Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

William T. Spears, presente [¿Quién pregunta a quién?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default William T. Spears, presente [¿Quién pregunta a quién?]

Mensaje por William T. Spears el Jue Sep 29, 2016 1:25 pm

No tengo la menor idea de cómo hacer esto, ni siquiera estoy seguro, pero ya he aceptado... Soy un shinigami, es decir, un dios de la muerte, yo me encargo de llevarme las almas, decidir bajo una serie de observaciones y condiciones, si esa alma se va o se queda. Soy muy recto con mi trabajo, algunos dicen que soy frío, pero es trabajo y las cosas se hacen con seriedad. Me gusta ser muy pulcro con mi persona. Nunca me verás desaliñado, sí, me estoy dirigiendo a mi admirador o admiradora. Soy corto de palabras, no me gusta alegar, no abro la boca sin ningún argumento, no soy de perder el tiempo. Si digo algo, es porque debo decirlo y hay razón para ello. No soy nada expresivo, así que no te sorprendas si nunca encuentras una sonrisa en mi rostro. Tengo un temperamento sereno, es difícil que me enfade o me altere. Hago una excepción, pero creo que es lógica: claro que todos tenemos límites, así que detesto llegar a esos límites, pero si me fastian, me molestaré. Siempre me verás con mis gafas, sin ellas no puedo ver, soy corto de vista. Espero que no lo consideres un problema. No me gusta usar el cabello largo, lo he llevado corto desde mi creación. Me parece que es más formal con mi vestimenta, que es un traje sastre, nunca verás vestir algo "más cómodo". Tengo curiosidad por saber qué es lo que te atrae de alguien cómo yo, y si se trata de un humano. Un shinigami no debe relacionrse con los humanos, empero, hago otra excepción porque he aceptado esto. Espero poder conocerte y que nos podamos simpatizar.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

default Re: William T. Spears, presente [¿Quién pregunta a quién?]

Mensaje por Noizz Clear el Vie Oct 07, 2016 10:08 pm

¡Saludos William! Ya te tengo noticias de tu amor: es una hermosa jovencita de 16 primaveras. No obstante, no se ha llevado una grata sorpresa al enterarse sobre tu forma de ser. Es muy jovial y espera que tú también lo seas, o te muestres más interesado en ella. De hecho, piensa que se trata de alguien entrado en años. Quiere saber más cosas sobre ti, como: tu edad, tus colores a la hora de vestir y tu profesión. Sería bueno que charlaras más con ella al respecto. Es una jovencita muy tierna, le llena de júbilo saber que estás detrás de ella, y se le rimpería fácilmente el corazón si continúas así de frío. Sin embargo, le ha gustado de ti, el cuidado que das a tu persona. No seas tímido y dile más cosas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por William T. Spears el Miér Oct 12, 2016 5:26 pm

Hmmm... Eso intento, pero es muy difícil para mí. ¿16 años? Es una niña, yo tengo más de dos siglos de existencia; por supuesto que soy mayor que ella, sólo que he conservado mi apariencia joven, aparento 29 años, trabajo en recolectar almas, no le puedo mentir señorita. En efecto, no soy humano. Sin embargo, como indiqué anteriormente, siempre he cuidado de mi persona y mi proceder. No me gusta romper mucho los esquemas, sólo cuando es necesario. Mi color preferido es el negro: formal, elegante y perfecto, va de acuerdo a mí y mi profesión. No veo otro color para vestir, si acaso los colores oscuros, pero lo mío es el negro. No tengo miedo si se decepciona de mí, eso es sincero y sin pérdida de tiempo. No obstante lo que me causa curiosidad, es saber de quién se trata.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 15, 2016 11:40 am

Bueno Will, ya que no atinaste quién era tu chica, aquí te la presento:

HARUKA TAKAYAMA

Ella tampoco supo quién eras.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por William T. Spears el Lun Oct 17, 2016 8:08 pm

Interesante, una humano, muy linda, pero humano. Lamento decepcionarla, pero no me enamoro de humanos.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba