B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)
 
Noizz Clear (1502)
 
Kisa Shouta (552)
 
Grell Sutcliff (510)
 
KyoUchiha (503)
 
Takano Masamune (486)
 
Honjo Kamatari (444)
 
Ritsu Onodera (359)
 
Chiaki Yoshino (342)
 
Hiroki Kamijou (298)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa



Kisa Shouta
Abril 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Ficha de Ushio Kazama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Ushio Kazama

Mensaje por Ushio Kazama el Jue Oct 13, 2016 1:28 pm


Ushio Kazama

Nombre

Ushio Kazama

Mundo

Anime/Sasameki Koto

Orientación sexual

Homosexual

Sexo

Femenino

Fecha de nacimiento

11 de mayo de 2000

Edad

17 años

Nacionalidad

Tokio, Japón

Estatura

1.62 centímetros

Peso

52 kilógramos

Personalidad

¿Qué tan despistado eres? Bueno, Ushio es una chica con ese detalle pero por cien. Pues no muestra interés en las indirectas. Alguno creen que es bastante inocente. No se trata de algún padecimiento o herencia de la familia. Cuando se concentra en algo, no puede sacárselo de la cabeza y pierde la consentración en cosas que le parecen menores. Es muy ordenada en todo. Rara vez la veras participar en actividades que necesiten de mayor energía, como: faltar a clases, romper alguna regla del colegio o fallar con las tareas demésticas. Sí se da su tiempo para otras cosas, pero no es chica "mala".
Cuida mucho de sus amigas, sí, no tiene amistades masculinas, no le gustan; ni siquiera intentes acercarte a cortejarla porque no servirá de nada, incluso si eres el rompecorazones del salón. Ella sólo se enfocará en chicas y sólo en chicas.
Vive con su hermano mayor, ella se encarga de las labores domésticas, así que es primordial no fallarle a su hermano. No quiere ser una carga para él. Lo admira y lo respeta mucho.
A veces es tímida, y otras, se lanza sin pensar en las consecuencias, como para declararse a una chica. No le atren las chicas que "no son lindas", refiriéndose a las "masculinas".

Historia

Desde pequeña ha vivido con su hermano mayor, quien es un escritor famoso de novelas yuri. Él se ha hecho cargo de ella, como si fuera un padre. Debido a su profesión, casi no está en casa, por lo que Ushio se queda sóla en casa la mayor parte de tiempo. No obstante, le ha ocultado a su hermano que es lesbiana. Tuvo problemas para ingresar a los colegios para señoritas, una vez confesó que sólo lo hacía por ver chicas hermosas y un día encontrar a su chica ideal. Por eso, estudió desde joven en escuelas mixtas.
Cuando estaba en la secundaria, conoció a Sumika Murasame, una chica que se conventiría en su mejor amiga; todavía van juntas a la preparatoria. De algún modo, logró entender con Sumika, pues las demás huían de ella, pues no era prudente al declarar sus sentimientos sin importarle si esa chica era heterosexual o no. No socializaba con los chicos; y actualmente tampoco lo hace, así que le fue muy difícil encontrar una amiga como Sumi-chan, cariñosamente así la llama. Al entrar en la preparatoria, conoció a más chicas lesbianas, con las que ha encajado muy bien. Ya no se ha sentido tan sóla. Todavía está en busca de es guapa chica a quien pueda amar y ser muy feliz a su lado.

Ocupación

Estudiante de preparatoria

Tachi, neko, teko

Teko



     


     
     




Terminada








     
Mejor pareja

Sumika y Ushio




avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Ushio Kazama

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Feb 03, 2018 3:56 pm

Ficha terminada








     
Mejor pareja

Sumika y Ushio




avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.