Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Entre la sangre y la vida [HarukaxUshio / Rol Yuri] [¿Cazador o vampiro?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Entre la sangre y la vida [HarukaxUshio / Rol Yuri] [¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Oct 18, 2016 7:59 pm

Entre la sangre y la vida [¿Cazador o vampiro?]  

--No me gusta matar humanos, pero no tengo opción.--Me digo a mí misma, mientras estoy escondida detrás de un enorme árbol, y frente a mí, hay un humano, es un guardia de los que custodian La Manzana Roja. Hace meses que me transformaron en un vampiro. He intenado mantenerme de la sangre de animales, en especial de vacas, pero hace unos días, el granjero me pilló, y para defenderme, le di un buen golpe el cara, se desplomó cómo una tabla. No quise matarlo, pero mi fuera se ha incrementado, soy un monstruo. El olor de la sangre fresca que salía de su cuello, me obligó a succionarla, y por eso, estoy ahora aquí, la sangre de humano es la más deliciosa. Tan sólo con unas cuantas gotas, te seduce cómo ninguna otra. Pero creo que no haré ningún mal si bebo la sangre de los que hacen el mal, ¿verdad? Así le ayudaré a la guardia y la gente del pueblo. Desgraciadamente, casi no hay bándalos aquí. Tengo que aguantar con varias ratas. No quiero atacar a las vacas. Aspiro el olor de la sangre que circula por las venas de mi víctima.     --¡Qué delicia! ¡Quiero beber su sangre ya!--Me digo en voz baja. Es que... No creo que él sea malo, sólo cumple con su deber. Ya no hay tantos humanos como para elegir. Esto es supervivencia. ¡No quiero hacer el mal! Pero si no me alimento, moriré, y no quiero, no quiero saber que es lo qué me espera. ¡Debo matarlo! De pronto, se me eriza la piel de la espalda. Presiento a alguien detrás de mí. No parece muy amigable...     --¡Ehh! ¿Quién está ahí! ¿Quién es?--Pregunto con miedo. ¿Será un cazador? ¡Ay, no, no quiero morir!     --¡Sólo estot observando, lo juro!--Agrego con temor.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Rol +18 Re: Entre la sangre y la vida [HarukaxUshio / Rol Yuri] [¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Oct 23, 2016 6:50 pm

Juré sobre la tumba de mi padre, que acabaría con todos los vampiros. Hace tres años que se los llevaron. ¡Malditos! Sólo quedamos mi hermana menor y yo. He tenido que arreglarmelas para mantener a mi hermana. Todavía asiste al colegio, y tiene un largo camino por seguir, por eso debo esforzarme aún más. Esas criaturas han hechado a perder nuestras vidas. Bueno, aunque también nosotros, los humanos, les hemos dado una buena lección. Sin embargo, eso ha alimentado su rabia contra nosotros. Hace unos meses, casi lograban arrebatarme a mi única familia, a mi querida hermana. Afortundadamente uno de los cazadores, le cortó la cabeza a tiempo. Mi hermana ha tenido que superar ese horrible suceso. No puedo dejarla sola. La he encargdo con una amiga de la familia. Lamentablemente fue raptada por los vampiros y hasta ahora, no sabemos nada. Por eso, también me he motivado a mí misma entrar en los cazadores, para vengar a mis padres y la señora Julia, tan amable y querida por mi familia. Mi hermana sigue al pie de la letra cada indicación que le doy, según lo que nos informan de la Iglesia, acerca de esos horribles no-muertos. De algún modo, me quedo tranquila cuando salgo a cazar, también le he enseñado algunas técnicas para hacerle el frente a esas cosas. --Bueno Madeline, es hora de irme. Recuerda cubrir los espejos, rociar el agua bendita por toda la casa, y en especial, la puerta y las ventanas. Por favor manten un vela encendida y unos cuantos ajos cerca de ti, ya sabes cómo debes poner todo esto.--Le doy indicaciones antes de salir. Madeline me despide y le digo que volveré hasta el amanecer. Salgo equipada con mi espada de platra y dos armas con municiones de agua bendita y plata. Camino hacia la salida de La Manzana Roja. Me toma sorpresa, a frente a mí, luego de caminar un buen trecho, está una mujer vampiro, espiando hacia adelante. Me acerco con cuidado. --Si ahora haces un movimiento, de atravesaré con mi espada.--La amenazo.

Color para rolear:

Código:
<span style="color:#A813B5;">Morado 2</span>

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Rol +18 Re: Entre la sangre y la vida [HarukaxUshio / Rol Yuri] [¿Cazador o vampiro?]

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Oct 26, 2016 3:58 pm

--¡Eh! ¡Yo, perdón, lo siento.--Levanto mis brazos. --Por favor, no me lastimes. Busco alimento, tengo mucha sed. No  quiero matar a nadie... Eh, bueno, la sangre de ustedes los humanos, es deliciosa. Pero no quiero la sangre de gente inocente, sino, de los malechores. ¿Qué dices? Si sabes de algún ladrón... Sólo quiero ayudar a capturar a los malos, en verdad.--Le digo a prisa. No quiero que me lastime. Es una cazadora, muy bonita y agradable. --Esa espada, ¿es de plata? Se ve muy afilada. La verdad no quisiera que me atravesaras. Por favor.--Me mantengo frente a ella, con los brazos levantados. Mi presa ha huído al escuchar nuestra conversación. --¡Ah, mira, se ha ido! Creo que cumpliste de papel: evitar que alguien muriera... ¡Eh! ¡No, no! No lo iba a matar, pobre hombre. No sé cuánto les pagan para hacer este trabajo, pero debes esforzarte mucho, ¿verdad?--Niego con las manos. --Mi nombre es Haruka, mucho gusto.--Hago una pequeña reverencia. --Soy un vampiro muy joven, tengo cuatro meses en este estado. ¿No hay cura para esto, verdad? Quisiera volver a ser la de antes, pero veo que ya no hay marcha atrás. Mientras más pasan los días, más necesito de la sangre.--Le hablo sin mirarla. --Sólo me he alimentado de ratas y unas cuantas vacas... Por accidente maté a un granjero y ahí me di cuenta de lo deliciosa que es la sangre de los humanos. Pero no quiero beberla de gente que es buena, quiero ayudar a los humanos, bebiendo la sangre de la gente que hace el mal.--Le sonrío.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Nov 11, 2016 5:30 pm

Rol Cerrado

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba