Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

El vino rojo [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello, hello my love!! Me he decidido a abrir también una historia colectiva, se me hace interesante una actividad así para compartir. Ok, let's begin!!

INSTRUCCIONES

► Sólo participan los usuarios que reciban invitación. Si quieren participar, dejen aquí, en este tema, una mensaje para ingresar, ya los anotaré aquí, mes amies
► Pueden escribir de 6 líneas a 12.
► Cosas hard o muy explícitas, pues nos las vamos a brincar, o a sugerir, porque el tema está abierto a todos los usuarios, y puede incomodar.
► Pueden responder cuando deseen.
► La imaginación es suya.
► Deben seguir la línea de la historia, es decir, deben leer por lo menos el último mensaje para estar al tanto de cómo va la historia y ustedes continúen.
► Si necesitan cambiar algo de la historia, me dicen en un mp y les envío a todos los usuarios un mensaje para informarles, y si quieren hacer un comentario al respecto, también por mp

USUARIOS PARTICIPANTES

►Grell sutcliff (creador)
► Angelina Durless
►Takano Masamune
►Kisa Shouta
►Ritsu Onodera
►William T. Spears
►Hiroki Kamijou
►Ronald Knox
►Honjo Kamatari

AMBIENTACIÓN

Esta parte se estará actualizando para poner al tanto a todos de los cambios.

Perséfone Rose es una mujer joven, tiene 22 años y no ha sido entrada en sociedad. Vive en Inglaterra, año 1670. Es una aristócrata, sus padres son Beatriz Rose, una frustrada poeta,  y Mark Rose, un respetado comerciante que exporta muebles a varios destinos: Italia, España, Francia, Estámbul y Grecia. Era alguien muy ambicioso, de algún modo buscaría cómo expandirse más. Su madre, amante de la literatura eligió ese nombre para ella, pues en medio de un momento tan oscuro para ella, Perséfone se convirtió en una verdadera primavera. Su madre le ha contado varias veces que tenía problemas para embarazarse, y que al enterarse de que pronto llegaría a sus vidas, la oscuridad se fue disipando hasta el día de en que la vio salir de su vientre. Perséfone ha sido instuída en la música y literatura. Una joven que parece poco atractiva para un matrimonio, sin embargo su belleza vuelve innecesarios esos otros requisitos que le impiden ser un buen partido. Su cabello es castaño, largo y muy suave; sus ojos son verdes, como una esmeralda, su piel es blanca y tiene una despampanante sonrisa. Su figura destila gracia y unas hermosas curvas. Ha sido algo criticada por sus senos prominentes, la consideran de mal gusto, pero Perséfone sabe sacarle provecho a sus grandes escotes sin llegar a ser "vulgar". Ha tenido varios prospectos, todos hijos de nobles y con carreras prometedoras, pero no ha querido llegar hasta el altar con ninguno de ellos. Su padre no tiene ningún heredero de su fortuna, y le preocupa que Perséfone no deje un legado para continuar su carrera. Hay tres posibles herederos, su sobrino, de 16 años, hijo de su hermana menor, o los otros dos jóvencitos de 14 y 13 años, hijos de dos hermanos de él. Del lado de su esposa, sólo hay mujeres. Pero Perséfone no quiere casarse. No se siente atraída por los hombres. Incluso le han presentado verdaderos príncipes, pero ella sólo sonríe. Su amor de toda la vida, ha sido su mejor amiga, hija de una amiga de su madre, Antonieta Di Giovanni, una hermosa jovencita italiana que vive en Londrés desde los 14 años. Se convirtió en su mejor amiga desde que su padre, Marcus Di Giovanni, otro comerciante admirable, hizo acuerdos con el padre de Perséfone. La amistad entre ambas familias ha crecido. Las chicas son muy cercanas. No sabe desde cuando, Perséfone se comenzó a sentir atraída por ella, sólo sabe que es la criatura más hermosa que ha habitado la tierra...

Hoy es el día, hoy es la cena en casa de los Di Giovanni. Hoy la veré de nuevo. Hace un mes que partió a su natal Sicilia, pero han regresado hoy, por la mañada. Tendré que usar un buen vestido. Quiero quevea lo hermosa que puedo ser. Me fascina tanto su sonrisa y su voz. Nunca le he hablado de mis sentimientos, y no quiero que otros se enteren, es un tema "raro" y seguramente, mancharé la reputación de mi familia. Me interrumpe de mis pensamiento, una criada, Selene, es mi dama. "Buenos días, señorita. Ya está su baño listo.", me dice mientras me ayuda a vestir mi camisón. "Gracias. Por cierto, tú que tienes muy buen ojo para los detalles, ¿podrías elegir el mejor vestido para salir esta noche? Hoy será la cena de mi dulce Antonieta, hoy festeja su padre la ruta comercial a Macedonia, que tanto le costó conseguir, y ha invitado a sus inversionistas. Sé que ella estará ahí. Quiero un vestido que luzca mi belleza, ¿podrás hacerlo?", le suplico. Selena ha dicho que ella se encargará de todo. Ya he entrado a mi baño, mis otras criadas me ayudan a lavarme. Luego de eso, me llaman a almorzar, mis padres ya se encuentran en el comedor. "Buenos días, madre, buenos días padre", les doy un beso en su mejilla a cada uno. "Y bien, ¿ya listos para la cena?", les pregunto muy entusiasmada. "Sí cariño, y más porque nos ha comentado uno de los sirvientes de los Di Giovanni, que uno de sus inversionistas, tiene un hijo de tu edad, muy bien parecido. Es un gran partido, querida. Es heredero a la gran fortuna de su padre. ¿No te emociona?", me comenta mi madre. "Creo que es un gran oportunidad para que asegures tu futuro, linda", apoya mi padre. Eso me ha hecho enfadar, sin embargo, debo tranquilizarme, no puedo comenzar así el día, y más éste, el que aguardo para volver a verla. "Sí, me imagino. Pero ya les he dicho que no pienso casarme, estoy muy bien así", les respondo molesta.

Última edición por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:21 pm, editado 6 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 82
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Angelina Durless el Lun Dic 26, 2016 7:24 pm

"Pues que es asunto de cada quien. La sociedad tiene esquemas sofocantes, parecen a veces una moda, bueno, así lo veo. Nada es permanente, por lo que dentro de unos años, habrá otros esquemas. No me molesta que haya mujeres así, mientras amen a los suyos y a su esposo, y por supuesto, que no hagan un mal, estoy convencido de que se puede seguir viviendo así", me responde luego de meditarlo. ¿Podría ahora revelarle con toda seguridad lo que estoy escondiendo? Habla tan claro y firme en sus palabras. Su pensamiento es el de un hombre realmente libre, lo que yo busco para poder ser feliz. No a su lado, sino, simplemente, respentándonos, como cualquier mortal. ¿No es así? Antes de continuar, respiro hondo y profundamente. "Me alegra escuchar esto de usted. Es un hombre culto y libre. Me tiene más tranquila", le digo con los ojos cerrados. Aprieto un poco su mano con la mía. "Entonces, ahora dígame, ¿qué opina de las personas que se enamoran de otros que no son opuestos a ellos? Me refiero, ¿usted qué opina de un hombre que ame a otro hombre? Algo más que una bella amistad", le pregunto con el corazón que se estremece más en mi pecho.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ene 01, 2017 4:42 pm

El corazón está a punto de estallarme. Quiere reventar cada vena dentro de mí. No sé cuál será su respuesta... "¿Por qué pregunta algo así?", me cuestiona. Luce un poco aterrado. "Bueno, es parte de lo que pienso confesarle. Aún no estoy segura, pues el miedo me impide seguir contemplando este momento, usted y yo charlando como nos humanos promedio. No sé a dónde me lleven mis padres si se enteran de esto. Quisá nunca volvamos a vernos...", sonrío con la cabeza cabizbaja. Joshua se acerca más, me toma de los hombros. "Soy impaciente, no sé qué es lo que quiera decirme. Sin embargo, respetaré su decisión. Podremos hablarlo en otro momento", me dice. Se pone de pie y camina hasta la puerta de la pieza. "Aguarde, por favor", le solicito. Me he puesto también de pie. "Yo... Creo que estoy enfema", le digo con la voz entrecortada. "No me siento atraída por hombres, ni siquiera me imagino con alguno. Estoy profundamente enamorada de las mujeres. Me gustan en verdad. Esto lo descubrí cuando cumplí 12 años y, lo he ocultado desde entonces. Tengo que inventar muchas cosas para eludir las preguntas sobre el matrimonio. No quiero un hombre en mi vida", le digo luego de cubrir mis labios con mi mano.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Angelina Durless el Lun Ene 02, 2017 12:14 pm

Mis sollozos corrompen el irritable silencio. Se ha quedado paralizado frente a mí. o me interesa ahora qué es lo que pueda hacer. De hecho, si lo revela a mis padres, no me importa. Que suceda lo que tenga que suceder. No importa. De todos modos, no me entenderán ni siquiera se esforzarán por hacerlo. Mi destino al fin de cuentas, será el mismo: el exilio. Joshua repasa su rostro con ambas manos. Afina su garganta antes de continuar. "Yo creo que usted tiene miedo de amar a un hombre...", me dice con la voz queda, sin embargo le interrumpo, "No, no tengo miedo de amar, sólo que no puedo amar a un hombre, sino, a una mujer. Usted se siente fascinado por la belleza de una mujer, siendo hombre; algo que la gente dice que es muy común. En cambio, yo también puedo admirar la belleza de una mujer, no como reconocer que una mujer es bella simplemente, no. Puedo enamorarme de la belleza de una mujer, cómo usted lo hace", le reitero. Joshua tiene los labios entreabietos. El tacto de su mirada ha cambiado, parece que es más rígido, con algo de odio. No espero otra reacción, mas que la de cualquier mortal que se ve acorralado o más bien, ofendido ante una situación como la mía.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Ene 05, 2017 9:36 pm

Asiente rápidamente y se marcha. Sale de la habitación. No sé cómo interpretar su actuación, tal vez se ha ido indignado, airado, no lo sé. Esperaba algo así, sin despedirse y cerrar tajantemente la comunicación. No quiero seguir con las visitas. Me dirijo con presteza a mi habitación. Selene me alcanza. "Señorita, ¿qué sucede? Los señores Byron aún no se han retirado", me dice al tocarme ligeramente del hombro. Yo me vuelvo con algo de vehemencia. "Lo sé, pero ya he terminado. Es todo por hoy. Necesito descanzar. Estoy muy exhausta", le respondo sin mirarla. Selene continua persiguiéndome hasta la entrada de mi habitación. "¿Y qué hay del joven Joshua?", me pregunta con una mano en su pecho. No le respondo nada, simplemente, niego con la cabeza y cierro la puerta. Recorro las enormes cortinas. Desato cómo puedo mi corsé. Sin embargo, se entran dos de mis criadas y me ayudan a desvestirme y ponerme el camisón. Les pido que se retiren. Me dejan unas cuantas velas encendidas. Yo las apago una vez que me encuentro a solas. Me dejo caer sobre mi lecho. Cubro mi cara con una almohada.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Ene 06, 2017 7:00 pm

"Perséfone, Perséfone, Perséfone", escucho de lejos la voz de mi madre. Abro los ojos, ya ha amanecido. "¿Qué sucede?", pregunto medio dormida. "¡Qué sucede!", exclama, "nos has dejado muy mal frente a los Byron. Anoche la señora Helena preguntaba por ti. ¿Y adivina qué? Te tuvimos que disculpar. Además, Joshua no lucía nada contento. ¿Qué pasó anoche?", se cruza de brazos. Se pone de pie, a un costado de mi lecho. "Pues, no me sentía muy bien. Yo... Le pedi que se marchara, tenía que descansar. No fue mi intención", le respondo tallándome los ojos. "No sé por qué te esmeras en estropear las cosas. Él era un buen prospecto para ti, un buen marido y futuro para ti. ¿Por qué siempre te niegas? ¿Acaso eres muy exigente? Los hombres no te van a esperar toda la vida. Tal vez Joshua busque a otra jovencita y haga su vida. ¿Qué hay de ti? ¿Cumplirás 28 años sin desposarte? Nadie querrá tomarte como su esposa", me sermonea. "No quiero tener esta conversación en plena hora de la mañana. Ha salido nuevamente el sol y luce estupendo fuera", le sonrío. Tuerce sus labios y sale muy airada de mi habitación.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por William T. Spears el Dom Ene 08, 2017 3:53 pm

¿Por qué siempre discutimos? ¿Sólo importa lucirme con quién voy a casarme? Detesto esas malditas normas sobre quién recibe la herencia en lugar de la hija, sí, en mi caso, no se me puede pasar la herencia de la familia, una mujer. No lo entiendo. Puedo vivir sola. Si tengo dinero, puedo asegurar mi futuro. ¿Por qué desposarme? Esto me da tantas vueltas a la cabeza. Selena entra con una bandeja. "Buenos días señorita", me saluda. Deja la bandeja sobre una mesita de servicio que esta pegada en la pared de la derecha. "Buenos días Selene, ¿alguna novedad?", le pregunto al beber el té que me ha traído. "Su padre está enfadado. Teme por su legado, y por su futuro, mi señora", me responde con las manos juntas, debajo de su vientre. "No entiendo por qué el alboroto. Simplemente me sentía cansada, le pedi a Joshua que me disculpara. En verdad no podía seguir", le respondo con una sonrisa. Selene se mantiene inexpresiva. Deja escapar un suspiro. "Señorita, su familia quiere asegurar su legado, como cualquier otra familia. Y sólo usted puede hacerlo. Disculpe mi intromisión, pero veo que sus padres se encuentran realmente preocupados por usted. ¿Por qué se rehusa al matrimonio?", me pregunta con un tono suplicante. "Porque, ya te lo he dicho, no quiero seguir con las normas de la sociedad. Quiero vivir sin esas ataduras. Debe haber otro modo de asegurar la herencia de mi padre", le digo mientras me pongo de pie.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Angelina Durless el Lun Ene 09, 2017 3:53 pm

Selene me viste, otras criadas han entrado a mi habitación a hacer la cama. Luego de terminar, me pide que baje a desayunar. "No sé si quiero hacer esto", le digo mientras me da los últimos retoques a mi vestido. "¿Está bien? ¿Quiere que se le llame a un médico?", me pregunta sin mirarme. Niego con la cabeza. Llego al comedor, mis padres están en silencio, con las cabezas agachadas. Ninguno de los dos ha probado algo. Sonrío ligeramente y me siento en mi lugar de siempre, separada dos sillas de ellos, del lado izquierdo, casi frente a mi madre. Mi padre da una señal y comenzamos a desayunar. Es terrible la atmósfera que se respira. No me dirigen ni una mirada. Sin embargo, luego de minutos, dejo de comer. "¿Y ahora qué?", me cuestiona mi madre al darse cuenta. "No me siento bien, no me gusta el ambiente", le respondo sin mirarla. "Pues si no quieres comer aquí, puedes regresar a tu habitación", me responde mi padre mientras da varios sorbos a su crema. Me quedo perpleja, eso último realmente me ha desagradado. "¿Es por lo de ayer?", le pregunto cojn la voz entrecortada. "¿Qué nadie puede pedir un momento para descansar?", continuo. "¿Un momento? Perséfone, fue toda la noche. Bien sabes que necesito mantener buenas relaciones con mis clientes y aliados", me reprocha mi padre.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Ene 10, 2017 10:57 am

No digo nada más y me pongo de pie. Me dirijo hacia uno de loss tantos jardines que tenemos en casa. Entro a uno de los invernaderos.Luego de unos minutos aparece Selene. "Señorita, espere", me dice agitada. "¡Qué! ¡Qué haces aquí! ¡Por qué me sigues!", le reclamo. "Es mi deber señorita, no puedo dejarla sola. Debo cuidar de usted y atenderla", me dice recuperando el aliento. Me siento en uno de los banquillos que hay en toda la sala, ella, se queda cerca de la entrada. "No te preocupes tanto, Selene, estoy bien. Sólo que no puedo desayunar con un ambiente así de hostil", le respondo con la voz calma. "¿Qué le pasa señorita? Desde hace días no ha estado bien. Sus padres se preocupan por usted, la quieren", me dice con la manos en su delantal. "No lo sé, no sé que es lo que tengo", contesto rompiendo en llanto. No lo tolero más. Intento controlar todo, pero no puedo evitar manifestar mi informodidad por los resultados de mi silencio. No lo entieden, y no lo harán. Ni siquiera sé cómo decírselo a mi dama. Tengo tanto miedo de que Joshua se lo confiese a sus padres y que ellos se lo hagan saber a los míos. Selene se acerca a mí, se pone de hinojos y me pide que no llore. "Calma, señorita, calma. Sea lo que sea, podrá solucionarlo, siempre ha podido. Es una chica muy capaz, es muy inteligente, por favor, no pierda la calma", me acaricia la cabeza. No puedo evitar las malditas lágrimas y la voz tan débil.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Ene 14, 2017 4:43 pm

"No Selene, esta vez no. No podré hacerlo. Lo he guardado en mi corazón desde hace años, y no sé si pueda guardarlo por mucho más tiempo", le digo con la voz entrecortada. Me es muy difícil controlar el llanto. Suspiro para cortarlo, empero, el imaginar toda la escena que se hará ahora mismo, si se lo revelo a Selene, me provoca más dolor. "Pero señorita, no diga eso. ¿Por qué no se lo ha dicho a sus padres? Siempre están dispuestos a escucharla. Ellos la aman, harían cualquier cosa por usted", me habla más suave. Niego con la cabeza. Sé que Selene es muy cálida y empática, sin embargo, lo que llevo escondiendo por todos estos años, la pondrán contra mí. Estoy muy segura que apoyará la decisión de mis padres. "¡Oh, Selene! Estoy convencida de cómo será tu reacción, una vez que lo sepas. Sé que tú también, me abandonarás. Nadie quiere ni se compadece por una persona como yo", le respondo con más lágrimas. Selene me abraza, me pide que me tranquilice. Luego de varios minutos, al cesar mi llanto, me pide que le revele mi secreto. "No se lo haré saber a sus padres, si así lo desea", me dice fijamente a los ojos.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por William T. Spears el Vie Ene 20, 2017 12:42 pm

Me promete que se silenciará y no dirá nada a menos que yo lo permita. No sé cuán segura puedo estar sobre su palabra. Selene ha trabajado en nuestra casa desde hace 18 años, crecí con ella y ha sido como una segunda madre para mí. Nunca me ha traicionado, pero, ¿qué tan fiel será conmigo luego de saber mi secreto? Suspiro antes de retomar la charla. "Bien, confiaré en ti Selene. Nos conocemos desde hace años, sé que me has dado tu palabra, sin embargo, cosas cómo la que diré ahora, son un tema repugnante para la mayoría de los humanos. ¿Qué más puede pasar? Como dije antes, no importa lo que vena después, yo lo aceptaré. No hay otro destino para mí", le digo limpiándo mis lágrimas. "Soy una persona a la que se le denomina contra natura, no me siento atraída por los hombres, sino, por mujeres. No siento placer al ver  a los caballeros, ni disfrutar de su compañía. Para mí, la verdadera belleza se encuentra en las mujeres, tan delicadas y elocuentes. Por eso he declinado toda propuesta de matrimonio, porque sé que al desposarme, un hombre me tocará y no quiero eso. Quiero estar con una mujer el resto de mi vida. Una de la que me enamore y viva de verdad", termino con el corazón palpitante en mi boca.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Angelina Durless el Dom Ene 22, 2017 5:31 pm

Selene se ha quedado sin palabras. Su expresión ha cambiado. Mas no luce enfadada o algo por el estilo. No sé por cuanto tiempo permanecemos calladas, hasta que Selene retoma la conversación. "Yo... Usted no es la única, mi señora", me dice sin mirarme. "Detesto la palabra contra natura, cada vez que alguien la pronuncia, me revuelve el estómago. Yo soy igual que usted. Desde que era una niña, descubrí que era diferente a las demás. Fingí enamorar de un joven, pensé que al besarlo y vivir con él, cómo su esposa, me curaría y sería igual a las otras chicas. Sin embargo, nunca sucedió nada. Jamás me enamoré de un muchacho. Mi madre fue la primera en sospechar de mí. Así que me envió a un convento. Tampoco me curé. En el convento, conocí a una mujer que me hizo ser muy feliz por unos años. Se la llevaron a otro convento y nunca más he vuelto a saber de ella. Intenté escribirle, pero jamás me respondió. Las monjas al darse cuenta de nuestra relación, nos separaron. Mandaron llamar a mis padres, y pidieron que se me castigara lo más fuerte que fuera, con tal de recuperar 'a su hija'. A los 16 años, me liberaron y me hicieron jurar que nunca amaría a una mujer. Y desde entonces, estuve buscando de casa en casa, trabajo como criada. Hasta llegar a tu familia, los Rose", termino con una pequeña sonrisa.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Ene 26, 2017 11:26 am

¿Selene es cómo yo? ¿Por qué nunca lo sospeche? ¿Qué significa? Yo tampoco he levantado sospechas entre los míos, la mayoría piensa que soy muy exigente a la hora de elegir un esposo. Entonces, ¿es algo natural? "Selene, ¿por qué nunca me habías dicho?", le pregunto con unas cuántas lágrimas rodando por mis mejillas. "Señorita, temía que usted fuera a rechazarme o a contárselo a sus padres. Nunca me puse a averiguar si usted era igual que yo. Siempre he respetado a sus padres, y por lo tanto, a usted. Pero ahora que estamos siendo sinceras, me encuentro mucho mejor. Esto lo tenía guardado desde hace mucho tiempo. No se lo he dicho a nadie más, desde que vi a Laura, la mujer del convento. Espero que esté bien dónde quiere que se encuentre", dijo con la voz más apagada. Abrazo a Selene y le doy un beso en su frente. "Selene, usted y yo hemos sido amigas desde hace años, y le prometo que todo esto que me ha confesado, no saldrá de mi boca. Quiero tenerla aquí por más tiempo, y que continuemos con esta hermosa amistad", le digo al sostener sus manos. Selene llorando, me agradece mil veces.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Ene 27, 2017 3:52 pm

Le pido salir del invernadero, podrían tener sospechas. Y sin duda, la primera que nos topamos es a mi madre. "¡Perséfone, ahí estás!", me dice y me braza. "¿Selene? ¿Tú también? ¿Qué ha pasado?", pregunta fijando sus ojos en Selene. Le explica que me vio acercarme a este invernadero, y que me ha explicado los cuidados de una de las tantas flores que hay en nuestros jardines. "Así es madre. Pero, ¿qué no estabas molesta conmigo?", le contradigo. Ha psonreído fugazmente, es seña de que está irritada y que hace todo lo posible por ocultarlo. "Sí, no me tienes nada tranquila, sin embargo, dos mujeres juntas así, alejadas, no da una buena impresión. Por favor, señoritas, hay que tener cuidado. No queremos que se es confunda con alguien contra natura, sé que exagero, pero es mejor ser cuidadosos. Esa clase de gente arderá en el infierno, no son de Dios", termina ajustando su chal. Eso nos ha calado hasta los huesos a Selene y a mí. Significa, que mis padres jamás aceptarán una persona como yo, se llevarían una tremenda decepción porque se trata de su hija, lo que se supone más adoran en este mundo. "Es cierto, exageras madre, ¿qué no se puede charlar con su propia sirvienta? Ustedes, tú y papá, se la pasan llamándome la atención, ¿creen que puedo estar tranquila así?", le reclamo y salgo corriendo de ese lugar. Salgo de la mansión.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Ene 28, 2017 4:52 pm

"´¡Perséfone, Perséfone!", me grita mi madre. No volteo a verla. "¡Qué no me siga nadie!", digo desde lejos. Quiero un buen momento a solas. Tal vez camine hasta el barranco de "Jones", un lugar que dicen hace años pertenció a un campesino que luego pasó a vivir en la opulencia, sin embargo, cegado por el dinero, un día cayó al barranco, había bebido mucho, decía que podía hacerlo porque era rico. Se le ha quedado el nombre debido a que la misma gente lo usaba para advertir a otro: 'Te va a pasar lo que a Jones'. Dicen que quien lo visite con el espíritu agitado, no podría salir vivo de ahí. Tal vez sea mi caso. No sé sinceramente si quiera suicidarme, no lo he pensado. Sólo quiero estar en un lugar tan desolado como el barranco de Jones. ¿Qué puedo encontrar ahí? Nadie, ni siquiera los animales deambulan por ahí. Son más astutos, diría yo. Qué tontería. Estoy harta de esta maldita farsa. Estoy harta de saber que todos discriminan a la gente como yo. "¡Estoy harta!", grito en todo el barranco. "¿Va a suicidarse?", le pregunta una voz detrás de ella.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Lun Ene 30, 2017 6:35 pm

Me volteo, es un anciano. Está aferrado a su bastón. "No, solamente vine a desahogarme", le respondo mirando de nuevo hacia el vacío. El señor se acerca vacilante, temiendo lo peor. "Es una niña, debería estar en casa, con sus padres. ¿Saben qué está fuera de casa?", me pregunta con las manos temblorosas. "Sí, descuide. Les dije que quería un momento a solas. No se preocupe, no voy a hacer esa locura de aventarme", digo con una risilla. De pronto, el señor se acerca mucho, me toma del brazo. "Alguien cómo usted, no debería detenerse a pensar estas cosas", me habla en un tono diferente. Le exijo que me suelte, pero no responde. Con un solo brazo, me arroja al vacío, sin embargo, hago peso y me sostengo de su brazo. Busco dónde apoyar mis pies. "¡Es un demente!", exclamo. El anciano me golpea con su bastón. Intento esquivar los azotes. No osbtante, hago más peso. "No importa, si caemos al barranco, serán dos", amenazo. El sujeto no aguanta más su peso y cae de pecho. "¡Maldita zorra!", me injuria. "No me importa si los dos caemos, me lo llevaré a la muerte", le digo con una sonrisa.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Feb 02, 2017 10:05 am

El anciano grita de dolor, no aguanta mi peso. "¡Espere, espere!", me dice con una mueca de dolor. Hace fuerza con su otro brazo y así retrocede, hasta que logra subirme y ponerme de nuevo en tierra. Ambos jadeamos. "¿Qué era lo que pretendía?", le exijo saber. El anciano no dice, intenta ponerse de pie, antes, tomo su bastón y amenazo con golpearle. "Dígame, ¡por qué demonios hizo semejante tontería! ¡Arroja a las personas de este barranco! ¡Responda!", le ordeno levantando más la voz. El viejo me pide que me tranquilice. "Yo... Detesto que las personas visiten este lugar. Siempre vienen a suicidarse, como si eso resolviera sus penas, ¿y por qué tiene que pagar la naturaleza por sus problemas? Son unos cobardes. Verla a usted aquí, y dándome esas respuestas, pensé que iría a lo mismo. Pero veo que no es así", me responde con el entrecejo fruncido. "Pues no juzgue a los demás. Usted qué va a saber. Debería entregarse a la policía, si es que ha arrojado a alguien o varios de aquí", le refuto. El anciano niega con la cabeza. "No, no he arrojado a nadie. No me había animado hasta hace unos minutos", dice sin mirarme a los ojos. Le digo que no le creo. "Dígame su nombre", le exijo. Se rehúsa a obedecerme. Levanto más el bastón y le amenazo que si no responde, esta vez sí le daré con el bastón. "Francis Snow, ¡Francis Snow!", me contesta casi entre lágrimas.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por William T. Spears el Vie Feb 03, 2017 11:18 am

Se cubre con las manos el rostro. "Bien, señor Francis Snow, sé ahora su nombre, y yo lo entregaré a las autoridades. Alguien cómo usted, no debe andar suelto", le digo bajando el bastón. Lo arrojo al vacío y me encamino al bosque. No obstante, el anciano se balancea sobre, por detrás. Forcejeamos. Luego quedo boca arriba, frente a él. Intenta quitarme el cosé. "¡Qué hace, maldito pervertido!", le increpo. El viejo logra abrir mi corsé y exponer la parte superior de mis pechos. "Así que todo escondía", dijo el anciano saboreándose. Mis pechos son voluminosos, así que cualquier movimiento, quedarían descubiertos. No puedo moverme, el viejo apoya con fuerza sus manos sobre mis antebrazos. Con una sola mano, aprieta mis dos muñecas y las lleva hacia arriba. "¡No se atreva a tocarme, maldito imbécil!", amenazo. Sin embargo, poco sirve, los ojos desorbitados del anciano, se prensan a mis pechos. Abre el corsé y los descubre por completo. Con la otra mano, toca mi seno derecho y juega con el. Yo dejo caer varias lágrimas. Le suplico que se detenga. "Estará bien conmigo. Necesito una mujer, y usted es perfecta", me dice mirándome a los ojos. "Cúbrase esos hermosos pechos. La llevaré conmigo", añade sin dejar de mirarme los senos. Me suelta. Me incorporo, tapando con mi mano los pezones. "¿Y usted cree que voy a obedecer a un viejo cómo usted?", le ataco. No obstante, se acerca a mí y me muestra una daga. "No tiene opción, o le rajo el cuello", asevera.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Feb 05, 2017 9:11 pm

Busco una piedra entre la hojarasca, mientras el anciano está de espaldas. Afortunadamente encuentro una. Me acerco despacio y la golpeo contra su cabeza. De inmediato, cae de rodillas y luego azota al suelo. "¡Maldito, maldito sea!", espeto, casi le doy una patada. Me dirijo sin más al bosque, retorno por el camino que tomé antes. Al llegar a mi mansión, ya hay un grupo de criados que se están dando instrucciones. Se sorprenden al verme con la ropa desgarrada y con un aspecto sucio. "Mi señora", dice una muy espantada, se lleva la mano a su pecho. "Sí, sí, lamento las molestias que he causado...", les respondo, sin embargo, me veo interrumpida por mi madre. Quien sale a toda máquina de la mansión y me abraza. "Perséfone, ¡por Dios, has aparecido!", dice aliviada. Se inclina y observa mi vestido. "Luego lo hablaremos, entra", me dice mientras me abraza del hombro. También ordena a los criados regresar a la mansión. Una vez que estamos en el vestíbulo, le grita a Selene, la mujer aparece con un rostro pálido. Se sobresalta al verme. Mi madre le pide que no demore más y que me prepare el baño. "Enseguida mi señora", atiende Selene y se retira. Mi padre aparece como una tormenta, quejándose. "¡Perséfone, cómo se te ocurre lárgarte de ese modo!", exclama y manotea. Mi madre le pide que se calme. "¡Qué me calme! ¡Estás...!", se silencia de golpe al ver cómo se encuentra mi vestido. Hace una mueca y da media vuelta. "Quiero verla en 20 minutos, en la sala", dice antes de retirarse.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Jue Feb 09, 2017 9:14 pm

Ya me encuentro bajando las escaleras, hacia la sala. Selene no me ha preguntado nada al respecto. Mis padres están en la sala, no dicen palabra alguna. Mi madre está cabizbaja, perdida entre la mesita y la lámpara. "Bien", dice mi padre, apenas tomo asiento. "No sé cómo es que se te ha ocurrido desaparecer así", levanta la voz y me mira fijamente a los ojos. "El bosque es un lugar peligroso. Y no creo que ignores lo que se ha dicho de ese lugar. Muchas jovencitas han sido raptadas, asesinadas y violadas. ¿No te imaginas la gravedad del asunto, verdad? Hasta que no te pase algo...", no le dejo terminar. "Pues me ha pasado. Un tal Francis Snow quiso sobrepasarse conmigo. Estoy viva. Intentó arrojarme del barranco de Jones", le contraataco. Se queda perplejo, mi madre se cubre la boca, y Selene, se ha quedado inmóvil. No sé por cuánto tiempo permanecemos en silencio, hasta que mi padre se pone de pie y se dirige a la ventana. "Lo hablas con una naturalidad, con un descaro, diría yo. No puedo creerlo, ¡simplemente no lo puedo creer! ¡Viniendo de ti, Perséfone!", se vuelve airado. "¿Qué ha pasado con nuestra educación? ¿La has tirado a la basura?", me cuestiona. Ya ha empezado a sermonearme. Es... No tengo tiempo para esto. "¡Basta, no sabes por lo que he pasado!", le interrumpo en lágrimas. Mi padre se marcha enfurecido sin decir nada más. Mi madre y Selene se dejan venir. "¡Oh mi amor, tranquila!", me dice mi madre, mientras me recarga en su pecho.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Feb 13, 2017 9:57 pm

Más criadas se acercan y me traen una bandeja con pañuelos y agua. Mi madre me pasa por la cara, un pañuelo húmedo. "Tranquila, yo hablaré con él después. Cálmate", me consuela mi madre. "No lo sé madre, sé que me odiará para siempre, y tú también", le respondo con la voz enterrada por las lágrimas. "No, no, tranquila. Escucha, tu padre es así, pero yo me encargaré de hablarlo con él y lo entenderá. Dime, ¿cómo fue que diste hasta el barranco de Jones. Es un lugar casi impenetrable", continúa mi madre, esta vez, me acaricia el cabello. "Perséfone, no vuelvas a hacer esto. En verdad estábamos tan preocupados por ti. Fue terrible", añade con una sonrisa. Le pide a Selene y a las demás criadas que se retiren. "Bien, vamos a hablar sobre este asunto. ¿Por qué te escapaste?", pregunta mi madre algo desanimada. Se ha sentado a un lado de mí. "Pues me siento presionada con la cuestión del matrimonio. No me gusta que lo recalquen tantas veces. En verdad, que estoy bien ahora. No sé qué suceda en el futuro, pero ahora disfruto bien mi vida", le respondo entre sollozos. Mi madre niega ligeramente con la cabeza antes de continuar. "Perséfone, sólo nos preocupamos por tu futuro. No queremos que la pases mal cuando tu padre y yo no estemos. Además, el negocio de la familia debe continuar. ¿Qué no te gustaría tener tu vida y una familia?", me cuestiona.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por William T. Spears el Lun Feb 20, 2017 1:42 pm

¿Una vida familiar? ¿Una vida normal? No, no lo creo. Ni siquiera... No importa. No quiero lo que los demás quieren o se les impone. Soy Perséfone, soy diferente. Debe haber un modo de sobrevivir sin ellos. "¿Qué te sucedió? Por favor dime. Tengo que saberlo", insiste mi madre. Bueno, ¿qué es lo que puedo perder? De todos modos, no tengo otro destino, más que el de ser condenada y repudiada por todos, en especial por la iglesia. En fin, que venga lo que venga. "Bien madre. Necesito de toda tu concentración. De hecho, ya me hago una reacción tuya y de mi padre. Sé cómo reaccionarán y qué harán conmigo. Y no quiere decir que no me importe o que sea un asunto menor y que actúe sin consecuencia. Sé que esto será así. No tengo otro remedio más que intentar perder el miedo para aceptarlo porque las cosas no son de otro modo", le digo con una pequeña sonrisa y le tomo de la mano. "Yo no soy como las otras jovencitas, nunca podré darles un heredero, o nunca podré enamorarme de algún hombre. Soy muy diferente. Yo tengo el pecado más grande que aborrecen los hombres de bien, soy una persona contra natura. Y no puedo evitarlo, ¡y no intentes cambiarme porque no lo haré!", termino rompiendo en lágrimas. Ni siquiera he visto la reacción de mi madre, me he dejado caer sobre mis muslos.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Feb 23, 2017 9:53 pm

Mi madre se pone de pie, parece que tiene los ojos desorbitados, la he mirado de reojo. No sabe a dónde fijar su vista, ya gira a la izquierda, ya a la derecha.  "No, eso no puede ser", dice en voz baja. Era de esperarse, aún así, tengo miedo. "Madre, lo siento, no te estoy mintiendo. ¿Crees que sólo me agobiaría por diversión?", le hablo, buscando su rostro. "¡Calla Perséfone! No sabes todo lo que esto significa", me responde con una mirada fulminante. "¿Qué dirán de nosotros? De nuestro linaje... No sé de quién es la culpa. No sé por qué Dios... No lo sé", rompe a llorar. Se cubre el rostro. Me pongo de pie, me acerco a ella con cuidado. "Madre, ¿en verdad es tan malo?", le hablo con suavidad. "¡Por supuesto que es de lo peor! Estás tocada por el diablo. No sé cómo Perséfone, pero eres un mal para Dios", me responde enfurecida al mismo tiempo que se descubre el rostro. "¡Esto no puede ser! ¡No puede ser!", continúa lamentándose. "¡Selene, Selene!", llama a gritos a mi dama. Salene abre de prisa la puerta. "Llévala a su alcoba, cierra bajo llave, que no intente escapar por ningún motivo!", ordena entre dientes. "Le diré de esto a su padre", termina saliendo de la habitación sin siquiera voltearse a verme. Me dejo caer desecha en lágrimas.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Dom Feb 26, 2017 8:18 pm

¿Qué fue...? No pensé fuera así de cruda la realidad. Selene se acerca a mí y me pide que nos vayamos a la habitación. No le digo nada y me adelanto. Abro la puerta y le pido que me deje sola. "Sí señorita, pero le recuerdo que la mantendré bajo llave, como acordó su madre", me muestra la llave que saca de uno de los bolsillos de su delantal. Asiento y me voy media vuelta. No me muevo de la puerta, escucho cómo gira la lleva y los pasos de Selena alejándose. Miro hacia el techo de mi alcoba. Los rayos de sol lucen tan hermosos, a pesar del calvario que se vive aquí dentro. De pronto, escucho la voz alterada de mis padres. "¡Pero qué dices! ¡No es posible!", exclama mi padre. Por Dios, no creí que fuera a serles una verdadera calamidad. Tan sólo se trata de mí, de lo que soy. Me han visto crecer, ¿por qué comportarse de ese modo? Sí, dije cientos de veces que ya me lo imaginaba, sin embargo, realmente, supera mis expectativas. No creí que... No puedo evitar las lágrimas. "¡Pues no tendremos a ese monstruo aquí!", repudia mi padre. "¡Y donde demonios la vamos a tener! ¡Es nuestra hija!", refuta la voz débil de mi madre. "¡Pues qué sé yo! No permitiré que nuestra reputación se venga abajo! La enviaré a un convento. No tendremos a ese monsttruo aquí. No es mi hija. ¡Ella está muerta!", termina de forma agria mi padre.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Mar 19, 2017 11:50 am

"Monstruo...", susurro. Creo haberme quedado dormida, pues los fuertes golpes contra la puerta, me sobresaltan. Es mi madre. ¿Por qué golpea así la puerta? "¡Perséfone, abre de inmediato, sé qué estás despierta! ¡Abre la maldita puerta!", demanda. Mi corazón late con fuerza. Si no abro, forzará la entrada... Tal vez aparezca mi padre y todo cambie para siempre. "¡Abre la puerta, niña malcriada!", exige con otro golpe. Giro el pomo, ahí está mi madre y otras criadas, tiene los ojos sobresaltados y con la fortaleza de detener las lágrimas, aprieta sus labios. Se entran todas a mi habitación. Las criadas a buscar mis cosas y mi madre, se deja caer sobre mis hombros. "Escucha, te vas a ir con mi hermana, la tía Verona, en Fráncfort. Te estarás ahí por una temporada... Ya le he enviado una carta, así que llegarás en buenas manos. Ella se encargará de ti. No tiene hijos, sólo vie con su esposo y sus criados. Es una muy bonita finca, te gustará", me sonríe con la lágrimas carcomiéndole la voz. "¿Y qué se supone qué haré ahí?", le pregunto espantada. "Por favor, Perséfone. No tengo a dónde más enviarte, mis otros hermanos están casado y con hijos, no creo que quieran acogerte en este estado. Sé que te echarían", me dice sin mirarme a los ojos, arreglando el cuello de mi vestido. "No tenemos otra opción. Puede que Verona te instruya en la poesía, ella estudió en casa, y seguramente querrá que te eduques así", me dio varias paladas en ambos hombros.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Mar 21, 2017 10:10 pm

"¿Irme? ¿Por qué no puedo quedarme?", le reprocho levantando la voz. Mi madre me pide que me calme. "Perséfone", me toma de mi rostro. "Entiende, esto que padeces nos traerá muchas desgracias, la fortuna de tu padre y la reputación de nuestra familia se podría venir abajo en muy poco tiempo. ¿Qué dirán de tu padre? ¿Qué hablarán de mí, y de nuestra familia? Por favor, debes entender que no hay cabida para gente con tu enfermedad en este mundo, a menos que se mantengan alejados o muy ocultos", me dice rozándole las lagrimas.  ¿Mantenerme oculta? ¿Por cuánto tiempo? ¿Por qué? No, no quiero vivir encerrada para siempre. "Madre, por favor, por favor", le ruego, intento sostener sus manos pero niega con la cabeza sin mirar y se suelta de mis manos. Manotea para liberarse. Da media vuelta y se marcha de la habitación. Luego de unos segundos, Selene entra. Me mira absorta. "Señorita Perséfone... No tardes en bajar, el carruaje llegará en cualquier momento", me dice con la voz tan apagada, que parece que ella misma se la traga. No puedo mirarla, sólo asiento, ligeramente. "Yo... Lo siento, lamento que sus padres decidan algo cómo esto, mi señora", me dice acercándose. "No sé por cuánto tiempo estaremos separadas, pero por favor, escríbame, considere enviarme sus cartas, hábleme sobre cómo le va y qué está haciendo. Yo le estaré respondiendo a la brevedad posible, se lo prometo", me toma de las manos. No pudimos evitar ambas, soltar varias lágrimas. Le aseguré que nunca la olvidaría. "Yo confió en usted mi señora. No está mal, es simplemente usted. No olvide nunca lo hermosa que es", me dice y luego me roba un beso.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba