Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Olor a sangre sucia

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Olor a sangre sucia

Mensaje por Valyra Mistral el Vie Ago 26, 2016 12:17 pm

Título: Olor a sangre sucia
Terminado: Sí.
Autor: Valyra Mistral
Fandom: Harry Potter
Género: Romance (creo(?))
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Todos los públicos
Nota de autor: Escrito para el evento: "Desafíos, ¿puedes con ellos?"

Olor a sangre sucia

Odiaba pasar la tarde en la biblioteca. Le parecía una pérdida de tiempo absurda, mucho más para alguien como él, el gran Draco Malfoy. Él era el heredero de una familia de magos y brujas de sangre limpia, sin ningún sucio muggle en generaciones y generaciones, eso cualquiera podía verlo. Su árbol familiar decoraba con orgullo su mansión y su familia gozaba de gran prestigio e influencia. Él todavía era un estudiante que cursaba su cuarto año en Hogwarts, pero sin duda tenía mucha más clase que la mayoría de esa chusma con la que, por desgracia, tenía que convivir día a día en aquel castillo. Por fortuna, también había gente decente de la que rodearse. Junto a él se encontraban Crabbe y Goyle, sus dos compañeros que, si bien parecían más gorilas que humanos y su inteligencia no era destacable, intimidaban a cualquiera que intentase pasarse de listo con él. El más concentrado en el estudio era Zabini, el más callado del grupo, pero también un sangre limpia. Y, por último, frente a Draco estaba Pansy Parkinson, que, por la forma en que le miraba y le ponía ojitos, no estaba pensando en estudiar, precisamente.

Draco tampoco estaba pensando en estudiar. Apoyó un codo sobre la mesa y dejó caer el peso de su cabeza sobre su mano, soltando un bufido. Maldita fuera McGonagall y su estúpida redacción de mil palabras sobre la transmutación de objetos inertes en seres vivos. Fue en ese momento, mientras maldecía a su profesora de Transformaciones, cuando la vio. Era Granger.

Hermione Granger estaba sentada en una mesa cercana a la del grupo de Slytherin y, curiosamente, estaba sola. Su mesa estaba hasta arriba de aburridos tomos tan enormes y pesados que no podían servir para leer, sino más bien para aplastar insectos con ellos o lanzárselos a alguien a la cabeza. Pero la sangre sucia no parecía pensar eso, por el contrario, estaba inclinada en una pose habitual en ella, con la nariz metida de lleno en el libro que estaba consultando y el rebelde cabello tapándole gran parte de su rostro. De un momento a otro, la chica levantó la vista de su lectura, con ese brillo en los ojos que indicaba que acababa de hallar el dato que necesitaba para su redacción de sobresaliente y se apresuró a mojar la pluma en el tintero para tomar nota. Draco detestaba a esa sabelotodo repipi, sí, la detestaba.

—Ey, ¿no es esa la sangre sucia? —mencionó Pansy con tono venenoso. El sonido de su voz hizo a Draco regresar su atención a su grupo de serpientes, pues parecía que su mente se había trasladado a otro lado. Con toda naturalidad, fingió no haber estado observando a la Gryffindor durante los últimos minutos.
—Vayamos a... saludarla —propuso el rubio. Pansy se rió como una tonta al entender el significado de esa expresión, junto con el brillo malicioso de los plateados ojos del chico.

Draco se levantó sin esperar un instante; alguien como él, cuando se le antoja algo, lo obtiene al momento. Y ahora se le había antojado molestar a la sangre sucia. Por algún motivo, desde que la vio quiso levantarse y acercarse a ella. Para molestarla, claro, ¿qué si no? Y, como era de esperar, Pansy, Crabbe y Goyle le siguieron; el único que no se molestó en levantarse fue Zabini.

—Vaya, ya decía yo que olía a podrido por aquí —se adelantó Pansy, sentándose con las piernas cruzadas sobre la mesa de Hermione—. Huele a sangre sucia —finalizó, con una mirada de perversa diversión y una sonrisa de autosuficiencia.

Hermione levantó la vista y frunció el ceño con expresión malhumorada y algo cansada. Aunque no tan cansada como para no responder.

—Creí que era el cerebro de Crabbe y Goyle echando humo por el esfuerzo de leer —fue su réplica. Pansy frunció el ceño levemente, pero como el insulto no había sido hacia ella ni hacia su adorado Draco, no dijo nada. Por su parte, Crabbe y Goyle reaccionaron con enfado, pero cuando iban a dar un paso adelante para decir o hacer algo, Draco los detuvo con solo levantar una mano.
—¿Te crees muy lista, verdad, Granger? —dijo con malicia. Luego observó alrededor de la chica con curiosidad que intentaba disimular—. ¿Dónde están tus amigos? ¿Es que San Potter ya es una celebridad tan notoria que no necesita hacer los deberes? ¿Y esa estúpida comadreja de Weasley?
—¿Y a ti qué te importa? —respondió la chica, alzando la nariz de forma digna—. Como planees algo contra ellos... —añadió después, desconfiada.

Draco no entendía por qué a la Gryffindor le importaban tanto esos dos idiotas. No eran más que dos niñatos con ínfulas de grandes héroes y no soportaba que estuvieran siempre detrás de ella, en especial esa comadreja patética de Weasley. Por algún motivo, Draco quería que ella dejase de preocuparse por esos dos idiotas. Así que hizo lo primero que se le ocurrió: le dio un manotazo al bote de tinta que había en la mesa, haciendo que cayera y manchase de espeso líquido negro la cuidada redacción de Hermione.

—Huy, debo de haber resbalado —se mofó. Tras él, sus tres compinches se rieron por lo bajo.
—¡Malfoy, serás...! —exclamó Hermione al comprobar el desastre, levantándose de su silla y apresurándose a enderezar el bote de nuevo. Habría lanzado una maldición a Malfoy allí mismo, si no fuera porque su grito atrajo la atención de la señora Pince.
—¡Silencio! ¡Granger, Malfoy! —chilló la mujer, con una mirada enfadada que daba pavor. Como la bibliotecaria viera el desastre de tinta, entraría en cólera, así que Hermione se apresuró por limpiarlo con un hechizo silencioso mientras fulminaba a Malfoy con la mirada, mientras él y sus amiguitos seguían riendo por lo bajo.

Hermione comprobó entonces, con desánimo, que su pergamino estaba echado a perder completamente. Por suerte, siempre tomaba notas en sucio, así que podría rehacerlo, pero tendría que ser en la sala común de Gryffindor. Echó una última mirada airada a Malfoy y se colgó su mochila para salir de allí, no sin antes arrugar el pergamino destrozado y lanzárselo al rubio con todo su odio. Draco fingió que le había dolido mucho, de forma irónica, consiguiendo unas cuantas risas más tras él mientras ella se iba.

Fue divertido, pero ahora que la chica se había marchado, ya no les quedaba nada que hacer más allá de volver a su mesa. Crabbe y Goyle fueron los primeros en ir a sentarse de nuevo, seguidos de Pansy. Pero la chica se giró para llamar a Draco:

—¿Vienes, Draco? —le dijo con voz que pretendía ser seductora y tierna. El chico simplemente asintió, de espaldas a ella.

Sus compañeros de Slytherin no se habían dado cuenta, pero Draco había recogido el pergamino que le había lanzado la Gryffindor. No sabía por qué, pero lo había hecho. Y ahora, a espaldas de sus compañeros, lo observó como si fuera alguna clase de tesoro oculto, algo que ni él mismo comprendía. Lo acercó a su rostro y notó que todavía olía a ríos de tinta negra, a pergamino nuevo y a algo más. Sí, a algo relacionado con su dueña.

Olía a sangre sucia.

Olía... a Hermione.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

One Shot Re: Olor a sangre sucia

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Sep 18, 2016 5:26 pm

¡Qué genial te ha quedado! Me encantó, porque además le das ese toque rudo y déspota como si lo hablara el mismo Malfoy, que en mí opinión, es de lo mejor en Harry Potter. Y me ha cantando también porque siempre quise que Draco y Hermione quedaran, pero no. Nunca me gustó la idea de Ron y ella, no!! Si no es con Potter entonces con Malfoy, le daría un toque más interesante a la historia, pero bue... Me gustan tus descripciones para resaltar las acciones de ellos, porque son muy visuales y es más fácil para uno, imaginar a los personajes o lo que relatas. Te felicito, lo he disfrutado. Te dejo voto.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba