Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
¡Volví! Después de 2 años. Empty¡Volví! Después de 2 años. IyyJI6¡Volví! Después de 2 años. IyyeYf 
Noizz Clear (1651)
¡Volví! Después de 2 años. Empty¡Volví! Después de 2 años. IyyJI6¡Volví! Después de 2 años. IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (395)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

¡Volví! Después de 2 años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡Volví! Después de 2 años.

Mensaje por Tenipuripo el Sáb Oct 22, 2016 6:14 pm

Hey, como estais, he vuelto a este pequeño y hermoso lugar.

Quizás nadie me recuerde, pero yo estuve por aquí cuando el foro fue recién abierto, y ver como ha cambiado con el tiempo es impresionante.
Recuerdo subir mis historias, participar en los concursos de micro cuentos y esas cosas cuando no éramos más de 10 usuarios xd (incluso era moderadora, todo una hermosura). Recordé el lugar al abrir un enlace a uno de mis fics y vi que había ganado una plaquita de clásico y otra más y me sentí muy especial, como que mi escrito fue querido por otras personas, eso que lo escribí hace añozzzz. Pero bueno.

Lamentablemente  me ausenté porque tuve un problema personal muy fuerte pero estoy de regreso y para quedarme. n.n

Espero poder ayudar en lo que necesiten, aquí tienen a una usuario encantada de hacerlo. <3 gracias por volver a recibirme.

¡Volví! Después de 2 años. MicroyHorrorG_zpsnta9dlwy
Tenipuripo
¡Hey, estoy viv@!
¡Hey, estoy viv@!
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 13/09/2014
→ Me dedico a : Deportes.

default Re: ¡Volví! Después de 2 años.

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 22, 2016 8:23 pm

¡Bienvenida Tenipuripo! Qué bueno que te hayas acordado del forito (y de lo qué me acabo de enterar), eres de los primeros miembros, ¡qué padre! Yo tengo meses que me incorporé aquí, es un placer conocerte. Ya había leído tus escritos, y de hecho fui quién puso la plaquita de "Los clásicos", tus escritos tienen buena acogida y por qué no premiarlos.

Hemos estado trabajando Kenshin y yo con el aspecto del foro, y la verdad me ha gustado mucho ayudar con esto de la administración, también me la paso muy bien aquí. Qué bueno que te has reintegrado, para que continúes participando y compatiendo tus escritos y más.

Por cierto, si quieres ser nuevamente moderadora, estamos en busca de ellos, aquí te dejo el enlace: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t706-para-ser-moderador#2419.

¡Qué sigas disfrutando del foro y qué te lo sigas pasando genial! ¡Volví! Después de 2 años. 2249776767

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 329
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 24, 2016 8:48 am

¡Tenipuripo! ¡Qué gusto, por Dios, qué gusto verte de nuevo! Cómo no me voy a acordar de ti, ¡qué gusto me da verte otra vez! Muchas gracias por acordarte del foro. Disfruta de todo el foro, compartiendo lo qué más te gusta, tus escritos y más cosillas.

Hemos hecho varios cambios Alba y yo, así que siénte con libertad de hacer conocer tus dudas, ya sea en el subforo de "Dudas, sugerencias y quejas" o bien, escribiéndonos un mp a nosotros, el Staff, ¡qué enorme gusto me ha dado verte de nuevo! ¡Volví! Después de 2 años. 3166241478 ¡Volví! Después de 2 años. 3166241478 ¡Bienvenida seas y qué continúes disfrutando de tu estancia!

Si deseas el puesto de moderadora, como te señaló Alba, visita el tema, para darte tu puesto. ¡Qué feliz me he puesto! ¡Gracias por volver! ¡Saludos y qué te lo sigas pasando fenomenal! ¡Volví! Después de 2 años. 1559913505 ¡Volví! Después de 2 años. 960112942

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 224
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba