→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1586)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (565)

Takano Masamune (531)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (479)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

→ Canciones ganadoras - Playlist videojuegos ♫

Main Theme - Tomb Raider Angel of Darkness

Welcome Within - Prince of Persia

Harry Potter and the Socerers Stone Theme

Soul Reaver's 2 Theme

Ozar Midrashim - Soul Reaver Theme

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

El vino rojo [Historia colectiva]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello, hello my love!! Me he decidido a abrir también una historia colectiva, se me hace interesante una actividad así para compartir. Ok, let's begin!!

INSTRUCCIONES

► Sólo participan los usuarios que reciban invitación. Si quieren participar, dejen aquí, en este tema, una mensaje para ingresar, ya los anotaré aquí, mes amies
► Pueden escribir de 6 líneas a 12.
► Cosas hard o muy explícitas, pues nos las vamos a brincar, o a sugerir, porque el tema está abierto a todos los usuarios, y puede incomodar.
► Pueden responder cuando deseen.
► La imaginación es suya.
► Deben seguir la línea de la historia, es decir, deben leer por lo menos el último mensaje para estar al tanto de cómo va la historia y ustedes continúen.
► Si necesitan cambiar algo de la historia, me dicen en un mp y les envío a todos los usuarios un mensaje para informarles, y si quieren hacer un comentario al respecto, también por mp

USUARIOS PARTICIPANTES

►Grell sutcliff (creador)
► Angelina Durless
►Takano Masamune
►Kisa Shouta
►Ritsu Onodera
►William T. Spears
►Hiroki Kamijou
►Ronald Knox
►Honjo Kamatari

AMBIENTACIÓN

Esta parte se estará actualizando para poner al tanto a todos de los cambios.

Perséfone Rose es una mujer joven, tiene 22 años y no ha sido entrada en sociedad. Vive en Inglaterra, año 1670. Es una aristócrata, sus padres son Beatriz Rose, una frustrada poeta,  y Mark Rose, un respetado comerciante que exporta muebles a varios destinos: Italia, España, Francia, Estámbul y Grecia. Era alguien muy ambicioso, de algún modo buscaría cómo expandirse más. Su madre, amante de la literatura eligió ese nombre para ella, pues en medio de un momento tan oscuro para ella, Perséfone se convirtió en una verdadera primavera. Su madre le ha contado varias veces que tenía problemas para embarazarse, y que al enterarse de que pronto llegaría a sus vidas, la oscuridad se fue disipando hasta el día de en que la vio salir de su vientre. Perséfone ha sido instuída en la música y literatura. Una joven que parece poco atractiva para un matrimonio, sin embargo su belleza vuelve innecesarios esos otros requisitos que le impiden ser un buen partido. Su cabello es castaño, largo y muy suave; sus ojos son verdes, como una esmeralda, su piel es blanca y tiene una despampanante sonrisa. Su figura destila gracia y unas hermosas curvas. Ha sido algo criticada por sus senos prominentes, la consideran de mal gusto, pero Perséfone sabe sacarle provecho a sus grandes escotes sin llegar a ser "vulgar". Ha tenido varios prospectos, todos hijos de nobles y con carreras prometedoras, pero no ha querido llegar hasta el altar con ninguno de ellos. Su padre no tiene ningún heredero de su fortuna, y le preocupa que Perséfone no deje un legado para continuar su carrera. Hay tres posibles herederos, su sobrino, de 16 años, hijo de su hermana menor, o los otros dos jóvencitos de 14 y 13 años, hijos de dos hermanos de él. Del lado de su esposa, sólo hay mujeres. Pero Perséfone no quiere casarse. No se siente atraída por los hombres. Incluso le han presentado verdaderos príncipes, pero ella sólo sonríe. Su amor de toda la vida, ha sido su mejor amiga, hija de una amiga de su madre, Antonieta Di Giovanni, una hermosa jovencita italiana que vive en Londrés desde los 14 años. Se convirtió en su mejor amiga desde que su padre, Marcus Di Giovanni, otro comerciante admirable, hizo acuerdos con el padre de Perséfone. La amistad entre ambas familias ha crecido. Las chicas son muy cercanas. No sabe desde cuando, Perséfone se comenzó a sentir atraída por ella, sólo sabe que es la criatura más hermosa que ha habitado la tierra...

Hoy es el día, hoy es la cena en casa de los Di Giovanni. Hoy la veré de nuevo. Hace un mes que partió a su natal Sicilia, pero han regresado hoy, por la mañada. Tendré que usar un buen vestido. Quiero quevea lo hermosa que puedo ser. Me fascina tanto su sonrisa y su voz. Nunca le he hablado de mis sentimientos, y no quiero que otros se enteren, es un tema "raro" y seguramente, mancharé la reputación de mi familia. Me interrumpe de mis pensamiento, una criada, Selene, es mi dama. "Buenos días, señorita. Ya está su baño listo.", me dice mientras me ayuda a vestir mi camisón. "Gracias. Por cierto, tú que tienes muy buen ojo para los detalles, ¿podrías elegir el mejor vestido para salir esta noche? Hoy será la cena de mi dulce Antonieta, hoy festeja su padre la ruta comercial a Macedonia, que tanto le costó conseguir, y ha invitado a sus inversionistas. Sé que ella estará ahí. Quiero un vestido que luzca mi belleza, ¿podrás hacerlo?", le suplico. Selena ha dicho que ella se encargará de todo. Ya he entrado a mi baño, mis otras criadas me ayudan a lavarme. Luego de eso, me llaman a almorzar, mis padres ya se encuentran en el comedor. "Buenos días, madre, buenos días padre", les doy un beso en su mejilla a cada uno. "Y bien, ¿ya listos para la cena?", les pregunto muy entusiasmada. "Sí cariño, y más porque nos ha comentado uno de los sirvientes de los Di Giovanni, que uno de sus inversionistas, tiene un hijo de tu edad, muy bien parecido. Es un gran partido, querida. Es heredero a la gran fortuna de su padre. ¿No te emociona?", me comenta mi madre. "Creo que es un gran oportunidad para que asegures tu futuro, linda", apoya mi padre. Eso me ha hecho enfadar, sin embargo, debo tranquilizarme, no puedo comenzar así el día, y más éste, el que aguardo para volver a verla. "Sí, me imagino. Pero ya les he dicho que no pienso casarme, estoy muy bien así", les respondo molesta.

Última edición por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:21 pm, editado 6 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 130
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Oct 30, 2017 10:06 pm

Mantemos la cortesía con la sonrisa en nuestros rostros. Por fin aparece la señora Leonor. "Querida, muchas gracias por venir", saluda a mi tía con beso en la mejila, "señorita Perséfone", me dice con una ligera reverencia. Nos pasa al gran salón y nos insiste en acoplarnos al lugar. "Por favor, son bienvenidas y esta es su casa. Estaré atendiendo y recibiendo a los demás invitados", nos sonríe y se marcha. Al ver la expresión de mi tía, me doy cuenta de que no conoce a nadie. Se mantiene taciturna hasta que pide que le acompañe a servirse algo de ponche. "¿Hay alguien aquí con el que podamos ser menos llamativas? Me refiero a mezclarnos con todo este ambiente", le digo mirando con discreción a los presentes. "No, de momento. Pero no los necesitamos querida", me responde al entregarme mi copa con ponche. Nos vamos moviendo entre la multitud hasta llegar al otro extremo del salón. Ahí hay varias sillas desocupadas. Nos sentamos, actuando cómo otros espectadores más de la larga fila que tenemos al frente y al otro lado. De pronto, aparece Henry con una linda jovencita. "Ah, señora Verona, señorita Perséfone, ella es mi prometida, la señorita Lucrecia Wimbling", nos presenta. Amvas respondemos de buena manera. Por mi parte, me quedo impresionada de la belleza de Lucrecia. una mujer joven, tal vez unos cuanto años mayor que yo, de exquisita figura, cabellera dorada, ojos ámbar y unas facciones envidiables.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 88
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 11, 2017 12:49 pm

"¡Qué hermosa es, querido Henry!", dice mi tía con una gran sonrisa. Henry aprovecha unos minutos para acercarse a mí. "¿Y cuál es tu veredicto?", me pregunta sin dejar de mirar el salón. "Pues opino igual que mi tía, es una mujer muy agraciada. Pero, supongo que toda esa felicidad la debes fingir, haciéndonos creer que esta vez, es la última", le digo con entusiasmo. Henry sonríe  y asiente sin agregar nada más. El baile está por comenzar, las parejas ya se encuentran en el centro del salón. Los prometidos mantienen su prudencia y sólo se mezclan entre las demás parejas sin intentar resaltar. Mi tía está muy contenta, casi desquiciada por la "belleza del amor". "Querida, ¿por qué no buscas un hermoso príncipe? Déjate llevar por la delicadeza del amor, una que debes cuidar tanto como si estuvieras sosteniéndo una hoja de cristal", me dice sin mirarme, está nostálgica por la escena. "No tengo qué lamentarme del amor. Al menos, no de este modo. Con pensar en mi cara Antonieta, soy más que feliz. Sé que nunca tendré una oportunidad con ella, pero no me permitiría ser feliz con otra persona. Sería totalmente absurdo convencer a los demás de que soy feliz siguiendo los protocolos de siempre, porque es la única manera de ser feliz. Al menos, sin provocar las malas lenguas", le respondo de forma tajante. Ya que también pierdo mi ojos en el festival de colores y luces que tenemos enfrente.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Angelina Durless el Lun Nov 13, 2017 5:45 pm

"Querida...", musita. Sé cuánto le molesta mi postura, sin embargo, no puedo permitirme cambiar de opinión sólo por agradarle o hacerle creer que estoy curándome, por decirlo así. El baile termina en ovaciones. Henry dedica una reverencia a los músicos y otra a los asistentes. Sale del centro junto a Lucrecia. Quien adquiere una pose altiva para salir entre la gente. Le pido a uno de los meseros que me traiga más ponche.  La señora Leonor se encuentra de nuevo con nosotros. "Me alegra realmente verles", dice al sentarse al lado de mi tía.  "Es una joven muy bella, estoy segura que esta vez Henry tendrá una buena vida", contesta con júbilo mi tía. Ambas señoras retoman la charla de ayer, entre risas, chismes y suposiciones. Me mantego en la fiesta, y de pronto veo que se acerca la pareja del momento. "Señorita Perséfone, venga con nosotros", me pide Henry haciendo una pequela reverencia. Les acompaño a otro salón que está menos agitado. "Es un honor conocerla", me dice espontanéamente la hermosa Lucrecia, "Henry estuvo hablándome de usted toda la mañana, y dije: debo conocerla", me invita a sentarme en un sofá que se encuentra en el fondo del salón. Henry se sienta frente a nosotros. "Sí, es que pueden compaginar muy bien, ¿no lo cree?", me pregunta Henry.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 17, 2017 9:39 pm

"Parece que así es", le respondo algo molesta."¿Y desde dónde viene, señorita Perséfone?", me pregunta con una maravillosa sonrisa. "Soy de Inglaterra, Londres. Una vida aristócrata sin algo extraordinario. Lo más común es que siempre sea aburrida, pero es la vida que me ha tocado", le contestó acompañada de una risilla. Lucrecia me dice que debo gozar todos los beneficios de una vida en la opulencia. "Podemos viajar y conocer muchos lugares e historias, ¿no lo cree? Por ejemplo, la semana pasada viajé a Roma. ¡Oh, qué soberbia ciudad! Tan hermosa y sublime. Me enamoré de ella. Pienso viajar en invierno, he hecho una muy buena amiga. Se llama Antonieta Di Giovanni, hija de uno de los comerciantes más grandes de Italia. Que por cierto, también reside en su hermosa Londres, Perséfone. Pero Antonieta ha regresado a Italia. Me dijo que sufrió una decepción en Inglaterra y que prefiere olvidar aquello en su incomparable Italia. No quiso decirme sobre ese indicente. No obstante, lo más seguro es que se trate de un chico que jugó con sus sentimientos. Mas le dije que no tenía de qué preocuparse, con una belleza cómo la suya, el amor llegaría en cualquier momento. Un amor de verdad", continua hablando, pero yo me he quedado absorta al escuchar el nombre de mi querida Antonieta.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 84
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Nov 25, 2017 2:38 pm

Mi queridísima Antonieta, ¿está decepcionada? Cuánto peso tienen esas palabras ahora mismo. Han hecho un terrible hueco en todo mi pecho. Resuenan con más presencia que las campanas de la catedral. ¿Decepcionada? Es evidente que se ha decepcionado con el incidente de ese día, donde le confesé mi amor. ¡Oh Dios! Nunca he quise lastimarla o provocar que nos distanciaramos. ¡Qué pequeña me siento! No quiero hablar más de esto. ¿Qué puedo decir? Estoy segura que la expresión de mi rostro ya habla por sí misma. Refleja lo fría que me ha dejado esa noticia. Pareciara que se trata ahora de una simple carcasa que se mantiene impasible, para no romper ningún protócolo. Que las charlas son buenas, que cualquier reflexión de mi parte, sólo complementará sus argumentos y continuaremos con esta amenidad. "Señorita Perséfone, ¿está bien? Se ha pérdido de pronto", me interrumpe Lucrecia. Apenas puedo esculpir una sonrisa. "Sí, disculpe, es que... Bueno, son divagaciones mías, no se preocupe. Me imaginé por un momento en Italia, nunca he ido, y me dejé llevar por esta fantasía. Y bueno, ¿su amiga le ha enseñado algo en italiano?", le pregunto intentando apagar toda emoción en mí. Sin embargo, las lágrimas brotan de mis ojos, rompiendo la falsa máscara y mostrando a una Perséfone derrotada.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 33
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Takano Masamune el Lun Nov 27, 2017 1:13 pm

"¡Oh por Dios!", dice Lucrecia conmovida y no duda en abrazarme. Me pide que me tranquilice. Henry se mantiene en su lugar. No puedo evitar dejarme llevar y termino soltando más lágrimas. Nunca quise decepcionar a mi hermosa Antonieta. Tantos años juntas y cómo puede terminar así nuestra historia. Estoy devastada. "Calma, señorita. Evidentemente no sé qué le sucede, pero le doy mi palabra de que puede confiar en mí, y si necesita ayuda, estoy para usted. Por favor, considere mi ayuda", me dice al tiempo que me incorporo. "Disculpe este acto tan infantil. Lamento irrumpir el cálido ambiente que se ha preparado con motivo de su visita. Son recuerdos que me asaltan de pronto, y me inundan de su tiempo y se introducen en el corazón. Estoy agradecida con usted. Y creáme, que voy a considerar su apoyo", le sonrió, limpiando mis lágrimas. Henry le pide a uno de los criados que nos sirva té para calmar esos viejos dolores. "Gracias", le dice a su criado, "por favor señoritas, disfruten de este delicioso té de oriente. Es traído desde el este de China. Tiene un sabor cítrico, uno de mis favoritos", da un pequeño sorbo a su infusión. Agradezco de nuevo y les acompaño al té.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Miér Nov 29, 2017 1:15 pm

Las horas pasan, y el sol parece de nuevo venir. Nos despedimos de nuestros anfirtriones. "Espero que nos sigamos contactando. Es una bonita amistad la que ya empezamos", me dice Henry mientras sujeta mis manos. En el trayecto de regreso a la mansión de la tía Verona, me pregunta si me he despejado durante esas horas de charlas. "Sí, ha sido satisfactorio. No puedo quejarme de ningún modo. Henry y LUcrecia hacen buena dupla, son el uno para el otro. Y me he entendido muy bien con ellos. Agradezco la oportunidad, tía, de que me hayas permitido conocer más gente y disfrutar de la recreación en estos ambientes tan llenos de júbilo", le digo sin mirarla. "Por favor, Perséfone. Puedes decirme la verdad. No es necesaria tanta algarabía", contesta con sus ojos clavados sobre. "Bueno, no del todo es mentira. La pasé de verdad muy bien con ambos, Lucrecia y Henry. Sin embargo, el pobre tiene que fingir ante todos, que está muy enamorado y que pronto dará la nueva de que se casan en la casa de Dios, y frente a toda la familia. La desdichada de Lucrecia, tendrá que tragarse ese nefasto cuento", sonrío haciendo una mueca. Mi tía se mantiene en silencio hasta que llegamos a casa.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 05, 2017 11:01 am

Al mañana siguiente, las criadas me levantan y me visten. "Ya es tarde, señorita. Lamentamos despertarla así, pero su tía tiene tiempo esperando por usted en el comedor. Hemos tenido que calentar todo de nuevo", me habla una con presteza. No le digo nada y bajo al comedor. En efecto, mi tía ya está ahí, mirando hacia la ventana y charlando con una de las criadas sobre el canto de los pájaros. "Oh, querida, buenos días. Por favor, toma asiento. Espero que hayas tenido un sueño reparador", me dice con un airecillo sarcástico. "Sí, por eso me era imposible despertar. Lamento hacerte desayunar hasta esta hora. Seguro que ya tienes bien medidos tus horarios. Pero no pensé que nos estaríamos muy tarde en casa de la señora Dixón", le respondo mientras doy un pequeño sorbo a mi té. Las criadas han servido el desayuno. Ambas mujeres, mi tía y yo, comenzamos a alimentar nuestras carnes con la bendición de un plato decente y altamente delicioso. Con ingredientes frescos y bien cocinados. "Entonces, ¿crees que Henry no podrá amarla de verdad?", me pregunta sin levantar su mirada, concentrada en comer.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por William T. Spears el Miér Dic 06, 2017 3:32 pm

"Por supuesto", le respondo con altivez. Mi tía no dice nada más. La tarde pasa sin ninguna otra novedad, hasta que el sol se pone. Yo me encuentro en una mecedora de un salón dedicado al ocio, mi tía se reune conmigo. "¿Y qué tal la estás pasando en mi casa?", me pregunta mientras se sienta a un lado de mí. "Bien, ha estado bien. Al menos me ha hecho olvidarme de mi triste historia", le respondo sin mirarla. No sé por cuánto tiempo el silencio se apodera de nuestro espacio, ya que ella lo rompe con otra pregunta. "¿Triste historia? No sé lo que es vivir en tus zapatos, pero quisiera poder ayudarte. No quiero que te olviden cómo a mí", me habla en un tono suave. Me vuelvo a ella, buscando sus ojos. "¿Qué pasa contigo, tía Verona?", exijo saber. "Pues me casé con un hombre que no querían en la familia, era un hombre mayor. Tal vez unos 20 años mayor que yo. Yo estaba muy enamorada de él. Tenía un buen futuro, era dueño de un gran negocio textil. Entonces yo huí con él hasta Frankfurt, en esta hermosa ciudad, y me desheredaron, dejándole todo a tu madre, a mi querida Beatríz. Alfred murió hace cinco años. Y me dejó una generosa herencia. Por eso puedo entender un poco tu situación", termina con la voz más apagada.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Angelina Durless el Miér Dic 06, 2017 7:10 pm

No digo nada de pronto, me quedo asimilando esa información. Pues desde que era pequeña, mi madre y entre la familia, no hablaban mucho de la tía Verona, ni siquiera se comunicaban con ella en tiempos de festividades o reuniones familiares. No entendía por qué. Hasta que hoy, en este momento, ella misma lo ha revelado. De algún modo, también siento empatía por ella. "¿Y qué tenía de malo ese hombre? ¿Era sólo por su edad?", le pregunto luego de varios minutos. "No, no era por eso. Él había desposado a mi hermana mayor años antes, pero siempre hubo entre él y yo un vínculo muy especial. Tenía alma de pintor. Pintó varios cuadros muy hermosos, y entre esos, estoy yo. Esa tarde no pudo resistirse, ni yo, a que posara para él. Así lo hice. Nos enamoramos tanto, que no pude llorar verlo recibir a mi hermana mayor, la tía Agnes. Corrí fuera de la iglesia y él me siguió. Todos observaron la descarada escena. La mayoría me dio por muerta, y mi hermana, Agnes, se alejó para siempre de mi vida. Y aún así, decidí mantener una relación con él. Un hombre de origen irlandés, Oliver Bálor. Tu madre fue la única en perdonarme, sin embargo, entiendo el réncor que me guarda. Por eso no nos escribimos tan seguido", sonríe artificialmente.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 08, 2017 2:21 pm

Suelta varias lágrimas, a pesar de que intenta mantenerse firme. Le tomo de la mano. "Lo lamento, tía Verona. Sé lo que es ir tras el amor sin importar lo que cueste. Por eso estoy aquí, porque desafié a todos y no quise escucharlos. No me importan la verdad. Nunca dejaré de amar a mi dulce Antonieta. No me interesa lo que piensen de mí, yo hago lo que mi terco corazón me dicta y así será. Incluso, si mi querida Antonieta deja de amarme", le dijo con tremendas lágrimas en la cara. Pues recuerdo lo que Lucrecia me reveló anoche: que mi Antonieta se ha regresado a Italia decepcionada de mi confesión de amor. Mi tía Verona me abraza y de caer sus lágrimas sobre mi hombro. Me pide llorar todo lo necesario. Pasan las horas y cada una va a su habitación a descansar. El sol retorna con sus poderosos rayos y no da otro día. Las criadas esta vez, me despiertan de una forma menos brusca. "Su tía, la señora Verona, ha salido antes. Le pide que la disculpe por dejarla desayunar sola", me dice una de las criadas mientras me ayuda a ponerme el camisón.

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Dic 10, 2017 11:17 am

Eso me ha dejado pensativa. ¿A dónde iría tan temprano? Si fuera importante, seguramente me dejaría el aviso con las criadas. "¿Y sabe a dónde fue?", le pregunto a la señorita que está terminando de ajustar mi vestido. "No. Se negó a decirnos con exactitud. Simplemente se marchó y dijo que volvería para la tarde", responde a secas. He terminado mi desayuno y he dado varias vueltas a los jardines. Ya es hora de la comida y la tía Verona no aparece. Pero, ¿qué la motivaría luego de la charla de ayer? No había nada para actuar, ¿o sí? Es que no encuentro otro motivo de su salida. El reloj marca las cuatro en punto. La verja se abre y es la tía Verona. Luce algo apagada, incluso se pasa de largo y no permite que los criados le atiendan. Sin más, la voy a buscar. Ha entrado en su habitación. "Tía, soy yo, Perséfone. ¿Puedo pasar?", le hablo con voz suave. He esperado varios minutos sin obtener nada. Me retiro, pero la voz de ella, me vuelve. "Pasa querida, por favor", me pide con un tono más débil.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Jue Dic 14, 2017 5:43 pm

Entro con cuidado, sin hacer ruido y cierro la puerta. Mi tía se encuentra sentada en una silla, a un costado de la ventana. "Tía, ¿qué ha pasado? ¿Por qué te has salido sin decirme nada?", le pregunto en voz baja. Me pide que me siente frente a ella. Luego de varios minutos, decide hablar. "Yo he hecho algo, y no estoy segura... Bueno, sí, estoy segura de los problemas que se vendrán. He perdido mi amistad con miss Leonor Dixon. Esto se ha acabado. Y todo es mi culpa. Luego de todas estas charlas que hemos tenido, ayer que dijiste que la señorita Lucrecia jamás sería feliz... Encaré a Leonor, pero ella se enfureció tanto que ordenó que me echarán. Henry salió sin decir nada al respecto de la sala y se marchó. ¡Qué he hecho!", me dice y rompe a llorar. Me quedo sin palabras por un buen rato, hasta que ella deja de llorar. "¡Cómo se te ocurrió!", la cuestiono. "No era necesario. Sólo respondía a tus preguntas. No buscaba incitarte a esto", me pongo de pie y salgo de la habitación.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por William T. Spears el Lun Dic 18, 2017 5:07 pm

No bajo para cenar, y creo que ella tampoco. Las criadas me han traído de cenar a mi alcoba. Estoy impresionada de lo que ha hecho. La señora Leonor era realmente agradable, que detesto esa parte suya de no apoyar a su hijo, es parte de las cosas que uno odia en las personas. No quiero causar problemas, ni quiero que esto lo sepa mi familia. Lo más seguro es que no lo sepan, ya que desde el momento en que enviaron con tía, es para olvidarse de mí. Sin embargo, mi tía ha enloquecido. No puedo con esto. Será mejor que me marche ahora mismo. Hago mis maletas y salgo en silencio hasta la verja principal. Mi chofer se encuentra durmiendo en un cuarto del vestíbulo. Llamo a su puerta. "Es hora de irnos", le digo al abrirme la puerta. Me refuta, es demasiado tarde para viajar. "No hay otra opción. Necesito alejarme de aquí", insisto. Logro convencerlo. Antes, dejo una carta en la mesa de entrada. Subo a mi diligencia y nos marchamos. "¿A dónde piensa ir?", me pregunta mi chofer desde la ventanilla. "A Italia, llévame a Italia", le digo entusiasmada. "¿Hasta Italia? ¿Se ha vuelto loca? Disculpe mi osadía de llamarla así, pero Italia está muy lejos de aquí", me reprocha. No digo nada más, sé que de algún modo, llegaré a la tierra de mi querida Antonieta.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 36
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Ronald Knox el Lun Dic 18, 2017 8:34 pm

Ya ha pasado una semana desde que me fui de Fráncfort. No he tenido comunicación con nadie más. El dinero que me dio mi madre me ha rendido bastante bien. Algunas veces dormimos en posadas, y otras al aire libre. Aunque con vigilia de no contar con algún asalto. Sin embargo, llegar a Italia no es nada fácil. Poco a poco se acaban las monedas y la paciencia. "No sé cómo no desiste de eseo por viajar a Italia", replica mi chofer. No es la primera vez que lo hace,pero no voy a rendirme. Tengo que verla una vez más y decirle que seamos amigas de nuevo. En verdad, no quiero perderla. Finalmente, luego de casi un mes, llegamos a Italia. Decidimos quedarnos en la capital, Roma. Le pido a mi chofer buscar una posada que no cobre mucho. Afortunadamente encontramos una muy cerca de la ciudad. Sin pensarlo más, me voy a dormir. Estoy muy cansada debido al tremendo viaje. Mi chofer dice que hará lo mismo. "Vendré por usted más tarde. Será bueno ir conociendo esta ciudad", me dice y se marcha a su habitación.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 3:54 pm

No sé cúanto tiempo dormí, pues ya veo la puesta de sol en mi ventana. Me levanto de prisa y me arreglo. Busco a mi chofer en el vestíbulo de la posada. Luego de varios minutos aparece. "Señorita, la busqué en su alcoba", me dice algo molesto. Simplemente le sonrío y le digo que vayamos por ahí. La cena en la posada será dentro de dos horas, o un poco menos. "Parece que tendremos tiempo suficiente para recorrer buen tramo de la ciudad", le digo mientras caminamos por las estrechas callejuelas de Roma. Unos pasajes muy bonitos, que invitan a permanecer ahí y olvidarse del tiempo. Como quisiera poder hacerlo junto a mi Antonieta. Nos detenemos en una banca de la ciudad, está de frente a la fuente, una efigie ecuestre. Muy soberbia. La ciudad es muy pintoresca. Tiene su personalidad que difícilmente cualquier viajero puede olvidar, o quisiera olvidar. Este lado de la plaza es muy vivo, es lo que me mantiene con una ligera sonrisa.De pronto, a mi derecha, aparece una joven muy hermosa. Es reservada en su andar, como si quisiera pasar inadvertida. Me parece muy familiar. La reconozco luego de estudiarla, ¡es Antonieta! ¡Mi querida Antonieta! El corazón casi me salta del pecho.

Mis compras:

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
620/2000  (620/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Dic 31, 2017 4:29 pm

"Es ella", digó en voz baja sin parpadear. Mi chofer no entiene y me pregunta. "¿De qué habla? ¿Hay alguien que conoce?". Le digo que sí. Sin pensarlo, camino hacia ella como si fuera un sonámbulo. Sonríe a las personas que le rodean. "Buenas noches", digo absorta, parece que en cualquier momento puedo desaparecer. Enmudecen al verme, Antonieta se da la vuelta y se encuentra conmigo. Se queda gélida, la bella sonrisa que tiene se le borra de inmediato. Sus ojos me estudian una y otra vez. "Buenas noches", contesta a secas. "¿Se le ofrece algo, señorita?", interviene uno de sus acompañantes. "Lamento irrumpir. Quiero saludar a mi amiga, la señorita Antonieta", respondo haciendo una pequeña reverencia.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Ene 02, 2018 5:50 pm

"¿La conoces Antonieta?", pregunta una de las jóvenes que la acompaña. Mi querida amiga me mira fijamente a los ojos, se resiste a contestar. "Sí, la conozco. Es una amiga de la infancia", se dirije a sus acompañantes. "No sé cómo me encontraste aquí, Perséfone, es toda una sorpresa", me responde sin gracia. Realmente no quiere verme, no mentía Lucrecia... "Bueno, la verdad fue coincidencia. Yo estoy de viaje por el mundo, y recordé todos tus relatos sobre Italia y sinceramente, no me pude resistir a comprobar la belleza que tan presumías de tu hermosa Italia. Y ya veo que son ciertos, después de todo", contesto. Antonieta sonríe fugazmente. Me presenta a los jóvenes que la acompañan, son amigos y otros familiares. "Ella es María, mi prima, hija de un hermano de mi padre; él es Enzo, un gran amigo de la familia, sus padres conocieron a los míos cuando eran jóvenes; ella es Paulina, otra de mis primas, y él, Sandro Marella, mi prometido. Hijo de Sandro I Marella, magistrado de la ciudad", le toma de la mano cuando termina de hablar.

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Miér Ene 03, 2018 2:43 pm

"¿Tu prometido?", pregunto con dejo agridulce. "Sí, Perséfone. Nos conocíamos desde niños, y pensé que no volvería a verlo. Pero al regresar aquí, a Italia, nos encontramos de nuevo. En casa de sus padres, celebraron la graduación de Sandro, es abogado", lo mira con júbilo. "Querida, no seas descortés con la señorita. ¿Le apetece acompañarnos a cenar? Mi morada está cercas de la plaza. Sería un honor atender a una joven tan agraciada y amiga de mi querida Antonieta", se dirige a mí. Acepto algo avergonzada. Sé que Antonieta está molesta de verme y mucho más, de entrar en casa de su prometido. Una vida que ha legido lejos de mí, porque simplemente quiere olvidarme. "Sí, claro. Tienes razón. Ven con nosotros, Perséfone", me dice antonieta sin prestarme atención.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ene 07, 2018 5:46 pm

Llegamos a la mansión de Sandro, por cierto, nada humilde, al contrario, soberbia y bien proporcionada de todo lo que sus habitantes desean. Dentro, me topo con la madre de Antonieta, la señora Fiona. Se sorprende al verme, sin embargo, mantiene el mismo aire que su hija. "¡Ah, Perséfone! Realmente es una sorpresa encontrarte aquí", me dice intentando disimular su disgusto. Se va luego con Antonieta, sé que están discutiendo mi presencia ahora. "¿Y esta señorita, quién es?", pregunta de pronto una señora ya entrada en años y con buen porte. "Buenas noches, señora, soy amiga de Antonieta", respondo con una reverencia. Sandro se deja venir. "Madre, ella es Perséfone, amiga de Antonieta.", interviene. "Señorita Perséfone, ella es mi madre, la señora Anette de Marella", me presente a su madre, quien tampoco no se preocupa en lo absoluto por la discreción de su molestia al verme en este lugar.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
656/2000  (656/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Lun Ene 08, 2018 9:09 pm

Saluda con uns simple expresión y da media vuelta. Sandro se disculpa conmigo y también se retira, va detrás de su madre. Yo permanezco en ese lugar sin hacer otra cosa que mezclarme con el lugar. Antonieta aparece de pronto. "¿Quién te dijo que estaba aquí?", me pregunta manteniendo la discreción. "Un buen amigo que hice en Fráncfort hace unas semanas. Su prometida me reveló que te conoció en un viaje que hizo aquí, la señorita Lucrecia Wimbling, ¿te suena?", respondo algo molesta. "Ah, ella. Sí, la conozco. Es una buena persona. Dijo que vendría para navidad. ¿Qué tiene que ver su prometido contigo?", continua interrogándome. "Es hijo de una amiga de mi tía, Verona. Hermana de mi madre. Oh, olvidé decirte que estoy exiliada. Mi familia no quiere saber nada de mí, por eso estoy recorriendo el mundo. Sinceramente, me da gusto encontrate", le digo al mirarla fijamente a sus ojos. Antonieta se queda en silencio.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Ene 10, 2018 8:51 pm

"No deberías estar aquí. Por favor, cuando termine esto, retírate", me dice de forma fría y se marcha. Me deja sola durante toda la velada. Ni siquiera mantiene algo de contacto visual conmigo. Sandro intente reparar esos desaires, pero Antonieta ha hecho demasiado. Mi chofer entra y me pide volver de inmediato a la posada. "Recuerde que cierran pasando la madrugada", me advierte. Le digo que me espere afuera. Busco a Antonieta entre la gente y por fin la veo. "Gracias por su hospitalidad. Debo volver, la posada cierra temprano", me despido con una reverencia. No me dice nada, me responde igual. Me ignora y continua atendiendo a otros. Salgo de prisa hasta ver a mi chofer. Cuando subo la diligencia, me suelto a llorar. Nunca había recibido un trato tan gélido de mi dulce Antonieta.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Ene 11, 2018 8:40 pm

Al llegar a la posada le pido a mi chofer que no me espere para cenar. "He perdido el apetito. Por favor, usted disfrute de la cena", le digo limpiando unas cuantas lágrimas. Sin decirle nada más, me paso directamente a mi alcoba. Cierro bajo llave y me dejo caer en la cama. No he digerido por completo la actitud tan hosca de Antonieta. Esa no es la chica de la que me enamoré. Selene tenía razón cuando me contó el rechazó por el que pasó. Sí, el rechazo de su propia familia. Estoy realmente sola. Ni siquiera sé cómo es que mi chofer sigue conmigo. No tengo más dinero para pagarle, y nadie más le pagará por todo este recorrido. Tendré que buscar un trabajo en otra ciudad y despedirme de él. No es justo que también esté viviendo un drama así. Es un problema mío. Voy a olvidarme de mi familia, de la tía Verona y de Antonieta. Debo vivir una nueva vida. Tal vez me quede en Francia. Cierro los ojos y me quedo dormida.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 12
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 12, 2018 3:39 pm

Despierto antes de que el sol se eleve por los montes. Me visto y espero en el vestíbulo por mi chofer. Luego de un buen rato, me encuentra en el vestíbulo. "Señorita, ¿qué hace aqui? ¿A dónde quiere ir?", me pregunta ajustando su casaca. "He estado pensando que debo salir de aquí y no volver a ver a alguien conocido por un buen tiempo", le digo con una pequeña sonrisa. Levanta ambas cejas mientras me mira fijamente a los ojos. "¿De qué habla?", continua. "Ya no hay lugar para mí cerca de algún amigo o de mi familia. Parece que eres al único que realmente le importo. Sin embargo, creo que usted y yo deberíamos separarnos. No tienes que cargar con mis locuras. Ni siquiera tengo dinera suficiente para pagarte todos estos viajes extra que hemos hecho", le digo soltando algunas lágrimas.

Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 13, 2018 3:23 pm

Suelta un suspiro y se sienta a mi lado. "Señorita, he servido a su familia por muchos años, y usted es mi responsabilidad. No la dejaré, menos en esta situación tan fría para usted. Tiene mi apoyo, dígame, ¿a dónde quiere ir?"", me dice con un tono más sereno. Limpia mis lágrimas y afino mi voz. "En verdad no sé cómo agradecertelo. Estoy totalmente agradecida con usted. Bien, será mejor ponernos ya en marcha. Quiero ir a Francia. Buscaré un trabajo y también te estaré pagando... ¡Un momento! ¿Y tu familia", pregunto algo aleterada. "No tiene de qué preocuparse, una de mis hijas está en Francia, se casó con panadero. Le ha sabido al negocio, así que viven bien. Si usted gusta, podemos llegar ahí y decirle que le dé empleo", responde con una sonrisa.

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 47
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
410/2000  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba