Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

ADMINISTRADOR 1
Web master
Contacto

ADMINISTRADOR 2
Moderador general
Contacto


Temas más recientes
Últimos temas
» ABC musical
Hoy a las 2:36 pm por Sumika Murasame

» Música para Halloween
Hoy a las 1:15 pm por Sumika Murasame

» Rimas para todos
Ayer a las 7:23 pm por Sumika Murasame

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 7:18 pm por Sumika Murasame

» Recomendación semanal
Vie Ene 18, 2019 8:35 pm por Angelina Durless

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Vie Ene 18, 2019 8:31 pm por Angelina Durless

» Shinigami Fanclub
Vie Ene 18, 2019 8:14 pm por Angelina Durless

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Vie Ene 18, 2019 8:13 pm por Angelina Durless

» ¡Hey, esto se acentúa!
Vie Ene 18, 2019 8:05 pm por Angelina Durless

» Dedica canciones de...
Vie Ene 18, 2019 7:57 pm por Angelina Durless

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Jue Ene 17, 2019 9:02 am por Angelina Durless


Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3920)
 
Noizz Clear (1622)
 
Kisa Shouta (606)
 
Grell Sutcliff (581)
 
Takano Masamune (539)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (487)
 
Ritsu Onodera (395)
 
Chiaki Yoshino (369)
 
Hiroki Kamijou (335)
 


Usuario del Mes




???
2018


¡El festejado es...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.



Recomendación de los usuarios


America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

Por mover la colita, no significa que tu perro esté feliz

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Por mover la colita, no significa que tu perro esté feliz

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 03, 2016 8:34 am

Saludos gente!! Los perros son criaturas maravillosas, ¿verdad? Pues me he encontrado con esta nota que nos revela datos sobre qué significan los movimientos que hacen los perros con su colita, ya que es una forma de comunicarse con nosotros:

Al mover la cola, tu perro no siempre está feliz: descubre qué te quiere decir

Al mover la cola, nuestros peludos amigos nos pueden indicar muchas cosas. Por ejemplo, podrían decirnos si están felices, estresados, enojados o, incluso, ¡si nos están amenazando!

A la izquierda o a la derecha

En un estudio de 2013, se reveló que un perro puede dar a entender diferentes cosas según la dirección en la que menea su cola. Por ejemplo, si hace movimientos constantes hacia la derecha, el can estaría relajado. Por otro lado, si la agita inclinándola hacia la izquierda, significaría que se encuentra estresado, de acuerdo con la investigación publicada en la revista científica Current Biology.

La dirección que tomaba el rabo de los perros se debía al aumento de la actividad en cualquiera de los lados del cerebro, según comentó el neurocientífico, Giorgio Vallortigara, quien dirigió la investigación, de acuerdo con la revista National Geographic.

La altura

La altura en la que tu perro alza la cola indicaría diferentes emociones. A media altura podría significar que el can está relajado. Si la tiene en posición horizontal, querría decir que está atento y alerta. A medida que la va subiendo cada vez más, sería una señal de que se está poniendo amenazante.

Finalmente, con el rabo completamente vertical estaría con una actitud dominante, como diciendo: “Yo soy el jefe aquí”, o podría querer advertirte algo, como diciendo: “Retrocede o sufrirás las consecuencias”, según una nota del psicólogo y experto en perros, Stanley Coren, publicada en la revista Psychology Today.

La velocidad

Otro factor a considerar es la rapidez con la que mueve el rabo. Pues entre más veloz lo haga, más alta sería su energía negativa o positiva. Por otro lado, si lo hace realmente rápido, a un nivel bajo y hacia el lado derecho, estaría comportándose de una manera realmente sumisa.

En cambio, si mueve la cola velozmente, bien alto e inclinada hacia la izquierda, ¡sería mejor alejarse! Quiere decir que está dispuesto a atacarte. En general, sin importar la posición del rabo, cuando lo agita lentamente, el perro está tranquilo, por lo que podrías acercarte a él de manera segura, según el sitio oficial del entrenador de perros, César Millán.

Así que ya sabes, si quieres entender un poco más a tu peludo amigo, ¡empieza a poner atención a los movimientos de su cola! Así, de seguro tendrás una mejor comunicación con tu mascota.



Esto también sirve cuando nos topamos con perros en la calle o cuando visitamos otras casas y tienen peluditos que no sabemos cómo les caemos a la primera





Fuente: Yahoo.com










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 219
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.