Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¡Sal, sal de ahí, querido hijo de la noche! [GrellxTakano//Yaoi//Priv//+18] [¿Cazador o vampiro?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 ¡Sal, sal de ahí, querido hijo de la noche! [GrellxTakano//Yaoi//Priv//+18] [¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 19, 2016 5:02 pm

¡SAL, SAL DE AHÍ, QUERIDO HIJO DE LA NOCHE!

¿Por qué rehusarse a morir? ¿Por qué encontrarse en medio del camino de la vida y de la muerte sólo para aferrarse a la vida y vivir condenados? No lo entiendo. Elegir un camino es lo más idóneo, tener dirección significa un sentido. Nunca me han simpatizado estos chupa sangre. Hace años se llevaron a toda mi familia, a algunos les han visto vagar de nuevo, a otros, los he enterrado. Tengo más de 10 años viviendo sólo. ¿Cómo fue que no me han llevado? Es una gran interrogante. Hace 8 años que me uní a la guardia de cazadores de vampiros. No pude evitar que se llevaran a los míos. En ese momento no estaba preparado, empero, ahora tengo un buen historial de esos chupa sangre bien muertos. Me han condecorado en cinco ocasiones, soy uno de los mejores cazadores. No obstante, los vampiros antiguos son los que más preocupan; debido a su fortaleza que han incrementado al paso de los siglos, son más desafiantes que los vampiros jóvenes. Mi más grande objetivo, es darle caza a uno de esos y, demostrarle a la gente, que pueden detenerlos y que son también vulnerables a nuestro armamento, como el resto de los vampiros. Una vez equipado con mis armas. Salgo al centro del pueblo. Las noches aquí siempre son silenciosas, pero es cualquier silencio, es uno escalofriante, ni el siseo del viento es perceptible. Casi no hay gente en La Manzana Roja,  parece un pueblo fantasma, de vez en cuando aparece un alma transitando a toda marcha las callejuelas del pueblo. Los ataques han incrementado,  por eso debemos ser muy cautelosos. Me detengo en medio de la plaza, estudiando el área.  --Está haciendo mucho frío hoy.--Pienso. ¡Umm! Todo está muy quieto, la nieve adorna abundantemente el pequeño lugar. --Ya es hora de los ataques...Es media noche.--Me digo, mientras permanezco alerta. De algún modo, esta plaza, se ha convertido en el lugar favorito de los chupa sangre.

Spoiler:
Código de mi rol death!!

Código:
<span style="color:#B7A30D;">Dorado 3</span>

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Rol +18 Re: ¡Sal, sal de ahí, querido hijo de la noche! [GrellxTakano//Yaoi//Priv//+18] [¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Oct 22, 2016 11:44 am

¿Qué he ganado con el tiempo? No sé sí más repudio a los humanos o simplemente más experiencia. Soy un vampiro muy antiguo, tengo más de tres siglos viviendo en este mundillo: en dónde ocurren todo tipo de acontecimientos y la mayoría de los humanos no se arrepiente de lo qué hacen. Dónde la muerte y la vida están divididas por un simple velo. Y dónde los humanos cada día son más estúpidos, a veces increíbles, no lo niego. Pero sinceramente, son criaturas detestables. Me he alejado tanto de ellos, que en ocasiones me parecen una criaturas muy infantiles. Corrompidas por el dinero, atadas al tiempo y condenadas a la búsqueda de la felicidad. No extraño en lo absoluto ser humano, mi nueva naturaleza es ahora mi esencia, así que no puedo actuar de otro modo. Aspiro el viento nocturno. Sí, el hedor de los humanos es tan perceptible: sangre, coños, culos, infusiones, carnes, sexo... Son todo un mundo esas criaturas.  Últimamente, las cazas de vampiros se han incrementado. He visto cómo han creado más brigadas y cómo se han introducido más a los bosques, se han expandido también a las fueras de La Manzana Roja. Las alertas sobre avistamientos de uno de nosotros son más efectivas; los humanos han respondido muy bien y ahora, casi extinguen nuestra especie. Algo que obviamente no voy a permitir. --Siguen siendo insignificantes.--Susurro. Extiendo mis brazos y me dejo caer hasta llegar al suelo y caer de pie. Los cazadores ya están aquí. --No daremos marcha atrás...--Me digo mientras camino hacia La Manzana Roja. A lo lejos, veo una figura. --Un cazador, ¿qué otro tonto se aventuraría a hacer lo mismo?--Agrego entre risas. Al llegar, silencio mis pasos para tomarle por sorpresa. --Con un viento cómo éste, ¿no se supone que debería estar en casa?--Le interrogo con ironía.

Spoiler:
Aquí mi color de rol
Código:
<span style="color:#1664EB;">Azul 1</span>

TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Rol +18 Re: ¡Sal, sal de ahí, querido hijo de la noche! [GrellxTakano//Yaoi//Priv//+18] [¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Oct 23, 2016 3:27 pm

De momento, no hay nada extraño. Lo único perturbador es este maldito silencio tan hueco.  Es muy incómodo. No obstante, se puede captar más fácil cualquier sonido. Por desgracia, los chupa sangre no emiten sonido alguno cuando quieren acechar a alguien. Tienen su modo de aparecerse. Por eso, debo estar todavía más alerta. Escucho el ruido de los matorrales, sale una rata disparada.  ¡Una maldita rata! Cómo me he podido asuatar por un bicho de ésos. Respiro lentamente para no perder ningún otro sonido. Todo está sin novedad. La luna despejada, tan resplandeciente y orgullosa. Las casas, una que otra tiene alguna luz encendida. Las chímeneas liberan uno que otro aliento de leña. Incluso, puedo percibir el olor de un buen chocolate. Sonrío.No obstante, me sobresalto al escuchar una voz detrás de mí.  --¡Un, un, un vampiro!--Digo espantado. Rápidamente, le apunto con mi ballesta. No parece un vampiro común. No sé, pero presiento que se trata de uno antiguo, tiene otra aura. Mi corazón late con más ímpetu. --La noche se aprovecha en cualquier modo. Así como tú, que has abandonado tu ataúd para robarte la vida de los nuestros. Y sabes qué no te lo permitiré.--Le conestó con firmeza. Enfoco mi ojo en la mirilla de la ballesta. Cualquier movimiento que haga, será la indicación para dispararle, no tendré piedad. Estos monstruos se han apoderado de nosotros, de nuestra felicidad, no tiene perdón. --No tendré piedad para ti, monstruo. Deberías permanecer en tu sepulcro, cómo debe de ser, este es el mundo de los vivos. Ya no perteneces aquí. No entiendo cómo se aferran a una vida condenada.--Exclamo.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Takano Masamune el Miér Oct 26, 2016 8:41 pm

Luego de decirme que debo marcharme al mundo de los muerto,me echo a reír.  --Sí que eres ingenuo.--Me cruzo de brazos.  --¿Y crees que con esa estúpida ballesta vas a haceme daño? Pierdes tu tiempo, mejor marcharte. Una criatura cómo tú, no resistiría ni un instante haciéndome el frente.--Pongo mis ojos en blanco.    -No sé por qué los humanos son tan necios. Sabes el riesgo en que te pones al estar rondando de noche, y más frente a mí. Yo tampoco tendré piedad sobre ti.--Fijo mis ojos sobre el hombrecillo.    --Dime, ¿qué harías con una segunda oportunidad? ¿Acaso serías tan honesto para elegir la muerte?--Suelto otra risilla.    --Sin embargo, tampoco se nos pregunta si queremos morir, y retornar a esta vida, mantiene el mismo patrón: no preguntar si estás de acuerdo en volver al mundo de los vivos, pero con una nueva naturaleza. Pero, puedes esquivarlo mientras estás vivo. ¿Tú me esquivarías?--Lanzo mi poder para controlar su mente.     --¿Te resistirías a este mundo? ¿Te resistirías a mi poder?--Le hablo induciendo más mi seducción sobre él. --¿Qué tan fuerte crees qué eres?--Avanzo despacio hacia él. Si lo seduzco, apaciguaré su espíritu y podré controlarle. De este modo, estará sometido a mí hasta que decida despojarlo de mi hechizo. Además, necesito probar su voluntad, algunos humanos ponen mucha resistencia, aunque finalmente, terminan sometidos. Y esto es el comienzo de lo que podemos crear juntos. Tal vez beber un poco de su sangre para atarlo a mí, y así, lo podré buscar hasta vaciarle las venas... --Así es, mírame, no te resistas.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 27, 2016 4:32 pm

¡Se está mofando de mí! Me subestima, de eso no hay duda. Cree que soy cualquier humano. Se trata de un cazador.   --Esta ballesta tiene flechas bañadas en plata y agua bendita. No retrocederé. Sé que puedo herirte.--Mantengo mi posición.--No soy cualquier humano. Estoy preparado para hacerte el frente. ¿Acaso no eres tú quién me teme?--Afino más mi dedo en el gatillo de la ballesta.  La criatura se ríe, y de pronto, me lanza un poder directamente a mi mente. Se va acercando lentamente hacia a mí. --¡Qué! ¡Qué has hecho monstruo!--Le reclamo. ¡Qué clase de magia es ésta! Nunca me había paralizado así. He recibido más ataques antes, pero me podía liberar con facilidad. ¡Qué clase de bestia es! ¡Acaso se trata de un vampiro antiguo! No puedo dejar de mirarlo, por más que he cerrado mis ojos, algo tremendamente poderoso me obliga a mirarle a esos horrorosos ojos tan brillantes. --¡Aléjate de mí, maldito!--Le ordeno mientras, inúltimente, intento apuntarle con mi ballesta. Disparo varias flechas sin atinarle. --¡Qué crees que haces! No podrás conmigo.--Le digo con una sonrisa. ¡No permitiré que me hipnotice! ¡Demonios! La criatura no es horripilante, es bellísima, es un hombre de facciones únicas, jamás he visto a un humano con estas hermosura caminar por la misma tierra. ¿Será que estoy cayendo en su juego? ¡No, por Dios! --¡No lo repetiré, aléjate de mí, repugnante monsttruo!--Continuo increpándole. ¡Por qué no puedo moverme! ¡Por qué la magia de este vampiro es tan poderosa! Si no rompo este hechizo, la criatura podrá hacer conmigo lo que quiera. Poco a poco me dejo caer sobre mis rodillas, sin dejar de mirarlo a los ojos. --¡No tendrás mi alma, maldito demonio! ¡Aléjate, aléjate o te cortaré la cabeza!--Le digo con una voz más débil.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Oct 29, 2016 5:18 pm

¡Hm, el insensato ha caído bajo mi poder! Está sumido en mi control mental, es imposible que haga algo por sí mismo, puede mirarme y hablarme, pero no moverse. A menos que yo se lo indique. Me acerco más a él, me pongo en cunclillas frente a él, paso mi dedo índice debajo de su barbilla.  --¿Por qué sigues hablando sandeces? Bien sabes que estás sometido a mí, no puedes hacer nada. ¿O eres más fuerte que yo? No soy cualquier vampiro.--Le paso mi lengua por su rostro, en el costado izquierdo. --Tengo siglos viviendo aquí, en tu mundo. Hace muchísimos años que dejé la esencia humana, he sobrevivido a tantas cosas. A tal grado, que esas tontas estacas de plata y demás que han creado contra mi especie, no me afecta en lo absoluto. ¿Pretendes aún resistirte a mí poder? Puedo hacer que sea peor, o más delicioso. ¿Te gustaría probar?--Le susurro al oído. Puedo escuchar cómo su corazón a comenzado a acelerarse. La sangre le corre fugazmente por las venes, ¡huele exquisito! La mezcla de carne y sangre fresca, es de mis afrodisiacos favoritos. Además de los gritos o gemidos que sueltan mis víctimas. --Ahora mismo, podría morderte el cuello y beber de tu sangre. ¿Quisieras ser parte de mí? ¿Por qué mejor no unirnos?--Paso mi nariz por su cuello, olfateando la sangre que se encuentra dentro. --Tu sangre huele increíblemente deliciosa. Supongo que te alimentas muy bien,querido, ¿no es así?--Le doy un beso en sus labios.
--Si te unes a mí, vivirás eternamente y te haré muy feliz. Un humano tan bello como tú, merece una oportunidad, ¿qué dices, cariño?

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 01, 2016 8:41 pm

El vampiro se ha puesto frente a mí, comienza a seducirme, a elogiar sus habilidades sobre mis intenciones y mi armamento; me dice que mi sangre le tienta a beberla, le enloquece el olor de mi sangre. Me besa los labios y me propone unirme a él. --¡Cómo! ¿Por qué dices eso de pronto?--Le interrogo. ¡A qué ha venido eso! ¿Unirme a él? ¿Vivir cómo y por una eternidad? ¿Junto a él? No lo sé. En cuestiones así, uno debe reaccionar rápido, aunque parezca que necesitamos pensarlo. En efecto, mi corazón ha comenzado a acelerarse, teniendo a semejante criatura frente a mí, y sin poder defenderme, ¿qué otra emoción recala el coración? --¿Unirme a ti? ¿De pronto te parezco bello?--Le pregunto con ironía. No está nada mal la criatura, tiene un aspecto sumamente hermoso, fuera de este mundo, tan único. Si alguien quisiera crear arte y un nuevo canón de belleza, pintando o esculpiendo ahora mismo a este hermoso ser, seguro que queda grabado en la historia. ¿Qué tan malo sería vivir a su lado?  ¿A qué tendría que renunciar exactamente para unirme a él? A la vida misma, sin duda, ¿qué me costaría además? ¿Qué dejaría atrás? --¿Existe la felicidad absoluta en este mundo? Si eso me ofreces, yo acepto. Acepto unirme a tu lado. Renuncio a la vida, si tú me prometes felicidad eterna. O antes de que cometa una estupidez, ¡habla y sé franco, dime qué lo que me has dicho es más que nada la misma verdad!--Le cuestiono mirándole fijamente a sus aterradores y brilllantes ojos azules. --¡Oh, por Dios! No sé cómo, pero de repente, me has parecido el ser más hermoso que he visto. No sé cómo logras adquirir esa belleza tan única, que te confieso, me causa terror, pero a la vez, una seducción tan poderosa de unirme contigo ahora mismo, para mirar eternamente tus ojos. No puedo creer que me has hechizado. ¿Quieres mi sangre? Te la entrego, a cambio de que cumplas tu promesa.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Nov 03, 2016 4:41 pm

El cazador me cuestiona sobre la oferte que le he hecho. --Siempre te he encontrado bello, lindo. Sé cuál es tu nombre, he leído tu mente, te llamas Grell, querido.--Le toco la frente. --Simplemente te quiero a ti, a nadie más. Por eso te he propuesto unirte a mí. Es todo un privilegio que una criatura cómo yo, te lo proponga.--Le tomo del mentón. --Quiero que no dejes de mirarme a los ojos, Grell.--Pronuncio con más fuerza su nombre. ¡Qué facciones tan hermosas! Como si se tratara de uno de mi especie. No niego que en pocas ocasiones, me he visto impresionado por la belleza de los humanos, y ahora, tengo otra prueba frente a mí. De pronto, el humano me dice que acepta ser mío si yo le prometo la felicidad eterna. --¿Te entregas así tan fácil? ¿Qué ambicionas, humano? Supongo que lo mismo que todos: inmortalidad, ¿no? ¡Hm! No sé si desilusionarme o por otro lado, alegrarme de haber escuchado que quieres unirte a mí. ¿Qué tan digno crees que eres?--Aprieto un poco su mentón. ¿Felicidad eterna? ¿A qué está jugando? No hay felicidad en este mundo, solamente adaptación y resignación. ¿Qué clase de ingenuo cree que es? Sin duda los humanos, a pesar de su gran capacidad creadora y modificadora, les ciega todavía para ver con exactitud el mundo que les rodea. --¿Felicidad? La felicidad absoluta no existe, querido, pero lo que puedo ofrecerte es mi compañía eterna, mi cuerpo y todo el deleite que quieras, te lo daré, a cambio de tu lealtad.Si me eres fiel, yo te dejaré vivir eternamente. ¿Qué dices? No obstante, te veo más que convencido, ¿no es así?--Le beso los labios, esta vez, con vehemencia, mordiéndolos y succionando la sangre que brota de ellos. --Eres mío, para siempre Grell.--Saco mis caninos y los encajo en su su cuello, bebiendo la sangre que estalla de su blanca piel. --Tu alma estará encerrada en el cadáver que ahora habitarás... Morirás, pero regresarás.--Digo con un jadeo. Me pongo de pie. Me limpio la sangre. Voy a aguardar a que se convierta en uno de los míos.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 06, 2016 4:50 pm

¡Cómo! ¡La criatura sabe mi nombre! Entonces es cierto lo que dicen, los vampiros son capaces de leer la mente, nuestra mente.  Sin duda, eso me ha dado escalofríos.   --¿Tu cuerpo? ¿Tu cuerpo para toda la eternidad? ¿Y eso e placer?--Le cuestiono. El vampiro continúa hechizándome, esta vez me besa y muerde mis labios. --¡Qué estás haciendo, maldito monstruo!--Le exclamo. ¡Qué horrible se sienten sus colmillos sobre mi piel! Duele. La criatura además de morderme, bebe mi sangre. Me mira y de pronto, clava sus incisivos en mi cuello. --¡Qué haces! ¡Espera! ¡No, yo no...!--Grito, mirándo hacia las copas de los árboles. Sus caninos han entrado en mi piel, en mi cuello, siento cómo la sangre humedece mi cuello y parte de mis ropas. Siento sus labios rozar mi piel, parece que la besara también. Es un dolor indescriptible, no obstante, a la vez, una excitación impresionante. Siento tanto placer, no sé cómo lo logra, ¿o será tal vez la resignación de la que me habló? Se aleja de mí, todavía puedo verle cómo sus labios están repletos de mi sangre. Se pone de pie y se limpia la sangre. --Se siente muy fresco, ¿no?--Le digo con la voz más débil. No me puedo sostener, así que caigo de espaldas. Un horrible espasmo ha abarcado todo mi cuerpo. Tengo mucho frío, mi cuerpo tiembla... ¿Qué estará pasándome? ¡Qué demonios es esto! Me duele todo mi cuerpo, siento cómo si algo enorme estrujara el interior; hay algo que presiona fuertemente mi corazón. ¡Qué cojones es! Vomito mucha sangre, y mis fluidos corporales brotan sin parar. Me deshago en alaridos. ¡Algo me quema! ¡Estoy ardiendo, siento cómo eso irradia tanto calor dentro de mí! Me retuerzo. Luego de unos minutos, todo acaba de golpe. He dejado de sentir frío. Todo luce muy diferente, más nítido.  --¿Qué fue eso ¿Por qué se ha detenido? ¡Habla, criatura!--Le grito con más fuerza. Es increíble, mi voz ha adquirido una tonalidad más firme y clara, y por supuesto, con más fuerza. De hecho, no siento nada, ni dolor, ni escucho el palpitar de mi corazón. --¿Me he convertido en un no muerto?

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 12, 2016 5:33 pm

TRAMA CERRADA

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba