Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¡Eh! ¡Te tengo, señorita vampiro! [SumikaxYuu | Rol Yuri | +18 | ¿Cazador o vampiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 ¡Eh! ¡Te tengo, señorita vampiro! [SumikaxYuu | Rol Yuri | +18 | ¿Cazador o vampiro]

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Oct 21, 2016 8:03 pm

¡Eh! ¡Te tengo, señorita vampiro!

--¡Oh, no puede ser, otro ataque!--Exclamo frente a la víctima. Nos descuidamos de esta parte y han aprovechado los vampiros para despistarnos y matar a otro humano más. Era el panadero del lugar. Aquí está su familia. Me siento tan mal por fallar a mi única misión. No es la primera vez que nos burlan esas horribles cosas. Pero esta vez, teníamos todo estudiado, no sé qué falló en la estrategia. --En verdad lo lamento.--Le digo cabizbaja a la esposa del pobre hombre. No me ha respondido nada, sólo asiente entre lágrimas. No puedo permitir que esto se quede así. Debo matar a todos esos vampiros asquerosos. ¡Esta gente no les ha hecho nada, y si nos hemos defendido, es porque ha sido necesario! No es justo. Voy a anaquilarlos, no podrán conmigo. ¡Estoy harta de que se burlen de nosotros! Me retiro del lugar y me dirijo hacia un punto más apartado, para llamar la atención de un vampiro. --Cuando ven a un humano solo, no dudan en aparecérsele enfrente y matarlo. Pero yo vengo preparada.--Me digo mientras saco mi ballesta. Camino despacio, apuntando con mi ballesta. --Parece que estoy sola...--Digo en voz baja. Estoy muy alerta, y debo estarlo si no quiero formar parte de la horrible lista de difuntos. Nos ha costado estar aqúi, en La Manzana Roja, ¿por qué habríamos de rendirnos y dejar que los vampiros nos acaben? ¡No! Deben respetarnos. No atentaríamos contra ellos si ellos no nos atacarán, es tan fácil de entender. De pronto escucho un ruidillo detrás de mí, me doy la vuelta casi en un salto. --¿Estás siguiéndome criatura? ¡Muéstrate! No te tengo miedo, soy una cazadora, no te temo. ¡Muéstrate.--Le ordeno.

Spoiler:
Mi color de rol
Código:
<span style="color:#E45310;">Naranja 1</span>

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Rol +18 Re: ¡Eh! ¡Te tengo, señorita vampiro! [SumikaxYuu | Rol Yuri | +18 | ¿Cazador o vampiro]

Mensaje por Sumika Murasame el Mar Oct 25, 2016 8:20 pm

Nunca he querido esto. Odio mi naturaleza, mi nueva naturaleza. Tengo más de dos siglos viviendo en estas montañas. He visto muchas cosas, terribles y majestuosas.  Los humanos son las criaturas más cambiantes que he visto. Yo vi cómo fundaron "La Manzana Roja". Eran nuestras tierras, pero los humanos ven algo desabitado y sin que nadie les reclame, lo reclaman cómo suyo. No me molestó al principio. Pero cuando crearon todo ese armamento para destruirnos, me dejé llevar por la ira, así que maté a muchos de ellos, niños, mujeres, hombres, no eran diferentes, simplemente, enemigos. No obstante, ahora que he resistido todos estos años, he meditado: ¿cuál es la razón para seguir manteniendo una guerra por casi doscientos años?  --No le encuentro sentido.--Me digo, mientras estoy acostada sobre mi ataúd. Hemos perdido más nosotros, por increíble que parezca. Los humanos nos han estudiado, y por ello, han dado bien para librarse más rápido de nuestros ataques. He visto que cargan agua bendita, estacas de plata, crucifijos, espadas y municiones de plata. En realidad, esto ya no me daña, si fuera un vampiro joven, entonces temblaría y sin duda, tendría mucha sed de venganza. Pero no, ¿qué se puede entender luego de más de dos siglos de pie aquí, en este mundo? --Pero esta noche, tengo hambre... creo que la última vez fue hace unos dos años...--Continúo charlando conmigo misma. Necesito alimentarme, este cuerpo demanda sangre. Y sin duda, la sangre más deliciosa es la que corre por las venas de los humanos. Me enderezo y salgo de mi ataud. Bajo las escalares hasta llegar al vestíbulo del antiguo castillo donde habito. Salgo y camino hasta el bosque. Luego de unos kilómetros, percibo sangre fresca, me muevo entre los arbustos. Me topo con una humana.  
--¿Una cazadora? ¿Te aislas de los demás a propósito?--Le hablo.  

Spoiler:

Código:
<span style="color:#DA6E6E;">Salmón 2</span>
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Rol +18 Re: ¡Eh! ¡Te tengo, señorita vampiro! [SumikaxYuu | Rol Yuri | +18 | ¿Cazador o vampiro]

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Oct 29, 2016 11:10 am

De pronto, se me enchina la piel, me he topado con un vampiro.  --¡Oh, por Dios! ¡Eres una de esas cristuras tan horribles!--Le respondo de golpe. Se trata de una chica vampiro, no parece muy antigua, tiene una apariencia como cualquier adolescente, pero su aura, su presencia es aterradora. Le brillan tanto sus ojos, como los de los lobos. Me ha preguntado si me he aislado a propósito.  --Sí, lo hago con ese fin, de atraer a un monstruo cómo tú--.Le hablo con más firmeza y le apunto con mi ballesta. --Ha habido otro ataque, ¿tienes qué ver con eso? Ha sido un buen hombre, el pandero. ¿Tú le has matado? No importa, de todos modos tengo que acabarte. ¿A qué has bajado, eh?--Camino despacio hacia la izquierda, sin dejar de apuntarle con mi ballesta. --Te juro, que esta será la última vez que te encontraras de pie. Clavaré una de estas estacas que tengo ya equipadas en mi ballesta.--Respiro. --No sabes el daño que no han causado. ¡No sé cómo es que tienen todas esas malditas habilidades, si las usan para destruirnos! Una vez fuiste humana, ¿qué no te puedes poner a recordar esos días, en los que estabas viva y convivías con humanos? ¿Ya olvidaste tu naturaleza? No sé por qué te has ido para ese lado del mal, pero bien debes saber, que así terminarás.--Terminó lanzándole una estaca, con una tremenda velocidad. He apuntado directamente a su corazón, la ballesta dispara a una velocidad increíblemente difícil de esquivar. Cada estaca ha sido bendecida con anterioridad, y está forjada en plata, el metal que daña a cualquier vampiro, a excepción de los antiguos, criaturas que nos ponen más a prueba. Pero no importa, con la fe bien puesta, uno puede derrocar a cualquier enemigo. Sonrío triunfante al ver cómo la estaca se apróxima a su corazón.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Nov 03, 2016 3:13 pm

La humana ha diparado una estaca de su ballesta. Viene a una velocidad terrible, la esquivo y el artefacto se entierra en el árbol de atrás. ¡Eh, qué demonios! ¡Pero qué estúpida! ¡Se atreve a desafiarme! Me vielvo a verla.  --Así que has lanzado una estaca... Eres una ingenua si crees que con esa tontería vas a acabarme.--Le digo molesta. Estoy muy furiosa. Sé que un arma de esas no me dañaría cómo se espera, pero el hecho de que se haya decidido a atacarme, es lo que más me enfurece. ¡No me teme, a mí, que tengo siglos caminando en este mundo! Sí que los humanos son criaturas espontáneas, bien lo dicen los vampiros más longevos. --Bien, ya que atacaste, ahora es mi turno. Sé que de ésta no te salvarás.--Agrego sin mirarla. Me levanto del suelo y vuelo con velocidad hasta a ella, tumbándola al suelo. Presiono mis manos con fuerza sobre sus brazos. Por más que intente escapar, le será inútil. Está sometida ante mí y tendrá que seguir mis órdenes si quiere vivir. --No podrás moverte, y si lloras o gritas más, te apretaré el cuello, ¿entendiste?--Le sonrío. Esta humana huele delicioso, ¿qué será, su perfume, su ropa, su cabello, su sangre? No lo sé, tal vez sea todo, pero se me ha antojado darle una buena mordida. Aspiro su dulce olor. --No sé qué sea, pero hueles muy bien. Quiero averiguar.--Digo bajando mis ojos justamente a sus pechos. Paso mi lengua por mis labios. Con mi poder mental, voy desabrochando sus ropas, para ver finalmente su ropa interior, con encajes y que sostiene dos hermosos senos, vibrantes. --¡Mmm, qué delicia! ¿No lo crees? Lucen hermosos.--Le digo con la voz suave. Paso mi nariz por uno de sus pechos. Con una mano, sostengo sus muñecas por encima de su cabeza, y con la otra, rasgo el sostén con encajes, dejando completamente desnudos sus pechos. ¡Qué hermosos y rosados pezones! Se han inflado de la emoción. Con delicadeza, toco uno de sus pechos y lo aprieto con cuidado. --¿Se siente bien no? Son apetitosos, ¿verdad? Quiero morderlos.--Le muestro mis colmillos. Sin más, encajo mis colimlos en su seno izquierdo. ¡Hmm, qué delicioso, toda su sangre brota en mis labios! Yo también comienzo a excitarme. Desaprocho mi vestido y le muestro mis pechos, más grandes que los de ella, y rozo mis pezones con los de ella. --¿Te gusta? ¿Eh? Se siente tan bien, ¿verdad? Sé que te gusta.--Le digo excitada.  Intento meterle uno de mis pezones a su boca. --¡Qué te sucede, eh? ¡Chupalo, cchupalo ahora! ¿Quieres ser mía, por toda la eternidad?--Pregunto, todavía intendo meterle uno de mis pezones a su deliciosa boca.

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Nov 11, 2016 2:38 pm

Trama cerrada

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba