boca. Finalmente, apareció otra criatura de esas, pero, con más autoría, pues los demás se silenciaron de golpe cuando le vieron llegar. Los guardias hicieron un saludo y le explicaron lo que sucedía. "Un humano, ¿eh? ¿Qué haces en la ciudad de los elfos de la tierra?", le preguntó. Marlene se demoró unos segundos antes de responder, no podía creer que al fin alguien hablara su lengua. "¿Hablas español? ¿Hablas una lengua de humanos?", le preguntó con temor. Esa criatura tenía otras facciones, casi parecidas a las de Ermand, su cabello era muy largo y blanco, contrastaba finamente con su piel dorada. Y en su cuerpo tenía varios dibujos que no entendía, brillaban en un blanco azul. "Sí, puedo entender a las muchas lenguas que hablan los humanos. Ellos casi no ven a los de su especie, por eso les alarma encontrar a uno aquí, en nuestra ciudad. Los humanos habitan en su aldea, que no está subterránea", le extendió la mano.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Dom Feb 05, 2017 4:44 pm

Marlene desconfió al principio, no obstante, accedió y esa criatura le ayudó a ponerse de pie. Se dirigió a la multitud, y ésta se serenó de inmediato. La criatura le pidió que le siguiera. "¿A dónde vamos?", preguntó Marlene con una expresión de horror en su cara. El individuo le dijó que la llevaría a la sala real, ahí charlarían con más calma. No estaba convencida, pero viendo la situación, aceptó. Llegaron a una sala muy amplia. Estaba amuablada con artefactos tan sorprendentes. Una arquitectura tan extraña y a la vez, acogedora, se elevaba por todo el lugar. Al fondo, había un trono, altivo, construido en una piedra que parecía diamante. Ahí, se sentó la criatura. "Por favor, acompáñeme a deleitarnos con una bebida", le indicó también que se sentara en una lujosa silla frente a él. Entró luego la servidumbre, eran unas mujeres, quienes estaban cubiertas del rostro, ni siquiera tenían orificios para los ojos. Le ofrecieron una infusión de color naranja, con un olor increíblemente delicioso. Marlene agradeció y bebió de esa bebida. De inmediato, un sabor que nunca antes había experimentado, inundó toda su boca. Era agradable después de todo. "Se trata de un fruto legendario, oriundo de nuestras tierras, le llamamos el 'colmillo azul'. Su corteza es más dura que la de cualquier roca que hayas visto, tenemos un modo especial para abrirlo. Dentro, hay una carne exquísita, despide un olor muy adictivo, por eso debemos extraer el jugo lo más pronto posible. Es inofensivo cuando se bebe. Devuelve a la vida a los que estén al borde de la muerte", le explicó el individuo, y luego dio un sorbo a su bebida.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Rainia Black el Vie Feb 10, 2017 9:27 pm

Se quedó perpleja unos minutos. No podía creer que existiera un fruto con esas potencialidades. Era increíble. Marlene le agradeció que la haya sacado de ese lugar. "No es correcto que los humanos se rodeen de elfos, a menos que se tratarn de los elfos de las montañas. Son más amigables", sonrío el individuo. "No significa que nuestra raza sea hostil, empero, no estamos acostumbrados a recibir humanos. Por eso reaccionamos así. Además, lamento decirle, pero no tenemos muy buenas referencias de ustedes. Así que eso también genera desconfianza", bebió más té de colmillo azul. Marlene hizo una pequeña mueca, pero estaba convencida de lo que dijo, ya había experimentado lo mal que eran las burlas y otras cosas pesadas en los humanos. "Sí, no es el único que piensa así. Entre nosotros mismos, hay tantas diferencias", le respondió desanimada. El individuo la miró con admiración. "¿Qué? ¿Eso es cierto?", preguntó con los ojos desorbitados. "Sí, somos muy complicados a veces. Créame, es complejo", afirmó Marlene mientras asentía. "Disculpe, ¿cuál es su nombre?", interrogó de inmediato la chica.

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Feb 12, 2017 12:13 pm

El sujeto sonrió antes de responderle. "Mi nombre, pequeña, es Junnos, un significado que tiene que ver con 'el que lidera el rebaño'. Mi padre creyó desde mi nacimiento, que yo era un líder nato. Nacemos de los árboles. En las hembras, se da un líquido que empieza a transpirarse de sus manos. Cuando eso sucede, debe juntarlas con su pareja por una hora, luego se obtiene un líquido más viscoso. En el árbol de los nacimientos, al que hemos llamado 'El señor de la vida', las hembras dejan en la rama que deseen, todo ese líquido viscoso. Se va formando un cascarón y luego una crisálida. Durante un año se debe esperar hasta que éste se rompe y aparece un néofito. Algo muy distinto a ustedes los humanos. Incluso los elfos oscuros, nacen también de un árbol, sólo que éste fenece conforme la criatura adquiere vida", terminó cruzándose de brazos. Marlene se quedó sin habla por unos minutos. Fue un relato sorprendente. Le pareció algo absurdo, empero, a la vez, espléndido. Tal vez luego lo usuaría para crear una historia. "Sí, con nosotros los humanos hay mucho contacto físico", agregó con una fugaz sonrisa. "¿Y cuántos años tiene gobernando?", continuó Marlene con la charla.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Lun Ago 21, 2017 9:47 pm

He estado leyendo esta historia cada que he entrado. Y me parece muy buena como para dejarla abandonada. ¿Se puede continuar? Me gusta la trama y quiero participar. ¿Qué dices @Kiyori Torioi?

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Honjo Kamatari el Jue Ago 24, 2017 5:04 pm

Yo también quiero participar. Es una historia muy interesante cómo ha escrito Yukina.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kiyori Torioi el Dom Ago 27, 2017 10:53 pm

Waaa!!! Muchas gracias chicos, ¡qué lindos son! Ya los he anotado, así que son libres de escribir cuando quieran. Bueno, continúo:

Junnos la miraba con ternura, le parecía una chica muy frágil para ese ambiente. "La curiosidad de los humanos...", dijo con una sonrisa de sabor agridulce, como si le molestara a la vez. "Tengo dos tres siglos gobernando, mi edad es de 387 años. Todo un anciano, ¿verdad? La vida es la mejor maestra para todos nosotros. Me fascina cultivarme y tener respuestas para lo que me cuestiono, sin embargo, adoro el estudio. Es por eso, que el tiempo lo aprovechamos muy bien. Le he enseñado todo esto a mi pueblo. La recreación es importante, pero hay que medirla. Aquí encontrarás trabajos que los mismos elfos desempeñan sin nada a cambio, más que la gratitud y la alegría de ver cómo funciona su obra. El pago se hace con una comida que doy todos los días en este palacio, en un espacioso comedor. Detesto la avaricia y el egoísmo, algo que desgraciadamente tu raza tiene. Aunque en ti, veo otras ambiciones", entrecerró los ojos, buscando dentro de su mente, pues sintió cómo se introducía algo en medio de su cabeza. "Tranquila, sólo quiero escuchar el latido de tu alma", le habló con una voz tan suave, que Marlene dejo su mente en blanco.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Sep 06, 2017 9:09 pm

Junnos estudiaba la mente de la chica; sin embargo, las cuestiones íntimas, las dejó de lado. Averiguó su edad, lugar de nacimiento, la escuela donde asistía y el encuentro que tuvo con Ermand, ese hermoso elfo que la había hecho cambiar sobre las historias y cuentos de hadas. Le sorprendió verlo en sus pensamientos. No cualquier criatura tenía el privilegio de encontrarse con Ermand. "Increíble... Lo viste a él, ¿verdad?", dijo al terminar de estudiar la mente de la humana. "¿A quién?", preguntó la joven con la mirada perdida, estaba todavía bajo el efecto de Junnos. "Ermand, es un elfo de clase noble. Es el rey de los elfos del bosque. La raza más pura que hay en nuestro linaje. Es muy respetado. Su padre sigue vivo, pero ha decido dejarle el reino a él. Me parece que está ya muy viejo, y algunos creen que falta poco para que pase a mejor vida", se puso de pie, mirando hacia uno de los balcones. "Ermand ha llevado las riendas con sabiduría y responsabilidad. Los reinos estamos en paz desde hace más de 100 años. Es un verdadero líder. Pero, ¿por qué se le manifestaría a una simple humana?", cuestionó sin mirarla.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba