Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

El vino rojo [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello, hello my love!! Me he decidido a abrir también una historia colectiva, se me hace interesante una actividad así para compartir. Ok, let's begin!!

INSTRUCCIONES

► Sólo participan los usuarios que reciban invitación. Si quieren participar, dejen aquí, en este tema, una mensaje para ingresar, ya los anotaré aquí, mes amies
► Pueden escribir de 6 líneas a 12.
► Cosas hard o muy explícitas, pues nos las vamos a brincar, o a sugerir, porque el tema está abierto a todos los usuarios, y puede incomodar.
► Pueden responder cuando deseen.
► La imaginación es suya.
► Deben seguir la línea de la historia, es decir, deben leer por lo menos el último mensaje para estar al tanto de cómo va la historia y ustedes continúen.
► Si necesitan cambiar algo de la historia, me dicen en un mp y les envío a todos los usuarios un mensaje para informarles, y si quieren hacer un comentario al respecto, también por mp

USUARIOS PARTICIPANTES

►Grell sutcliff (creador)
► Angelina Durless
►Takano Masamune
►Kisa Shouta
►Ritsu Onodera
►William T. Spears
►Hiroki Kamijou
►Ronald Knox
►Honjo Kamatari

AMBIENTACIÓN

Esta parte se estará actualizando para poner al tanto a todos de los cambios.

Perséfone Rose es una mujer joven, tiene 22 años y no ha sido entrada en sociedad. Vive en Inglaterra, año 1670. Es una aristócrata, sus padres son Beatriz Rose, una frustrada poeta,  y Mark Rose, un respetado comerciante que exporta muebles a varios destinos: Italia, España, Francia, Estámbul y Grecia. Era alguien muy ambicioso, de algún modo buscaría cómo expandirse más. Su madre, amante de la literatura eligió ese nombre para ella, pues en medio de un momento tan oscuro para ella, Perséfone se convirtió en una verdadera primavera. Su madre le ha contado varias veces que tenía problemas para embarazarse, y que al enterarse de que pronto llegaría a sus vidas, la oscuridad se fue disipando hasta el día de en que la vio salir de su vientre. Perséfone ha sido instuída en la música y literatura. Una joven que parece poco atractiva para un matrimonio, sin embargo su belleza vuelve innecesarios esos otros requisitos que le impiden ser un buen partido. Su cabello es castaño, largo y muy suave; sus ojos son verdes, como una esmeralda, su piel es blanca y tiene una despampanante sonrisa. Su figura destila gracia y unas hermosas curvas. Ha sido algo criticada por sus senos prominentes, la consideran de mal gusto, pero Perséfone sabe sacarle provecho a sus grandes escotes sin llegar a ser "vulgar". Ha tenido varios prospectos, todos hijos de nobles y con carreras prometedoras, pero no ha querido llegar hasta el altar con ninguno de ellos. Su padre no tiene ningún heredero de su fortuna, y le preocupa que Perséfone no deje un legado para continuar su carrera. Hay tres posibles herederos, su sobrino, de 16 años, hijo de su hermana menor, o los otros dos jóvencitos de 14 y 13 años, hijos de dos hermanos de él. Del lado de su esposa, sólo hay mujeres. Pero Perséfone no quiere casarse. No se siente atraída por los hombres. Incluso le han presentado verdaderos príncipes, pero ella sólo sonríe. Su amor de toda la vida, ha sido su mejor amiga, hija de una amiga de su madre, Antonieta Di Giovanni, una hermosa jovencita italiana que vive en Londrés desde los 14 años. Se convirtió en su mejor amiga desde que su padre, Marcus Di Giovanni, otro comerciante admirable, hizo acuerdos con el padre de Perséfone. La amistad entre ambas familias ha crecido. Las chicas son muy cercanas. No sabe desde cuando, Perséfone se comenzó a sentir atraída por ella, sólo sabe que es la criatura más hermosa que ha habitado la tierra...

Hoy es el día, hoy es la cena en casa de los Di Giovanni. Hoy la veré de nuevo. Hace un mes que partió a su natal Sicilia, pero han regresado hoy, por la mañada. Tendré que usar un buen vestido. Quiero quevea lo hermosa que puedo ser. Me fascina tanto su sonrisa y su voz. Nunca le he hablado de mis sentimientos, y no quiero que otros se enteren, es un tema "raro" y seguramente, mancharé la reputación de mi familia. Me interrumpe de mis pensamiento, una criada, Selene, es mi dama. "Buenos días, señorita. Ya está su baño listo.", me dice mientras me ayuda a vestir mi camisón. "Gracias. Por cierto, tú que tienes muy buen ojo para los detalles, ¿podrías elegir el mejor vestido para salir esta noche? Hoy será la cena de mi dulce Antonieta, hoy festeja su padre la ruta comercial a Macedonia, que tanto le costó conseguir, y ha invitado a sus inversionistas. Sé que ella estará ahí. Quiero un vestido que luzca mi belleza, ¿podrás hacerlo?", le suplico. Selena ha dicho que ella se encargará de todo. Ya he entrado a mi baño, mis otras criadas me ayudan a lavarme. Luego de eso, me llaman a almorzar, mis padres ya se encuentran en el comedor. "Buenos días, madre, buenos días padre", les doy un beso en su mejilla a cada uno. "Y bien, ¿ya listos para la cena?", les pregunto muy entusiasmada. "Sí cariño, y más porque nos ha comentado uno de los sirvientes de los Di Giovanni, que uno de sus inversionistas, tiene un hijo de tu edad, muy bien parecido. Es un gran partido, querida. Es heredero a la gran fortuna de su padre. ¿No te emociona?", me comenta mi madre. "Creo que es un gran oportunidad para que asegures tu futuro, linda", apoya mi padre. Eso me ha hecho enfadar, sin embargo, debo tranquilizarme, no puedo comenzar así el día, y más éste, el que aguardo para volver a verla. "Sí, me imagino. Pero ya les he dicho que no pienso casarme, estoy muy bien así", les respondo molesta.

Última edición por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:21 pm, editado 6 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por William T. Spears el Mar Mar 28, 2017 10:21 pm

Se separa de mí y se retira. Mi primer beso con una mujer. Tiene labios tersos, quisiera besarlos de nuevo antes de salir de esta casa. "Señorita, sus cosas están listas. Las llevaremos al vestíbulo", me habla una de las criadas. No digo nada. Aguardo hasta que arriva el carruaje. Otra criada me conduce hasta la entrada. "¿Y mis padres?", le pregunto. "No la despedirán, señorita. Por favor, su carruaje...", me señala con un ademán. Me trago las lágrimas y respiro profundamente. Afuera, está el mayordomo. Me limpio las pocas lágrimas que se rozaron por mis mejillas. Antes de salir, me despido en silencio de mi mansión, al fondo, puedo divisar la triste cara de Selene. Discretamente se despide de mí con su mano. Yo también. Subo a la diligencia sin volverme hacia la mansión. Nos alejamos hasta ver el camino más despejado. A pesar de que me esforcé por no llorar, finalmente, las lágrimas se vienen junto con la respiración agitada y la voz tortuosa. "No sé, no sé... Cómo pudieron hacerme esto. Son mis padres, no unos simples tutores", me digo, sosteniendo un pañuelo. "No sé cómo termine esto. Tal vez no vuelva a ver a Selene. Tal vez no vuelva nunca más a este lugar.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Takano Masamune el Miér Abr 05, 2017 6:33 pm

No sé cuántas horas de camino he recorrido. Pero ya es tarde, la luna nos alumbra ahora. De pronto, la diligencia se detiene. "Señorita baje por favor, pasaremos la noche en la posada Le Font", me habla desde afuera mi chofer. Abro la puerta y me recibe con su mano extendida hacia a mí. Desciendo del carruaje. "Estacionaré la diligencia, por favor entre, pida dos habitaciones", me indica antes de retirarse. Sin más, entro a la posada, es un sitio solitario, pero elegante. "Buenas noches, ¿hay habitaciones disponibles?", le hablo a la muchacha que atiende. "¡Ah, sí! Disculpe", me habla de sobresalto y se mete a una puerta que tiene detrás. Luego de unos minutos, regresa. "Sí, hay todavía tres, ¿cuántas necesita?", me dice en un acento muy campirano. "Necesito dos, vengo con mi chofer", le aclaro. La chica es pelirroja, porta un vestido algo descuidado y su complexión es delgada. De hecho, se le marcan los huesos de la cara. "Bien, por favor sígame, le mostraré las habitaciones y le entregaré las llaves. ¡Ah, lo olvidaba!, ¿por cuántas noches estará aquí?", me dice al abrir la pequeña puerta de su despacho. "Sólo por hoy, estoy de viaje", le contestó con una sonrisa fugaz. Aparece sin modestia, mi chofer. Le he hecho saber cómo me he arreglado con la dueña de la posada.

TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por William T. Spears el Mar Abr 25, 2017 10:20 pm

Asiente sin más. La muchacha aparece de nuevo y nos pide que le sigamos.  Pasamos a un extenso pasillo, conservando un estilo del campo mezclado con la antigua arquitectura. Realmente acogedor. Le entrega un par de llaves a mi chofer. "Ah, necesitará su valija mi señora, pasaré a dejársela en su habitación", me dice antes de entrar a la suya. Pasamos dos habitaciones más, y me entrega las llaves. "Esta es la de usted. Por favor, toque la campanilla que está cerca de la pared de su cama, yo vendré si necesita algo. Qué pase buenas noches", me dice la muchacha. Me entrega una lámpara y se retira. Mi chofer entra junto conmigo para dejar mi maleta. Le agradezco y cierro la puerta. La habitación es pequeña, sólo cuenta con lo necesario: una cama, dos mesitas de noche a cada lado de la cama, no tiene dosel; un estante sencillo, una ventana que da para la parte trasera de la posada, al lado derecho de la cama, un perchero y una mesita de servicio junto con una silla y un pequeño florero. Me dejo caer sobre la cama, es realmente suave. Todo el lugar está limpio. "Al menos, dormiré bien", me digo sin ánimo.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mayo 11, 2017 1:45 pm

Me he quedado dormida. Llaman a mi puerta. "Buenos días, señorita, buenos días, por favor despierte, el desayuno está listo", me dice una voz. Creo reconocerla, es la de la chica de anoche. Me levanto con parsimonia, casi dejando que la seducción del sueño continúe arrantrándome. Arreglo mi cabello y salgo. Ni siquiera me quite el vestido para dormir. Afuera, está la joven esperándo. "Buenos días", hace una pequeña reverencia. "Lamento despertarla así, pero su chofer me ha pedido hacerlo, dice que ya van tarde. Todos los demás huéspedes ya han desayunado. Por favor, sígame, la llevaré al comedor", me sonríe. Avergonzada, le pido disculpas. Me guía más al fondo del pasillo. Se va abriendo conforme avanzamops, hasta llegar a la siguiente sala: un comedor acogedor, algo pequeño, y una cocina contigua, bien cuidada. Ya hay varias personas encargándose de la limpieza. "Buenos días, por favor", aparece de pronto una mujer de mayor edad, dejando en mi lugar, un plato con crema y trozos de verdura y carne. "Muchas gracias, lamento retrasar su...", le digo, pero me interrumpe y me dice que no debo preocuparme. Luego de terminar, mi chofer paga y nos retiramos. Continuamos nuestra trevesía hasta Fráncfort.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Angelina Durless el Dom Mayo 28, 2017 7:14 pm

No sé, sigo ensimismada en todo esto. ¿Qué será de mí ahora? Me he hecho esta pregunta tantas veces. Y la respuesta es la misma: lo que Dios quiera. A mi familia no le importo. Nunca más volveré a ver a mi dulce Antonieta. No puedo retener más las lágrimas. Me duele saber que no volveré a verla. Tengo semanas, o me parece ya un mes, no lo sé bien, pero tengo tiempo sin hablar con mi querida Antonieta. Desde aquella vez que le tuve que revelar mi secreto, se mostró muy distante. Además, gracias a la intervención de Joshua, ella terminó evadiendo más. Perdí a mi familia, he perdido todo. ¿Qué más se puede hacer en una situación así? No tengo la menor idea. Ni siquiera sé cuánto viviré a partir de ahora. ¡Maldita sea! Luego de casi tres semanas, llegamos a Fráncfort. Avanzamos por las inhóspitas calles de la ciudad. Un estilo diferente a Inglaterra, pero bastante bonito. Finalmente, apareció a mi costado izquierdo, la mansión de la tía Verona. Mi chofer me ayuda a bajar. De inmediato, se dejan venir unas cuantas sirvientas que se encontraban fuera, en los jardines. "Bienvenida, señorita Rose", me recibe la jefa de todas ellas. "Nuestra señora, ha estado muy al pendiente de usted. Por favor, sea bienvenida y pase. Siéntase cómo en casa", me hace un pequeño ademán para entrar al vestíbulo y de ahí, pasarme a la sala principal.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Jun 30, 2017 11:11 pm

Entró con desánimo en la mansión. Aun así, puedo notar la exagerada belleza del lugar. No me asombra del todo, pues tengo el alma por los suelos. Intento mostrarme impasible y sonriente con la servidumbre. "Señorita, bienvenida sea", me recibe otra joven que lleva una bandeja. Me indican pasar a un salón, pequeño, con dos sillones y una mesita en el centro. Ya hay otra mujer sirviendo el té. También me saluda. "Mi señora la recibirá enseguida, aguarde aquí por favor", me dice la que supongo es la jefa de las demás. Me mantengo cabizbaja, de modo, que he perdido la razón del tiempo, ya que mi tía aparece de la nada. "Niña", me recibe con los brazos abiertos, se deja venir. Yo me pongo de pie y le abrazo. Nos sentamos de nuevo, y ya nos sirven el té. "Gracias Annie, por favor, retírate, te llamaré si te necesito", solicita mi tía. Me pide que le narro toda mi odisea. No puedo contener las lágrimas, así que... "¡Oh, querida! Tranquila", se pone de hinojos frente a mí y me acaricia la cabeza, "yo no te dejaré caer. Te ayudaré en todo lo que pueda. Es una lástima que tu familia haya tomado esta decisión. No has cometido ninguna fechoría para recibir semejante castigo", me consuela. Sin embargo, me he brincado la parte esencial de por qué me han exiliado: soy lesbiana.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por William T. Spears el Jue Jul 06, 2017 12:24 am

Una observación: me parece que todavía no podemos usar el término "lesbiana", tal cuál, porque no estamos en este siglo, sino, en el XVIII. Es más correcto poner: "me gustan las mujeres".

"Tranquila, aquí estás a salvo", se incorpora y regresa a su sillón. "Mi querida hermana, me subrayó un aspecto que padeces, y quiero hablarlo bien contigo. Ya que estamos a solas, me parece adecuado", sonríe y da un sorbo a su infusión. El corazón resuena en todas partes. Sé a qué se refiere. Estoy segura que me dará un sermón y me encerrará de por vida en mi alcoba como lo harían mis padres. "Querida, ¿siempre te has sentido así, o es algo que has desarrollado con la edad?", me pregunta en un tono más serio. Paso mi mano por mi cuello, aún cuando no hay sudor. "Sí, siempre", respondo en voz baja. Mi tía afina su voz y da otro sorbo a su té. "Entiendo. Bueno, debes saber que esta condición tuya, no es normal. Si alguien más llegara a enterarse, buscaría que te inernaran en el manicomio. Por eso debemos ser muy cuidadosos con esto. Nuestra familia se vería seriamente afectada", limpia sus labios con un pañuelo. "Hace años, conocí a una mujer como tú. Era una chica normal, no había nada de extraño en ella. No obstante, cuando contrajo nupcias con un buen hombre, un fabricante de telas con una reputación admirable, salió a flote todo sobre ella. No quería intimar con su marido, había inventado enfermedades y otros pretextos para no estar con él. Hasta que una tarde, la encontró con su mejor amiga, tomadas de la mano y fusionadas de los labios. El hombre se decepcionó mucho, al grado de enfermarse y perder gran parte de su fortuna. Lo último que escuché fue que regresó a la mujer con su familia, y él se cambió de ciudad. ¿No crees que pueda pasar lo mismo contigo?", me pregunta buscando mi rostro, pues yo estoy cabizbaja, a penas puedo sostenerme.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Jul 07, 2017 10:04 pm

Me mantengo en silencio por varios minutos. No tengo la menor idea sobre qué responderle. No es fácil estar aquí ahora, ni ser yo. Toda mi vida he tenido que fingir. ¿Tendré que hacerlo para siempre y esperar la verdadera felicidad en la otra vida? ¿Y entonces aquí que voy a hacer? "No lo sé, tía. Pero no puedo fingir amar a un hombre. ¿No cree usted que es también ser egoísta? Me refiero hacer perder el tiempo. ¿Por qué un hombre que puede ser feliz al lado de una mujer que de verdad lo ame, tendría que ser desdichado a mi lado?" termino antes, pues mi tía niega ligeramente con la cabeza. "Perséfone, debes entender, que tu padre debe tener un herdero, alguien que se encargue de los negocios familiares cuando él ya no esté. ¿De qué vivirán tú y tu madre? Debes pensar en el futuro. La vida, le exige más a una mujer, no es tan fácil para nosotras encarar la vida si no tenemos a un hombre", me dice con un tono más alto. Sin embargo, la interrumpo, "¿toda la vida será de ese modo? Yo puedo trabajar. Soy buena enseñando a leer, podría poner un negocio para ayudar a otras mujeres...", interviene mi tía, dejándome a medias. "¡No! Morirías de hambre. No todas corren con los mismos privilegios. Perséfone, tienes que ver más allá. Un heredero, te garantizaría la vida", me dice con autoría. No le respondo más. Sale de la habitación y me indica que la siga para mostrarme dónde me estaré quedando.
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Ago 03, 2017 10:34 pm

"Esta será tu habitación. Espero que te guste", me señala con su mano. Una de las criadas abre la puerta. No puedo esperar menos, realmente es una pieza digna y hasta exigente con el huésped. Como si fuera un novato y se deslumbrara de todo. Le agradezco a mi tía. "No te preocupes, aquí vivirás una larga temporada. Por favor, no te sientas ajena a este hogar. Eres bienvenida", me sonrío y se retiro. Mi equipaje se encuentra a un costado del lecho. Todo está perfectamente ordenado, y la hermosa vista, cierra con triunfo toda la delicada ornamentación del sitio. Me dejo caer sobre el levho, perdiéndome un buen rato. Hasta escuchar una voz. "Señorita, despierte, su tía, la señora Verona, está esperándole para comer", me mueve ligeramente. Abro los ojos y me incorporo sin más. Me guía hasta el gran comedor. Al fondo, se encuentra mi tía de pie. "¿Cómo has estado?", me pregunta al sentarse. "Gracias tía, estoy realmente encantada con toda tu hospitalidad", asiento. Un criado me deja una silla cerca de mi tía. Me siento. "De nada querida, somos familia. Yo estoy también encantada de apoyar a mi hermana y a ti", entrelazo sus dedos, disimulando la furia que pintaba con parsimonia, su fino rostro. "¿Hay algo que pueda hacer por usted?", le pregunto en un tono plano. Ella parece ausente, y sólo fija sus ojos a mitad de la mesa.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Mar Ago 08, 2017 8:55 am

"Bueno, no lo sé. Yo quiero ayudar a tu familia. Son muy importantes para mí, en verdad aprecio a Beatriz. Siempre la he apoyado. El día que se casó, no paraba de llorar. Tenía miedo y a la vez, congoja de dejarnos. Yo le dije: 'Basta, Betty, eres ahora una mujer casada, tendrás mucho tiempo para tu familia. Nosotros seremos tu familia, pero tú harás tu vida. No hagas sentir mal a tu futuro esposo. Está muy ansioso esperándote en el altar. No lo defraudes. Mark es un buen hombre. Sé feliz con él', lloró más y el maquillaje se corrió. Tuvimos, mi madre y yo, que arreglarle de nuevo todo el rostro. Perola he visto muy feliz al lado de tu padre. Y contigo, que llegaste a sus vidas, el brillo en sus ojos, se intensificó ese lindo brillo que apareció en sus pupilas el día que conoció a Mark", me dice con una pequeña sonrisa. Uno de los criados nos trae té. Bebe un poco. "Mi madre es muy sensible. Pero es cierto tía, mis padres se aman, y sé que...", me detengo. Las lágrimas me sofocan la voz, y revelan la clara imagen de mis padres decepcionados de mí, de la última vez que los vi. "Yo no quise, tía, yo solamente quiero ser normal. Como las otras chicas, que tienen sus vidas. Quiero vivir al lado de mi hermosa Antonietta, y que a nadie le parezca repugnante que dos mujeres nos amamos", le dijo con la voz ahogada en lágrimas.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Ago 27, 2017 9:47 pm

Mi tía cierra los ojos por unos segundos. Afina su voz y me pide que deje de llorar. "Escúchame Perséfone, tu situación no es algo desconocido para este mundo, no eres la primera con esa condición. Sin embargo, eso no significa que la gente tenga que aceptarlo, o que les parezca algo cotidiano y de no alarmarse. No hay gente que no cuestione tu manera de ver la vida, y menos, cuando eres diferente. ¿Por qué no intentas vivir con un buen hombre? Estoy segura que si a alguien le das la oportunidad, encontrarás ese complemento que te falta", me toca el hombro. Yo niego con vehemencia. "No puedo. No puedo amar a un hombre. No puedo hacerlo", le respondo con las lágrimas inundando mi voz. "Nadie va a aprobar la relación entre dos mujeres o entre dos hombres. Es contra natura, no puedes juntar dos cosas que la naturaleza no aprueba", la interrumpo y me pongo de pie con arrebato, "¿la naturaleza o Dios, o su odio, el de la gente que se cree normal?", terminó con firmeza y me retiro a mi habitación.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por William T. Spears el Miér Ago 30, 2017 12:04 pm

Cierro mi habitación y pido que me dejen a solas. Ella piensa cómo los demás, que yo soy una enferma y malnacida. ¿Por qué? ¿Están malo amar a una mujer? ¿Por qué sólo piensan en reproducirse? Ya hay mucha gente, y he visto a varias mujeres embarazadas, pronto habrá más de nosotros, y estos se reproducirán y asi, y así. Entonces, ¿por qué debo seguir igual a ellos? Detesto que sean así. Soy una mujer ordinaria, que está enamorada de su mejor amiga, y que sólo la ve a ella como su único amor. ¿Estoy acaso pecando por ser yo misma? No lo sé. Muvhos fingen y creen vivir, otro no, a otro les obligan como a mí. Definitavemente no puedo echarme atrás. Si mi tía Verona le comunica de esto a mis padres, y ellos le autorizan terminar conmigo, o exiliarme a no sé donde, lo tendré que hacer. Tal vez no me cueste tanto, con este ánimo que está por los suelos.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Sep 01, 2017 12:45 pm

No sé cuánto tiempo me he quedado dormida, pero he despertado por los golpes de la puerta. Me recuerda a la escena que viví en casa. Es mí tía. Sin más, abro la puerta. "¡Niña, por el amor de Dios! No vuelvas a encerrarte", me dice furiosa. Tiene los ojos sobresaltados. Entra con otras criadas, les ordena recorrer las ventanas. "¿Qué sucede contigo? Tenemos buen rato llamando a tu puerta. Creí que habías escapado", continúa sermoneándome. No digo nada y me dejo caer sobre el lecho. "Perséfone, lamento haberte dicho eso. No fue mi intención estropear más tu visión de este mundo", se acerca a mí. Ordena a las criadas traer té y dejarnos a solas. Se sienta junto a mí. "¿Crees que podramos hablar ahora?", me pregunta en voz baja, buscando mi rostro. Yo asiento sin decir nada más. Una criada entra con el té y cierra la puerta. "Toma el tuyo", me insiste, pero yo me niego y mantengo mi rostro ocultado.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Vie Sep 01, 2017 5:40 pm

"De acuerdo, en verdad lamento lo que dije. Sólo que a mí me educaron así, y he crecido con eso. El hombre debe amar a la mujer, procrear una familia, apoyarse y afrontar lo que siga. Están unidos bajo la vista de Dios y sus familiares. Es lo más tradicional", hace una pequeña pausa para beber de su té. Yo me mantengo en silencio. "No soy alguien que desconoce la existencia de gente en tu condición. No obstante, las evito porque así me educaron, lo que no aprueba la sociedad junto a Dios, es lo que parece ser anormal. Es lo que la gente no acostumbra a ver o a tratar, y por eso se aleja o incluso busca destruir todo lo que le parezca extraño o desconocido. Al menos, de gente como yo, que lleva al pie de la letra, lo que le han inculcado", pausa de nuevo, esta vez, sin mirarme y da otro sorbo a su infusión. "Entonces, ¿por qué si creen que no puede existir algo así, como yo, se dan a la tarea de maldecirlo sin antes intentar estudiarlo o comprenderlo?", le cuestiono en un tono de voz suave. Ella me abraza y me recarga en su pecho. "Creo que nos falta mucho por aprender, ¿no crees? Te llevaré hoy a cenar a casa de una buena amiga mía. Ella tiene un hijo de tu condición. Quiero que nos ayude, ¿qué dices?", me pregunta. Yo me quedo callada por unos segundos.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Sep 03, 2017 12:43 pm

Acepto. Más tarde, varias criadas entran a mi habitación y me ayudan a vestirme. Mi tía tambén ya está lista. Abordamos una hermosa diligencia y avanzamos por un camino de pedredacería. "Y bien, ¿alguna vez has tratado a un chico de tu condición?", abre conversación, y agita su abánico. "No. Nunca he tratado con un chico así. Tal vez se mantienen ocultos por lo mismo. Sólo que uno de mujer tiene más artimaña para pasar desapercibida, uno es más cuidadoso que ellos. La prudencia es parte de la mujer, o al menos, eso es lo que se supone", respondo con propiedad. Mi tía sonríe y no habla más durante el recorrido. Hemos llegado luego de casi 30 minutos. Los mayordomos nos reciben, y en la entrada, se encuentra una mujer de complexión muy delgada, casi cadavérica; cabellos dorados y una mirada sumamente tranquila. Se deshace al recibir a mi tía. "Mira, ella es la hija de Beatriz, Perséfone", me presenta. La señora también me saluda y nos pide que le sigamos. Ya en una sala, nos sirven un exquisito té oriental. "Bienvenidas, qué dicha tener más almas en esta casa", dice con voz profunda, pero la amoldea para ser más perceptible y aguda. "Te lo agradezco Leonor. Hace tiempo que no nos veíamos, ¿cierto? ¿Qué me puedes contar?", continua mi tía.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Sep 06, 2017 8:37 am

"Ah", dice Leonor como dispulpándose por falta de algún preparativo. Se vuelve ligeramente a una criada y con discresión de la hace una seña. Sonrié para nosotros. Enseguida, aparece un joven muy apuesto, sus ropas están ordenadas con intención, y su rostro finamente delineado por una pintura propia de su piel. "Él es Henry, el más pequeño. Tiene 19 años, una hermosa promesa para la embarcación Dixon", dice marcando más laa arrugas de su rostro, y acariciando el mentón del joven. Nos saludamos. "Es un placer, señor Henry. Y dígame, ¿qué hay con su carrera?", pregunta mí tía. "Mi padre me ha conseguido tutores privados, no quiso que asistiera a la universidad. Pero estoy aprovechando cada minuto con los profesores para licenciarme y seguir con la empresa de mi padre", responde con una voz grave, pero cuidadosa. Las mujeres se sonríen y aplauden la diplomacia de Henry. Yo sonrío y bebo de mi té. El chico me ha estudiado sin buscar otro interés. Pues ha desviado su mirada. Me he perdido entre sorbo y sorbo, pues mi tía me toma por sorpresa. "Oh, disculpe, Leonor... Perséfone, creo que tú y Henry pueden llevarse bien, ¿no es así?", insiste con sus ojos clavados en los míos. "Eh, sí, por supuesto. Claro que sí, ¿por qué no?", contesto con torpeza. Mi tía esquiva eso y continúa la charla.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Sep 06, 2017 7:19 pm

¡Saludos linda Grell! Yo quiero participar. ¿Me apuntas?

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Angelina Durless el Jue Sep 07, 2017 8:36 pm

Henry se sonríe. Leonor nos pasa a otra sala que remodelado. Ambas mujeres se entretienen estudiando todo el lugar. El chico se acerca con discreción a mí. "Señorita, espero que esté disfrutando de su estancia en mi hogar", hace un ademán con la mano y se inclina un poco. "Gracias, sí, su madre es una mujer encantadora. No sabía que mi tía tenía amigos por aquí", le respondo de buena gana. Se acerca más. "Yo conozco a su tía desde la infancia, era un niño cuando mi madre la conoció en un concierto de ópera. Y desde entonces, no se han soltado. Lamento decirle esto, pero ella no hablaba de su familia. Por eso me ha tomado por sorpresa su llegada", me dice mirando hacia las señoras. ¿En serio? la tía Verona no hablaba de nosotros. ¿Por qué? Mi madre la mencionaba pocas veces cuando yo era una niña. Hasta la fecha, la menciona en raras ocasiones. ¿Entonces por qué me habrá enviado con ella? ¿Qué estará pasando entre ellas dos? "Oh, no sabía. Bueno, ella es una mujer reservada. No es de entablar una amistad de manera pronta", le contesto fingiendo una sonrisa.

Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por William T. Spears el Sáb Sep 09, 2017 1:27 pm

"Disculpe que la contradiga, pero su tía es una mujer muy sociable. Por eso pudo conectar pronto con mi madre. De hecho, mi madre la considera una mujer feliz y llena de vida. Aunque le preocupa que viva sola. Me refiero a que no tiene familia, un esposo e hijos. Mi madre ha tratado de presentarle buenos prospectos, pero por alguna razón, ella no se enamora o formaliza su relación. Me imagino que también es un tema de conversación para su familia", me dice el joven sin dejar de mirarme. No puedo permitir que invada un terreno que no le compete, apenas converso con el chico y ya habla de cosas meramente íntimas. "Bueno, pues déjeme decirle, que eso es asunto de mi gente, no suyo. Por favor, no vuelva a tocar el tema, ni conmigo ni con su madre", subrayo, intentado disimular el enfado por su osadía. "Disculpe mi atrevimiento. No era mi intención. Simplemente buscaba un tema para conversar. Pero tiene razón, esos temas son propios de cada familia. Lamento quitarle su tiempo, señorita", hace una pequeña reverencia y se marcha. Yo, me mantengo inmune. Como si un árbol me lo hubiese dicho.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Sep 09, 2017 4:44 pm

Senpai, ¡qué tal! Quiero participar aquí. ¿Me puedo unir?
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:28 pm

Listo, mes amours!! Kamatari y Ronald, ya están anotados. Muchas gracias guapos , pueden escribir cuando quieran

El día se pasa, y llega la hora de la cena. Mi tía me insiste en charlar con Henry. "No es necesario, son más interesantes sus pláticas", le respondo disimulando mi molestia. "Perséfone, te traje aquí para que conocieras más sobre la condición que pasas. Sé amable y compórtate", me exige. No diga nada más y obedezco. Henry me sonríe, buscando conexión. "No se preocupe, no tiene caso que esté enfadada, aunque no sé si este sea un buen momento para charlar. El comedor le pertenece a tu madre y a mi tía", le digo en voz baja, pues las dos mujeres hablan tan alto, como si estuvieran separadas una buena distancia. "Tiene toda la razón. La espero en el jardín luego de la cena. Por favor, disfrute de sus alimentos", me indica con su mano. Finalmente, Henry se disculpa y se retira, le sigo sin más. En el jardín, tiene varias bancas de piedra. Me pide que me siente a su lado. "¿Y qué tal estuvo la cena?", me pregunta con esa linda sonrisa. "Perfecta, es una crema de calabaza muy bien hecha. Voy a venir más seguido", le digo en tono de broma.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 10, 2017 10:53 am

Nos echamos a reír. "Pues sería un placer tenerla siempre aquí", me roza la mano con uno de sus dedos. "Por favor Henry, no tiene que fingir conmigo", le digo de golpe. Se queda perplejo por unos segundos. "No me haga decirlo... Por favor", insisto. Henry cambia su faz, se vuelve serio y dirije su mirada al frente. "¿Su tía le dijo?", pregunta. "Sí, no tienes de que preocuparte. Yo también soy cómo usted", le respondo mientras toco su mano. Henry se vuelve sorprendido hacia a mí. "Sí, Henry, a mi me gustan las mujeres. Nunca me he sentido atraída por una hombre. De hecho, esa es la razón por la que estoy con mi tía. Mis padres se dieron cuenta y me exiliaron. No sé que se supone que va a hacer mi tía conmigo. Pero no van a quitarme esto, de ninguna manera", le digo con la voz algo quebrada. Henry me abraza. "Sé de lo que habla. Mi madre no deja de molestarme con lo mismo día tras día. Ayer me presento a la señorita Lucrecia Wimbling, una hermosa aristócrata de origen inglés que vive aquí, en Alemania. Pero yo estoy enamorado de mi sirviente. Es mi mayordomo. Hace dos años se confesó conmigo, y desde entonces tenemos una relación. Muy discreta, pero créame, estoy loco por él", deja de abrazarme y se pone de pie. "Al menos usted tiene algo. Yo amo a mi querida Antonietta desde que éramos niñas. Pero ella sí es normal, como las demás chicas. Cometí el error de decirle esto, y ella ha dejado de hablarme", suelto algunas lágrimas.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Sep 10, 2017 12:17 pm

Hola Grell, me gustaría unirme a tu historia.

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Sep 16, 2017 12:01 pm

Henry se acerca a mí, me entrega un pañuelo. "No llore por favor, las cosas no pueden terminar así", me dice al sentarse a mi lado. "¿Sabe? Encontrar el amor es de las cosas más maravillosas que hay, sin embargo, sólo cuando es verdadero. Pues cuando no es sincero, hasta los besos son fríos, insípidos. Usted ama a esa mujer, ¿no es verdad? De hecho, hizo bien al decírselo que guardarlo en su corazón. Si no lo hacía, créame, que iba a sufrir más", me dice mirando hacia el frente. No sé si tiene razón o no, pero me han caído tan bien sus palabras. No obstante, desde el fondo, al lado izquierdo, advierto cómo las dos señoras nos están mirando. Se murmuran entre ellas. "Tu madre... Bueno, ¿cómo le has hecho para no discutir con ella?", le digo haciéndole una discreta señal para que se dé cuenta del comportamiento de las dos mujeres. "Es una odisea todo el tiempo. Hoy vendrá a cenar Miss Lucrecia, ¿podría usted acompañarnos?", me pregunta extendiendo su mano. ¿Conocer a otro mujer? ¿Qué más podría pasar? "Me encantaría, espero que tu madre le haya dicho esto a mi tía", sonrió, y miro de nuevo hacia las dos mujeres, ahora están riendo. Quien sabe qué fue lo que pasó entre mi tía Verona y mi madre.
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 8:24 pm

Entramos a la sala, las mujeres nos miraban con afecto. "¿Y qué tal? ¿Se han hecho amigos ya?", pregunta mi tía. Le digo que he encontrado una buena compañía con Henry y que hemos charlado muy bien. "¡Qué alegría!", interviene la madre de Henry. Aprovecha para invitarnos a la cena de hoy, tal cómo había dicho Henry. Mi tía confirma nuestra asistencia. Durante el camino, no se resiste a preguntarme sobre la charla que tuve con el chico. "Pues me confesó que él es como yo. Adora a los hombres, como yo adoro a los mujeres. Su señora madre, intenta cambiarle eso presentándole cada vez que puede, jovencitas de su edad. De hecho, el motivo de la cena de hoy es precisamente eso, conocer a la nueva prometida de Henry, la señorita Lucrecia Wimbling. Entiendo cómo se siente Henry, mis padres hacían lo mismo. Y es terrible fingir que uno está satisfecho", le respondo algo molesta. Mi tía no dice nada más durante el viaje. Se ha llegado la hora de la cena. Nos hemos vestido de lo más elegante. Al llegar a la mansión, nos topamos con una multitud. Carruajes que dejan a más gente, y vestidos de todos los colores. "Dijo que sólo era una cena", le digo a mi tía. Henry alcanza a vernos desde el fondo. "Gracias por venir. Estoy muy contento de verlas. Por favor, adelante", nos recibe con una pequeña reverencia. Le saludamos y seguimos hasta entrar a un enorme salón.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba