Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¡Quién es él que anda ahí, aún no estoy muerto! [KisaxRitsu-¿Cazador o vampiro?/Yaoi] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 ¡Quién es él que anda ahí, aún no estoy muerto! [KisaxRitsu-¿Cazador o vampiro?/Yaoi] [Privado]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 18, 2016 4:54 pm

¿Quién es el que anda ahí, aún no estoy muerto!
¿Cazador o vampiro?

¿Qué ha sido de los nuestros? Hace siglos que los veía volar por encima de las montañas. De todo se han adueñado los humanos, y han cambiado terriblemente nuestras vidas. Pienso. Me encuentro en mi habitación, en una vieja torre, a unos cuántos kilómetros de La Manzana Roja. Se supone que debí morir hace cincuenta años, pero sigo aquí, mi familia humana murió hace un buen tiempo, tal vez algunos descendientes aún anden vagando por ahí. No lo sé, tengo muchos años que me despegue de los míos. El vampiro que me convirtió en uno de ellos, dejó de frecuentarme cuándo se dio cuenta que podía librarme de los humanos por mi cuenta, y que ya podía alimentarme. Dijo que tal vez algún día nos volveríamos a encontrar. No lo descarto del todo, puede ser que así sea. Suelto un suspiro. A veces me aburro y por eso voy a buscar a los humanos. Pero, han creado armas más peligrosas, y no quiero arriesgarme. No creo que sea un vampiro tan desproporcionado en dotes vampíricos, pero, tampoco soy uno al que realmente teman, me refiero, porque no soy tan antiguo y eso me obliga a tomarme con cuidado a los humanos. Reconozco que algunas artimañas de los pueblerinos, me son inferiores, pero otras, parecen superarme. --Pero, hoy tengo hambre.--Me digo. Sí, tengo hambre, han paso 30 noches desde la última vez que me alimenté, no sé por qué hoy siento una terrible sed. Ya es media noche, los cazadores andarán vigilando la zona, sin embargo, yo conozco un atajo y sé que no darán conmigo. Trepo a la ventana y me lanzó hasta el suelo. Floto hasta llegar a mi atajo especial. Sí, ahí están los guardias, ¡qué asquerosos son! ¿Por qué resguardar este pueblucho? No importa si se queda sin humanos, hay más pueblos luego de las montañas. Sí, ese será mi plan, acabar con los humanos de La Manzana Roja. Me adentro por el atajo, sin embargo, algo me ha obligado a voltear. ¡He sentido la presencia de alguien más! ¿Me habrá visto alguno de los guardias? No es una presencia vampírica, es... ¡es un humano! --¿Estás siguiéndome?--Pregunto.

Código de mi color:

Código:
<span style="color:#A813B5;">Morado 2</span>

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol +18 Re: ¡Quién es él que anda ahí, aún no estoy muerto! [KisaxRitsu-¿Cazador o vampiro?/Yaoi] [Privado]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Oct 22, 2016 5:42 pm

Hoy empezaremos una cacería mayor: iremos por uno de los vampiros más antiguos. Nos hemos estado preparando desde hace meses. Soy de los mejores el la elite, ya que no sólo busco matar vampiros, sino, crear un ambiente de paz para todos los habitantes de La Manzana Roja, ya se trate de humanos o vampiros, no fallaré a mi palabra. Mi familia se encuentra en otro pueblo, sólo que yo he elegido estar aquí, para ayudar a la gente a tener un mejor ambiente para vivir. Me encanta ayudar, no podía tomarme esto a broma. En cuanto llegaron las noticias a nuestro pueblo, hace unos 10 años, apróximadamente, emprendí mi tedioso viaje hasta La Manzana Roja. He matado muchos vampiros, pero el reto mayor es acabar con uno antiguo, ellos son lo que lideran los clanes vampíricos, es acabar con el problema desde la raíz. Mi familia no aprueba este acto mío, lo sé, pero debo hacer el bien. No soy el único que ha abandonado su hogar por ayudar a otros, hay muchos que vienen de otros pueblos para ayudar aquí en La Manzana Roja. Me he hecho de amigos y de una nueva familia. Mi pareja, otro cazador de vampiros, que ayuda en la parte norte del lugar.  Equipo mi espada de plata. Camino a una nueva zona que me fue encomendada, un tunel en el que suponen han visto un vampiro.   --Sí, aquí debe ser. Está muy sólo, no sé cómo se atreven a caminar por aquí, teniendo los otros caminos más a la vuista y seguros. Fácilmente en este lugar, cualquier vampiro da cacería.--Hablo conmigo mismo.  --¡No sé cómo existe este tunel! Es un lugar terrible.--Replico. De pronto, veo más adelante a una persona, está inmóvil.  --¿Una persona? ¿A estas horas?--Me impresiono. No es una persona, bien saben todos que ya no se puede salir a estas horas, bueno, siempre hay uno que otro despistado, pero... Ya pasa más de la media noche, ¿acaso es estúpido? Me acerco con cuidado.  --Disculpe, debe estar en casa, no es nada seguro pemanecer fuera y menos a estas horas.

Spoiler:
Código:
<span style="color:#B7A30D;">Dorado 3</span>

Color de mi rol

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Rol +18 Re: ¡Quién es él que anda ahí, aún no estoy muerto! [KisaxRitsu-¿Cazador o vampiro?/Yaoi] [Privado]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 25, 2016 5:58 pm

Su olor, ¡su olor, es un humano! Sí, debe tratarse de un cazador, ningún otro tonto se adentraría por estos lugares a estas horas. Otro cazador. Y yo que quería pasar desapercibido y retornar a mi torre sin ningún tipo de acción. Hay noches que sí lo requieren, pero hoy no tengo humor. Sólo desciendo a su pueblo de vez en cuando, está bien, vale, a veces por diversión; pero hoy sólo tengo hambre. No sé por qué siempre hay alguien o algo que te estropea todo. Me giro para mi locutor, es un joven cazador, bien parecido y armado. Porta una espada de plata. --Buenas noches, querido. ¿Qué le ha traído hasta este lugar?--Sonrío. Es un joven bastante agradable, me fascinan los ojos de color verde, se ven tan misteriosos, y ahora,con la hermosa luz de la luna, le brillan ferozmente. --Le agradezco su preocupación, pero cómo puede ver, querido cazador, no soy un humano, por lo que la noche es de lo más preciado que puedo contemplar. Son tan egoístas todo el tiempo, quieren el mundo para ustedes a todas horas, ¿qué no puede compadecerse de un ser cómo yo, que igual a todos los demás, está aquí en busca de alimento? Es una función tan natural en todos los seres de este mundo, ¿cuál es el problema de que me halle aquí? No molesto a nadie, señor. Sólo tomaré mi alimento, haciendo lo que dicta mi naturaleza, y punto, retornaré a mi lugar y usted no volverá a verme.--Le argumento acercándome poco a poco hacia él. --Además, te ves muy joven, este trabajo es muy arriesgado, creo que es mejor que te recojas a tu casa y disfrutes del dulce ambiente cálido del hogar. ¿No crees?--Estoy más cercas de él, a unos cuantos pasos. No quiero seguir avanzando, los cazadores son muy violentos, y no se detendrán. Debo tener mucho cuidado. En caso de que no lo entienda, cosa muy probable, le quitaré la espada con mi poder mental.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Oct 28, 2016 10:28 pm

¡Mierda, es un vampiro! Me sobresalto y retrocedo unos cuántos pasos. ¡Qué demonios! La verdad me he llevado un tremendo susto. --¡Ah, un vampiro!--Le digo sorprendido. --Bueno, le pido amablemente que se retire o me veré forzado a atacarlo. Sé que debe alimentarse, pero usted está muerto, debe estar enterrado y descanzando cómo todos los difuntos.--Tomo la empuñadura de mi espada. --Si usted se alimentara cómo los demás, además de que estuviera vivo, entonces no tendríamos esta charla. Pero cómo no es de otro modo, me temo que tengo que cumplir con nuestro deber. Y es lo más correcto, ustedes nos atacan, nosotros tenemos que defendernos. ¿No le parece lo más lógico? Han desaparecido a muchos de los nuestros. No tienen piedad de nadie, ni siquiera de los niños, he encontrado cuerpos pequeños sin vida, ¡qué descaro pedirme que lo deje deambular con toda la frescura que usted posee! ¡Insensato!--Le alzo la voz. ¡Me ha hecho enfurecer! ¡Es cierto, he encontrado cuerpo de niños que han sido mordidos por estos monstruos! No es justo, sus vidas... --Estoy dispuesto a sacrificar mi vida por salvar a todo un pueblo. Y yo, no retrocederé, le haré el frente, ¡de aquí no pasas, criatura!--Desenfundo. Estoy listo para cualquier movimiento que haga, sé que podré atravesarlo, no será ningún problema. --¡Es un monstruo! No le permitiré vivir, ¡no me importa cuántas noches o siglos tenga en este mundo, yo le devolveré a su eterna morada y por fin descansará! Pertenecerá al mundo de los muertos, cómo debe de ser!--Le subrayo. Aunque a decir verdad, tengo miedo de cuál vaya a ser su primer movimiento. Tendré que enfrentarlo, no lo dejaré huir.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Nov 02, 2016 5:07 pm

--¡Me has llamado insensato! Hm, sí que te das la licencia de abrir la boca para decir tonterías.--Le respondo algo molesto.  --Niños, mujeres, hombres y demás son iguales, todos poseen sangre, muy deliciosa, en especial la sangre de ustedes, los humanos. Es lo más exquisito que he probado. --Sonrío, mostrándole mis colmillos. Me ha molestado en grande manera esa forma de reclamo. ¡Qué no es natural que existen depredadores y presas. --Es lo más normal en la cadena alimenticia, querido, tú eres mi presa y yo tu depredador. Esto así funciona, existe el león y la cebra, el lobo y el cordero, la ballena y la foca, ¿en qué te diferencias tú? Eres mi alimento, y puedo además, hacer otras cosas contigo...---Sacudo mi cabellera. Extiendo mi mano y con mi mente controlo su espada. --Ahora tengo tu atención, ¿verdad? Puedo provocar que tú mismo te entierres tu espada.--Le digo con una risilla. --Ahora escúchame, estás jugando con fuego, y no quisiera lastimarte, eres tan bello.--Floto y me deslizo en el aire hasta llegar a él. --Si te entregas a mí, yo te entregaré la vida eterna, la inmortalidad y compartiremos el mismo ataúd. ¿No lo ves? Puedo salvarte de esta locura y te entrego una vida de verdad. Sin ataduras al tiempo, abastecido en placeres y todo lo qué tú desees. ¿Qué dices, amor? Eres muy lindo, no quisiera terminar tu vida ahora mismo.--Me acerco más a él y clavo mis ojos en los suyos. --¿Tienes alguna sugerencia? ¿Sabes? Adoro los ojos verdes, son tan misteriosos y hermosos, ¿qué abra dentro de ellos? Quisiera averiguar.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Nov 26, 2016 1:35 pm

Trama cerrada

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba