Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto


Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs
Más enlaces

Lo último comentado
Últimos temas
» Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2020 7:25 pm por Noizz Clear

» So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyMiér Dic 25, 2019 10:46 am por Rayne Blood

» La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 3:06 pm por Mina Harker

» Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:39 pm por Rainia Black

»  Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2019 6:27 pm por Hiroki Kamijou

» Sasameki Koto Rol Yuri
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 4:48 pm por Sumika Murasame

» ¿Y dónde se supone que estoy? [Rol Yaoi/Libre]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 6:50 pm por Honjo Kamatari

» El Laberinto del bosque
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 12:15 pm por Violette ojos esmeralda

» Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2019 8:07 pm por William T. Spears

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 8:01 pm por Kisa Shouta

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2019 8:31 pm por Angelina Durless


Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb
►Pasar a registrar nuevamente sus cuentas de rol. Estamos realizando cambios, pronto quedará listo.
► Los cambios de personajes, deberán llena sus fichas con los nuevas datos y realizar sus registros de cuentas. Así como pasar a firmar las reglas del foro.

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Noizz Clear (1715)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Kisa Shouta (621)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Grell Sutcliff (594)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Takano Masamune (562)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Honjo Kamatari (509)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Ritsu Onodera (401)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Chiaki Yoshino (380)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Hiroki Kamijou (349)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 
Sumika Murasame (299)
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 EmptyEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Voting_barEt mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 Empty 


Usuario del Mes




???
2019


¡Festajamos a...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?



Recomendación de los usuarios


Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

CRÉDITOS

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Tablillas html creadas por el staff y por otros usuarios, así como los Fanfics originales y temas creados por los mismos de este foro quedan bajo su autoría. Sin embargo, historias basadas en ideas ajenas a los usuarios, son ocupadas aquí con fines recreativos, sin buscar el lucro u otro propósito que afecte a ambas partes. Los códigos que no son de nuestra propiedad y que fueron adaptados a este foro; de los que no buscamos adueñarnos ni obtener otro provecho más que el estético, fueron obtenidos de las siguientes páginas, a las que agradecemos inmensamente por su ayuda en tutoriales y licencia libre de poder ocupar sus códigos, siempre y cuando no se ocupen de forma lucrativa o apoderarse de dicho contenido sin ser los autores: Foroactivo, WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, OloBlogger, Gem@ BLOG, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes tumblr, The Writer's corner, Flerex Blog, Click sobre click, Miguel Manchego, CSS Tricks, Corpocrat, Codedgar y Javaface Blog del Programador.
Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños, usados aquí sin uso de lucro en este foro, más que con fines lúdicos o de recreación.
Agradecemos el uso de los iconos para el foro en el apartado de mensajes en los subforos, cuyo material queda bajo la autoría de: Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es; también resaltamos y agradecemos el uso de iconos de FontAwesomeLos cuales quedan bajo su autoría y que su uso aquí es meramente con fines estéticos. Hemos hecho uso de algunos gif animados de la siguiente página: Thousands of animated gifs on AnimatedImages.org, agradecemos infinitamente la licencia libre, y que recalcamos, no está bajo nuestra autoría, sólo hacemos uso de dicho contenido con fines estéticos.
No robes, SÉ ORIGINAL. Si te gustó algún código, visitas las páginas arriba mencionadas. Si no sabes cómo implementar algún código en tu página o foro, puedes contactarnos, en GMAIL o en nuestro tumblr: Tumblr de La Pluma y la Ficción, o escribir aquí en el foro en la sección de afiliados, o enviar un mensaje privado al fundador, KenshinCroft, o administrador, Noizz Clear, para ayuda e información. Si deseas tomar una idea de nuestro foro, no olvides consultarnos y darnos el crédito en tu foro o página. Lo apreciaremos en verdad. Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo. Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Noizz Clear is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://foropruebascodigos.foroactivo.com/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.




Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

  • strawberry

    The garden strawberry (or simply strawberry /ˈstrɔːbᵊri/; Fragaria × ananassa) is a widely grown hybrid species of the genus Fragaria (collectively known as the strawberries)


Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Vie Oct 07, 2016 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Historia de rol más original









Et mors dilectio

El aroma a muerte perseguirá siempre a un shinigami. Es más, sabe detectarlo sin siquiera prestar atención. ¿Por qué? Es la recompenza por haberse negado al destino final de sus vidas y optar por cortarlo a su voluntad. Vagan noche tras noche, siguien el olor de la muerte que desprenden los que naturalmente, llegan al punto más estridente de sus existencias. Deben analizar si deben irse o quedarse. Le llamamos "Recolecta de almas". ¡Oh, qué desdichados! No me arrepiento del camino que he tomado, ya que, lo he encontrado satisfactorio. Nunca podré morir, no tengo destino alguno, no hay infierno ni paraíso para mí. Sólo este sendero de "tinieblas", como lo llaman unos. Un mundo que yace inmóvil frente al mundo de los vivos. Nosotros esperamos su muerte, es el único modo de mantenernos con vida. ¿Te parece aburrido? No, la muerte les llega a todos, empero, la manera de sorprenderlos es única para cada mortal. No es cosa sencilla, chérie. Uno debe estar preparado para elegir sabiamente el punto final de un desdichado. Justamene en esa etapa de esta nueva vida, conocí a William T. Spears, otro shinigami, y amigo mío. Juntos cursamos la academia para Shinigamis. Hace un buen tiempo que nos graduamos y continuamos trabajando juntos, ahora en el División de Recolección del Despacho Shinigami, en Londrés, Inglaterra. Sí, así es, tenemos varias divisiones en todo el mundo. Sí hombre, hay tantos humanos y por ende, tantas almas.

Nuestra relación, Will y yo, no es muy buena, él es demasiado recto, y yo, bueno, pongo mi estilo en todo. Me han dicho que tengo métodos muy poco ortodoxos; me han castigado por mi "demencia", pero la cosa tiene un matiz distinto conmigo. No obstante, de algún modo terminamos nuestro trabajo. Y ahora tenemos una nueva misión: un no-muerto nos está fastidiando el trabajo, en esa parte de Inglaterra, desolada y casi a punto de convertirse en un pueblo de esos chupa sangre, la recolecta de almas ha reducido bastante. Los humanos no mueren, es raro que alguno de ellos fallezca por "causas naturales". Uno de los nuestros fue herido gravemente por esos no-muertos. Luego se registraron más ataques a shinigamis, situación que ya preocupo a los altos mandos. Por ello, nos han enviado a Will y a mí, shinigamis más capacitados y para indagar cómo debe ser acerca de esas nefastas criaturas.

 


 



 


Última edición por Grell Sutcliff el Vie Jul 27, 2018 5:45 pm, editado 1 vez
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo


Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Dom Jul 09, 2017 10:38 am

--¡Oh Will, tú siempre tan mesurado!--Le digo con el rostro ruborizado. ¡Adoro esa inexpresividad de mi hermoso Will! Desde que le conozco, ha mantenido ese aire muerto y gélido que tanto me apasiona. ¡Me provoca a amarlo más y más! Will me pide comportarme durnte todo el viaje. --Sí, está bien, dulce Will. No te daré ningún problema, con que me dejes viajar a tu lado, seré muy feliz y estaré tranquilo.--Le guiño el ojo. Detiene a una diligencia, me cede primero el paso, luego entra él y arranca el carro. Me pregunta si encontré algo más sobre la búsqueda de esos asquerosos no muertos. --Así es, lindo. Es sobre Aziel, el vástago, también está en Grecia, pero en otra ubicación, en Atenas.--Saco mi cuaderno y me siento a un lado de él. Le muestro los nombres de los no muertos. --Cómo puedes ver, gracias a todos estos, pude ver en sus historiales, el rostro de ese maldito. Conserva su apariencia humana, claro, con esos ojos y esa fisonomía tan característica de estas criaturas. Al parecer, los vástagos pueden moverse fácilmente entre los vivos porque pasan desapercibidos. Es así como ha podido sacar partido de su apariencia, y continuar alimentándose y dejando hijos por donde sea. Sin embargo, advertí cierto réncor en las almas que cazé. No estaban de acuerdo en que Aziel les abandonara, o bueno, eso es lo que me parece. ¿Tú qué opinas, Will?--Sonrío. ¡Qué mirada tan sensual tiene mi Will! Soy muy afortunada de viajar a su lado.



Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Jue Jul 27, 2017 1:22 pm

--Confiaré en su palabra, señor Sutcliff. Quiero hacer bien mi trabajo, y sabe cuánto me molesta trabajar horas extras. Esta misión, debe estar completada, según el permiso que nos han dado, en un mes. No dan más, ya que el ciclo de la vida no se detiene, y debemos arreglar todos los archivos que estuvieron descontinuados, por culpa de estos chupasange.--Acomodo mis papales. --Bueno, entonces dígame qué fue lo que encontró en su jornada que le encargué.--Le miro fijamente a los ojos. El señor Grell Sutcliff es un chiflado, sin embargo, reconozco que a la hora de culminar con sus tareas, lo hace a buen tiempo. Al menos es lo que puedo agradecer de trabajar con él. Grell se sienta a un lado de mí, y me explica que Aziel y Janos, se encuentran escondidos en Grecia, Janos en Lesbos, y Aziel en Athenas. También me revela sobre la ventaja de Aziel para mezclarse con los vivos. --¿Réncor? Interesante su investigación señor Sutcliff.--Ajusto mis gafas sin voltear a mirarlo. --Significa que debemos tener mucho cuidado con nuestro movimientos. Como le señalé antes, criaturas insidiosas como ellos, pueden detectar nuestra presencia y estropear toda nuestra misión. Cosa que definitivamente, me enloquecería. Nunca he fallado una misión, y esta no será la excepción.--Subrayo, esta vez, clavando mis ojos en los ojos. Esopero que le haya quedado claro esto último que añadí. Avanzamos sin problemas. Llegamos finalmente, al puerto. Bajamos del carro, el chofer nos ayuda con nuestras maletas. Hay una multitud en el puerto. Nos alineamos en la fila de primera clase. Entrego mi boleto, le pido a Grell que también lo haga. Se encargan de nuestras maletas, mientras otro joven nos conduce al camerino. --¡Eh, disculpe! Lamento interrumpir su trabajo, pero, ¿puede decirme si se trata de un solo camerino? Me parece que he especificado dos camerinos. ¿Grell? ¿Tiene algo que decir al respecto, señor Sutcliff?--Le interrogo algo irritado.


William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Miér Ago 23, 2017 10:58 pm

--Tranquilo Will, te conozco muy bien. Trabajaremos y todo estará bien.--Sonrío. ¡Ah, esa manera tan fría y estoica de hacer las cosas, me fascina! Hasta puedo sentir que el corazón está latiendo de nuevo. Will me recalca que debemos ser cuidados con nuestro andar en Grecia, ya que esos malditos vampiros pueden advertirnos y echarnos abajo todo el avance. --Sí, hay que mantener la cautela. Es lo malo de que criaturas no humanas tienen la facilidad de detectar presencias tan especiales como las nuestras.--Le digo al tiempo que regreso a mi asiento. Sin más, nuestro recorrrido llega a su fin. Descendemos de la diligencia y nos dirigimos al puerto. Luego de entregar los boletos y entrar al barco, Will le pregunta al chico de los boletos si tenemos para dos camerinos. Luego se vuelve a mí y me cuestiona lo mismo. --Will, ya te lo dije, compartiremos el camerino. Los boletos decían un camerino para dos personas, primera clase.--Le digo con frescura. ¿Por qué quiere asegurarse? Es un necio, pero adoro también esta parte de él. Me disculpo con el chico y le pido a Will seguir sin hacer más ruido. --Vamos Will, ya déjalo. Sólo será un viaje y punto. No hay porqué estremecerse tanto. ¿Tan malo me encuentras? Te di mi palabra de trabajar sin más renuedos. ¿O no confías en mí?--Me cruzo de brazos.


Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Miér Ago 30, 2017 12:20 pm

¡imposible! ¡Por qué demonios tengo que dormir con él! No digo más y le sigo. Llegamos a nuestro lugar. Tomo las llaves y abro la puerta, le doy el pase. Cierro nuestra habitación. --Bien señor Grell Sutcliff, ha ganado. Se ha salido con la suya. Prefiero el lado derecho de la cama.--Le digo sin mirarlo, dirigiéndome al ropero. Admito que es un lugar bastante decente. Es más, supera mis expectativas. Tiene un gusto exquisito, con estilo de la época, mezclado con el estilo del siglo pasado, XVIII. Un toque muy atinado. Las luces en los soberbios candelabros, iluminan perfectamente la sala. --Ya me he adueñado de este lado del ropero, le ruego no mezclar las ropas. Usted tiene la mitad del espacio para sus cosas. Si no le molesta, pasaré al baño. Tomaré una ducha antes de cotinuar. Supungo que la cena estará lista tal vez en media hora o en más. Por lo tanto, tendremos que vestirnos de gala, ¿entiende? Saque su mejor traje. Bajaremos al gran salón y continuaremos con nuestra búsqueda, Permiso.--Tomo mis ropas y entro al baño. Es simplemente perfecto. Estos humanos cuando quieren hacer bien las cosas, admito que me sorprenden. Acomodo mi ropa en los tubos de la pared, abro la llave de la tina y espero a que esté lista. Luego me desvisto y entro a la tina. Cierro un momento los ojos.

William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Dom Sep 03, 2017 12:33 pm

--Perfecto Will.--Acentuo mi sonrisa. Avanzamos por el pasillo hasta encontrar nuestro camerino. Will abre la puerta y me da el paso paso. Entro y me quedo boquiabierto.     --Oh my! Esto sí que tiene clase, eh.--Digo sin dejar de estudiar todo el lugar. Fino y elegante, tal cómo me gusta. ¡Qué buen gusto tiene quien decoró el barco! William me dice que he ganado, no tiene opción. Me subraya que dormira del lado derecho de la cama y que no invada su espacio en el ropero. ¡Un momento! ¡Es sólo una cama! Quisiera dormir junto a él y... Un pequeño hilillo de sangre brota de mi nariz.     --Perdón Will. Sí, por puesto, duerme del lado que quieras, yo me adapto. Y no, no, no te preocupes, no tocaré tu ropa. Sinceramente, me gusta más la mía.--Guiño el ojo. Abro mi equipaje y guardo mis ropas del otro lado en el ropero. Will se ha preparado para entrar en la ducha.     --No te preocupes, yo me pondré muy linda para esta noche.--El rostro se me ruboriza. ¡Qué emoción, qué podré usar para impresionar a Will! Tengo que lucir radiante, mucho más que los diamantes y mujeres que estarán en el salón. No permitiré que ninguna de ellas o alguna otra luz, me haga pequeña. ¡Ah, ya sé! Voy desviestiéndome, hasta quedar en camizón. Sacó mi vestido rojo con encajes negros, donde mis hombros quedan descubiertos. En el tocador, dejo mis cepillas y estuche de maquillaje. Sólo tengo que esperar a que Will salga del baño y darme una ducha de inmediato. Mientras, cepillo mi largo cabello dando la espalda a la puerta del baño.


 
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Sáb Sep 09, 2017 11:35 am

Termino de darme una buena ducha. Visto mi bata y salgo del baño. Me topo con una escena que me deja algo confundido: Grell en un camisón corto, de espaldas y cepillando su largo cabello.   --¡Qué está haciendo, señor Sutcliff! ¿Por qué no se ha vestido?--Le cuestiono con algo de rubor en mi rostro. ¡Demonios, por un momento creí que se trataba de una chica! Es verdad, el señor Sutcliff ha estado haciendo todo lo posible por parecer una. Incluso, hasta modifica su tono grueso de voz. Y se esmera más cuando estoy cerca de él. ¿Qué intenta conseguir? No puedo hacer caso de sus artimañas, es un hombre. Si fuera una señorita, estoy seguro que ya tuvieramos muchos años de relación. Me pongo más rojo y niego con mi cabeza. No sé que estoy imaginando.     --Ya puede entrar al baño, si va a tomar una ducha. La temperatura del agua está más que adecuada. Por favor no se demore más. Según los pases, la cena y el baile empezarán dentro de 30 minutos. Así que el tiempo es oro.--Tomo mi cepillo, y me miro frente al espejo del tocador.     --Espero que haya traído la ropa adecuada para estos eventos. Algo me dice que nos toparemos con algo especial.--Continúo cepillando mi cabellera. Saco del ropero, mi traje sastre. Y comienzo a desvestirme.     --Por favor, entre de una buena vez, no puedo arreglarme con usted a la vista.--Le pido, tengo el torso descubierto, de espaldas.
William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Jue Sep 28, 2017 8:36 pm

¡Will semi desnudo! Oh por Dios, debo calmarme. No puedo ponerme así. Él detesta que le demuestre cuánto lo amo. --Bien, de acuerdo.  No demoraré.--Le respondo con mi rostro sonrojado. Ver a Will así, me pone. Quisiera hacer muchas cosas sucias con él. ¡De sólo imaginármelo! Me introduzco en la tina y me toco mientras pienso en Will. Qué delicia hacer el amor con él. Nunca me han tocado. ¿Qué se sentirá ser penetrada? ¿Qué se sentirá ver su miembro y tenerlo dentro de mí? ¿Podré chuparlo? Un hilillo de sangre brota por mi nariz. Dios, no tengo la culpa de que Will sea tan sensual y me provoque a imaginarme todas estas cosas tan deliciosas. Termino mi baño. Ahí mismo, me visto mi hermoso vestido de gala. Lo complemento con unos guantes rojos y largos. Acomodo mi largo cabello en una media coleta. Ornamento con un moño negro. Maquillo con cuidado mi rostro, de manera moderada sin exagerar. Dejo mis hombros descubiertos. Y termino con mis elegantes tacones, y mi joyería. --Este perfume es exquisito, y sé que Will estará contento con olerme.--Me sonrío en el espejo. Salgo lista del baño. --Will, Will, ¿qué tal me veo?--Doy una vuelta y luzco mis sayas.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Jue Oct 12, 2017 7:04 pm

--Bien, no queda mucho tiempo. Tengo preparado el cuaderno...Sí.--Me digo frente al espejo, mientras ajusto mi moño. Ya estoy listo. Sólo falta Grell. Espero que haya traído un traje negro y no uno de color. Así llamaremos la atención, algo que sinceramente, me pondría de muy mal humor. Finalmente, Grell sale del baño y para mi sorpresa, con un vestido. --¿Esto es en serio? ¿Va usar ese vestido?--Le señalo con la mano. No, no, ¡no puede estar pasándome esto! El viaje estaba listo ya, la misión. Respiro profundamente antes de continuar. --Señor Sutcliff, ¿se está mofando de mí? ¿Por qué no viste su traje y ya? Pensarán que somos una pareja de amantes en vez de unos viajeros. ¿Eso es lo que pretende? Tenemos sólo 10 minutos para llegar al gran salón. ¿Intenta obligarme a que sea cómo usted quiere?--Le cuestiono algo molesto. Ahora entiendo por qué estaba tan ilusionado de viajar conmigo en este barco.


William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Lun Oct 16, 2017 5:13 pm

--Will, yo siempre voy en serio y nunca he pretendido burlarme de ti. Así que esto no es una broma. Sólo quiero lucir bella, siempre quise usar un vestido en un baile. ¿Está prohibido o qué? No te pasará nada Will, te prometo que haremos bien nuestro trabajo. Venimos a eso, ¿no es así? Pues será así, yo no te fallaré.--Le sonrío.     --Anímate Will. Vámonos ya, porque seguro el gran salón se llenará y nos quedaremos fuera. --Tomo mis sayas para caminar y me dirijo a la puerta. Abro la puerta y le invito a seguirme.     --No importa lo que la gente piense, nosotros somos nosotros. Así que, ven conmigo. Vamos ya.--Le extiendo mi mano. Sería fantástico ir con él de la mano con el hasta el gran salón. Siempre fue mi sueño, que él se diera cuenta de mis sentimientos, o que por lo menos, me vea vestida así, que también puedo ser muy bonita.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Sáb Nov 04, 2017 7:57 pm

--¿Bella? Bien, no discutiré más. El tiempo se acaba y debemos terminar nuestro trabajo.--Le digo ajustando un poco mis gafas. Realmente me molesta todo esto, pero ya veo que no hay opción. Me dice que no estropeará nuestra misión, y que ignore todo lo que puedan decir de nosotros. --Sinceramente no sé cómo es que he tenido que aceptar este trabajo junto a usted, señor Sutcliff. De acuerdo, confiaré en usted, pero si hace alguna tontería, trabajaré por mi cuenta. Lo que significa, que viajaré solo, y no tendré ningún contacto con usted, ¿de acuerdo?--Subrayo. Abro la puerta y le pido salir primero. Con mucho esfuerzo, le pido que me tome del antebrazo, y avanzar cómo una pareja. --No me cuestione más y por favor camine junto a mí, simulando que somos una pareja.--Se lo pido algo molesto. Caminamos todo el pasillo sin levantar ninguna sospecha. Llegamos por fin al gran salón, un enorme lugar, decorado con candelabros, luces y ornamentación de lo más cara. La gente entona con sus ropas exquísitas, así como la sublime mesa de comida y sus soberbios meseros. Nos mezclamos entre la multitud. --Bien, es hora de trabajar. Por favor, cuide su lado, en caso de que encuentre o sienta algo, dígame de inmediato. Ahora mismo, podríamos tener una compañía no humana.--Le digo despacio, mientras caminamos por el lugar. --¿Le apetece un trago?--Le pregunto siguiendo el protócolo.

William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Vie Dic 08, 2017 6:14 pm

--Confía en mí, querido.--Le guiño el ojo. Abre la puerta y me da el pase. Camino con contoneo. Me pide que le tome del brazo, y sin pensármelo, le obedezco. --¡Oh Will! ¡Qué guapo te ves! Muchas gracias por permitirme caminar junto a ti.--Le digo con un suspiro. ¡No puedo estar más encantada al lado de mi príncipe! Me siento la mujer más dichosa del mundo, la más feliz del mundo, la más hermosa del mundo. Pasamos entre los pasillos sin levantar ni una sola sospecha. Entramos al gran salón, y era de esperarse la fina ornamentación. Actúo con normalidad, como las demás mujeres. William me pide estar alerta. --De acuerdo, mi amor.--Sonrío. Me dirijo a uno de los costados. William me pregunta si me apetece un trago. Me ruborizo de inmediato. --Eh, sí, sí, por favor. Yo estaré vigilando desde aquí.--Le respondo mientras enredo uno de mis dedos en un mechón de mi cabellera. De pronto, un caballero pasa junto a mí con una seductora sonrisa. Le estudio, pero sólo se trata de un humano común y corriente. No obstante, al fondo, hay un terrible destello que los mortales no advierten. Provine de los ojos de una bella joven. Está rodeada de mucha gente y disfrutando la noche. --William, ¿crees que ella sea especial?--Le pregunto al tiempo que me entrega una copa llena de ponche.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Lun Dic 18, 2017 5:25 pm

--¡Mi amor!--Cuestionó con una mueca y algo de rubor en mi rostro. Detesto que me hable de ese modo. En fin, debo concentrarme. Me dice que si acepta un trago. Le digo a uno de los camareros que me traiga dos copas de champagne. De momento no hay nada extraño, todos son humanos. Puedo advertir el alma de los presentes. El camarero trae mi pedido. --Grell, aquí está su champagne.--Se la entregó con algo de rubor en mis mejillas. ¡Demonios! No sé cómo es que termine accediendo a sus caprichos. Aunque he de decir, que sabe cómo arreglarse, pasa desabercibido entre los humanos, como si se trata de una mujer común y corriente. ¡Qué diablos estoy diciendo! De pronto Grell me dice que hay algo raro en una joven del fondo. --Sí, tienes razón. El brillo de sus ojos no es igual al de los humanos. Creo que tenemos a nuestra primera presa en Grecia. Tenemos que disimular y acercarnos poco a poco a ella.--Le digo manteniendo discreción al ver a la joven. El baile es anunciado, las parejas comienzan a formarse. --¿Me concede esta pieza, señorita Grell?--Le digo con el rostro totalmente ruborizado y de manera artificial me inclino delante de él.

William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Miér Ene 03, 2018 8:52 pm

--En efecto, Will, nuestra primera víctima.--Le digo luego de dar un sorbo a mi bebida. Los músicos comienzan a tocar y el animador, pide que las parejas pasen al centro, el baile ha comenzado. Will hace una reverencia y me pide de forma sutil que le conceda esta pieza. Me pongo tan rojo de mi rostro, que parece una tetera a punto de colapsar. --Sí, por supuesto.--Le extiendo mi mano izquierda para caminar juntos hasta el centro del salón. La sospechosa también pasa junto a su pareja, un hombre bien parecido. Un humano, por cierto. Tomo a Will de su mano y de su hombro. Le miro a fijamente a sus ojos. --Por favor, tome mi cintura.--Le pido sonriendo a mi dulce Will.


Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Sáb Ene 20, 2018 5:07 pm

Tomo la mano de Grell y avanzó con él hasta el centro del salón. Tengo el rostro tan ruborizado que llamo la atención. Me calmo en un santiamén. Grell adquiere la postura de baile, y me pide que lo tome de la cintura. --Sí, sí, enseguida.--Respondo de mala gana. Advierto que nuestra amiga no muerta ha pasado a la pista con una pareja humana. Un hombre de mediana edad. --Supongo que ya se ha dado cuenta de que nuestra sospechosa, ha accedido al baile.--Le digo a Grell manteniendo discresión. El baile comienza y conduzco a Grell. --Por favor, usted sígame. Déjese llevar. Será más fácil para ambos.--Subrayo. Intento acercarnos al objetivo. No parece notarlo. La mujer continua mezclándose con los humanos. Mantiene la etiqueta. Es por eso que pasa desapercibida entre los vivos. Sin embargo, es fácilmente detectada su aura oscura, muy diferente a la de un humano. Es gélida y con un aterrador vacío. --Grell, tiene toda la razón, es una no muerto. Se me ha ocurrido algo, cuando el baile termine, usted se acercará a ella. Tiene que distraerla, y cuando haya confianza, invítela a la terraza, ahí, la interrogaremos y la llevaremos al más allá. ¿De acuerdo? Estoy seguro que ella sabe dónde se encuentra Aziel.--Le digo acentuando lo último.


William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Dom Feb 11, 2018 7:23 pm

--¡Oh Will!--Le digo avergonzado. Me pide que me deje llevar en el baile. Y hasta me ha contado un plan. ¡Oh, qué delicia bailar con mi Will! Me toma entre sus brazos, me mira, bueno, está actuando pero no puedo evitar sentir un revoloteo en mi estómago. Mi rostro se pone rojo. --Will, esto es tan romántico... Sí, sé que no podemos distraernos de nuestro trabajo, empero, me siento tan bien contigo.--Sonrío y le intento besar. No obstante, un ligero empujón me irrumpe. He chocado con la sospechosa. --¡Oh, disculpe! Lo siento, lamento mi falla.--Le digo con mi mano en mi boca. --¿Aquí es cuando la invito?--Me dirijo a él en voz baja. --Eh, perdón.--Le hago una seña con los ojos a Will para continuar con el baile. --Creo que es un buen pretexto para invitarla a la terraza, ¿te parece?--Le guiño el ojo. Se termina el baile, y le insisto a Will en acercarme a la muerta. Me muevo entre la multitud hasta llegar con ella. --Disculpe, señorita, soy yo, la que tropezó con usted en el baile. En verdad lamento mi comportamiento de hace rato. ¿Le parece salir a tomar algo? Estoy tan mal.--Le solicito de muy buena gana. Nos dirigimos a la mesa de alimentos y le invito un ponche, salimos a la terreza. Mantiene una actitud de alerta, de hecho parece no disimular. Tiene la osadía de mostrarme el brillo de sus ojos. "Por favor, señora, esto no es necesario. Fue un simple tropiezo, cualquiera lo tiene. He aceptado sus disculpas", me dice con decoro. Yo le insisto. Le hablo Will desde la mente, le digo que ya puede acercarse.


Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Miér Feb 28, 2018 9:42 am

--Sí, así es, actúa muy bien, señor Sutcliff.--Le digo a secas. Detesto que se deje llevar por sus sentimientos. Ya le he recalcado que somos compañeros de trabajo y que todo eso no es necesario. Intenta besarme, retrocedo un poco y se tropieza con nuestra sospechosa. Se disculpa. Me dice con discresión que este es el momento adecuado para atraparla. No le respondo a tiempo y se adelanta. La lleva a la terraza. Me habla por la mente, reitera que es el momento preciso. Sin más, mantengo la etiqueta y avanzo hasta la terraza. La mujer muestra ese característico brillo en sus ojos, la delata fácilmente, lo hace aposta. --Buenas noches, le ruego que disculpe a mi... a mi mujer. Te preocupas demasiado querida.--Tomo de la mano a Grell para acercarlo a mí. --¿No es así, cariño?--Le digo entre dientes. La mujer sonríe. No obstante, percibo su conocimiento sobre nosotros. "Por favor, no es necesaria tanta algarabía. Sé quiénes son. Aunque es la primera vez que tengo el honor de verlos frente a frente. Aquí en Grecia se habla mucho de las moiras, del ángel de la muerte y de espíritus que llaman a la muerte. La gente que viene de todas partes, aporta sus creencias en las nuestras. Y es obvio que su presencia no es casualidad", dice altiva. Ajusto mis gafas y aparezco mi death scythe. --Bien, ya va directo al punto, y me parece lo más inteligente, entonces permítame tomar su alma y llevarla a su eterno reposo. Pero antes, si es tan amable de decirnos dónde podemos encontrar a Aziel. Como bien ha dicho, nuestro trabajo es recolectar almas, y esto no es la excepción, pues criaturas como usted, vuelven muy complejo nuestro trabajo.--Le digo de buena manera. La mujer se echa a reír sin tan escándalo, pero se acerca a Grell y amenaza con morderle el cuello. --Le sugiero cooperar, señora.--Subrayo.

William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Jue Mar 22, 2018 6:08 pm

--¿Cariño?--Pregunto confundido. ¡Oh por Dios! ¡El me ha llamado cariño! No sé cómo reaccionar. Si pudiera, lo abrazaría y lo besaría. --Sí amor mío. Lamento ser una pesada, pero guardar los modales es esencial, ¿verdad?.--Le guiño el ojo a la mujer. Sin embargo, poco nos dura el teatro, la muerta se ha dado cuenta de nuestra identidad. Me toma cómo rehén una vez que William le pide entregar su alma. Saca sus caninos y amenaza con enterrarlos en mi cuello. --Querida, no podías ser más patética, aunque debo reconocer que tu capacidad de entendimiento es buena, vas directamente al punto. Eso nos permite disfrutar de la fiesta.--Le digo con una gran sonrisa. Preparo mi death scythe y la entierro de inmediato en su pecho. El historial sale. --Qué alma tan llena de podredumbre, ¿verdad Will?--Le pregunto con el rostro ruborizado. --Ha sido fácil, ¿no? ¿Puedes ver algo?--Estudio el historial de la chupa sangre.

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Sáb Mar 24, 2018 8:24 pm

Grell se ha adelantado y ha enterrado su death scythe en el pecho de la no muerta. El historial sale enseguida. --Sinceramente la diplomacia no es lo suyo, por más que lo intente.--Le digo a secas. Observo detenidamente el historial. Al principio va una una vida totalmente normal, sin embargo cuando aparece la adolescencia, un ente extraño se manifiesta en la vida de la no-muerta, su nombre es Diane, una joven franco-inglesa, que fue seducida por Aziel, nuestro objetivo. --Ahí está, hace mucho tiempo que se apareció en su vida. Estoy hablando de hace dos siglos por lo menos.--Confirmo. --¿Ve algún dato más? Recuerde que no debemos llamar la atención.



William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Jue Mar 29, 2018 1:25 pm

--Soy realmente dulce con los que se lo merecen, cielo.--Le guiño el ojo. Ha salido el historial de la chupasangre. En la etapa adolescente de Diane, la muerta, aparece un hombre misterioso y guapo. Will también lo ha detectado. --Sí, en efecto, se trata de Diane. Ella revela su nombre en varias ocasiones.--Confirmo. Will me pide estudiar más el historial, sin llamar la atención. --Tranquilo, cariño. Estoy en eso.--Le digo sin perder de vista el historial Finalmente, hay algo en uno de lo cuadros de vida. Aziel la buscó hace dos siglos, en 1650. Ella se encontraba en una fiesta, él la sedujo y la convirtió esa misma noche. --Sí, una joven franco-inglesa, de madre francesa y padre inglés, nacida en Francia y criada en Inglaterra. Esa noche, se supone que debía encontrarse con su futuro esposo, sin embargo, Aziel se adelantó y la arrastró al mundo de las tinieblas. ¿Su propósit? Simplemente la quería cómo su vampiresa. Aziel viajaba a Grecia de vez en cuando, y la abandonó cuando ella quiso buscar a Janos. ¡Qué historia! De hecho, ese era su objetivo al viajar en esta nave: encontrarse con Janos. Lamentablemente, le perdió la pista a Aziel. No tenemos más opción que llegar al puerto y seguir con nuestra investigación.--Concluyo absorbiendo el alma.


Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Miér Abr 11, 2018 4:25 pm

Luego de escuchar el análisi de Grell, sello el alma.    --Excelente, ha hecho un gran trabajo. Al menos ha intentado reparar todas sus faltas.--Cierro mi cuaderno y ajusto mis gafas.  Debido a que no hay más opción que seguir en el barco, le pido que regresemos a la fiesta. Esta vez, le señalo aislarnos en uno de los extremos de la tremenda sala.  --Bien, debemos mantenernos en esta fase, mezclarnos con los humanos. Por el momento, no he captado otra presencia extraña, ¿y usted, señor Sutcliff?--Le pregunto sin mirarlo, enfocándome en la multitud.


William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Dom Mayo 06, 2018 11:34 am

--¡Eh, Will no seas tan malo!--Le digo. Me dice que debemos mantener la discreción, que volvamos a la sala del baile. --¿No crees que alguien la eche de menos? Sé que actuamos rápido y tal vez nadie advirtió tal evento, sin embargo, no ignoro que alguien empiece a buscarla o incluso, relacionarnos con ella en caso de que nos hayan visto irnos a la terraza. Así que debemos ser doblemente cuidadosos.--Subrayo. Llegamos al baile. Nos mantenemos en un sólo lugar. Will me pregunta si detecto otra presencia. --De momento no. Me parece que tendremos que disfrutar de la música, ¿no lo crees querido?--Le sonrío. Me toma por sorpresa un hombre joven que se acerca a mí y me pregunta si puedo concederle la pieza que ya ha iniciado. Me vuelvo a Will. --Yo... De acuerdo, acepto.--Le entrego mi mano. Estoy algo ruborizado. Paso al centro junto al chico. Somos la única pareja que se mueve al compás de la música. De vez en cuando le echo una miradilla a Will. Adopto un comportamiento seductor, le sonrío al joven y dejo que mi cabellera se exprese. --Parece que a Will no le importa.--Me digo.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Miér Mayo 30, 2018 9:42 pm

--Bueno, en eso tiene mucha razón. Tal vez si no fuimos cautelosos, alguien pudo vernos alejarnos con ella. pero descuide, yo me encargo de los soplones.--Le respondo sin mirarlo. Definitivamente no hay actividad esta vez. La noche continuará sin novedad. No hay señal de otra criatura. Mismo grell me lo ha confirmado. Me invita a disfrutar del baile, pero antes de que responda algo, un hombre le pide bailar y él acepta. Actúo sin inmutarme. ¿Está buscando mi atención? Por favor, no sé cuál es... No importa. Debo estar alerta a cualquier movimiento. El pequeño baile parece terminar. Le hablo por la mente. --Señor Sutcliff, deje de jugar, debemos movernos. Sugiero dar un paseo por la cubierta, es posible que encontremos algo.--Camino hacia la salida del salón. No me moveré hasta no verlo aquí.


William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Vie Jul 27, 2018 8:25 pm

Sonrío de mala gana y le agradezco al caballero por la pieza. Sigo a Will a la salida del gran salón. --Al menos pudiste preguntarme, ¿no? Me refiero a intentar acercarte y a decírmelo en la cara.--Cuestiono. Camino unos cuantos pasos adelante de él. Llego a la cubierta, está sola y bastante silenciosa. --Bueno, el silencio es necesario a veces.--Observo la luna. Me pongo en alerta, no capto la presencia de algo no humano. --Mi querido señor William, ¿puedo tener la osadía de preguntar por qué tanta frialdad en todos esos siglos?--Me vuelvo de golpe. --Desde que nos conocimos, no puede evitar sucumbir a esa tierna y peligrosa frialdad tuya. Sin embargo, esta noche, no puedo tolerarla. Estoy seguro que le parece repugnante y estúpido mi cuestionamiento, y de todos modos, no me importa. ¿Lo sabe?--Camino hacia él y le miro a los ojos.

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears Lun Ago 27, 2018 8:33 pm

--¿Decirle qué? No entiendo exactamente lo que quiere decirme.--Respondo indiferente. Grell continúa cuestionándome, de hecho, parece desafiante. --Señor Grell, le he aclarado en varias ocasiones que nuestra relación es únicamente laboral. Lamento informarle, que en todos estos años no he desarrollado más afecto por usted que el de un compañero de trabajo. Soy tan directo en decírselo, pero es lo más correcto. Le sugiero concentrarse en esta misión y cumplir con el objetivo de la misma. No hay otra razón que nos una que no sea una misión del trabajo.--Paso delante de él, me acerco a uno de los costados del barco, las negras olas del mar, se acentúan con vehemencia. --¿Pretende que todo esto se vaya al carajo? ¿No prefiere hacer su trabajo como todos los demás? No tengo ningún inconveniente con su forma de ser, no obstante, me temo que usted ya invade mi espacio. ¿Acaso eso no es suficiente para fortalecer mi indiferencia hacia usted?--Le digo en un tono más alto.



William T. Spears
William T. Spears
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf51/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff Jue Sep 20, 2018 9:55 pm

--¿Así de superficial quiere las cosas? No busca relacionarse más... ¿Sabe una cosa, mi estimado señor Wlliam T. Spears? Tiene toda la razón. Dejemos de discutir por verborreas cómo esta, no tiene ningún sentido.--Le contesto con pasividad. --Bueno, me parece que no hay más qué hacer. Si no lo ve mal, yo me iré a descansar. Ha sido terrible hoy, tengo ya más de 24 horas sin dormir. Eso no es bueno para mi piel. Bien, buenas noches, con su permiso.--Hago una pequeña reverencia y me retiro. ¡Qué mierda es todo esto! No más, no volveré a insistirle, o bueno, tal vez deje de hacerlo por un tiempo. Sólo quiero acabar con esos malditos chupa sangre. Llego a la habitación, me siento un rato frente al espejo del tocador, luego, comienzo a desabrochar el vestido. Levanto mi larga cabellera. Me quedo otros minutos más mirando mi reflejo en el espejo. Suelto mi cabellera y la cepillo varias veces.
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf790/2000Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.