Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (318)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Festival de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción Festival de Halloween

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 03, 2016 2:27 pm

Festival de Halloween

¡Bienvenidos al festival de Halloween! Este mes se lo dedicaremos a esas espeluznantes escenas que nos hicieron helar la sangre, esas letras que nos revuelven los pensamientos y el estómago, a esas historias que surgen en uyn mundo paralelo al nuestro y que de algún modo se adentrar a esta realidad, a los espectros que se rehúsan a abandonar este plano y continúan buscando lo suyo; sí, todo ese mundo que nos fascina pero a la vez nos aterra. ¿Se animan? Se abrirán temas dedicados al festival, para que ahí compartan lo más espezlunante que encuentren  Twisted Evil

One-shot, drabble, microfic, songfics, minific

☠ Todo este mes se valen fanfics o escritos con toques oscuros, gore, eróticos sin perder el sabor a Halloween. No olviden en su ficha especificar que están dedicados al festival. Puedes publicar ya sea, todos los microfics que quieran, o todos los one-shot que deseen, o todos los songfics que se les ocurra; el objetivo es llenar los subforos de Fanfics con historias lúbugres, eróticas, suspenso u horroríficas. Aquí vienen y dejan sus enlaces directos.

Por esas escenas que no dejan dormir

☠En este tema (ver aquí), podrás dejar todas las escenas qué desees, esas que no nos dejarán dormir. ¡Ojo con el contenido! No puedeen tener escenas muy explícitas de sexo o de violencia.

Leyendas, apariciones y espectros

☠ En este lugar (ver aquí), dejaremos leyendas, creeppypastas, cuentos y relatos personales que nos pongan los pelos de punta. Puedes acompañar con imágenes y videos, si es necesario.

Videos para helar la sangre

☠ En este tema (dale clic aquí), vamos a dejar videos de apariciones, de relatos e información sobre eventos paranormales. Sí, de eso que nos harán pensar más de dos veces si los abrimos o no.

Premios

• Los usuarios que participen, se les entregará al final: un loguito y baner por participar
  • Puntos de reputación en cada post que hagan o respondan
  • A los que escriban: 20 plumas por drabble, 40 por One-shot, 100 por minific, 10 por microfic
  • Respecto a los temas del festival: se te entregarán 10 plumas por mensaje
  • Un lugar en e Salón de la Fama
  • Un enlace directo en el widget del foro, que estará disponible un mes, a todos los escritos y temas del Festival, además de que se abrirá un tema que compilará los temas y escritos para acceder más rápido, y en ese tema, se mostrarán a los usuarios participantes.

Fecha límite
8 de Noviembre

Usuarios participantes

• Kisa Shouta
  • Honjo Kamatari
  • Grell Sutcliff
  • Sumika Murasame
  • Chiaki Yoshino
  • Alba Meira
  • Ritsu Onodera

Última edición por KenshinCroft el Lun Nov 07, 2016 10:20 am, editado 3 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 186
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Promoción Re: Festival de Halloween

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 04, 2016 9:14 am

Pues yo me apunto al Festival, andaré compartiendo de escenas y videos de terror.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Oct 05, 2016 2:09 pm

¡Qué genial! Me apunto al festival, andaré compartiendo varias cosillas. ¡Saluditos! Cool

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Oct 07, 2016 9:50 am

Oh my! Yo también participo, estaré dejando cuentos de terror y videos. Me encanta la idea de un Festival de Halloween ma chérie!!

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 82
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Oct 08, 2016 11:00 am

¡Saludos! yo también estaré participando, me gusta la idea de un festival.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por KenshinCroft el Dom Oct 09, 2016 10:36 am

USUARIOS REGISTRADOS

Gracias por participar. Se pueden ir sumando más, yo los estaré anotando. Cool

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Lun Oct 10, 2016 10:43 am

¡Hey, qué tal! Yo también estaré participando. Estaré dejando unos cuantos microfics, y espero un minific. Me he animado a escribir,jejeje.

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Oct 12, 2016 4:46 pm

¡Hola! Yo yambién participo en este festival. Se me hace atractiva la idea, así que también estaré dejando algunas cosillas en los temas dedicados al evento.

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Oct 14, 2016 2:01 pm

Va, yo también me animo a participar en el Festival de Halloween. Me ha convencido, en especial por las historias de terror. ¡Saludos!

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 18, 2016 10:48 am

USUARIOS REGISTRADOS

Gracias por participar, ya están anotados. El evento seguirá abierto para recibir a más usuarios.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 07, 2016 10:21 am

Se extiende el festival hasta mañana.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba