Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino



Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1151)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Chiaki Yoshino (270)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Ritsu Onodera (248)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Ago 29, 2016 5:18 pm

Para: Desafíos, ¿puedes con ellos?






¿En la editorial con el jefe?

¿Hace cuánto que Kisa trabaja en la editorial? No lo sabe, pero ya tiene bien conocido el edificio y a sus compañeros. Tiene mucha confianza con ellos, que saben qué días van a tomar sin tener que preguntarlo. Se ha acostumbrado a este ambiente de trabajo, casi parece su segundo hogar. De hecho lo es, sale tan tarde de la oficina que sólo llega a casa para cenar, ducharse y dormir. Tiene 31 años, no debe quejarse a su edad. Ya acostumbro a su cuerpo a la tremenda carga de trabajo y presión que hay en la editorial, ha visto pasar caras nuevas que se convierten en otros conocidos más. Ha luchado por su trabajo, y se lo ha tomado en serio desde el primer día en que puso un pie en Marukawa. ha sacado adelante varios mangas, y varios han obtenido una reputación admirable. Por eso está en "Esmeralda", porque ha demostrado ser un gran elemento de trabajo.

Todo ha marchado sin ninguna novedad, hasta hace pocos días. Su jefe, Takano-san, ha estado trabajando con él, sí, han estado trabajando en un proyecto demasiado ambicioso: una mangaka quiere sacar un anime, ¿pero cuál es el problema? Se trata de un manga que hace años se publicó en Marukawa y concluyó. Pero Chizuru-san, mangaka de renombre, ha acudido a un centro de animación y ha logrado la aprobación, dentro de dos meses comenzarán a animarlo. Sin embargo, ha acudido a ellos por nervios, quiere de nuevo su aprobación y una reimpresión. Eso ha dado una terrible carga de trabajo para ambos. Takano-san consultó a sus superiores y le han dado el visto nuevo. No sabe cómo, pero Kisa ha terminado involucrado. Ha estado más cerca de Takano, incluso, ha llegado a ir a la casa de éste, para derrotar el tiempo. Kisa nunca había estado tan cerca de su jefe, se han hablado más que antes, se llevan mejor. Han salido un par de veces del trabajo juntos, se han reído. ¿Qué sucede? Kisa ha sentido algo de atracción por él, no sabía que Takano tenía un lado tan agradable no siendo jefe. ¿Takano sentirá lo mismo?










avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Ago 29, 2016 6:48 pm

Hoy es una noche importante. Hoy vendrá Takano-san a mi casa. Estoy nervioso, ¿qué podré ofrecerle para la cena? ¿Por qué rayos estoy pensando esto en el trabajo? Ni siquiera él me ha mencionado algo. Es que últimamente he sentido más cariño por él. Nos hemos caido muy bien, no pensé que fuera tan agradable. Siempre nos hablábamos para el trabajo y hasta ahí. Incluso durante las reuniones luego del trabajo, no pasaban a más nuestras conversaciones. Pero desde que Chizuru-san nos contactó de nuevo, el trabajo no lo tuvimos que dividir, tenemos varios storyboard que revisar, pero este le tenemos más atención, sé que fue hace tiempo, sin embargo, Chizuru-san vendió miles y miles de copias, su manga es de los mejores en estos últimos tiempos, por eso Takano-san no quiso echarse para atrás. Además, de que será animado, y seguramente contará con varias temporadas, sé que se trata de un éxito seguro. He aceptado esto, porque quiero probarme. Takano-san estuvo a cargo de ese manga en esos días, quiero conocer la táctica de su éxito.
No pense que a esto nos conduciría. Llevamos dos semanas viendonos luego del trabajo, y por lo tanto, hemos charlado más, descubriendo más. Es por eso que de algún modo, siento otra clase de cariño hacia él. Lo miro de reojo, está revisando los storyboards del momento. Nah, no debo hacerme ilusiones. No creo encajar con él, no sé, algo me lo dice. Pero he de recalcar que me agrada bastante, tiene muy buen físico, se viste bien, adoro su voz tan gruesa y su sarcasmo. He terminado de revisar esta parte del storyboard. Debo decirle, así me dará el visto bueno para continuar. --Ehh, Takano-san, ya he terminado esta parte.--Le digo, mientras me acerco a él y le entrego el storyboard con mis correcciones. --¿Qué opinas?

Gris 3




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Sep 10, 2016 6:39 pm

Me encantan los desafíos, y no puedo evitar aceptar uno. Por eso nos encontramos con tanto trabajo: "La historia de Hinako", es un manga muy exitoso, bueno, cuando estaba en su apogeo, vendió miles de copias, tan sólo en su primer mes. Recuerdo que solicité varias copias en pocos días. Era tanta la demanda. Fue de mis primeros proyectos. Con este, "La historia de Hinako", Esmeralda se levantó como la espuma. Estaban a punto de cerrar este departamento, incluso se consideraba la posibilidad de reemplazar al personal, y por supuesto, que no me daría por vencido. Afortunadamente, todo cambió. Nos quedamos y ahora nos respetan, somos el departamento con más ventas, y pienso seguir así. O si es posible, superarnos. Chizuru-san ahora quiere animar su manga, no me parece mala idea, sólo que el tiempo... Le he pedido a Kisa ayuda con este proyecto, antes de que se anime este manga, hay que revisarlo de nuevo. Esto es serio, por eso le pedí ayuda a Kisa, es de los que más tiempo lleva en Marukawa, así que ya sabe cómo andan las cosas por aquí. Reconozco que últimamente nos hemos acercado más, empieza a agradarme más que antes. Siempre me ha parecido un tipo taciturno, a quien sólo puedo hablarle por razones de trabajo y nada más. No obstante, ha cambiado mi parecer, es agradable, a veces nos disputamos el "quién manda aquí", tenemos temperamentos dominantes, pero hemos sabido cómo sobrellevar eso y trabajar en equipo. Hace días se quedó a dormir en mi casa, no le alcanzó llegar a la suya. El trabajo se ha cuadriplicado, y debemos rendir más que antes, todavía hay proyectos para sacarlos. Se ha acercado a mí. --¿Ah, no te ha pasado nada con la desvelada de anoche, eh? Me alegra tu entusiasmo para trabajar.--Le digo. Tomo mis gafas y doy una revisión al fragmento del storyboard que ha terminado de editar. --¿Seguro que ya has terminado? Bueno, en esta parte, creo que hay un detalle--,me acerco más a él,--si miras aquí, el rostro de la chica prece menos expresivo, cuando el momento amerita que debe mostrar su frustración. Debes hablar con ella y decir que esa parte tiene que estar más trabajada, además de que las escenas no ayudan en nada, son muy simples.--Le entrego el storyboard. --Por cierto, ¿qué tal vas con lo de Chizuru-san? ¿Te parece vernos a las 9? Hoy vamos a terminar algo tarde. Habrá una junta a las 8, es sobre este proyecto de Chizuru-san.

   

Off-rol, código de mi rol:
Código:
<span style="color:#0DAE2D;">Verde 3</span>







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Sep 16, 2016 1:44 pm

El corazón late de pronto con tanta fuerza cuando Takano-san se ha acercado.   --¡Eh! Sí, sí, yo hablo con la mangaka. Ehh... ¿A las 9? Sí, claro. Espero no demore tanto la junta, no he avanzado mucho con de Chizuru-san. Precisamente me quedé dormido a media revisión. Lo siento Takano-san, prometo ponerme al corriente.--Acomodo las hojas del storyboard. Luego del trabajo, nos dirijimos a la sala de reuniones. Ya están los ejecutivos en la mesa. Discutimos sobre este proyecto de "La historia de Hinako", al parecer sólo uno de ellos no está de acuerdo, no obstante, los demás apoyan la iea de que sea llevado a la televisión y se vuelva a reimprimirse. Han dado el visto nuevo a lo que llevamos de avance y nos han solicitado entregar todo el proyecto dentro de dos semanas. Luego de eso, nos encaminamos al metro.    --No pensé que volveriamos a saber de Chizuru-san, hace años que se retiro de esto. ¿Recuerdas? Admito que es una historia bastante buena. Me he enganchado tan sólo con lo poco que he revisado. ¡Eh, por cierto! Tengo varias sugerencias qué hacerte, respecto a las correcciones. El storyboard tiene que adaptarse a lo nuevo de hoy, ¿no crees? El dibujo me parece bastante bueno, pero para animarlo, debe tener el toque de los animes actuales, ¿qué opinas?--Le digo mientras ambos entramos al metro, me apoyo en una argolla. ¡Qué alto es Takano-san! ¿Cuánto medirá? Bueno, me encantan los hombres altos... ¡Joder! ¡Qué estoy pensando! Debo concentrarme en el trabajo.     --Ehh, ¿podemos pasar a una tienda antes de llegar a mi casa? No tengo nada para cenar, lo siento. Pero cerca de donde vivo, está esa tienda, tiene muy buenas cenas, son deliciosas. ¿No te importará, verdad?




Spoiler:
Código:
<span style="color:#DA6E6E;">Mi color de rol</span>




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Sep 28, 2016 9:50 pm

--Sí, está bien, no te preocupes. Es raro que andes distraído.--Le digo. Nos dirijimos a la sala de reuniones. El proyecto les agrada a los ejecutivos, uno de ellos, Yokozawa, no está de acuerdo. Recalca que en su tiempo se vendió muy bien, que no ve necesario reimprimir el manga, estando ya coprregido y con su fama, nos ahorraríamos trabajo, que se anime de inmediato. Sin embargo, la mayoría hemos optado por darle otra oportunidad y acercarlo a los nuevos lectores. Pasada la junta, terminamos nuestra jornada. Estamos Kisa y yo, en el metro. También me apoyo de una argolla. Kisa comienza a decirme las observaciones que ha notado en el manga, me dice que el dibujo debe actualizarse al estilo de los últimos animes.     --¿Pretendes que lo dibuje de nuevo? Tan solo tenemos tres semanas para terminar 8 volúmenes, ¿crees que termine a tiempo? No sé, cro que el dibujo está muy bien. Tan sólo hace cinco años que apareció, el dibujo anime no ha cambiado tanto. O bueno, sugiere eso a Chizuru-san y que ella les comente eso a los animadores, si pueden cambiar su dibujo. --Le digo mirando su reflejo en el cristal del metro.     --Está bien si nos detenemos a comprar comida. Tengo ganas de un emparedado de carne y una cerveza. Tambíen unas papas fritas.--Continúo fijo sobre su imagen en el cristal. --¿Has dormido bien? Luces cansado. Yo la verdad no he dormido más que dos o cuatro horas, a lo mucho. Con este tremendo trabajo de Chizuru-san, apenas sé quién soy yo. Pero quiero ver el resultado de todo esto. Me encantan los retos. Quiero saber en qué acaba esto.--Le digo, esta vez, dirijo la mirada hacia a él.







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 04, 2016 11:15 am

¿Por qué me mira através del cristal? Sus ojos son muy penetrantes, o mejor diría, seductores. ¿Lo hará a propósito? La temperatura me ha subido un poco.  --Ehh, sí, sí, tienes razón. Ho lo había pensado, el tiempo.--Le respondo cabizbajo, sin mirarle en cristal. ¡Caray! Casi me saltan los ojos. Estoy ruborizado, lo siento, mis mejillas están calientes. Tengo que calmarme, si no, lo va a notar y será muy estúpido de mi parte. ¿Qué tal si esto echa a erder todo el avance que hemos llevado? Sé que un romance con él es casi imposible, de hecho es imposible, al menos conservar una mejor relación que la de antes. ¡Maldita sea! Es que no puedo evitar sentirme atraído por hombres como él: sensuales, atractivos, seguros, rostros bonitos... ¡Joder! Las rodillas me tiemblan.   --Bueno, yo me encargaré de comentarle esto a Chizuru-san.--Me mantengo cabizbajo. Paso algo de saliva. No puedo evitarlo, creo que me he enamorado de él. Debo controlar todo esto.     --Sí, yo también quiero saber cómo recibirán nuevamente "La historia de Hinako", en su tiempo hizo bastante ruido, ¿crees que lo logre de nuevo? Parece que son de esas historias para contarse una y otra vez.--Le sonrío rápidamente, a la vez, que veo su reflejo en el cristal, ahora está mirándome en verdad. Bajamos del tren y salimos de la estación. Le invito a la tienda que le había comentado. Ahí, compramos varios emparedados de carne, un paquete cervezas y papaas fritas. Caminos hasta mi departamento. El corazón se está acelerándo. No quiero continuar así, ¿qué va a pensar? No creo que no lo note, no es tonto. ¿Qué tal si ya se dio cuenta? ¡Oh, carajo! Abro torpemente la puerta de mi departamento.     --Entra Takano, aquí es.--Le digo todavía con el rostro ruborizado. Me descalzo, y cuelgo mi chaqueta en el perchero de la entrada.     --Puedes dejar ahí también la tuya.--Le indico el perchero. Me paso a la cocina, le digo nuevamente que pase y se ponga cómodo. Traigo unos platos y servilletas al comedor.     --Se ven muy bien, ¿verdad?--Abro uno de los emparedados.     --Sí, yo tampoco he dormido muy bien. Ya son las 10. Pero tienes razón, cuando es desafiante, más ganas dan de hacerle el frente, ¿no crees?





avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Oct 06, 2016 10:00 pm

¿Qué le sucede? Actúa muy extraño. ¿Por qué está ruborizado? ¿Hace frío? Bueno, el clima últimamente no ha estado bien... Sí claro. ¿Por qué está tan nervioso? Ya no somos jefe y empleado, ahora somos Takano y Kisa. ¿Qué le pasa? Está más torpe que de lo normal. --Sí, coincido, es una historia con vigencia. No creí que existieran en estos tiempos, perop aún hay cosas por leer y escribir. ¿Eh?--Le respondo mirando el cristal. Llegamos a la estación, salimos y le acompaño a la tienda donde me había comentado que venden muy buenas cenas. Compramos emparedados, cervezas y botana. Le he acompañado hasta su departamento. Vacila un poco para abrir la puerta. Una vez dentro, me invita a pasar. --Sí, gracias. Oye, Kisa, ¿estás bien? Últimamente actúas muy raro. Si es la presión del trabajo, puedes tomarte unos días.--Le digo, y cuelgo mi chaqueta en el perchero de la entrada. Paso al comedor luego de dejar los zapatos en la entrada. Pongo las bolsas sobre la mesa, saco dos cervezas y una bolsa de papas fritas. --Toma, una cerveza. Te vendrá bien.--Abro la bolsa y como varias papas. --Sí, son las 10, todavía es temprano, a veces ceno a la 1 o 1:30 de la madrúgada, ya ni sé qué es eso: cena o desayuno. Pero a veces el tiempo es tan maldito.--Como más papas.--Seguro que estás bien. ¿Tienes fiebre o algo así? Estás muy ruborizado. ¿No me digas que así te has ido al trabajo?--Le pregunto al abrir mi cerveza.








avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Oct 10, 2016 1:58 pm

--¡Ehh! ¡No, no! No estoy enfermo.--Respondo a prisa y abro una lata de cerveza. --Es... Sí, el trabajo. Hemos trabajado mucho, más de lo acostumbrado, ¿no crees?--Doy otra mordida a mi emparedado.  ¿Se habrá dado cuenta? Creo que sí, ¡carajo, soy demasiado obvio! Bebo más cerveza, y paso rápidamente.  --Sí, yo también he cenado a esas horas, o a veces ni ceno. Pero más tarde me da mucha hambre, jejeje.--Giro un poco mi cabeza hacia el lado izquierdo. Afino la garganta. No sé realmente qué decir ahora. ¿Qué puedo decirle? ¡Oh, vamos Kisa, ya eres un hombre adulto! ¿Por qué no hablarle directamente sobre lo que sientes? Sí, por supuesto. No quiero echar a perder este pequeño avance. ¡Joder, qué hago! ¡Quiero tocarlo, quiero besarlo! Bebo más cerveza. --Están buenas esta cervezas. Saben muy bien.--Le comento torpemente. ¡Maldición! Estoy muy nervioso. No tengo en claro mis pensamientos ahora. ¡Mierda! Yo... --Ehh, Takano... Me ha gustado conocerte más estas semanas. Eres un buen tipo. No pensé que nos fuéramos a llevar bien, pero me he equivocado. Eres una buena persona. Te agradezco todo tiempo, me ha venido muy bien tu ayuda para este proyecto, y gracias por confiar en mí.--Le hablo sin mirarlo. Si llego a cruzar mirada, seguro haré una tontería, como besarlo o algo así. ¡Qué imbécil soy! Pero debo relajarme, tengo miedo a que sospeche algo. --En verdad me siento bien charlando contigo.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Oct 11, 2016 4:37 pm

En serio que está actuando muy raro. Lo más seguro debe ser las pocas horas de sueño. Tal vez lo estoy presionando mucho. Pero no hay alternativa, no quieren más retrasos y los de animación quieren una respuesta pronta, tienen más series a su cargo, pero le han destinado un espacio a "La historia de Hinako", ya tienen todo lo necesario para comenzar a animarla. Bebo más de mi cerbeza. --Sí, me gustan las cervezas de esta marca, siempre las compro, son mis favoritas.--Le comento. ¿Por qué esquiva mi mirada? Sí que me pone algo incómodo esta situación. De pronto me dice que le ha gustado la relación que me hemos forjado estas semanas. Le gusta conversar conmigo y estar comigo. --A decir verdad, tienes razón, no pense que fuéramos a entablar una mejor relación. Tenemos temperamentos muy contrarios, pero henos aquí, estamos charlando normalmente, comiendo y bebiendo como la demás gente.--Le sonrío a secas. --A mí también me ha gustado pasar más tiempo contigo, Kisa, eres un buen tipo, divertido y my serio con su trabajo.Por eso confío en ti, porque siempre tomas muy en serio tu trabajo. ¡Bien hecho!--Bebo otro trago de cerveza. --Pero dime, ¿por qué estás tan nervioso últimamente? No creo que sea el trabajo. Si no quieres decirme, está bien. Sin embargo, no voy a ignorar lo raro que estás actuando. Como si mi presencia te pusiera nervioso. Se sepone que nos conocemos desde hace años, y ahora estamos desarrollando una buena relación, debe haber un poco de confianza, ¿no crees?--Tomo dos papas más. --Si no estás tranquilo contigo mismo, no podrás hacer un buen trabajo ¿Qué te sucede?







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 18, 2016 6:06 pm

¡Mierda, estoy siendo muy obvio! Se ha dado cuenta de cómo me he ruborizado. ¡Qué hago! Ni siquera el viejo truco del "cansancio" ha funcionado. ¿Y si le digo todo? ¡Ah, no, Dios, por favor! ¡Qué irá a pensar! No quiero ser el imbécil que se enamora del jefe y que resulta ser un amor impocible y se queda todo en un deseo. Pero, sinceramente, quiero que lo sepa, sí, de una vez, para no mantener falsas esperanzas y que todo quede aquí o florezca aquí. No importa la hora o si tenemos mucho trabajo por hacer ahora mismo, pero es necesario. No quiero seguir cargando esto mañana, ni los próximos días. No sé cómo cambiará nuestra relación, tal vez se empeore, sí, lo sé, hay ese riesgo, sin embargo, no quiero vivir así. O lo sé hoy o no lo sabré nunca. Le doy otro trago a mi cerveza. --Takano-san, quiero ser muy serio con lo que voy a decirte.--Le hablo sin mirarlo. --Es algo muy importante para mí, y no quiero quedármelo por más tiempo. Tal vez no sea lo que yo esté esperando, tal vez sí, pero debo hacertelo saber.--Ajusto mi sueter y levanto la mirada. --No sabes cuánto me alegra que la estés pasando bien conmigo, y que me lo digas, me pone muy contento. Nos hemos hecho más cercanos, ¿verdad? Y cómo te dije, realmente me gusta estar contigo. ¿Por qué? Estos últimos días, cuando me acerco a a ti, el corazón me late con más fuerza y tiendo a actuar muy torpe, no puedo controlarme del todo. Y creo que...--hago una pausa, desvío la mirada.--Creo que tú me gustas, realmente me gustas. Eres tan agradable, sensual, ingenioso, guapo y ... Eres perfecto. Quiero saber tu opinión al respecto. Sólo así, podré estar más tranquilo.






avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Oct 21, 2016 7:42 pm

De pronto Kisa se pone muy serio. Me dice que quiere saber de una vez la verdad y quiere que yo también la sepa. Sin más enredos, me dice que le gusto. ¿Eh? ¿Soy "perfecto"? ¿Sentirse atraído por mí? Bueno, realmente no pretendí hacer eso. Tengo mis ojos desorbirtados. Luego, doy un trago de ceverza.     --Kisa... Sinceramente no sé qué decir.--Lo miro directamente a los ojos.     --Tú también me has sido muy agradable, ya te dije, la he pasado bien en estas semanas... Aunque, bueno, no con esa intención tuya, de sentirme atraído hacia a ti. --Hago una pequeña mueca.    --Lo lamento, no siento lo mismo que tú.--Afino mi voz y me pongo de pie.     --Bien, voy a lavar los platos, y será mejor que nos pongamos a trabajar en el storyboard.--Tomo los platos y los llevo a la cocina. Me siento mal rechazándole, pero creo que es mejor ser directos que andarse con palabrería y media y darle falsas esperanzas, lo que también significa: pérdida de tiempo. Nadie merece que le hagan perder el tiempo. No sé si quiera trabajar ahora con todo esto, sin embargo, entenderé si desea vernos hasta mañana. Sé qué somos hombres, y nos decimos las cosas así, pero eso no quita el que uno no sea vulnerable a este tipo de contestaciones.     --Oye Kisa... Si no quieres que trabajemos hoy, está bien... O sí...--Le hablo desde la cocina. No sé que tan gilipollas he sido. Pero es obvio que nuestro ambiente ha cambiado, y es más pesado. No creo que tenga cabeza para esto.








avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Oct 28, 2016 11:18 am

¿Me ha rechazado? ¡Lo ha hecho! Yo realmente me esforcé... Aprieto mi lata de cerveza. Agacho la mirada y paso mi último trago de cerveza. --Entiendo... Yo...--Le digo con la voz vacilante, el alcohol empieza a tener efecto sobre mí. ¿En serio? ¿No le he podido agradar más? He sido muy amable estas semanas, incluso me desconocí yo mismo. ¡Tanto para nada! ¡No puede quedar así! ¡Carajo, por qué jodidos tiene que pasar esto! ¡No, no, no! Yo la verdad cambié por él. Esto no puede ser. Se interrumpen mis pensamientos con dos hipos que he dejado salir. Takano-san esta en la cocina lavando los trastes. Desde ahí me dice que si no puedo continuar con nuestro trabajo, lo podemos ver luego.   --No me interesa el puto trabajo.--Le respondo seriamente, luego alzo mi voz. --¡No me interesa el puto trabajo! ¡Quiero hablar sobre lo que te he dicho, joder!--Lanzo la lata de cerveza contra una pared, y se rocia un poco del líquido que todavía no me he terminado. --¡Tú me gustas Takano-san! ¡Tú tienes la maldita culpa de que me enamore! ¡No sé por qué coño eres tan perfecto!--Continuo alzándole la voz, y me pongo de pie, desafiándolo. --¿En serio sólo te parezco agradable? Es que no puedo olvidarte y ya, qué todo se vaya al carajo.--Manoteo. --Yo, yo... ¡Te amo! ¡Te amo, joder! Me he enamorado, ¡cómo demonios pretendes que esto quede así! ¡No es una maldita lata de cerveza, cojones! Eres tú.--Me tambaleo un poco, la vista se me ha hecho ligeramente borrosa. Camino hacia a él y le planto un beso. --Puedo ser más lindo si quieres, Takano. ¿Por qué no dejas de ser tan rígido, eh? Somos hombres, y podemos decirnos las cosas así, tal cuál. Quiero follar contigo, ahora.--Le digo con torpeza, el alcohol sigue controlándome.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Oct 29, 2016 6:33 pm

Kisa me grita desde la sala.   ¡Se ha puesto ebrio, maldición! Sí, lo que me faltaba. Un maldito ebrio a estas horas de la noche. ¡Joder! Me lanza una sarta de palabras, donde me dice que no acepta la negativa que le di. Ha lanzado la cerveza al suelo, se acerca a mí y me da un beso, luego me dice que follemos. --¡Qué cojones te pasa, Kisa! ¡Estás ebrio!--Le digo, mientras lo sostengo de los brazos. --Escucha, lamento rechazarte, pero es la verdad, ¿o prefieres perder el tiempo con malditas mentiras? ¡Eso es lo qué quieres!--Levanto más mi voz. --Y tú crees que con follar, me voy a enamorar de ti. ¡No me vengas con patrañas! Eres lindo, es todo, no puedo mentirte ni decirte palabrería de sentimientos falsos.--Lo suelto y me recargo en la barra de la cocina. Me cruzo de brazos. --Si te dejo solo, no sé de que serás capaz de hacer. Y será mi responsabilidad si mañana faltas, o a menos que asumas que todo esto nunca pasó y que tú fuiste quien te embriagaste. De hecho es así, tú fuiste.--Suspiro. Paso mi diestra por mi cara. No sé qué demonios hacer ahora. Afino mi voz. --Será mejor que te vayas a descansar. Me quedaré en la sala. No puedo dejarte así. Eres un puto desorden ahora.--Lo miro con una ligera mueca en mi rostro. Me acerco a él para tomarlo del brazo. --No encuentro mejor solución que ésta, vamos, te llevo a tu pieza y caerás rendido, esto se te pasará por la mañana. Estás ebrio, y no eres capaz de entender las cosas, y no pienso perder el tiempo con un necio. Así que, permíteme llevarte a la cama.







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Nov 02, 2016 5:43 pm

--¿Asumir que esto nunca pasó? ¡Qué coño te pasa, Takano-san!--Le intento dar un golpe en la cara, pero caigo sobre él. --Si follamos, nos sentiremos mejor, tú y yo, ¿o qué, no lo sabes hacer? ¿En serio no la sabes meter, Takano? Eres una vergüenza. Una puta vergüenza, el jefe en edición no sabe cómo follar.--Le digo entre risas.  Me dice que va a quedarse a dormir en la sala y yo en mi habitación. Me toma del brazo para llevarme. --Puedo cuidarme solo, no te resposabilizaré mañana por este asunto... ¿Y no prefieres quedarte en mi cama? Conmigo, me refiero.--Le digoy después se me escapan dos hipos. --Eres libre de quedarte a mi lado, no me molestara, de verdad.--Golpeo ligeramente su pecho. La vista se me nubla, apenas y lo veo a él. Pierdo el equilibrio. --Escucha, podemos beber toda la noche y hablar de esto, ¿sí? ¿Qué es lo que no te gusta de mí? Puedo trabajar en ello, tú sabes, y podemos ser una linda pareja, Kisa y Takano, ¿qué no te suena bien? Además, tengo muchas ganas de conocerte, y yo sé que tú a mí, también. Deja de ser tan frío y hazme el amor, ¡tengo tantas ganas de follar contigo!--Me apoyo en su pecho para sostenerme de pie. --Eres muy maldita sea sexy, ¡cómo cojones no se me iba a antojar hacer cosas calientes contigo! ¿Sabes lo qué significa el que un hombre te deje metérsela? Es mucho, Takano, podemos divertirnos mucho. Además, yo la sé chupar muy bien, te aseguro que logro parartela en muy poco tiempo, ¡sólo déjame probar y te veré aullar a la luna!--Continúo riéndome. Intento caminar pero caigo de nuevo. Si Takano no me ayuda, no podré llegar a mi alcoba.







avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Nov 12, 2016 1:02 pm

--Vamos, déjate de tanto cachondeo.-- Le tomo del brazo y lo llevo despacio hasta su alcoba. Kisa me echa una verbórrea sobre que tengamos sexo.     --No intentes provocarme, eso de cómo lo haga y con quien no es de tu incumbencia. Anda, a la cama.--Entramos a su pieza, lo dejo caer sobre su cama.     --Bueno, fin del camino. Descanza, mañana retomares lo del storyboard. Bien, qué pases buenas noches.-- Cierro la puerta. Vaya qué lío. No pensé que trabajar con él... Bueno, pasan muchas cosas. Me recuesto sobre el sofa. Nos hemos atrasado bastante, pero no había otra alternativa, Kisa se puso ebrio y además de muy mal humor porque le he rechazado. De verdad que no era mi intención enamorarlo, nunca actúe con ese propósito. Pero la gente siempre entiende las cosas a su modo. No le odio, no, simplemente me molesta todo esto. ¿No podremos trabajar cómo siempre? Joder, odio estas cosas. Espero que mañana todo esto se calme. No tengo más respuestas para Kisa. Lo mejor será levantarme temprano y abandonar antes. Le dejaré una nota. ¿O será muy gilipollas de mi parte? No, creo que es mejor hacerle entender que esto es así. Somos simplemente empleado y jefe, cumplimos con nuestros trabajos, ya está. Cierro los ojos, me comienzo a quedar dormido. Sí, es lo más prudente. No sé cómo se sienta estar desayudando con la persona que he rechazado.     --Sería algo muy propio de mí.--Susurro. Pero esta vez no.Ya es muy tarde, y tendremos que despertar temprano. Quizá a las cinco me retire a mi departamento. Kisa necesitará tiempo...









avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Nov 17, 2016 9:28 pm

Takano me ha puesto sobre mi cama y sale de mi habitación.   ¡Esto es en serio! ¡Tanto que le dije para nada! ¡Qué cojonudo! No lo entiendo. No lo entiendo, carajo. Se supone al entrar a mi habitación, empezaría a besarme, ¿no? Demonios. No sé cómo nos irá por la mañana. Me quedo dormido por un rato, luego despierto, con algo de jaqueca. --¿Qué hora es?--Me pregunto algo mareado. El reloj de la pared marca las dos y media de la madruagada. ¿Takano seguirá aquí? Parece que la luz del pasillo está encendida, brilla algo debajo de la puerta. Me bajo de la cama y me dirijo a la sala. Takano está dormido en un sofá. Aquí está todavía. Hace algo de frío, pero no creo que necesite de una sábana o algo así. Voy a la cocina y bebe algo de agua. Regreso a la sala y me quedo un rato observándolo. Incluso es hermoso cuando duerme. ¿Por qué coño tiene que ser tan perfecto? ¡Mira esos brazos! Quisiera tocarlo ahora mismo, y me abrace con esas enormes manos... ¡Qué demonios estoy pensando! Bueno, es que le traigo ganas y además me pone. Tiene muy buen cuerpo, es alto y atlético. Es perfecto. Es perfecto. Me acerco a él y le acaricio la cabeza. Tiene un bonito rostro. ¿Y si le robo un beso? ¿Se dará cuenta? ¿Y si reacciona con un golpe? No creo, bueno, se ve que está dormido. Tal vez no me sienta. Le doy un buen beso sobre sus labios. Al ver que no despierta, le doy otro, y luego otro. Después beso sus mejillas. Toco su cuello. --Me gustas mucho Takano.--Hablo en voz baja. Continúo besando sus labios, esta vez, con más fuerza, como si estuviera despierto.






avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Nov 18, 2016 5:00 pm

He caído en sueño profundo. Luego de un buen rato, advierto que hay algo en rostro.   Se siente fresco, ¿qué será? Kisa no tiene mascota, ¿o sí? Es una bonita sensación, es relajante... Abro lentamente los ojos y veo frente a mí, a Kisa, está besando mis labios. ¡Qué demonios! Me incorporo de golpe. --¡Eh, Kisa!--Exclamo. --¡Qué se supone que estás haciendo!--Me relajo un poco, miro el reloj. --Es de madrugada... Eh, ¿no puedes dormir o qué? Te dije que no, de verdad lo siento.--Paso mi mano por mi rostro. --Por cierto, ¿ya te quito lo ebrio? Hace rato estabas insoportable, disculpa que lo mencione, pero en verdad eras irritante. ¿Ya se te bajó? Te pones muy difícil ebrio, ¡eh! No sabes beber, el alcohol se disfruta, no sé por qué te lo pasas al buche así de rápido. Se siente cómo quema por dentro. --Estiro mis brazos hacia arriba. --Bien... Oye, he pensado en retirarme, ir a mi casa, lo que pasó hace rato, no nos dejará tranquilos, así que será mejor que nos veamos en otra ocasión, y nos pongamos de acuerdo con esto del storyboard en Marukawa, dentro de unas horas. No creo que debamos seguir juntos por el momento.--Me pongo de pie y sacudo mi cabello. Ajusto mi camisa y me dirijo a la entrada, a cogerla chaqueta que he dejado sobre el perchero de la entrada. --No te preocupes, tú simplemente relájate y descansa. Sabes que para mañana necesitarán un avance y debemos estar listos. No debemos atrasarnos. Pero bueno, entiendo lo de hace rato... En fin. Cuidate y no hagas tonterías.--Tomo mi chaqueta, la visto y calzo mis zapatos.







avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Dic 09, 2016 1:03 pm

--¿Te he asustado?--Le pregunto mientras se despierta de pronto.     --Lo siento, tienes un rostro que me encanta, y no pude evitar besarte.--Le digo luego de morderme el labio inferior. Takano recalca su postura de hace rato, me dice que lamenta no corresponderme. Para variar la charla, me dice que soy insoportable cuando estoy ebrio y, que no sé beber, porque me pasé muy rápido el alcohol.     --Lamento lo de hace rato, no fue mi intención. Tenía que aguantar, me rechazaste, ¿recuerdas?--Digo con la voz más seria.  --No es tan fácil cuando el chico que es perfecto para ti, termina rechazándote.--Continuo hablando sin mirarlo. Takano me dice que se retira, va a su casa, que esto no nos podrá dejar seguir con nuestro y con nuestra relación. Es mejor mantenernos alejados por un tiempo.     --¿Qué dices? No hablarnos como antes, ¿a eso te refieres?--Le cuestiono algo molesto. Takano estira sus brazos, se pone de pie y se dirije a la salida. Toma su chaqueta, ya casi para salir de mi departamento. Lo alcanzo y le impido salir, le pongo seguro a la puerta.     --¿Te gusta alguien más? ¿Por eso me rechazaste?--Me pongo a la defensiva. No voy a permitir que se marche así de pronto. No voy a perderlo.     --Me gusta que trabajemos juntos, en verdad me encanta hacerlo, porque veo tu rostro, te veo a ti y me vuelve loco.--Cierro y abro los ojos, le hablo con la voz más tranquila.     --¿Es en serio que solo amigos y nada más? Sé que te gustan también las mujeres, pero yo puedo ser algo mucho mejor. ¿Por qué no me das una oportunidad? ¿Esto así acabará? ¿Así de la nada? Éramos tan amigos y ahora, huyes, ¿esto es todo?--Manoteo.






avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 15, 2016 5:22 pm

--Kisa... Lo siento.--Le digo a secas. Calzo mis zapatos y salgo de su casa. Voy de regreso a la mía. No tengo nada más qué decirle a Kisa. Y no tengo idea de cómo siga en los próximos días. Tenemos ese proyecto pendiente, y lo vamos a sacar, debemos hacerlo. No importa cómo se sienta, el trabajo es el trabajo. No quisiera retrasarnos otro día más, hay mucho trabajo pendiente. ¡Mierda, cómo es que suceden de pronto las cosas! Era sólo un trabajo en equipo, ¿por qué se enamoró de mí? Debe entender que no quiero nada con él y que no hay otro modo, así es la vida. Se lo dije bien, no fui grosero ni utilicé un lenguaje inapropiaddo, fui directo, porque no me gustan los rodeos. Él se rehusa a entender, pero creo que eso ya no es asunto mío. Llego a mi departamento, me dejo caer sobre mi cama y despierto al siguiente día. Tomo una ducha y salgo para el trabajo. Durante el trayecto compró un pan y un café. Llego antes a la oficina, no ha llegado nadie. Retomo mi trabajo de "La historia de Hinako".     --En fin. --Me digo mientras acomodo unas hojas. Al retomar el proyecto, me doy cuenta de que faltan dos fragmentos del storyboard.     --Mierda... Las dejé en casa de Kisa.--Hago una mueca. No tengo opción, debo decirle, es trabajo de todas maneras. --Bueno, adelantaré a los otros mangas.--Continuo hablándome. Salí de prisa anoche, cómo pude ser tan imbécil y olvidarme del trabajo.

Mensaje de texto:

Cuando vengas a Marukawa, trae mi carpeta que dejé en tu sofá.

Takano.










avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Dic 26, 2016 4:52 pm

Takano abre la puerta y se marcha.  ¡Joder! Es todo, ¿es todo, en serio? Maldita sea. Quien se enamora primero, pierde. No puedo creer... Fui un imbécil al ponerme ebrio y decirle todas esas sandeces. ¡Qué demonios digo, a quién quiero mentir, no hay justificación! No fue eso, él no se ha fijado en mí, le molestó que yo sí lo hiciera y se lo manifestara. ¿Qué más podía hacer? Teniéndolo frente a mí, vistiendo esas ropas ajustadas, de colores oscuros, esa mirada felina y tan sexy que tiene, comportándose cómo siempre lo hace, era evidente que me volviera loco y me le declarara. En serio me gusta. Aunque ahora, no tengo la mente en orden. Una parte de mí me obliga a mandarlo al carajo, y la otra, me calma y me dice que yo puedo seguir en la contienda, y que podemos conocernos mejor. Siempte está esa parte tan estúpida que quiere tranquilizarnos y hacernos ver, que después de todo hay esperanza.     --¡Es una mieda, todo es una mierda! ¡Qué se los follen a todos!--Grito y pateo varias cosas que hay en el piso. Apago las luces y me voy a dormir. A la mañana siguiente, tomo una ducha. Me visto para el trabajo. Luego, preparo un café y saco un pan que dejé desde hace dos días. De pronto, mi móvil suena.      --¿Y ahora qué?--Me digo de mala gana. Abro el móvil, es una notificación de Takano.     --¡Ah, Takano!--Expreso sin ánimo, con el corazón palpitando.     --¿Una carpeta? ¿En el sofá?--Me digo. Volteo al sofa. Sí, ahí está. ¡Qué imbécil olvidando cosas en casa de la persona que has rechazado! De acuerdo, se la llevaré.

Mensaje de texto:

Sí, nos vemos más tarde.

Kisa


--Vaya...--Dejo escapar un suspiro. Termino de almorzar y salgo de mi casa. Llego luego de 15 minutos al trabajo. Entro en la oficina. Ahí está el hijo pródigo... Dejo mi maletín en mi escritorio. Me acerco a Takano-san y le entrego su carpeta. --Buenos días, aquí está la carpeta. Por favor, sé más cuidadoso. Se pudo extraviar en otra parte. Eso da muchos problemas a los demás.--Le dijo sin mirarlo. Doy media vuelta y me siento en mi silla. Retomo la revisión que quedo pendiente ayer.





avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 16, 2017 10:18 pm

--¡Ah, ya has llegado!--Le digo sin mirarlo. Luce distinto. En fin. Le agradezco por el favor. Se sienta en su escritorio. --Gracias Kisa. Bueno, eh, sobre el avance de "La historia de Hinako", tendremos que decirles que lo hemos descuidado un poco...--No termino de explicarle, el timbre del teléfono me interrumpe. Levanto la bocina y contesto. Es Izaka-san. Pregunta sobre el manga de Chizuru-san. Le invento que lamentablemente, nos hemos puesto también al corriente con otros mangas. Me acentua que no quiere más excusas, el avance lo quiere hoy mismo, antes de concluir la jornada. --De acuerdo, está bien. Pero hoy mismo... Sí, sí, lo sé. Ya. Sí, sí, sé cómo... Por favor, hasta mañana, le prometo tener todo el avance hasta mañana. Por favor. Los mangas que siguen bajo nuestra custodia, demandan también su tiempo. En verdad que lo entiendo, lo sé, lo sé... Bien, de acuerdo, a ptimera hora de mañana lo tendrá listo.--Cuelgo luego de toda la algabaría. --Qué molesto... Kisa. tengo malas noticias.--Le digo al quitarme mis gafas. --Necesitamos vernos hoy. Izaka-san no me dio más tiempo para el avance. Tal vez Yokozawa lo puso al tanto de nosotros. Mañana a primera hora de la mañana quiere que le entreguemos el avance. Así que, ¿te parece vernos en mi casa hoy?--Termino con una careta casi inexpresiva. Sé que anoche tuvimos una terrible discusión, Kisa se me declaró y yo le rechacé. No obstante, tratándose del trabajo, eso debe hacerse a un lado, por muy cruel que parezca.









avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 18, 2017 9:41 pm

Sonrío fugazmente. Takano-san recibe la entrega de su maletín. Me dice que debemos hablar con la verdad a los altos mandos sobre el atraso del manga.    --¿En serio? No creo que sea buena idea. Podemos...--Me quedo a medias. Takano-san también se interrumpe, el teléfono ha sonado. ¿Cómo que decirles sobre el atraso de ayer? Es una tontería. Simplemente decirles que no podíamos descuidar los otros proyectos, es todo. Sé que no llevaríamos una regañiza tremenda. En fin, hay que arriesgarse. Lo miro de reojo. ¿Cón quién estará charlando? Al escuchar 'tiempo', mi expresión cambia. --¿Tiempo? Carajo, son ellos. Pero, nos dieron toda esta semana, ¿qué estará pasando allá arriba? ¿Serán los animadores? Puede que sí, no obstante, hay un acuerdo y debe respetarse.--Me digo. Takano cuelga y me dice que ya no nos dieron más tiempo para el avance, lo quieren mañana mismo. --¡Qué! No entiendo, ellos mismos nos dieron toda esta semana, ¿habrá pasado algo? ¿Te dijieron por qué?--Le pregunto algo alterado. Me dice que Yokozawa debió ser quien le dijo. --¿Él? Um, pero... Sí, no está de acuerdo con esto, seguramente quiere sacarlo pronto y terminar con esto. De acuerdo.--Respondo con una pequeña mueca. Takano me dice que para avanzar toda la noche el manga, nos veamos en su casa al salir del trabajo. --¡A tu casa!--Le digo sorprendido. --¡A tu casa! Eh... Sí, está bien.--Afirmo con un poco de rubor en mis mejillas. Ir a su casa, nunca he ido. Admito que me da mucho gusto poder entrar a su casa. Quiero ver cómo vive el chico que me gusta.





avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Abr 11, 2017 9:46 pm

--Sí, en mi casa. No tenemos más tiempo.--Le contesto sin mirarlo. Lamentablemente, tenemos que hacer a un lado lo de anoche. En el trabajo eso no existe, y no debemos mezclar la vida privada con el trabajo. Luego de terminar la jornada, nos dirigimos a mi casa. --Bien, Kisa. Apuremos a llegar al metro. Ya son las 8:30.--Le digo al tomar mis cosas y pasar detrás de él.  No sé cómo vayan a ser las cosas esta vez. Pero está claro que no se puede olvidar tan rápido lo de anoche. ¡Hombre, fue hace unas cuántas horas! Caray. No me imagino nuestra conversación. Sí, será mejor enfocarnos en el trabajo, no hay otra opción. Además que, si dejamos de lado el tema... ¿Cuál tema? Le he hecho saber que nada con él, sólo amigos y compañeros de trabajo. No es que no me sea agradable Kisa, pero no me veo en una relación sentimental con él. Es todo. Creo que fui muy claro anoche. ¿Para complicarnos más? Debe entenderlo. Sería muy estúpido de su parte si vuelve a intentarlo hoy. Es pérdida de tiempo. ¿Cuál es el problema? No sé por qué me complico la vida con este rollo. Sucedió y se terminó, yo fui claro con mi posición, así que... ¡Qué más da! Me acercó al panel del ascensor. --¿No has olvidado nada? Ya a estar alturas, estamos saliendo.--Reitero. El ascensor abre y entro.  --Bueno, entonces entra.--Le digo a secas.








avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jun 02, 2017 9:42 pm

--De acuerdo, cómo digas.--Contesto de mala gana. ¡Mierda! Ahora en su casa. Me pregunto si será ordenada o no. Es un chico muy atento, lo más seguro, es que tenga muy limpia su casa. ¡Ah, espera! ¿Y qué será de nosotros estando juntos de nuevo? Siento que fue muy duro, ni siquiera... Bueno, no... Él... Me recalcó varias veces que no quería nada conmigo. ¿Por qué? ¿Es porque soy bajo de estatura? ¿Es porque soy delgado? ¿O qué es? Tampoco significa que quiera darme las infulas, pero en verdad me molesta no saber qué fue lo que le detuvo. Me han rechazado otras veces, y no entiendo entonces, por qué me irrita esta vez. Yo también he rechazado. No entiendo, hay tanta confusión en mi cabeza. E ir cegado a su casa, olvidando lo de anoche, no me hace sentir cómodo. Sé que nos hemos metido en un lío con este manga que estamos editando juntos, y que de algún modo, nos vuelve más cercanos. ¡Demonios, no sé por qué no me detengo con esto! No puedo concentrarme en mi trabajo. Ya dan las 8:30, hora de la salida. Takano-san me apresura para alcanzar el tren. --Sí, sí, vale, vale. Ya tengo mis cosas listas.--Le respondo sin mirarlo. Camino detrás de él hasta el ascensor. Me pregunta si no he olvidado algo. --No te preocupes, ya tengo todo en orden. Podemos irnos de aquí.--Sonrío sin ánimo. Entro al elevador. Ambos vamos en silencio hasta llegar al primer piso. --Ya son las 8:38, ¿crees que alcanzamos el tren? ¿O pido un taxi?--Le pregunto mirando hacia la calle.







avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jun 15, 2017 10:49 pm

--Muy bien.--Respondo sin mirarlo. Presiono el botón para el primer piso. Qué molesto es el silencio. Sin embargo, en este momento, me siento relajado. No tengo ganas de charlar. Es muy cargado hablar sobre el manga. Lo hablamos desde ayer, ¿qué podríamos decirnos hoy? Además, el lío de anoche. ¡Joder! Fui claro, no creo que retome el tema. Simplemente terminamos. No sé por qué insisto con esto. Llegamos a la primera planta. Me pregunta si aun alcanzamos el tren. --Sí lo alcanzamos. Vamos, por esta calle cortaremos más rápido.--Le indico miviendo ligeramente la cabeza. Camino sin esperarlo. Durante el trayecto,  le hablo sobre algunas modificaciones que he pensado para el manga. --Es un buen manga, siempre soñé con verlo animado. Pero, ayer tuve más inspiración. Me gustaría quitar unas viñetas. ¿Recuerdas dónde Hinako encuentra a su verdadera madre? Creo que es demasiada larga esa parte. Quiero que sea más dramática, ¿qué opinas? Hay elementos que complementan, pero lo hacen tanto que me parece que desvía la historia, eso logrará distraer al lector, pensará en esos detalles. Algo que sinceramente no quiero. Te lo mostraré cuando lleguemos a casa.--Le digo. Ya estamos en la estación. Compro los dos boletos. Le cedo primero el paso para entrar al tren. Me mantengo callado durante todo el trayecto. A penas y le miro. Luego del viaje, caminamos unas dos cuadras más. Le invito a pasar dentro. Digito mi número en el teclado del departamento. Le pido que me siga. Abordamos otro elevador y llegamos al último piso. Introduzco las llaves a mi puerta y le invito a pasar. --Entra. Traeré un té, pasa a la sala, es la segunda puerta.--Le digo al descalzarme. Me dirijo a la cocina a preparar dos tazas de té verde. Voy a la sala, y sirvo los tés en la mesita de centro. --Aquí tienes. Te sentará bien.--Doy un pequeño sorbo a mi taza. --Bueno, ¿tienes hambre? Puedo preparar algo ahora mismo.









avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: ¿En la editorial con el jefe? [Rol Yaoi || TakanoxKisa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.