Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

El vampiro de la torre [ChiakixYukina - Yaoi - ¿Cazador o vampiro?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado El vampiro de la torre [ChiakixYukina - Yaoi - ¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Oct 20, 2016 2:01 pm

El vampiro de la torre - ¿Cazador o vampiro?  

Hace mucho que dejé de tener frío, mi cuerpo ya no tiene el corazón de antes. No, ya no soy un humano. Hace años que dejé de serlo, tal vez hace unos 100 o un poco menos. Tengo vagos recuerdos de mi vida humana. Mis padres me enterraron cuando mi cuerpo no pudo más y se rindió ante los dotes vampíricos. Quise regresar a verlos cuando me había levantado de la tumba, pero mi creador me negó el permiso, dijo que ya no era necesario en sus vidas, y que si osaba visitarlos, los confundría más. Sí, mis padres fallecerion hace un buen tiempo. Algunas veces visito sus tumbas, pero de verdad me siento muy ajeno, incluso, siento que no debería visitarlos, ya no soy su hijo, soy una criatura nueva.  No tuve hermanos, ni siquiera luego de mi muerte. Mis padres nunca pudieron olvidarme, y además, mi madre tuvo problemas para embarazarse, de hecho, tuvo muchos problemas para traerme al mundo. Finalmente partí de estas tierras, cuando tenía apenas 20 años. Lo único que recuerdo, son los alaridos de mi madre y mi padre que intentaba calmarla... Fue muy doloroso, pero alguien me había elegido y aquí estoy. Desde hace décadas habito en esta antigua torre, formaba parte de un templo, sin embargo, con las conquistas y saqueos, se vino abajo. Fue abandonado por los humanos desde hace 30 años. Además, de que varios humanos me han visto merodear por aquí, por lo que evitan el lugar, incluso el pasar cerca. Abro una ventana, ya es de noche. --Los humanos ya se han encerrado.--Digo entre el viento. He desarrollado muchas habilidades: controlar la mente, escuchar a varios kilómetros de distancia, hablar por la mente a mis víctimas o enemigos, transformame en lobo, teletransporte por los espejos, incluso, cierta resistencia a los crucifijos, así como una maravillosa velocidad para moverme tanto por la tierra como por los árboles y techos de las casas. A veces visito la ciudad, ya sea por entretenimiento o por alimento. Aquí, en La Manzana Roja, los humanos se han fortalecido con sus armas, por eso, no bebo toda su sangre, y los mantengo con vida, para buscarlos más tarde. Cosa que, por supuesto, ha aterrado a los habitantes de este miserable lugar.  Los cazadores, han desarrollado mejores estrategias para abatirnos. Por supuesto que no voy a permitirlo. Cerca de mi torre, veo cómo se va acercando una figura. --¿Un humano?--Me pregunto mientras lo observo.

Color de mi diálogo:

Código:
<span style="color:#1664EB;">Azul 1</span>

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Rol Privado Re: El vampiro de la torre [ChiakixYukina - Yaoi - ¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Oct 22, 2016 1:32 pm

Soy un cazador elite y no voy a rendirme o humillarme ante cualquier obstáculo. Esa es mi filosofía y la defenderé a toda costa. Pienso mientras, visto todo mi equipo para salir a cazar vampiros. Hace 200 años que los humanos habitamos este bonto pueblo que fue apagándose con la terrible llegada de los vampiros. Aunado, las malditas conquistas y guerras que se daban entre los mismos hombres. Nuestro deber, por eso, es proteger la ciudad y a cada habitante de cualquier clase de invasión. Aunque lo que ahora nos preocupa, son esos abominables vampiros. --¡Qué criaturas tan despreciables!--Me digo frente al espejo. Reviso mi armamento antes de salir a la plaza. Por lo menos los otros invasores humanos, mueren cómo cualquiera de nosotros, pero esos dementes chupa sangre, nos han costado muchas vidas. No voy a permitir que se queden con este lugar ni con nuestas almas, esos monstruos deben caer. Me persigno y abandono mi casa. Es de noche. Ajusto mi ballesta y la equipo. Últimamente, han corrido fuertes rumores sobre la aparición de un no-muerto cerca del templo, el primero que se erigió en los albores de La manzana roja. Lamentablemente fue abandonado por las invasiones de otros pueblos. Ahora hay otro, pero se encuentra más al centro del pueblo, y de algún modo, los vampiros no se han atrevido a vistarlo. Voy sintiendo cómo se eriza mi piel. --¡Vaya, creo que he encontrado a uno!--Me hablo, al mismo tiempo que avanzo hacia la ruta del templo antiguo. --Esa torre, desde aquí, luce terrible,. de verdad da miedo. Lo dice el inmenso silencio que hay aquí.--Camino despacio, tratando de emitir sonido alguno. Sí, aquí debe haber unp de esos malditos. El silencio es impresionante, escucho a la perfección mi respiración y mis pasos, como si solamente se trata de la única alma con vida. --¡Criatura! ¡Aquí es dónde te han visto! ¡Sal de ahí!--Le grito sin descuidar la vista. --Sé que estás aquí. ¡Da la maldita cara!--Insisto, esta vez, con más fuerza.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Rol Privado Re: El vampiro de la torre [ChiakixYukina - Yaoi - ¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Oct 26, 2016 10:10 am

Luego de estar mirándolo por unos minutos, me doy cuenta de que es efectivamente un humano.  --Hmm, ¡qué ingenuo!--Me digo. Se trata de un cazador, desde allá abajo, grita que dé la cara. Viene equipado con una ballesta.      --Detesto a los engreídos.--Gruño. Lanzo un gruñido más fuerte y salto desde mi ventana, caigo de pie frente al cazador.     --Buenas noches. ¿Osas aventurarte por aquí? Es raro que reciba visitas, y lo es más, cuando ellas mismas me piden que me manifieste.--Le digo mostrando mis colmillos.     --Ya es de noche, ¿por qué no regresas a casa? Es lo mejor para ti. El frió entumece las carnes, y tu sangre dejará de correr por venas. Los vivos necesitan calor.--Me acerco a él con los brazos extendidos.     --O eres muy valiente o muy tonto. ¿Qué te hace creer que una simple ballesta acabará conmigo?--Continuo acercándome a él. Es un hombre joven y muy apuesto, sería una lástima que terminara inerte, en el suelo, sin ningun oportunidad a la vida. O a menos, que yo le dé un nuevo comienzo. ¿Qué tan digno sería de ello? Tal vez lo piense. Ya no viviría sólo. Le pasaría mis conocimientos a alguien más, ¿qué tan satisfactorio sería eso? ¿Valdría la pena vivir con otro de mi especie? Parece tentadora la idea.     --O si lo prefieres, te puedo dar una nueva vida, una cómo la mía. Pasarías el resto a mi lado, ¿no lo crees? Te olviarías de esta tonta brigada anti vampiros. Viviríamos juntos. Mataríamos juntos, beberíamos juntos la sangre de nuestras víctimas, nuestro alimento. ¿No te gustaría? Al fin de cuentas, ¿qué no es la inmortalidad la que tanto buscan los humanos y a la que tanto aspiran?--

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Dom Oct 30, 2016 10:11 am

La criatura me ha tomado por sorpresa, ha caído desde lo alto con un terrible gruñido. Me dice que debo retornar a mi casa. --¡Demonios!--Exclamo, sin soltar mi ballesta. --No,no dejaré que te salgas con la tuya, demonio. Debo matarte, tú estás acabando con los nuestros, te alimentas de nosotros y no nos quedaremos sin hacer nada. Vamos a acabar con el problema desde la raíz.--Le apunto con mi ballesta. El demonio me dice que puede ofrecerme una vida cómo la de él, camina tan seguro hacia mí, con los brazos extendidos.   --¿Una vida cómo la tuya? Me condenaría, y no quiero eso. Debes ser juzgado luego de esta vida, sino, ¿cuál es el punto? ¿Qué sentido tendría avanzar sin ninguna dirección? No quiero vivir de la sangre cómo tú. Mírate, tal vez seas muy antiguo o no, pero has visto cómo los tuyosy los otros, pasan a mejor vida, respetando la ley natural. Apuesto que debes sentirte muy solo, no hay otros cómo tú por aquí, ¿qué otra criatura quisiera estar cerca de ti? Sabiendo el monstruo que eres.--Acentuo. --¿Qué ganaría yo caminando por el sendero de las tinieblas por el que tú andas? ¿Qué hay de volver a ver a los tuyos? ¿Por qué elijes esto? Puedes salvarte, déjame hacerlo, sólo tendo disparate una de estas flechas santificadas y bañadas en plata, para que tu alma encuentre la paz y por lo menos, puedas descanzar, o dejar de vagar en este mundo que ya no te corresponde. Estarás solo a dónde vayas, pero al menos, respetarás el orden de la vida.--Afino mi vista en la mirilla de mi ballesta.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Chiaki Yoshino el Vie Nov 04, 2016 7:19 pm

--¡Qué dices! ¿Condenarte? No, no mi amigo, estás muy equivocado, sólo es una vida lejos del sufrimiento. Esas cosas tan humanas que te suceden, dejarás de padecerlas. Olvídate de esas verbórreas que te dice la gente, ensucian tu jucio.--Me detengo frente a él, a unos cuántos metros. Aparezco en un santiamén detrás de él, le tomo del cuello.     --No te muevas, lindo. Un movimiento para ser el héroe, te costará la vida.--Acaricio su cuelo con mis uñas.     --¡Hm, qué bien hueles! ¿Puedes percibir el olor a sangre? No, no puedes, es tan exquisito, tan fresco, tan seductor. Ahora mismo, podría succionarla de tus venas, pero aquí terminaría todo para ti si no aceptas unirte a mí. Te daré muchas cosas a cambio: placer, fuerza, inmortalidad, conocimiento, descubrir este mundo con tus ojos de vampiro. Los humanos no pueden ver todo lo qué yo veo, todas las maravillas que se esconden en su mundo.--Con mi lengua, repaso parte de su cuello, mirándo al frente.     --No puedes ni siquiera contemplar la verdadera belleza de esta noche, ¡mira qué soberbia la luna! ¡Oh, tú no puedes! Te estás perdiendo de muchas cosas, querido, ¿estás seguro de rehúsarte a ser mío?--Muerdo ligeramente su oreja.     --¡Qué piel tan suave tienes! Los humanos son encantadores, a veces, y es ahí, cuando uno es hechizado por su ingenuidad, su seducción y ese apetitoso olor a sangre. Sí, la sangre de ustedes es la más deliciosa qué existe. He probado de otras criaturas, pero ninguna se compara a la finura de la sangre humana, además es más placentero beberles de sus cuellos o de alguna otra parte, que la de los otros. --Beso su piel.     --¿Entonces, qué dices? ¿Eres mío?--Le paso mi mano por su cadera y con la otra, tengo puesta mi uña del dedo pulgar, sobre su cuello.  

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba