Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Presentando a: Ritsu Onodera [o.o, ¿qué estoy haciendo con mi vida?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Presentando a: Ritsu Onodera [o.o, ¿qué estoy haciendo con mi vida?]

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Sep 26, 2016 5:01 pm

Ehhh... ¿Cómo empiezo? Bueno, lo normal: soy Ritsu Onodera, tengo 25 años, soy originario de Tokyo, Japón; viajé al extranjero para concluir mis estudios de preparatoria. Para ser más precisos, en Inglaterra, por eso domino a la perfección el inglés. Ummm... ¿Qué más? Cuando me enamoro de alguien, la verdad lo hago a profundidad y apasionadamente, puede decirse que paresco un acosador, pero no puedo evitar saber más sobre esa persona. Seamos francos: ¿a quién no le gusta indagar todo sobre esa persona? No obstante, soy tímido para acercarme a hablar con esa persona, así que habrá que hacer un esfuerzo mayor. Soy muy leal a esa persona, podrán acercarse otros conmigo, pero yo me matendré fiel. Adoro trabajar, me lo tomo muy en serio. Me encanta entregar todo a tiempo y en forma. No me gustan las plantas ni los animales, no tengo tiempo para atenderlos. Soy detallista con esa persona, en los días festivos, siempre recibirá un regalo de mi parte. Me gusta que me traten bien, bueno, creo que a todos, así que si me acosas o me obligas, pintaré mi raya y hasta aquí.  Adoro los libros, conozco perfectamente la constitución de uno, y cómo se finaliza para convertirlo en una obra de arte. He sido editor también en Literatura, ahora trabajo en manga shojo, no es mi área, pero estoy aprendiendo y la verdad, me agrada. Puedo leer 100 mangas en una noche y memorizarlos. Eso sí, tengo una memoria muy buena, es difícil que olvidé algo. Por último, para quien resultó ser mi pareja: es un placer conocerte, no sé de quién se tratae, espero que te sea interesante lo que terminé de escribir sobre mí, y me gustaría saber tus gustos. Sé que todavía el nombre no, pero por algo se empieza.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

default Re: Presentando a: Ritsu Onodera [o.o, ¿qué estoy haciendo con mi vida?]

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Oct 02, 2016 12:28 pm

¡Wuahuuuuuu! ¡Qué notición me he llevado! Me han dado a conocer más iinformación sobre mi admirador/ra, la persona que ahora mismo me mantiene en intriga y a la vez con felicidad. Me comen los nervios por saber quién es. No sé si he hablado con él/ella en este foro. Bueno, me han comunicado que se trata de alguien a quien le fascinan las bonitas palabras, la pasión en un amorío y es alguien con mucha energía. Me agrada saber estas cosas, no son muchas, pero son suficientes para ponerme a pensar ya todo el día sobre quién es y por qué se ha interesado en mí. No soy muy cursi ahora que soy mayor, pero sí entro al juego. ¿Qué tipo de actividades te gustan hacer? Ya que eres alguien con mucha vitalidad. Creo que soy opuesto a ti, soy una persona más serena, el único ejercicio que hago es cuando me voy caminando al trabajo y regreso igual, a pie, a veces tomo el tren, es cuando el tiem lo tengo encima. Sí, mi problema principal es el tiempo, casi no dispongo de ratos libres. ¿Te molesta esto? ¿Qué tal tú? ¿Cómo es el tiempo contigo? Créeme que de todos modos, me reservaría tiempo para ti. Tengo una corazonada de que eres alguien bastante agradable y con un carácter suave y lindo. ¿Me equivoco?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

default Re: Presentando a: Ritsu Onodera [o.o, ¿qué estoy haciendo con mi vida?]

Mensaje por Alba Meira el Vie Oct 07, 2016 10:43 pm

¡Orales Ritsu, ya respondió tu admirador! Sí es un chico, genial y bastante atractivo. Está lleno de júbilo, le ha emocionado lo que le he dicho sobre ti. Sin embargo, no se sacia, tienes que decirle tu estatura, es más alto que tú por más de 10 centímetros,  pero su corazón es todavía más profundo y todo para ti. Te imagina con una gracia para llenarse de fantasías todo su mundo. Realmente lo tienes ya.  Se encargará de hacerte feliz en todos los sentidos, en especial en el que solo les pertenece a ustedes. Cuéntale más sobre ti, como tu trabajo, tu tiempo libre y más.

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Oct 11, 2016 11:13 am

¿Un chico? Bueno, no me molesta, me agrada tener a alguien interesado en mí. La verdad me pone de buenas, jejeje. Veamos, quiere saber más de mí, de acuerdo: soy soltero, soy editor y ahora trabajo en una editorial llamada Marukawa, pero en el departamento de manga Shoujo; no me gustan las mascotas ni tener plantas, no soy nada responsable con eso; soy del signo Aries, hablo y escribo el inglés un 100%:

Here a few words for my stalker:
Hey, my "stalker", of course I'm kiddin', It's so funny and a pleasure to know about you. I don't know why you have fallen in love with me, but, I really, really want to met you. I think you are very handsome and lovely, hehe. And, well, have talked to me that You are taller than me, impressive, don't you think? By the way, I'm a boy, too.

Me fascinan los libros, no vivo sin ellos. Conozco a detalle un libro, estuve trabajando en la casa editora de mi padre, y me involucré mucho la verdad, sin embargo, me gusta buscar las oportunidades por mi mismo, y detesto que digan que tengo ventajas por ser hijo del dueño de una casa editora. Así que será algo de lo que evite hablar. Me gusta cumplir a tiempo y en forma con mi trabajo, soy muy responsable en eso. Espero que no te resulte una persona aburrida, creo que tú eres muy genial. Tengo muchas ganas de conocerte. ¿Y qué haces tú? ¿Cómo es tu aspecto?

De la estatura, yo mido 1.61 un metro con 61 centímetros, y me dicen que tú mides más de 10 centrímetos de mi estatura... Umm, ¿1.73, tal vez? ¿Cuánto mides exactamente?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 15, 2016 11:49 am

¡Felicidades Ritsu! Tu amor sí descubrió quién eras, aquí te presento a tu chico:

GRELL SUTCLIFF

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Oct 15, 2016 4:04 pm

Wuauuuu!!! Qué buen partido!! Me ha encantado mi resultado. Grell muy agradable, y sí cómo él lo menciona, tuvimos un roce, pero ha quedado atrás. Insisto, me ha encantado mi resultado.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba