Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Oct 07, 2016 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Et mors dilectio

El aroma a muerte perseguirá siempre a un shinigami. Es más, sabe detectarlo sin siquiera prestar atención. ¿Por qué? Es la recompenza por haberse negado al destino final de sus vidas y optar por cortarlo a su voluntad. Vagan noche tras noche, siguien el olor de la muerte que desprenden los que naturalmente, llegan al punto más estridente de sus existencias. Deben analizar si deben irse o quedarse. Le llamamos "Recolecta de almas". ¡Oh, qué desdichados! No me arrepiento del camino que he tomado, ya que, lo he encontrado satisfactorio. Nunca podré morir, no tengo destino alguno, no hay infierno ni paraíso para mí. Sólo este sendero de "tinieblas", como lo llaman unos. Un mundo que yace inmóvil frente al mundo de los vivos. Nosotros esperamos su muerte, es el único modo de mantenernos con vida. ¿Te parece aburrido? No, la muerte les llega a todos, empero, la manera de sorprenderlos es única para cada mortal. No es cosa sencilla, chérie. Uno debe estar preparado para elegir sabiamente el punto final de un desdichado. Justamene en esa etapa de esta nueva vida, conocí a William T. Spears, otro shinigami, y amigo mío. Juntos cursamos la academia para Shinigamis. Hace un buen tiempo que nos graduamos y continuamos trabajando juntos, ahora en el División de Recolección del Despacho Shinigami, en Londrés, Inglaterra. Sí, así es, tenemos varias divisiones en todo el mundo. Sí hombre, hay tantos humanos y por ende, tantas almas.

Nuestra relación, Will y yo, no es muy buena, él es demasiado recto, y yo, bueno, pongo mi estilo en todo. Me han dicho que tengo métodos muy poco ortodoxos; me han castigado por mi "demencia", pero la cosa tiene un matiz distinto conmigo. No obstante, de algún modo terminamos nuestro trabajo. Y ahora tenemos una nueva misión: un no-muerto nos está fastidiando el trabajo, en esa parte de Inglaterra, desolada y casi a punto de convertirse en un pueblo de esos chupa sangre, la recolecta de almas ha reducido bastante. Los humanos no mueren, es raro que alguno de ellos fallezca por "causas naturales". Uno de los nuestros fue herido gravemente por esos no-muertos. Luego se registraron más ataques a shinigamis, situación que ya preocupo a los altos mandos. Por ello, nos han enviado a Will y a mí, shinigamis más capacitados y para indagar cómo debe ser acerca de esas nefastas criaturas.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 93
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Jul 09, 2017 10:38 am

--¡Oh Will, tú siempre tan mesurado!--Le digo con el rostro ruborizado. ¡Adoro esa inexpresividad de mi hermoso Will! Desde que le conozco, ha mantenido ese aire muerto y gélido que tanto me apasiona. ¡Me provoca a amarlo más y más! Will me pide comportarme durnte todo el viaje. --Sí, está bien, dulce Will. No te daré ningún problema, con que me dejes viajar a tu lado, seré muy feliz y estaré tranquilo.--Le guiño el ojo. Detiene a una diligencia, me cede primero el paso, luego entra él y arranca el carro. Me pregunta si encontré algo más sobre la búsqueda de esos asquerosos no muertos. --Así es, lindo. Es sobre Aziel, el vástago, también está en Grecia, pero en otra ubicación, en Atenas.--Saco mi cuaderno y me siento a un lado de él. Le muestro los nombres de los no muertos. --Cómo puedes ver, gracias a todos estos, pude ver en sus historiales, el rostro de ese maldito. Conserva su apariencia humana, claro, con esos ojos y esa fisonomía tan característica de estas criaturas. Al parecer, los vástagos pueden moverse fácilmente entre los vivos porque pasan desapercibidos. Es así como ha podido sacar partido de su apariencia, y continuar alimentándose y dejando hijos por donde sea. Sin embargo, advertí cierto réncor en las almas que cazé. No estaban de acuerdo en que Aziel les abandonara, o bueno, eso es lo que me parece. ¿Tú qué opinas, Will?--Sonrío. ¡Qué mirada tan sensual tiene mi Will! Soy muy afortunada de viajar a su lado.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por William T. Spears el Jue Jul 27, 2017 1:22 pm

--Confiaré en su palabra, señor Sutcliff. Quiero hacer bien mi trabajo, y sabe cuánto me molesta trabajar horas extras. Esta misión, debe estar completada, según el permiso que nos han dado, en un mes. No dan más, ya que el ciclo de la vida no se detiene, y debemos arreglar todos los archivos que estuvieron descontinuados, por culpa de estos chupasange.--Acomodo mis papales. --Bueno, entonces dígame qué fue lo que encontró en su jornada que le encargué.--Le miro fijamente a los ojos. El señor Grell Sutcliff es un chiflado, sin embargo, reconozco que a la hora de culminar con sus tareas, lo hace a buen tiempo. Al menos es lo que puedo agradecer de trabajar con él. Grell se sienta a un lado de mí, y me explica que Aziel y Janos, se encuentran escondidos en Grecia, Janos en Lesbos, y Aziel en Athenas. También me revela sobre la ventaja de Aziel para mezclarse con los vivos. --¿Réncor? Interesante su investigación señor Sutcliff.--Ajusto mis gafas sin voltear a mirarlo. --Significa que debemos tener mucho cuidado con nuestro movimientos. Como le señalé antes, criaturas insidiosas como ellos, pueden detectar nuestra presencia y estropear toda nuestra misión. Cosa que definitivamente, me enloquecería. Nunca he fallado una misión, y esta no será la excepción.--Subrayo, esta vez, clavando mis ojos en los ojos. Esopero que le haya quedado claro esto último que añadí. Avanzamos sin problemas. Llegamos finalmente, al puerto. Bajamos del carro, el chofer nos ayuda con nuestras maletas. Hay una multitud en el puerto. Nos alineamos en la fila de primera clase. Entrego mi boleto, le pido a Grell que también lo haga. Se encargan de nuestras maletas, mientras otro joven nos conduce al camerino. --¡Eh, disculpe! Lamento interrumpir su trabajo, pero, ¿puede decirme si se trata de un solo camerino? Me parece que he especificado dos camerinos. ¿Grell? ¿Tiene algo que decir al respecto, señor Sutcliff?--Le interrogo algo irritado.

William T. Spears
El semental

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ago 23, 2017 10:58 pm

--Tranquilo Will, te conozco muy bien. Trabajaremos y todo estará bien.--Sonrío. ¡Ah, esa manera tan fría y estoica de hacer las cosas, me fascina! Hasta puedo sentir que el corazón está latiendo de nuevo. Will me recalca que debemos ser cuidados con nuestro andar en Grecia, ya que esos malditos vampiros pueden advertirnos y echarnos abajo todo el avance. --Sí, hay que mantener la cautela. Es lo malo de que criaturas no humanas tienen la facilidad de detectar presencias tan especiales como las nuestras.--Le digo al tiempo que regreso a mi asiento. Sin más, nuestro recorrrido llega a su fin. Descendemos de la diligencia y nos dirigimos al puerto. Luego de entregar los boletos y entrar al barco, Will le pregunta al chico de los boletos si tenemos para dos camerinos. Luego se vuelve a mí y me cuestiona lo mismo. --Will, ya te lo dije, compartiremos el camerino. Los boletos decían un camerino para dos personas, primera clase.--Le digo con frescura. ¿Por qué quiere asegurarse? Es un necio, pero adoro también esta parte de él. Me disculpo con el chico y le pido a Will seguir sin hacer más ruido. --Vamos Will, ya déjalo. Sólo será un viaje y punto. No hay porqué estremecerse tanto. ¿Tan malo me encuentras? Te di mi palabra de trabajar sin más renuedos. ¿O no confías en mí?--Me cruzo de brazos.

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por William T. Spears el Miér Ago 30, 2017 12:20 pm

¡imposible! ¡Por qué demonios tengo que dormir con él! No digo más y le sigo. Llegamos a nuestro lugar. Tomo las llaves y abro la puerta, le doy el pase. Cierro nuestra habitación. --Bien señor Grell Sutcliff, ha ganado. Se ha salido con la suya. Prefiero el lado derecho de la cama.--Le digo sin mirarlo, dirigiéndome al ropero. Admito que es un lugar bastante decente. Es más, supera mis expectativas. Tiene un gusto exquisito, con estilo de la época, mezclado con el estilo del siglo pasado, XVIII. Un toque muy atinado. Las luces en los soberbios candelabros, iluminan perfectamente la sala. --Ya me he adueñado de este lado del ropero, le ruego no mezclar las ropas. Usted tiene la mitad del espacio para sus cosas. Si no le molesta, pasaré al baño. Tomaré una ducha antes de cotinuar. Supungo que la cena estará lista tal vez en media hora o en más. Por lo tanto, tendremos que vestirnos de gala, ¿entiende? Saque su mejor traje. Bajaremos al gran salón y continuaremos con nuestra búsqueda, Permiso.--Tomo mis ropas y entro al baño. Es simplemente perfecto. Estos humanos cuando quieren hacer bien las cosas, admito que me sorprenden. Acomodo mi ropa en los tubos de la pared, abro la llave de la tina y espero a que esté lista. Luego me desvisto y entro a la tina. Cierro un momento los ojos.

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Sep 03, 2017 12:33 pm

--Perfecto Will.--Acentuo mi sonrisa. Avanzamos por el pasillo hasta encontrar nuestro camerino. Will abre la puerta y me da el paso paso. Entro y me quedo boquiabierto.     --Oh my! Esto sí que tiene clase, eh.--Digo sin dejar de estudiar todo el lugar. Fino y elegante, tal cómo me gusta. ¡Qué buen gusto tiene quien decoró el barco! William me dice que he ganado, no tiene opción. Me subraya que dormira del lado derecho de la cama y que no invada su espacio en el ropero. ¡Un momento! ¡Es sólo una cama! Quisiera dormir junto a él y... Un pequeño hilillo de sangre brota de mi nariz.     --Perdón Will. Sí, por puesto, duerme del lado que quieras, yo me adapto. Y no, no, no te preocupes, no tocaré tu ropa. Sinceramente, me gusta más la mía.--Guiño el ojo. Abro mi equipaje y guardo mis ropas del otro lado en el ropero. Will se ha preparado para entrar en la ducha.     --No te preocupes, yo me pondré muy linda para esta noche.--El rostro se me ruboriza. ¡Qué emoción, qué podré usar para impresionar a Will! Tengo que lucir radiante, mucho más que los diamantes y mujeres que estarán en el salón. No permitiré que ninguna de ellas o alguna otra luz, me haga pequeña. ¡Ah, ya sé! Voy desviestiéndome, hasta quedar en camizón. Sacó mi vestido rojo con encajes negros, donde mis hombros quedan descubiertos. En el tocador, dejo mis cepillas y estuche de maquillaje. Sólo tengo que esperar a que Will salga del baño y darme una ducha de inmediato. Mientras, cepillo mi largo cabello dando la espalda a la puerta del baño.

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por William T. Spears el Sáb Sep 09, 2017 11:35 am

Termino de darme una buena ducha. Visto mi bata y salgo del baño. Me topo con una escena que me deja algo confundido: Grell en un camisón corto, de espaldas y cepillando su largo cabello.   --¡Qué está haciendo, señor Sutcliff! ¿Por qué no se ha vestido?--Le cuestiono con algo de rubor en mi rostro. ¡Demonios, por un momento creí que se trataba de una chica! Es verdad, el señor Sutcliff ha estado haciendo todo lo posible por parecer una. Incluso, hasta modifica su tono grueso de voz. Y se esmera más cuando estoy cerca de él. ¿Qué intenta conseguir? No puedo hacer caso de sus artimañas, es un hombre. Si fuera una señorita, estoy seguro que ya tuvieramos muchos años de relación. Me pongo más rojo y niego con mi cabeza. No sé que estoy imaginando.     --Ya puede entrar al baño, si va a tomar una ducha. La temperatura del agua está más que adecuada. Por favor no se demore más. Según los pases, la cena y el baile empezarán dentro de 30 minutos. Así que el tiempo es oro.--Tomo mi cepillo, y me miro frente al espejo del tocador.     --Espero que haya traído la ropa adecuada para estos eventos. Algo me dice que nos toparemos con algo especial.--Continúo cepillando mi cabellera. Saco del ropero, mi traje sastre. Y comienzo a desvestirme.     --Por favor, entre de una buena vez, no puedo arreglarme con usted a la vista.--Le pido, tengo el torso descubierto, de espaldas.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Sep 28, 2017 8:36 pm

¡Will semi desnudo! Oh por Dios, debo calmarme. No puedo ponerme así. Él detesta que le demuestre cuánto lo amo. --Bien, de acuerdo.  No demoraré.--Le respondo con mi rostro sonrojado. Ver a Will así, me pone. Quisiera hacer muchas cosas sucias con él. ¡De sólo imaginármelo! Me introduzco en la tina y me toco mientras pienso en Will. Qué delicia hacer el amor con él. Nunca me han tocado. ¿Qué se sentirá ser penetrada? ¿Qué se sentirá ver su miembro y tenerlo dentro de mí? ¿Podré chuparlo? Un hilillo de sangre brota por mi nariz. Dios, no tengo la culpa de que Will sea tan sensual y me provoque a imaginarme todas estas cosas tan deliciosas. Termino mi baño. Ahí mismo, me visto mi hermoso vestido de gala. Lo complemento con unos guantes rojos y largos. Acomodo mi largo cabello en una media coleta. Ornamento con un moño negro. Maquillo con cuidado mi rostro, de manera moderada sin exagerar. Dejo mis hombros descubiertos. Y termino con mis elegantes tacones, y mi joyería. --Este perfume es exquisito, y sé que Will estará contento con olerme.--Me sonrío en el espejo. Salgo lista del baño. --Will, Will, ¿qué tal me veo?--Doy una vuelta y luzco mis sayas.

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por William T. Spears el Jue Oct 12, 2017 7:04 pm

--Bien, no queda mucho tiempo. Tengo preparado el cuaderno...Sí.--Me digo frente al espejo, mientras ajusto mi moño. Ya estoy listo. Sólo falta Grell. Espero que haya traído un traje negro y no uno de color. Así llamaremos la atención, algo que sinceramente, me pondría de muy mal humor. Finalmente, Grell sale del baño y para mi sorpresa, con un vestido. --¿Esto es en serio? ¿Va usar ese vestido?--Le señalo con la mano. No, no, ¡no puede estar pasándome esto! El viaje estaba listo ya, la misión. Respiro profundamente antes de continuar. --Señor Sutcliff, ¿se está mofando de mí? ¿Por qué no viste su traje y ya? Pensarán que somos una pareja de amantes en vez de unos viajeros. ¿Eso es lo que pretende? Tenemos sólo 10 minutos para llegar al gran salón. ¿Intenta obligarme a que sea cómo usted quiere?--Le cuestiono algo molesto. Ahora entiendo por qué estaba tan ilusionado de viajar conmigo en este barco.

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 16, 2017 5:13 pm

--Will, yo siempre voy en serio y nunca he pretendido burlarme de ti. Así que esto no es una broma. Sólo quiero lucir bella, siempre quise usar un vestido en un baile. ¿Está prohibido o qué? No te pasará nada Will, te prometo que haremos bien nuestro trabajo. Venimos a eso, ¿no es así? Pues será así, yo no te fallaré.--Le sonrío.     --Anímate Will. Vámonos ya, porque seguro el gran salón se llenará y nos quedaremos fuera. --Tomo mis sayas para caminar y me dirijo a la puerta. Abro la puerta y le invito a seguirme.     --No importa lo que la gente piense, nosotros somos nosotros. Así que, ven conmigo. Vamos ya.--Le extiendo mi mano. Sería fantástico ir con él de la mano con el hasta el gran salón. Siempre fue mi sueño, que él se diera cuenta de mis sentimientos, o que por lo menos, me vea vestida así, que también puedo ser muy bonita.

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por William T. Spears el Sáb Nov 04, 2017 7:57 pm

--¿Bella? Bien, no discutiré más. El tiempo se acaba y debemos terminar nuestro trabajo.--Le digo ajustando un poco mis gafas. Realmente me molesta todo esto, pero ya veo que no hay opción. Me dice que no estropeará nuestra misión, y que ignore todo lo que puedan decir de nosotros. --Sinceramente no sé cómo es que he tenido que aceptar este trabajo junto a usted, señor Sutcliff. De acuerdo, confiaré en usted, pero si hace alguna tontería, trabajaré por mi cuenta. Lo que significa, que viajaré solo, y no tendré ningún contacto con usted, ¿de acuerdo?--Subrayo. Abro la puerta y le pido salir primero. Con mucho esfuerzo, le pido que me tome del antebrazo, y avanzar cómo una pareja. --No me cuestione más y por favor camine junto a mí, simulando que somos una pareja.--Se lo pido algo molesto. Caminamos todo el pasillo sin levantar ninguna sospecha. Llegamos por fin al gran salón, un enorme lugar, decorado con candelabros, luces y ornamentación de lo más cara. La gente entona con sus ropas exquísitas, así como la sublime mesa de comida y sus soberbios meseros. Nos mezclamos entre la multitud. --Bien, es hora de trabajar. Por favor, cuide su lado, en caso de que encuentre o sienta algo, dígame de inmediato. Ahora mismo, podríamos tener una compañía no humana.--Le digo despacio, mientras caminamos por el lugar. --¿Le apetece un trago?--Le pregunto siguiendo el protócolo.

William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 08, 2017 6:14 pm

--Confía en mí, querido.--Le guiño el ojo. Abre la puerta y me da el pase. Camino con contoneo. Me pide que le tome del brazo, y sin pensármelo, le obedezco. --¡Oh Will! ¡Qué guapo te ves! Muchas gracias por permitirme caminar junto a ti.--Le digo con un suspiro. ¡No puedo estar más encantada al lado de mi príncipe! Me siento la mujer más dichosa del mundo, la más feliz del mundo, la más hermosa del mundo. Pasamos entre los pasillos sin levantar ni una sola sospecha. Entramos al gran salón, y era de esperarse la fina ornamentación. Actúo con normalidad, como las demás mujeres. William me pide estar alerta. --De acuerdo, mi amor.--Sonrío. Me dirijo a uno de los costados. William me pregunta si me apetece un trago. Me ruborizo de inmediato. --Eh, sí, sí, por favor. Yo estaré vigilando desde aquí.--Le respondo mientras enredo uno de mis dedos en un mechón de mi cabellera. De pronto, un caballero pasa junto a mí con una seductora sonrisa. Le estudio, pero sólo se trata de un humano común y corriente. No obstante, al fondo, hay un terrible destello que los mortales no advierten. Provine de los ojos de una bella joven. Está rodeada de mucha gente y disfrutando la noche. --William, ¿crees que ella sea especial?--Le pregunto al tiempo que me entrega una copa llena de ponche.

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba