Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (318)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

El vino rojo [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

Hello, hello my love!! Me he decidido a abrir también una historia colectiva, se me hace interesante una actividad así para compartir. Ok, let's begin!!

INSTRUCCIONES

► Sólo participan los usuarios que reciban invitación. Si quieren participar, dejen aquí, en este tema, una mensaje para ingresar, ya los anotaré aquí, mes amies
► Pueden escribir de 6 líneas a 12.
► Cosas hard o muy explícitas, pues nos las vamos a brincar, o a sugerir, porque el tema está abierto a todos los usuarios, y puede incomodar.
► Pueden responder cuando deseen.
► La imaginación es suya.
► Deben seguir la línea de la historia, es decir, deben leer por lo menos el último mensaje para estar al tanto de cómo va la historia y ustedes continúen.
► Si necesitan cambiar algo de la historia, me dicen en un mp y les envío a todos los usuarios un mensaje para informarles, y si quieren hacer un comentario al respecto, también por mp

USUARIOS PARTICIPANTES

►Grell sutcliff (creador)
► Angelina Durless
►Takano Masamune
►Kisa Shouta
►Ritsu Onodera
►William T. Spears
►Hiroki Kamijou
►Ronald Knox
►Honjo Kamatari

AMBIENTACIÓN

Esta parte se estará actualizando para poner al tanto a todos de los cambios.

Perséfone Rose es una mujer joven, tiene 22 años y no ha sido entrada en sociedad. Vive en Inglaterra, año 1670. Es una aristócrata, sus padres son Beatriz Rose, una frustrada poeta,  y Mark Rose, un respetado comerciante que exporta muebles a varios destinos: Italia, España, Francia, Estámbul y Grecia. Era alguien muy ambicioso, de algún modo buscaría cómo expandirse más. Su madre, amante de la literatura eligió ese nombre para ella, pues en medio de un momento tan oscuro para ella, Perséfone se convirtió en una verdadera primavera. Su madre le ha contado varias veces que tenía problemas para embarazarse, y que al enterarse de que pronto llegaría a sus vidas, la oscuridad se fue disipando hasta el día de en que la vio salir de su vientre. Perséfone ha sido instuída en la música y literatura. Una joven que parece poco atractiva para un matrimonio, sin embargo su belleza vuelve innecesarios esos otros requisitos que le impiden ser un buen partido. Su cabello es castaño, largo y muy suave; sus ojos son verdes, como una esmeralda, su piel es blanca y tiene una despampanante sonrisa. Su figura destila gracia y unas hermosas curvas. Ha sido algo criticada por sus senos prominentes, la consideran de mal gusto, pero Perséfone sabe sacarle provecho a sus grandes escotes sin llegar a ser "vulgar". Ha tenido varios prospectos, todos hijos de nobles y con carreras prometedoras, pero no ha querido llegar hasta el altar con ninguno de ellos. Su padre no tiene ningún heredero de su fortuna, y le preocupa que Perséfone no deje un legado para continuar su carrera. Hay tres posibles herederos, su sobrino, de 16 años, hijo de su hermana menor, o los otros dos jóvencitos de 14 y 13 años, hijos de dos hermanos de él. Del lado de su esposa, sólo hay mujeres. Pero Perséfone no quiere casarse. No se siente atraída por los hombres. Incluso le han presentado verdaderos príncipes, pero ella sólo sonríe. Su amor de toda la vida, ha sido su mejor amiga, hija de una amiga de su madre, Antonieta Di Giovanni, una hermosa jovencita italiana que vive en Londrés desde los 14 años. Se convirtió en su mejor amiga desde que su padre, Marcus Di Giovanni, otro comerciante admirable, hizo acuerdos con el padre de Perséfone. La amistad entre ambas familias ha crecido. Las chicas son muy cercanas. No sabe desde cuando, Perséfone se comenzó a sentir atraída por ella, sólo sabe que es la criatura más hermosa que ha habitado la tierra...

Hoy es el día, hoy es la cena en casa de los Di Giovanni. Hoy la veré de nuevo. Hace un mes que partió a su natal Sicilia, pero han regresado hoy, por la mañada. Tendré que usar un buen vestido. Quiero quevea lo hermosa que puedo ser. Me fascina tanto su sonrisa y su voz. Nunca le he hablado de mis sentimientos, y no quiero que otros se enteren, es un tema "raro" y seguramente, mancharé la reputación de mi familia. Me interrumpe de mis pensamiento, una criada, Selene, es mi dama. "Buenos días, señorita. Ya está su baño listo.", me dice mientras me ayuda a vestir mi camisón. "Gracias. Por cierto, tú que tienes muy buen ojo para los detalles, ¿podrías elegir el mejor vestido para salir esta noche? Hoy será la cena de mi dulce Antonieta, hoy festeja su padre la ruta comercial a Macedonia, que tanto le costó conseguir, y ha invitado a sus inversionistas. Sé que ella estará ahí. Quiero un vestido que luzca mi belleza, ¿podrás hacerlo?", le suplico. Selena ha dicho que ella se encargará de todo. Ya he entrado a mi baño, mis otras criadas me ayudan a lavarme. Luego de eso, me llaman a almorzar, mis padres ya se encuentran en el comedor. "Buenos días, madre, buenos días padre", les doy un beso en su mejilla a cada uno. "Y bien, ¿ya listos para la cena?", les pregunto muy entusiasmada. "Sí cariño, y más porque nos ha comentado uno de los sirvientes de los Di Giovanni, que uno de sus inversionistas, tiene un hijo de tu edad, muy bien parecido. Es un gran partido, querida. Es heredero a la gran fortuna de su padre. ¿No te emociona?", me comenta mi madre. "Creo que es un gran oportunidad para que asegures tu futuro, linda", apoya mi padre. Eso me ha hecho enfadar, sin embargo, debo tranquilizarme, no puedo comenzar así el día, y más éste, el que aguardo para volver a verla. "Sí, me imagino. Pero ya les he dicho que no pienso casarme, estoy muy bien así", les respondo molesta.

Última edición por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:21 pm, editado 6 veces

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 82
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Angelina Durless el Mar Nov 22, 2016 10:28 pm

Gracias Grell por la invitación. Continúo...

Detesto que comiencen con buscarme un esposo. ¿Por qué? ¿Por qué las mujeres tenemos que casarnos para recibir la herencia de la familia? ¿Qué una mujer no puede llevar a la cabeza su familia, y su futuro? Detesto esos malditos ideales. No quiero un hombre y no pienso casarme con uno. "¿Y de qué piensas vivir? ¿Cómo le harás cuando seas una anciana? Sabes que envejecerás y nadie querrá desposarte. ¿Quieres quedarte como la señora Lucía? Nunca pudo darr un heredero, y no tuvo más remedio que enseñarse a hacer panes y venderlos. Ya es una anciana y todavía sigue preparando esos panes que apenas se venden", le reprocha su madre. Persófone no comenta más, ni escucha lo que ambos padres le dicen. Termina su almuerzo y se va casi saltando, a su habitación. "Estuvo delicioso. Bueno, voy a buscar mi vestido", les dice desde las escaleras. "¡Qué locura! No quiero tocar ese tonto tema. Estoy bien así. Sola y fuerte", se habla frente a su espejo mientras cepilla su larga cabellera. Ha pasado el tiempo, y sus padres ya se alistan para la cena de esta noche. Perséfone está casi lista. Sólo falta ajustarle el corset. "¡Dios mío! ¡Ha quedado espléndida, mi señora", le dice Selene al terminar de ajustar el pomposo vestido, de color dorado con encajes blancos, y un escote que saca provecho de sus enormes senos y su collar de perlas y oro. "Es impresionante tu trabajo, querida. Realmente me veo como una princesa", le responde muy feliz. Se reune con sus padres en el vestíbulo para salir de casa y dirigirse a la fiesta. Su madre ha elogiado su vestido, y su padre, le ha pedido que tenga cuidado cuando hable con los demás. Luego del trayecto, aparecen frente a la mansión. Ya hay otros desendiendo de sus carruajes. Saludaron a los conocidos. Llegaron a la entrada principal, los mayordomos de la familia les dan la bienvenida. Al fondo, se encuentran los señoes Di Giovanni, y ahí, su hermosa Antonieta.

Sólo para corregir: lindo Grell, si estamos en la edad media, se tardaban por lo menos un mes en volver de un viaje a otro, dependiendo de las distancias, pero si dices que la chica viajó de Sicilia a Londres en una semana, eso no puede ser. Para que no te olvides de corregir eso.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Takano Masamune el Miér Nov 23, 2016 8:50 pm

Eh, a ver Angelina, leyendo lo de Grell, el tiempo verbal que ocupa es presente, y el narrador es un personaje en primera persona, e ibas bien al principio pero ya a mitad de tu fragmento, lo cambias a un narrador omnisciente. Dejo esto para los que van a continuar y que sigamos lo que ha puesto Grell. Es todo.

¡Qué hermosa criatura ha creado Dios! Antonieta, ahí, sonriendo y saludando a los presentes. Mis padres me interrumpen para saludar a los señores Di Giovanni. "Nos alegra verte, Antonieta no ha parado de hablar de ti", me dice la señora Fiona, madre de mi carísima Antonieta. Le agradezco y me voy a buscar a la niña más hermosa del lugar. El salón es amplio, muy amplio. No sé cuántas almas hay aquí, todas luciendo los mejores vestidos que tenían en sus roperos. Es una majestuosa combinación de colores. "¡Antonieta", le hablo de frente, está rodeada de otros. "Perséfone, querida", se levanta y me saluda de beso. "¡Qué alegría que vinieras!", me toma del brazo y me lleva a otra parte. "¿Y esos? ¿Quiénes eran?", le pregunto volteando a ver de reojo a los que hemos dejado atrás. "No les tomes importancia, son otros tontos que quieren desposarme", me responde con una risilla. Ordena a uno de sus criados que nos traiga ponches. Estamos en un rincón más vacío. "Detesto que me insistan con eso del matrimonio", continúa diciéndome. Se sienta sobre un banquito. "A mí también. Cada que hay una fiesta, quieren emparejarme con algún idiota", le digo al sentarme junto a ella, en otro banquito. "Sí, es tonto. Creo que es mejor que uno elija a que lo hagan sin nuestro consentimiento, ¿no crees? Yo sueño con un hombre bueno, que no me ponga esas tontas ataduras, que me deje seguir con mis clases de clavicordio y de poesía. Y que le guste viajar por el mundo", me dice y se pone de pie mientras gira sobre sí misma. "¿No sería fantástico? ¿Y a ti cómo te gusta un hombre?", me toma de las manos, mirándome fijamente a los ojos. Lo había olvidado, a ella sí le gustan los hombres. ¡Qué maldición! Solamente podemos ser mejores amigas, ¿no es así? "No lo se´, no lo he pensado. No me he sentido atraída por uno", le respondo cabizbaja.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 71
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 25, 2016 9:06 pm

Gracias Grell, ahora continúo:

"No puede ser, Perséfone. Eres tan hermosa, seguramente ya hay alguien a quien le hayas puesto el ojo", hace una pequeña mueca y luego se sienta a mi lado. "En serio, no sé. No quiero pensar en el matrimonio ahora. Y los chicos... Bueno, no he encontrado a alguien atractivo.", le digo un poquillo molesto. Cómo detesto tratar estos temas sobre chicos. Las jovéncitas de mi edad no paran de hablar de cómo lucir perfectas frente a un hombre, cómo hablar, cómo atraerlos. En verdad, no tengo ninguna respuesta para ello. Y en verdad, no me atrae ningún hombre. Tengo amistades masculinas, pero no siento absolutamente nada para dar el siguiente paso. No me nace, ¡carajo! ¿Por qué no encuentro a una chica como yo? No sé si las haya. O están muy escondidas, fingiendo como yo, que no existe el hombre perfecto, cuando en verdad esperamos a una hermosa princesa. "¡Cómo! No es verdad, ¿qué opinas de Henry? El hijo del señor Bayron, es muy apuesto. ¡Adoro sus ojos verdes y sus cejas! Cada vez que me mira es cómo un flechazo que me deja sin habla", dice con las manos sobre su pecho. "¡Ah sí! Se habla mucho sobre su... belleza", le contesto a fuerzas. "Sí, es muy lindo. ¿No se te apetece?", me pregunta entusiasmada. "No, sinceramente no. Es lindo, como dicen, pero créeme que no es mi tipo", le contesto al tomarla de la mano. "¡Qué exigente eres Perséfone! Pero bueno, tienes derecho, eres tan hermosa. Y creo que puedes exigir", me sonríe. Muchas veces me ha dicho que soy hermosa, pero sé que no lo dice cómo yo quiero oírlo. Es un apoyo, no el cumplido que de verdad espero de ella.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Nov 26, 2016 12:17 pm

Ahora me toca a mí:

"Ya sé, ¡ayúdame a conquistarlo!", me dice con mi mano en su pecho. "Sí, se te da muy bien acercarte a los chicos sin desmayarte. Mi padre ha invitado a su padre, seguro no tarda en llegar. Por favor, querida, es muy importante para mí. Sueño con él cómo no te imaginas. Por favor, Perséfone, por favor", me suplica casi de hinojos. ¿Qué la ayude a acercarse con un chico para luego ser amantes y posiblemente, esposos? ¿Y yo? ¿En qué lugar quedo? ¿Qué haría por verla realmente feliz? ¿Quiero verla feliz aunque no sea conmigo? No lo sé, pero es algo que en verdad me lastima por más que intente sobreponerme delante de ella. "¿Y...? Bueno, es que no sé que decurle", le respondo algo triste. "No te preocupes, las mujeres siempre sabemos cómo comenzar una buena charla. Somos muy buenas para ello... Mira, tengo una mejor idea, ¿por qué no vamos las dos? Tú le saludas y entonces yo los presento y así, comenzamos una buena plática y...", le interrumpo. "¿Ir las dos? No tiene caso, tú eres la interesada", le digo. "Sí, sí, pero me dara menos pena si estás junto a mí. Eres mi querida Perséfone, mi mejor amiga, de hecho diría, que eres como mi hermana. Hemos pasado por tantas cosas y aquí estamos, seguimos vivas. Por favor, ayúdame con este otro acontecimiento importante", me abraza. Sentir sus delicados brazos alrededor de mi cuello, su aroma tan dulce y su hermoso cabello dorado... No puedo evitar rendirme ante ella, la necesito y estos abrazos que nos damos, me hace querer poseerla más y hacerla mía. "Está bien, de acuerdo, te ayudaré", le digo con una sonrisa. De pronto, una criada interviene, "Señorita, ya llegó el joven Joshua", le digo muy emocionada. "¡Por Dios, es él, es él! ¡Vamos Perséfone, vamos!", me tira del brazo y me lleva de nuevo hasta la sala central.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 27, 2016 8:14 pm

Merci mes amours!! Me alegra tanto que hayan aceptado. Bueno continuemos.

Oh my! Ya corrijo lo que me has recalcado, preciosa

Llegamos de prisa al centro de la sala, ahí está el apuesto Joshua Bayron, el joven heredero de la inmensa fortuna de su familia, con 25 primaveras, heredero de los comerciantes más famosos de Yorshire. Por lo tanto, es un gran prospecto para las féminas, aseguran su futuro y obtienen una reputación más. Pareciera ser el sueño de toda chica, ¿no es así? Por supuesto, que no es el mío, y ahora, debo fingir que su presencia significa mucho. Es realmente una tontería. Nos acercamos Joshua, está saludando a los demás invitados que le rodean a él y a su familia. Antonieta me da un ligero empujón, que continúe avanzando hasta hallarnos frente a él. "Buenas noches mi señor", le saludo con una reverencia. "Buenas noches, querido Joshua", me sigue Antonieta, "es un placer tenerlo aquí, por favor, entre y disfrute del caluroso ambiente", le dice con el rostro ruborizado. "Ella es Perséfone, Perséfone Rose, hija de Mark Rose...", le continua hablando con amabilidad, pero la interrumpe. "¡Mark Rose! ¡Oh, mi padre habla mucho de él! Dice que ha logrado abrir una ruta comercial hasta Estámbul, algo que no todos consiguen con facilidad, y más, teniendo a su cargo, otras rutas. Mi padre admira mucho al suyo, señorita Rose, es un placer conocerle", me habla con júbilo y besa mi mano. Antonieta se ha quedado sin habla, tartamudea un poco antes de seguir. "¡Eh! Sí, sí, por supuesto, su padre es muy admirado...", habla, pero nuevamente, Joshua la interrumpe, "Yo diría, respetado, si me permite", hace una pequeña mueca. "Gracias mi señor. Mi amiga Antonieta, no ha parado de hablar sobre usted, y al fin le conozco. es un honor.", le respondo con cortesía.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Lun Nov 28, 2016 1:13 pm

Jajajaja, sabía que pasaría esto, vamos a hacerlo más interesante

Antonieta no dismulo su descontento. Se puso delante de mí y tomo del brazo a Joshua, conduciéndolo en medio del gran salón. Yo por mi parte, me acerco a la mesa donde se encuenra un enorme tarrón de ponche. Luego de servirme, me voy a otra esquina, a sentarme en una de las tantas sillas que se encuentran alrededor del salón. Hay gente que también disfruta de la comida o de las charlas, estando sentados, o de pie, no necesariamente al centro del lugar. Mis padres están perdidos, lo más seguro será que al retirarnos, comiencen a buscarme. No les veré la cara por un buen rato. De lejo, veo el vestido de Antonieta, sus hermosos cabellos dorados deslumbran eesa pequeña hendidura que tengo para verla en medio de toda esta gente. ¡Luce preciosa! Después de unos minutos, anuncian que el baile va a comenzar. Muchos frente a mí, están haciendo sus parejas. Un cabellero se acerca a mí, "Disculpe, señorita, ¿puede acompañarme en esta primera pieza?", extiende su mano mientras se inclina. No sé si aceptar o no... Pero quiero divertirme. "Sí, por supuesto.", le sonrío. Me toma de la mano y me lleva hasta el centro de la pista. Nos acomodamos en dos hileras, una de hombres y otra de mujeres, frente a frente. El cabello es lindo, me sonríe. Antonieta me echa unos ojos de asombro, pero yo hago que no la veo. La música comienza y todos nos movemos. "Por cierto, mi nombre es Frederick Watson, es un placer.", me habla mientras bailamos. "Un placer, soy Perséfone Rose", le respondo al darle mi mano. "¿Es hija de Mark Rose? Su padre, señorita, es muy respetado en toda Londres. Y veo, que su belleza también hace honor, su padre nos ha platicado de usted, yo... De hecho, yo trabajo para él, soy uno de los que se encagar de la ruta a Grecia", me sonríe. Le agradezco el cumplido. No obstante, no me he dado cuenta de Joshua ha estado mirándome.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Lun Nov 28, 2016 9:37 pm

Oh, me disculpo, gracias por la observación Takano. Embarassed

Sí, Joshua me ha estado mirando... ¿Por qué? Bueno, será mejor que pase por alto todo eso. Continuamos bailando hasta que la pieza termina. Aplaudimos. Me inclino ante el caballero que me invitó. Le agradezco y me retiro. Antes, se acerca a mí. "En verdad lo disfruté mucho... Si desea luego...", le interrumpo. "Gracias, mi señor. Ha estado bien, no se preocupe", le respondo sin mirarlo. Me dirijo de nuevo a mi silla, que afortundadamente, sigue esperándome. Abro mi abanico y lo agito. Hay gente que retorna a sus lugares, y otros se forman para el siguiente baile. De pronto, alguien se sienta a mi lado. "¿Con una pieza es suficiente?", me pregunta. Es la voz de Joshua. "Sí, por el momento. No me gusta bailar. Prefiero estar en los rincones y disfrutando de la comida y las bebidas, y si es posible, de una buena charla", le respondo sin mirarlo. "¿Y si yo la invito, aceptaría?", se acerca un poco más a mí. "No quiero ser... Creo que tal vez más tarde. ¿Por qué no aprovecha a bailar con Antonieta? Es muy buena y divertida. Siempre ha destacado por si habilidad en el baile.", le sonrío. "¿En serio? Interesante, además de hermosa, tiene más dotes. No obstante, ya he conversado más con Antonieta, la conozco desde hace unos años, pero últimamente hemos sido más cercanos... ", hace una pausa, Antonieta ha venido. "¡Antonieta!", digo sorprendida. "Por favor, señor, lamento la petición, pero quiero que me acompañe en esta pieza", le pide a Joshua. Se demora en aceptar. La música ha comenzado y las parejas ya lo hacen al ritmo de la música, un ritmo más dinámico que el anterior. "¡Oh, ya han empezado! Lo lamento," se para de su silla. "Voy por unos ponches, ¿les apetece?", prefunta ajustándo su casaca. "Sí, por favor", me adelante y respondo por ambas. Joshua se va detrás de un criado. Antonieta no dice nada y se deja caer en otra silla. "Eh... Espero que la siguiente pieza, sea igual de alegre", le hablo con torpeza. No me dirije ni la mirada ni la palabra. Continúa perpleja, mirando hacia el centro de la sala.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 01, 2016 7:33 pm

Es evidente que se ha enfadado. Pero no he hecho nada para que Joshua se muestre interesado en mí. De hecho quiero quitármelo de encima, pero no sé cómo decirle que mi verdadero amor es Antonieta, y que nunca me fijaría en un hombre. Si abro la boca para decir algo de esa magnitud, lo más seguro es que mis padres me envíen a un convento y fijan que he muerto para ellos por un buen tiempo, o tal vez para toda la vida. ¿Y mi vida se esfumará en un convento? Desde luego que no quiero un destino así. Pero tampoco quiero estar forzada a mentir que me puedo enamorar de hombres, y que puedo vivir felizmente con uno. ¡Pamplinas! Sin embargo, no sé cuánto tiempo puedo seguir ocultando esto. No sé cuál será la reacción de Antonieta si se entera de esto. "¿Estás enojada?", le pregunto mirándola de reojo. "¿Estoy enojada? ¿Te lo parezco? Te pedi que me ayudaras a hablarle, no que te le insinuaras. Se supone que eres mi mejor amiga, ¿por qué actúas así?", me cuestiona con disimulando que está enfadada. Joshua viene y nos deja los ponches. "Listo, aquí están. Me encanta la finura que tiene, y el sabor es exquisito. Tenía tiempo que no probaba un buen ponche como este", nos sonríe. "¿No opina lo mismo, señorita Perséfone?", se dirige a mí. "Eh, sí, sí, Antonieta siempre tiene cosas muy buenas que ofrecernos, ¿verdad?", intento esquivar su coqueteo. "Así es, muy buenas cosas mi señor. Si necesita algo, por favor, pídamelo, yo con gusto lo complaceré", le dice con el rostro ruborizado. "Se lo agradezco mi señora. Una atención así, es una de las razones por las que uno se siente bienvenido. Por eso, tiene amistades muy agradables, como la señorita Perséfone. No sé cómo convencerla para que me acompañe en la próxima pieza.", nos dice dirigiéndose a mí. "Yo tampoco sé cómo mi señor.", responde a secas Antonieta.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Dic 04, 2016 6:45 pm

Pensé que había quedado claro ue no quería nada con él. Pero veo que insiste... No quiero perder la amistad de mi dulce Antonieta. "Lamento decepcionarlo, mi señor, pero no me gusta bailar. Prefiero disfrutar de la hermosa vista, de la música, de la comida...", le digo con una sonrisa. "¿Entonces qué hizo ese caballero para bailar con usted?", me cuestiona. Antonieta no nos mira, se mantiene enfocada en el resto. "Es la misma pregunta que mme hago. Mi querida Antonieta es muy hábil en el baile. Seguramente le hará la velada más corta, de lo bien que pasará el tiempo con ella, mi señor", le insisto. Mi querida Antonieta continua callada. Una voz llama a Joshua, se diculpa con nosotros y se retira. Muy bien, ¿y ahora qué voy a hacer con mi querida amiga, que no desea hablar comigo? Es tan incómodo este silencio. "Antonieta, ¿prefieres ir a la terraza?", le pregunto con algo de nervios. No sé qué más hacer con ella. Quiero que se relajer y esté disfrutando de la noche. Riendo como estábamos hace rato. Le repito la pregunta, y se voltea a mí, muy colérica. "¿Y quieres hablar al respecto o qué pretendes?", me pregunta muy agudamente y se retira. Yo la sigo, hasta que sigamos a una pequeña habitación. Alza la voz y me reclama. "Me gustan las mujeres", le digo de pronto, para callarla. ¡No puede ser, se lo9 he dicho! ¿Y qué sigue? Se supone que era una secreto... Antonieta me mira muy asustada. "¿Qué dijiste?", me pregunta mirándome fijamente a los ojos. "Me gustan las mujeres, no los hombres. Así se trate del caballero más apuesto que haya pisado la tierra, yo no podré amarlo, porque me enamoro de chicas, no de hombres", le respondo con la voz quebradiza.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Dic 05, 2016 9:22 pm

Antonieta sigue confundida. Sus pupilas danzan junto con las mías. Me aleja sin dejar esa expresión de terror. No está nada contenta. Desvía la mirada para ver el suelo, luego vuelve a mirarme. "¿Esto es verdad?", me pregunta insegura. "Sí, lo es. Por eso no tengo interés en ningún caballero. Pero por favor, no se lo digas a nadie. Si alguien más lo descubre... Tú sabes cómo casi todos se alteran con este tema. Seguramente mis padres me enviarían a un convento y me despojarían de la herencia, haciéndome pasar por muerta. Estaría muerta. Tratarían de ocultar todo lo que hiciera referencia de mí. Por favor, Antonieta, promételo, prómete que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a tus padres, por favor.", le tomo de las manos y le suplico. Sin embargo, me suelta de manera brusca sus manos. Se aleja más de mí. "Estás enferma, Perséfone. Debes saber que todo lo contra natura es malo, es de lo peor.", me responde asustada. Se aferra a la pared, para evitar contacto conmigo. "¿Lo qué? Yo no estoy enferma. Bueno, no me siento enferma. Me siento muy bien. No sé en qué afecte realmente esto. Pero te juro que nunca te haría daño. Jamás lo haría. ", me acerco a ella, pero retrocede. "No sé lo diré a nadie, pero por favor, aléjate de mí. No quiero contagiarme. Creo que no... No podemos ser amigas por más tiempo. Eso es pecado, y quiero estar bien en todo.", me dice y se retira. Esto último sí que me ha perforado el corazón. ¿Es tan malo que no me sienta atraída por hombres? Sí ella se aleja de mi vida, mi mundo se destruye. No sé qué hacer ahora... Se ha marchado. Cubro mis labios para silenciar el fuerte llanto que se me ha venido.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Angelina Durless el Mar Dic 06, 2016 10:01 pm

He estado sola todo el baile, Antonieta se ha perdido, y Joshua, no lo sé, no le he visto. He pasado casi tres horas sin hablar con nadie. Mi madre se ha acercado a mí, me pregunta dónde he estado. No le respondo. Es hora de marcharnos. Sólo nos despedimos de los padres de Antonieta y de los padres de Joshua. Mi padre está muy contento, ha hecho alianza con tres comerciantes, para llegar hasta oriente. Mi madre le felicita. "¿Y tú Perséfone? ¿No vas a felicitar a tu padre?", me cuestiona. No le respondo de inmediato. "¡Felicidades padre!", le digo a secas. Él asiente con una sonrisa corta. Llegamos a casa y me refugio en mi habitación. Cierro los ojos y me pierdo hasta el amanecer. Mi dama, Selene, recorre las cortinas con fuerza para despertarme. "Lo lamento señorita, pero sus padres me han insistido en levantarla, ya es medio día", me dice. "Sí, está bien. No te preocupes", le digo todavía con algo de sueño. Se acerca a mí para ayudarme a vestirme, otras sirvientas entran a mi cuarto para ayudarme con mi vestido y peinado. "Por favor, intente sonreír, hoy es un gran día. Hemos escuchado de su padre, que hoy vendrá a cenar el padre de Joshua y el mismo Joshua, ¿no será fantástico?", me platica una de ellas. Hago una mueca y respondo a secas que me da igual. "¿Por qué dice eso?", me pregunta Selene mientras ata los cordones del corsé. "No estoy interesada en el amor, no quiero enamorarme. Quizá, quizá más adelante lo haga. No lo sé", respondo con indiferencia. "¡Cómo dice eso! Una vez que se enamora...", me contradice Selena, pero la detengo, le digo que ese tema no me interesa. Bajo a desayunar, mis padres están molestos en el comedor, me reciben con muy mala cara. "¡Buenas noches!", me lanza mi madre con sus ojos cólericos. No respondo y me dispongo a almorzar.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por William T. Spears el Miér Dic 07, 2016 12:04 pm

Agradezco la invitación, Grell Sutcliff

No pienso hacerles saber cómo me siento, ni siquiera se lo revelaré a Selena. No creo que lo entiendan ni creo que hagan el mínimo esfuerzo por siquiera notarlo. En fin, no importa. Mi madre no para de lanzarme sermones, a penas entiendo algo de lo que dice. Mi padre la calla, le pide que se tranquilice y que olvide lo de anoche. Enfadada se pone de pie y se marcha. "Tu madre se preocupa mucho por ti, Perséfone. Sé que es difícil tratar a veces con ella, pero es tu madre y debes obedecerla y atenderla", me dice. Yo me mantengo en silencio. No pruebo ningún bocado, me retiro sin decirle nada a mi padre. Salgo apresurada de la mansión, me dirijo al campo. Los criados me dicen que no vaya por ese camino, pero no les escucho. Luego de andar un buen rato, me dejo caer al pasto, cerca de un gran árbol. El sol se está inclinando más, pero sus rayos aún son mortales. Las nubes se dispersan muy rápido por el viento que hay. Está muy calmo en esta parte de la ciudad. No quiero pensar en nada, no quiero hacer nada. No tengo hambre ni sed. Parezco una muerta viviente. Sólo quiero entregarme a esta paz, no quiero que me cuestionen nada ni quiero sostener charlas filosóficas. Mi cabeza está bloqueada y no responderá a ninguna cuestión. Me quedo dormida no sé por cuánto tiempo, pero me sobresalta una voz. "¿Y tú casa? ¿Prefieres dormir aquí afuera?", me pregunta. Despierto asustada. Es Joshua... ¿Qué demonios hace aquí? ¿Qué no se dio cuenta de lo molesta que lucía anoche Antonieta? "¡Joshua!", respondo aterrada. "¿Qué haces aquí? ¿No se supone que nos veríamos hasta la noche?", le pregunto un poco airada.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 08, 2016 8:57 pm

El joven se sienta a mí lado, viene acompañado de un criado. "Un día muy soleado, ¿no cree, mi señora? ¿Por qué la encuentro aquí?", me pregunta. No sé si responderle. He pensado por un momento ponerme de pie y dejarle con la palabra en la boca. Pero no soy así de áspera. "Vengo a veces a dar un pequeño paseo", le respondo sin mirarle. Se sonríe un poco, casi parece reírse. "No sabía que le gustaba perderse tanto de su hogar. Este camino reamente queda muy lejos de su casa´", me dijo mientras el viento jugaba con su larga cabellera, sujeta en una coleta. "Conozco muy bien los alrededores de mi casa. Mi padre me enseñó varios atajos cuando veníamos a pescar. Y se ha convertido en algo muy especial para mí. Cuando me siento triste o simplemente mi mente me pide más espacio, vengo a dar una vuelta por estos alrededores. ¿Y a usted qué le trae por acá?", le respondo con una sonrisa. Sé que se encuentra muy interesado en mí y que lamentablemente tengo que fingir que así también lo estoy yo. No sé por qué no advierte los sentimientos de mi bella Antonieta, a quien me deuele tanto perder. "Su rostro me dice que usted está muy triste. No me engañan esos hermosos ojos", me dice de frente, mientras toma mi barbilla entre sus dedos. Le retiro su mano y escondo mi rostro. ¿Acaso seré tan obvia? He intentado esquivar todo esto. No puedo permitir que él lo sepa. ¿Y si Antonieta le revela la verdad sobre porque nos hemos distanciamos? ¿Él se lo hará saber a sus padres? Si lo hace, la relación con los míos será catrastófrica. ¡Mierda! "Eh, bueno, asuntos con mis padres. A veces no puedo concordar con ellos y termino por ignorarles. ¿No te ha pasado?", continuo la charla mirando hacia las ramas del árbol.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Dic 09, 2016 12:30 pm

"Sí, a veces lo padres se ponen tercos", me responde alejándose un poco. "Bueno, espero que no lo vea inoportuno, o inapropiado, no pienso faltarle al respeto, simplemente es una sugerencia. Cuando se sienta así, es libre de pasar a mi casa, no queda muy lejos de aquí, mis criados la harán sentirse bienvenida. Mis padres casi no asisten en casa, mi madre se encuentra perdida con sus amigas, y mi padre, con sus negocios, Anda muy interesado en la ruta ha Egipto. Por eso salgo a dar un paseo con mi mayordomo, me gusta distraerme, la casa resulta muy monótona a veces. Si usted gusta a pasar a beber el té, queda cordialmente invitada", me toma de la mano y la mesa. Es un gran gesto de su parte, pero sé que él busca llegar más. Si Antonieta se entera de esto, me odiará más. No quiero perderla, quisiera buscarla y hablar, pero sé que se rehusará a hacerlo. Le sonrío de forma rápida a Joshua. "Gracias mi señor. A veces falta un buen lugar donde uno se libere de todos los pensamientos, ¿no lo crees?", continuo charlando. "Así es, y es más satisfactorio cuando se hace con la persona adecuada. Alguien que esté dispuesto a escuchar, a compartir charlas de mucho contenido y puntos de vista, alguien más que un interlocutor, un verdadero amigo", me responde con una gran sonrisa. Sé que intenta seducirme de este modo; si fuera una chica como las demas, seguramente cayerá en su hechizo y finalmente, Joshua lograría su cometido. Pero no es así, la sonrisa de una mujer es la que en verdad me cautiva. Un hombre, sólo podría ser mi padre o mi amigo. "¿Por qué no puedo ayudar a que sea más feliz? Quisiera verla tan sonriente como la vi en la fiesta de anoche", me dice mientras acaricia mi mano.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Dic 10, 2016 6:41 pm

¡Oh no! No quiero que hablemos sobre esto. Puedo mentirle, pero temo que si de algún modo Antonieta se llega a encontrar con él, probablemente quiera sacarle información sobre y... ¡No! ¡No puedo permitir que esto se sepa! "No se preocupe, es algo sin importancia. Como le dije, discusiones con mis padres. Cuando regrese a casa, todo este ambiente entre nosotros se calmara y volveremos a ser los mismos", le respondo fingiendo una sonrisa. Si me ve sonriendo, se tranquilizará y tal vez me deje en paz. "Bueno, al menos es agradable contemplar esa hermosa cara tan feliz , nuevamente. Tiene un rostro muy hermoso, si me permite recalcarlo", me habla sin soltar mi mano. No sé cómo hacerle saber que Antonieta es quien de verdad se muere por él, que no puede verlo con otra. "Es muy amable de su parte. sin embargo, sé que hay mujeres que me superan en belleza y talento, y creo que en muchas cosas más. Como mi querida Antonieta, es muy virtuosa en la poesía y en la música, además de ser dotada de una belleza increíble, como si no fuera de este mundo. ¿No lo cree?", le respondo alegre. No obstante, hace una pequeña mueca, mi comentario le ha molestado. Se pone de pie y camina uns cuentos pasos delante de mí. "¿Por qué siempre habla de Antonieta?", me pregunta sin mirarme. "Bueno, que la admiro mucho, lamento si le he molestado con mi opinión", le digo sin cambio en mi voz. "¿Por qué?", me cuestiona y me voltea hacia a mí, "¿Por qué? Usted es más bella y agradable que ella. Para mí lo es. Quiero conocerla y usted retrocede, quiero elogiarla y elogia a otra, quiero hacerla sentir hermosa, y usted le da ese lugar a otra, ¿qué sucede con usted? ¿Por qué hace esto? ¿Por qué quiere permanecer a la sombra de las demás mujeres, cuando usted tiene todo para ser una dama y mucho mejor?", alzo un poco el volumen de su voz.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Dic 12, 2016 1:55 pm

¡Cómo! ¿Cómo fue que llegamos a este punto de la charla? Quisiera retroceder el tiempo y cambiar de lugar. Me pongo de pie. "Ya se lo dije, admiro mucho a Antonieta, su forma de hablar tan correcta, su belleza, su virtud en la música y en la poesía. Yo no tengo eso, no tengo naada qué presumir, porque no me interesa agradar a un hombre, detesto ese protócolo de mujer tan correcta.", le digo sin levantar la voz. "Por eso mi señor, siempre estaré a la sombra de las otras mujeres. Mis padres me forzan a mostrar una mujer que no soy yo. ¿Está bien fingir que soy una virtuosa en el piano, o qué gusto de la escritura, o de algún otro arte? No sé nada de eso, y sinceramente, no me nace por aprenderlo. Me apasiona la lectura, pero no me veo escribiendo, y no pienso intentarlo.", le hablo con más firmeza. Se ha quedado absorto mirándome. No decimos nada por unos minutos. "Lo siento mi señor, pierde el tiempo conmigo. Discúlpeme", hago una pequeña reverencia y me retiro. No obstante, me alcanza y se pone delante de mí. "Es usted una mujer muy interesante. No necesita saber sobre esas artes para complacer a un hombre, tan sólo con que sea fiel, haga de su casa un verdadero hogar, se preocupe por apoyar a su esposo y amarlo toda la vida, eso es lo principal. No mucho esas habilidades. Tengo dos hermanas de mi madre que nunca gustaron de algún arte, y son magníficas esposas. ¿De qué teme usted?", me pregunta al tomarme del antebrazo.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 13, 2016 12:31 pm

Hago una pequeña mueca, le pido que me suelte. Antes de continuar, libero un suspiro, ya molesta. "No temo a nada. Simplemente tengo este criterio y continuaré alimentándolo. Ya se lo he dicho, no soy de esa idea del matrimonio", le recalco. "¿Entonces qué pasará con el legado de su familia?", me dice algo alterado. "No lo sé, y no me interesa saberlo por ahora", le respondo con la voz más fuerte. ¡Qué se cree! Me ha enfurecer. Retomo mi marcha, sin embargo, de nuevo me intercepta. "Espere, por favor... Está bien, tendré que ser muy claro con usted, de lo contrario nunca lo notará. Me siento atraído por usted, no he podido sacarla de mis pensamientos desde anoche.", me dice con los ojos prensados a los míos. No, no, no, esto no puede ser. ¡Por qué! "No, por favor no siga. Será mejor que nos veamos hasta la noche. Discúlpeme", le digo sin mirarlo. Le paso delante y me voy corriendo a casa. ¡Por qué yo, teniendo frente a él a la hermosa Antonieta! Ella, quien es dueña de una belleza increíble, superior a la de los mismos dioses. Yo... Luego de un buen rato, llego a casa. Mi madre me sorprende en la sala. "¿Dónde estabas? ¡Qué no te pones a pensar que puede pasarte algo terrible si vas sola! Hay mucho ladrón y asaltante en los bosques", me reclama. No le respondo nada y me paso de largo hasta mi habitación. Cierro bajo llave. No quiero absolutamente nada de comflictos. Recorro las cortinas y me dejo caer en mi cama. Me cubro la cara con mi almohada. Quiero retomar el espacio que tenía antes de que llegara Joshua. Quedarme en la nada por un buen rato.

Última edición por Kisa Shouta el Sáb Dic 17, 2016 7:39 pm, editado 1 vez

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Miér Dic 14, 2016 10:21 pm

Una pequeña observación Kisa, en la parte dónde Joshua le reclama a Perséfone, dice: "¿Qué pasará con el dinero de su padre?", pones de manifiesto que Joshua sólo la quiere por su dinero y no de corazón, que es la idea de la historia. Debe hacer referencia a "¿Qué pasará con el legado de su familia?", es más correcto. Wink

No sé cuánto tiempo me he dormido. La voz de Selene me despierta. "¡Señorita, señorita, por favor, señorita!", me dice mientras me mueve ligeramente. Por fin abro los ojos y me incorporo despacio. "¿Qué pasa?", le pregunto algo molesta. "Señorita, sólo le queda una hora para arreglarse, hoy es la cena con los padres de Joshua y debe estar lista. Sus padres ya lo están, la esperan en la sala. Por favor, venga, le daremos un baño y la vestiremos", me habla apresurada mientras me pone de pie. Han terminado de bañarme y ya me han puesto el vestido, uno de color vino con adornos crema, moños en los dobleces finales, y finalmente, y un corsé de tono más débil que el vestido. Me están arreglando el cabello en bucles. Selene apresura a las demás criadas. "Hemos terminado, mi señora", me dice con una gran sonrisa. Le agradezco a mis damas y salgo de la habitación. Llego a la sala, ahí están mis padres, casi derretidos en el sofá. "¡Por fin, Perséfone", dice mi padre poniéndose de pie. "No sé cómo te das la licencia de estos berrinches", me reclama mi madre. No le respondo a ninguno de los dos. Luego de diez minutos, aparece la familia Byron, y con ellos, un apagado Joshua. Nos saludamos, pero esquiva mi mirada, se mezcla con la charla de nuestros padres. Bien, de algún modo, ahora me ignora. Creo que no me dará problemas en toda la reunión.

Eh, chicos, el muchacho se llama Henry, aquí lo dice Kisa: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1870-el-vino-rojo-historia-colectiva#8951, y no sé cómo le hemos cambiado el nombre por Joshua... ¿Qué hacemos?
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 15, 2016 9:38 pm

Nota 1: Concuerdo con la primera observación de Angelina
Nota 2: Tienes razón, primero se llama Henry y ahora Joshua, pues yo voto que le dejemos Joshua, ya llevamos avanzada la historia.

Mi madre me hace señas para que esté al pendiente de Joshua, quien no hace otra cosa que prestar atención a la charla de los mayores. No se ha detenido a mirar ni un sólo segundo. Si estuviera aquí Antonieta, seguramente estaría más feliz, o tal vez aprovecharía la ocasión para relucir sus encantos. Sinceramente, no me molestaría por este lado, no obstante, por el otro, verla feliz con alguien más, quebraría toda la fortaleza que he intentado aguantar. He respondido igual, no le dirijo la mirada y de vez en cuando presto atención a las bromas de los adultos. Un sentido del humor forzado, entre querer demostrar su licencia de bromas para su edad, a detenerse porque estamos Joshua y yo. Selene está observándome al fondo, me insiste en charlar con él, pero discretamente le digo que no cederé. "Y bueno, ¿qué ha dicho su querida Perséfone? Ya está en una edad para el matrimonio, ¿no lo creen?", pregunta la señora Helen, madre de Joshua, su esposo, el señor Ronald le pide que ese tema no es bueno para sacarle charla. "¡Oh, descuide!", responde mi madre, "está bien. Sí, estamos en eso, ¿verdad Mark? Nuestra Perséfone aún no ha encontrado al hombre que le enamore, por eso ha resistido a la hermosa corriente del amor", dice mi madre sin quitarme la mirada de encima. "Linda, déjala, no hay que presionarla", interviene mi padre. "Mark, por favor, los Byron son unas excelentes personas, ¿por qué no?", cuestiona mi madre. Mi padre y el señor Ronald casi palidecen, y las señoras pactan el matrimonio entre Joshua y yo. Por supuesto que no he dicho nada al respecto, y Joshua se mantiene indiferente.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 16, 2016 9:21 pm

Coincido con Takano, hay que dejarlo como "Josua", suena muy bien.

"¿Y tú, mi querido Joshua?", le pregunta su madre. Joshua se ha enfurecido tanto, que no lo desmuestra en su proceder y en su sonrisa artificial. "Madre, por favor, si hemos venido a cenar con los encantadores Rose, ¿por qué romper el hermoso equilibrio de hace rato? Por el momento, me rehuso a tratar el tema y me dispongo a disfrutar de la deliciosa cena", sonrío y bebió más sangría. La señora Helen insite tanto, que parece que el sutil señor Joshua va a estallar en cualquier momento. Sin duda, eso me saca una risa que corto de golpe. Mi madre se vuelve amenazante hacia a mí. "¿Qué es lo gracioso?", me pregunta casi ahogándose en su cólera. Joshua por primera vez, me dedica atención. "Eh, nada,nada. Son tonterías, no tienen de que preocuparse", les digo entre risas. "Pues no parece que sea algo de esa índole, ¿segura que no te mofas de nosotros? Ya que dicen ustedes los jóvenes que los adultos no les comprendemos", contesta su madre con el rostro rojizo, la cólera sigue haciendo acto de presencia, sin embargo, hace un tremendo esfuerzo por contenerla. "Querida, no te lo tomes así, Perséfone es una joven risueña, le encanta reír, ¿no es así, linda?", interviene su padre para suavizar la tensión. "Así es padre, reír es una de las más dulces medicinas que podemos todos darnos para sanarnos", responde con propiedad. Joshua se sonríe un poco, levanta ligeramente su copa y da un trago, haciendo un pequeño brindis por la actuación de Perséfone, ella, asiente. "Es una joven muy interesante, señorita Rose", retoma la charla la señora Helen , "siento que se trata de un caballo salvaje, un ejemplar muy bello y que sólo un verdadero jinete podrá acercarse a usted para luego lograr una interacción que sólo podrá entender usted y su jinete", le dice con una sonrisa.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Dic 17, 2016 7:53 pm

Gracias por la observación Angelina, tienes mucha razón. En cuanto al nombre, pues bueno, lo dejamos en Joshua

"Gracias, mi señora", hace una pequeña reverencia, Perséfone. A pesar de que se muestra esquiva al tema del matrimonio, y la irritante insistencia de la señora Helen, hace un esfuerzo titánico por no responderle nada. Solamente sonríe y continua comiendo. "¡Perséfone!", exclama su madre con un grado de cólera liberado. "Por favor, modales, jovencita, la señora Byron te está preguntando y no debes mostrarte así de altiva, no creas que por tener 22 años, tienes derecho a ignorar a tus interlocutores", dice con firmeza. La audencia ha enmudecido, una que otra sonrisa amaina la asquerosa tensión. Perséfone se mantiene taciturna y no dice absolutamente nada sobre el tema, ni maniesta reacción alguna. Eso provoca un enfado indiscreto en su madre, ya que ha tratado de mantener la cordura. "Y bueno, ¿qué tal le ha ido con la ruta hacia Estámbul?", irrumpe el señor Mark. Sus visitas retoman con inseguridad la charla. Joshua se sonríe de nuevo. Han terminado de cenar, los señores Rose invitan a la sala a los Byron, a pasar otro momento de buena charla. Joshua se acerca a la joven. "¿Y así siempre lidias con los problemas?", le pregunta en tono sarcástico. "Se lo recomiendo mi señor. No sabe cómo disfruto ver lo colérica que se pone la gente cuando se les ignora", responde Perséfone sin mirarlo. Joshua busca con la mirada a la desafiante joven. De pronto, la toma de la mano y la lleva a una alcoba, dejando seguir, a sus padres.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Dic 19, 2016 8:10 pm

Etto... Creo que yo fui quien le cambió de nombre, jejeje...

Joshua me lleva al rincón de esa habitación, una que está sóla, solamente hay un clavicordio y unos sofás. "Es una mujer muy interesante, en verdad quiero conocerla, ¿por qué se esconde tanto?", me dice, hablándome muy cerca de mis labios. "Por favor, esto no es necesario, podemos charlar comódamente en uno de esos sofas", le digo agachando la mirada. Detesto que los hombres me pongan en esta situación. No quiero ser sometida por uno. Es exasperante. Siento que me sofocan. Se aleja un poco. Está algo molesto. "¿La presiono? ¿A eso se refiere? ¿De qué otro modo puedo hacerle saber mis sentimientos?", me pregunta. No le respondo nada, camino hacia un sofá y me siento. Luego de varios minutos, hace lo mismo. "Señor Joshua, yo... Ya le he recalcado que no puede haber algo entre usted y yo. Soy una mujer muy diferente a las demás, se lo aseguro", le digo con tono suave, entrelazando mis dedos. "Por eso quiero conocerla más, porque es una mujer distinta, y eso para mí, la vuelve atractiva", recalca. ¡Por Dios! Me está obligando a revelarle quién soy. De hecho, no hay ningún cambio en mí, soy una mujer común y corriente, no sé por qué me refiero a mí misma cómo "distinta". ¿En verdad soy tan diferente de una mujer que se enamora de hombres? "No tiene que desconfiar de usted misma, me parece que es una mujer maravillosa", me dice, luego se levanta de su sillón y se sienta a mi derecha. No, no lo entendrá si no se lo digo. Pero, ¿qué pasará conmigo? ¿Saldrá airado de esta habitación? Debo inventarle un mejor pretexto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Angelina Durless el Miér Dic 21, 2016 11:03 am

"¿Padece alguna enfermedad? ¿O por qué no puede corresponderme? ¿De qué tiene miedo?", me pregunta, inclinándose un poco hacia adelante. ¿Estaré enferma? ¿Esto podrá curarse? ¿Y qué hay de mis sentimientos por mi encantadora Antonieta? "No lo sé, algunos creen que se trata de una aberración, otros afirman que sólo Dios puede curar a las personas así. Sin embargo, no conozco a alguien de mi condición que se haya curado por medio de Dios. Otros deciden que lo mejor es ser internados y alejados de la sociedad que es "normal"...", no termino de hablar, ya que las lágrimas sofocan mis palabras. Joshua se deja venir, se sienta a mi lado. "Por Dios, no llore, una mujer tan hermosa como usted no debe llorar, por favor", me dice al secar mis lágrimas con un pañuelo muy fino. Sostiene mi barbilla entre sus dedos. "¿Qué le sucede? Puede contármelo, no se lo revelaré a nadie. Se lo juro", me habla en un tono muy dulce. Si le revelo todo, ¿qué sucederá con esta ternura? Lo más probable es que se apague y nunca más vuelva a encenderse. Todo acabará. Se olvidará de mí, igual Antonieta, y de algún modo, mis padres se enterarán y también, será el fin de esta vida, una que aparenta ser muy mía, cuando en realidad vivo la hipocresía de los demás... No sé qué estoy pensando realmente, pero todo cambiará cuando le diga la verdad. "Yo... En verdad quisiera decirle, pero me temo, que al igual que los demás, usted saldrá de aquí y nunca más querrá volver a saber de mí", le respondo con la voz débil, apenas puedo hablar con el dolor del llanto.
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 23, 2016 9:57 pm

"No, eso no pasará", me dice. No sé que tanto creerle. ¿Podré hablarle tan abiertamente? Joshua insiste, asegura que él hará todo lo posible por ayudarme. "Quisiera que así fuera. No sabe cuán agradecida estuviera", le respondo con la vz quebrada. Me es muy difícil tratar este asunto, si no fuera por el tremendo horror que les causa a los demás, tal vez no estaría esta incertidumbre, o fingiendo quién soy yo. "Por favor, le ruego que me diga qué es lo que le sucede. Le juro, que no se lo revelaré a nadie. Quiero en verdad ayudarla, confíe en mí, mi señora. Si es algo en lo que yo pueda ayudarle, por favor, no se olvide de mí, yo estaré y estoy para ayudarla", me dice con la voz más suave. Esto último me ha dado aliento para develar este oscuro secreto, sí es que así se le puede decir. "Dígame primero, ¿qué opina sobre una mujer que no sigue el patrón que la sociedad le ha inculcado?", le pregunto con seriedad. "¿Se refiere a mujeres que no se dejan llevar por esas tontas reglas de cómo deben comportarse, pensar y hablar?", pide saber. "Así es, una mujer que sale del esquema, ¿cuál es su opinión?", le recalco. De este modo, tendré que revelarle tarde o temprano lo que me consume en vida.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba