Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] EmptyDesafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyJI6Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf 
Noizz Clear (1651)
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] EmptyDesafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyJI6Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (395)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios]

Mensaje por Noizz Clear el Vie Sep 23, 2016 9:57 pm

Desafíos - ¿Puedes con ellos?

Ya ha concluido este evento, de hecho ya casi va a cumplir una sem,ana que terminó, y es hora de develar a los ganadores y sus premios:

En primer lugar:

VALYRA MISTRAL

Con 20 desafíos cimpletados

En segundo lugar

TAKANO MASAMUNE

Con 16 desafíos completados

En tercer lugar

KISA SHOUTA y GRELL SUTCLIFF

Con 14 desafíos completados

Premios

300 plumas y 100 puntos en sus personajes (los de rol) ->Entregados
   Loguito de ganador ->Entregado
   una firma de ganador ->Entregado
   Pueden elegir 6 productos de la tienda e indicar dónde los quieren en sus perfiles (obviamente sin cobrarles)
   Se les regalarán votos en su reputación por cada desafío que completen ->Entregado
   Un lugar en el "Salón de la fama"
   Su avatar en el Tablón de anuncios ->Listo
   Promoción a sus escritos en el cintillo del foro (a los usuarios que escribieron) y por nuestras redes sociales durante todo el mes de Octubre, también en el widget del foro.
   Dejar 15 canciones de su gusto para incluirlas de forma permanente en la playlist del foro (del género que quieran, ya saben, excepto reggeaton, por motivos de salud u.u)
   Al resto se les regalarán 60 plumas/60 puntos en sus personajes, y un loguito por participar. ->Entregado

Bien, pero hay qué hacer una diferencia entre los lugares ganadores, es más justo, ya que se esforzó más nuestro primer lugar, por eso, lo siguiente:

Valyra, tú puedes dejar 15 canciones a tu gusto, respondes en este tema, y las agregaré al playlist.
El segundo lugar, Takano, puede dejar 10 canciones de su gusto
Los chicos del tercer lugar: 5 canciones cada uno, a su gusto

Los seis productos, sólo Valyra, vas a realizar la compra normalmente, pero no se te cobrará nada
El segundo lugar: sólo tres productos
El tercer lugar: un producto

La promoción de los escritos:

Será todo este mes y parte del otro (hasta el día 23 de Octubre), para Valyra. Puedes dejar aquí, todas las imágenes para tus escritos, la imagen debe medir 160 x 160; se actualizará cada semana.
Para los demás usuarios, 5 días de promoción.

Lo del Salón de la fama y actualización de premios, de eso ya me estaré encargando.

Si tienes dudas, aquí puedes dejarlas.

Última edición por Alba Meira el Miér Nov 23, 2016 12:22 pm, editado 2 veces

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 329
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mira aquí Re: Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios]

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Sep 26, 2016 5:16 pm

Estoy de acuerdo con los premios, me parece justo my darlings; por eso ha ganado el primer lugar y se le debe reconocer más. Bueno en cuanto a lo mío, sí, aquí mis canciones:

Spoiler:

No time to cry, Cradle of Filth

Spoiler:

Nymphetamine (Overdose), Cradle of Filth

Spoiler:

Soundgarden Black Hole

Spoiler:

Lithium, Nirvana

Spoiler:

Man In The Box Lyrics

De la compra pues lo voy a realizar en dónde debe. Luego dejo aquí la imagen de mi escrito.

Gracias my honey!! ¡Ha sido muy divertido participar! Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] 3740391177

Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] Banerf11

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf790/2000Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mira aquí Re: Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios]

Mensaje por Kiyori Torioi el Lun Sep 26, 2016 10:26 pm

¡Qué genial chicos! ¡Felicitaciones a los ganadores! Como dice Grell, a mí también me ha gustado participar, fue todo un desafío, muy original y para pasarla bien. Espero apuntarme para otro evento. Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] 1559913505

Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] Dpzte2KR
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] Banerf11
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] Shinig12
Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf61/2000Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Takano Masamune el Miér Sep 28, 2016 3:28 pm

Sí, me parece justo lo que has propuesto Alba. En cuanto a mis canciones, aquí están:

Spoiler:

System Of A Down - Aerials

Spoiler:

Audioslave - Like A Stone HQ

Spoiler:

Metallica - Nothing Else Matters

Spoiler:

Fuel - Metallica

Spoiler:

Megadeth-A Tout Le Monde

Spoiler:

Cult Of Personality - Living Colour

Spoiler:

Punk Goes 90s Vol. 2 - Asking Alexandria "Closer"

Spoiler:

Nonpoint-Bullet With a Name

Spoiler:

KoRn - Here To Stay

Spoiler:

Bad Company - Feel Like Makin´ Love , y esta que me recuerda a Onodera Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] 1345674792

Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] EuBVIyho
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 97
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf656/2000Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Noizz Clear el Vie Sep 30, 2016 5:24 pm

ATENCIÓN: Canciones puestas en el Playlist del foro

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 04, 2016 3:12 pm

¡Wuuaauuu, quedé en tercer lugar! ¡Qué bien! Pero a ver:

Promoción a sus escritos en el cintillo del foro (a los usuarios que escribieron) y por nuestras redes sociales durante todo el mes de Septiembre, también en el widget del foro.

¿Entonces ya no cuenta si queremos promocionarnos este mes, o qué? En casi de que si cuente, dejo aquí mi imagen y el enlace a mi escrito:

Spoiler:
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] Szebl0

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1720-por-favor-tenemos-que-jugar-desafios-puedes-con-ellos#7784 ---->mi microfic

Bueno, de mis canciones, aquí las dejo:

Spoiler:

Crystal Waters - Gypsy Woman (Pete K Unofficial Remix)

Spoiler:

Deee Lite - Groove Is In The Heart (Meeting Of The Minds Mix) 1990

Spoiler:

Daft Punk - Get Lucky (feat. Pharrell Williams) ( Extended ) -HQ-

Spoiler:

Pharrell Williams - Happy

Spoiler:

Ace of Base - All That She Wants (Mowlo Remix)

Del producto de la tienda, ya me doy una vuelta.

Mis compras y firmas:
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IV8W61Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IVNct2Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 89
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf620/2000Desafíos, ¿puedes con ellos? [Aclaraciones, entrega y reclamo de premios] IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Noizz Clear el Jue Oct 06, 2016 2:09 pm

Sí, tienes razón Kisa, es promoción todo es mes, me he equivocado, ya corregí en el primer mensaje. De tus canciones las pondré en el otro playlist, ya ves que estamos con Halloween. Pondré también tu escrito en promoción.

Del producto de la tienda, me doy una vuelta ahora mismo. Estaré confirmando aquí sobre las canciones y lo que falta por entregar.

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador

Mensaje por Noizz Clear el Mar Nov 01, 2016 9:09 pm

ATENCIÓN: Ya están puestas tus canciones, Kisa. Ya no aplica la promoción de escritos.
Estaré pasando a dejar el resto de premios. Hasta el 20 de este diciembre, estará disponible este tema para pasar a recoger sus reconocimientos.

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador

Mensaje por Noizz Clear el Miér Nov 23, 2016 12:26 pm

ATENCIÓN: Listo el Salón de la Fama de este evento.

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba