Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (386)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (250)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¡Aha, te he encontrado, guapo! [¿Quién escribe a quién?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡Aha, te he encontrado, guapo! [¿Quién escribe a quién?]

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Sep 29, 2016 3:01 pm

Sí, estoy aquí, esperando...

¡Hola, mucho gusto! Me llamo Kisa Shouta, soy editor de manga shojo, tengo años dedicándome a esto. Soy picis, mido 1.61 centímetros, tengo 31 años, me encanta viajar y salir de fiesta. La verdad que me encanta pasarla con los colegas, y conocer gente nueva, me fascina. Emm, voy a ser claro, las mujeres no me van, soy homosexual y sólo con tíos, ¿vale? Tengo amigas, pero sólo amigas, no puedo llegar a más con una mujer. En cambio, sí eres un chico, adelante, jeje ¬w¬. Estaré encantado de conocerte. Me gustan los chicos frescos (ehhh, no, no me refiero a ser tan jóvenes), es decir, muy cool, con personalidad agradable, de buen porte, bonita sonrisa y altos. No sé hacer nada de cocina, y no voy a intentar meterme a la cocina a prepararme algo, además el horario de trabajo que tengo, es muy pesado. Así que si tienes una mejor idea para cenar juntos, como ir a un bonito restaurante o cafetería, yo te sigo . Soy algo tímido, habrá cosas que tendrás que iniciar tú, ¡ah, pero tranquilo!, yo no pondré resistencia. Me gusta coquetear, no te molestes, sólo es coqueteo. Sí me engañas, jamás volverás a saber de mí. O más vale que tengas una muy, muy buena razón para verme de nuevo la cara y hablar al respecto. Adoro el sexo, si quieres yo te puedo mimar y hacer lo que me pidas en ese momento tan candente. No soy de decirte todos los días "te amo", o abrazarte en público o besarte en público, sin embargo, con mi proceder, te darás cuenta cómo soy.  Una vez que me has flechado, soy muy fiel a ti. ¿Nos divertimos?

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: ¡Aha, te he encontrado, guapo! [¿Quién escribe a quién?]

Mensaje por Alba Meira el Lun Oct 03, 2016 4:34 pm

¡Hey, pssss! Tu amor ya respondió, y está muy emocionado de saber que compartes varias cosas en común. De hecho, esta ansioso por hacer varias cosas contigo (¬w¬) . Lamento no revelarte todavía su nombre, pero ha dicho más cosas: es una persona que se define como la cabeza de la manada, siempre estará echándote una mano, es de tener en cuenta la verdad y puedes hablarle cómo es, sin esconderle las cosas. Compartirá contigo buenas horas junto a una copa de alcohol, sólo que le preocupa saber cuántas primaveras thas vivido. Sí, no le gusta ilusionarse con alguien que no cuenta con varias, como las suyas o un poco más. Las veladas te las mantendrá muy activas, respondió así cuando le conté que tú también te dejas llevar por la noche. ¿Qué le respondes tú? Parece se ve clavando.

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 199
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Oct 03, 2016 10:39 pm

¡Ay madre! ¡Qué emoción! Aww, yo ya quiero saber quién es, y espero que sea hombre, jejeje, que la verdad me estoy ilusionando un buen.  Me pone muy contento que quiera pasar la noche conociéndome 7w7, es delicioso. ¿La cabeza de la manada? Ummm, ¿o sea que le gusta llevar el mando? Bueno, umm, pues sí, no estaría mal siempre y cuando no resulte un controlador/ra, ahí ya perdería el encanto. En mí opinión. Respecto a mi edad, o primaveras, no son muchas, dos veces 15 y uno. ¿Y cuántas ha vivido mi admirador/ra? A mí tampoco me gusta tanto la gente joven, tampoco me voy a poner con un crío de 15 o 17 años, mínimo de 20 años, que tenga un rostro divino, que me enloquezca y no me permita pensar en otra cosa, más que en su bello rostro y en él.  Bueno, es que lo primero que veo en un hombre es el rostro, y ya luego lo demás, jeje. Ojalá me pudiera enviar una foto suya ¬w¬. Me encanta ser apasionado, no cursi. Si se deja hacer muchas cosas como dice, yo también me muestro cooperativo. Si dice que siempre estará apoyándome, a pesar del tremendo trabajo que tengo, entonces que cuente conmigo para siempre. A mí también me encanta ayudar. Si sus cumplidos, caricias, sonrisas y besos, todo va en serio y sólo para mí, porque detesto que coqueteen con mujeres, tendrá todo de mí. Por cierto, ¿qué suele vestir comúnmente?

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Alba Meira el Miér Oct 12, 2016 10:25 am

Kisa-san, ¡más noticias de tu amor! Jejeje, está muy complacido contigo, quiere hacerte cosas malas y divertidas ¬w¬ , incluso te manda decir lo siguiente:

Tienes que pasar antes por varias experiencias. Qué me imagine cómo quiera, eso me excita, tiene todo mi permiso. Que tenga listas sus fantasías, luego que me las cuente y las iremos cumpliendo poco a poco, hay que disfrutar mucho de otro.

Tienes todo su permiso de imaginarle cómo tú quieras, tu mente es libre de fantasear con él. No le incomoda tu edad, está muy de acuerdo. Tiene una lista de requisitos en los que se fija en un hombre: buen físico, que sean fieles, que tengan ojos atractivos y que les fascine hacer el amor. Dijo que le encanta dar mucho amor. Pregunta a qué te dedicas, él dice que es jefe de edición en una casa editora. Y que si le invitas a comer, que mejor sea carne.

En cuanto a tu petición, aquí te manda su fotografía:

Spoiler:

¿Te suena? ¿Qué le respondes?

Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Oct 12, 2016 10:13 pm

¡Oh, qué delicioso!

Qué me imagine cómo quiera, eso me excita, tiene todo mi permiso. Que tenga listas sus fantasías, luego que me las cuente y las iremos cumpliendo poco a poco, hay que disfrutar mucho de otro.

Pues ya me lo he imaginado: un hombre alto, guapo, delgado, coqueto y sexy, haciéndome muchas cosas buenas ¬u¬, para hacerme feliz. Y sí no le molesta mi edad, pues nada, ¿dónde firmo?

Tiene una lista de requisitos en los que se fija en un hombre: buen físico, que sean fieles, que tengan ojos atractivos y que les fascine hacer el amor.

Yo espero encajar en toda su lista , me cuido mucho, así que tampoco estoy tan mal; soy muy fiel, mientras él lo sea; ojos atractivos, pues sí, creo que sí están bonitos los míos, y por supuesto, que me fascina hacer el amor, y más si es todos los días y con creatividad. ¡Estoy más puesto que un calcetín para conocerle!

Pregunta a qué te dedicas, él dice que es jefe de edición en una casa editora. Y que si le invitas a comer, que mejor sea carne.

¿Jefe de edición? Ummm... Creo que sé de quién se trata... ¿Carne? ¡Oh my god! ¡Ya sé quién es! ¡Sí, por Dios, me encanta, es un gran partido!

Aquí mi fotografía:

Spoiler:

Dile que me llamo Kisa Shouta, trabajo en el departamento Esmeralda de edición de manga shoujo en Marukawa, y qué mi jefe es Takano Masamune ¬w¬ , un guapísimo jefe en edición...

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 15, 2016 11:37 am

En efecto, él también adivinó quién eres, aquí está tu amor :

TAKANO MASAMUNE

Alba Meira
Administrador
Administrador