Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1150)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


El vino rojo [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello, hello my love!! Me he decidido a abrir también una historia colectiva, se me hace interesante una actividad así para compartir. Ok, let's begin!!

INSTRUCCIONES

► Sólo participan los usuarios que reciban invitación. Si quieren participar, dejen aquí, en este tema, una mensaje para ingresar, ya los anotaré aquí, mes amies
► Pueden escribir de 6 líneas a 12.
► Cosas hard o muy explícitas, pues nos las vamos a brincar, o a sugerir, porque el tema está abierto a todos los usuarios, y puede incomodar.
► Pueden responder cuando deseen.
► La imaginación es suya.
► Deben seguir la línea de la historia, es decir, deben leer por lo menos el último mensaje para estar al tanto de cómo va la historia y ustedes continúen.
► Si necesitan cambiar algo de la historia, me dicen en un mp y les envío a todos los usuarios un mensaje para informarles, y si quieren hacer un comentario al respecto, también por mp

USUARIOS PARTICIPANTES

►Grell sutcliff (creador)
► Angelina Durless
►Takano Masamune
►Kisa Shouta
►Ritsu Onodera
►William T. Spears

AMBIENTACIÓN

Esta parte se estará actualizando para poner al tanto a todos de los cambios.

Perséfone Rose es una mujer joven, tiene 22 años y no ha sido entrada en sociedad. Vive en Inglaterra, año 1670. Es una aristócrata, sus padres son Beatriz Rose, una frustrada poeta,  y Mark Rose, un respetado comerciante que exporta muebles a varios destinos: Italia, España, Francia, Estámbul y Grecia. Era alguien muy ambicioso, de algún modo buscaría cómo expandirse más. Su madre, amante de la literatura eligió ese nombre para ella, pues en medio de un momento tan oscuro para ella, Perséfone se convirtió en una verdadera primavera. Su madre le ha contado varias veces que tenía problemas para embarazarse, y que al enterarse de que pronto llegaría a sus vidas, la oscuridad se fue disipando hasta el día de en que la vio salir de su vientre. Perséfone ha sido instuída en la música y literatura. Una joven que parece poco atractiva para un matrimonio, sin embargo su belleza vuelve innecesarios esos otros requisitos que le impiden ser un buen partido. Su cabello es castaño, largo y muy suave; sus ojos son verdes, como una esmeralda, su piel es blanca y tiene una despampanante sonrisa. Su figura destila gracia y unas hermosas curvas. Ha sido algo criticada por sus senos prominentes, la consideran de mal gusto, pero Perséfone sabe sacarle provecho a sus grandes escotes sin llegar a ser "vulgar". Ha tenido varios prospectos, todos hijos de nobles y con carreras prometedoras, pero no ha querido llegar hasta el altar con ninguno de ellos. Su padre no tiene ningún heredero de su fortuna, y le preocupa que Perséfone no deje un legado para continuar su carrera. Hay tres posibles herederos, su sobrino, de 16 años, hijo de su hermana menor, o los otros dos jóvencitos de 14 y 13 años, hijos de dos hermanos de él. Del lado de su esposa, sólo hay mujeres. Pero Perséfone no quiere casarse. No se siente atraída por los hombres. Incluso le han presentado verdaderos príncipes, pero ella sólo sonríe. Su amor de toda la vida, ha sido su mejor amiga, hija de una amiga de su madre, Antonieta Di Giovanni, una hermosa jovencita italiana que vive en Londrés desde los 14 años. Se convirtió en su mejor amiga desde que su padre, Marcus Di Giovanni, otro comerciante admirable, hizo acuerdos con el padre de Perséfone. La amistad entre ambas familias ha crecido. Las chicas son muy cercanas. No sabe desde cuando, Perséfone se comenzó a sentir atraída por ella, sólo sabe que es la criatura más hermosa que ha habitado la tierra...

________________________
 

Hoy es el día, hoy es la cena en casa de los Di Giovanni. Hoy la veré de nuevo. Hace un mes que partió a su natal Sicilia, pero han regresado hoy, por la mañada. Tendré que usar un buen vestido. Quiero quevea lo hermosa que puedo ser. Me fascina tanto su sonrisa y su voz. Nunca le he hablado de mis sentimientos, y no quiero que otros se enteren, es un tema "raro" y seguramente, mancharé la reputación de mi familia. Me interrumpe de mis pensamiento, una criada, Selene, es mi dama. "Buenos días, señorita. Ya está su baño listo.", me dice mientras me ayuda a vestir mi camisón. "Gracias. Por cierto, tú que tienes muy buen ojo para los detalles, ¿podrías elegir el mejor vestido para salir esta noche? Hoy será la cena de mi dulce Antonieta, hoy festeja su padre la ruta comercial a Macedonia, que tanto le costó conseguir, y ha invitado a sus inversionistas. Sé que ella estará ahí. Quiero un vestido que luzca mi belleza, ¿podrás hacerlo?", le suplico. Selena ha dicho que ella se encargará de todo. Ya he entrado a mi baño, mis otras criadas me ayudan a lavarme. Luego de eso, me llaman a almorzar, mis padres ya se encuentran en el comedor. "Buenos días, madre, buenos días padre", les doy un beso en su mejilla a cada uno. "Y bien, ¿ya listos para la cena?", les pregunto muy entusiasmada. "Sí cariño, y más porque nos ha comentado uno de los sirvientes de los Di Giovanni, que uno de sus inversionistas, tiene un hijo de tu edad, muy bien parecido. Es un gran partido, querida. Es heredero a la gran fortuna de su padre. ¿No te emociona?", me comenta mi madre. "Creo que es un gran oportunidad para que asegures tu futuro, linda", apoya mi padre. Eso me ha hecho enfadar, sin embargo, debo tranquilizarme, no puedo comenzar así el día, y más éste, el que aguardo para volver a verla. "Sí, me imagino. Pero ya les he dicho que no pienso casarme, estoy muy bien así", les respondo molesta.


Última edición por Grell Sutcliff el Lun Dic 12, 2016 4:08 pm, editado 3 veces





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo


default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por William T. Spears el Mar Mar 28, 2017 10:21 pm

Se separa de mí y se retira. Mi primer beso con una mujer. Tiene labios tersos, quisiera besarlos de nuevo antes de salir de esta casa. "Señorita, sus cosas están listas. Las llevaremos al vestíbulo", me habla una de las criadas. No digo nada. Aguardo hasta que arriva el carruaje. Otra criada me conduce hasta la entrada. "¿Y mis padres?", le pregunto. "No la despedirán, señorita. Por favor, su carruaje...", me señala con un ademán. Me trago las lágrimas y respiro profundamente. Afuera, está el mayordomo. Me limpio las pocas lágrimas que se rozaron por mis mejillas. Antes de salir, me despido en silencio de mi mansión, al fondo, puedo divisar la triste cara de Selene. Discretamente se despide de mí con su mano. Yo también. Subo a la diligencia sin volverme hacia la mansión. Nos alejamos hasta ver el camino más despejado. A pesar de que me esforcé por no llorar, finalmente, las lágrimas se vienen junto con la respiración agitada y la voz tortuosa. "No sé, no sé... Cómo pudieron hacerme esto. Son mis padres, no unos simples tutores", me digo, sosteniendo un pañuelo. "No sé cómo termine esto. Tal vez no vuelva a ver a Selene. Tal vez no vuelva nunca más a este lugar.
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Abr 05, 2017 6:33 pm

No sé cuántas horas de camino he recorrido. Pero ya es tarde, la luna nos alumbra ahora. De pronto, la diligencia se detiene. "Señorita baje por favor, pasaremos la noche en la posada Le Font", me habla desde afuera mi chofer. Abro la puerta y me recibe con su mano extendida hacia a mí. Desciendo del carruaje. "Estacionaré la diligencia, por favor entre, pida dos habitaciones", me indica antes de retirarse. Sin más, entro a la posada, es un sitio solitario, pero elegante. "Buenas noches, ¿hay habitaciones disponibles?", le hablo a la muchacha que atiende. "¡Ah, sí! Disculpe", me habla de sobresalto y se mete a una puerta que tiene detrás. Luego de unos minutos, regresa. "Sí, hay todavía tres, ¿cuántas necesita?", me dice en un acento muy campirano. "Necesito dos, vengo con mi chofer", le aclaro. La chica es pelirroja, porta un vestido algo descuidado y su complexión es delgada. De hecho, se le marcan los huesos de la cara. "Bien, por favor sígame, le mostraré las habitaciones y le entregaré las llaves. ¡Ah, lo olvidaba!, ¿por cuántas noches estará aquí?", me dice al abrir la pequeña puerta de su despacho. "Sólo por hoy, estoy de viaje", le contestó con una sonrisa fugaz. Aparece sin modestia, mi chofer. Le he hecho saber cómo me he arreglado con la dueña de la posada.







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por William T. Spears el Mar Abr 25, 2017 10:20 pm

Asiente sin más. La muchacha aparece de nuevo y nos pide que le sigamos.  Pasamos a un extenso pasillo, conservando un estilo del campo mezclado con la antigua arquitectura. Realmente acogedor. Le entrega un par de llaves a mi chofer. "Ah, necesitará su valija mi señora, pasaré a dejársela en su habitación", me dice antes de entrar a la suya. Pasamos dos habitaciones más, y me entrega las llaves. "Esta es la de usted. Por favor, toque la campanilla que está cerca de la pared de su cama, yo vendré si necesita algo. Qué pase buenas noches", me dice la muchacha. Me entrega una lámpara y se retira. Mi chofer entra junto conmigo para dejar mi maleta. Le agradezco y cierro la puerta. La habitación es pequeña, sólo cuenta con lo necesario: una cama, dos mesitas de noche a cada lado de la cama, no tiene dosel; un estante sencillo, una ventana que da para la parte trasera de la posada, al lado derecho de la cama, un perchero y una mesita de servicio junto con una silla y un pequeño florero. Me dejo caer sobre la cama, es realmente suave. Todo el lugar está limpio. "Al menos, dormiré bien", me digo sin ánimo.
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mayo 11, 2017 1:45 pm

Me he quedado dormida. Llaman a mi puerta. "Buenos días, señorita, buenos días, por favor despierte, el desayuno está listo", me dice una voz. Creo reconocerla, es la de la chica de anoche. Me levanto con parsimonia, casi dejando que la seducción del sueño continúe arrantrándome. Arreglo mi cabello y salgo. Ni siquiera me quite el vestido para dormir. Afuera, está la joven esperándo. "Buenos días", hace una pequeña reverencia. "Lamento despertarla así, pero su chofer me ha pedido hacerlo, dice que ya van tarde. Todos los demás huéspedes ya han desayunado. Por favor, sígame, la llevaré al comedor", me sonríe. Avergonzada, le pido disculpas. Me guía más al fondo del pasillo. Se va abriendo conforme avanzamops, hasta llegar a la siguiente sala: un comedor acogedor, algo pequeño, y una cocina contigua, bien cuidada. Ya hay varias personas encargándose de la limpieza. "Buenos días, por favor", aparece de pronto una mujer de mayor edad, dejando en mi lugar, un plato con crema y trozos de verdura y carne. "Muchas gracias, lamento retrasar su...", le digo, pero me interrumpe y me dice que no debo preocuparme. Luego de terminar, mi chofer paga y nos retiramos. Continuamos nuestra trevesía hasta Fráncfort.





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Angelina Durless el Dom Mayo 28, 2017 7:14 pm

No sé, sigo ensimismada en todo esto. ¿Qué será de mí ahora? Me he hecho esta pregunta tantas veces. Y la respuesta es la misma: lo que Dios quiera. A mi familia no le importo. Nunca más volveré a ver a mi dulce Antonieta. No puedo retener más las lágrimas. Me duele saber que no volveré a verla. Tengo semanas, o me parece ya un mes, no lo sé bien, pero tengo tiempo sin hablar con mi querida Antonieta. Desde aquella vez que le tuve que revelar mi secreto, se mostró muy distante. Además, gracias a la intervención de Joshua, ella terminó evadiendo más. Perdí a mi familia, he perdido todo. ¿Qué más se puede hacer en una situación así? No tengo la menor idea. Ni siquiera sé cuánto viviré a partir de ahora. ¡Maldita sea! Luego de casi tres semanas, llegamos a Fráncfort. Avanzamos por las inhóspitas calles de la ciudad. Un estilo diferente a Inglaterra, pero bastante bonito. Finalmente, apareció a mi costado izquierdo, la mansión de la tía Verona. Mi chofer me ayuda a bajar. De inmediato, se dejan venir unas cuantas sirvientas que se encontraban fuera, en los jardines. "Bienvenida, señorita Rose", me recibe la jefa de todas ellas. "Nuestra señora, ha estado muy al pendiente de usted. Por favor, sea bienvenida y pase. Siéntase cómo en casa", me hace un pequeño ademán para entrar al vestíbulo y de ahí, pasarme a la sala principal.
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Jun 30, 2017 11:11 pm

Entró con desánimo en la mansión. Aun así, puedo notar la exagerada belleza del lugar. No me asombra del todo, pues tengo el alma por los suelos. Intento mostrarme impasible y sonriente con la servidumbre. "Señorita, bienvenida sea", me recibe otra joven que lleva una bandeja. Me indican pasar a un salón, pequeño, con dos sillones y una mesita en el centro. Ya hay otra mujer sirviendo el té. También me saluda. "Mi señora la recibirá enseguida, aguarde aquí por favor", me dice la que supongo es la jefa de las demás. Me mantengo cabizbaja, de modo, que he perdido la razón del tiempo, ya que mi tía aparece de la nada. "Niña", me recibe con los brazos abiertos, se deja venir. Yo me pongo de pie y le abrazo. Nos sentamos de nuevo, y ya nos sirven el té. "Gracias Annie, por favor, retírate, te llamaré si te necesito", solicita mi tía. Me pide que le narro toda mi odisea. No puedo contener las lágrimas, así que... "¡Oh, querida! Tranquila", se pone de hinojos frente a mí y me acaricia la cabeza, "yo no te dejaré caer. Te ayudaré en todo lo que pueda. Es una lástima que tu familia haya tomado esta decisión. No has cometido ninguna fechoría para recibir semejante castigo", me consuela. Sin embargo, me he brincado la parte esencial de por qué me han exiliado: soy lesbiana.






avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por William T. Spears el Jue Jul 06, 2017 12:24 am

Una observación: me parece que todavía no podemos usar el término "lesbiana", tal cuál, porque no estamos en este siglo, sino, en el XVIII. Es más correcto poner: "me gustan las mujeres".

"Tranquila, aquí estás a salvo", se incorpora y regresa a su sillón. "Mi querida hermana, me subrayó un aspecto que padeces, y quiero hablarlo bien contigo. Ya que estamos a solas, me parece adecuado", sonríe y da un sorbo a su infusión. El corazón resuena en todas partes. Sé a qué se refiere. Estoy segura que me dará un sermón y me encerrará de por vida en mi alcoba como lo harían mis padres. "Querida, ¿siempre te has sentido así, o es algo que has desarrollado con la edad?", me pregunta en un tono más serio. Paso mi mano por mi cuello, aún cuando no hay sudor. "Sí, siempre", respondo en voz baja. Mi tía afina su voz y da otro sorbo a su té. "Entiendo. Bueno, debes saber que esta condición tuya, no es normal. Si alguien más llegara a enterarse, buscaría que te inernaran en el manicomio. Por eso debemos ser muy cuidadosos con esto. Nuestra familia se vería seriamente afectada", limpia sus labios con un pañuelo. "Hace años, conocí a una mujer como tú. Era una chica normal, no había nada de extraño en ella. No obstante, cuando contrajo nupcias con un buen hombre, un fabricante de telas con una reputación admirable, salió a flote todo sobre ella. No quería intimar con su marido, había inventado enfermedades y otros pretextos para no estar con él. Hasta que una tarde, la encontró con su mejor amiga, tomadas de la mano y fusionadas de los labios. El hombre se decepcionó mucho, al grado de enfermarse y perder gran parte de su fortuna. Lo último que escuché fue que regresó a la mujer con su familia, y él se cambió de ciudad. ¿No crees que pueda pasar lo mismo contigo?", me pregunta buscando mi rostro, pues yo estoy cabizbaja, a penas puedo sostenerme.



Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Jul 07, 2017 10:04 pm

Me mantengo en silencio por varios minutos. No tengo la menor idea sobre qué responderle. No es fácil estar aquí ahora, ni ser yo. Toda mi vida he tenido que fingir. ¿Tendré que hacerlo para siempre y esperar la verdadera felicidad en la otra vida? ¿Y entonces aquí que voy a hacer? "No lo sé, tía. Pero no puedo fingir amar a un hombre. ¿No cree usted que es también ser egoísta? Me refiero hacer perder el tiempo. ¿Por qué un hombre que puede ser feliz al lado de una mujer que de verdad lo ame, tendría que ser desdichado a mi lado?" termino antes, pues mi tía niega ligeramente con la cabeza. "Perséfone, debes entender, que tu padre debe tener un herdero, alguien que se encargue de los negocios familiares cuando él ya no esté. ¿De qué vivirán tú y tu madre? Debes pensar en el futuro. La vida, le exige más a una mujer, no es tan fácil para nosotras encarar la vida si no tenemos a un hombre", me dice con un tono más alto. Sin embargo, la interrumpo, "¿toda la vida será de ese modo? Yo puedo trabajar. Soy buena enseñando a leer, podría poner un negocio para ayudar a otras mujeres...", interviene mi tía, dejándome a medias. "¡No! Morirías de hambre. No todas corren con los mismos privilegios. Perséfone, tienes que ver más allá. Un heredero, te garantizaría la vida", me dice con autoría. No le respondo más. Sale de la habitación y me indica que la siga para mostrarme dónde me estaré quedando.
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.